PDA

Ver la Versión Completa : •*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•La cama redonda!!•*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•



Páginas : [1] 2

Estrella_fugaz
03-ene.-2017, 13:27
.

La cama redonda es un espacio para contarnos cositas picantes.


Todo lo que anhelabas saber sobre los famosos del foro y no famosos, de los tímidos, donde me cuento.:wink:

Como sabemos, un foro es como un Big Brother. Todos estamos bajo los reflectores, así que pronto te tocará a ti el turno de compartirnos tus secretos.:001_cool:


http://g02.a.alicdn.com/kf/HTB1.qd4IXXXXXcQXXXXq6xXFXXXm/Modern-round-font-b-bed-b-font-py-007.jpg

76WQAF0ESNE


El objetivo final, además de divertirnos, es acercarnos más como personas que tenemos mucho en común; sin el afán de criticarnos negativamente. Por el contrario, trataremos de ser amables y respetuosos.

http://1.bp.blogspot.com/-Sw3C0btPM38/VfHksLzLpII/AAAAAAAAAOs/Z5sGIP5BzSQ/s1600/hazel%2By%2Baugustus.jpg



Pónganse cómodos, estamos por iniciar.:sneaky2:


.

Violetta
03-ene.-2017, 13:33
Ya quiero leer! Quién será el primero?

Feliz año, Estrellita marinera :001_wub:

Estrella_fugaz
03-ene.-2017, 13:42
Ya quiero leer! Quién será el primero?

Feliz año, Estrellita marinera :001_wub:

Hola, guapísima Viole!! Feliz año, besos y abrazos, bella amiga!! :biggrin:


El primero será Aquiles!!:thumbup1:

Violetta
03-ene.-2017, 13:43
Hola, guapísima Viole!! Feliz año, besos y abrazos, bella amiga!! :biggrin:


El primero será Aquiles!!:thumbup1:

Mmmmmmta, con lo rollero quessss!!!!! :crying: A lo mejor pal otro martes ya acabó jajaja

Estrella_fugaz
03-ene.-2017, 13:48
Mmmmmmta, con lo rollero quessss!!!!! :crying: A lo mejor pal otro martes ya acabó jajaja

:lol: :lol:

Jajajaja, que no te lea o te arma un mega escándalo!!:scared: jejeje ¿Y tú para cuándo? Seguramente a muchos galanes les interesará conocerte profundamente. :001_tongue:

Aquiles_Brinco
03-ene.-2017, 13:48
Mmmmmmta, con lo rollero quessss!!!!! :crying: A lo mejor pal otro martes ya acabó jajaja

¿Ya nos presentaron?

Violetta
03-ene.-2017, 13:53
¿Ya nos presentaron?

Ya te olvidaste de mi???? Me ausento 3 días y te olvidas????? :ohmy:




:lol: :lol:

Jajajaja, que no te lea o te arma un mega escándalo!!:scared: jejeje ¿Y tú para cuándo? Seguramente a muchos galanes les interesará conocerte profundamente. :001_tongue:

No creo, me debe un dinero que no le he querido cobrar, viste? Ya ni me conoce :lol:

Lo mío ha sido todo contado, no tengo más por declarar :closedeyes:

Shetland
03-ene.-2017, 14:44
Con ustedes, la primera víctima, digo, el primer invitado...

https://s23.postimg.org/5zu1chquj/Quiles.jpg

_______________________________________________
Y para comenzar la ronda de preguntas.:

Díganos, ¿Cuál es la cualidad que más le gusta de una mujer?

Estrella_fugaz
03-ene.-2017, 15:33
.

Bien, Shetland, Aquiles está por llegar!!:w00t:

Ya se llenó la cama!:D

https://i.ytimg.com/vi/SH967J1aBBQ/maxresdefault.jpg

Estrella_fugaz
03-ene.-2017, 15:40
.

Primero, Shetland te hizo una pregunta, luego, dinos, estimado Aquiles, con una palabra qué es para ti:


El Amor

La niñez

Dios

El Planeta Tierra

México

Elforo.com

La Política

El sexo

La religión

El trabajo

La amistad

Los derechos humanos

La mujer

El dinero

El poder

Vivir

La solidaridad

El arte

La música

Los animales

Los perros



.

Aquiles_Brinco
03-ene.-2017, 16:17
[...]

Y para comenzar la ronda de preguntas.:

Díganos, ¿Cuál es la cualidad que más le gusta de una mujer?

Su bondad.


.

Primero, Shetland te hizo una pregunta, luego, dinos, estimado Aquiles, con una palabra qué es para ti...


El Amor

Felicidad.

La niñez

Inocencia.

Dios

Esperanza.

El Planeta Tierra

Hogar.

México

Patria.

Elforo.com

Manicomio.

La Política

Cáncer.

El sexo

Placer.

La religión

Puente.

El trabajo

Honor.

La amistad

Lealtad.

Los derechos humanos

Garantías.

La mujer

Diosa.

El dinero

Cuasifelicidad.

El poder

Corrupción.

Vivir

Disfrutar.

La solidaridad

Empatía.

El arte

Sensibilidad.

La música

Arte.

Los animales

Vida.

Los perros

Compañeros.

¿Sí entendí? ¿Lo hice bien?

Shetland
03-ene.-2017, 16:22
Aquiles.:
1. Sin duda, hay cosas que llegan a irritarnos por la manera en que se suscitan, por las personas implicadas, etc., ¿Qué es eso que no toleras que hagan |O intenten hacer| con tus seres queridos?

2. El tema de la ortografía es un tema como el mal aliento, o |una vez leí| que es como una erección, cuando la tienes se nota, je, ¿Has hecho algún 'enemigo' en tu vida real por corregir |como aquí| su manera de escribir? -danos detalles-

Aquiles_Brinco
03-ene.-2017, 17:18
Aquiles.:

1. Sin duda, hay cosas que llegan a irritarnos por la manera en que se suscitan, por las personas implicadas, etc., ¿Qué es eso que no toleras que hagan |O intenten hacer| con tus seres queridos?

Pues lastimarlos, moral o materialmente.


2. El tema de la ortografía es un tema como el mal aliento, o |una vez leí| que es como una erección, cuando la tienes se nota, je, ¿Has hecho algún 'enemigo' en tu vida real por corregir |como aquí| su manera de escribir? -danos detalles-

Muchos. Pero quizá no haya sido su 'enemistad' la que me 'gané', sino su apatía, incluso su desprecio. Eso creo.

Shetland, alguna vez fui el responsable de la contratación de un elemento para un puesto en un área financiera. Yo no acostumbraba 'clavarme' en los currículums, pues todos traen más crema de la que la crêpe aguanta; me gustaba poner a los aspirantes bajo estrés durante la entrevista. Iban con demasiada confianza porque yo era muy joven. Antes de la cita, les requería yo un ensayo histórico; debían escoger el tema y hacérmelo llegar antes del encuentro, tres cuartillas, y sobre eso desarrollaba la entrevista. Recibí de todo, siempre corregí la ortografía; lógicamente usaban procesador de textos, con lo que las faltas se reducían bastante. En una ocasión se presentó una tal 'Laura' [muy guapa, por cierto], con un ensayo sobre Edith Abbott y la Ley estadounidense de Seguridad Social de 1935. ¡Plagado de errores! ¡Encontré más de medio millar de ellos! Mi atención sobre el tema habrá durado el primer párrafo, de ahí me centré en la ortografía. Se me fue media entrevista en un sermón respecto a la infamia que significaba presentarse como profesionista con semejantes carencias. Prácticamente le dije que, pese a su título y probables habilidades, no llegaría a ningún lado, o cuando menos no a uno importante. Se molestó muchísimo. No obstante, pese a su evidente cólera, abordamos el tema. Algo sí sabía, se había preparado; no quise salirme del libreto temático, no quería hacerla rabiar aún más.

Pero es que tenía yo una mala 'costumbrita', Shetland, la de preguntar fecha exacta de la llegada de Colón a América, y la de pedir que me resolvieran una división de números decimales 'a mano'. Sencillo. Te sorprenderías, pero más de la mitad, todos con título profesional, no sabían la fecha exacta. La mayoría sabía el día y el mes, pero fallaban en el año. Respecto a la división, había quienes no tenían ni idea. Esta chica, Laura, contestó el día y el mes, no supo el año, y se negó a hacer la división. 'Licenciada en Administración Financiera', no voy a decir la universidad.

Me acusó de 'misógino', me amenazó con denunciarme ante Derechos Humanos, me dijo que jamás encontraría yo pareja con esa 'actitud'; bueno, Shetland, me dijo de todo, ¡de todo! Se fue llorando. Nunca supe más de ella.

Ahora, con el Internet, Shetland, todos son 'sabios'. Te llevarías una gran sorpresa al percatarte de que, sin Internet a la mano, abundan profesionistas que tienen una cultura limitadísima, que se enfocaron en aprender [algunos transitoriamente] los tópicos correspondientes a su carrera, y desecharon todo conocimiento adquirido [o no] con anterioridad. ¡Impresionante!

Shetland
03-ene.-2017, 17:42
Bien, bien, me gustan esas respuestas de 'hueso colorado', gracias por compartir.-

Otras preguntas...

1. Solemos conocer gente todos los días y también, dejar de compartir tiempos y espacios con otros, ¿Te ha pasado que vas por la calle o estás en algún lugar y te reconoce alguien, se te acerca, te saluda y no tienes ni idea de quién es? :crying: ¿Cómo lo solucionas?

2. ¿Conoces algo de lo que pasa en Colombia respecto a los acuerdos de paz entre el gobierno de Juan Manuel Santos y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia FARC? ¿Alguna opinión?

3. (Tomando una del cuestionario aquel) ¿Si quedaras sin empleo y te dieran la oportunidad de crear un nuevo negocio, con los siguientes foristas, qué harías con cada uno?
- Violetta
- EsquizOfelia
- MagAnna
- Estrella Fugaz
- Sister
- Lupus

Estrella_fugaz
03-ene.-2017, 18:25
Preguntas indiscretas!!



¿Casarse por la Iglesia o amor libre?


¿Luna de miel... en Venecia o París?


¿Erotismo o sexo sin más?



¿Ropa íntima sexy o cómoda?


En la mujer, ¿encajes o transparencias?


¿Sexo en lugares convencionales o en lugares prohibidos?


¿Exhibicionismo o Vouyerismo?



.

Aquiles_Brinco
03-ene.-2017, 18:28
Bien, bien, me gustan esas respuestas de 'hueso colorado', gracias por compartir.-

Otras preguntas...

1. Solemos conocer gente todos los días y también, dejar de compartir tiempos y espacios con otros, ¿Te ha pasado que vas por la calle o estás en algún lugar y te reconoce alguien, se te acerca, te saluda y no tienes ni idea de quién es? :crying: ¿Cómo lo solucionas?

Jamás me ha pasado. Y, si llegara a pasarme, le diría que por favor no lo tomara de manera ofensiva, pero que por ciertas circunstancias no recuerdo quién es, y le pediría me lo dijera. Fácil.


2. ¿Conoces algo de lo que pasa en Colombia respecto a los acuerdos de paz entre el gobierno de Juan Manuel Santos y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia FARC? ¿Alguna opinión?

No conozco los detalles, Shetland. Alguna vez descargué el documento completo para revisarlo, consta de unas 300 páginas. No te voy a mentir, no lo leí completo, no lo consideré valioso. No soy Colombiano, y esa lectura invariablemente me remitiría a otro centenar de textos para contextualizarme.

Te puedo decir mi opinión, no obstante. Personalmente creo que ningún crimen debe quedar impune, pues tal proceder deteriora el sistema de justicia, lo anula, así como también se anulan los preceptos e instituciones republicanas que le dieron origen y soporte. Es faltar a la dignidad de las víctimas y sus supervivientes. Sin embargo, dadas las circunstancias y la magnitud de los hechos, me parece que la decisión efectivamente debía recaer, democráticamente, en el pueblo colombiano.


3. (Tomando una del cuestionario aquel) ¿Si quedaras sin empleo y te dieran la oportunidad de crear un nuevo negocio, con los siguientes foristas, qué harías con cada uno?

- Violetta
- EsquizOfelia
- MagAnna
- Estrella Fugaz
- Sister
- Lupus

No conozco a detalle la formación de cada uno, y me va a ser muy complicado responder con justicia. Conozco sus escritos y, de alguna manera, su personalidad. Voy a hacer un esfuerzo.

Te mentiría si te dijera que podríamos montar una organización horizontal. De esa lista, algunos, al parecer, tienen facultades para ello, otros definitivamente no.

Ahora, si de una vertical se trata, pues...

Violetta - Violetta es sumamente sociable, sospecho que muy trabajadora, detallista, animosa. Secretaria personal.

EsquizOfelia - Me queda claro que EsquizOfelia no puede subordinarse a nadie ni a nada; de modo que, lo siento, pero quedaría fuera de la organización. Como asesora independiente, en todo caso.

MagAnna - Tengo entendido que Maganna tiene formación en letras, sabe idiomas; y mi experiencia me dice que aquéllos que saben de idiomas son refinados y extrovertidos. Relaciones públicas.

Estrella Fugaz - Estrellita ha sido algo así como mi 'catalizador' en el foro. Es una estupenda persona: preparada, tolerante, sociable, responsable... Dirección asociada, sin duda.

Sister - ¡Ay Dios! No se me ocurre nada, no la conozco, la he tratado muy poco. Veo que, al igual que EsquizOfelia, tiene problemas con la subordinación. Sospecho que no maneja nada bien la ira. Fuera de la organización.

Lupus - Lupus es un tipo inteligente, bastante informado; yo creo que bien podría ser subdirector.

Lo más lógico sería enterarse sobre la preparación y habilidades de cada cual. Pero estamos divirtiéndonos, finalmente.

Faltan un montón de foristas.

Estrella_fugaz
03-ene.-2017, 18:43
.



Qué atento es Shetland, ya nos trajo algo de cenar!!:D

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/29/48/35/294835530e643ff2232be855e408f4b7.jpg


.

Sister
03-ene.-2017, 18:46
EsquizOfelia - Me queda claro que EsquizOfelia no puede subordinarse a nadie ni a nada; de modo que, lo siento, pero quedaría fuera de la organización. Como asesora independiente, en todo caso.

MagAnna - Tengo entendido que Maganna tiene formación en letras, sabe idiomas; y mi experiencia me dice que aquéllos que saben de idiomas son refinados y extrovertidos. Relaciones públicas.

Estrella Fugaz - Estrellita ha sido algo así como mi 'catalizador' en el foro. Es una estupenda persona: preparada, tolerante, sociable, responsable... Dirección asociada, sin duda.

Sister - ¡Ay Dios! No se me ocurre nada, no la conozco, la he tratado muy poco. Veo que, al igual que EsquizOfelia, tiene problemas con la subordinación. Sospecho que no maneja nada bien la ira. Fuera de la organización.

Lupus - Lupus es un tipo inteligente, bastante informado; yo creo que bien podría ser subdirector.

Lo más lógico sería enterarse sobre la preparación y habilidades de cada cuál. Pero estamos divirtiéndonos, finalmente.

Faltan un montón de foristas.


O_O qué es esto? (problemas con la subordinación dice :lol: qué perspicaz :D ).

Yo tengo tres preguntas:

¿Le trae problemas ser tan emocional?
¿Le gustaría ser objetivo?
¿qué estudios Universitarios tiene?

Aquiles_Brinco
03-ene.-2017, 23:04
Preguntas indiscretas!!

¿Casarse por la Iglesia o amor libre?

No tengo problema alguno con la boda religiosa. Tampoco con la unión libre. El compromiso viene del corazón, no de un papel membretado. Y no soy integrista católico, o sea que...

¿Luna de miel... en Venecia o París?

¡París! ¡Por supuesto que en París!

¿Erotismo o sexo sin más?

Erotismo, claro. Y sexo después, ¡cuando ya uno no pueda más!

¿Ropa íntima sexy o cómoda?

Pues la sexy. Fíjate que a mí, Estrellita, me place más contemplar la sensualidad de una mujer vestida, bien arreglada, que la 'síntesis' de la ropa interior. De mil amores prefiero quitarle yo mismo toda la ropa, ¡que no sabes cómo lo disfruto! [¡a veces termina uno 'haciéndolo' hasta con ropa, cómo no, según las circunstancias! :blushing:]. Obvio, uno quiere toparse con algo sexy al interior, pero el erotismo comienza incluso 'fully dressed'.

En la mujer, ¿encajes o transparencias?

Encajes.

¿Sexo en lugares convencionales o en lugares prohibidos?

¿Qué tan prohibidos? Mira, me gusta en lugares convencionales [la cama o el sofá], pero también me gusta improvisar. Lugares prohibidos, sí, siempre y cuando no exista una exposición tal que me haga estar más atento al entorno que a lo que debo.

¿Exhibicionismo o Vouyerismo?

Yo creo que ninguna.

Besines.

Aquiles_Brinco
03-ene.-2017, 23:37
O_O qué es esto? (problemas con la subordinación dice :lol: qué perspicaz :D ).

Yo tengo tres preguntas:

Pues yo pensé que este hilo iba a abordar temas 'candentes'. Bueno, que con Sister yo prefiero preguntas formales, claro que sí.


¿Le trae problemas ser tan emocional?

Me ha traído problemas lo contrario, sobre todo en el ámbito laboral. Soy partidario de la frialdad y apatía emocional en los negocios. Los sentimentalismos no se llevan bien con las rentas. Escucho historias por mera cortesía, pero jamás pierdo de vista el objetivo de toda empresa: hacer dinero.

En mis relaciones personales suelo ser infinitamente más holgado; emotivo, por supuesto. Eso me ha permitido darme a conocer sin antifaces, y entregarme por completo a mis compromisos.


¿Le gustaría ser objetivo?

¿Aún más? La objetividad es producto del conocimiento, y tengo muy bien valorado el conocimiento. Me gusta la historia, y suelo argumentar primordialmente con base en hechos históricos, demostrables e incontestables. Soy enemigo de las 'revisiones' e interpretaciones personales como argumentos 'definitorios', que generalmente derivan de la ignorancia.


¿qué estudios Universitarios tiene?

En otro foro hubo tremendo mitote por eso de presumir sobre nuestra formación académica. Un compañero un buen día me echó en cara que era graduado de una magnífica universidad mexicana, incluso especificó la facultad. Por diversas razones, no le creí. Le pedí una foto de su credencial escolar; al principio me dijo que me la obsequiaría cuando yo le obsequiara la mía. Yo ya le había dicho qué había estudiado, pero no mencioné nada sobre mi alma máter. Finalmente subí fotos de mis 'credenciales', literal. Aquél jamás subió las suyas. Esto me pone a pensar sobre un texto que escribió EsquizOfelia respecto a que muchos vienen a los foros a idealizarse, a retratarnos una vida maquillada, potenciada o, en el peor de los casos, totalmente distinta a la realidad. No creo que eso sea sano, ni aquí en los foros ni en la 'vida real'. Te lo dije en otro hilo: no tengo nada que esconder, mucho menos qué modificar. Mi vida me gusta, tanto que no necesito adornarla para sumarle 'appeal'. No me importa, en dado caso, llegar a tener relaciones personales con los miembros de éste o cualquier otro foro, siempre y cuando valga la pena. Tampoco me preocupan mis declaraciones, pues así como me expreso aquí, me expreso 'allá afuera'. Aquí ya se han dado algunos encuentros personales entre diversos foristas. Este foro, según yo, es el 'real deal', aquí no hay farsantes, y eso yo lo valoro muchísimo.

Te digo, ya en aquél foro revelé algunos datos acerca de mi formación; yo estoy seguro de que muchos de aquí ya están enteradísimos. Tú no, eres nueva.

Soy licenciado en administración de empresas, y también estudié la licenciatura en derecho. Por administración me especialicé en el ramo financiero; por derecho en el ramo penal. Tengo más estudios, Sister, pero de momento aquí le dejo, pues se trata de información que ya expuse en aquel foro, y que no me importa exhibir nuevamente en éste. Aquí ya sabían que era abogado, eso sí. Me gustaría, en un futuro, si mis posibilidades me lo permiten, estudiar un doctorado en economía. Ya veremos.

Saludos.

Aquiles_Brinco
04-ene.-2017, 00:03
Pues esto de contestar sí que demanda su tiempo. A ver qué preguntas salen mañana. :001_tt2:

Aquiles_Brinco
04-ene.-2017, 00:37
¡Que faltan éstas! ¡Dios mío!


Otras preguntas.:

*| Recomienda un plato típico de tu país que podría gustarnos.

Hay tantos. La cochinita pibil o los mixiotes de carnero.

*| ¿Qué medio de transporte usas a diario?

Coche.

*| ¿De cuántas horas consta tu horario laboral?

Es muy variable. No tengo jefe, sino clientes; mi horario depende de qué tan bien organice mi tiempo, qué tanto me concentre en mis tareas, y de las eventualidades que surjan respecto a éstos y mis colaboradores. Suelen ser, en promedio, menos de 6 diarias, incluso menos. Y estoy contento con ello. Habrá días que esté trabajando de sol a sol, depende.

*| Si no tuvieras trabajo y pudieras asociarte con los siguientes foristas, ¿qué negocio pondrían?

¿Qué foristas?

*| ¿Llevas contigo condones?

No.

*| ¿Con qué método anticonceptivo planificas?

Parche Evra.

*| ¿Una actividad que jamas dejarías de hacer?

Escribir.

*| ¿La canción que te mueve el piso?

Shetland, qué pregunta más complicada, ¡soy melómano!

Hay muchas, dependiendo de mi estado de ánimo. De mis favoritas de todos los tiempos, sin ponernos muy 'refinados', diría que 'Sonnet', de The Verve; y 'High and Dry', de Radiohead. 'The Drugs Don't Work', también de The Verve. Hubo una, en cierto periodo de mi vida: 'Understanding', de Candlebox. Me clavé mucho con Candlebox. Soy amante del indie británico y del alternativo en general. La ópera, toda, me 'mueve el piso'; me euforiza, de hecho, pero no siempre estoy de ánimo.

'Sonnet' - The Verve

r2vGa-yLiso

'High and Dry' - Radiohead

BciOfJsqh7M

'Understanding' - Candlebox

oL2rX2rfrIQ


*| ¿Qué llevas en tu morral/maleta a diario?

No cargo morral, mucho menos maleta. No me gusta andar cargando nada. Si necesito la laptop, pues su respectivo portafolio, y ahí meto cualquier otra cosa que necesite. Si no la necesito, pero sí requiero de otras cosas, suelo usar una bandolera, pero generalmente se queda en el coche. Ahí meto mi celular, la tablet, mi tarjetera y cualquier otra cosa. Shetland, cuando visto de traje [que es frecuente], definitivamente me abstengo de andar cargando cualquier cosa, desluce. Antes llevaba una cámara conmigo a todos lados; hoy, con el desarrollo de los teléfonos, eso quedó en el pasado. Los portafolios tradicionales se me hacen muy ñoños, muy 'godinez'; aunque acepto que hay unos bastante 'fashion'. Tengo por ahí uno, pero no me gusta tanto.

