PDA

Ver la Versión Completa : Reflexión



Robertino
08-ene.-2017, 04:04
LO QUE TIENE LA VEJEZ, HABÍA REFLEXIONADO ALGO, QUE SE ME OLVIDO. pero viniendo de un ser tan superior seguro que era bueno jajajajajajajaja

!!VIVA LA HUMILDAD!!

Sister
08-ene.-2017, 05:36
hay poquito movimiento los fines de semana en este Foro

Robertino
08-ene.-2017, 07:05
Hay algunas mañanas que me despierto así, pero es tomarme el café y ya soy otro.

ESTA FUE MI REFLEXIÓN QUE SE ME OLVIDO DARLE A ENVIAR, aunque me choca que Sister me contestara diciendo muy bien ?????????:001_unsure:

¿Aunque si no la puse, como Sabía Sister que era referente al silencio? Aclaramelo preciosa que no se si alguien me esta haciendo "Luz de gas" tampoco sabes lo que es verdad, pues es el título de una película antigua que querían volver loco a alguien


¿Me tendrán que internar ya, tan joven:crying::crying::crying:?

Mi soledad tiembla
y cada vez más a menudo:
es mucho el peso que soporta
y su vida,
-que es la mía-,
es tan solitaria,
tan vacía y vagabunda,
sin una rendija para la luz,
sin música
-salvo la fúnebre o el Réquiem-,
sin un ápice de grandeza
-salvo lo grande que es la soledad-,
sin maravillas,
sólo el cielo tiznado de negro,
la tormenta amenazando,
el veneno en cada respiración,
la noche preñada de más noches
a cuál más dramática,
la muerte paladeando mi yugular,
el infierno confirmando mi reserva
y yo solo
-a solas con mi soledad-
buscando una salida
y sin encontrarla.

Sister
08-ene.-2017, 07:09
Hay algunas mañanas que me despierto así, pero es tomarme el café y ya soy otro.

ESTA FUE MI REFLEXIÓN QUE SE ME OLVIDO DARLE A ENVIAR, aunque me choca que Sister me contestara diciendo muy bien ?????????:001_unsure:



Qué cosas raras está haciendo Robertino? editó el mensaje inicial al cual yo había comentado diciendo que "está bueno", en su mensaje inicial había posteado esto:

http://i67.tinypic.com/desgp5.jpg

No entiendo qué le choca, habiendo editado usted mismo el mensaje :blink: Pero no tiene mayor importancia tampoco.

Robertino
08-ene.-2017, 07:16
Qué cosas raras está haciendo Robertino? editó el mensaje inicial al cual yo había comentado diciendo que "está bueno", en su mensaje inicial había posteado esto:

http://i67.tinypic.com/desgp5.jpg

No entiendo qué le choca, habiendo editado usted mismo el mensaje :blink: Pero no tiene mayor importancia tampoco.

Ay querida Sister mañana mismo me voy a psiquiatra, pues eso yo lo puse pero mi intención no era ponerlo en el pots de REFLEXIONES:blink::blink::blink:

MIRA EL OTRO, menos mal que casi todo lo que escribo y me sale del corazón lo guardo

Sister
08-ene.-2017, 07:40
Ay querida Sister mañana mismo me voy a psiquiatra, pues eso yo lo puse pero mi intención no era ponerlo en el pots de REFLEXIONES:blink::blink::blink:

MIRA EL OTRO, menos mal que casi todo lo que escribo y me sale del corazón lo guardo

Claro, entiendo que pueda equivocarse y correjirlo, lo que no entiendo es que le choque mi comentario (la valoración que hice del primer posteo) sabiendo que estaba valorando esa frase y no la que editó después. Pero insisto, no tiene mayor importancia, se va haciendo cada vez más complicado entendernos y se va a hacer lío.

(Ahí edité mi primer comentario para que no le resulte chocante).

Robertino
08-ene.-2017, 09:27
Claro, entiendo que pueda equivocarse y correjirlo, lo que no entiendo es que le choque mi comentario (la valoración que hice del primer posteo) sabiendo que estaba valorando esa frase y no la que editó después. Pero insisto, no tiene mayor importancia, se va haciendo cada vez más complicado entendernos y se va a hacer lío.

(Ahí edité mi primer comentario para que no le resulte chocante).

Te entiendo perfectamente guapa, es que yo estoy seguro que esa foto no la puse ahí, pero............ hay lo que puse y estoy seguro de ello, fue mi poesía, (desaparecida en combate jajajajaja) la foto la puse donde está ahora también, en “El polígrafo” pero “misteriosamente” se fue de ahí hasta “reflexión” ya me ha pasado varias veces, soy viejo pero no tonto, y no es la primera vez que se mueven mis pots e incluso se borran, yo sé que hay una buena voluntad para evitar enfrentamientos, pero podían borrar otros pots que son los que me incitan poner estos. Lee atentamente “El polígrafo” y puede que comprendas.

No, cariño no estoy loco, ni mucho menos y te doy un fuerte abrazo de abuelo para su nieta, no quiero que te sientas acosada :001_smile::001_smile:

EsquizOfelia
08-ene.-2017, 09:37
Eres muy rápido de gatillo para acusar Robertino.
NADIE HA MOVIDO NADA. ESTÁ DONDE LO PUSISTE.

MagAnna
08-ene.-2017, 09:48
Te entiendo perfectamente guapa, es que yo estoy seguro que esa foto no la puse ahí, pero............ hay lo que puse y estoy seguro de ello, fue mi poesía, (desaparecida en combate jajajajaja) la foto la puse donde está ahora también, en “El polígrafo” pero “misteriosamente” se fue de ahí hasta “reflexión” ya me ha pasado varias veces, soy viejo pero no tonto, y no es la primera vez que se mueven mis pots e incluso se borran, yo sé que hay una buena voluntad para evitar enfrentamientos, pero podían borrar otros pots que son los que me incitan poner estos. Lee atentamente “El polígrafo” y puede que comprendas.

