PDA

Ver la Versión Completa : Tengo fantasias Gays y me molesta , ayudaaa



donpepe3
05-ene.-2017, 07:00
tratere de resumir :
todo esto empezo hace un año , las fantasias Gays
yo siendo penetrado por hombres mayores
lleve esas fantasias ala realidad y probe hasta con 10 hombres
sin resultados satisfactorios ya que hasta me daba asco besarlos y no me excitaba

el problema esque aun sigo teniendo esas fantasias gays -.- :cursing:
y me levanto en las mañanas medio deprimido por estas fantasias que me incomodan


Datos adicionales :
las mujeres me gustan , desde siempre y me da felicidad en pensar tener familia casarme y tener hijos etc CON UNA MUJER

no siento ningun sentimiento por hombres ni gusto tampoco
solo fantasia sexual

agrego que tambien desde hace unos años me volvi solitario
y me aburre mucho eso

Ujule
04-jun.-2018, 19:10
tratere de resumir :
todo esto empezo hace un año , las fantasias Gays
yo siendo penetrado por hombres mayores
lleve esas fantasias ala realidad y probe hasta con 10 hombres
sin resultados satisfactorios ya que hasta me daba asco besarlos y no me excitaba

el problema esque aun sigo teniendo esas fantasias gays -.- :cursing:
y me levanto en las mañanas medio deprimido por estas fantasias que me incomodan


Datos adicionales :
las mujeres me gustan , desde siempre y me da felicidad en pensar tener familia casarme y tener hijos etc CON UNA MUJER

no siento ningun sentimiento por hombres ni gusto tampoco
solo fantasia sexual

agrego que tambien desde hace unos años me volvi solitario
y me aburre mucho eso

Pa su mecha.
¿Qué le contestas a este tio?

Pero como me divierte, le diré que si necesitaste ser penetrado por 10 personas distintas, para darte cuenta que no te excita, una de dos; o eres macho comprobado o eres más puñal que el cuchillo de Rambo. :001_tt2:

Recónocete como eres, como sea que eres. Si eres homosexual, activo o pasivo o de ida y vuelta sé feliz. Si eres bisexual, sé feliz, si eres hetero ya deja de permitir que te penetren hombres (de cualquier edad ).

Al paso que vas, pronto fantasearás con la zoofilia. No necesitas probar con 10 burros diferentes para identificar si te gustó o no :001_tt2::001_tt2::001_tt2:

Por eso no había respuestas ...

fonsi38
20-jun.-2018, 04:58
mucho animo,pero las fantasias son solo eso no quiere decir que te vaya a gustar si probaste una vez y no te gusto no sigas,puedes tener fantasias porque te guste lo prohibido nada mas

BaronRojo
24-oct.-2018, 15:13
Ay, vamos, eres gay, eres homo, no te reprimas, te van los chicos, te ponen cachondo, te masturbas pensando en tíos mayores, no reprimas tus deseos. No tienes que serle fiel a lo que te enseñaron como "normal". No vengas con que te gustan las mujeres, en tu comentario dices que has estado con 10 hombres, eso no es probar, eso gustarte. Asume lo que eres y sé feliz.
Qué represión, por dios.

Savage hermit
25-oct.-2018, 07:55
Creo que hay una diferencia entre sentír placer y que te guste la persona para una relación o para enamorarte. El que un pene o una vagina te dén placer, no implica que te tengas que enamorar o gustar esa persona.
El placer es placer y solo eso. La fantasía dejó de serlo cuando la llevaste a la realidad.
El que seas solitario no es de sorprender en tiempos donde la mujer empoderada pone cada vez exigencias mas altas en cuanto a lo que debe cumplir su hombre. Si puedes hacer algo por socializar, hazlo. Si aún poniendo de tu parte, no puedes socializar porque yá se sale de tus manos, asegurate que ésto no te lleve a deprimirte.
Saludos.

18alejandro
29-sep.-2019, 18:21
Holaaa alguien por aquí????