*| Estatura...

1.82 m

*| ¿De qué color es tu cabello, tus ojos?

Prefiero no revelarlo.

*| ¿Tienes computadora en casa?

Sí.

*| ¿Qué tal te va con la informática?

Bastante bien.

Tan tan...

Cuando a uno le gusta su persona, ¡contesta esto y más!

Shetland
04-ene.-2017, 04:29
1. ¿Tienes una pareja estable?
2. ¿Alguna vez tuviste más de una pareja al tiempo?
3. Si la respuesta 2 es sí, ¿tuviste relaciones sexuales con ellas?
4. ¿Qué tipo de lencería te gusta en las chicas?
5. ¿Eres o has sido picaflor?
6. ¿Es la estatura directamente proporcional al tamaño del pene?
7. Respecto a las chicas ¿Mejor depiladas total o parcialmente?
8. ¿Cuándo tuviste la última relación sexual?
9. ¿Usas juguetes en tus relaciones íntimas?
10. ¿Mejor que las chicas con quien tienes sexo sean voluptuosas?

Shetland
04-ene.-2017, 04:38
1. Si una chica te dijera que te quiere dar un beso en dónde nunca te han besado, ¿qué parte de tu cuerpo sería esa?
2. ¿Qué posición del Kamasutra practicas con más frecuencia?
3. Y del sexo oral... ¿Lo haces tú, te lo hacen o es recíproco?
4. La masturbación es parte de tus hábitos secretos?
5. ¿Cuál es esa fantasía sexual del pasado que ya cumpliste?

Sister
04-ene.-2017, 06:44
Pues yo pensé que este hilo iba a abordar temas 'candentes'. Bueno, que con Sister yo prefiero preguntas formales, claro que sí.


¿Le trae problemas ser tan emocional?

Me ha traído problemas lo contrario, sobre todo en el ámbito laboral. Soy partidario de la frialdad y apatía emocional en los negocios. Los sentimentalismos no se llevan bien con las rentas. Escucho historias por mera cortesía, pero jamás pierdo de vista el objetivo de toda empresa: hacer dinero.

En mis relaciones personales suelo ser infinitamente más holgado; emotivo, por supuesto. Eso me ha permitido darme a conocer sin antifaces, y entregarme por completo a mis compromisos.


¿Le gustaría ser objetivo?

¿Aún más? La objetividad es producto del conocimiento, y tengo muy bien valorado el conocimiento. Me gusta la historia, y suelo argumentar primordialmente con base en hechos históricos, demostrables e incontestables. Soy enemigo de las 'revisiones' e interpretaciones personales como argumentos 'definitorios', que generalmente derivan de la ignorancia.


¿qué estudios Universitarios tiene?

En otro foro hubo tremendo mitote por eso de presumir sobre nuestra formación académica. Un compañero un buen día me echó en cara que era graduado de una magnífica universidad mexicana, incluso especificó la facultad. Por diversas razones, no le creí. Le pedí una foto de su credencial escolar; al principio me dijo que me la obsequiaría cuando yo le obsequiara la mía. Yo ya le había dicho qué había estudiado, pero no mencioné nada sobre mi alma máter. Finalmente subí fotos de mis 'credenciales', literal. Aquél jamás subió las suyas. Esto me pone a pensar sobre un texto que escribió EsquizOfelia respecto a que muchos vienen a los foros a idealizarse, a retratarnos una vida maquillada, potenciada o, en el peor de los casos, totalmente distinta a la realidad. No creo que eso sea sano, ni aquí en los foros ni en la 'vida real'. Te lo dije en otro hilo: no tengo nada que esconder, mucho menos qué modificar. Mi vida me gusta, tanto que no necesito adornarla para sumarle 'appeal'. No me importa, en dado caso, llegar a tener relaciones personales con los miembros de éste o cualquier otro foro, siempre y cuando valga la pena. Tampoco me preocupan mis declaraciones, pues así como me expreso aquí, me expreso 'allá afuera'. Aquí ya se han dado algunos encuentros personales entre diversos foristas. Este foro, según yo, es el 'real deal', aquí no hay farsantes, y eso yo lo valoro muchísimo.

Te digo, ya en aquél foro revelé algunos datos acerca de mi formación; yo estoy seguro de que muchos de aquí ya están enteradísimos. Tú no, eres nueva.

Soy licenciado en administración de empresas, y también estudié la licenciatura en derecho. Por administración me especialicé en el ramo financiero; por derecho en el ramo penal. Tengo más estudios, Sister, pero de momento aquí le dejo, pues se trata de información que ya expuse en aquel foro, y que no me importa exhibir nuevamente en éste. Aquí ya sabían que era abogado, eso sí. Me gustaría, en un futuro, si mis posibilidades me lo permiten, estudiar un doctorado en economía. Ya veremos.

Saludos.

Aquiles, por como respondiste la simple pregunta contenida en el punto 3, voy a tomar con pinzas las respuestas a las preguntas 1 y 2 :sneaky2: :closedeyes:

_________________

(¿No son muchas preguntas? quién lee todo esto? y quién puede/quiere responder tantas cosas!? :ohmy: me parece un poco abrumador, tanto para el lector como para el que responde, yo ya aviso que ni loca juego a esto, hice esas tres preguntas porque eran las 3 dudas y cosas que quería saber... pero ahora que lo pienso tal vez sería justo que aquel que no se va a someter a la entrevista que no pregunte ¿No?).

Shetland
04-ene.-2017, 08:05
(¿No son muchas preguntas? quién lee todo esto? y quién puede/quiere responder tantas cosas!? :ohmy: me parece un poco abrumador, tanto para el lector como para el que responde, yo ya aviso que ni loca juego a esto, hice esas tres preguntas porque eran las 3 dudas y cosas que quería saber... pero ahora que lo pienso tal vez sería justo que aquel que no se va a someter a la entrevista que no pregunte ¿No?).
Y eso que hasta ahora vamos comenzando...

Sister
04-ene.-2017, 08:09
Y eso que hasta ahora vamos comenzando...

Son muchas Shet... de todas formas si es como dice Estrella, que durará una semana o más cada entrevista, supongo que está bien (no es mejor hacer las preguntas en el hilo donde figura el nombre del entrevistado?... así el que esté interesado en leer las respuestas pasado un tiempo las puede localizar con facilidad... ¿por qué se hacen aquí también?)

Estrella_fugaz
04-ene.-2017, 08:12
Aquiles, por como respondiste la simple pregunta contenida en el punto 3, voy a tomar con pinzas las respuestas a las preguntas 1 y 2 :sneaky2: :closedeyes:

_________________

(¿No son muchas preguntas? quién lee todo esto? y quién puede/quiere responder tantas cosas!? :ohmy: me parece un poco abrumador, tanto para el lector como para el que responde, yo ya aviso que ni loca juego a esto, hice esas tres preguntas porque eran las 3 dudas y cosas que quería saber... pero ahora que lo pienso tal vez sería justo que aquel que no se va a someter a la entrevista que no pregunte ¿No?).

Por eso se destinó una semana completa para cada entrevistado. Tú tienes bastante tiempo para responder, no finjas!!:001_tt2: Dime que qué me importa, jajaja :lol:

La otra alternativa es responder únicamente lo que quieras o hacerlo por partes, como haces con tú con el cuestionario. ;)

Ahhh!! Yo leo todo, todo!! No me gusta el chisme, pero hay gente que me parece sumamente interesante de conocer.:sneaky2:


.

Sister
04-ene.-2017, 08:17
Por eso se destinó una semana completa para cada entrevistado. Tú tienes bastante tiempo para responder, no finjas!!:001_tt2: Dime que qué me importa, jajaja :lol:

La otra alternativa es responder únicamente lo que quieras o hacerlo por partes, como haces con tú con el cuestionario. ;)

Ahhh!! Yo leo todo, todo!! No me gusta el chisme, pero hay gente que me parece sumamente interesante de conocer.:sneaky2:


.

:biggrin: Ok, entendido con rapidez fugaz :D :thumbup1:

Estrella_fugaz
04-ene.-2017, 08:19
Son muchas Shet... de todas formas si es como dice Estrella, que durará una semana o más cada entrevista, supongo que está bien (no es mejor hacer las preguntas en el hilo donde figura el nombre del entrevistado?... así el que esté interesado en leer las respuestas pasado un tiempo las puede localizar con facilidad... ¿por qué se hacen aquí también?)

Sister, aquí se hacen preguntas sobre intimidades.:001_tt1:

Pero, si les parece más adecuado, que el interrogatorio, en su totalidad, se haga en el hilo de cada entrevistado, y yo me quedo con la cama para publicar mi entrevista. Ustedes deciden. :sleep:

Violetta
04-ene.-2017, 08:23
J
Violetta - Violetta es sumamente sociable, sospecho que muy trabajadora, detallista, animosa. Secretaria personal.



De las que se sientan en las piernas :001_wub: o de las bien portadas :sleep:?

Y como cuánto dice usted que anda ofreciendo? :001_rolleyes:

Sister
04-ene.-2017, 08:23
Sister, aquí se hacen preguntas sobre intimidades.:001_tt1:

Pero, si les parece más adecuado, que el interrogatorio, en su totalidad, se haga en el hilo de cada entrevistado, y yo me quedo con la cama para publicar mi entrevista. Ustedes deciden. :sleep:

aaahh no había entendido, perdón, no sabía ese dato de que aquí se hacen preguntas más íntimas. No, por mí no cambien nada, me parece bien la distribución.

Sister
04-ene.-2017, 08:43
Y como cuánto dice usted que anda ofreciendo? :001_rolleyes:

:ohmy: No preguntes eso! va a pensar que tenés problemas de subordinación! :D

Shetland
04-ene.-2017, 08:45
Ahhh!! Yo leo todo, todo!! No me gusta el chisme, pero hay gente que me parece sumamente interesante de conocer.:sneaky2:


.
Sí, la idea es leer para conocer... Y al parecer Aquiles se divierte respondiendo.-

Shetland
04-ene.-2017, 08:47
Faltan estas...


1. ¿Tienes una pareja estable?
2. ¿Alguna vez tuviste más de una pareja al tiempo?
3. Si la respuesta 2 es sí, ¿tuviste relaciones sexuales con ellas?
4. ¿Qué tipo de lencería te gusta en las chicas?
5. ¿Eres o has sido picaflor?
6. ¿Es la estatura directamente proporcional al tamaño del pene?
7. Respecto a las chicas ¿Mejor depiladas total o parcialmente?
8. ¿Cuándo tuviste la última relación sexual?
9. ¿Usas juguetes en tus relaciones íntimas?
10. ¿Mejor que las chicas con quien tienes sexo sean voluptuosas?




1. Si una chica te dijera que te quiere dar un beso en dónde nunca te han besado, ¿qué parte de tu cuerpo sería esa?
2. ¿Qué posición del Kamasutra practicas con más frecuencia?
3. Y del sexo oral... ¿Lo haces tú, te lo hacen o es recíproco?
4. La masturbación es parte de tus hábitos secretos?
5. ¿Cuál es esa fantasía sexual del pasado que ya cumpliste?

Sister
04-ene.-2017, 08:49
Esas son para que respondan todos?

Estrella_fugaz
04-ene.-2017, 08:51
Esas son para que respondan todos?

Síp. ¿Tienes tiempo? Es que yo vengo cada tanto a ver las novedades sexuales de los cachondos foreros. :D

Sister
04-ene.-2017, 08:53
Síp. ¿Tienes tiempo? Es que yo vengo cada tanto a ver las novedades sexuales de los cachondos foreros. :D

:D tiempo tengo (estoy de vacaciones :wink:), lo que no tengo es claridad, y viste que eso es peligroso si estás en una cama redonda :D por eso aún estoy en la fase de hacer preguntontas jajajaja

Estrella_fugaz
04-ene.-2017, 08:54
:D tiempo tengo (estoy de vacaciones :wink:), lo que no tengo es claridad, y viste que eso es peligroso si estás en una cama redonda :D

Jajajaja, no te preocupes, aquí todos andamos excitados y no nos fijamos en detalles. :001_tt2:

Sister
04-ene.-2017, 08:56
Jajajaja, no te preocupes, aquí todos andamos excitados y no nos fijamos en detalles. :001_tt2:

:laugh: sería lindo que así fuera jajajaja

Violetta
04-ene.-2017, 08:56
Hay premio si se contesta todo el cuestionario?

De cuánto es el premio?

Ays perdón, dice Sister que eso no se pregunta.

Robertino
04-ene.-2017, 08:58
Yo, por mi edad, he vivido mucho, me encantan las cosas graciosas y picantes, si llegar a ser groseras PERO NO ME ATREVO YA QUE HE SIDO EXPULSADO VARIAS VECES POR ACOSADOR, fijaros que todo es de boquilla, que por cierto se me da bastante bien, pues de hecho, como os podéis imaginar, ya no me como una rosca y no es por falta de ganas, algunos queriéndome insultar me llaman “viejo verde” y para mi es un halago, estaré en mi último aliento y miraré con deseo a la enfermera, claro si es joven, hermosa y guapa.

¿Acaso no os parece lógico y natural que estando con un pie en el más allá, esté dando gracias a Dios por haber creado a la mujer y ya me pongo hasta de rodillas (si puedo jjajajajaja) si encima la ha creado bonita y cariñosa?

Admito de buen grado preguntas, prometo contestarlas, (siempre que pueda) aunque algunas mentes timoratas y asustadizas se escandalicen, pero os pido un favor NO ME ACOSEIS y menos las mujeres de otros países, no viajo a más de 10 kilómetros de mi residencia. :laugh::laugh::laugh:

http://i65.tinypic.com/11uukgm.jpg

Estrella_fugaz
04-ene.-2017, 08:58
Hay premio si se contesta todo el cuestionario?

De cuánto es el premio?

Ays perdón, dice Sister que eso no se pregunta.

El premio es que todos te admiremos por tu valentía. :wink:Yo de por sí te tengo en alta estima, imagínate si nos das bola en el juego. :D

Sister
04-ene.-2017, 09:01
Hay premio si se contesta todo el cuestionario?

De cuánto es el premio?

Ays perdón, dice Sister que eso no se pregunta.

:biggrin: si, así sí, se nota que es una pregunta autónoma jajajaja, no se le pregunta al jefe, o a quien te quiere contratar, eso es señal de sindicalismo subversivo :laugh:

Estrella_fugaz
04-ene.-2017, 09:01
Yo, por mi edad, he vivido mucho, me encantan las cosas graciosas y picantes, si llegar a ser groseras PERO NO ME ATREVO YA QUE HE SIDO EXPULSADO VARIAS VECES POR ACOSADOR, fijaros que todo es de boquilla, que por cierto se me da bastante bien, pues de hecho, como os podéis imaginar, ya no me como una rosca y no es por falta de ganas, algunos queriéndome insultar me llaman “viejo verde” y para mi es un halago, estaré en mi último aliento y miraré con deseo a la enfermera, claro si es joven, hermosa y guapa.

¿Acaso no os parece lógico y natural que estando con un pie en el más allá, esté dando gracias a Dios por haber creado a la mujer y ya me pongo hasta de rodillas (si puedo jjajajajaja) si encima la ha creado bonita y cariñosa?

Admito de buen grado preguntas, prometo contestarlas, (siempre que pueda) aunque algunas mentes timoratas y asustadizas se escandalicen, pero os pido un favor NO ME ACOSEIS y menos las mujeres de otros países, no viajo a más de 10 kilómetros de mi residencia. :laugh::laugh::laugh:

http://i65.tinypic.com/11uukgm.jpg

Jajajaja, Robertino, eres encantador cuando quieres. ;) No digas que tienes un pie en el más allá. En todo caso, todos lo tenemos, porque nadie tiene la tiene segura ni eterna. Shetland hizo un pequeño cuestionario atrevido, está más abajo, por favor contéstalo. :001_smile:

Sister
04-ene.-2017, 09:07
Yo, por mi edad, he vivido mucho, me encantan las cosas graciosas y picantes, si llegar a ser groseras PERO NO ME ATREVO YA QUE HE SIDO EXPULSADO VARIAS VECES POR ACOSADOR, fijaros que todo es de boquilla, que por cierto se me da bastante bien, pues de hecho, como os podéis imaginar, ya no me como una rosca y no es por falta de ganas, algunos queriéndome insultar me llaman “viejo verde” y para mi es un halago, estaré en mi último aliento y miraré con deseo a la enfermera, claro si es joven, hermosa y guapa.

¿Acaso no os parece lógico y natural que estando con un pie en el más allá, esté dando gracias a Dios por haber creado a la mujer y ya me pongo hasta de rodillas (si puedo jjajajajaja) si encima la ha creado bonita y cariñosa?

Admito de buen grado preguntas, prometo contestarlas, (siempre que pueda) aunque algunas mentes timoratas y asustadizas se escandalicen, pero os pido un favor NO ME ACOSEIS y menos las mujeres de otros países, no viajo a más de 10 kilómetros de mi residencia. :laugh::laugh::laugh:

http://i65.tinypic.com/11uukgm.jpg

:lol: :laugh: Sinceramente pienso que nada de esto tiene sentido si no nos divertimos, de manera que quien me haga reír tendrá mi atención y mi agradecimiento íntimo. :thumbup:

Robertino
04-ene.-2017, 09:11
Jajajaja, Robertino, eres encantador cuando quieres. ;) No digas que tienes un pie en el más allá. En todo caso, todos lo tenemos, porque nadie tiene la tiene segura ni eterna. Shetland hizo un pequeño cuestionario atrevido, está más abajo, por favor contéstalo. :001_smile:

Cierto, "CUANDO QUIERO" Como todo ser humano, cuando alguien me pisa el callo saco las uñas, pero por naturaleza soy pacifico:001_tt1::001_tt1::001_tt1:

Robertino
04-ene.-2017, 09:13
:lol: :laugh: Sinceramente pienso que nada de esto tiene sentido si no nos divertimos, de manera que quien me haga reír tendrá mi atención y mi agradecimiento íntimo. :thumbup:

¿Íntimo? pero, ¿ÍNTIMO? ¿No viviras en México? Supongo que eres fémina, en caso que no sea así tu AGRADECIMIENTO ÍNTIMO, no me interesa, de momento no me ha dado por ahí, aunque nunca se puede decir de este agua no beberé

Violetta
04-ene.-2017, 09:13
Admito de buen grado preguntas, prometo contestarlas, (siempre que pueda) aunque algunas mentes timoratas y asustadizas se escandalicen, pero os pido un favor NO ME ACOSEIS y menos las mujeres de otros países, no viajo a más de 10 kilómetros de mi residencia. :laugh::laugh::laugh:

http://i65.tinypic.com/11uukgm.jpg

Jajajaja la sinceridad ante todo!



El premio es que todos te admiremos por tu valentía. :wink:Yo de por sí te tengo en alta estima, imagínate si nos das bola en el juego. :D

Mi querida Estrellita Marinera, yo también te quiero! Pero ya tengo aquí varios años, en todo ese tiempo creo que he contestado mucho más de lo que aquí se cuestiona :blushing:


:biggrin: si, así sí, se nota que es una pregunta autónoma jajajaja, no se le pregunta al jefe, o a quien te quiere contratar, eso es señal de sindicalismo subversivo :laugh:

Las mujeres somos tan pero tan astutas e inteligentes, que les hacemos creer a los jefes que ellos mandan, cuando la realidad es que... :wink:

Sister
04-ene.-2017, 09:16
¿Intimo? pero, ¿INTIMO? ¿No viviras en México?

Intimo íntimo... del interior del país :D (soy de Argentina)

Sister
04-ene.-2017, 09:18
Las mujeres somos tan pero tan astutas e inteligentes, que les hacemos creer a los jefes que ellos mandan, cuando la realidad es que... :wink:


:D no me hagas completar la frase que hoy tengo un mediodía realista :crying: :laugh:

Violetta
04-ene.-2017, 09:23
:D no me hagas completar la frase que hoy tengo un mediodía realista :crying: :laugh:

Sutilmente mandamos nosotras :wink:

Andas en tus días o qué?

Shetland
04-ene.-2017, 09:26
Violetta.: ¿Dónde puedo leer tus reveladoras respuestas?

Sister
04-ene.-2017, 09:28
Sutilmente mandamos nosotras :wink:

Andas en tus días o qué?

jajaja nah, era un chiste... pero vamos, al margen de los hombres y las mujeres, el jefe/a siempre manda ¿no? siendo realistas y rigurosamente hablando.

Sister
04-ene.-2017, 09:31
Yo voy a contestar algunas, para hacerle el aguante a la cama redonda!!

1. ¿Tienes una pareja estable?

Por ahora si :biggrin:

2. ¿Alguna vez tuviste más de una pareja al tiempo?

No (¿pareja?.. no)

3. Si la respuesta 2 es sí, ¿tuviste relaciones sexuales con ellas?

Y si la respuesta es Ni? jajajaja Si (era adolescente, hormonas alteradas etc, no me juzguen mal :biggrin:)

6. ¿Es la estatura directamente proporcional al tamaño del pene?

definitivamente no :closedeyes: de hecho alguna vez llegué a creer que era inversamente proporcional, pero era pura casualidad :D

8. ¿Cuándo tuviste la última relación sexual?

el año pasado :bored: :biggrin:

9. ¿Usas juguetes en tus relaciones íntimas?

casi nunca

La segunda tanda de preguntas me parece que se pasó 300 pueblos jajajaja a esas sí que quien las responda merece un premio y figurar en la tapa de Playboy como personaje del ano jajajaja :sneaky2:

Violetta
04-ene.-2017, 09:33
Violetta.: ¿Dónde puedo leer tus reveladoras respuestas?

Dentro de mis 28.423 mensajitos :001_tongue:


jajaja nah, era un chiste... pero vamos, al margen de los hombres y las mujeres, el jefe/a siempre manda ¿no? siendo realistas y rigurosamente hablando.

Sólo al principio y si tú quieres dar la oportunidad, verás, hay estrategias de convencimiento, yo le llamo la orden invisible y me funciona, ya luego te platico cómo se le hace. Gratis no es eh, cobro y caro :001_tongue:

Estrella_fugaz
04-ene.-2017, 09:35
Cierto, "CUANDO QUIERO" Como todo ser humano, cuando alguien me pisa el callo saco las uñas, pero por naturaleza soy pacifico:001_tt1::001_tt1::001_tt1:

Jajajaja, no tienes justificación!!:001_tt2: Cuando alguien cree que me pisa el callo, yo ni bola, ni me importa ni me duele, lo ignoro. :D

Voy a traerte las preguntas íntimas que formulé. ;)



Jajajaja la sinceridad ante todo!