No, cariño no estoy loco, ni mucho menos y te doy un fuerte abrazo de abuelo para su nieta, no quiero que te sientas acosada :001_smile::001_smile:

Corroboro todo lo que dice Esquizo: No tienes ninguna edición, ni movimiento, ni eliminación en tus posts. Cualquiera de estas cosillas se refleja en cada panel de control de movimientos que tiene cada hilo del foro, y no se puede borrar. Y tras comprobarlos de nuevo, te digo que los paneles están vacíos, por lo que no ha habido ninguna acción por parte de la moderación.

Sister
08-ene.-2017, 09:50
Te entiendo perfectamente guapa, es que yo estoy seguro que esa foto no la puse ahí, pero............ hay lo que puse y estoy seguro de ello, fue mi poesía, (desaparecida en combate jajajajaja) la foto la puse donde está ahora también, en “El polígrafo” pero “misteriosamente” se fue de ahí hasta “reflexión” ya me ha pasado varias veces, soy viejo pero no tonto, y no es la primera vez que se mueven mis pots e incluso se borran, yo sé que hay una buena voluntad para evitar enfrentamientos, pero podían borrar otros pots que son los que me incitan poner estos. Lee atentamente “El polígrafo” y puede que comprendas.

No, cariño no estoy loco, ni mucho menos y te doy un fuerte abrazo de abuelo para su nieta, no quiero que te sientas acosada :001_smile::001_smile:

http://www.aura.ge/uploads/gantvirtva/didi_smailebi/smaili.60.gif

Así me deja usted, congelada jajajaja hace 7 cuadras que me perdí, así que me tomé un taxi y me volví a mi casa Robertino :sleep:

Robertino
08-ene.-2017, 10:00
Eres muy rápido de gatillo para acusar Robertino.
NADIE HA MOVIDO NADA. ESTÁ DONDE LO PUSISTE.



Querida Esquiz no es la primera vez que desapareció algo, incluso luego lo volví a poner, lo encontré luego con una fecha anterior, que ya en ese día no se podía interpretar igual que donde lo puse, exactamente esto:

http://i68.tinypic.com/2z8t7up.jpg


NO DESCARTO QUE YO COMETA ERRORES Y ME HAYA EQUIVOCADO, no soy infalible.

No obstante sabéis perfectamente de qué va la cosa y yo no quiero líos y a las personas que no soy de su agrado, al igual que ellas no lo son del mio, les ruego que eviten hacer comentarios sobre mi, exactamente igual que yo hago con ellos.Es una forma muy buena de que exista armonia en el foro, no a todo el mundo le tengo que caer bien, como para mi no todos son de mi agrado, y ellos se darán cuenta que yo no los menciono ni directa ni indirectamente.

EsquizOfelia
08-ene.-2017, 10:10
No obstante sabéis perfectamente de qué va la cosa y yo no quiero líos y.../...


Yo no sé de "que va la cosa". ¿Me lo explicas?

MagAnna
08-ene.-2017, 10:26
Querida Esquiz no es la primera vez que desapareció algo, incluso luego lo volví a poner, lo encontré luego con una fecha anterior, que ya en ese día no se podía interpretar igual que donde lo puse, exactamente esto:

http://i68.tinypic.com/2z8t7up.jpg


NO DESCARTO QUE YO COMETA ERRORES Y ME HAYA EQUIVOCADO, no soy infalible.

No obstante sabéis perfectamente de qué va la cosa y yo no quiero líos y a las personas que no soy de su agrado, al igual que ellas no lo son del mio, les ruego que eviten hacer comentarios sobre mi, exactamente igual que yo hago con ellos.Es una forma muy buena de que exista armonia en el foro, no a todo el mundo le tengo que caer bien, como para mi no todos son de mi agrado, y ellos se darán cuenta que yo no los menciono ni directa ni indirectamente.

Robertino, esa imagen la pusiste y la borraste tú, 2 veces en el hilo "Frases de Stephen Hawking", de nuevo, la pusiste y la borraste en el hilo "El Polígrafo", y la has vuelto a poner aquí y en el subforo de chistes, sin posterior borrado.
Hablando se entiende la gente y si tienes dudas sobre tus posteos, pregúntanos sin problema. Pues si hubiese acciones nuestras, te lo diríamos, así como su razón. Pero repito: aquí no ha sido el caso.
Armonía en el foro... por supuesto que es bueno que haya, así como confianza en que esto funcione sin malos rollos. :001_smile:

cripton36
08-ene.-2017, 10:46
ah ah tan bien que iba el tal ROBERTICO.
siempre dudo de la perfeccion y el exceso de honestidad

saludo marxista

Robertino
08-ene.-2017, 11:42
Yo no sé de "que va la cosa". ¿Me lo explicas?

Te ruego me des un tiempo estoy buscando las ofensas que a ti se te han pasado por alto. GRACIAS

Robertino
08-ene.-2017, 11:45
http://www.aura.ge/uploads/gantvirtva/didi_smailebi/smaili.60.gif

Así me deja usted, congelada jajajaja hace 7 cuadras que me perdí, así que me tomé un taxi y me volví a mi casa Robertino :sleep:

He querido ponerte un privado para descongelarte y de paso cogerte en brazos y llevarte a casa ¿Pesas mucho? pero no se puede ponerte privados.

Ya van dos veces que te lo digo, me haces viejo llamándome de usted y soy un chaval talludito jajajajaja

Robertino
12-ene.-2017, 14:43
Este pots ha sido suprimido por su autor.