Mi querida Estrellita Marinera, yo también te quiero! Pero ya tengo aquí varios años, en todo ese tiempo creo que he contestado mucho más de lo que aquí se cuestiona :blushing:



Las mujeres somos tan pero tan astutas e inteligentes, que les hacemos creer a los jefes que ellos mandan, cuando la realidad es que... :wink:


Viole, esa no es una buena excusa, si te das cuenta, yo no llevo los años que tú llevas y no me he enterado de nada. Y no se diga Shetland, Sister, Aquiles o Robertino, así que queremos saberlo TODO.:sneaky2:

Violetta
04-ene.-2017, 09:37
6. ¿Es la estatura directamente proporcional al tamaño del pene?



Jajajajajaja muero con esta respuesta jajajaja algo me pasó una vez, pero hace mucho así que ya mejor primero inspecciono, pa qué se lleva uno sorpresas innecesarias, no?

Sister
04-ene.-2017, 09:38
Dentro de mis 28.423 mensajitos :001_tongue:



Sólo al principio y si tú quieres dar la oportunidad, verás, hay estrategias de convencimiento, yo le llamo la orden invisible y me funciona, ya luego te platico cómo se le hace. Gratis no es eh, cobro y caro :001_tongue:

:laugh: Qué interesante!... lástima que no te conocí cuando tuve jefes, ahora hace mucho que no tengo ni volveré a tener :001_smile:

Violetta
04-ene.-2017, 09:40
Jajajaja, no tienes justificación!!:001_tt2: Cuando alguien cree que me pisa el callo, yo ni bola, ni me importa ni me duele, lo ignoro. :D

Voy a traerte las preguntas íntimas que formulé. ;)



Viole, esa no es una buena excusa, si te das cuenta, yo no llevo los años que tú llevas y no me he enterado de nada. Y no se diga Shetland, Sister, Aquiles o Robertino, así que queremos saberlo TODO.:sneaky2:


Estrellita, en el hilo de preguntas indiscretas hay de todo, esto viene siendo lo mismo pero con nueva portada o es la intención de darle un refresh al asunto?

Estrella_fugaz
04-ene.-2017, 09:40
.

Cuestionario para Robertino.



¿Casarse por la Iglesia o amor libre?


¿Luna de miel... en Venecia o París?


¿Erotismo o sexo sin más?


¿Ropa íntima sexy o cómoda?


En la mujer, ¿encajes o transparencias?


¿Sexo en lugares convencionales o en lugares prohibidos?


¿Exhibicionismo o Vouyerismo?


Las preguntas de Shetland...


1. ¿Tienes una pareja estable?
2. ¿Alguna vez tuviste más de una pareja al tiempo?
3. Si la respuesta 2 es sí, ¿tuviste relaciones sexuales con ellas?
4. ¿Qué tipo de lencería te gusta en las chicas?
5. ¿Eres o has sido picaflor?
6. ¿Es la estatura directamente proporcional al tamaño del pene?
7. Respecto a las chicas ¿Mejor depiladas total o parcialmente?
8. ¿Cuándo tuviste la última relación sexual?
9. ¿Usas juguetes en tus relaciones íntimas?
10. ¿Mejor que las chicas con quien tienes sexo sean voluptuosas?



.

Estrella_fugaz
04-ene.-2017, 09:42
Estrellita, en el hilo de preguntas indiscretas hay de todo, esto viene siendo lo mismo pero con nueva portada o es la intención de darle un refresh al asunto?

Exactamente. Tampoco vamos a ir al hilo de preguntas indiscretas donde hay un millón de respuestas. :scared:

:001_tongue:

Puedes responder el cuestionario que le dejé a Robertino.:wink:

Violetta
04-ene.-2017, 09:43
Exactamente. Tampoco vamos a ir al hilo de preguntas indiscretas donde hay un millón de respuestas. :scared:

:001_tongue:

Puedes responder el cuestionario que le dejé a Robertino.:wink:

Es mucha tarea :crying:

Sister
04-ene.-2017, 09:44
Jajajajajaja muero con esta respuesta jajajaja algo me pasó una vez, pero hace mucho así que ya mejor primero inspecciono, pa qué se lleva uno sorpresas innecesarias, no?

:D claro, no hay que andar haciéndose la física cuántica y calcular según leyes teóricas, hay que tantear sin miedo a equivocarse :laugh:

Estrella_fugaz
04-ene.-2017, 09:44
Es mucha tarea :crying:

Jajajaja, no seas fiacosa; ayer, Aquiles respondió éstas y otras cien preguntas. :001_tt1:

Sister
04-ene.-2017, 09:47
Yo voto por que cada uno responda lo que quiera, así es más relajado y se puede hacer un ping pong... en este hilo al menos, que es cama redonda... el superformulario se puede otorgar en los hilos particulares que cada uno abre. Así el asunto va más por el lado de la diversión que por el lado del chusmerío o la respuesta seria y acartonada ¿no?... es una opinión.

Violetta
04-ene.-2017, 09:48
:D claro, no hay que andar haciéndose la física cuántica y calcular según leyes teóricas, hay que tantear sin miedo a equivocarse :laugh:

Jajaja posí! Ya me lo decía mi madre pero yo de necia que me portaba bien. O no fue mi mamá la que me dijo eso :confused1:



Jajajaja, no seas fiacosa; ayer, Aquiles respondió éstas y otras cien preguntas. :001_tt1:

Pues por eso, sólo Aquiles! Por algo le dicen en México el terror del teclado, Aquiles Brinco, Rapidín es el otro apellido.

Shetland
04-ene.-2017, 10:16
Yo voto por que cada uno responda lo que quiera, así es más relajado y se puede hacer un ping pong... en este hilo al menos, que es cama redonda... el superformulario se puede otorgar en los hilos particulares que cada uno abre. Así el asunto va más por el lado de la diversión que por el lado del chusmerío o la respuesta seria y acartonada ¿no?... es una opinión.
Y dale con querer cambiar lo que ya va bien... :crying:

Sister
04-ene.-2017, 10:18
Y dale con querer cambiar lo que ya va bien... :crying:

Perdón :crying: era una opinión nomás :001_unsure: (porque veía que entraba gente y se ponía lindo, pero frente al formulario se podían ahuyentar)... haga de cuenta que no dije nada :sleep:

Shetland
04-ene.-2017, 10:20
Perdón :crying: era una opinión nomás :001_unsure: (porque veía que entraba gente y se ponía lindo, pero frente al formulario se podían ahuyentar)... haga de cuenta que no dije nada :sleep:
Ok, te perdono, pero pórtate bien y responde al menos 80, de las 100 preguntas que ya hay, jejeje :thumbup:

Sister
04-ene.-2017, 10:23
Ok, te perdono, pero pórtate bien y responde al menos 80, de las 100 preguntas que ya hay, jejeje :thumbup:

:ohmy: Sos malo, y no mientas... no me perdonaste, de hecho me estás mandando a la cama sin comer :biggrin:

Sister
04-ene.-2017, 10:26
(yo estoy loca o Robertino había publicado sus respuestas?)

Shetland
04-ene.-2017, 10:28
(yo estoy loca o Robertino había publicado sus respuestas?)
Je, Sí, incluso estaba por responderle...

Sister
04-ene.-2017, 10:29
Je, Sí, incluso estaba por responderle...

Yo también jajajaja había algunas fenomenales, ojalá sólo esté corrigiendo...

Violetta
04-ene.-2017, 10:45
Yo no las vi :(

Robertino
04-ene.-2017, 10:49
:
Iniciado por Shetland
1. ¿Tienes una pareja estable? UY ni estable ni de las otras

2. ¿Alguna vez tuviste más de una pareja al tiempo? Jamás después de 8 años de novio y 51 de casado, tuve tentaciones y proposiciones, estuve a punto, ya casi con la bragueta abierta jajajaja, pero pensando que mi esposa no sé lo merecía, la chica se quedo con las ganas, mejor dicho lo dos

3. Si la respuesta 2 es sí, ¿tuviste relaciones sexuales con ellas?

4. ¿Qué tipo de lencería te gusta en las chicas? Todo negro un poco transparente, no mucho para dejar trabajar a la imaginación

5. ¿Eres o has sido picaflor? De palabra mucho y deseo también, pero nada más.(Y luego me vanean por acosador jajajajajaj)


6. ¿Es la estatura directamente proporcional al tamaño del pene? YO tenía un buen pene, pero………. Como todo con los años se encoje

7. Respecto a las chicas ¿Mejor depiladas total o parcialmente? De las dos maneras, no me importa tener que escupir

8. ¿Cuándo tuviste la última relación sexual? Hace 6 años muchas veces y todavía lo sueño, ya que era una mujer joven y era distinto antiguamente todo era pecado, hasta la luz. No hace tanto tiempo una chica de un foro me preguntaba: Pedro es verdad lo que dicen que antes cuando o besabais no os metíais la lengua jajajajajaja y la dije pregúntale a tus padres

9. ¿Usas juguetes en tus relaciones íntimas?Mi único juguete es el natural

10. ¿Mejor que las chicas con quien tienes sexo sean voluptuosas? Desde luego, aunque pueden salir chispas, pues yo lo he sido y sigo siendo (aunque no lo practique)
Cita:

Iniciado por Shetland

1. Si una chica te dijera que te quiere dar un beso en dónde nunca te han besado, ¿qué parte de tu cuerpo sería esa? Me gusta la boca, pero me han besado hace seis años por todos lados y todos me gustan, pero nada como una boca carnosa natural sin silicona.

2. 2. ¿Qué posición del Kamasutra practicas con más frecuencia? Como os dije ya no practico ninguna, pero he practicado todas, no del Kamsutra, sino de mi invención soy imaginativo para algunas cosas

3. 3. Y del sexo oral... ¿Lo haces tú, te lo hacen o es recíproco? Bueno con mi esposa ni pensarlo, con mi novia de hace seis años descubrí el mundo todo el mundo sexual (He nacido demasiado pronto)

4. gutaba más lo normal, antes de casarme mis amigos me llamaban pi…………..brava.

5. 5. ¿Cuál es esa fantasía sexual del pasado que ya cumpliste? En el pasado no cumplí ninguna, para que o hagáis una idea una día a mi esposa la metí la puntita…….. de la lengua y me dijo Pedro que guarro eres (eran otros tiempos) pero de viudo he hecho de todo y lloro por lo que me he perdido durante tantos años http://i67.tinypic.com/amfklv.jpg

/P/D: Por mi honor que todo es cierto

Shetland
04-ene.-2017, 10:52
:

/P/D: Por mi honor que todo es cierto
Pero nadie aquí lo pondría en duda, bueno, quizá Sister, o Violetta... ¡ Yo no !

Violetta
04-ene.-2017, 10:55
Robertino, yo te creo.

Y bueno, de lo que se perdió la esposa.

Robertino
04-ene.-2017, 10:57
Pero nadie aquí lo pondría en duda, bueno, quizá Sister, o Violetta... ¡ Yo no !

Claro tu sabes lo que es eso por experiencia verdad?

Shetland
04-ene.-2017, 10:58
Claro tu sabes lo que es eso por experiencia verdad?

Señor, sí, señor.- :001_tt2:

Shetland
04-ene.-2017, 11:08
¡Para todos!

[Suponiendo que tienes un consultorio de sexología y llega una paciente con estas preguntas, ¿qué responderle?]

*|Suelo necesitar unos 20 minutos de juego preliminar antes de entrar en calor. ¿Es normal?
*|¿Debo controlar el volumen de mis gemidos?
*|¿Es realmente posible hacerse más estrecha por medio del ejercicio?
*|¿Qué debo hacer con mis manos cuando le doy sexo oral?
*|Quiero probar el sexo anal con mi novio. ¿Algún tip para la primera vez?
*|Mi galán y yo queremos darle un giro a nuestro respectivo rol durante el sexo, ¿qué podemos hacer?

Robertino
04-ene.-2017, 11:21
Robertino, yo te creo.

Y bueno, de lo que se perdió la esposa.

Pues sí Violetta: ""Un macho ibérico desperdiciado"":cursing:

La novia que tuve ya viudo con 77 añitos, te doy mi palabra que me dijo que jamás había disfrutado con un hombre como conmigo (y tenía muchos en su haber) y es que mi cuerpo y mi mente nunca pudieron expresar quien soy.
Quiero aclarar que era la época y circunstancias, mi esposa era la mujer mas bonita, buena y maravillosa del mundo, pero se imponía la educación de aquellos tiempos.

Estrella_fugaz
04-ene.-2017, 11:31
:
Iniciado por Shetland
1. ¿Tienes una pareja estable? UY ni estable ni de las otras

2. ¿Alguna vez tuviste más de una pareja al tiempo? Jamás después de 8 años de novio y 51 de casado, tuve tentaciones y proposiciones, estuve a punto, ya casi con la bragueta abierta jajajaja, pero pensando que mi esposa no sé lo merecía, la chica se quedo con las ganas, mejor dicho lo dos

3. Si la respuesta 2 es sí, ¿tuviste relaciones sexuales con ellas?

4. ¿Qué tipo de lencería te gusta en las chicas? Todo negro un poco transparente, no mucho para dejar trabajar a la imaginación

5. ¿Eres o has sido picaflor? De palabra mucho y deseo también, pero nada más.(Y luego me vanean por acosador jajajajajaj)


6. ¿Es la estatura directamente proporcional al tamaño del pene? YO tenía un buen pene, pero………. Como todo con los años se encoje

7. Respecto a las chicas ¿Mejor depiladas total o parcialmente? De las dos maneras, no me importa tener que escupir

8. ¿Cuándo tuviste la última relación sexual? Hace 6 años muchas veces y todavía lo sueño, ya que era una mujer joven y era distinto antiguamente todo era pecado, hasta la luz. No hace tanto tiempo una chica de un foro me preguntaba: Pedro es verdad lo que dicen que antes cuando o besabais no os metíais la lengua jajajajajaja y la dije pregúntale a tus padres

9. ¿Usas juguetes en tus relaciones íntimas?Mi único juguete es el natural

10. ¿Mejor que las chicas con quien tienes sexo sean voluptuosas? Desde luego, aunque pueden salir chispas, pues yo lo he sido y sigo siendo (aunque no lo practique)
Cita:

Iniciado por Shetland

1. Si una chica te dijera que te quiere dar un beso en dónde nunca te han besado, ¿qué parte de tu cuerpo sería esa? Me gusta la boca, pero me han besado hace seis años por todos lados y todos me gustan, pero nada como una boca carnosa natural sin silicona.

2. 2. ¿Qué posición del Kamasutra practicas con más frecuencia? Como os dije ya no practico ninguna, pero he practicado todas, no del Kamsutra, sino de mi invención soy imaginativo para algunas cosas

3. 3. Y del sexo oral... ¿Lo haces tú, te lo hacen o es recíproco? Bueno con mi esposa ni pensarlo, con mi novia de hace seis años descubrí el mundo todo el mundo sexual (He nacido demasiado pronto)

4. gutaba más lo normal, antes de casarme mis amigos me llamaban pi…………..brava.

5. 5. ¿Cuál es esa fantasía sexual del pasado que ya cumpliste? En el pasado no cumplí ninguna, para que o hagáis una idea una día a mi esposa la metí la puntita…….. de la lengua y me dijo Pedro que guarro eres (eran otros tiempos) pero de viudo he hecho de todo y lloro por lo que me he perdido durante tantos años http://i67.tinypic.com/amfklv.jpg



Pensé que estaba lloviendo!! :lol:

No llores, mientras hay vida, hay esperanza. :wink:

Y, a cada uno le tocó vivir de acuerdo a las circunstancias y moral imperante, ni hablar. :)

Robertino
04-ene.-2017, 11:43
, mientras hay vida, hay esperanza. :wink:


¿ESperanza? ¿Tú crees que volverá a crecer lo de debajo del ombligo?:lol::lol::lol:

Me salva de los sinsabores mi excelente sentido del humor y tengo la virtud de reirme de mi mismo.

BESOS DE ABUELO (por si el acoso)

Violetta
04-ene.-2017, 11:50
¿ESperanza? ¿Tú crees que volverá a crecer lo de debajo del ombligo?:lol::lol::lol:

Me salva de los sinsabores mi excelente sentido del humor y tengo la virtud de reirme de mi mismo.

BESOS DE ABUELO (por si el acoso)

Jajaja un abuelo muy vivido!

Un abrazo.

Aquiles_Brinco
04-ene.-2017, 12:43
[...]

Pues por eso, sólo Aquiles! Por algo le dicen en México el terror del teclado, Aquiles Brinco, Rapidín es el otro apellido.

Ya te dije con quién te voy a arreglar una cita si sigues con eso. Para que aprendas lo que es un 'rapidín'; bueno, ¡que ni cuenta te vas a dar! :001_tt2:

Violetta
04-ene.-2017, 13:56
Ya te dije con quién te voy a arreglar una cita si sigues con eso. Para que aprendas lo que es un 'rapidín'; bueno, ¡que ni cuenta te vas a dar! :001_tt2:

Jajajajaja te defiendes bien. Ta güeno, cierro el pico, pero nomás porque no me conviene tu trato, creo que me aburriría y mucho :closedeyes:



Oigans, me gusta esto de las preguntas en la cama pero vayan de a poquito, empujan todas las preguntas y uno que es tímido no suelta todo así como así.

Shetland
04-ene.-2017, 16:47
No olviden el Post #81 (http://www.elforo.com/showpost.php?p=1695022666&postcount=81) ¡No se hagan! :laugh:

Estrella_fugaz
05-ene.-2017, 07:55
¿ESperanza? ¿Tú crees que volverá a crecer lo de debajo del ombligo?:lol::lol::lol:

Me salva de los sinsabores mi excelente sentido del humor y tengo la virtud de reirme de mi mismo.

BESOS DE ABUELO (por si el acoso)

Robertino, siempre hay que valorar lo que sí se tiene. El hecho de que sepas manejar una pc y que nos hayas conocido por medio de Internet, ya es digno de alegría.:biggrin:

:wink:

Estrella_fugaz
05-ene.-2017, 08:10
Respondiendo, que es gerundio...:D


*|Suelo necesitar unos 20 minutos de juego preliminar antes de entrar en calor. ¿Es normal?

Así es. Es tan normal como el hecho de que prolongues un orgasmo; ese juego previo y retardar el clímax, harán que disfrutes plenamente el acto sexual, sin prisas ni prejuicios. Así que es una excelente decisión darse un tiempo previo para juegos eróticos.

*|¿Debo controlar el volumen de mis gemidos?

No. ¿Sabes que a muchas parejas les excita sobremanera el saber que estás gozando hasta el delirio teniendo sexo ella/él? Con tus gemidos le expresas tu placer y eso lo excita más..;)

*|¿Es realmente posible hacerse más estrecha por medio del ejercicio?

No. Quítate esas ideas de la mente. A los hombres no les interesa tu estrechez mental. :001_tt2: Es decir, no me lo tomes a mal, pero es de mentes cerradas querer parecer virgen o mantener la idea de que el sexo se centra únicamente en la penetración.


*|¿Qué debo hacer con mis manos cuando le doy sexo oral?

No te me calientes con lo que te voy a decir. :lol: Frótalo suavemente, alternando el ritmo, como si fuera un preciado tesoro. :001_tt1: Tócale un poco las pelotas, :lol: pero no me malinterpretes, no lo saques de quicio durante el acto amoroso. A cualquiera se le baja la excitación si te pones a pedir dinero para los gastos de la casa.:D

*|Quiero probar el sexo anal con mi novio. ¿Algún tip para la primera vez?

Usen lubricantes siempre. Y que él te vaya estimulando poco a poco el ano para que se relaje. Me lo contó un pajarito... Obviamente, no voy a decir de quién era esa avecilla. :lol:

*|Mi galán y yo queremos ddarle un giro a nuestro respectivo rol durante el sexo, ¿qué podemos hacer?

Experimenten. Jueguen. Exploren. Y lo que te disguste, díselo, no tienes por qué ser sometida ni viceversa. Todo consensuado. ;)


.

Estrella_fugaz
05-ene.-2017, 08:36
Violetta, responde, no te hagas la inocente.:biggrin:



¡Para todos!

[Suponiendo que tienes un consultorio de sexología y llega una paciente con estas preguntas, ¿qué responderle?]

*|Suelo necesitar unos 20 minutos de juego preliminar antes de entrar en calor. ¿Es normal?
*|¿Debo controlar el volumen de mis gemidos?
*|¿Es realmente posible hacerse más estrecha por medio del ejercicio?
*|¿Qué debo hacer con mis manos cuando le doy sexo oral?
*|Quiero probar el sexo anal con mi novio. ¿Algún tip para la primera vez?
*|Mi galán y yo queremos darle un giro a nuestro respectivo rol durante el sexo, ¿qué podemos hacer?


.

Robertino
05-ene.-2017, 09:28
Respondiendo, que es gerundio...:D


*|Suelo necesitar unos 20 minutos de juego preliminar antes de entrar en calor. ¿Es normal?

Así es. Es tan normal como el hecho de que prolongues un orgasmo; ese juego previo y retardar el clímax, harán que disfrutes plenamente el acto sexual, sin prisas ni prejuicios. Así que es una excelente decisión darse un tiempo previo para juegos eróticos.

*|¿Debo controlar el volumen de mis gemidos?

No. ¿Sabes que a muchas parejas les excita sobremanera el saber que estás gozando hasta el delirio teniendo sexo ella/él? Con tus gemidos le expresas tu placer y eso lo excita más..;)

*|¿Es realmente posible hacerse más estrecha por medio del ejercicio?

No. Quítate esas ideas de la mente. A los hombres no les interesa tu estrechez mental. :001_tt2: Es decir, no me lo tomes a mal, pero es de mentes cerradas querer parecer virgen o mantener la idea de que el sexo se centra únicamente en la penetración.


*|¿Qué debo hacer con mis manos cuando le doy sexo oral?

No te me calientes con lo que te voy a decir. :lol: Frótalo suavemente, alternando el ritmo, como si fuera un preciado tesoro. :001_tt1: Tócale un poco las pelotas, :lol: pero no me malinterpretes, no lo saques de quicio durante el acto amoroso. A cualquiera se le baja la excitación si te pones a pedir dinero para los gastos de la casa.:D

*|Quiero probar el sexo anal con mi novio. ¿Algún tip para la primera vez?

Usen lubricantes siempre. Y que él te vaya estimulando poco a poco el ano para que se relaje. Me lo contó un pajarito... Obviamente, no voy a decir de quién era esa avecilla. :lol:

*|Mi galán y yo queremos ddarle un giro a nuestro respectivo rol durante el sexo, ¿qué podemos hacer?

Experimenten. Jueguen. Exploren. Y lo que te disguste, díselo, no tienes por qué ser sometida ni viceversa. Todo consensuado. ;)


.

""No tengo la mente sucia, tengo la imaginación sexy""

Joer que no, la hace falta lavarla con detergente y lejía, (Es broma) Asi debe ser la mujeres desinhibidas.

Algo que se te olvido cuando estés debajo y boca arriba y el encima, no le digas que hace falta pintar la casa porque el techo está sucio:lol::lol

Violetta
05-ene.-2017, 09:41
[Suponiendo que tienes un consultorio de sexología y llega una paciente con estas preguntas, ¿qué responderle?]

Pase por aquí por favor, Srita. Villagómez, espero ayudarle con sus cuestiones cuestionables en cuestión :closedeyes:


*|Suelo necesitar unos 20 minutos de juego preliminar antes de entrar en calor. ¿Es normal?
Tan normal que a mi también me pasa, aunque debo confesar que en ocasiones estoy a un "clic" del cielo y con un beso largo y apasionado puedo llegar al climax, pero sí, es normal no se preocupe, hay mujeres que tardan más tiempo.


*|¿Debo controlar el volumen de mis gemidos?
Pues para todo hay gustos, si a tu pareja le gusta, hay que tratar de complacer.


*|¿Es realmente posible hacerse más estrecha por medio del ejercicio?
Hasta donde yo sé, no, peeeeeeeero los ejercicios de kegel ayudan a tener un buen control de la pelvis, lo debes practicar cada que puedas y verás que tendrás un control de contracciones deli deli para tu pareja y para ti.


*|¿Qué debo hacer con mis manos cuando le doy sexo oral?
Acariciar otras partes de su cuerpo o detenerte, depende de la postura.


*|Quiero probar el sexo anal con mi novio. ¿Algún tip para la primera vez?
No tengo recomendaciones para la primera vez :blush: pero hay muchas páginas que te cultivan sobre el tema.


*|Mi galán y yo queremos darle un giro a nuestro respectivo rol durante el sexo, ¿qué podemos hacer?
La poca o mucha luz, las velas, los disfraces, los juguetes, los mensajes sexosos al celular, la ropa sexy, la ducha juntos, todo les puede ayudar mucho a salir de la monotonía y el rol de la relación.


Estimada Srita. Villagómez, fue un placer, espero haberle ayudado, pase por favor con mi asistente, que tenga un buen día.

Estrella_fugaz
05-ene.-2017, 10:04
""No tengo la mente sucia, tengo la imaginación sexy""

Joer que no, la hace falta lavarla con detergente y lejía, (Es broma) Asi debe ser la mujeres desinhibidas.

Algo que se te olvido cuando estés debajo y boca arriba y el encima, no le digas que hace falta pintar la casa porque el techo está sucio:lol::lol

Soy desinhibida porque me gusta el sexo, y eso no se puede ocultar como el dinero y la buena educación!! :blushing:

No expliqué bien lo de tocar las pelotas, poco porque son muy sensibles... ¿se entiende, no? :001_tongue:

Jajajajaja, buenísimo lo de pintar el techo!! :lol: :lol: :001_tt2:




Viole, muy buena sexóloga: menos perversita que yo y más profesional. :D



.

Violetta
05-ene.-2017, 10:13
Soy desinhibida porque me gusta el sexo, y eso no se puede ocultar como el dinero y la buena educación!! :blushing:

No expliqué bien lo de tocar las pelotas, poco porque son muy sensibles... ¿se entiende, no? :001_tongue:

Jajajajaja, buenísimo lo de pintar el techo!! :lol: :lol: :001_tt2:




Viole, muy buena sexóloga: menos perversita que yo y más profesional. :D



.

Yo estaba en consulta, como lo pidieron, no? :001_unsure:

Estrella_fugaz
05-ene.-2017, 10:21
Yo estaba en consulta, como lo pidieron, no? :001_unsure:

A mí se me olvidó que era una consulta.:001_tt2: Siempre me gana el placer de hablar de sexo.:001_unsure:

Aquiles_Brinco
05-ene.-2017, 11:23
[...]

*|¿Qué debo hacer con mis manos cuando le doy sexo oral?

No te me calientes con lo que te voy a decir. :lol: Frótalo suavemente, alternando el ritmo, como si fuera un preciado tesoro. :001_tt1: Tócale un poco las pelotas, :lol: pero no me malinterpretes, no lo saques de quicio durante el acto amoroso. A cualquiera se le baja la excitación si te pones a pedir dinero para los gastos de la casa.:D

[...]

¿A qué hora dice que es mi cita, Doctora?

¿Podría agendarme otras seis citas para hoy mismo? Una tras otra, de favor. De hecho, me gustaría agendar todo el 2017, de una vez.

Estrella_fugaz
05-ene.-2017, 11:58
¿A qué hora dice que es mi cita, Doctora?

¿Podría agendarme otras seis citas para hoy mismo? Una tras otra, de favor. De hecho, me gustaría agendar todo el 2017, de una vez.

Aquiles, tu cita es abierta, ya lo sabes. Puedes venir a la hora que desees, seis veces o las que hagan falta para brindarte todo mi tiempo y conocimientos "sexosos"! :tongue_smilie:

Y, como estás tan papacito, contigo me olvido de la ética profesional; todas las citas incluirán happy end!!:blush::001_tt1::biggrin:

Aquiles_Brinco
05-ene.-2017, 12:27
Aquiles, tu cita es abierta, ya lo sabes. Puedes venir a la hora que desees, seis veces o las que hagan falta para brindarte todo mi tiempo y conocimientos "sexosos"! :tongue_smilie:

Y, como estás tan papacito, contigo me olvido de la ética profesional; todas las citas incluirán happy end!!:blush::001_tt1::biggrin:

Ay Dios mío; ya me tiene, ¡ya me tiene! ¡Yo flojito y cooperando!

Doctora, con el debido respeto a sus credenciales, yo también pienso enseñarle unas cosas que la van a dejar fascinada. :001_rolleyes:

Violetta
05-ene.-2017, 17:13
Wácala qué rico!!!

Shetland
05-ene.-2017, 19:29
Aquiles te falta responder algunas que dejé hace unos cuantos posts... Revisa.

Shetland
05-ene.-2017, 19:32
Faltan estas...


1. ¿Tienes una pareja estable?
2. ¿Alguna vez tuviste más de una pareja al tiempo?
3. Si la respuesta 2 es sí, ¿tuviste relaciones sexuales con ellas?
4. ¿Qué tipo de lencería te gusta en las chicas?
5. ¿Eres o has sido picaflor?
6. ¿Es la estatura directamente proporcional al tamaño del pene?
7. Respecto a las chicas ¿Mejor depiladas total o parcialmente?
8. ¿Cuándo tuviste la última relación sexual?
9. ¿Usas juguetes en tus relaciones íntimas?
10. ¿Mejor que las chicas con quien tienes sexo sean voluptuosas?




1. Si una chica te dijera que te quiere dar un beso en dónde nunca te han besado, ¿qué parte de tu cuerpo sería esa?
2. ¿Qué posición del Kamasutra practicas con más frecuencia?
3. Y del sexo oral... ¿Lo haces tú, te lo hacen o es recíproco?
4. La masturbación es parte de tus hábitos secretos?
5. ¿Cuál es esa fantasía sexual del pasado que ya cumpliste?

Aquiles_Brinco
05-ene.-2017, 21:00
[...]

1. Si una chica te dijera que te quiere dar un beso en dónde nunca te han besado, ¿qué parte de tu cuerpo sería esa?

Un codo. :lol:

2. ¿Qué posición del Kamasutra practicas con más frecuencia?

No conozco el Kamasutra.

3. Y del sexo oral... ¿Lo haces tú, te lo hacen o es recíproco?

Recíproco.

4. La masturbación es parte de tus hábitos secretos?

No.

5. ¿Cuál es esa fantasía sexual del pasado que ya cumpliste?

Sexo oral mientras manejaba.

Ya he tenido oportunidad de cumplir varias, y es que mis fantasías no dependen tanto de escenarios, sino de posiciones, vestuario, actitudes y otras cosas.


[...]

2. ¿Alguna vez tuviste más de una pareja al tiempo?

No.

4. ¿Qué tipo de lencería te gusta en las chicas?

En panties me gusta que use tipo hipsters; lisos, con encaje o estampados. En bra: 3/4 cup o push up. Me agrada el color negro, o el bra en tono claro y el brief oscuro.

http://www.dessus-dessous.com/media/catalog/category/passionata-crazy-night-noir.jpghttp://www.dessus-dessous.com/media/catalog/category/passionata-blossom-noir.jpg

5. ¿Eres o has sido picaflor?

No.

6. ¿Es la estatura directamente proporcional al tamaño del pene?

No lo sé.

7. Respecto a las chicas ¿Mejor depiladas total o parcialmente?

Total.

9. ¿Usas juguetes en tus relaciones íntimas?

Sí.

10. ¿Mejor que las chicas con quien tienes sexo sean voluptuosas?

Ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre.

Estrella_fugaz
06-ene.-2017, 08:15
1. Si una chica te dijera que te quiere dar un beso en dónde nunca te han besado, ¿qué parte de tu cuerpo sería esa?

Un codo. :lol:

[...]



Quiero besar ese codo inexplorado!!:001_wub:

Violetta
06-ene.-2017, 08:20
Quiero besar ese codo inexplorado!!:001_wub:

Jajajaja y que sea apasionado :lol:

Estrella_fugaz
06-ene.-2017, 08:28
Jajajaja y que sea apasionado :lol:

Jajajaja, es que no sabes, el codo sería el punto de partida para llegar a las zonas más recónditas y excitables...:drool: :w00t:

Violetta
06-ene.-2017, 08:30
Jajajaja, es que no sabes, el codo sería el punto de partida para llegar a las zonas más recónditas y excitables...:drool: :w00t:


Se siente delicioso, un cosquilleo extraño.

Estrella_fugaz
10-ene.-2017, 09:28
.


La cama se quedó solitaria... será que en vacaciones la gente anda demasiado excitada y cuando termina el descanso, se les baja el nivel hormonal y todo vuelve a la normalidad. :D

Mientras elaboro más preguntas eróticas para cuando vuelvan Viole y Shetland, dejo un temita musical.


vOlF5YRV8Ow



.

Robertino
10-ene.-2017, 10:05
.

[CENTER]La cama se quedó solitaria... será que en vacaciones la gente anda demasiado excitada y cuando termina el descanso, se les baja el nivel hormonal y todo vuelve a la normalidad. :D

Mientras elaboro más preguntas eróticas para cuando vuelvan Viole y Shetland, dejo un temita musical.

Yo estuve en esta cama y en ella me dejé la última hormona que me quedaba:crying: cedo mi sitio a otro más joven, mis tiempos de gloria ya pasaron, !!Pero los tuve eh!!:thumbup:



Yo estuve en esta cama y en ella me dejé la última hormona que me quedaba:crying: cedo mi sitio a otro más joven, mis tiempos de gloria ya pasaron, !!Pero los tuve eh!!:thumbup:

Violetta
12-ene.-2017, 14:51
En qué va el baile?

intelectito
12-ene.-2017, 17:07
En qué va el baile?

...en que se contaba una anécdota por hacer el amor en la oscuridad ...

...todo iba bien al principio desde "el codo" y todo eso...hasta que se escuchó un fuerte grito ..

...!ayayay bruto !!! te equivocaste !!! ...:001_wub:

Estrella_fugaz
13-ene.-2017, 08:20
Yo estuve en esta cama y en ella me dejé la última hormona que me quedaba:crying: cedo mi sitio a otro más joven, mis tiempos de gloria ya pasaron, !!Pero los tuve eh!!:thumbup:

Jajajaja, cuando me citaste, Robertino, editaste mal y tu escrito quedó dentro de mi post.:lol:

Estrella_fugaz
13-ene.-2017, 08:23
...en que se contaba una anécdota por hacer el amor en la oscuridad ...

...todo iba bien al principio desde "el codo" y todo eso...hasta que se escuchó un fuerte grito ..

...!ayayay bruto !!! te equivocaste !!! ...:001_wub:

¿Quién se equivocó? ¿Yo? Es muy difícil que me pierda en asunto eróticos, debí hacerlo a propósito. :001_tongue:

Estrella_fugaz
13-ene.-2017, 08:27
En qué va el baile?

En que nos faltan parejas para bailar. Shetland está de vacaciones ideando nuevos juegos,;) Sister anda como loquita posteando por todo el foro, está sola contra el mundo :lol:, Robertino dice que ya echó su última cana al aire...:001_unsure::w00t: Brusko no quiere que se sepa nada de él, como si todos viviéramos en España!:001_rolleyes: Al pobre de intelectito nadie se le resbala, por más que anda dando señales por el foro.:tongue_smilie:

Violetta
13-ene.-2017, 08:39
En que nos faltan parejas para bailar. Shetland está de vacaciones ideando nuevos juegos,;) Sister anda como loquita posteando por todo el foro, está sola contra el mundo :lol:, Robertino dice que ya echó su última cana al aire...:001_unsure::w00t: Brusko no quiere que se sepa nada de él, como si todos viviéramos en España!:001_rolleyes: Al pobre de intelectito nadie se le resbala, por más que anda dando señales por el foro.:tongue_smilie:

Jajajajaja me hiciste la mañana!

Y Violetta viene cuando le da su gana :closedeyes:

Quién es Brusko? Ni que lo fueramos a morder, bueno :001_rolleyes:

Sister
13-ene.-2017, 08:40
Sister anda como loquita posteando por todo el foro, está sola contra el mundo

:blink::confused:

Estrella_fugaz
13-ene.-2017, 08:41
Jajajajaja me hiciste la mañana!

Y Violetta viene cuando le da su gana :closedeyes:

Quién es Brusko? Ni que lo fueramos a morder, bueno :001_rolleyes:

Violetta no viene como quisiéramos!!:001_wub: Brusko es Rusko, ya ves que no es tan delicado en sus discursos. :lol:

Estrella_fugaz
13-ene.-2017, 08:45
:blink::confused:

Ops!! No lo dije como algo negativo; más bien porque eres muy activa en el foro, y como pocos participan tanto, se nota mucho.:D Por eso dije eso de: sola contra el mundo, no lo tomes literal porque tú nunca estarás sola, eres muy sociable.

Besitos ;)

Sister
13-ene.-2017, 08:52
Ops!! No lo dije como algo negativo; más bien porque eres muy activa en el foro, y como pocos participan tanto, se nota mucho.:D Por eso dije eso de: sola contra el mundo, no lo tomes literal porque tú nunca estarás sola, eres muy sociable.

Besitos ;)

No aclares que oscurece :D

Bueno, te voy a dar una mano con el hilo si no lo podés remontar... vamos a traer aquí, como dijiste, el asunto del cyberamor (coqueteo virtual).

Acá va mi pregunta para la cama redonda (a cualquiera que quiera responder):

¿Qué sentirías o pensarías si te enteraras que tu pareja, está en un foro haciendo coqueteo virtual?:

Va con multiple choice

A- no me molestaría, yo también lo hago
B- me parecería increíble, nunca pensé que fuera tan idiota :D
C- es definitivamente imposible, él/ella no utiliza Foros, sólo Redes Sociales.

(También se pueden ignorar las tres opciones y responder libremente) :closedeyes:

Shetland
13-ene.-2017, 08:53
En que nos faltan parejas para bailar. Shetland está de vacaciones ideando nuevos juegos,;) Sister anda como loquita posteando por todo el foro, está sola contra el mundo :lol:, Robertino dice que ya echó su última cana al aire...:001_unsure::w00t: Brusko no quiere que se sepa nada de él, como si todos viviéramos en España!:001_rolleyes: Al pobre de intelectito nadie se le resbala, por más que anda dando señales por el foro.:tongue_smilie:
¿Qué pasó con los interrogatorios?
Esperaba venir a ver los vidrios opacos con tanto vapor humano en el ambiente, pero no... :closedeyes:
¿Le hago falta, verdad?

Estrella_fugaz
13-ene.-2017, 08:55
No aclares que oscurece :D

Bueno, te voy a dar una mano con el hilo si no lo podés remontar... vamos a traer aquí, como dijiste, el asunto del cyberamor (coqueteo virtual).

Acá va mi pregunta para la cama redonda (a cualquiera que quiera responder):

¿Qué sentirías o pensarías si te enteraras que tu pareja, está en un foro haciendo coqueteo virtual?:

Va con multiple choice

A- no me molestaría, yo también lo hago
B- me parecería increíble, nunca pensé que fuera tan idiota :D
C- es definitivamente imposible, él/ella no utiliza Foros, sólo Redes Sociales.

(También se pueden ignorar las tres opciones y responder libremente) :closedeyes:

No me ayudes tanto compañera!! :lol: no he tenido tiempo de formular cosas graciosas y quería hacerlo cuando estuvieran Shetland y Viole. ;)

Te respondo...

D- Ella puede hacer con su vida lo que le plazca, porque ni soy su dueño ni es una niña. Ella es feliz a su manera; y si ella es feliz, yo lo soy también.:laugh:

Sister
13-ene.-2017, 08:56
Acá va otra:

Pensar en alguien más mientras estás haciendo el amor con tu pareja ¿es infidelidad?.

Sister
13-ene.-2017, 08:57
No me ayudes tanto compañera!! :lol: no he tenido tiempo de formular cosas graciosas y quería hacerlo cuando estuvieran Shetland y Viole. ;)

Te respondo...

D- Ella puede hacer con su vida lo que le plazca, porque ni soy su dueño ni es una niña. Ella es feliz a su manera; y si ella es feliz, yo lo soy también.:laugh:

:thumbup: me encantó la opción D

Estrella_fugaz
13-ene.-2017, 08:58
¿Qué pasó con los interrogatorios?
Esperaba venir a ver los vidrios opacos con tanto vapor humano en el ambiente, pero no... :closedeyes:
¿Le hago falta, verdad?

Sí, te echamos de menos!!! Cuando estés otra vez, con tiempo, armamos algo con Viole y Sister que anda como cañón. :D

Estrella_fugaz
13-ene.-2017, 08:59
:thumbup: me encantó la opción D

Gracias, espero no defraudarme nunca. :blushing::tongue_smilie:

Sister
13-ene.-2017, 09:00
Sí, te echamos de menos!!! Cuando estés otra vez, con tiempo, armamos algo con Viole y Sister que anda como cañón. :D

Conmigo no, yo voy por libre :D (hagamos preguntas y el que quiera responder que responda, tanta organización frena un poco la participación espontánea :closedeyes: )

Sister
13-ene.-2017, 09:11
Gracias, espero no defraudarme nunca. :blushing::tongue_smilie:

Seh se nota jajajaja igual la pregunta era sobre nuestras parejas (no sobre lo que dirían nuestras parejas de nosotros).

Violetta
13-ene.-2017, 09:38
Siguen las preguntas para quién?

Sister
13-ene.-2017, 09:40
Yo hice una que está buena, para que responda quien quiera (si no la responden aquí abro un hilo porque el tema me interesa :sleep: )


Acá va otra:

Pensar en alguien más mientras estás haciendo el amor con tu pareja ¿es infidelidad?.

Violetta
13-ene.-2017, 09:46
Yo hice una que está buena, para que responda quien quiera (si no la responden aquí abro un hilo porque el tema me interesa :sleep: )

Pa qué digo que no si sí, pero no lo recomiendo, se hace vicio :blushing:

Tuviste un orgasmo casi al instante de que te tocó?

Sister
13-ene.-2017, 09:49
Pa qué digo que no si sí, pero no lo recomiendo, se hace vicio :blushing:

Tuviste un orgasmo casi al instante de que te tocó?

(pero la pregunta era si se puede considerar eso infidelidad).


Tuviste un orgasmo casi al instante de que te tocó?

mmm no, nunca

Violetta
13-ene.-2017, 09:52
(pero la pregunta era si se puede considerar eso infidelidad).


Tuviste un orgasmo casi al instante de que te tocó?

mmm no, nunca

Por eso, dije, pa que digo que no si sí, para mi lo es.

Sister
13-ene.-2017, 09:53
Por eso, dije, pa que digo que no si sí, para mi lo es.

ah ok, no había entendido... Yo no lo tengo claro :mellow:

Violetta
13-ene.-2017, 09:54
ah ok, no había entendido... Yo no lo tengo claro :mellow:

Yo creo que depende de cada persona.

Estrella_fugaz
13-ene.-2017, 10:18
Acá va otra:

Pensar en alguien más mientras estás haciendo el amor con tu pareja ¿es infidelidad?.

Buena pregunta. En honor a la verdad, jamás he hecho el amor con un hombre que involuntaria o voluntariamente me haga pensar en otro mientras lo hacemos. Por fortuna, los hombres de mi vida han sido lo suficientemente sexuales como para enviciarme/engolosinarme completamente.:drool: Pienso que no es infidelidad, porque no es nada físico ni carnal; pasa como con los relatos eróticos, cuando algún escritor de tal género logra excitarme, el pobre no se da por enterado de lo que me provoca.:biggrin:

Estrella_fugaz
13-ene.-2017, 10:20
Pa qué digo que no si sí, pero no lo recomiendo, se hace vicio :blushing:

Tuviste un orgasmo casi al instante de que te tocó?

Orgasmo, no. Tuve un descontrol total de mí, pero no fue un orgasmo.:001_wub:

Aquiles_Brinco
13-ene.-2017, 10:26
Buena pregunta. En honor a la verdad, jamás he hecho el amor con un hombre que involuntaria o voluntariamente me haga pensar en otro mientras lo hacemos. Por fortuna, los hombres de mi vida han sido lo suficientemente sexuales como para enviciarme/engolosinarme completamente.:drool: Pienso que no es infidelidad, porque no es nada físico ni carnal; pasa como con los relatos eróticos, cuando algún escritor de tal género logra excitarme, el pobre no se da por enterado de lo que me provoca.:biggrin:

Hace falta ser muy estúpido y definitivamente un perdedor de grandes ligas para tener que imaginarse a otra persona mientras se tienen relaciones.

No es infidelidad, es mera estupidez.

Estrella_fugaz
13-ene.-2017, 10:28
¿Qué pasó con los interrogatorios?
Esperaba venir a ver los vidrios opacos con tanto vapor humano en el ambiente, pero no... :closedeyes:
¿Le hago falta, verdad?

Y tú, por qué no respondes las preguntas? Sólo las mujeres damos la cara siempre!! Nononono, esa situación no puede seguir así. Voy a escribir un relatito erótico y no te lo voy a mostrar.:closedeyes:

Aquiles_Brinco
13-ene.-2017, 10:29
Y tú, por qué no respondes las preguntas? Sólo las mujeres damos la cara siempre!! Nononono, esa situación no puede seguir así. Voy a escribir un relatito erótico y no te lo voy a mostrar.:closedeyes:

¿Ya vas a exhibir nuestras intimidades, Estrellita?

Sister
13-ene.-2017, 10:29
Buena pregunta. En honor a la verdad, jamás he hecho el amor con un hombre que involuntaria o voluntariamente me haga pensar en otro mientras lo hacemos. Por fortuna, los hombres de mi vida han sido lo suficientemente sexuales como para enviciarme/engolosinarme completamente.:drool: Pienso que no es infidelidad, porque no es nada físico ni carnal; pasa como con los relatos eróticos, cuando algún escritor de tal género logra excitarme, el pobre no se da por enterado de lo que me provoca.:biggrin:

mmm tuviste una relación de más de 10 años? :laugh: No, de verdad pregunto, no siempre hay ese engolosinamiento, y no es culpa del otro, es algo que sucede cuando se lleva mucho tiempo juntos, hay que hacer cosas para mantener la llama encendida (a mí me ha ocurrido inclusive de hacerlo sin tener muchas ganas, estar muerta de sueño, pero por no dejarlo a él con las ganas he tenido que hacer un esfuerzo jajajaja).

Yo de todas formas nunca he pensado en alguien conocido (en gente que no es cercana si) de hecho me puedo llegar a enfriar si se me cruza por la mente alguien que conozco jajajajaja en ese caso sí sentiría que le estoy siendo infiel, pero a la vez no tiene mucha lógica, porque no es físico, como vos decís, no sé, no me queda claro... me interesa el punto de vista que das.

Sister
13-ene.-2017, 10:30
Orgasmo, no. Tuve un descontrol total de mí, pero no fue un orgasmo.:001_wub:

Hay mujeres que logran orgasmos sólo al cruzarse de piernas, supongo yo que tendrán que estar hiper recontra calientes de antemano ¿no?.

Estrella_fugaz
13-ene.-2017, 10:36
Hace falta ser muy estúpido y definitivamente un perdedor de grandes ligas para tener que imaginarse a otra persona mientras se tienen relaciones.

No es infidelidad, es mera estupidez.

Me sigue asombrando que coincidamos en tantas cosas!!:001_tt1:


¿Ya vas a exhibir nuestras intimidades, Estrellita?

Cariño, si lo sabe Dios...:001_tongue:


mmm tuviste una relación de más de 10 años? :laugh: No, de verdad pregunto, no siempre hay ese engolosinamiento, y no es culpa del otro, es algo que sucede cuando se lleva mucho tiempo juntos, hay que hacer cosas para mantener la llama encendida (a mí me ha ocurrido inclusive de hacerlo sin tener muchas ganas, estar muerta de sueño, pero por no dejarlo a él con las ganas he tenido que hacer un esfuerzo jajajaja).

Yo de todas formas nunca he pensado en alguien conocido (en gente que no es cercana si) de hecho me puedo llegar a enfriar si se me cruza por la mente alguien que conozco jajajajaja en ese caso sí sentiría que le estoy siendo infiel, pero a la vez no tiene mucha lógica, porque no es físico, como vos decís, no sé, no me queda claro... me interesa el punto de vista que das.

Tengo una relación de más de diez años y no me ha pasado. No te enfríes, te puede dar un calambre o al hombre se le puede quedar torcido!!!:w00t::lol:

Pero no tenemos por qué ser iguales, cada quien tiene su fórmula. :wink:

Estrella_fugaz
13-ene.-2017, 10:38
Hay mujeres que logran orgasmos sólo al cruzarse de piernas, supongo yo que tendrán que estar hiper recontra calientes de antemano ¿no?.

Qué delicia!! Sí, claro, seguro que el motor ya estaba en marcha.:biggrin:

Sister
13-ene.-2017, 10:39
mmmm esta cama redonda huele a mentiritas... (no funciona si se responde de cara a la galería eh :bored: ).

Estrella_fugaz
13-ene.-2017, 10:41
mmmm esta cama redonda huele a mentiritas... (no funciona si se responde de cara a la galería eh :bored: ).

Tómatelo con calma, ¿o eres de la policía?:ohmy: :lol: :lol:

Sister
13-ene.-2017, 10:43
Tómatelo con calma, ¿o eres de la policía?:ohmy: :lol: :lol:

no... intuición femenina :001_cool: :D

Aquiles_Brinco
13-ene.-2017, 10:46
Me sigue asombrando que coincidamos en tantas cosas!!:001_tt1:

Tanto a hombres como a mujeres nos encanta sentirnos deseados. Qué mejor que sentirlo de nuestra propia pareja. Parte fundamental de una relación.

Bendito sea Dios yo, al igual que tú, siempre he estado con quien me gusta. Será el amor, pero es que, cuando menos a mis ojos, no hay mujer más hermosa que la que está conmigo. Y se lo hago saber. Y es verdad, no la hay.

El día que deje de ser así, será momento de replantearnos la relación o, de plano, de retirarse.


Cariño, si lo sabe Dios...:001_tongue:

Cosita, te gusta comer pan delante de los pobres. ¡Diablilla!

Violetta
13-ene.-2017, 11:51
Hay mujeres que logran orgasmos sólo al cruzarse de piernas, supongo yo que tendrán que estar hiper recontra calientes de antemano ¿no?.

A mi me pasó varias veces, el galán se iba de viaje por un tiempito y bueno, es tanta la espera y la que desespera que cuando vuelve pues... :blushing:

Y con respecto al rollo de que si estás con uno y piensas en otro. A mi no me gusta generalizar, cada cuerpo y cabeza somos un mundo y reaccionamos de distintas maneras, algunos coincidimos, otros no. Mi Benicio del Toro las veces que estuvo en mi cama fue lo máximo!

Sister
13-ene.-2017, 11:58
A mi me pasó varias veces, el galán se iba de viaje por un tiempito y bueno, es tanta la espera y la que desespera que cuando vuelve pues... :blushing:

Ohhh debe ser divino eso... (el mío está de viaje hace ya dos semanas, llega pasado mañana, soy de arreglármelas sola así que no sé si me puede llegar a ocurrir algo así, el lunes te cuento :laugh: )


Y con respecto al rollo de que si estás con uno y piensas en otro. A mi no me gusta generalizar, cada cuerpo y cabeza somos un mundo y reaccionamos de distintas maneras, algunos coincidimos, otros no. Mi Benicio del Toro las veces que estuvo en mi cama fue lo máximo!

Acabo de abrir un hilo para que nos explayemos más al respecto... me interesa el asunto desde diversas aristas, creo que es interesante y complejo como la sexualidad y la mente humana.

Violetta
13-ene.-2017, 12:01
Ohhh debe ser divino eso... (el mío está de viaje hace ya dos semanas, llega pasado mañana, soy de arreglármelas sola así que no sé si me puede llegar a ocurrir algo así, el lunes te cuento :laugh: )

Y si mejor lo esperas? :closedeyes:

Acabo de abrir un hilo para que nos explayemos más al respecto... me interesa el asunto desde diversas aristas, creo que es interesante y complejo como la sexualidad y la mente humana.

Ya lo vi :wink:

Sister
13-ene.-2017, 12:08
Y si mejor lo esperas? :closedeyes:

Exactamente eso pensé luego de leerte y por eso te escribí que el lunes te cuento :biggrin: (la verdad es que ya sé lo que me va a ocurrir, pero no lo voy a contar en este hilo, ya estoy contando demasiadas cosas :glare: preguntame el lunes en el Polígrafo Sister :D )

Violetta
13-ene.-2017, 13:14
Exactamente eso pensé luego de leerte y por eso te escribí que el lunes te cuento :biggrin: (la verdad es que ya sé lo que me va a ocurrir, pero no lo voy a contar en este hilo, ya estoy contando demasiadas cosas :glare: preguntame el lunes en el Polígrafo Sister :D )

Jajajaja Dios! Pobre hombre :w00t:

Sister
13-ene.-2017, 13:23
Jajajaja Dios! Pobre hombre :w00t:

:D seguís adivinando, ni hace falta que preguntes ya :laugh:

Tomá, es tuyo por los aciertos y también por las dudas :biggrin:

https://3.bp.blogspot.com/-d0CSyqYi7bQ/WG74oZ0Mt3I/AAAAAAAACGI/TMT24eaENZwvBq1puxiVpBNd3B1LGRFVgCLcB/s1600/Graphic1.JPG

Violetta
13-ene.-2017, 14:00
Jajajajajaja

Es un cállate, Violetta!

Estrella_fugaz
14-ene.-2017, 13:16
No aclares que oscurece :D


(También se pueden ignorar las tres opciones y responder libremente) :closedeyes:

Jajajaja, qué divertidas preguntas, ahora que Sister se responda a sí misma si su pareja le preguntara por qué pierde tanto el tiempo en internet.... :lol:


Casi literal...

Va con multiple choice

A- no me molesta, yo también lo hago
B- me parece increíble, nunca pensé que fuera tan güevona :D
C- es definitivamente imposible, él/ella no utiliza Foros, sólo Redes Sociales.


Taran...!

intelectito
14-ene.-2017, 13:39
¿Quién se equivocó? ¿Yo? Es muy difícil que me pierda en asunto eróticos, debí hacerlo a propósito. :001_tongue:

....!ayayay bruto !! te equivocaste !!!

...y fue una ...:001_tt1:

Estrella_fugaz
14-ene.-2017, 13:56
Algunas preguntitas eróticas para quien guste responder... ;)

Yo lo contesto pronto. :D



¿Te excita la idea de erotizar a tu pareja sin tocarla con las manos? ¿Cómo lo harías?
-Por teléfono, con una llamada hot.
-Con un bailecito sexy.
-Con mi boca y lengua.
-Leyéndole un relato muy erótico.

¿Sabes que el sexo, practicado a diario, puede sustituir al ejercicio físico, en cuanto a la quema de calorías, sudoración o salud cardiovascular? ¿Te atreves a practicarlo con más frecuencia?
¿Has puesto a prueba tus fantasías? ¿Cuáles?
¿Has descubierto los gustos sexuales de tu pareja?
¿Respondes en positivo a una provocación erótica?
¿Conoces el potencial erótico de las diferentes partes de tu cuerpo?
¿Introduces elementos nuevos en la relación para no caer en la monotonía (posturas diferentes, juegos, música, ambiente, etc)
A pesar del estrés y todas tus responsabilidades, ¿sabes encontrar un momento para el placer sexual, aunque no sea más que para un encuentro rápido?
¿Te atreves a mostrar tu deseo sexual y a tomar la iniciativa?
¿Alguna vez has preparado un excitante baño de espuma y velas aromáticas para ti o para los dos?



.

Aquiles_Brinco
14-ene.-2017, 14:20
Jajajaja, qué divertidas preguntas, ahora que Sister se responda a sí misma si su pareja le preguntara por qué pierde tanto el tiempo en internet.... :lol:


Casi literal...

Va con multiple choice

A- no me molesta, yo también lo hago
B- me parece increíble, nunca pensé que fuera tan güevona :D
C- es definitivamente imposible, él/ella no utiliza Foros, sólo Redes Sociales.


Taran...!

Estrellita, que a mí lo que me fascinaría es que Sister le preguntase a su 'pareja' qué opina de que se imagine a Kiko Rivera mientras lo hacen. ¡Hasta le pondría una lana para que nos mande la foto de su cara en plena reacción! :lol:

Estrella_fugaz
14-ene.-2017, 14:26
Estrellita, que a mí lo que me fascinaría es que Sister le preguntase a su 'pareja' qué opina de que se imagine a Kiko Pantoja mientras lo hacen. ¡Hasta le pondría una lana para que nos mande la foto de su cara en plena reacción! :lol:

Jajajajajaja, Aquiles, te mandaste!!! :lol:

De paso, quieres responder mis preguntas traídas de algún lugar de la red?:thumbup:

Robertino
14-ene.-2017, 14:28
Algunas preguntitas eróticas para quien guste responder... ;)

Yo lo contesto pronto. :D



¿Te excita la idea de erotizar a tu pareja sin tocarla con las manos? ¿Cómo lo harías?
-Por teléfono, con una llamada hot.
-Con un bailecito sexy.
-Con mi boca y lengua.
-Leyéndole un relato muy erótico.

¿Sabes que el sexo, practicado a diario, puede sustituir al ejercicio físico, en cuanto a la quema de calorías, sudoración o salud cardiovascular? ¿Te atreves a practicarlo con más frecuencia?
¿Has puesto a prueba tus fantasías? ¿Cuáles?
¿Las conoces al menos?
¿Has descubierto los gustos sexuales de tu pareja?
¿Respondes en positivo a una provocación erótica?
¿Conoces el potencial erótico de las diferentes partes de tu cuerpo?
¿Introduces elementos nuevos en la relación para no caer en la monotonía (posturas diferentes, juegos, música, ambiente, etc)
A pesar del estrés y todas tus responsabilidades, ¿sabes encontrar un momento para el placer sexual, aunque no sea más que para un encuentro rápido?
¿Te atreves a mostrar tu deseo sexual y a tomar la iniciativa?
¿Alguna vez has preparado un excitante baño de espuma y velas aromáticas para ti o para los dos?
¿Conoces el potencial erótico de los pies?



.

Iba yo a casa de mi abuelo con un amigo y me aposté con él unas cervezas a que era capaz de que mi abuelo hiciera el lobo. Le dije: ¿Abuelito cuánto tiempo hace que no catas mujer? a lo que mi abuelo respondió !!aaaaaaaaaauuuuuuuuuuu!!

Estrella_fugaz
14-ene.-2017, 14:30
Iba yo a casa de mi abuelo con un amigo y me aposté con él unas cervezas a que era capaz de que mi abuelo hiciera el lobo. Le dije: ¿Abuelito cuánto tiempo hace que no catas mujer? a lo que mi abuelo respondió !!aaaaaaaaaauuuuuuuuuuu!!

Jajajajajaja, buenísimo!! :lol:

intelectito
14-ene.-2017, 15:23
Algunas preguntitas eróticas para quien guste responder... ;)

Yo lo contesto pronto. :D

¿Te excita la idea de erotizar a tu pareja sin tocarla con las manos? ¿Cómo lo harías?
-Por teléfono, con una llamada hot.
-Con un bailecito sexy.
-Con mi boca y lengua.
-Leyéndole un relato muy erótico.

...nunca falla ...ninguna mujer resiste el que uno la observe totalmente centrado en ella, pendiente de cada gesto y movimiento que hace, de cada cosita que ella con esmero arregló en su presencia, vestimenta etc ... saber que en ese instante para ese hombre ella es lo único en el mundo ..creo que es sumamente excitante para ellas ...


¿Sabes que el sexo, practicado a diario, puede sustituir al ejercicio físico, en cuanto a la quema de calorías, sudoración o salud cardiovascular? ¿Te atreves a practicarlo con más frecuencia?
¿Has puesto a prueba tus fantasías? ¿Cuáles?
¿Has descubierto los gustos sexuales de tu pareja?
¿Respondes en positivo a una provocación erótica?
¿Conoces el potencial erótico de las diferentes partes de tu cuerpo?
¿Introduces elementos nuevos en la relación para no caer en la monotonía (posturas diferentes, juegos, música, ambiente, etc)
A pesar del estrés y todas tus responsabilidades, ¿sabes encontrar un momento para el placer sexual, aunque no sea más que para un encuentro rápido?
¿Te atreves a mostrar tu deseo sexual y a tomar la iniciativa?
¿Alguna vez has preparado un excitante baño de espuma y velas aromáticas para ti o para los dos?

...todo esto es muy racional y convencional ...y cuando lo hacemos bajo "parámetros" o imitación alguna, yo no es espontáneo ni nuestro ...

...la cuestión es dejar que el lenguaje mudo de los cuerpos hablen por sí mismos, la atención al detalle es muy importante, si es que se busca intimar de verdad, no debe haber ni la más mínima noción de "no entender" lo que quiere la pareja ...y en esto me considero absolutamente dominado por ella ....pues solo deseo satisfacerla, así que lo que quiera ella mi lo dirá de manera tal que ella sienta que respondo por absoluta y total entrega ...:D

Estrella_fugaz
14-ene.-2017, 15:26
Antes de irme a un concierto a Bellas Artes, respondo la primera cuestión, para que se animen.

¿Te excita la idea de erotizar a tu pareja sin tocarla con las manos? ¿Cómo lo harías?
-Por teléfono, con una llamada hot.
-Con un bailecito sexy.
-Con mi boca y lengua.
-Leyéndole un relato muy erótico.

Con mi boca y lengua, pero también me gusta darle un toque diferente a los encuentros sexuales; entonces, también por teléfono. Algo así:


-Hola!!
-Cómo está aquellito, ¿me lo puedes saludar de mano? :lol: :lol:

:blush:

Sister
14-ene.-2017, 15:27
Jajajaja, qué divertidas preguntas, ahora que Sister se responda a sí misma si su pareja le preguntara por qué pierde tanto el tiempo en internet.... :lol:


Casi literal...

Va con multiple choice

A- no me molesta, yo también lo hago
B- me parece increíble, nunca pensé que fuera tan güevona :D
C- es definitivamente imposible, él/ella no utiliza Foros, sólo Redes Sociales.


Taran...!

La verdad es que no tengo mucho tiempo para perder, ahora sí porque estoy de vacaciones (y sin mi pareja hasta mañana :D ). Ya comenté en mi hilo de Polígrafo Sister que en Febrero se terminan mis vacaciones y mi nivel de actividad será otro (ya no tendrás que preocuparte tanto! :001_rolleyes: :D ).

Bueno, y respecto a la pregunta, yo sobre mi pareja respondería con la opción D, y mi pareja sobre mí respondería con esa misma opción, la D... respecto a eso del cyber coqueteo (que es como perder el tiempo pero elevado a la enésima potencia jajaja).

:wink:

Estrella_fugaz
14-ene.-2017, 15:30
...nunca falla ...ninguna mujer resiste el que uno la observe totalmente centrado en ella, pendiente de cada gesto y movimiento que hace, de cada cosita que ella con esmero arregló en su presencia, vestimenta etc ... saber que en ese instante para ese hombre ella es lo único en el mundo ..creo que es sumamente excitante para ellas ...



...todo esto es muy racional y convencional ...y cuando lo hacemos bajo "parámetros" o imitación alguna, yo no es espontáneo ni nuestro ...

...la cuestión es dejar que el lenguaje mudo de los cuerpos hablen por sí mismos, la atención al detalle es muy importante, si es que se busca intimar de verdad, no debe haber ni la más mínima noción de "no entender" lo que quiere la pareja ...y en esto me considero absolutamente dominado por ella ....pues solo deseo satisfacerla, así que lo que quiera ella mi lo dirá de manera tal que ella sienta que respondo por absoluta y total entrega ...:D

Wow, riquísimo todo, Intelectito!! Me gusta que centres tu atención en ella y si la chica hace lo mismo, será un dar-dar y no sólo recibir; pero da detalles, describe situaciones, emite gemidos... :001_tt1:

Yo lo haré así en mi próxima entrega. :drool:

Estrella_fugaz
14-ene.-2017, 15:32
La verdad es que no tengo mucho tiempo para perder, ahora sí porque estoy de vacaciones (y sin mi pareja hasta mañana :D ). Ya comenté en mi hilo de Polígrafo Sister que en Febrero se terminan mis vacaciones y mi nivel de actividad será otro (ya no tendrás que preocuparte tanto! :001_rolleyes: :D ).

Bueno, y respecto a la pregunta, yo sobre mi pareja respondería con la opción D, y mi pareja sobre mí respondería con esa misma opción, la D... respecto a eso del cyber coqueteo (que es como perder el tiempo pero elevado a la enésima potencia jajaja).

:wink:

Jajajajajaja, sabía que responderías eso!! :D No te aflijas, es la misma, "perdedera de tiempo", sin más. Pero yo acompañada por el mejor de todos. :wink::lol:

Chau! O no llegamos al concierto!! :D

Sister
14-ene.-2017, 15:38
Jajajajajaja, sabía que responderías eso!! :D No te aflijas, es la misma, "perdedera de tiempo", sin más. Pero yo acompañada por el mejor de todos. :wink::lol:

Chau! O no llegamos al concierto!! :D


Cual? el Quico mexicano que Brinca?... prefiero el otro Kiko, que por lo menos es español :D Llevá paraguas, así no te mojás tanto :ohmy: :001_tongue:

Aquiles_Brinco
14-ene.-2017, 17:36
Cual? el Quico mexicano que Brinca?... prefiero el otro Kiko, que por lo menos es español :D Llevá paraguas, así no te mojás tanto :ohmy: :001_tongue:

Hace bastante, ¡bastante!, que no lo hago, pero me parece que ahora sí merece la pena. Voy a denunciar este esperpento de post que, si bien sigue la deplorable línea de comportamiento de la usuaria que lo suscribe, pues en repetidas ocasiones nos ha confirmado que sabe 'abrirse paso' con insultos y vulgaridades, esta vez creo que rebasó los amplísimos límites de la mínima urbanidad que se espera de cualquier persona que se precie de ser 'civilizada'. Vaya, que tolero cualquier ordinariez sin mayor problema, pero el racismo sí que me cae como sal al café. Que ya no sólo adolece de incultura, poco ingenio y nula clase, sino también de racismo.

'...por lo menos es español', dice. Lo más triste del caso, sin duda, es que semejante improperio haya sido dirigido por una latinoamericana. En otras circunstancias me reiría de tremendo autogol. Dadas las implicaciones, me abstengo.

Violetta
14-ene.-2017, 17:47
Neta, como diría mi abuela, lepes peleoneros! Jajajaja

Sister
14-ene.-2017, 18:04
Hace bastante, ¡bastante!, que no lo hago, pero me parece que ahora sí merece la pena. Voy a denunciar este esperpento de post que, si bien sigue la deplorable línea de comportamiento de la usuaria que lo suscribe, pues en repetidas ocasiones nos ha confirmado que sabe 'abrirse paso' con insultos y vulgaridades, esta vez creo que rebasó los amplísimos límites de la mínima urbanidad que se espera de cualquier persona que se precie de ser 'civilizada'. Vaya, que tolero cualquier ordinariez sin mayor problema, pero el racismo sí que me cae como sal al café. Que ya no sólo adolece de incultura, poco ingenio y nula clase, sino también de racismo.

'...por lo menos es español', dice. Lo más triste del caso, sin duda, es que semejante improperio haya sido dirigido por una latinoamericana. En otras circunstancias me reiría de tremendo autogol. Dadas las implicaciones, me abstengo.

Pero por favor, el nivel de ridículo al cual puede llegar por su enorme y evidente complejo de inferioridad no tiene límites. En principio le cuento que si, me gustan los españoles ¿tiene algún problema con eso? le hace daño a su autoestima?.

El "por lo menos es español" significa que entre dos quicos igual de feos (el Quico del Chavo del 8 y el Kiko que usted mencionó unos post más atrás queriendo hacerse el chistoso y mostrando, una vez más, su nivel de vulgaridad y nulo sentido del humor) me quedo con el español, porque me gustan los españoles ¿Cuál es su problema? que es mexicano?... eso no es ningún problema... ¿Su problema es que a mí me gustan los españoles?... tampoco debería ser ningún problema.

Cuál es su problema entonces señor Brinco?. Y deje de calumniar, porque nunca insulté a nadie ni dije improperios... usted miente mucho.

Para finalizar, no creo que pueda ser ejemplo de nada alguien que fue baneado ya de este Foro, ubíquese y deje de juzgar a las personas.

Sister
14-ene.-2017, 18:50
Neta, como diría mi abuela, lepes peleoneros! Jajajaja

jajajaja pero es terrible, querer hacer pasar ese comentario como racista ya es el colmo, yo no sé hasta qué punto es saludable para el Foro dejar que alguien haga esto de calumniar con semejante alevosía, es muy evidente cómo este forero utiliza la técnica de la calumnia y la injuria para edificar una imagen negativa de alguien y buscar que el resto del foro lo excluya (por suerte sólo lo siguen muy pocos).

El que tiene facultades para decirnos quién es el culto y quién es el inculto en este Foro; el que nos muestra a todos quién puede hablar y quién no puede hablar porque no ha demostrado demasiado conocimiento; el que nos dice quién es quién y cómo hay que tratarlo según qué idea política tiene; el que puede sentenciar que alguien como persona, no ofrece nada sino problemas e inestabilidad; el que te señala según la cantidad de mensajes que escribiste en "x" cantidad de días; el que está buscando que te equivoques para humillarte y ridiculizarte porque este Foro es su vida, es la tribuna que no tiene en la vida real. El que está aquí para decirnos todo eso, dice que yo soy racista.

Fijese Brinco, examine la pirámide detenidamente (se llama pirámide del odio)... usted ya ha hecho algo de lo que figura en los primeros tres escalones de la base... ¿y me quiere hacer pasar a mí por racista?.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/ee/Pir%C3%A1mide_del_odio.svg/550px-Pir%C3%A1mide_del_odio.svg.png



Tenga un poco de sensatez, que no todos nos chupamos el dedo.

Aquiles_Brinco
14-ene.-2017, 19:10
Pero por favor, el nivel de ridículo al cual puede llegar por su enorme y evidente complejo de inferioridad no tiene límites. En principio le cuento que si, me gustan los españoles ¿tiene algún problema con eso? le hace daño a su autoestima?.

El "por lo menos es español" significa que entre dos quicos igual de feos (el Quico del Chavo del 8 y el Kiko que usted mencionó unos post más atrás queriendo hacerse el chistoso y mostrando, una vez más, su nivel de vulgaridad y nulo sentido del humor) me quedo con el español, porque me gustan los españoles ¿Cuál es su problema? que es mexicano?... eso no es ningún problema... ¿Su problema es que a mí me gustan los españoles?... tampoco debería ser ningún problema.

Cuál es su problema entonces señor Brinco?. Y deje de calumniar, porque nunca insulté a nadie ni dije improperios... usted miente mucho.

Para finalizar, no creo que pueda darme consejos alguien que fue baneado ya de este Foro, ubíquese y deje de juzgar a las personas.

A mí me tiene muy feliz [poco más] que no seamos los mexicanos el objeto de tu atracción. Figúrate que, en mi caso, no sabría qué hacer, de qué manera ahuyentarte.

No voy a poner en tela de juicio tu 'sensibilísimo' gusto, ya nos dejaste más que claro que no es de los más atinados, pues incluso tienes que echar mano de la imaginación cuando tienes relaciones con tu 'pareja'. O será que no tuviste tantas opciones como te habría gustado, qué se yo.

Una vez más nos muestras tu poco ingenio:


Cual? el Quico mexicano que Brinca?...

Luego...


El "por lo menos es español" significa que entre dos quicos igual de feos (el Quico del Chavo del 8 y el Kiko que usted mencionó...

Decía mi padre: 'cuando la riegues, simplemente quédate callado o, en el mejor de los casos, ofrece una disculpa y enfrenta el tropiezo, que 'acomodarle' sin duda te hundirá más y más y más'... En resumen: 'no aclares que oscurece', como tú misma dijiste en otro post.

Aquí teníamos a un usuario que era un maestro en las artes de velar insultos; lamentablemente perdió el horizonte durante sus últimos días. No desestimo su regreso, sin embargo. Tú, Sister, en cambio, eres tan simple, que incluso me inspiras ternura.

Ya puedes ir ahorrándote tus fruslerías pseudopsicológicas para otro nivel mucho más cortito, que en este foro los hay algo más brillantes y, desde luego, preparados.

Y no te confundas, querida, que yo no soy el culpable de tus carencias, sino quien meramente las apunta.

Sister
14-ene.-2017, 19:39
A mí me tiene muy feliz [poco más] que no seamos los mexicanos el objeto de tu atracción. Figúrate que, en mi caso, no sabría qué hacer, de qué manera ahuyentarte.

No voy a poner en tela de juicio tu 'sensibilísimo' gusto, pues ya nos dejaste más que claro que no es de los más atinados, pues incluso tienes que echar mano de la imaginación cuando tienes relaciones con tu 'pareja'. O será que no tuviste tantas opciones como te habría gustado, qué se yo.

Una vez más nos muestras tu poco ingenio:



Luego...



Decía mi padre: 'cuando la riegues, simplemente quédate callado o, en el mejor de los casos, ofrece una disculpa y enfrenta el tropiezo, que 'acomodarle' sin duda te hundirá más y más y más'... En resumen: 'no aclares que oscurece', como tú misma dijiste en otro post.

Aquí teníamos a un usuario que era un maestro en las artes de velar insultos; lamentablemente perdió el horizonte durante sus últimos días. No desestimo su regreso, sin embargo. Tú, Sister, en cambio, eres tan simple, que incluso me inspiras ternura.

Ya puedes ir ahorrándote tus fruslerías pseudopsicológicas para otro nivel mucho más cortito, que en este foro los hay algo más brillantes y, desde luego, preparados.

Y no te confundas, querida, que yo no soy el culpable de tus carencias, sino quien meramente las apunta.

Pufff Brinco, cariño, te lo voy a decir con amor, seguramente lo necesitás más que nada en el mundo (por eso sos tan odioso :sleep:).... y yo hoy a la noche estoy sola y desocupada, tengo tiempo para dedicarte (y le estoy haciendo caso a Violetta, me estoy guardando las ganas :D )


A mí me tiene feliz [poco más] que no seamos los mexicanos el objeto de tu atracción. Figúrate que, en mi caso, no sabría qué hacer, de qué manera ahuyentarte.

A ver, no fabules tanto, yo entiendo que creas que esto es la vida misma y que el Foro puede llegar a ser, de a ratos, tu universo, pero date cuenta que es irracional el planteo ¿cómo es posible que tu felicidad dependa de semejante tontería?... por supuesto que no te creo.

Te dije que me gustan los españoles, no que no me gustan los mexicanos, la verdad no conozco muchos mexicanos ni me relaciono con mexicanos (esta es la primera vez), con españoles si, desde siempre.... Pero además fijate el contexto del hilo, que es muy poco serio, yo tengo pareja hace mil años, pero si hubiera algún mexicano que me guste, vos ni te enterarías, de modo que no hay nada que tengas que ahuyentar. No te tomes como algo personal (y a la vez general), algo que es particular, mío, y que ni siquiera te roza.

Querés estar feliz porque no me gustás? Ok, eso es más coherente, aunque sigue siendo muy infantil... ¿Esto está pasando de verdad? :blink: :laugh:

Todo lo demás lo voy a dejar pasar, no voy a responderte, es más de lo mismo, me señalás de diversas maneras, seguís hablando en nombre de todo el Foro, estás enojado, me detestás, lo demostrás, ignoro por qué, sea lo que fuera, creeme: no importa :D

Aquiles_Brinco
14-ene.-2017, 20:16
Pufff Brinco, cariño, te lo voy a decir con amor, seguramente lo necesitás más que nada en el mundo (por eso sos tan odioso :sleep:).... y yo hoy a la noche estoy sola y desocupada, tengo tiempo para dedicarte (y le estoy haciendo caso a Violetta, me estoy guardando las ganas :D )

Tú estás desocupada mañana, tarde, noche, madrugada y entre horas; y tengo seiscientas sesenta y seis pruebas que lo demuestran.


A ver, no fabules tanto, yo entiendo que creas que esto es la vida misma y que el Foro puede llegar a ser, de a ratos, tu universo, pero date cuenta que es irracional el planteo ¿cómo es posible que tu felicidad dependa de semejante tontería?... por supuesto que no te creo.

¡Pero qué me estás contando! ¡Ya, que estás de vacaciones y por eso estás duro y dale! ¡Sister, que yo cuando salgo de vacaciones suelo invertir mi tiempo en mil y un placeres que ni te imaginas, no me planto frente a una computadora a desbocar mi euforia!


Te dije que me gustan los españoles, no que no me gustan los mexicanos, la verdad no conozco muchos mexicanos ni me relaciono con mexicanos (esta es la primera vez), con españoles si, desde siempre.... Pero además fijate el contexto del hilo, que es muy poco serio, yo tengo pareja hace mil años, pero si hubiera algún mexicano que me guste, vos ni te enterarías, de modo que no hay nada que tengas que ahuyentar. No te tomes como algo personal (y a la vez general), algo que es particular, mío, y que ni siquiera te roza.

Querés estar feliz porque no me gustás? Ok, eso es más coherente, aunque sigue siendo muy infantil... ¿Esto está pasando de verdad? :blink: :laugh:

¡Qué bonita explicación! ¡Si hasta ganas me dan de enmarcarla en caoba y cristal biselado para colgarla en mi pared, junto a aquélla sobre a dónde van a parar los pinos cuando hago chuza, la que habla de la ceroidolipofuscinosis, la de cuántos años llevan Beto y Enrique de novios, y las de otras tantas cosas que, antes de saberlas, le robaban toda apacibilidad y dulzura a mis mejores momentos! :lol:

No te preocupes, Sister, que en Navidad recibí mejores obsequios. Tranquila, que la intención es lo que cuenta.


Todo lo demás lo voy a dejar pasar, no voy a responderte, es más de lo mismo, me señalás de diversas maneras, seguís hablando en nombre de todo el Foro, estás enojado, me detestás, lo demostrás, ignoro por qué, sea lo que fuera, creeme: no importa :D

No te detesto, Sister, no te des una importancia que aún no tienes. Si bien ya tengo una idea de qué clase de persona eres, no te conozco lo suficiente para 'detestarte'. Ciertamente no te querría de 'Penélope' en mi epopeya, las hay con mucha más gracia, eso sí; pero no, no te aflijas, no me mereces 'ese' nivel de desprecio.

Aprovecho: ¡bienvenida al foro!

Estrella_fugaz
14-ene.-2017, 20:46
[...]


A ver, no fabules tanto, yo entiendo que creas que esto es la vida misma y que el Foro puede llegar a ser, de a ratos, tu universo, pero date cuenta que es irracional el planteo ¿cómo es posible que tu felicidad dependa de semejante tontería?... por supuesto que no te creo.


:lol: :lol:

Mira quién habla, la que vive en el foro y se bronquea con todos. :lol:


Bueno, este hilo es para hablar de cositas picantes, a ver si continúo con las preguntas y las replanteo porque están muy sosas. :laugh: Aclaro que no son de mi inspiración. :D


.

Sister
14-ene.-2017, 20:57
:lol: :lol:

Mira quién habla, la que vive en el foro y se bronquea con todos. :lol:


.

jajajaja Evitame estas escenas de riña de gallinas, que no estoy acostumbrada :D

Y no seas mala, no hagas lo mismo que Brinco, de querer meter a todos en la bolsa... son más los que me caen bien y con quienes nunca me peleé ni me pelearé (están en mi lista de amigos) que los pocos con que tengo estos cruces bobos. Tampoco vivo en el Foro, y si así fuera, es una muy fea costumbre (Brinco lo hace también) estar señalando a la gente por eso.... como si quisieran que la gente no participe en el Foro... esas cosas restan, no suman.

No te enojes por cosas que no te competen, ni tampoco te sientas intimidada (lo mismo va para Brinco) por alguien que ingresa y se siente cómoda y no paga ningún derecho de piso porque no cree en esas tonterías tratándose de un Foro en Internet.

Aquiles_Brinco
14-ene.-2017, 20:57
:lol: :lol:

Mira quién habla, la que vive en el foro y se bronquea con todos. :lol:


Bueno, este hilo es para hablar de cositas picantes, a ver si continúo con las preguntas y las replanteo porque están muy sosas. :laugh: Aclaro que no son de mi inspiración. :D


.

Está con todo, Estrellita, ¡ya hasta mi cédula profesional puso en juego! ¡Y yo que andaba buscando que me la certificara!

'A ver, mándeme su credencial, y yo le mando la mía'.

¡Ay wey!

Estrella_fugaz
14-ene.-2017, 21:03
Replanteo las preguntas:

¿Te excita la idea de erotizar a tu pareja sin tocarla con las manos? ¿Cómo lo harías?

-Por teléfono, con una llamada hot.
-Con un bailecito sexy.
-Con mi boca y lengua.
-Leyéndole un relato muy erótico.

¿Sexo con amor o nada?

¿Cuál es la zona erógena que más has explorado en tu pareja?
¿Reaccionas favorablemente a una provocación erótica aún estando muy ocupado en asuntos de trabajo?
¿Conoces el potencial erótico de tu pareja?
¿Introduces elementos nuevos en la relación para no caer en la monotonía (posturas diferentes, juegos, música, ambiente, etc)
A pesar del estrés, ¿te permites un relax que incluya el placer sexual, aunque sea en un encuentro rápido?
¿Te atreves a mostrar tu deseo sexual y a tomar la iniciativa?
¿Te atrae el sexo no consentido aunque sea leyéndolo en un relato?


.

Estrella_fugaz
14-ene.-2017, 21:09
jajajaja Evitame estas escenas de riña de gallinas, que no estoy acostumbrada :D

Y no seas mala, no hagas lo mismo que Brinco, de querer meter a todos en la bolsa... son más los que me caen bien y con quienes nunca me peleé ni me pelearé (están en mi lista de amigos) que los pocos con que tengo estos cruces bobos. Tampoco vivo en el Foro, y si así fuera, es una muy fea costumbre (Brinco lo hace también) estar señalando a la gente por eso.... como si quisieran que la gente no participe en el Foro... esas cosas restan, no suman.

No te enojes por cosas que no te competen, ni tampoco te sientas intimidada (lo mismo va para Brinco) por alguien que ingresa y se siente cómoda y no paga ningún derecho de piso porque no cree en esas tonterías tratándose de un Foro en Internet.

Sister, no vengo a un foro a pelear, en serio, pero aburren las discusiones por todos lados. Que si Aquiles aconseja a alguien, vas y lo cuestionas; y yo sé que él tiene los medios para ofrecer un empleo, si no te importa, no hables sin saber; te metes y estás jodiéndolo a cada rato. Seamos adultas entonces, seamos congruentes con lo que expresamos.

Todo bien, Sister, no te voy a juzgar por cómo inviertes tu tiempo. Es tu problema, pero entonces no jodas con tus cosas. Que tengas buena noche. :)

Sister
14-ene.-2017, 21:11
¡Pero qué me estás contando! ¡Ya, que estás de vacaciones y por eso estás duro y dale! ¡Sister, que yo cuando salgo de vacaciones suelo invertir mi tiempo en mil y un placeres que ni te imaginas, no me planto frente a una computadora a desbocar mi euforia!




Si, no me tomé vacaciones y encima me quedé acá en mi casa sola porque mi novio se fue 15 días a visitar al hijo... ¿qué tiene de raro?. Es muy extraño el modo que tenés de fabular y armar todas las historias... te parece raro lo mío pero sos vos el que no está de vacaciones (según lo que me contás), ni tampoco está soltero (según lo que contaste también) pero está acá discutiendo con una desconocida (cual marujón con sofocos) un sábado a las 10 de la noche, y durante la semana también varias veces al día :laugh:

Sister
14-ene.-2017, 21:15
Sister, no vengo a un foro a pelear, en serio, pero aburren las discusiones por todos lados. Que si Aquiles aconseja a alguien, vas y lo cuestionas; y yo sé que él tiene los medios para ofrecer un empleo, si no te importa, no hables sin saber; te metes y estás jodiéndolo a cada rato. Seamos adultas entonces, seamos congruentes con lo que expresamos.

Todo bien, Sister, no te voy a juzgar por cómo inviertes tu tiempo. Es tu problema, pero entonces no jodas con tus cosas. Que tengas buena noche. :)

Yo tampoco vengo a pelear así que te repito: Evitame estas escenas de riña de gallinas, que no estoy acostumbrada.

Y no seas mala, no hagas lo mismo que Brinco, de querer meter a todos en la bolsa... son más los que me caen bien y con quienes nunca me peleé ni me pelearé (están en mi lista de amigos) que los pocos con que tengo estos cruces bobos. Tampoco vivo en el Foro, y si así fuera, es una muy fea costumbre (Brinco lo hace también) estar señalando a la gente por eso.... como si quisieran que la gente no participe en el Foro... esas cosas restan, no suman.

No te enojes por cosas que no te competen, ni tampoco te sientas intimidada (lo mismo va para Brinco) por alguien que ingresa y se siente cómoda y no paga ningún derecho de piso porque no cree en esas tonterías tratándose de un Foro en Internet.

Muy buenas noches para vos también =)

Estrella_fugaz
14-ene.-2017, 21:16
Yo tampoco vengo a pelear así que te repito: Evitame estas escenas de riña de gallinas, que no estoy acostumbrada.

Y no seas mala, no hagas lo mismo que Brinco, de querer meter a todos en la bolsa... son más los que me caen bien y con quienes nunca me peleé ni me pelearé (están en mi lista de amigos) que los pocos con que tengo estos cruces bobos. Tampoco vivo en el Foro, y si así fuera, es una muy fea costumbre (Brinco lo hace también) estar señalando a la gente por eso.... como si quisieran que la gente no participe en el Foro... esas cosas restan, no suman.

No te enojes por cosas que no te competen, ni tampoco te sientas intimidada (lo mismo va para Brinco) por alguien que ingresa y se siente cómoda y no paga ningún derecho de piso porque no cree en esas tonterías tratándose de un Foro en Internet.

:lol: :lol:

Evítame también la pena de mandarte lejos, te repites mucho. Chau! :D

Ah! Nadie te está corriendo, y sin ser la indicada para recibir a los nuevos, te digo que tú y todos son bienvenidos. A mí me recibieron muy bien cuando ingresé al foro y trato de hacer lo mismo con los que llean. El foro es de todos y de nadie. Hay suficiente espacio para cada uno de nosotros. ;)

Respeta, no le digas a un hombre maruja porque si lo que deseas es provocar, muchos corremos el riesgo de ser baneados si seguimos con el mismo tonito. ;)


.

Sister
14-ene.-2017, 21:21
:lol: :lol:

Evítame también la pena de mandarte lejos, te repites mucho. Chau! :D

Ah! Nadie te está corriendo; el foro es de todos y de nadie. Hay suficiente espacio para todos. ;)

Claro, como todos los Foros en Internet, y no podría ser de otra manera, no creo que nadie me esté corriendo, ni pueda hacerlo, por eso mismo podés mandarme donde quieras si creés que vale la pena :wink:

Estrella_fugaz
14-ene.-2017, 21:27
:lol: :lol:

Evítame también la pena de mandarte lejos, te repites mucho. Chau! :D

Ah! Nadie te está corriendo, y sin ser la indicada para recibir a los nuevos, te digo que tú y todos son bienvenidos. A mí me recibieron muy bien cuando ingresé al foro y trato de hacer lo mismo con los que llean. El foro es de todos y de nadie. Hay suficiente espacio para cada uno de nosotros. ;)

Respeta, no le digas a un hombre maruja porque si lo que deseas es provocar, muchos corremos el riesgo de ser baneados si seguimos con el mismo tonito. ;)


.

Le agregué algo. Ahora sí, deja que este hilo siga sin tus rollos. Gracias.

Sister
14-ene.-2017, 21:32
Le agregué algo. Ahora sí, deja que este hilo siga sin tus rollos. Gracias.


Respeta, no le digas a un hombre maruja porque si lo que deseas es provocar, muchos corremos el riesgo de ser baneados si seguimos con el mismo tonito.

No te metas, y si querés meterte dale, y decí lo que tengas que decir a riesgo de ser baneada, después de todo nadie va a pedir que baneen a Brinco por decirme la cantidad de cosas que me dice.

Si no perdés los estribos todavía estás a tiempo de no pecar de injusta.

Aquiles_Brinco
14-ene.-2017, 22:09
Respeta, no le digas a un hombre maruja porque si lo que deseas es provocar, muchos corremos el riesgo de ser baneados si seguimos con el mismo tonito.

El insulto no es grave por dirigírmelo a mí, que poco o nada me preocupan los retobos de Sister, sino per se.

maruja
Hipocorístico del n. p. María.
1. f. coloq. Ama de casa sin dedicación profesional a otras actividades. U. t. en sent. despect.

http://dle.rae.es/?id=OVunUGj

Es lo que nosotros aquí en México usamos clasista y despectivamente como 'gata', 'maría' o 'chacha', en referencia a las empleadas domésticas que nos ayudan en el hogar. Y luego se sorprende de que la acuse de vulgar y grosera.

Pero mira, Estrellita: ¡libertad! Que cada quien demuestre la poca o mucha clase que tenga. Vamos, que conozco empleadas domésticas más prudentes y sensatas que lo que nos ha exhibido Sister, de tal suerte que no encuentro la razón ni esencia de su recurrente epíteto, que, además, se trata de un oficio tan digno como cualquier otro.

En fin.

EsquizOfelia
15-ene.-2017, 06:00
La moderación recibió un reporte sobre una frase utilizada por la usuaria Sister con contenido "racista".

Racismo:
Ideología que defiende la superioridad de una raza frente a las demás y la necesidad de mantenerla aislada o separada del resto dentro de una comunidad o un país.

No ha lugar al reporte.

.

Sister
15-ene.-2017, 06:17
El insulto no es grave por dirigírmelo a mí, que poco o nada me preocupan los retobos de Sister, sino per se.

maruja
Hipocorístico del n. p. María.
1. f. coloq. Ama de casa sin dedicación profesional a otras actividades. U. t. en sent. despect.

http://dle.rae.es/?id=OVunUGj

Es lo que nosotros aquí en México usamos clasista y despectivamente como 'gata', 'maría' o 'chacha', en referencia a las empleadas domésticas que nos ayudan en el hogar. Y luego se sorprende de que la acuse de vulgar y grosera.

Pero mira, Estrellita: ¡libertad! Que cada quien demuestre la poca o mucha clase que tenga. Vamos, que conozco empleadas domésticas más prudentes y sensatas que lo que nos ha exhibido Sister, de tal suerte que no encuentro la razón ni esencia de su recurrente epíteto, que, además, se trata de un oficio tan digno como cualquier otro.

En fin.

:thumbdown:

En Argentina no se utiliza ese término, se me pegó de los españoles, en España se usa como sinónimo de cotilla, en efecto se utiliza el término marujeo (cotilleo) marujear (cotillear)... lo haga una ama de casa, la chica de la limpieza, usted, el presidente Trump, es indistinta la clase social. :sneaky2:

MagAnna
15-ene.-2017, 06:37
:thumbdown:

En Argentina no se utiliza ese término, se me pegó de los españoles, en España se usa como sinónimo de cotilla, en efecto se utiliza el término marujeo (cotilleo) marujear (cotillear)... lo haga una ama de casa, la chica de la limpieza, usted, el presidente Trump, es indistinta la clase social. :sneaky2:

Es verdad. Mi hijo siempre me dice que soy una maruja cuando le pregunto si tiene deberes, o qué será de fulanito, o qué pasó con menganito...
Aquí se usa mucho para decir chismoso, cotilla, etc... sea quién sea, y no tiene que ver con la profesión, ni es ofensivo. Al menos, por aquí es así...

Estrella_fugaz
15-ene.-2017, 07:59
El insulto no es grave por dirigírmelo a mí, que poco o nada me preocupan los retobos de Sister, sino per se.

maruja
Hipocorístico del n. p. María.
1. f. coloq. Ama de casa sin dedicación profesional a otras actividades. U. t. en sent. despect.

http://dle.rae.es/?id=OVunUGj

Es lo que nosotros aquí en México usamos clasista y despectivamente como 'gata', 'maría' o 'chacha', en referencia a las empleadas domésticas que nos ayudan en el hogar. Y luego se sorprende de que la acuse de vulgar y grosera.

Pero mira, Estrellita: ¡libertad! Que cada quien demuestre la poca o mucha clase que tenga. Vamos, que conozco empleadas domésticas más prudentes y sensatas que lo que nos ha exhibido Sister, de tal suerte que no encuentro la razón ni esencia de su recurrente epíteto, que, además, se trata de un oficio tan digno como cualquier otro.

En fin.

Aquiles, me queda muy claro quién es la maruja en este rollo. :D

Bueno, cada quien regala lo que tiene en su corazón, algunos sólo tienen basura que dar. ;)


.

EsquizOfelia
15-ene.-2017, 08:07
Bueno, cada quien regala lo que tiene en su corazón, algunos sólo tienen basura que dar. ;)


.


Fuimos varios usuarios los que aportamos sobre el tema. ¿A quién te refieres?

Estrella_fugaz
15-ene.-2017, 08:08
Fuimos varios usuarios los que aportamos sobre el tema. ¿A quién te refieres?

A Sister, obviamente, ella trajo el término al foro y se lo dice a cada rato a un forero. Eso no es dar lo mejor de uno.

Sister
15-ene.-2017, 08:12
A Sister, obviamente, ella trajo el término al foro y se lo dice a cada rato a un forero. Eso no es dar lo mejor de uno.

Ya aclaré Estrella que el término lo utilizo, lo conozco y lo entiendo de una manera distinta, y expliqué de qué manera. No peleemos más (agota)... simplemente hay que tener buena fe y creer.

Hagamos las pases, de verdad, ya fue, no tiene sentido.

EsquizOfelia
15-ene.-2017, 08:16
Una pena que un tema tan alegre y movimentado (¿se dice así?) derive a cosas tan feas.
¿Vamos a centrarnos en la cama redonda?
Estrella, el tema es tuyo. Si alguien jode mucho en la cama, lo tiramos fuera. La cama se hizo para dormir y para... me olvidé. Sorry.:blush:

Estrella_fugaz
15-ene.-2017, 08:17
Ya aclaré Estrella que el término lo utilizo, lo conozco y lo entiendo de una manera distinta, y expliqué de qué manera. No peleemos más (agota)... simplemente hay que tener buena fe y creer.

Hagamos las pases, de verdad, ya fue, no tiene sentido.

Está bien, hagamos las pases. Y, me comprometo a no proferir insultos o palabras que sé que pueden molestar, y también, espero hagas los mismo.

Buen día!!:biggrin:

Sister
15-ene.-2017, 08:18
Está bien, hagamos las pases. Y, me comprometo a no proferir insultos o palabras que sé que pueden molestar, y así mismo, espero hagas los mismo.

Buen día!!:biggrin:

Yo también me comprometo.

Un abrazo.

EsquizOfelia
15-ene.-2017, 08:20
Las dos son unas marujas.:lol:

Estrella_fugaz
15-ene.-2017, 08:20
Una pena que un tema tan alegre y movimentado (¿se dice así?) derive a cosas tan feas.
¿Vamos a centrarnos en la cama redonda?
Estrella, el tema es tuyo. Si alguien jode mucho en la cama, lo tiramos fuera. La cama se hizo para dormir y para... me olvidé. Sorry.:blush:

Jajajaja, la cama no se hizo para dormir, el que quiera dormir, que tome su almohada y se vaya al suelo a conciliar el sueño. :lol: Es que en la cama hay mucho movimiento. :D

La cama redonda se hizo justamente para provocarnos" estados de ánimo embelesadores. :001_wub: :drool:

Estrella_fugaz
15-ene.-2017, 08:21
Las dos son una marujas.:lol:

:biggrin:

Si se lo digo a una moderadora, ¿me banean?:angry:

Sister
15-ene.-2017, 08:22
Las dos son unas marujas.:lol:

:laugh: marujas con poca energía, convengamos, peleamos re poquito jajajajaja

Estrella_fugaz
15-ene.-2017, 08:22
Yo también me comprometo.

Un abrazo.

Abrazo también!! :)

EsquizOfelia
15-ene.-2017, 08:23
para provocarnos" estados de ánimo embelesadores. :001_wub: :drool:

En mis toldería le llaman vontade de ñeco, ñeco.:wink:

EsquizOfelia
15-ene.-2017, 08:29
:biggrin:

Si se lo digo a una moderadora, ¿me banean?:angry:

Eres testigo que me han dicho cosas peores y siguen vivitos y coleando.

MagAnna
15-ene.-2017, 09:35
2 cosillas...
Ahora que lo pienso y por si no lo sabíais, Maruja también es un nombre propio... http://www.misabueso.com/nombres/nombre_maruja.html :D

Y respecto a la cama redonda...
Con tanto amorrr por aquí, qué hacemos ahora? Nos hemos de meter todos dentro a la vez? Fiesta de pijamas y juguetes, todos juntos?? :lol: :w00t:

EsquizOfelia
15-ene.-2017, 09:38
Juguetes sin pijamas.

Sister
15-ene.-2017, 09:46
2 cosillas...
Ahora que lo pienso y por si no lo sabíais, Maruja también es un nombre propio... http://www.misabueso.com/nombres/nombre_maruja.html :D

Y respecto a la cama redonda...
Con tanto amorrr por aquí, qué hacemos ahora? Nos hemos de meter todos dentro a la vez? Fiesta de pijamas y juguetes, todos juntos?? :lol: :w00t:

:laugh: en este Foro siempre quieren más eh, es un peligro :crying: una tiende la mano y me pregunto qué viene después de la pijamada con juguetes :D (hablando de términos y multiculturalismo... ¿sólo yo entiendo la palabra pijamada de manera tan.... polisémica, porque soy argentina o porque tengo la mente podrida? :biggrin: )

EsquizOfelia
15-ene.-2017, 09:49
:laugh: en este Foro siempre quieren más eh, es un peligro :crying: una tiende la mano y me pregunto qué viene después de la pijamada con juguetes :D (hablando de términos y multiculturalismo... ¿sólo yo entiendo la palabra pijamada de manera tan.... polisémica, porque soy argentina o porque tengo la mente podrida? :biggrin: )

Es porque leiste pijaamada.

Sister
15-ene.-2017, 09:50
Es porque leiste pijaamada.

:D ok, porque soy argentina :biggrin:

MagAnna
15-ene.-2017, 09:53
Es porque leiste pija-amada.

:laugh::laugh::laugh:

EsquizOfelia
15-ene.-2017, 09:53
Nadie es perfecta Sister.

Sister
15-ene.-2017, 09:55
Nadie es perfecta Sister.

Presentamela, la quiero conocer :D

EsquizOfelia
15-ene.-2017, 10:00
Presentamela, la quiero conocer :D

Me equivoqué. No es Nadie sino Nadia Comăneci.

Sister
15-ene.-2017, 10:06
Me equivoqué. No es Nadie sino Nadia Comăneci.

:lol::lol: me lo imaginé... que venga a la pijamada con juguetes, que traiga la viga de equilibrio, que seguro es perfecta :laugh:

intelectito
15-ene.-2017, 11:07
...vaya ...

...a tiempo que yo soy Anunaki ...:001_tt1:

...el otro día a un racista, de un solo sopapo lo hice llorar pidiendo justicia foril ..je je je

Aquiles_Brinco
15-ene.-2017, 11:37
Eres testigo que me han dicho cosas peores y siguen vivitos y coleando.

Tengo el honor de decir que ninguna de ellas habrá sido de mi parte.

Shetland
15-ene.-2017, 11:42
Y tú, por qué no respondes las preguntas? Sólo las mujeres damos la cara siempre!! Nononono, esa situación no puede seguir así. Voy a escribir un relatito erótico y no te lo voy a mostrar.:closedeyes:
¿Preguntas? ¿Dónde? ¡No veo ninguna para responder!

Sister
15-ene.-2017, 11:50
...vaya ...

...a tiempo que yo soy Anunaki ...:001_tt1:

...el otro día a un racista, de un solo sopapo lo hice llorar pidiendo justicia foril ..je je je

Eso es un hombre, carajo... pegando sopapos :D

intelectito
15-ene.-2017, 13:09
Eso es un hombre, carajo... pegando sopapos :D

...bueno vos sabes, virtualmente ...el lado duro del buena gente que es intelectin, ...tierno con los niños, galante con las mujeres, implacable con los malvados !!!! ...:001_rolleyes:

Violetta
16-ene.-2017, 07:59
Eso es un hombre, carajo... pegando sopapos :D

Fue chiste local? Nio entendí :closedeyes:

Sister
16-ene.-2017, 08:44
Fue chiste local? Nio entendí :closedeyes:

Fue ironía (que se supone que si está bien escrita debería ser internacional :001_unsure: jajajaja)

intelectito
17-ene.-2017, 08:38
Fue chiste local? Nio entendí :closedeyes:

...así tiene que ser, vos sos la candidez virtual ...eso nadie lo duda ...:thumbup:

intelectito
17-ene.-2017, 08:41
Tengo el honor de decir que ninguna de ellas habrá sido de mi parte.

...vos como buen mejicano ...podrías decir muchas cosas en coplas ...seguro sería divertido ...

...nadie se puede quejar cuando decimos verdades con rima y son ...no se me achicopale mano ...;)

Estrella_fugaz
24-ene.-2017, 12:12
¿Te excita la idea de erotizar a tu pareja sin tocarla con las manos? ¿Cómo lo harías?

-Por teléfono, con una llamada hot.
-Con un bailecito sexy.
-Con mi boca y lengua.
-Leyéndole un relato muy erótico.

¿Sexo con amor o nada?

¿Cuál es tu zona erógena que más han visitado tus amantes?
¿Reaccionas favorablemente a una provocación erótica aún estando muy ocupado en asuntos de trabajo?
¿Conoces el potencial erótico de tu pareja?
¿Introduces elementos nuevos en la relación para no caer en la monotonía (posturas diferentes, juegos, música, ambiente, etc)
A pesar del estrés, ¿te permites un relax que incluya el placer sexual, aunque sea en un encuentro rápido?
¿Te atreves a mostrar tu deseo sexual y a tomar la iniciativa?
¿Te atrae el sexo no consentido aunque sea leyéndolo en un relato?


.

Shetland
24-ene.-2017, 12:34
¿Te excita la idea de erotizar a tu pareja sin tocarla con las manos? ¿Cómo lo harías?

-Por teléfono, con una llamada hot.
-Con un bailecito sexy.
-Con mi boca y lengua.
-Leyéndole un relato muy erótico.

Todas las anteriores.-

¿Sexo con amor o nada?
Siempre, sexo con amor.

¿Cuál es tu zona erógena que más han visitado tus amantes?
Genitales

¿Reaccionas favorablemente a una provocación erótica aún estando muy ocupado en asuntos de trabajo?}
Ohhh síiii, siempre habrá espacio para el placer.-

¿Conoces el potencial erótico de tu pareja?
Probando se aprende, sí...

¿Introduces elementos nuevos en la relación para no caer en la monotonía (posturas diferentes, juegos, música, ambiente, etc)
Sí, depende de la ocasión, pero sí.-

A pesar del estrés, ¿te permites un relax que incluya el placer sexual, aunque sea en un encuentro rápido?
Sí, me gusta eso; me llama la atención la adrenalina que provoca.

¿Te atreves a mostrar tu deseo sexual y a tomar la iniciativa?
Sí, por supuesto, no soy nada tímido.-


¿Te atrae el sexo no consentido aunque sea leyéndolo en un relato?
No.

Estrella_fugaz
24-ene.-2017, 12:57
Muchas gracias, Shetland, has cooperado con singular rapidez y soltura. ;)

Te has ganado un póster para tu taller mecánico o para cuando lo tengas. :D

http://i64.tinypic.com/2igyglj.jpg

Violetta
24-ene.-2017, 14:12
A mi no me diste premio cuando contesté :001_huh: de qué se trata? Acaso me cambiaste por Shet? En qué momento te perdí, Estrellita marinera?

Shetland
24-ene.-2017, 14:20
Muchas gracias, Shetland, has cooperado con singular rapidez y soltura. ;)

Te has ganado un póster para tu taller mecánico o para cuando lo tengas. :D
Lo aceptaré solamente si eres tú la modelo.- :sleep:

Shetland
24-ene.-2017, 14:21
A mi no me diste premio cuando contesté :001_huh: de qué se trata? A caso me cambiaste por Shet? En qué momento te perdí, Estrellita marinera?
No seas envidiosa Vaiolet, ya está visto que hay Fugaz para todos.- :crying:

Estrella_fugaz
25-ene.-2017, 08:44
A mi no me diste premio cuando contesté :001_huh: de qué se trata? Acaso me cambiaste por Shet? En qué momento te perdí, Estrellita marinera?

Jajajaja, nunca me has perdido, si soy fiel con mis amstades; soy yo la que vuela por horizontes lejanos, a veces me voy a Colombia a ver qué hace Shetland mientras duerme.:001_tt2:

Te voy a regalar un cromo bien lindo, deja buscarlo.:sneaky2:


Lo aceptaré solamente si eres tú la modelo.- :sleep:

Jajajajaa, ya pasó mi época de desnu... digo, mi época de mostrar mis lunares más ocultos. :lol:

Llegaste tarde, querido colombiano.:crying::D

Violetta
25-ene.-2017, 08:54
Estaré esperando mi cromo.

Shetland
25-ene.-2017, 09:29
Jajajaja, nunca me has perdido, si soy fiel con mis amstades; soy yo la que vuela por horizontes lejanos, a veces me voy a Colombia a ver qué hace Shetland mientras duerme.:001_tt2:
No me digas eso que me asustas... :sad:

Estrella_fugaz
05-feb.-2017, 08:45
No había regresado a la cama redonda y hasta ahora me percato de que tengo visita. :drool:


http://i68.tinypic.com/2mct5oj.jpg

Estrella_fugaz
02-may.-2017, 20:35
.

Boot, bienvenido, pasa a la alcoba de La Cama Redonda...https://s23.postimg.org/lrl92bcbv/sexo.gif


Por favor respóndenos estas pereguntas...


¿Te excita la idea de erotizar a tu pareja sin tocarla con las manos? ¿Cómo lo harías?

-Por teléfono, con una llamada hot.
-Con un bailecito sexy.
-Con la boca y lengua.
-Leyéndole un relato erótico
-Describiendo cómo estás de caliente.


¿Nos cuentas cómo se logra excitarte sin ser tocado?


¿Cómo prefieres el sexo de tu chica: con vello o afeitado?


¿Recurres a expresiones obscenas y lenguaje soez cuando estas en acción?


¿Has hecho alguna vez de voyeur? ¿Cómo fue?


¿Cuál es tu zona erógena más visitada por tus amantes?


¿Reaccionas favorablemente a una provocación erótica con desconocidas?


¿Qué nuevos elementos introduces en la relación para no caer en la monotonía (posturas diferentes, juegos, juguetes, música, ambiente, etc)?


A pesar del estrés, ¿te permites un relax que incluya el placer sexual, aunque sea en un encuentro rápido? ¿En qué lugares?


¿Te atreves a mostrar tu deseo sexual y a tomar la iniciativa en lugares públicos?


¿Te has masturbado en algún sitio público? ¿En cuál?


¿Conoces lugares con holes glory? ¿qué opinas de ellos? Una pista... ¿te suena lo de orificios/hoyos?


¿Estuviste en una playa nudista? ¿Cómo fue la experiencia?


¿Te atraen los relatos de sexo no consentido?


¿Cómo es tu amante ideal?


Recomiéndanos bibliografía o cine erótico. Please! :lol:



.

Boot
03-may.-2017, 07:10
Estrella_fugaz
Boot, bienvenido, pasa a la alcoba de La Cama Redonda...https://s23.postimg.org/lrl92bcbv/sexo.gif

Por favor respóndenos estas pereguntas...

¿Te excita la idea de erotizar a tu pareja sin tocarla con las manos? Si
¿Cómo lo harías?
-Por teléfono, con una llamada hot. Si, Practicado en varias oportunidades
-Con un bailecito sexy. No, no soy bueno bailando
-Con la boca y lengua. eso sería tocar :001_rolleyes:
-Leyéndole un relato erótico Si, de tanto en tanto lo hago
-Describiendo cómo estás de caliente. Es casi una constante
Pero la que más resultado me dio la voy a describir en otra oportunidad

¿Nos cuentas cómo se logra excitarte sin ser tocado?
El poder de la imaginación, un baile sensual, una prenda, un escote de espalda, una mirada acompañada de una sonrisa o muesca, uff hay muchas variantes, depende del lugar, la cabeza y audacia de quien quiera llevar adelante ese emprendimeinto.


¿Cómo prefieres el sexo de tu chica: con vello o afeitado?
prolijo, que puede ser sin nada, muy corto, simulando a Charles Chaplin, en colores sobre todo el pelirrojo, lo que importa es como se deje disfrutar.


¿Recurres a expresiones obscenas y lenguaje soez cuando estas en acción?
Depende de mi compañera de ese momento, de la confianza, del conocimiento mutuo, no todas las personas reaccionan a ese tipo de estímulo.


¿Has hecho alguna vez de voyeur?Si ¿Cómo fue? En un trío, donde a ese matrimonio le gustaba que él solo observe y ella muestre, pues, en el tercer o cuarto encuentro, les volé la cabeza con un cambio de roles... de todas manera es cambio solo duró hora y media, la otra mitad del turno termine acompañando con acción.


¿Cuál es tu zona erógena más visitada por tus amantes?
La que elijan, no todas tienen las mismas preferencia, pero la zona anal es digamos muy tentadora para ellas, y yo soy un caballero que me gusta brindar placer.


¿Reaccionas favorablemente a una provocación erótica con desconocidas?
Si la cautela es una reacción favorable si, mido mucho, se debe crear un ambiente sostenido por la piel, si no veo que le sucede, soy precavido, y por lo general prefiero dar otra oportunidad de encuentro casual, es decir, si reacciono favorablemente para que todo salga bien para ambos.


¿Qué nuevos elementos introduces en la relación para no caer en la monotonía (posturas diferentes, juegos, juguetes, música, ambiente, etc)?
Todo eso que pueda sacarnos de la rutina, lo comestible es interesante, el hielo al contrario de su función común puede calentar mucho, los lugares público, trasporte, ufff mejor paro acá. :blushing:


A pesar del estrés, ¿te permites un relax que incluya el placer sexual, aunque sea en un encuentro rápido?
En realidad, justamente el estrés lo manejo y lo mantengo alejado mediante diferentes placeres, uno de ellos es el sexual

¿En qué lugares?
te pido perdón porque voy a contestar con una pregunta, esperando responda a la tuya: ¿Existe un lugar en en que NO se puede?


¿Te atreves a mostrar tu deseo sexual y a tomar la iniciativa en lugares públicos?
Si claro, pero de una manera muy disimulada, y casualmente el 90% es con mujeres a las que le llevo buena diferencia de edad. Las jóvenes de hoy son muy sexuales


¿Te has masturbado en algún sitio público? Si
¿En cuál? Transporte de larga distancia, plazas, bares, siempre con alguna compañera de turno que le excite eso.


¿Conoces lugares con holes glory? No, y no se si existen por los lugares que frecuento
¿qué opinas de ellos? puede ser excitante para muchas personas y lo entiendo, pero no me atrae esa práctica. Pero no te puedo asegurar que en algún momento lo realice
Una pista... ¿te suena lo de orificios/hoyos?

¿Estuviste en una playa nudista? No exactamente ¿Cómo fue la experiencia? Fue en una quinta, donde la mitad nos sacamos todo, algunos algo y pocos nada. Ese día no fue igual que otros pero tampoco es algo que busque repetir.


¿Te atraen los relatos de sexo no consentido? No, es que para mi el buen sexo se da cuando hay consenso.


¿Cómo es tu amante ideal?
Que sepa dejarse llevar, que sepa llevar, Que aprenda, que enseñe, que explore y que pida sin hablar, que maneje su lado masculino acorde de mi parte femenina.
En fin que sepa lo que NO quiere, que lo que no sabe si lo quiere sea tema de experimentación.


Recomiéndanos bibliografía o cine erótico. Please! :lol:

No suelo leer ni ver algo específico, pero hay relatos de vivencias reales en la infinitud de la red, y también videos caseros consentidos que me agradan.


:blushing:

Estrella_fugaz
03-may.-2017, 10:24
Gracias, estimado Boot. Es un verdadero placer leerte. :drool:


Estrella_fugaz
Boot, bienvenido, pasa a la alcoba de La Cama Redonda...https://s23.postimg.org/lrl92bcbv/sexo.gif

Por favor respóndenos estas pereguntas...

¿Te excita la idea de erotizar a tu pareja sin tocarla con las manos? Si
¿Cómo lo harías?
-Por teléfono, con una llamada hot. Si, Practicado en varias oportunidades
-Con un bailecito sexy. No, no soy bueno bailando
-Con la boca y lengua. eso sería tocar :001_rolleyes:
-Leyéndole un relato erótico Si, de tanto en tanto lo hago
-Describiendo cómo estás de caliente. Es casi una constante
Pero la que más resultado me dio la voy a describir en otra oportunidad

[...]


:blushing:

Voy por partes...

La pregunta era... no tocarla con las manos. Así que aplica muy bien tocarla con los labios. :biggrin:

Falta completar esa descripción de cómo estabas de caliente. :001_tt1:

Hasta el momento has sido muy sexual como yo... entiendo y como el doctor lo recomienda. ;)


Sin detenerte a observar, ¿qué es lo primero que ves en esta foto? Vamos a ver si coincidimos en la apreciación.


http://4.bp.blogspot.com/-5nUj0qSIVX0/Tr8o3x1wbCI/AAAAAAAAANc/2gFogs4e9io/s1600/SUBLIMINAL+3.jpg

Es publicidad subliminal. ¿Crees que logre su objetivo de involucrar el sexo con una necesidad de adquirir el producto?


.

Boot
03-may.-2017, 12:04
[QUOTE=Estrella_fugaz;1695037980]Gracias, estimado Boot. Es un verdadero placer leerte. :drool: es un placer responder

Voy por partes...
La pregunta era... no tocarla con las manos. Así que aplica muy bien tocarla con los labios. :biggrin: En ese caso, mi lengua puede jugar en cada milímetro de su piel

Falta completar esa descripción de cómo estabas de caliente. :001_tt1:
es largo de explicar, ni bien tenga tiempo lo hago

Hasta el momento has sido muy sexual como yo... entiendo y como el doctor lo recomienda. ;)
:wink:

Sin detenerte a observar, ¿qué es lo primero que ves en esta foto? Vamos a ver si coincidimos en la apreciación.
http://4.bp.blogspot.com/-5nUj0qSIVX0/Tr8o3x1wbCI/AAAAAAAAANc/2gFogs4e9io/s1600/SUBLIMINAL+3.jpg
Si me dejo llevar por lo racional, se ve un envase de ketchup derramando su contenido en una salchicha acostada sobre un colchón de hojas verdes que puede ser lechuga, y todo contenido en un plato de porcelana blanco.

Es publicidad subliminal. ¿Crees que logre su objetivo de involucrar el sexo con una necesidad de adquirir el producto?

Tal vez se deba que estoy programado para no comprar por cuestiones que no sean puramente necesarias.
Y en otro orden de las cosas puede tratarse de una publicidad, de SALCHICHAS, de KETCHUP, o de un Eliminador de bacterias de la LENGUA; claro esta que no se cual es el contenido final de esta publicidad

En oportunidad reciente comente que el utilizar alimentos en las relaciones puede ser atractivos, aderezos, helados, cremas, dulces también son encantadores, suelo hacer sexo oral con caramelos de mentol los extra fuertes, se que dejan en la vagina y la zona anal una sensación diferente, casi la misma que en la boca y garganta, pero más placentera, y me paso lo mismo en el glande.

Estrella_fugaz
03-may.-2017, 21:05
Estrella_fugaz: Gracias, estimado Boot. Es un verdadero placer leerte. es un placer responder

Voy por partes...
La pregunta era... no tocarla con las manos. Así que aplica muy bien tocarla con los labios. :biggrin: En ese caso, mi lengua puede jugar en cada milímetro de su piel

Falta completar esa descripción de cómo estabas de caliente. :001_tt1:
es largo de explicar, ni bien tenga tiempo lo hago

Hasta el momento has sido muy sexual como yo... entiendo y como el doctor lo recomienda. ;)
:wink:

Sin detenerte a observar, ¿qué es lo primero que ves en esta foto? Vamos a ver si coincidimos en la apreciación.
http://4.bp.blogspot.com/-5nUj0qSIVX0/Tr8o3x1wbCI/AAAAAAAAANc/2gFogs4e9io/s1600/SUBLIMINAL+3.jpg
Si me dejo llevar por lo racional, se ve un envase de ketchup derramando su contenido en una salchicha acostada sobre un colchón de hojas verdes que puede ser lechuga, y todo contenido en un plato de porcelana blanco.

Es publicidad subliminal. ¿Crees que logre su objetivo de involucrar el sexo con una necesidad de adquirir el producto?

Tal vez se deba que estoy programado para no comprar por cuestiones que no sean puramente necesarias.
Y en otro orden de las cosas puede tratarse de una publicidad, de SALCHICHAS, de KETCHUP, o de un Eliminador de bacterias de la LENGUA; claro esta que no se cual es el contenido final de esta publicidad

EEn oportunidad reciente comente que el utilizar alimentos en las relaciones puede ser atractivos, aderezos, helados, cremas, dulces también son encantadores, suelo hacer sexo oral con caramelos de mentol los extra fuertes, se que dejan en la vagina y la zona anal una sensación diferente, casi la misma que en la boca y garganta, pero más placentera, y me paso lo mismo en el glande.

:ohmy: Oh my God! ¿Cómo puedo programarme para no comprar por cuestiones que no sean puramente necesarias? Si tienes una respuesta convincente, te compro la idea. :w00t: Bueno, sobre la publicidad, yo percibí lo subliminal: Una lengua roja lamiendo una salchicha. No sé qué ocurre a nivel inconsciente, pero si no me gustan tanto los hot dogs, no creo que vaya a comprar el ketchup. No estoy tan segura de la efectividad de esa publicidad.

Ahora, sobre el tema de comprar lo estrictamente necesario... desconozco la razón por la que el procedimiento para adquirir ropa sea diferente entre ambos géneros: un hombre va a una tienda departamental, se dirige directamente al sitio de los pantalones y camisas, elige una o dos prendas, paga y se larga rápidamente.

Una mujer -como yo- recorre cada uno de los departamentos para ver si encuentra ofertas, regalos, ropa linda de temporada, se prueba como 5 prendas y se lleva más de las que necesita porque estaban preciosas o el precio era una ganga. :w00t:

Es una locura el tiempo invertido, la cantidad de prendas adquiridas y el dinero gastado; es una diferencia muy grande entre lo que hace una mujer y lo que hace un hombre. :blushing:

Y en el sexo también necesitamos más tiempo para relajarnos, excitarnos, soltar el cuerpecito, preparar el escenario-ambiente, etc. :blink: ¿Fuimos educadas para actuar de esta manera?


.

Boot
04-may.-2017, 07:28
Estrella_fugaz; :ohmy: Oh my God! ¿Cómo puedo programarme para no comprar por cuestiones que no sean puramente necesarias?
En primer lugar, hay que darse cuenta de que cosa uno necesita realmente, ya sea por una cuestión física, psiquica, social, laboral, etc, etc., luego con esa información elaborar una estrategia para adquirir lo que... buen ya sabes.

Si tienes una respuesta convincente, te compro la idea. :w00t: Bueno, sobre la publicidad, yo percibí lo subliminal: Una lengua roja lamiendo una salchicha. No sé qué ocurre a nivel inconsciente, pero si no me gustan tanto los hot dogs, no creo que vaya a comprar el ketchup. No estoy tan segura de la efectividad de esa publicidad.
Coincidimos

Ahora, sobre el tema de comprar lo estrictamente necesario... desconozco la razón por la que el procedimiento para adquirir ropa sea diferente entre ambos géneros: un hombre va a una tienda departamental, se dirige directamente al sitio de los pantalones y camisas, elige una o dos prendas, paga y se larga rápidamente.
Una mujer -como yo- recorre cada uno de los departamentos para ver si encuentra ofertas, regalos, ropa linda de temporada, se prueba como 5 prendas y se lleva más de las que necesita porque estaban preciosas o el precio era una ganga. :w00t:
Es una locura el tiempo invertido, la cantidad de prendas adquiridas y el dinero gastado; es una diferencia muy grande entre lo que hace una mujer y lo que hace un hombre. :blushing:
Si, pero vivan las diferencias :001_rolleyes:

Y en el sexo también necesitamos más tiempo para relajarnos, excitarnos, soltar el cuerpecito, preparar el escenario-ambiente, etc. :blink: ¿Fuimos educadas para actuar de esta manera?
Creo que no, no se educa sexualmente (al menos en el lado occidental del mundo), eso tiene sus ventajas y desventajas.
Cuando se educa, se lo hace mediante sistemas donde se deben conseguir que el grupo alcance determinados objetivos, si se tiene en cuenta que, las personas no estamos capacitadas para hacer la misma cosas que los demás, que cada cual tiene su tiempo, su forma su métodos sus sensaciones y emociones, que la piel funciona diferente, que la cabeza y la imaginación puede sera tan variada como las huellas digitales, que de acuerdo a mi experiencia (que no es el saber absoluto), hay mujeres que no son así, que muchas modifican su manera de acuerdo al momento, y que...

se requiere de muchos caracteres para de mi opinión al respecto, que es mi creencia, lo que significa que puede ser incorrecta.:blushing:

Estrella_fugaz
04-may.-2017, 22:20
Estrella_fugaz; :ohmy: Oh my God! ¿Cómo puedo programarme para no comprar por cuestiones que no sean puramente necesarias?
En primer lugar, hay que darse cuenta de que cosa uno necesita realmente, ya sea por una cuestión física, psiquica, social, laboral, etc, etc., luego con esa información elaborar una estrategia para adquirir lo que... buen ya sabes.

Si tienes una respuesta convincente, te compro la idea. :w00t: Bueno, sobre la publicidad, yo percibí lo subliminal: Una lengua roja lamiendo una salchicha. No sé qué ocurre a nivel inconsciente, pero si no me gustan tanto los hot dogs, no creo que vaya a comprar el ketchup. No estoy tan segura de la efectividad de esa publicidad.
Coincidimos

Ahora, sobre el tema de comprar lo estrictamente necesario... desconozco la razón por la que el procedimiento para adquirir ropa sea diferente entre ambos géneros: un hombre va a una tienda departamental, se dirige directamente al sitio de los pantalones y camisas, elige una o dos prendas, paga y se larga rápidamente.
Una mujer -como yo- recorre cada uno de los departamentos para ver si encuentra ofertas, regalos, ropa linda de temporada, se prueba como 5 prendas y se lleva más de las que necesita porque estaban preciosas o el precio era una ganga. :w00t:
Es una locura el tiempo invertido, la cantidad de prendas adquiridas y el dinero gastado; es una diferencia muy grande entre lo que hace una mujer y lo que hace un hombre. :blushing:
Si, pero vivan las diferencias :001_rolleyes:

Y en el sexo también necesitamos más tiempo para relajarnos, excitarnos, soltar el cuerpecito, preparar el escenario-ambiente, etc. :blink: ¿Fuimos educadas para actuar de esta manera?
Creo que no, no se educa sexualmente (al menos en el lado occidental del mundo), eso tiene sus ventajas y desventajas.
Cuando se educa, se lo hace mediante sistemas donde se deben conseguir que el grupo alcance determinados objetivos, si se tiene en cuenta que, las personas no estamos capacitadas para hacer la misma cosas que los demás, que cada cual tiene su tiempo, su forma su métodos sus sensaciones y emociones, que la piel funciona diferente, que la cabeza y la imaginación puede sera tan variada como las huellas digitales, que de acuerdo a mi experiencia (que no es el saber absoluto), hay mujeres que no son así, que muchas modifican su manera de acuerdo al momento, y que...

se requiere de muchos caracteres para de mi opinión al respecto, que es mi creencia, lo que significa que puede ser incorrecta.:blushing:

Querido Boot, si te sonrojas, muero de amor. :001_tt1: Coincido contigo, y agregaría que...

Aprendemos todo el tiempo. Desde que nacemos, la familia nos va formando, y el ejemplo es importante en la niñez; posteriormente vivimos un proceso de crecimiento intelectual, en donde es fundamental la educación escolar, el acceso a la información, y los medios de comunicación juegan un papel preponderante, la literatura y la comunicación verbal también; todo nos va determinando. Posteriormente formamos nuestro criterio y como vivimos en una sociedad con reglas morales, nos apegamos a ellas hasta cierto punto, pues nuestro acervo cultural y criterio permiten que decidamos cómo vivir nuestra sexualidad.

Me atrevo a afirmar que nosotros dos tenemos una vida sexual plena y libre . Que no necesariamente significa libertinaje ni transgredir las normas sociales, porque el placer sexual es individual. Al referirme a la manera de practicar nuestra sexualidad desde el punto de vista femenino, considero que tener una conducta determinada podría deberse a un modelo aprendido. Mismo que va cambiando en la medida en que experimentamos...

Mañana continúo, no te aburro más por ahora. :001_unsure:

Boot
05-may.-2017, 06:57
:ohmy:

no me aburris, al contrario, es más muchas veces creo que el que aburre soy yo que respondo estas cosas de acuerdo a mis vivencia y sentir.

Vos sabes bien que me han "pegado" bastante en otros sitios.

Estrella_fugaz
05-may.-2017, 10:48
Hola, querido y sexy amigo!!

En todos los lugares cuecen habas. Tú sabes que soy cómplice tuya en la forma de pensar, así que en la cama estamos seguros. Más adelante seguiré con la charla, con más tiempo. ;)

Hoy dejo un poema sensual e inédito del poeta español Juan Ramón Jiménez (1881-1951), quien murió en el exilio en Puerto Rico. Este poema en particular es muy sensorial...

Y como aquí es primavera y el calor nos hace dormir con una suave y vaporosa manta, solemos así, embriagarnos con el néctar de nuestros cuerpos... ^^



AIRE SENSUAL DE BANDOLÍN(poema inédito)


Muslo gris en seda rosa,

seda malva en muslo gris...

¡Oh, blancura de tu carne

bajo el verde del jardín!

Cielo azul en árbol verde,

árbol rosa en cielo azul...

¡Oh, moiré dulce del cielo

en tu vaga juventud!

Árbol verde, cielo dulce,

carne gris y seda y sol...

¡Oh, divina primavera

en mi triste corazón!

(De Arte menor)

Estrella_fugaz
05-may.-2017, 11:01
Me saco todo lo que llevo puesto, sin importar en que estación del año estemos.

¿Te gusta que tu pareja se depile por completo?

Sí, totalmente. Te diría que es como verlo en todo en su esplendor, porque el vello no es que cubra tanto, sino que el saber que se muestra por completo, me parece morboso. :blushing: Cómo explicarlo... es como para ustedes un gran escote que no enseña todo, pero sugiere y es atractivo. Pero si miras directamente los pezones es otro asunto...

¿Has jugado con los pezones? ¿Con qué te animas a estimularlos?

.

Boot
05-may.-2017, 11:40
Sí, totalmente. Te diría que es como verlo en todo en su esplendor, porque el vello no es que cubra tanto, sino que el saber que se muestra por completo, me parece morboso. :blushing: Cómo explicarlo... es como para ustedes un gran escote que no enseña todo, pero sugiere y es atractivo. Pero si miras directamente los pezones es otro asunto...

¿Has jugado con los pezones? ¿Con qué te animas a estimularlos?
.Siempre juego con todo el cuerpo, y los pezones no podían quedar de lado, hay mujeres que se estimulan mucho y otras no tanto; busco la manera diferente y hay, siempre encuentro algo que no les hayan hecho:

1) colocar el pezón apenas humedecido con la lengua, entre los dedos, pero en la base de estos, mostrarle que es así ya estimula, luego, comenzar a apretar suave, girar la mano, estirar apenas y pasar la lengua,apretar y soltar, oprimir hasta notar que no duele y que estimula....

2) jugar con hielo crea un estímulo diferente, sobre todo cuando de repente sacar el hielo y la boca hace de la suyas sobre todo teniendo saliva bien tibia.

3) continuar con el hielo y al sentir que el pezón se contrae, amasarlo pero con la muñeca y recorrer con toda esa parte del brazo.

4) Utilizar el pene también estimula, pero en esta ocasión creo que es más visual que lo que la sensación produce.

5) si la mujer esta acostada boca arriba, la monto de tal manera que ella pueda jugar con su boca/lengua con mi dureza, y aprovecho el instante para que mi zona anal se pose en sus pezones, cuando advierten esta maniobra, dejan lo que están haciendo y se dedican a disfrutar de "ocurrencia" manejnado ellas mismas sus pechos.

ufff bueno hay más, en otra oportunidad

Estrella_fugaz
07-may.-2017, 21:35
Ay, Boot, vas a derretir mi pantalla. :drool: Muchas gracias por tus respuestas, que son música para mis oídos. :001_smile::blushing:

Por todo éso y por lo que voy a dejar el día de hoy, nos van a mandar al subforo de Adultos, ya que ahí no entran niños ni adolescentes.:001_rolleyes::sneaky2: Creo que es lo más conveniente y es con la mejor intención de no involucrar a las personas que vienen al foro en busca de otros temas que nada tienen qué ver con sexo. ;)

No es que estuviera buscando este tipo de información, pero leyendo una revista virtual, me encontré con un artículo sobre el porno auditivo, y la verdad es que yo desconocía la existencia de esta nueva modalidad de pornografía.

He aquí el artículo:

http://www.letraslibres.com/mexico-espana/porno-auditivo


"El porno auditivo.

Hay un creciente mercado de consumidores que busca un contenido sexual diferente: con espacio para imaginar. La pornografía auditiva atiende las demandas de este nicho".

Y aquí los audios porno.

http://audibleporn.tumblr.com/



La moderación está enterada del contenido de este link, pues lo consulté antes de postearlo.

De existir personas que no toleren escuchar una sesión de sexo, por favor no abran el link. Gracias, por su comprensión.:sleep:

¿Cumplirá su objetivo este tipo de pornografía? Yo opino que sí.


.

Boot
08-may.-2017, 07:25
Estrella_fugaz:
Ay, Boot, vas a derretir mi pantalla. :drool: Muchas gracias por tus respuestas, que son música para mis oídos. :001_smile::blushing:

Me alegro que te haya gustado, pero quiero que sepas que respondo lo que siento o vivo no para los demás
:w00t:


Por todo éso y por lo que voy a dejar el día de hoy, nos van a mandar al subforo de Adultos, ya que ahí no entran niños ni adolescentes.:001_rolleyes::sneaky2: Creo que es lo más conveniente y es con la mejor intención de no involucrar a las personas que vienen al foro en busca de otros temas que nada tienen qué ver con sexo. ;)

No es que estuviera buscando este tipo de información, pero leyendo una revista virtual, me encontré con un artículo sobre el porno auditivo, y la verdad es que yo desconocía la existencia de esta nueva modalidad de pornografía.

He aquí el artículo:

http://www.letraslibres.com/mexico-espana/porno-auditivo


"El porno auditivo.

Hay un creciente mercado de consumidores que busca un contenido sexual diferente: con espacio para imaginar. La pornografía auditiva atiende las demandas de este nicho".

Y aquí los audios porno.

http://audibleporn.tumblr.com/



La moderación está enterada del contenido de este link, pues lo consulté antes de postearlo.

De existir personas que no toleren escuchar una sesión de sexo, por favor no abran el link. Gracias, por su comprensión.:sleep:

¿Cumplirá su objetivo este tipo de pornografía? Yo opino que sí.

El cumplimiento va a depender de que tipo de estímulo requiere cada individuo, hay personas que les produce rechazo el más mínimo diálogo.
Otras solamente se estimulan mucho manera auditiva.
En mi caso particular tengo disponibles para el sexo todos los sentidos:

Lo verbal adquiere dimensiones especiales, te lleva por un mundo mágico como lo es la imaginación.
La vista es el primer contacto recibido, pero para también para ofrecer y en eso trabajo bastante.
El oído es un canal de entendimiento directo, desde lo que percibe como la palabra o guturales gemidos y ruidos que se manifiestan en el acto sexual
El olfato acarrea al cerebro un sin fin de información sensorial que se hacen indispensables a la hora de intimar.
El tacto reúne los aspecto saliente del estado de la piel de la otra persona, advierte de las humedades sensacionales, del cambio en la piel ante un escalofrío...

También hay que incluir el sentido común... este último lo podemos charlar en otra ocasión.

Estrella_fugaz
08-may.-2017, 23:03
El cumplimiento va a depender de que tipo de estímulo requiere cada individuo, hay personas que les produce rechazo el más mínimo diálogo.
Otras solamente se estimulan mucho manera auditiva.
En mi caso particular tengo disponibles para el sexo todos los sentidos:

Lo verbal adquiere dimensiones especiales, te lleva por un mundo mágico como lo es la imaginación.
La vista es el primer contacto recibido, pero para también para ofrecer y en eso trabajo bastante.
El oído es un canal de entendimiento directo, desde lo que percibe como la palabra o guturales gemidos y ruidos que se manifiestan en el acto sexual
El olfato acarrea al cerebro un sin fin de información sensorial que se hacen indispensables a la hora de intimar.
El tacto reúne los aspecto saliente del estado de la piel de la otra persona, advierte de las humedades sensacionales, del cambio en la piel ante un escalofrío...

También hay que incluir el sentido común... este último lo podemos charlar en otra ocasión.

Así es, todos los sentidos en marcha son la locura. Por ello, cuando dedicamos sólamente uno de ellos al deleite sexual, podemos experimentar sensaciones únicas y delirantes; como por ejemplo, cuando nos vendamos los ojos y permanecemos a la expectativa de lo que hará nuestra pareja, la adrenalina se incrementa y la piel se eriza, la piel en general, jajaja, no hablo de una zona masculina en particular. Ya sé, ya sé, me voy por otros rumbos... :w00t:

Nos arquemos, nos movemos, nos revolcamos, nos extasiamos, nos maravillamos, nos contraemos, nos degustamos, nos juntamos, nos frotamos, nos sudamos, nos enervamos, nos besamos, nos amamos...

Cualquier semejanza con el pomea de Darío Grandinetti, no es coincidencia. ;)


Continuaremos sobre este tema, en una próxima entrega elaborada desde la cama redonda... :)

Boot
09-may.-2017, 06:52
:001_rolleyes::tongue_smilie::blushing:

Shetland
18-may.-2017, 16:44
Fugaz... se nos quedó este proyecto quieto... ¿Qué haremos para ponerle en movimiento? :blink:

Violetta
18-may.-2017, 18:48
En la cama caliente se hacen preguntas calientes.

Pa Estrellita.

Estuviste con otra mujer?

Shetland
18-may.-2017, 20:18
Para Boot:
¿Perdiste la virginidad con tu mano o con una vagina? :001_tongue: