PDA

Ver la Versión Completa : El Polígrafo: Sister



Páginas : [1] 2

Sister
02-ene.-2017, 10:35
Abro este hilo para someterme al interrogatorio del Polígrafo :scared: revientenmé a preguntas, veré si soporto tanto interés volcado sobre mi persona :sneaky2: (intento utilizar la psicología inversa, que me dejen pintada y que mi hilo quede desértico :laugh: )

intelectito
02-ene.-2017, 10:43
Abro este hilo para someterme al interrogatorio del Polígrafo :scared: revientenmé a preguntas, veré si soporto tanto interés volcado sobre mi persona :sneaky2: (intento utilizar la psicología inversa, que me dejen pintada y que mi hilo quede desértico :laugh: )

...ejemm ...primero lo primero ...medidas anatómicas, nombrar a la familia en especial a los parientes con buenas conexiones de negocios, omitiendo a la sueg ..digo ... bueno ya ...

..pretenciones de uso compartido del poder ...y ...lo más importante ..especialidades en la cocina ...:001_tt1:

Sister
02-ene.-2017, 10:59
...ejemm ...primero lo primero ...medidas anatómicas, nombrar a la familia en especial a los parientes con buenas conexiones de negocios, omitiendo a la sueg ..digo ... bueno ya ...

..pretenciones de uso compartido del poder ...y ...lo más importante ..especialidades en la cocina ...:001_tt1:

Uff me repite las preguntas? XD

No tengo idea mis medidas, dejé de medirme cuando era adolescente y decidí que la figura no me quitara el sueño.
Especialidad en la cocina, cosas hechas a la olla, también sopas de todo tipo... para el verano licuados y pará de contar, no me gusta cocinar en verano.

Lo de los familiares tralalá y lo del poder trululé (eso pienso decir cuando no entiendo la pregunta o me da pereza pensar una respuesta chistosa :biggrin: )

intelectito
02-ene.-2017, 11:01
Uff me repite las preguntas? XD

No tengo idea mis medidas, dejé de medirme cuando era adolescente y decidí que la figura no me quitara el sueño.
Especialidad en la cocina, cosas hechas a la olla, también sopas de todo tipo... para el verano licuados y pará de contar, no me gusta cocinar en verano.

Lo de los familiares tralalá y lo del poder trululé (eso pienso decir cuando no entiendo la pregunta o me da pereza pensar una respuesta chistosa :biggrin: )

...mmm mmm muy revelador ...entonces ... una foto de cuerpo entero en camisón corto de encajes y negro ...si? :001_rolleyes:
...o tampoco puedes? ...:D

...je je tranquila ... no me hagas caso en esto ...así soy siempre tomando el lado gracioso del día a día ...

...pero eres una mujer muy inteligente y eso para mi es suficiente ...por cierto sabías que "las medidas" de una mujer se ponderan por la cantidad de piropos que logra en la calle? ...

Sister
02-ene.-2017, 11:05
...mmm mmm muy revelador ...entonces ... una foto de cuerpo entero en camisón corto de encajes y negro ...si? :001_rolleyes:

...o tampoco puedes? ...:D

claro que puedo, por qué no? pero sólo a vos eh... ahí te la acabo de enviar :wink:

Sister
02-ene.-2017, 11:16
No te llegó??... uyysss algo andará mal en tu casilla, qué lástima (te estarás queriendo serruchar los huevos ¿no? :D )

Sister
02-ene.-2017, 11:29
Ohh no había visto que editaste Intelectín!:


por cierto sabías que "las medidas" de una mujer se ponderan por la cantidad de piropos que logra en la calle?

No, no lo sabía... y vos sabías que la cantidad de piropos que un hombre diga en la calle es una medida para ponderar qué tan pajerto y desubicado es? XD

intelectito
02-ene.-2017, 11:42
Ohh no había visto que editaste Intelectín!:
No, no lo sabía... y vos sabías que la cantidad de piropos que un hombre diga en la calle es una medida para ponderar qué tan pajerto y desubicado es? XD

...no entiendo eso, yo en mi posición de creyente veo mujeres hermosas en la calle y pienso que a Dios realmente se le pasó la mano en su última obra maestra ...y solo suspiro ... y es que casi siempre llevo mi Biblia en la mano, es un excelente inhibidor de piropos je jeje ...

...pero creo que los hombres piropeamos al ver instintivamente, lo mismo que un can entrenado olfatea un delicioso bocadillo ...y por eso las mujeres van también acorde al propósito ...

...una vez estaban unas señoritas jóvenes maduras charlando de los piropos que les decían ..y fue muy revelador ...lo que se entera uno de la opinión de las aludidas ...je je je ...por mi parte la mamá de mi hijo, tenía los pies metidos hacia dentro y eso le daba un andar de supermodelo y tan natural ...además de su cuerpo espigadito y cabello largo ...me encanta hasta hoy ...

...pero aparte de lo convencional yo miro las manos y los pies de las mujeres, muy pocas los tienen bonitos ...je je je ...

Sister
02-ene.-2017, 11:46
...pero creo que los hombres piropeamos al ver instintivamente, lo mismo que un can entrenado olfatea un delicioso bocadillo ...y por eso las mujeres van también acorde al propósito ...

Por suerte te equivocás papuchi, si así fuera no podríamos caminar por la calle, creeme que sólo un tipo determinado de hombres piropean, se trate de la mujer que se trate, son una minoría siempre. Te felicito, estás en el grupo de elite :001_rolleyes:

Estrella_fugaz
02-ene.-2017, 11:53
.
Qué valiente es Sister!!:thumbup:

Ya decía yo que esta chica era una auténtica Bomba!:w00t:



Suena más lindo "una bomba latina".:wink:



Veré cómo se desarrolla el hilo y luego decido si pregunto o no. Es decir, si el interrogatorio es fuerte, retrocedo un pasito por donde llegué.:laugh:


.

intelectito
02-ene.-2017, 12:01
Por suerte te equivocás papuchi, si así fuera no podríamos caminar por la calle, creeme que sólo un tipo determinado de hombres piropean, se trate de la mujer que se trate, son una minoría siempre. Te felicito, estás en el grupo de elite :001_rolleyes:

...bueno no todas se merecen un galanteo, y no todos los hombres vamos sin pensar en nuestros asuntos, se puede decir que vamos abstraidos en nuestros trabajos etc ... es sumamente interesante que una fémina nos saque de esa abstracción ..casualmente digo ...

...por cierto eres Argentina verdad? ..te siento como Floricienta ...:001_tt1:

intelectito
02-ene.-2017, 12:02
.
Qué valiente es Sister!!:thumbup:

Ya decía yo que esta chica era una auténtica Bomba!:w00t:

Suena más lindo "una bomba latina".:wink:

Veré cómo se desarrolla el hilo y luego decido si pregunto o no. Es decir, si el interrogatorio es fuerte, retrocedo un pasito por donde llegué.:laugh:
.

...eso me recuerda que yo también soy tímido ...:001_tt1: cuando estoy durmiendo ... je je je ...:001_tt2:

Sister
02-ene.-2017, 12:04
.
Qué valiente es Sister!!:thumbup:

Ya decía yo que esta chica era una auténtica Bomba!:w00t:



Suena más lindo "una bomba latina".:wink:



Veré cómo se desarrolla el hilo y luego decido si pregunto o no. Es decir, si el interrogatorio es fuerte, retrocedo un pasito por donde llegué.:laugh:


.

:laugh: pregunte amiga, haga de cuenta que somos sisters... :wink:

7iOBkfcngM8

Estrella_fugaz
02-ene.-2017, 12:06
...eso me recuerda que yo también soy tímido ...:001_tt1: cuando estoy durmiendo ... je je je ...:001_tt2:

Ja-ja, tú no eres tímido ni durmiendo, si gozas siendo el objeto (sujeto) del deseo de muchas mujeres... ¿Es excitante sentirse tan deseado?:sneaky2:

Sister
02-ene.-2017, 12:06
...bueno no todas se merecen un galanteo, y no todos los hombres vamos sin pensar en nuestros asuntos, se puede decir que vamos abstraidos en nuestros trabajos etc ... es sumamente interesante que una fémina nos saque de esa abstracción ..casualmente digo ...

...por cierto eres Argentina verdad? ..te siento como Floricienta ...:001_tt1:

qué crueles son esas féminas que te han mentido Intelectucho? sabés qué es lo peor de los piropeadores?... que ninguno es el hombre que nos gusta :001_tt2:

Estrella_fugaz
02-ene.-2017, 12:10
:laugh: pregunte amiga, haga de cuenta que somos sisters... :wink:



Bien, muy bien!! Buena música, ¿eh?

Déjame pensar -a veces se me da- :laugh:...


aSHDyslQfgc

Sister
02-ene.-2017, 12:15
Bien, muy bien!! Buena música, ¿eh?

Déjame pensar -a veces se me da- :laugh:...


aSHDyslQfgc


:D (esto contiene alguna pregunta subliminal :laugh: )

intelectito
02-ene.-2017, 12:19
qué crueles son esas féminas que te han mentido Intelectucho? sabés qué es lo peor de los piropeadores?... que ninguno es el hombre que nos gusta :001_tt2:

...mira corazón, te puedo enamorar a vista de todo el foro, y verás que mientras más me rechaces más me amarás ...:001_rolleyes:

intelectito
02-ene.-2017, 12:24
Ja-ja, tú no eres tímido ni durmiendo, si gozas siendo el objeto (sujeto) del deseo de muchas mujeres... ¿Es excitante sentirse tan deseado?:sneaky2:

...no soy físicamente atractivo, es mi actitud ... es algo que las mujeres se toman como reto doblegar ...pero no han podido tomar mi corazón y destrozarlo ..

...sabes? yo tengo un verdadero problema, nunca estuve tan enamorado como para llorar por una mujer ...mi madre me dijo que esto ella lo ha observado antes que yo mismo ...

..soy un caso interesante de muchas facetas ..ni los saca suerte de el foro de los saca suertes han dado una razón de mi ..:tongue_smilie:

Sister
02-ene.-2017, 12:25
...mira corazón, te puedo enamorar a vista de todo el foro, y verás que mientras más me rechaces más me amarás ...:001_rolleyes:

Seguramente ocurra eso, pero antes vas a tener que piropearme, muchas veces, hasta que se te acaben todos los piropos que aprendiste leyendo el libro gordo de Petete versión exclusiva para machos alfa :D

http://4.bp.blogspot.com/-x1T1o05O5YM/TbtUahO6oNI/AAAAAAAAGTY/8aMKH-PT-Uk/s1600/libro-gordo-de-petete.jpg

:D

Sister
02-ene.-2017, 12:30
...no soy físicamente atractivo, es mi actitud ... es algo que las mujeres se toman como reto doblegar ...pero no han podido tomar mi corazón y destrozarlo ..

...sabes? yo tengo un verdadero problema, nunca estuve tan enamorado como para llorar por una mujer ...mi madre me dijo que esto ella lo ha observado antes que yo mismo ...

..soy un caso interesante de muchas facetas ..ni los saca suerte de el foro de los saca suertes han dado una razón de mi ..:tongue_smilie:

:laugh: Escuchame nilosacasuerte ya mismo te quiero ver abriendo tu hilo Polígrafo :001_tongue: a ver si dejás de hablar de vos en el mío :sneaky2: :D

intelectito
02-ene.-2017, 12:39
qué crueles son esas féminas que te han mentido Intelectucho? sabés qué es lo peor de los piropeadores?... que ninguno es el hombre que nos gusta :001_tt2:

...ja ja ja ...pues nones ...yo he visto muchas veces la cara de satisfacción y los ojos de muchas mujeres de frente cuando las piropean ...eso casualmente en la calle mientras vamos contra ruta en la vereda ...:D ...

intelectito
02-ene.-2017, 12:41
:laugh: Escuchame nilosacasuerte ya mismo te quiero ver abriendo tu hilo Polígrafo :001_tongue: a ver si dejás de hablar de vos en el mío :sneaky2: :D

...hace rato que apagaste tu polígrafo ...pues no has sido sincera en muchos puntos ...y mientras más mientes más conozco tu vulnerabilidad ...cariño ...:001_tt1:

Sister
02-ene.-2017, 13:10
...hace rato que apagaste tu polígrafo ...pues no has sido sincera en muchos puntos ...y mientras más mientes más conozco tu vulnerabilidad ...cariño ...:001_tt1:

mmm ya no me está gustando ni haciendo gracia, no mientas, yo no apagué nada, esto ni siquiera comenzó :sneaky2:

intelectito
02-ene.-2017, 13:23
mmm ya no me está gustando ni haciendo gracia, no mientas, yo no apagué nada, esto ni siquiera comenzó :sneaky2:

...está bien preciosa, me borraré y solo observaré como le va al polígrafo ...chao ...:001_wub:

Shetland
02-ene.-2017, 13:27
Bien, vamos a comenzar a darle tinte de interrogatorio a esto.

1. Nombre o apodo real. (Sin apellido)
2. Lugar de residencia.
3. ¿Importa el tamaño?
4. ¿Ya desbloqueaste a Aquiles en tu lista 'negra'?
5. ¿Cómo se plancha una camisa de hombre?

Sister
02-ene.-2017, 13:27
...está bien preciosa, me borraré y solo observaré como le va al polígrafo ...chao ...:001_wub:

pero no tenés que borrarte, tenés que hacer preguntas :sad: el juego consiste en eso (y abrir el tuyo para que te pregunten a vos, que ya que estamos digo, alguien más lo va a tener que hacer, sino esto no sólo va a ser aburrido sino una trampa que me tendieron :laugh:)

Estrella_fugaz
02-ene.-2017, 13:31
mmm ya no me está gustando ni haciendo gracia, no mientas, yo no apagué nada, esto ni siquiera comenzó :sneaky2:


...está bien preciosa, me borraré y solo observaré como le va al polígrafo ...chao ...:001_wub:

Cuando dos grandes de la farándula, como Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentran y se flechan, su resplandor los deslumbra tanto, que mejor se separan.:sad: Eso pasa con estas dos estrellas de los foros.:closedeyes:

Sister
02-ene.-2017, 13:36
Cuando dos grandes de la farándula, como Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentran y se flechan, su resplandor los deslumbra tanto, que mejor se separan.:sad: Eso pasa con estas dos estrellas de los foros.:closedeyes:

Hey, de verdad Intelectito es como Brad Pitt??... :scared:

Volvé Intel!! hacé lo que quieras... hablá de vos, no me preguntes nada, seguí haciendo comentarios machistas y trogloditas, que nada te detenga, tenés que ser vos mismo :laugh:

Sister
02-ene.-2017, 13:44
(No sólo no nos separamos, sino que es el primero en habitar mi lista de amigos :001_cool: )

Shetland
02-ene.-2017, 13:49
3- el tamaño de qué?
No te hagas, no es horario familiar.-

Sister
02-ene.-2017, 13:50
:laugh: Ok, no siempre importa jajajaja

Shetland
02-ene.-2017, 13:53
Sister.:
Deberías responder todo junto en el mismo [Quote]

Sister
02-ene.-2017, 13:54
No entiendo

Shetland
02-ene.-2017, 13:55
No entiendoDigo... para que sepamos qué es lo que respondes.
Hice 5 Preguntas, no veo las 5 respuestas.-

Sister
02-ene.-2017, 13:56
ah, porque ya quedamos que cada uno responde lo que quiere.

Shetland
02-ene.-2017, 13:57
ah, porque ya quedamos que cada uno responde lo que quiere.Ja, ok.- :wink:

intelectito
02-ene.-2017, 14:00
Bien, vamos a comenzar a darle tinte de interrogatorio a esto.

1. Nombre o apodo real. (Sin apellido)
2. Lugar de residencia.
3. ¿Importa el tamaño?
4. ¿Ya desbloqueaste a Aquiles en tu lista 'negra'?
5. ¿Cómo se plancha una camisa de hombre?

...eco dulzura ...añado:
...qué opinas de las tres reglas básicas de nosotros los "alfa" ??

...el hombre está a cargo
...él hace las reglas
...él es el encargado de hacerlas cumplir ...:thumbup:

...va por las "pretensiones del poder compartido" ...

intelectito
02-ene.-2017, 14:02
No te hagas, no es horario familiar.-

...en verdad es virgen !!! ...:scared:

Shetland
02-ene.-2017, 14:05
Sister.:
¿Cómo se plancha una camisa de hombre?
¿Qué tienes de fondo de pantalla en tu PC?
¿Crees en Dios? ¿En la Virgen? ¿En los santos? :001_huh:

Sister
02-ene.-2017, 14:11
...eco dulzura ...añado:
...qué opinas de las tres reglas básicas de nosotros los "alfa" ??

...el hombre está a cargo
...él hace las reglas
...él es el encargado de hacerlas cumplir ...:thumbup:

...va por las "pretensiones del poder compartido" ...


Depende, creo que a veces es natural e instintivo decirle todo que si

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/da/4d/4c/da4d4c7b68819e762d0d341ca9f37e24.jpg

y otras veces lo instintivo y natural es sublevarse...

http://www.superfeos.com/tip/tip_photos/6468_759ba0c9.jpg

:laugh:

intelectito
02-ene.-2017, 14:15
Depende, creo que a veces es natural e instintivo decirle todo que si
y otras veces lo instintivo y natural es sublevarse...

http://www.superfeos.com/tip/tip_photos/6468_759ba0c9.jpg

:laugh:

...eso pasa siempre cuando comemos "paraguayos" ...:laugh:

Sister
02-ene.-2017, 14:17
...eso pasa siempre cuando comemos "paraguayos" ...:laugh:

:lol: :lol:

Sister
02-ene.-2017, 14:25
Sister.:
¿Cómo se plancha una camisa de hombre?
¿Qué tienes de fondo de pantalla en tu PC?
¿Crees en Dios? ¿En la Virgen? ¿En los santos? :001_huh:

-Y dale con la camisa... cómo querés que responda la primera?, no sé explicarlo teóricamente jajaja

-Mi fondo de pantalla actual es este

http://www.livewallpapers.org/wp-content/uploads/2012/11/windows-8-stock-fish-300x225.jpg

-No creo en Dios, ni en nada religioso. Pero respeto todas las creencias y me parecen temas que están absolutamente fuera de debate.

intelectito
02-ene.-2017, 14:28
:lol: :lol:

...vaya como Brad no pudo "cuajarle" un bebé a tan linda mujer como su esposa verdad? ...:001_tt1:

Shetland
02-ene.-2017, 15:30
¿Por qué Intel dice que eres virgen? ¿Lo asustaste? :001_wub:

Sister
02-ene.-2017, 15:42
No sé, te lo dijo a vos, preguntale cuando abra su hilo (no creo que las vírgenes lo asusten, tampoco las putas, ni siquiera los travestis, con eso te digo todo :laugh: )

Sister
02-ene.-2017, 15:45
mmmm acabo de leer algo que escribió y debo retirar lo dicho entre paréntesis :ohmy: :D

intelectito
02-ene.-2017, 16:32
¿Por qué Intel dice que eres virgen? ¿Lo asustaste? :001_wub:

...que... "no sabía si el tamaño importa"? ..:001_tt1:

Shetland
03-ene.-2017, 04:06
Ok.

Continuando...

Sister
03-ene.-2017, 04:13
Los siento Shet, me parece lindo el cuestionario pero no lo voy a continuar si no se abren más hilos, era el sentido del juego según lo entendí (y según se entiende en otros Foros, no sé por qué en este Foro no se puede jugar del mismo modo, tal vez es porque no hay confianza?).... No lo se, como sea, no voy a ser la única en responder, porque en todo caso esto se convierte en un medio para saciar tu curiosidad respecto a mí, algo que, si no hay posibilidades de reciprocidad, me parece una marujada XD. No sé si era tu idea inicial, espero que no, por lo pronto yo lo intenté y me hubiera gustado que tu propuesta prosperara, pero si ni vos mismo creés en ella, no puedo hacer mucho más. O_O

Shetland
03-ene.-2017, 04:15
-Y dale con la camisa... cómo querés que responda la primera?, no sé explicarlo teóricamente jajaja
Yo creo que no sabes planchar, si no sabes, dilo, tranqui, nadie te va a echar a la hoguera [Ni si quiera Intelentito]

Sister
03-ene.-2017, 04:22
Yo creo que no sabes planchar, si no sabes, dilo, tranqui, nadie te va a echar a la hoguera [Ni si quiera Intelentito]

mmm no sé he, vos sos muy de mandar a la hoguera, muy de hacer juicios en plazas públicas, muy de tirar piedras... a lo mejor por eso no prosperó tu propuesta, todos ya conocían tus intenciones :001_tongue:

Shetland
03-ene.-2017, 04:28
mmm no sé he, vos sos muy de mandar a la hoguera, muy de hacer juicios en plazas públicas, muy de tirar piedras... a lo mejor por eso no prosperó tu propuesta, todos ya conocían tus intenciones :001_tongue:Jeje, no es así, la gente anda de vacaciones, ya vendrán, ya caerán... :001_tt2:

Sister
03-ene.-2017, 04:31
Vos decís que van a querer abrir sus hilos?... y por qué los que ya están no lo hacen?, inclusive por qué no lo hacés vos?... eso es lo que no entiendo, en el Foro en el que participo este juego es muy común, aquí tiene como un aire muy inquisidor y a lo mejor tiene que ver con tus intenciones, no lo sé.

Shetland
03-ene.-2017, 04:37
Los siento Shet, me parece lindo el cuestionario pero no lo voy a continuar si no se abren más hilos, era el sentido del juego según lo entendí (y según se entiende en otros Foros, no sé por qué en este Foro no se puede jugar del mismo modo, tal vez es porque no hay confianza?).... No lo se, como sea, no voy a ser la única en responder, porque en todo caso esto se convierte en un medio para saciar tu curiosidad respecto a mí, algo que, si no hay posibilidades de reciprocidad, me parece una marujada XD. No sé si era tu idea inicial, espero que no, por lo pronto yo lo intenté y me hubiera gustado que tu propuesta prosperara, pero si ni vos mismo creés en ella, no puedo hacer mucho más. O_O
No hay nada deshonesto en el asunto, mira mi propuesta (http://www.elforo.com/showpost.php?p=1695018939&postcount=30), estoy basado en ella; tú fuiste quien lo cambió y dijiste que no se necesitaba un "negociador", que todo el mundo podía abrir su propio hilo para que se le pregunte, etc.
Que no haya nadie más abriendo un hilo para que se le pregunte no significa que no haya prosperado tu idea, significa que no hay nadie más estos días.-
Obvio que me interesa saber de ti ¡Eres interesante!.
Por mi parte sigo apoyando mi propuesta inicial, que sólo uno sea el centro de atención y sólo uno sea quien responde, luego se programan a los demás, y así...

Dale, vamos bien...

Shetland
03-ene.-2017, 04:38
Vos decís que van a querer abrir sus hilos?... y por qué los que ya están no lo hacen?, inclusive por qué no lo hacés vos?... eso es lo que no entiendo, en el Foro en el que participo este juego es muy común, aquí tiene como un aire muy inquisidor y a lo mejor tiene que ver con tus intenciones, no lo sé.
Je, mira la propuesta inicial.-

Shetland
03-ene.-2017, 04:44
Dale, amiguita...

....

Sister
03-ene.-2017, 04:47
No hay nada deshonesto en el asunto, mira mi propuesta (http://www.elforo.com/showpost.php?p=1695018939&postcount=30), estoy basado en ella; tú fuiste quien lo cambió y dijiste que no se necesitaba un "negociador", que todo el mundo podía abrir su propio hilo para que se le pregunte, etc.
Que no haya nadie más abriendo un hilo para que se le pregunte no significa que no haya prosperado tu idea, significa que no hay nadie más estos días.-
Obvio que me interesa saber de ti ¡Eres interesante!.
Por mi parte sigo apoyando mi propuesta inicial, que sólo uno sea el centro de atención y sólo uno sea quien responde, luego se programan a los demás, y así...

Dale, vamos bien...

Es que esa propuesta inicial te otorgaba superpoderes, que es lo que te mola mucho :closedeyes: uno era el poder de someter a la gente a los cuestionarios aunque no quisieran, ya que tu idea inicial era que vos abrieras los hilos (mi idea era que eso fuera voluntario, algo que en un clima de confianza y buena leche lleva a que todos abran sus hilos para que el juego sea más enriquecedor), también te hacía intermediario (había que "negociar" con vos qué cosas quería y no quería responder cada uno, en lugar de que cada uno pueda decidir por su cuenta qué responder y qué no responder en su propio hilo), y obviamente para colmo te gusta esto de centrar toda la atención sobre uno (qué manía tenés con esa dinámica abusadora de todos contra uno eh)... así que por eso no prospera ni va a prosperar tu propuesta... si no hay buena onda y buena fe, este tipo de juegos no funcionan.

EsquizOfelia
03-ene.-2017, 04:49
Shetland es un usuario nuevo y eso crea algunos temores. Aunque el tiempo de estadía no es todo.
Tenemos ejemplos recientes, de usuarios que usaron en forma canallesca informaciones ofrecidas de buena fe. Yo no abro hilo ninguno. Ya bastantes quoteos míos han publicado, como para seguir dándoles armas a mis enemigos.

Sister
03-ene.-2017, 04:52
Dale, amiguita...

a ver, dejamelo pensar... mmmm NO

7VeVEUNu4sA

:tongue_smilie:

Shetland
03-ene.-2017, 04:54
Es que esa propuesta inicial te otorgaba superpoderes, que es lo que te mola mucho :closedeyes: uno era el poder de someter a la gente a los cuestionarios aunque no quisieran, ya que tu idea inicial era que vos abrieras los hilos (mi idea era que eso fuera voluntario, algo que en un clima de confianza y buena leche lleva a que todos abran sus hilos para que el juego sea más enriquecedor), también te hacía intermediario (había que "negociar" con vos qué cosas quería y no quería responder cada uno, en lugar de que cada uno pueda decidir por su cuenta qué responder y qué no responder en su propio hilo), y obviamente para colmo te gusta esto de centrar toda la atención sobre uno (qué manía tenés con esa dinámica abusadora de todos contra uno eh)... así que por eso no prospera ni va a prosperar tu propuesta... si no hay buena onda y buena fe, este tipo de juegos no funcionan.
Intenté enviarte un MP, pero está cerrado tu casillero ¿Puedes abrirlo?.
No hay mala fe por ningún lado, relájate...
¿Por qué un organizador? [para garantizar que no falte alguien a quien preguntar] No es otra la razón.
¿Por qué un Negociador? [Justamente, para que no pase esto que estás haciendo, para que se cumpla lo 'pactado' dentro del JUEGO]
¿Por qué sólo un hilo de preguntas a una persona en particular? [Para que la gente se pueda acercar a preguntar e interactuar con el interrogado, para conocerse y romper posibles límites que existan en la comunidad virtual]
No hay ninguna mala intención en esto.-

Shetland
03-ene.-2017, 04:56
Shetland es un usuario nuevo y eso crea algunos temores. Aunque el tiempo de estadía no es todo.
Tenemos ejemplos recientes, de usuarios que usaron en forma canallesca informaciones ofrecidas de buena fe. Yo no abro hilo ninguno. Ya bastantes quoteos míos han publicado, como para seguir dándoles armas a mis enemigos.Jeje, Gracias por la confianza EsquizO... igual, es una propuesta que bien puede esquivarse. :blink:

cripton36
03-ene.-2017, 05:02
se puede saber de que hilo hablan?
un saludo 2017 marxista

Shetland
03-ene.-2017, 05:04
se puede saber de que hilo hablan?
un saludo 2017 marxista
http://www.elforo.com/showthread.php?t=78793&page=2

Sister
03-ene.-2017, 05:05
Intenté enviarte un MP, pero está cerrado tu casillero ¿Puedes abrirlo?.
No hay mala fe por ningún lado, relájate...
¿Por qué un organizador? [para garantizar que no falte alguien a quien preguntar] No es otra la razón.
¿Por qué un Negociador? [Justamente, para que no pase esto que estás haciendo, para que se cumpla lo 'pactado' dentro del JUEGO]
¿Por qué sólo un hilo de preguntas a una persona en particular? [Para que la gente se pueda acercar a preguntar e interactuar con el interrogado, para conocerse y romper posibles límites que existan en la comunidad virtual]
No hay ninguna mala intención en esto.-



¿Por qué un Negociador? [Justamente, para que no pase esto que estás haciendo, para que se cumpla lo 'pactado' dentro del JUEGO]

es más libre como yo te digo, dejar que cada uno responda lo que quiera (por supuesto no hay ni debe haber absolutamente nada de malo en que el encuestado no quiera responder algo, en efecto el criterio correcto es respetar el derecho que el encuestado tiene a elegir qué responder y qué no, cómo respoderlo y cuándo... de modo que "esto que estoy haciendo" no es malo, lo malo es que intentes imponer u obligar a responder, esto es así, lo mires por donde lo mires, pensalo).

¿Por qué un organizador? [para garantizar que no falte alguien a quien preguntar] No es otra la razón.

Si falta es porque no quiere que le pregunten ¿no?... nuevamente, el criterio indispensable; No Obligar a nadie a hacer lo que no quiere hacer.

¿Por qué sólo un hilo de preguntas a una persona en particular? [Para que la gente se pueda acercar a preguntar e interactuar con el interrogado, para conocerse y romper posibles límites que existan en la comunidad virtual]

Los posibles límites se rompen cuando hay confianza, y la forma de generar confianza es haciendo las cosas de manera grupal, no ayuda en absoluto la dinámica "uno contra todos", muy por el contrario. Lo que tenés que hacer es lograr que la comunidad virtual abra sus hilos así todos nos preguntamos al mismo tiempo o en el momento que queramos, según nuestro interés.

Todo esto si la idea del juego es simplemente conocernos más, dentro de lo esperable en un Foro (nada demasiado privado), claro.

Shetland
03-ene.-2017, 05:12
Sister, querida, si no querías responder a mis preguntas, debiste decirlo y ya, no más preguntas; además, estos es un juego, por Dios.-
Ok, me doy, disculpa si te sentiste ofendida con mis preguntas... las puedo borrar si aí lo prefieres, lamento que esto haya sido un problema.-

Sister
03-ene.-2017, 05:22
Sister, querida, si no querías responder a mis preguntas, debiste decirlo y ya, no más preguntas; además, estos es un juego, por Dios.-
Ok, me doy, disculpa si te sentiste ofendida con mis preguntas... las puedo borrar si aí lo prefieres, lamento que esto haya sido un problema.-

No la des vuelta Shet, es simple, lo que digo está claro... no hay dramas, tenés que abrir tu hilo y seguimos.

Sister
03-ene.-2017, 05:23
se puede saber de que hilo hablan?
un saludo 2017 marxista

hace dos días que quiero abrir el hilo sobre Capitalismo, te lo debo (no me olvidé :closedeyes: )

Shetland
03-ene.-2017, 05:29
[...] tenés que abrir tu hilo y seguimos.
Sí, de seguro tendré que ser interrogado alguna vez, jejeje, me gusta este tipo de juegos; pero ¡no abriré uno propio! :tongue_smilie:
Por ahora, no más preguntas, gracias señorita.-

Sister
03-ene.-2017, 05:33
Sí, de seguro tendré que ser interrogado alguna vez, jejeje, me gusta este tipo de juegos; pero ¡no abriré uno propio! :tongue_smilie:
Por ahora, no más preguntas, gracias señorita.-

De hecho si abrís los hilos de a uno, no le estás garantizando a la persona entrevistada que el juego no quede trunco y finalmente sea a la única a quien se le preguntó.... haceme caso, que conozco este juego (en su versión sana y equitativa).

Sister
03-ene.-2017, 05:36
Shetland es un usuario nuevo y eso crea algunos temores. Aunque el tiempo de estadía no es todo.
Tenemos ejemplos recientes, de usuarios que usaron en forma canallesca informaciones ofrecidas de buena fe. Yo no abro hilo ninguno. Ya bastantes quoteos míos han publicado, como para seguir dándoles armas a mis enemigos.

Si, es una pena, pero justamente me hubiera gustado poder preguntar, así orientaba un poco el asunto del tipo de preguntas que está bueno hacer... preguntas que sirven para conocer al otro pero a la vez no intimidan a nadie (además engancha porque es el tipo cuestionario de revista que a todo el mundo le gusta que le hagan jajajaja)... pero bueno, en fin, parece que la idea era otra, algo un poco más heavy. :huh:

Juan Antonio Hinojosa
03-ene.-2017, 09:34
Y como dicen en mi pueblo...¿Esa muchacha tiene posibles?
(Como se adivinara se refiere al dinero o medios de vida)

Sister
03-ene.-2017, 09:43
Y como dicen en mi pueblo...¿Esa muchacha tiene posibles?
(Como se adivinara se refiere al dinero o medios de vida)

jajajaja si, aunque nos la están poniendo cada vez más imposible los gobernantes :D

Sister
03-ene.-2017, 19:14
Han inventado la cama redonda, así que esta ex idea quedó obsoleta, de todas formas, como no me gusta el formato formulario con 530 preguntas (y además ahí están los dos marujas que no me quieren ver ni en figuritas :crying: :angry: ) a mí me pueden seguir preguntando aquí, en el ya viejo polígrafo sister, que no tendrá el lujo y la creatividad de la cama redonda, y no será tan cómodo como aquella (en efecto esta es cama single, y encima aquí hace un calor de cagarse :glare: ), pero yo regalo exclusividad y atención plena, no flotante como en las orgías :D

Tengo problemas con la subordinación, así que si te viene alguna duda vení..... yo respondo (cuando tenga ganas) :biggrin:

IfLoKnuup2g

Estrella_fugaz
03-ene.-2017, 19:23
Han inventado la cama redonda, así que esta ex idea quedó obsoleta, de todas formas, como no me gusta el formato formulario con 530 preguntas (y además ahí están los dos marujas que no me quieren ver ni en figuritas :crying: :angry: ) a mí me pueden seguir preguntando aquí, en el ya viejo polígrafo sister, que no tendrá el lujo y la creatividad de la cama redonda, y no será tan cómodo como aquella (en efecto esta es cama single, y encima aquí hace un calor de cagarse :glare: ), pero yo regalo exclusividad y atención plena, no flotante como en las orgías :D

Tengo problemas con la subordinación, así que si te viene alguna duda vení..... yo respondo (cuando tenga ganas) :biggrin:

IfLoKnuup2g

Qué loquita!! :lol: La cama no es un tema para hacer orgías, es para charlar cómodamente.

Sister, no te crees problemas de la nada, aquí no estamos ni compitiendo ni fastidiándonos la vida mutuamente. No es mi estilo, ¿sabes? :001_cool:

En cambio, yo te iba a invitar a contestar el cuestionario kilométrico, allá. Pero, bueno, si estás más cómoda aquí, vale, te lo dejo. Si te parecen miles de preguntas, contesta las que quieras. ;)

¿Cuál es para usted el colmo de la infelicidad?
¿Cuál es su idea de la felicidad perfecta?
¿Cuál es su miedo más grande?
¿Cuál es el defecto que más odia de usted mismo?
¿Cuál es el defecto que más odia en otros?
¿Qué aprecia mas de sus amigos?
¿Cuál es su estado mental más común?
¿Cuál ha sido su mayor atrevimiento en la vida?
¿Qué es lo que más le disgusta de su apariencia?
¿Qué es lo que más le gusta de su apariencia?
¿Cuáles son sus nombres favoritos?
¿Qué talento desearía tener?
¿Cuáles son las palabras que más usa?
¿Qué es de lo que más se arrepiente?
Si pudiera, ¿qué cambiaría de su familia?
¿Cuál considera que es su estado actual de ánimo?
¿Cuál es su posesión más preciada?
Actualmente, ¿Cuál considera que es la virtud más sobrevalorada?
¿Cuál es la manifestación más clara de la miseria?
¿Con qué personaje histórico se identifica?
¿Cuál es la cualidad que más le gusta de una mujer?
¿Y en un hombre?
¿Quién es su héroe de ciencia ficción?
¿Cuáles son sus héroes de la vida real?
¿Cuál es el carácter histórico que más rechaza?
¿Cuál es el hecho militar que más admira?
¿Cuál es su mayor extravagancia?
¿Qué significa para usted la muerte?
¿Cómo le gustaría morir?
Si después de muerto debe volver a la Tierra, ¿Convertido en qué persona o cosa usted regresaría?
¿Quién le habría gustado ser?
¿Qué persona viva le inspira más desprecio?
¿A qué persona viva admira?
¿Su músico favorito?
¿Cuáles son los héroes de novela que prefiere?
¿Sus poetas favoritos?
¿Su ocupación preferida?
¿Su color favorito?
¿Pájaro favorito?
¿Flor favorita?
¿Qué apodos tiene?
¿Dónde y cuándo es feliz?
¿Cuál es el rasgo de personalidad que menos le gusta de un hombre?
¿Qué o quién es el más grande amor de su vida?
¿Cuándo miente?
¿Qué no perdonaría?
¿Qué le hace reír?
¿Qué te hace llorar?
¿Cuál considera que ha sido su mayor logro?
¿Para usted qué es un buen insulto?
¿Cuál es su idea de la fidelidad?
¿Cree en la inmortalidad del alma?
¿De qué color es su alma?
¿Cuál es su lema?

.

Shetland
03-ene.-2017, 19:27
Y yo estaba preguntando aquí, pero como la idea era abrir muchos temas al tiempo [y allá responden de todo]... ni modos.-
Pero aún guardo la esperanza de que haya amor entre tú y yo, Sister.-

Sister
03-ene.-2017, 19:27
Qué loquita!! :lol: La cama no es un tema para hacer orgías, es para charlar cómodamente.

Sister, no te crees problemas de la nada, aquí no estamos ni compitiendo ni fastidiándonos la vida mutuamente. No es mi estilo, ¿sabes? :001_cool:

En cambio, yo te iba a invitar a contestar el cuestionario kilométrico, allá. Pero, bueno, si estás más cómoda aquí, vale, te lo dejo. Si te parecen miles de preguntas, contesta las que quieras. ;)

¿Cuál es para usted el colmo de la infelicidad?
¿Cuál es su idea de la felicidad perfecta?
¿Cuál es su miedo más grande?
¿Cuál es el defecto que más odia de usted mismo?
¿Cuál es el defecto que más odia en otros?
¿Qué aprecia mas de sus amigos?
¿Cuál es su estado mental más común?
¿Cuál ha sido su mayor atrevimiento en la vida?
¿Qué es lo que más le disgusta de su apariencia?
¿Qué es lo que más le gusta de su apariencia?
¿Cuáles son sus nombres favoritos?
¿Qué talento desearía tener?
¿Cuáles son las palabras que más usa?
¿Qué es de lo que más se arrepiente?
Si pudiera, ¿qué cambiaría de su familia?
¿Cuál considera que es su estado actual de ánimo?
¿Cuál es su posesión más preciada?
Actualmente, ¿Cuál considera que es la virtud más sobrevalorada?
¿Cuál es la manifestación más clara de la miseria?
¿Con qué personaje histórico se identifica?
¿Cuál es la cualidad que más le gusta de una mujer?
¿Y en un hombre?
¿Quién es su héroe de ciencia ficción?
¿Cuáles son sus héroes de la vida real?
¿Cuál es el carácter histórico que más rechaza?
¿Cuál es el hecho militar que más admira?
¿Cuál es su mayor extravagancia?
¿Qué significa para usted la muerte?
¿Cómo le gustaría morir?
Si después de muerto debe volver a la Tierra, ¿Convertido en qué persona o cosa usted regresaría?
¿Quién le habría gustado ser?
¿Qué persona viva le inspira más desprecio?
¿A qué persona viva admira?
¿Su músico favorito?
¿Cuáles son los héroes de novela que prefiere?
¿Sus poetas favoritos?
¿Su ocupación preferida?
¿Su color favorito?
¿Pájaro favorito?
¿Flor favorita?
¿Qué apodos tiene?
¿Dónde y cuándo es feliz?
¿Cuál es el rasgo de personalidad que menos le gusta de un hombre?
¿Qué o quién es el más grande amor de su vida?
¿Cuándo miente?
¿Qué no perdonaría?
¿Qué le hace reír?
¿Qué te hace llorar?
¿Cuál considera que ha sido su mayor logro?
¿Para usted qué es un buen insulto?
¿Cuál es su idea de la fidelidad?
¿Cree en la inmortalidad del alma?
¿De qué color es su alma?
¿Cuál es su lema?

.



uuuyysss no estrella no no no, no me hagas esto jajajajaja De verdad, no puedo con estos cuestionarios largos ¿me podés hacer las preguntas de a una? Por fa!!

(tranquila que lo mío va con humor :sleep: )

Shetland
03-ene.-2017, 19:29
¿Contestarás mis preguntas? [o definitivamente, no?]

Sister
03-ene.-2017, 19:30
Y yo estaba preguntando aquí, pero como la idea era abrir muchos temas al tiempo [y allá responden de todo]... ni modos.-
Pero aún guardo la esperanza de que haya amor entre tú y yo, Sister.-

no seas melodramático que me vas a conmover y todo esto pierde sentido (el hilo que me hiciste abrir y todo lo que hay dentro :D )

Estrella_fugaz
03-ene.-2017, 19:30
uuuyysss no estrella no no no, no me hagas esto jajajajaja De verdad, no puedo con estos cuestionarios largos ¿me podés hacer las preguntas de a una? Por fa!!

(tranquila que lo mío va con humor :sleep: )

Jajajaja, te dejo unas cuantas y luego otras... pero no te me escapas!!:lol:


¿Cuál es para usted el colmo de la infelicidad?
¿Cuál es su idea de la felicidad perfecta?
¿Cuál es su miedo más grande?
¿Cuál es el defecto que más odia de usted mismo?
¿Cuál es el defecto que más odia en otros?
¿Qué aprecia mas de sus amigos?
¿Cuál es su estado mental más común?
¿Cuál ha sido su mayor atrevimiento en la vida?
¿Qué es lo que más le disgusta de su apariencia?
¿Qué es lo que más le gusta de su apariencia?

Sister
03-ene.-2017, 19:33
Jajajaja, te dejo unas cuantas y luego otras... pero no te me escapas!!:lol:


¿Cuál es para usted el colmo de la infelicidad?
¿Cuál es su idea de la felicidad perfecta?
¿Cuál es su miedo más grande?
¿Cuál es el defecto que más odia de usted mismo?
¿Cuál es el defecto que más odia en otros?
¿Qué aprecia mas de sus amigos?
¿Cuál es su estado mental más común?
¿Cuál ha sido su mayor atrevimiento en la vida?
¿Qué es lo que más le disgusta de su apariencia?
¿Qué es lo que más le gusta de su apariencia?

uyysss jajajaja a ver si puedo... ufff están muy buenas para responderlas así de un tirón, voy a tardar 3 años... Bueno, voy respondiendo con tiempo, empiezo por la primera...

¿Cuál es para usted el colmo de la infelicidad?

tener que responder muchas preguntas de golpe :laugh:

Violetta
04-ene.-2017, 09:28
Más cuestionarios acá, de qué se trata esto? Les dan comisón por cuestionario entregado? jajaja

Shetland
04-ene.-2017, 09:29
Más cuestionarios acá, de qué se trata esto? Les dan comisón por cuestionario entregado? jajaja
Da igual ya que sólo Aquiles responde... Por ahora.-

Violetta
04-ene.-2017, 09:43
Jajajajaja mi Aquiles adorado y frito!!!

Sister
04-ene.-2017, 09:52
Más cuestionarios acá, de qué se trata esto? Les dan comisón por cuestionario entregado? jajaja

Este hilo no es lo que parece, en verdad es una trampa :laugh: Me la tendió Shetland, y bueno, aquí estoy, condenada a responder :D

http://www.elforo.com/showthread.php?t=78793

Si tenés tiempo y ganas he allí la historia completa :biggrin:

Violetta
04-ene.-2017, 09:58
Ustedes traen un lío de hilos ¡impresionante!

http://2.bp.blogspot.com/-QSUPpE50FoA/VkIgFGneOLI/AAAAAAAADvo/sWSCQob5hTI/s1600/hilo-3%2B300-90.jpg

Tan ordenadito que tenía Magui.

http://www.fibramex.com/public/fm/images/fibra/Cordeles.jpg

Shetland
04-ene.-2017, 10:19
Este hilo no es lo que parece, en verdad es una trampa :laugh: Me la tendió Shetland, y bueno, aquí estoy, condenada a responder :D

http://www.elforo.com/showthread.php?t=78793

Si tenés tiempo y ganas he allí la historia completa :biggrin:
¡Ohhh, no!
A mí no me eches la culpa, tú de fina tejiste tu propia red y que envolviste en ella.- :sleep:

Sister
04-ene.-2017, 10:41
¡Ohhh, no!
A mí no me eches la culpa, tú de fina tejiste tu propia red y que envolviste en ella.- :sleep:

Traicionero, yo quería hacerte el favor y me clavaste el puñal por detrás :glare: no me duele más pero me dejaste una marca... si sos bueno deberías darme dinero para el cirujano plástico... que por supuesto deberá operarme las lolas, ya que fue tan profundo el puñalazo que atravesó mi teta izquierda :ohmy: ¿te vas a hacer cargo? si o no? :bored: :001_rolleyes: :biggrin:

Violetta
04-ene.-2017, 10:42
Traicionero, yo quería hacerte el favor y me clavaste el puñal por detrás :glare: no me duele más pero me dejaste una marca... si sos bueno deberías darme dinero para el cirujano plástico... que por supuesto deberá operarme las lolas, ya que fue tan profundo el puñalazo que atravesó mi teta izquierda :ohmy: ¿te vas a hacer cargo? si o no? :bored: :001_rolleyes:

Jajajajajajajaja ya te quiero!!!!!!!

Shetland
04-ene.-2017, 10:44
Traicionero, yo quería hacerte el favor y me clavaste el puñal por detrás :glare: no me duele más pero me dejaste una marca... si sos bueno deberías darme dinero para el cirujano plástico... que por supuesto deberá operarme las lolas, ya que fue tan profundo el puñalazo que atravesó mi teta izquierda :ohmy: ¿te vas a hacer cargo? si o no? :bored: :001_rolleyes: :biggrin:
Bueno, habrá que ver la herida primero, constatar que en verdad hubo una penetración en la parte posterior para así evaluar los daños.- ¡Antes no!

Sister
04-ene.-2017, 10:46
Jajajajajajajaja ya te quiero!!!!!!!

yo uso la estrategia de la vieja escuela, manipulación emocional lisa y llana :D

JordyFV
04-ene.-2017, 10:49
Hmm, es como lo que sugirió Shetland de la entrevista o es como los temas que acostumbran hacer algunos usuarios para que les pregunten. Hmm.
A ver si hacen más temas de estos, sirven para conocer a los usuarios.

Y bueno, ya que sé que sos de Argentina, aquí va mi pregunta:

¿Te gusta la cumbia vishera? :laugh:

Sister
04-ene.-2017, 10:49
Bueno, habrá que ver la herida primero, constatar que en verdad hubo una penetración en la parte posterior para así evaluar los daños.- ¡Antes no!

mmm :glare: dejame pensar costos beneficios :biggrin:

Sister
04-ene.-2017, 10:50
Hmm, es como lo que sugirió Shetland de la entrevista o es como los temas que acostumbran hacer algunos usuarios para que les pregunten. Hmm.
A ver si hacen más temas de estos, sirven para conocer a los usuarios.

Y bueno, ya que sé que sos de Argentina, aquí va mi pregunta:

¿Te gusta la cumbia vishera? :laugh:

jajajajajajaja No, no me gusta ni un poquito.

(Y si, la idea era que cada uno abriera su hilo así nos conocemos, pero algo de eso está en curso creo)

Violetta
04-ene.-2017, 10:51
yo uso la estrategia de la vieja escuela, manipulación emocional lisa y llana :D

Me gusta!!!!



Hmm, es como lo que sugirió Shetland de la entrevista o es como los temas que acostumbran hacer algunos usuarios para que les pregunten. Hmm.
A ver si hacen más temas de estos, sirven para conocer a los usuarios.

Y bueno, ya que sé que sos de Argentina, aquí va mi pregunta:

¿Te gusta la cumbia vishera? :laugh:


Y tú, no me vas a saludar :confused1:

JordyFV
04-ene.-2017, 12:35
Hola Violentta, no te pongás violenta.

Lo que te perdés, Sister.
Entonces, ¿sabés bailar tango? ;)

Violetta
04-ene.-2017, 14:04
Hola Violentta, no te pongás violenta.

:001_wub:

Lo que te perdés, Sister.
Entonces, ¿sabés bailar tango? ;)

Sister, te esperamos eh.

Sister
04-ene.-2017, 14:29
Hola Violentta, no te pongás violenta.

Lo que te perdés, Sister.
Entonces, ¿sabés bailar tango? ;)


Sister, te esperamos eh.

Acá estamos!... no, saber, lo que se dice saber bailar, no, aprendí un poquito en un evento de tango, de esos que se celebran de vez en cuando al aire libre, pero nada más.... lo que aprendí es que si no sabés bailar, tenés que relajar todo el cuerpo, en especial la cintura, y dejar que tu compañero te lleve, y en el peor de los casos, mirar para abajo y seguir con la mirada cada uno de los movimientos de sus zapatos, y esquivarlos como si fueran cucarachas (si hay que brincar se brinca), también de vez en cuando arriesgar una patada cuando sus piernas se encuentran separadas, como quien mete un gol de cañito, pero ojo, hay que tener cuidado, debe ser corta como patada e' chancho, sino lo podés esterilizar .... y bueno, si hacés todo eso ya estás bailando tango :laugh:

Violetta
04-ene.-2017, 14:33
Acá estamos!... no, saber, lo que se dice saber bailar, no, aprendí un poquito en un evento de tango, de esos que se celebran de vez en cuando al aire libre, pero nada más.... lo que aprendí es que si no sabés bailar, tenés que relajar todo el cuerpo, en especial la cintura, y dejar que tu compañero te lleve, y en el peor de los casos, mirar para abajo y seguir con la mirada cada uno de los movimientos de sus zapatos, y esquivarlos como si fueran cucarachas (si hay que brincar se brinca), también de vez en cuando arriesgar una patada cuando sus piernas se encuentran separadas, como quien mete un gol de cañito, pero ojo, hay que tener cuidado, debe ser corta como patada e' chancho, sino lo podés esterilizar .... y bueno, si hacés todo eso ya estás bailando tango :laugh:

:lol: buena como maestra de baile.

Sister
04-ene.-2017, 14:37
:D es un baile sexy dicen XD

Violetta
04-ene.-2017, 14:41
:D es un baile sexy dicen XD

Sí, a mi me gusta verlo bailar, es sensual, cashondón, pero no se nada de nada.

Sister
04-ene.-2017, 14:49
cuando se sabe se sabe y fluye como agua... mirá qué lindo!

WitcWkwJvb8

Violetta
04-ene.-2017, 15:00
Me gusta más éste.

0ngiW7DvY10

Juan Antonio Hinojosa
04-ene.-2017, 15:08
En realidad mas que un puente para que nos conozcamos los foristas, da la sensación de ser un curso acelerado para encontrar pareja. Por lo que tiene de morbo y por lo curiosa que es la conducta humana...¡Esperare algún tiempo a ver que pasa!

Sister
04-ene.-2017, 15:10
Me gusta más éste.

0ngiW7DvY10

ah bueeeno, no sabés elegir videos sexys de tango vos... los de Gotan son geniales, y este en particular está perfecto para la ocasión

Sister
04-ene.-2017, 15:18
En realidad mas que un puente para que nos conozcamos los foristas, da la sensación de ser un curso acelerado para encontrar pareja. Por lo que tiene de morbo y por lo curiosa que es la conducta humana...¡Esperare algún tiempo a ver que pasa!

jajajajaja si, eso parece, pero eso mismo es lo que me interesa evitar (el morbo, la curiosidad exagerada, y los jueguitos de parejitas) así que pregunte nomás, sin esperar, cuando le surja alguna duda por casualidad :wink:

Robertino
04-ene.-2017, 16:54
Iniciado por Shetland
Bien, vamos a comenzar a darle tinte de interrogatorio a esto.

1. Nombre o apodo real. (Sin apellido)
2. Lugar de residencia.
3. ¿Importa el tamaño?
4. ¿Ya desbloqueaste a Aquiles en tu lista 'negra'?
5. ¿Cómo se plancha una camisa de hombre?

Me interesa que piensas del tamaño ¿Es imprescindible? o te apañas con menos, pero con alguien que sea atento, cariñoso, fogoso y sincero.

Me repito, pero la escritora Isabel Allende dice que "la mujer tiene el punto G en el oído y el que lo busque más abajo no lo encontrará" yo estoy de acuerdo con ella. A una mujer hay que saber hablarla, que se ría contigo, que la halagues en su justo momento y medida (no adulación, ni empalagos) ser cariñoso, pero ser tu mismo, ni humilde ni superior ante ella, caricias sinceras (que sean sinceras es importante, la mujer lo detecta rápido). Darte a ella por completo y de verdad, en detectar la simulación son superiores a nosotros.

Se puede poner el ejemplo de una corrida de toros, el torero se luce con sus pases y luego entra a la suerte suprema cuando el toro ya está preparado.

P/D: No veais en mi intención nada maligno de comparar una mujer con un toro, aquí hay que andarse con pies de plomo y lo digo por experiencia

Sister
04-ene.-2017, 17:09
Iniciado por Shetland
Bien, vamos a comenzar a darle tinte de interrogatorio a esto.

1. Nombre o apodo real. (Sin apellido)
2. Lugar de residencia.
3. ¿Importa el tamaño?
4. ¿Ya desbloqueaste a Aquiles en tu lista 'negra'?
5. ¿Cómo se plancha una camisa de hombre?

Me interesa que piensas del tamaño ¿Es imprescindible? o te apañas con menos, pero con alguien que sea atento, cariñoso, fogoso y sincero.

Me repito, pero la escritora Isabel Allende dice que "la mujer tiene el punto G en el oído y el que lo busque más abajo no lo encontrará" yo estoy de acuerdo con ella. A una mujer hay que saber hablarla, que se ría contigo, que la halagues en su justo momento y medida (no adulación, ni empalagos) ser cariñoso, pero ser tu mismo, ni humilde ni superior ante ella, caricias sinceras (que sean sinceras es importante, la mujer lo detecta rápido). Darte a ella por completo y de verdad, en detectar la simulación son superiores a nosotros.

Se puede poner el ejemplo de una corrida de toros, el torero se luce con sus pases y luego entra a la suerte suprema cuando el toro ya está preparado.

P/D: No veais en mi intención nada maligno de comparar una mujer con un toro, aquí hay que andarse con pies de plomo y lo digo por experiencia

jajajaja esas preguntas las respondí más atrás (no todas, sólo las importantes, entre ellas respondí la del tamaño). :thumbup1:

Robertino
04-ene.-2017, 17:12
jajajaja esas preguntas las respondí más atrás (no todas, sólo las importantes, entre ellas respondí la del tamaño). :thumbup1:

¿Y que dijiste, me lo puedes resumir, hay muchas páginas?

Shetland
04-ene.-2017, 17:18
Sister ¿si se tratara de una receta, qué ingredientes debe tener una 'Vida Feliz'?

Sister
05-ene.-2017, 04:37
Sister ¿si se tratara de una receta, qué ingredientes debe tener una 'Vida Feliz'?

la receta de la Coca Cola jajajaja

Shetland
05-ene.-2017, 08:00
la receta de la Coca Cola jajajaja
:huh::blink::glare:

Sister
05-ene.-2017, 13:27
:huh::blink::glare:

qué, no te gustó la respuesta?... mirá que no hay mucha diferencia entre esa respuesta y responder, por ejemplo: "una pizca de amor, un kilo y medio de sexo por día, y una tonelada de dinero en efectivo" :laugh:

Tampoco te iba a gustar jajajaja

Sister
05-ene.-2017, 13:41
Aviso que cuando este hilo llegue a la página número 15 voy a seleccionar la mejor pregunta... y otorgaré un premio sorpresa :001_smile::wink::mellow::001_huh::bored:

:D

Robertino
05-ene.-2017, 14:56
qué, no te gustó la respuesta?... mirá que no hay mucha diferencia entre esa respuesta y responder, por ejemplo: "una pizca de amor, un kilo y medio de sexo por día, y una tonelada de dinero en efectivo" :laugh:

Tampoco te iba a gustar jajajaja


A este ACOSADOR DE MUJERES el dinero no le interesa, tengo el suficiente. ¿Podrías darme una pizca de sexo? (haré lo que pueda, pero sin garantías) y un kilo y medio de amor, por fa, de esto si pueden ser siete kilos mejor.

http://i66.tinypic.com/207aie0.jpg

Sister
05-ene.-2017, 15:06
A este ACOSADOR DE MUJERES el dinero no le interesa, tengo el suficiente. ¿Podrías darme una pizca de sexo? (haré lo que pueda, pero sin garantías) y un kilo y medio de amor, por fa, de esto si pueden ser siete kilos mejor.

http://i66.tinypic.com/207aie0.jpg



:biggrin: (qué foto genial :ohmy: )... vamos a ver, por lo pronto te puedo dar el premio sorpresa por la mejor pregunta :D

Robertino
05-ene.-2017, 15:13
:biggrin: (qué foto genial :ohmy: )... vamos a ver, por lo pronto te puedo dar el premio sorpresa por la mejor pregunta :D

Ya estoy impaciente aquí son las 23,10 dámelo antes de las 24,30 para irme a la cama con él:w00t:

Sister
05-ene.-2017, 15:14
jajajajajaja no puedo, debo esperar a que este hilo llegue a la página 15 :tongue_smilie: :D

Robertino
05-ene.-2017, 15:20
jajajajajaja no puedo, debo esperar a que este hilo llegue a la página 15 :tongue_smilie: :D

Pues no voy a poder pegar ojo en toda la noche:lol::lol::lol:

Sister
05-ene.-2017, 15:22
:laugh: dormí tranquilo que intuyo que va a llevar meses llegar a la página 15 :D

intelectito
05-ene.-2017, 16:19
Aviso que cuando este hilo llegue a la página número 15 voy a seleccionar la mejor pregunta... y otorgaré un premio sorpresa :001_smile::wink::mellow::001_huh::bored:

:D

...sorpresa? ...nooooo

...ese premio? no ...:001_rolleyes:
...ese tampoco ...:D
...fuchila ...:w00t:
...ese menos ...:tongue_smilie:

...preguntita: por qué te gusta el "afro"? ...

Violetta
05-ene.-2017, 16:27
Yo quiero ganaaarrrr

Sister
05-ene.-2017, 16:33
...sorpresa? ...nooooo

...ese premio? no ...:001_rolleyes:
...ese tampoco ...:D
...fuchila ...:w00t:
...ese menos ...:tongue_smilie:

...preguntita: por qué te gusta el "afro"? ...

"fuchila" :lol:

Lo decís por el avatar? lo elegí porque dice Soul Sister y el nick que elegí para este Foro es Sister jajaja pero sí, me gustan muchas cosas relativas a la cultura afro.

Violetta
05-ene.-2017, 16:34
Pistas del premio, por favor.

Lo vas a mandar hasta acá?

Sister
05-ene.-2017, 16:36
Yo quiero ganaaarrrr

:biggrin: haceme una pregunta genial, vos podés :thumbup:

Sister
05-ene.-2017, 16:36
Pistas del premio, por favor.

Lo vas a mandar hasta acá?

Definirme "acá" :laugh:

Violetta
05-ene.-2017, 16:39
Jajaja pues acá, pues!

Va la pregunta.

Tuviste la inquietud de intercambiar amor con alguien de tu mismo sexo?

Sister
05-ene.-2017, 16:42
Jajaja pues acá, pues!

Va la pregunta.

Tuviste la inquietud de intercambiar amor con alguien de tu mismo sexo?

Obvio que si :biggrin:

Sister
05-ene.-2017, 16:43
(No hagas la segunda pregunta porque te quito el premio :laugh: )

Violetta
05-ene.-2017, 16:49
Segura? Jajajajajaja

intelectito
05-ene.-2017, 16:49
"fuchila" :lol:

Lo decís por el avatar? lo elegí porque dice Soul Sister y el nick que elegí para este Foro es Sister jajaja pero sí, me gustan muchas cosas relativas a la cultura afro.

...no, no era por el afro .. solo bromeaba por el "premio" anticipándome en la imaginación ...

...bueno preciosa es hora de que sepas de quién será el premio, así que aquí te van mis preguntitas ...je je je soy lo máximo!!!!


1. Si fueras de los "Vengadores" ¿Qué superpoder tendrías?

2. Si sólo pudieras tener un hobby, ¿cuál sería?

3. Si pudieras ir a cenar con un personaje histórico, ¿con quién irías?

4. ¿Serías capaz de perdonar una infidelidad si supieras que esa persona realmente te ama?

5. Entre ser la persona más atractiva del mundo pero también la más pobre, o la más rica pero más fea, ¿qué eligirías?

6. ¿Cuál es la mayor locura que has cometido en tu vida?

7. ¿Cuál es tu palabra favorita?

8. Si supieras que vas a morir exactamente dentro de un año, ¿cómo cambiarías tu forma de vivir?

9. Si fueras un topping de pizza, ¿cuál te gustaría ser?

10. ¿Preferirías viajar al futuro o al pasado?

11. ¿Qué tipo de personaje famoso querrías ser?

12. ¿Cómo te describirías en 3 adjetivos?

13. ¿Qué es aquello que no soportas en los demás?

14. Si escribieras todo lo que te ha ocurrido hasta ahora en un libro, ¿crees que la gente lo querría leer?

15. ¿Cómo tienes el maletero del coche?

16. ¿Cuál es tu refrán favorito?

17. ¿De qué forma equivocada te juzga la gente que todavía no te conoce?

18. ¿Dónde serían tus vacaciones ideales?

19. Si tuvieras que transformarte en uno de tus amigos, ¿quién sería y por qué?

20. ¿Cuál era tu serie de dibujos animados favorita?

21. ¿Qué te gustaría cambiar de la forma en que fuiste criada?

22. Si pudieras comprar una sola cosa, la que fuera, ¿qué comprarías?

23. ¿Qué 3 cualidades aprecias más en una persona?

24. Si pudieras aprender a hacer algo nuevo, ¿qué eligirías?

25. ¿Quién crees que ganaría en un combate? ¿Tú o tu mejor amigo/a?

26. ¿Cuál es el último libro que te has leído?

27. Si pudieras ser un animal, ¿cuál serías?

28. ¿Eres de los que sacrificaría la vida de una persona para salvar a cien?

29. ¿Cuál es el mejor recuerdo de tu infancia?

30. ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta?

31. ¿Cuál sería tu eslogan?

32. ¿Cuál es la mejor y peor cualidad de tu género y del contrario?

33. ¿En qué lugar del mundo te gustaría vivir?

34. ¿Qué motivación mueve tu vida?

35. ¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación?

36. ¿Viajar por todo el mundo sin poder regresar a tu país, o no salir nunca de él?

37. ¿Cuál ha sido la última mentira que has dicho?

38. ¿Prefieres una vida llena de sexo pero comiendo fatal, o una vida sin sexo llena de ricos manjares?

39. ¿Crees que te conoces bien?

40. ¿Qué tipo de sentido del humor tienes?

41. Si pudieras tener cualquier oficio del mundo, ¿cuál eligirías?

42. ¿Cuál es tu tema de conversación favorito?

43. ¿Cuál es tu mayor miedo en esta vida?

44. ¿Qué tipo de relación tienes con tus padres?

45. ¿Por qué estás enamorada de intelectito?


...bien, los demás estan fuera de combate ...admitanlo... vamos admitanlo ...:001_tt1:

Violetta
05-ene.-2017, 16:50
Me estresó tu mensaje intel.

Sister
05-ene.-2017, 16:52
Segura? Jajajajajaja

jajajaja no, no estoy tan segura, preguntá lo que quieras y después vemos :D

Violetta
05-ene.-2017, 17:00
Con cuántas mujeres intercambiaste amor?

MagAnna
05-ene.-2017, 17:01
Ufff... qué peligro hay por aquí!!
Me gusta! :D

Violetta
05-ene.-2017, 17:02
Participa, Magui.

MagAnna
05-ene.-2017, 17:03
Participa, Magui.

La 1h AM y yo, aquí!! Y dentro de poco, me tendré que echar, levantarme y acordarme del poco talento que tengo!!! :lol::lol:

intelectito
05-ene.-2017, 17:05
(No hagas la segunda pregunta porque te quito el premio :laugh: )

...lo hizo !!! :w00t: :001_rolleyes:

Violetta
05-ene.-2017, 17:05
Jajajaja saca el talento, bueno, primero dime a qué le llamas talento?

Sister
05-ene.-2017, 17:06
...no era por el afro .. solo bromeaba por el "premio" anticipándome en la imaginación ...

...bueno preciosa es hora de que sepas de quién será el premio así aquí te van mis preguntitas ...je je je soy lo máximo!!!!

:blink: Dios mío, que es esto!... a ver:

1. Si fueras de los "Vengadores" ¿Qué superpoder tendrías?... el de desaparecer jajaja

2. Si sólo pudieras tener un hobby, ¿cuál sería?... escribir

3. Si pudieras ir a cenar con un personaje histórico, ¿con quién irías?... tengo que pensarlo detenidamente porque sería una oportunidad histórica jajaja.

4. ¿Serías capaz de perdonar una infidelidad si supieras que esa persona realmente te ama? Si

5. Entre ser la persona más atractiva del mundo pero también la más pobre, o la más rica pero más fea, ¿qué eligirías?... Dios mío, te voy a quitar cualquier premio presente y futuro por esta pregunta ajajajjaa

6. ¿Cuál es la mayor locura que has cometido en tu vida?.... largo de contar

7. ¿Cuál es tu palabra favorita? yuxtaposición :biggrin: qué se yo! jajajajaja

8. Si supieras que vas a morir exactamente dentro de un año, ¿cómo cambiarías tu forma de vivir?.... ya dejé de fumar, no me jodan que no pienso hacer más sacrificios jajajaja

9. Si fueras un topping de pizza, ¿cuál te gustaría ser? :blink:

10. ¿Preferirías viajar al futuro o al pasado? al futuro, 1000 años, más o menos

11. ¿Qué tipo de personaje famoso querrías ser?... Christine Lagarde (nah, mentira jajajaja)

12. ¿Cómo te describirías en 3 adjetivos? genial, conmovedora, exagerada jajajaja

13. ¿Qué es aquello que no soportas en los demás?, la hipocresía, la mala leche

14. Si escribieras todo lo que te ha ocurrido hasta ahora en un libro, ¿crees que la gente lo querría leer?... no sé, por lo pronto este hilo va bien :biggrin:

15. ¿Cómo tienes el maletero del coche? limpio y vacío

Sigo después...

intelectito
05-ene.-2017, 17:08
Me estresó tu mensaje intel.

..bueno la 45 va para vos también ...je je je :blushing:

Violetta
05-ene.-2017, 17:09
Jajaja uy sí!

Ya gané. Qué gané?

Sister
05-ene.-2017, 17:10
Me estresó tu mensaje intel.

Claro, y la estresada es ella... :D



Con cuántas mujeres intercambiaste amor?

Con muchas, el amor es lo más fácil de intercambiar, sólo hay que sentirlo y transmitirlo :D

Violetta
05-ene.-2017, 17:11
Aysssss el amorrrrr

Mi premio.

Sister
05-ene.-2017, 17:12
Ufff encima llegamos a la página 15 y tengo que dar el premio... la put... que me parió! qué ideas que tengo! para qué habré estudiado marketing publicitario y posicionamiento de marcas!!??

:D

Violetta
05-ene.-2017, 17:14
Para venderte? Jajajajaja ok, no.

Sister
05-ene.-2017, 17:16
Para venderte? Jajajajaja ok, no.

:laugh: yo me regalo jajajaja (además no estudié eso jajaja)

Violetta
05-ene.-2017, 17:19
Mi premio?

Casi llegamos a la 16.

Sister
05-ene.-2017, 17:21
Mi premio?

Casi llegamos a la 16.


No sé si te lo merecés, me intimidaste :closedeyes: :D

intelectito
05-ene.-2017, 17:26
...antes que te sigas "quemando" ...:001_rolleyes:

1. ¿Qué superpoder tendrías?
Mi favorita y la que más utilizo. Te servirá para conocer los deseos y temores de esa persona porque en realidad te estará respondiendo sobre sus necesidades ocultas.
Si responde que querría volverse invisible, es probable que sea algo tímida. Si dice que le gustaría volar, seguramente valore mucho la libertad. Si quisiera poder leer la mente, es que quizás haya sido traicionada en el pasado y ahora desconfía de la gente.
Con su respuesta, piensa un poco y saca tus propias conclusiones. Normalmente el superpoder que elegirías es una manifestación extrema de las emociones que gobiernan tu vida.

2. Si sólo pudieras tener un hobby, ¿cuál sería?
Preguntar por las aficiones puede parecer típico, pero es imprescindible para conocer a alguien. Si quieres evitar respuestas del tipo “leer, ir al cine y quedar con los amigos” te recomiendo que pidas que te diga sólo una. De esta forma podrás saber si esa persona es deportista, detallista, competitiva, sociable o pasional.

3. Si pudieras ir a cenar con un personaje histórico, ¿con quién irías?
Una pregunta excelente para entender qué inquietudes tiene esa persona. Si te dice que iría con Gandhi es que seguramente tiene preocupaciones humanitarias y sociales. Si te contesta que con un actor de Hollywood, quizás le interese más la fama y popularidad.

4. ¿Serías capaz de perdonar una infidelidad si supieras que esa persona realmente te ama?
Cuidado con esta pregunta porque puede evocar malos recuerdos si ha sufrido una experiencia similar o levantar suspicacias si todavía no te conoce demasiado, por lo que es mejor reservártela para cuando haya mayor confianza.
Aunque su respuesta no tiene por qué ser lo que realmente haría en una situación con tanta carga emocional, sí que te servirá para valorar qué grado de compromiso le da a una relación.

5. Entre ser la persona más atractiva del mundo pero también la más pobre, o la más rica pero más fea, ¿qué eligirías?
Una de bastante curiosa. Te dará pistas sobre si valora más el físico que las posesiones materiales. Pero es una pregunta trampa porque la riqueza y belleza son ambas valores superficiales y no hay una mejor que la otra.
Todas las mujeres a las que he hecho esta pregunta han respondido que prefieren la belleza, mientras que entre los hombres la cosa se reparte al 50%. ¿Tú que eligirías?

6. ¿Cuál es la mayor locura que has cometido en tu vida?
Una pregunta clásica pero tremendamente útil para entender qué nivel de emociones quiere en su vida. Te ayudará a comprender si detrás de su aspecto serio y formal se esconde un espíritu rebelde, o si por el contrario prefiere estabilidad y pocas sorpresas. Probablemente también te puedas hacer una buena idea de qué tipo de infancia tuvo.

7. ¿Cuál es tu palabra favorita?
La gente suele tener colores, películas, libros, actores, canciones, comidas y lugares favoritos, pero nunca nos hemos parado a pensar cuál es nuestra palabra favorita. Es paradójico, porque lo que más utilizamos en nuestra vida son las palabras.
De esta forma quizás no saques mucha información sobre la otra persona, pero la harás pensar un buen rato y su respuesta te dará pistas sobre su nivel léxico y cultural.
Por cierto, mi palabra preferida es paradoja

8. Si supieras que vas a morir exactamente dentro de un año, ¿cómo cambiarías tu forma de vivir?
La mayoría de personas te responderá que dejaría de trabajar y se dedicaría a viajar, pero también puede ser un planteamiento muy interesante para deducir hasta qué punto valora su familia o seres queridos (si responde que intentaría pasar la mayor cantidad de tiempo posible con ellos). Entenderás además qué es lo que mayor placer le produce en su tiempo libre, ya sea comer, dormir o tener relaciones sexuales.

9. Si fueras un topping de pizza, ¿cuál te gustaría ser?
En un estudio sociológico sobre speed datings, curiosamente esta pregunta fue la mejor valorada entre todas las que se realizaron. ¿El motivo? Las citas rápidas pueden ser bastante aburridas, sobretodo cuando ya estás harto de preguntar a qué te dedicas, donde vives, etc. En esas situaciones las preguntas originales marcan la diferencia y consiguen que la gente se relaje para seguir profundizando.
Probablemente no te servirá para conocer a la otra persona, pero seguro que la haces reír y quitas tensión a la situación, logrando que se sienta más predispuesta a responder preguntas más comprometidas.

10. ¿Preferirías viajar al futuro o al pasado?
Este planteamiento te servirá principalmente para deducir si tiene inquietudes históricas y culturales (si te dice que viajaría a la antigua Grecia, por ejemplo), o si prefiere la novedad y la emoción de un viaje hacia un futuro desconocido. También puede darte idea de si lamenta profundamente algo que le haya ocurrido si te dice que viajaría atrás para cambiar algo de su vida.
Por cierto, yo viajaría al futuro. ¿Y tú?

11. ¿Qué tipo de personaje famoso querrías ser?
Aquí le puedes plantear varias opciones, como actor, cantante, científico, político o deportista. Si te dice algo como estrella de rock probablemente signifique que le gusta ser el centro de atención y necesita validación social. Si te contesta que un investigador famoso, probablemente se trate de una persona introvertida, calmada y reflexiva. ¡Puedes sacar tus propias conclusiones!

12. ¿Cómo te describirías en 3 adjetivos?
Una pregunta potentísima y a la que muchas personas no sabrán responder o te dirán cosas genéricas como divertido, simpático, leal, etc. Pide que profundizen más, que sean más específicos. Eso te dará información no sólo de cómo son, sinó de cómo les gustaría ser. ¡Y ten preparadas tus respuestas también porque después te lo preguntará a ti!

13. ¿Qué es aquello que no soportas en los demás?
La respuesta a esta pregunta es compleja de interpretar pero puede darte información muy valiosa. Según la psicología analítica de Jung, aquello que más odiamos en los demás puede ser un miedo enterrado en nuestro inconsciente, un reflejo de nosotros mismos que no queremos ver. Por eso, si te dice que detesta la gente que quiere ser el centro de atención quizás signifique que se siente sola y poco valorada. En cualquier caso, vigila con la interpretación.

14. Si escribieras todo lo que te ha ocurrido hasta ahora en un libro, ¿crees que la gente lo querría leer?
Esta pregunta nace de la preciosa frase de motivación “Haz que tu vida sea un libro que merezca la pena leer”. Te dará mucha información sobre si esa persona está a gusto consigo misma, o si por el contrario está insatisfecha y se siente atada a su zona de confort.
Pero el mayor interés está en los matices que puedan surgir en la conversación posterior, ya que seguramente te confiese también sus sueños y proyectos.

15. ¿Cómo tienes el maletero del coche?
Creo firmemente que el maletero del coche de una persona es un reflejo de su orden mental interno. Y hasta ahora no me ha fallado. Maletero desordenado = persona caótica 

16. ¿Cuál es tu refrán favorito?
La respuesta te dará un manantial de información para conocer a esa persona. Básicamente entenderás qué valora en la vida, su actitud frente ella, y si es optimista o pesimista. Cuidado con tomárselo literalmente porque muchas veces esconde el ideal de lo que la persona querría.
“No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy” no tiene porqué significar que esa persona sea muy decidida, sino que quizás le gustaría serlo. Cuando a mí me dicen “más vale tarde que nunca” sé que probablemente estoy delante de alguien que lo pospone todo.

17. ¿De qué forma equivocada te juzga la gente que todavía no te conoce?
Una cuestión muy interesante porque la imagen que creemos proyectar no tiene por qué ser la que los demás perciben. Su respuesta te servirá para entender cuál es la característica que menos le gusta que asocien con ella (la tenga o no) y cómo le gustaría que le vieran las personas de su círculo social.

18. ¿Dónde serían tus vacaciones ideales?
Otra pregunta clásica pero útil. Te ayudará a saber qué actitud frente la vida tiene esa persona. Alguien que prefiera unas vacaciones tumbado en una hamaca en el Caribe seguramente no será tan activo los fines de semana como alguen que quiera irse a conocer culturas exóticas.

19. Si tuvieras que transformarte en uno de tus amigos, ¿quién sería y por qué?
La mejor variante de la clásica de “si pudieras ser un personaje famoso, ¿cuál elegirías?” porque la vida de los famosos no la solemos conocer en profundidad, pero sí la de nuestros amigos.
Cuando plantees esto seguramente la gente dudará, pero es una buena pregunta para conocer a alguien. Descubrirás qué cualidades admira en la gente.

20. ¿Cuál era tu serie de dibujos animados favorita?
Ésta es maravillosa porque evoca recuerdos de la infancia y sensaciones olvidadas. Y si resulta que conoces la serie y podéis charlar sobre ella un rato, os auguro una charla muy emocionante. Por sí misma no da información, pero la obtendrás a raíz de la emotiva conversación que surja.

21. ¿Qué te gustaría cambiar de la forma en que fuiste criado?
Bueno, entramos en una pregunta bastante comprometida y emocional. La respuesta va a depender en gran parte del grado de confianza que haya entre tu interlocutor y tú, pero en cualquier caso provocará que se abra y os conozcáis más, lo que es muy positivo. Aquí podrás hacerte una idea de lo que le hubiera gustado tener durante su infancia, ya sea porque lo envidia en sus amigos o porque le hizo sufrir bastante.

22. Si pudieras comprar una sola cosa, la que fuera, ¿qué comprarías?
Te será útil para entender sus prioridades y sueños en la vida. Si responde que se compraría una mansión, seguramente valora la estabilidad y la vida familiar por encima de todo. Si te dice que una vuelta al mundo, probablemente sea un espíritu aventurero y libre.

... :001_tt1:

Violetta
05-ene.-2017, 17:27
No sé si te lo merecés, me intimidaste :closedeyes: :D

Te pusiste de pechito.

intelectito
05-ene.-2017, 17:27
23. ¿Qué 3 cualidades aprecias más en una persona?
La gente suele responder cosas lógicas como honestidad, lealtad y sinceridad, así que debes pedirle que no te hable de los valores, sino de las actitudes o conductas. “Que mi pareja me cuente sus problemas cuando le ocurran” o “que si un amigo cree que he metido la pata me lo diga” son ejemplos de conducta.
Esta pregunta te servirá para intuir el tipo de relaciones sociales y sentimentales que ha tenido esa persona.

24. Si pudieras aprender a hacer algo nuevo, ¿qué eligirías?
Otra pregunta muy buena para conocer mejor a alguien sin ponerla en un compromiso. Te orientará acerca de sus necesidades y deseos más cotidianos, y sobre qué le avergüenza un poco y quiere corregir.

25. ¿Quién crees que ganaría en un combate? ¿Tú o tu mejor amigo/a?
Aunque te pueda parecer una pregunta cómica (que lo es) te dará idea de quán poderoso o poderosa se siente en relación con las personas que le rodean. Puedes modificar la pregunta como quieras, sustituyendo su amigo su hermano, su jefe o incluso tú mismo. ¡Seguro que además te sirve para empezar una conversación divertida!

26. ¿Cuál es el último libro que te has leído?
Un libro es una gran inversión de tiempo. Por lo tanto la persona que lo lee tiene que estar deseosa para empezarlo y convencida para terminarlo. De esta forma conseguirás mucha más información sobre lo que le apasiona que si le preguntaras por su última película u obra de teatro.

27. Si pudieras ser un animal, ¿cuál serías?
Según el animal que te diga podrás saber qué características aprecia y cómo se ve a sí mismo/a: fuerte, hábil, felinamente sensual, libre, letal, armónico/a, etc. ¡A lo mejor te sorprende!

28. ¿Eres de los que sacrificaría la vida de una persona para salvar a cien?
Con esta pregunta podrás saber si para la otra persona el fin justifica los medios. También te dará pistas sobre si es más racional o emocional, porque las personas emocionales suelen estar más orientadas al corto plazo y las más reflexivas prevén mejor las consecuencias a largo plazo (salvar la vida de más personas, en este caso).

29. ¿Cuál es el mejor recuerdo de tu infancia?
Aunque esta pregunta no sea muy útil para poder comprender mejor la personalidad de alguien porque casi todos recordamos con cariño nuestra infancia con los amigos o abuelos, sí que te servirá para poder crear un estado mucho más emocional en tu interlocutor que te ayudará conocerlo en mayor profundidad a partir de la conversación que mantengáis.

30. ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta?
También podrías preguntar la que menos, pero eso vamos a dejarlo para cuando tengas más confianza. Esta pregunta es fácil de interpretar porque te dirá el atributo físico del que se siente más orgulloso, el que más le han piropeado, o del que le gustaría poder presumir porque cree que el sexo contrario es en el que más se fija.
Si se da la situación, hazle un piropo sobre esa parte en particular. Le sentará el doble de bien.

31. ¿Cuál sería tu eslogan?
Ésta es bastante complicada, pero se trata de la pregunta que más información te dará sobre cómo es y cómo querría ser una persona.
Pedirle a alguien que se defina con una frase, si no lo ha hecho nunca, es muy difícil. Pregúntaselo y dile que no hace falta que te conteste en el momento, que te puede dar la respuesta el próximo día que os veías. El eslogan debe ser corto, único y realista. Y además es un ejercicio de autoconocimiento que probablemente te agradecerá que le hayas propuesto.

32. ¿Cuál es la mejor y peor cualidad de tu género y del contrario?
Si quieres saber qué opina de los hombres y de las mujeres en general, haz esta pregunta.
El truco está en que muchas veces las opiniones que tenemos sobre el sexo contrario se fundamentan en nuestra propia experiencia, así que te dará información sobre el tipo de relaciones que ha tenido y de qué forma le han afectado.

33. ¿En qué lugar del mundo te gustaría vivir?
Es una forma muy sencilla de comprender qué tipo de vida le gustaría llevar. ¿Una vida tranquila en el campo? ¿O una vida llena de estímulos en una gran ciudad? ¿Prefiere el frío? ¿O se siente más cómoda en entornos cálidos? Siéntete libre de personalizar la pregunta tanto como quieras, ya sea preguntándole por un país o una ciudad en concreto.

34. ¿Qué motivación mueve tu vida?
Una pregunta muy filosófica, pero quizás una de las más importantes de este listado para conocer en profundidad a alguien. ¿Qué es lo que le motiva más? ¿El dinero? ¿El reconocimiento social? ¿La familia? ¿El aprecio de sus amigos? ¿La solidaridad? De esta forma podrás tener una idea muy clara sobre lo que mueve a esa persona a la hora de tomar decisiones.
También te dará información sobre qué cosas puede envidiar en los demás, ya que cuando alguien desea fama y reconocimiento quizás no pueda soportar que otros la consigan.

35. ¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación?
Más que para averiguar cosas sobre su personalidad, esta pregunta te será útil para que te cuente algún viaje exótico o anécdota que le haya ocurrido hace tiempo. Normalmente nuestras posesiones más curiosas provienen de viajes, regalos de anteriores relaciones o situaciones rocambolescas. Aprovéchalo para conocer un poco más sobre su vida.

36. ¿Viajar por todo el mundo sin poder regresar a tu país, o no salir nunca de él?
Sin duda una pregunta difícil de responder. La idea de viajar por todo el mundo es atractiva, pero renunciar a no volver a pisar el lugar donde nació es un gran dilema. Si te dice que preferiría viajar por el mundo es que seguramente tiene un alma aventurera y no le gusta estar atado a nada ni nadie.

37. ¿Cuál ha sido la última mentira que has dicho?
Ésta debe plantearse de forma divertida y ligera, ya que hay personas que se sienten incómodas confesando este tipo de cosas. De todas formas su respuesta puede ser muy reveladora: si el engaño que te revela es intrascendente, seguramente sea una persona muy honesta. Si te contesta una mentira enorme, quizás le cueste menos ocultar la verdad.

38. ¿Prefieres una vida llena de sexo pero comiendo fatal, o una vida sin sexo llena de ricos manjares?
Aquí tienes la pregunta que te permitirá comprender cuánto valora la actividad sexual de forma divertida y original. Ambos son enormes placeres, así que si no la juzques sea cual sea su respuesta. ¡Aunque si te dice que prefiere el sexo es que realmente lo valora como una parte muy importante de su vida!

39. ¿Crees que te conoces bien?
Cuando alguien contesta que sí a esta pregunta suele indicar que es una persona con bastante confianza y seguridad en sí mismo. Si por el contrario cree que no se conoce bien, quizás tenga algún déficit de autoestima, aunque siempre hay excepciones.

40. ¿Qué tipo de sentido del humor tienes?
El humor es uno de los aspectos que mejor define la personalidad de una persona. Por lo tanto conocer su estilo (irónico, negro, absurdo, directo, etc.) es fundamental para conectar mejor con ella y entender su forma de pensar y ver de la vida.

41. Si pudieras tener cualquier oficio del mundo, ¿cuál eligirías?
A priori con esta pregunta podrás entender un poco mejor sus sueños de infancia y qué tipo de personas o profesionales admira. Además suele ser buena idea relacionar la profesión con sus aspiraciones y deseos porque habitualmente están vinculados.
Si por ejemplo te dice que le gustaría ser médico, es que probablemente se sienta realizada ayudando a las personas. Si te dice que querría ser piloto, seguramente valora la libertad y la posibilidad de viajar por el mundo. Atrévete a interpretar tú mismo su respuesta 

42. ¿Cuál es tu tema de conversación favorito?
Parece mentira la cantidad de veces que nos quedamos en blanco sin saber qué decir, buscando temas de conversación que le puedan interesar a la otra persona. ¿Y por qué no preguntarle directamente cuál es su tema de conversación favorito?
De esta forma sabrás con certeza sobre qué temas le gusta hablar y qué inquietudes tiene, si es una persona racional o emocional, moderna o tradicional y curiosa o reflexiva, entre otras cosas.

43. ¿Cuál es tu mayor miedo en esta vida?
Esta pregunta es compleja y requiere cierta confianza antes de hacerla porque es un poco personal, pero también te dará mucha información sobre su personalidad. Quizás puedas vislumbrar alguna de sus fobias u obsesiones (aunque seguramente te dirá que no son tan importantes), y podrás ver si da más peso a los miedos materiales, como las arañas o quedarse sin dinero, o a los temores más abstractos, como la muerte o no encontrar su sentido en la vida.

44. ¿Qué tipo de relación tienes con tus padres?
La respuesta a esta pregunta es trascendental. Las personas solemos tratar a nuestros seres queridos de forma MUY similar. Por lo tanto, la forma en que alguien trata a sus padres puede predecir de qué forma va a relacionarse con su nueva pareja en cuanto exista mayor confianza.
Aunque quizás pueda mentirte en la respuesta, si tienes alguna intención romántica con esa persona te aconsejo que observes de qué forma trata a su entorno familiar. Te dará muchas pistas del futuro que está por llegar.

...te amo Google !! ...:001_tt1: :001_rolleyes:

intelectito
05-ene.-2017, 17:35
Te pusiste de pechito.

...mordiendo la almohada? ...

...bueno ya estamos en la 16 y mi premio? ...

Sister
05-ene.-2017, 17:35
...antes que te sigas "quemando" ...:001_rolleyes:



Uysss pero no me des todas! solo hasta donde contesté jajajaja por qué no esperaste que termine de responder! (está bueno, pero te sirve más a vos que a mí, aunque veo que no te va a ayudar mucho, coincide muy poco con mis respuestas :001_tt2:).

intelectito
05-ene.-2017, 17:40
Uysss pero no me des todas! solo hasta donde contesté jajajaja por qué no esperaste que termine de responder! (está bueno, pero te sirve más a vos que a mí, aunque veo que no te va a ayudar mucho, coincide muy poco con mis respuestas :001_tt2:).

...bueno vos sabes, tengo que cuidar el buen ver de mis amigas ...:thumbup:
...de ninguna forma yo te haría quedar mal parada ..eh? ...
...pero si quieres ser honesta, responde sin ver para no racionalizar ...

...ahora responde la 45 ...si??

Sister
05-ene.-2017, 17:41
...mordiendo la almohada? ...

...bueno ya estamos en la 16 y mi premio? ...


No sé, no me decido, estoy por darle el premio a Shetland por su pregunta:

5. ¿Cómo se plancha una camisa de hombre?

:D

Sister
05-ene.-2017, 17:46
...bueno vos sabes, tengo que cuidar el buen ver de mis amigas ...:thumbup:
...de ninguna forma yo te haría quedar mal parada ..eh? ...
...pero si quieres ser honesta, responde sin ver para no racionalizar ...

...ahora responde la 45 ...si??


Pero te apuraste, ahora no tiene sentido que siga respondiendo el cuestionario :closedeyes: (no me digas nada, a que ni siquiera habías leído mis respuestas :laugh: si ya sabía yo que se podía responder cualquier cosa porque hay atención flotante :D )

La 45 no tiene respuesta, es un misterio jajajajajaja

intelectito
05-ene.-2017, 18:00
No sé, no me decido, estoy por darle el premio a Shetland por su pregunta:

5. ¿Cómo se plancha una camisa de hombre?

:D

...yo te hubiera preguntado cómo se hace el nudo de una corbata ...

y eso es más revelador de un conjunto de destrezas personales ...pero en fin ..

Sister
05-ene.-2017, 18:04
...yo te hubiera preguntado cómo se hace el nudo de una corbata ...

y eso es más revelador de un conjunto de destrezas personales ...pero en fin ..

Mirá, y te hubieras ganado el premio, pero no, preferiste confiar más en Google que en vos :D

intelectito
05-ene.-2017, 18:07
Pero te apuraste, ahora no tiene sentido que siga respondiendo el cuestionario :closedeyes: (no me digas nada, a que ni siquiera habías leído mis respuestas :laugh: si ya sabía yo que se podía responder cualquier cosa porque hay atención flotante :D )

La 45 no tiene respuesta, es un misterio jajajajajaja

...las leí y observé que de ingenua no tenés un pelo ...

...has jugado "campo minado" en la compu? ...mientras avanzas se despejan muchos espacios hasta que pillas la bombita y te das cuenta que estuviste muchas veces a punto de perder ...así son las preguntas, se sabe cuando fabricas la respuesta ...

...aunque las respondas racionalizando yo puedo decirte otros datos de la forma como manipulas la información ...y eso no lo hallarás en Google ...:001_tt1:

intelectito
05-ene.-2017, 18:10
Mirá, y te hubieras ganado el premio, pero no, preferiste confiar más en Google que en vos :D

...mmmmm ...ese es el punto ... lo convencional tiene que probarse siempre ...

...pero vos sabes lo que se dice de "hablar a calzón quitao" ... :001_tt1:

Sister
05-ene.-2017, 18:13
...las leí y observé que de ingenua no tenés un pelo ...

...has jugado "campo minado" en la compu? ...mientras avanzas se despejan muchos espacios hasta que pillas la bombita y te das cuenta que estuviste muchas veces a punto de perder ...así son las preguntas, se sabe cuando fabricas la respuesta ...

...aunque las respondas racionalizando yo puedo decirte otros datos de la forma como manipulas la información ...y eso no lo hallarás en Google ...:001_tt1:

No entendí la última oración

Sister
05-ene.-2017, 18:15
...mmmmm ...ese es el punto ... lo convencional tiene que probarse siempre ...

...pero vos sabes lo que se dice de "hablar a calzón quitao" ... :001_tt1:

Estoy preparando el premio... se habrán ido todos a dormir, así que mañana se enterarán :closedeyes:

intelectito
05-ene.-2017, 18:17
No entendí la última oración

...es lo que se dice de la "información residual" ...o sea lo que se entiende entre líneas, uniendo puntos ...lo que no se pregunta y no se responde, es la verdad, en materia de introspección ...

...chao nena ...aunque no me des el premio, siempre sabrás quien te puso en Jaque ...

...soy el ladrón de tu amor,
y estoy confeso,
soy el nombre que no quieres mencionar ...

Sister
05-ene.-2017, 18:19
...es lo que se dice de "información residual" ...o sea lo que se entiende entre líneas, uniendo puntos ...lo que no se pregunta y no se responde es la verdad, en materia de introspección ...

Ah ok, entiendo.

intelectito
05-ene.-2017, 18:24
Ah ok, entiendo.

...ja ja ja ja ...no te creo !!! ...:001_rolleyes:

Sister
05-ene.-2017, 18:28
...ja ja ja ja ...no te creo !!! ...:001_rolleyes:

Por qué? pensás que es muy difícil de entender lo que estás diciendo? jajajaja

intelectito
05-ene.-2017, 18:31
Por qué? pensás que es muy difícil de entender lo que estás diciendo? jajajaja

...es obvio ..decir esto te da tiempo para pensarlo un poco más ...je je je ...

Sister
05-ene.-2017, 18:35
...es obvio ..decir esto te da tiempo para pensarlo un poco más ...je je je ...

ajam... en verdad estoy diseñando el premio, y lo único que estoy pensando es a quién se lo voy a dar jajajajaja

intelectito
05-ene.-2017, 18:40
ajam... en verdad estoy diseñando el premio, y lo único que estoy pensando es a quién se lo voy a dar jajajajaja

..por cierto, leí que eres profesional del marketing y posicionamiento de marcas ...

...yo también le hago al oficio, aunque operativamente, soy diseñador gráfico ... te dibujo lo que sea en freehand y photoshop...visio, ofimática, presentaciones en diapositivas, hojas electrónicas ..etc ...:001_tt2:

Sister
05-ene.-2017, 18:50
..por cierto, leí que eres profesional del marketing y posicionamiento de marcas ...

...yo también le hago al oficio, aunque operativamente, soy diseñador gráfico ... te dibujo lo que sea en freehand y photoshop...visio, ofimática, presentaciones en diapositivas, hojas electrónicas ..etc ...:001_tt2:

jajajajajaja vos tenés atención flotante, leíste a medias, dije entre paréntesis que no había estudiado eso.

Sister
05-ene.-2017, 19:09
Bueno ya terminé de confeccionar el premio, tiemblan los Nobel y Bob Dylan llora :D... va a quedar instituído y se entregará cada quincena de página jajajaja (o sea, cuando el hilo alcance las 30 páginas vuelvo a entregar).

El Polígrafo Sister de Bronce, por su amable interés y dedicación, también como agradecimiento por ser el ideólogo de este hilo, es a quien realizó la pregunta: ¿Cómo se plancha una camisa de hombre?

El incansable cuestionador Shetland!!!

https://2.bp.blogspot.com/-yvhevTpgx30/WG77aLy-1VI/AAAAAAAACGc/RgnszLuQZu0scDCCK46wsom8JkzcpyPigCLcB/s1600/Graphic1%2B-%2Bcopia.JPG


Y el Polígrafo Sister de Oro a la mejor pregunta de la primer quincena paginal :ohmy:

https://3.bp.blogspot.com/-d0CSyqYi7bQ/WG74oZ0Mt3I/AAAAAAAACGI/TMT24eaENZwvBq1puxiVpBNd3B1LGRFVgCLcB/s1600/Graphic1.JPG

es paaaraaaaaaa

UYmHdvVBawc

intelectito
06-ene.-2017, 04:16
jajajajajaja vos tenés atención flotante, leíste a medias, dije entre paréntesis que no había estudiado eso.

...si, estaba pensando en otras cosas y lo leí de paso, pero cuando hablaste de diseñar lo recordé ...solo fue un "dejavú" referencial ...je je je ...

...así somos los anunakis ...je je je :001_tt1:

Sister
06-ene.-2017, 05:28
...si, estaba pensando en otras cosas y lo leí de paso, pero cuando hablaste de diseñar lo recordé ...solo fue un "dejavú" referencial ...je je je ...

...así somos los anunakis ...je je je :001_tt1:

AN DE GÜINER IIIIISSSSSS :biggrin:

Shetland
06-ene.-2017, 06:21
qué, no te gustó la respuesta?... mirá que no hay mucha diferencia entre esa respuesta y responder, por ejemplo: "una pizca de amor, un kilo y medio de sexo por día, y una tonelada de dinero en efectivo" :laugh:

Tampoco te iba a gustar jajajajaLa vida no se vive con Coca-Cola... Esperaba, realmente que respondieras algo así... Pero ya qué.

Sister
06-ene.-2017, 06:23
La vida no se vive con Coca-Cola... Esperaba, realmente que respondieras algo así... Pero ya qué.

Ese es el problema de preguntar esperando que te respondan lo que querés leer :thumbup:

Shetland
06-ene.-2017, 06:26
Ese es el problema de preguntar esperando que te respondan lo que querés leer :thumbup:Je, no...
Uno espera que el que responde le dé la misma importancia a la pregunta que el que la hace; y de esa forma responda.
En fin...

Sister
06-ene.-2017, 06:31
Je, no...
Uno espera que el que responde le dé la misma importancia a la pregunta que el que la hace; y de esa forma responda.
En fin...

Otro problema, por cierto :thumbup:

(Hablando de dar importancia te di un premio :sleep:, no te hagas el :glare: )

Shetland
06-ene.-2017, 06:31
¿Le temes a mis preguntas, verdad?
¿Recuerdas la primera vez que cruzamos letras en el foro? ... ¿En serio creiste que te acosaba?
¿Te gusta tener siempre la razón o es por instinto? :thumbdown:

Sister
06-ene.-2017, 06:38
¿Le temes a mis preguntas, verdad?
¿Recuerdas la primera vez que cruzamos letras en el foro? ... ¿En serio creiste que te acosaba?
¿Te gusta tener siempre la razón o es por instinto? :thumbdown:

¿Le temes a mis preguntas, verdad?

Luego de haber conocido a Violetta en este hilo no le temo a nada :laugh:

¿Recuerdas la primera vez que cruzamos letras en el foro? ... ¿En serio creiste que te acosaba?

Si, pero no por lo que me dijeras vos, sino por la situación, eran 2 contra uno (pero no es hora de dejarlo en el pasado y mirar para adelante? :rolleyes:).

¿Te gusta tener siempre la razón o es por instinto?

mmm la verdad es que hay veces que me encantaría no tener razón :D Dicen que dijo Descartes "No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente." :001_cool:

:thumbdown:

:ohmy::scared::sad::crying: etc jajaja

Shetland
06-ene.-2017, 06:38
¿Por qué tienes cerrada la bandeja de entrada de MP?
¿Por qué viniste a elforo.com si donde estabas es tan cómodo?
¿Qué esperabas que pasara con este hilo una vez abierto?
¿A quién quieres ver respondiendo las preguntas de todos?

Shetland
06-ene.-2017, 06:41
¿Recuerdas la primera vez que cruzamos letras en el foro? ... ¿En serio creiste que te acosaba?

Si, pero no por lo que me dijeras vos, sino por la situación, eran 2 contra uno (pero no es hora de dejarlo en el pasado y mirar para adelante? :rolleyes:).

No, dicen que recordar es vivir.

Sister
06-ene.-2017, 06:47
¿Por qué tienes cerrada la bandeja de entrada de MP?
¿Por qué viniste a elforo.com si donde estabas es tan cómodo?
¿Qué esperabas que pasara con este hilo una vez abierto?
¿A quién quieres ver respondiendo las preguntas de todos?

:scared:

¿Por qué tienes cerrada la bandeja de entrada de MP?

No está completamente cerrada, tengo una configuración intermedia, y es que no me gustan los privados, vengo a divertirme en público ¿necesitás decirme algo privado?.

¿Por qué viniste a elforo.com si donde estabas es tan cómodo?

Estoy, en presente, participo en los dos a la vez, si vieras la de pestañas abiertas que tengo jajajaja ¿querés que me vaya? :sneaky2:

¿Qué esperabas que pasara con este hilo una vez abierto?

No tenía una idea en particular

¿A quién quieres ver respondiendo las preguntas de todos?

A quien quiera, no tengo curiosidad a un nivel tan grande.

Sister
06-ene.-2017, 06:48
No, dicen que recordar es vivir.

Seh, también dijeron "la imaginación al poder" y así terminó la cosa :laugh:

Shetland
06-ene.-2017, 06:52
¿Amas a alguien o prefieres odiar porque sí?
¿Sabes planchar o no? :glare:
¿Cuándo terminan tus vacaciones? ¿Cuando terminen seguirás participando en el foro como ahora?
¿Vale la pena la vida virtual?

Shetland
06-ene.-2017, 06:56
¿necesitás decirme algo privado?.
¿En dónde, aquí (http://www.elforo.com/private.php)? :closedeyes: ¡No hay modo!

Sister
06-ene.-2017, 06:59
¿Amas a alguien o prefieres odiar porque sí?
¿Sabes planchar o no? :glare:
¿Cuándo terminan tus vacaciones? ¿Cuando terminen seguirás participando en el foro como ahora?
¿Vale la pena la vida virtual?


Bueno, a ver, voy a responder esta tanda y luego vas a ir más despacio ¿si? que sino me aburre muchísimo jajajajaja

Amo a muchas personas
No uso plancha
En Febrero. No
"La vida virtual"?... los Foros decís?... depende qué uso le des, si es como pasatiempo o para encontrar cosas que te nutran y te hagan sentir bien si, claro que vale la pena... para pelear y debatir de política en su mayoría no, no sirve para nada.

Violetta
06-ene.-2017, 08:07
Y mi premio? Hasta lo soñé :lol:

Sister
06-ene.-2017, 08:18
Y mi premio? Hasta lo soñé :lol:

:laugh:

Ahora si... Damas y caballeros, por su sincera curiosidad y su elegante manera de reventar todos los tabúes y taburetes, por su proporcional forma de sacudir el panal sin que le pique una sola abeja :biggrin: El premio Polígrafo Sister de Oro es para quien efectuó la insolente pregunta :D "Con cuántas mujeres intercambiaste amor?"...

La colorida Violetta!!!

https://3.bp.blogspot.com/-d0CSyqYi7bQ/WG74oZ0Mt3I/AAAAAAAACGI/TMT24eaENZwvBq1puxiVpBNd3B1LGRFVgCLcB/s1600/Graphic1.JPG

:thumbup: Aplausos

http://i1.wp.com/static.batanga.com/sites/default/files/curiosidades.batanga.com/files/Por-que-aplaudimos-1.gif?w=1080

Violetta
06-ene.-2017, 08:23
:laugh:

Ahora si... Damas y caballeros, por su sincera curiosidad y su elegante manera de reventar todos los tabúes y taburetes, por su proporcional forma de sacudir el panal sin que le pique una sola abeja :biggrin: El premio Polígrafo Sister de Oro es para quien efectuó la insolente pregunta :D "Con cuántas mujeres intercambiaste amor?"...

La colorida Violetta!!!

https://3.bp.blogspot.com/-d0CSyqYi7bQ/WG74oZ0Mt3I/AAAAAAAACGI/TMT24eaENZwvBq1puxiVpBNd3B1LGRFVgCLcB/s1600/Graphic1.JPG

:thumbup: Aplausos

http://i1.wp.com/static.batanga.com/sites/default/files/curiosidades.batanga.com/files/Por-que-aplaudimos-1.gif?w=1080


Y esa soy yoooooooooooo!!!!!!

YEEEEEEEEIIIIIIIIIII!!!!!!!

http://mxcdn02.mundotkm.com/2014/12/ariana-yei1.gif

Sister
06-ene.-2017, 08:26
:laugh: :thumbup:

Violetta
06-ene.-2017, 08:28
Oye, en dónde puedo cambiar el lingote?

Sister
06-ene.-2017, 08:30
En el Skandinaviska Enskilda Banken :closedeyes:

Violetta
06-ene.-2017, 08:31
En el Skandinaviska Enskilda Banken :closedeyes:

Es con cita? :lol:

Sister
06-ene.-2017, 08:32
Es con cita? :lol:

:laugh: nah, entrá nomás, está abierto de 13 a 14 jajajajaja

Violetta
06-ene.-2017, 08:44
Ya estoy marcando.

http://holatelcel.com/wp-content/uploads/2015/05/tel%C3%A9fono1.gif

Robertino
06-ene.-2017, 08:46
Y esa soy yoooooooooooo!!!!!!

YEEEEEEEEIIIIIIIIIII!!!!!!!

http://mxcdn02.mundotkm.com/2014/12/ariana-yei1.gif

La pregunta se merece el premio ¿Y la respuesta que?

Sister
06-ene.-2017, 08:48
Ya estoy marcando.

http://holatelcel.com/wp-content/uploads/2015/05/tel%C3%A9fono1.gif

:D Oohh la ranita René... qué tiempos aquellos eh...

http://wasap.ninja/wp-content/uploads/2014/11/zeONfj41.jpg

:laugh:

Sister
06-ene.-2017, 08:50
La pregunta se merece el premio ¿Y la respuesta que?

Qué... :001_unsure: (no me digas que otra vez no encontrás lo que respondí Robertino :sneaky2: jajajajjaa)

Violetta
06-ene.-2017, 08:50
La pregunta se merece el premio ¿Y la respuesta que?

https://fotosdelosbeatlesdelaweb.files.wordpress.com/2012/07/255yo2_1280.gif

intelectito
06-ene.-2017, 11:25
...ahora lo que no han pensado ...:tongue_smilie:

...quién auditará el polígrafo? ....no pueden apostar a que nunca pitó en contra verdad? ...

...mintió? por qué? porque no? porqué lo dijo como lo dijo? ..etc ...:tongue_smilie:

intelectito
06-ene.-2017, 11:41
:blink: Dios mío, que es esto!... a ver:

1. Si fueras de los "Vengadores" ¿Qué superpoder tendrías?... el de desaparecer jajaja

...por ello cómoda en el foro porque eres "invisible"?


2. Si sólo pudieras tener un hobby, ¿cuál sería?... escribir

...pero un escritor es siempre idealista ..


3. Si pudieras ir a cenar con un personaje histórico, ¿con quién irías?... tengo que pensarlo detenidamente porque sería una oportunidad histórica jajaja.

..Da Vinci..


4. ¿Serías capaz de perdonar una infidelidad si supieras que esa persona realmente te ama? Si

...no..porque si te ama no sería infiel ...


5. Entre ser la persona más atractiva del mundo pero también la más pobre, o la más rica pero más fea, ¿qué eligirías?... Dios mío, te voy a quitar cualquier premio presente y futuro por esta pregunta ajajajjaa

..nunca pensaste que una de esas personas serías vos?


6. ¿Cuál es la mayor locura que has cometido en tu vida?.... largo de contar

..y en qué quedó tu "hobby" ?

.....

...es lo que se dice de la "información residual" ...:001_rolleyes:

Robertino
06-ene.-2017, 11:45
https://fotosdelosbeatlesdelaweb.files.wordpress.com/2012/07/255yo2_1280.gif

Viole, no me lo puedo creer tu también cazas pelo y pluma:001_huh:

Sister
06-ene.-2017, 11:50
...por ello cómoda en el foro porque eres "invisible"?



...pero un escritor es siempre idealista ..



..Da Vinci..


...no..porque si te ama no sería infiel ...



..nunca pensaste que una de esas personas serías vos?



..y en qué quedó tu "hobby" ?

.....

...es lo que se dice de la "información residual" ...:001_rolleyes:

¿Qué hace? está aburrido? jajaja

Sister
06-ene.-2017, 11:51
https://fotosdelosbeatlesdelaweb.files.wordpress.com/2012/07/255yo2_1280.gif

Viole, no me lo puedo creer tu también cazas pelo y pluma:001_huh:

Necesito a alguien que me traduzca (el diálogo completo :D ) sé que hablan de mí, pero ¿qué dicen?? ajajaja

Violetta
06-ene.-2017, 13:33
Tienen un premio para tu respuesta, según Robertino, yo no he dicho nada.

Sister
06-ene.-2017, 13:36
Tienen un premio para tu respuesta, según Robertino, yo no he dicho nada.


Quiénes tienen un premio? (eso quiere decir "tu también cazas pelo y pluma? jajajaja de verdad no entiendo la frase :001_huh: )

Violetta
06-ene.-2017, 13:37
Quiénes tienen un premio? (eso quiere decir "tu también cazas pelo y pluma? jajajaja de verdad no entiendo la frase :001_huh: )

Pues yo tampoco pero que traiga el premio y nos explique :D

Sister
06-ene.-2017, 13:40
Pues yo tampoco pero que traiga el premio y nos explique :D

:lol: qué alivio! ya me estaba sintiendo muy torpe por no entender nada jajajajaja

Violetta
06-ene.-2017, 13:44
:lol: qué alivio! ya me estaba sintiendo muy torpe por no entender nada jajajajaja

Me pasa con los españoles, a veces no entiendo, Magui nos pone cosas que a veces me dejan :w00t: pero imagino que dijo algo lindo jajaja

MagAnna
06-ene.-2017, 13:54
Me pasa con los españoles, a veces no entiendo, Magui nos pone cosas que a veces me dejan :w00t: pero imagino que dijo algo lindo jajaja

:lol::lol:
Siempre digo algo lindo!!! Bueno, casi siempre... pero cuando quiero decir algo feote, se entiende muy claro! Jaajajajaa! :laugh:

Violetta
06-ene.-2017, 13:58
:lol::lol:
Siempre digo algo lindo!!! Bueno, casi siempre... pero cuando quiero decir algo feote, se entiende muy claro! Jaajajajaa! :laugh:

Eso siempre lo entiendo :001_unsure:

MagAnna
06-ene.-2017, 14:09
Eso siempre lo entiendo :001_unsure:

https://s28.postimg.org/3xzo2libx/joo.gif


:D

Sister
06-ene.-2017, 16:34
Me pasa con los españoles, a veces no entiendo, Magui nos pone cosas que a veces me dejan :w00t: pero imagino que dijo algo lindo jajaja

:D yo estoy super acostumbrada, hace 3 años que los leo, pero esa expresión me mató, nunca la había leído antes jajajajaja y no logro interpretarla por mi cuenta tampoco :biggrin:

Sister
06-ene.-2017, 16:36
Eso siempre lo entiendo :001_unsure:


https://s28.postimg.org/3xzo2libx/joo.gif


:D

:lol::lol:

Robertino
06-ene.-2017, 16:52
Me pasa con los españoles, a veces no entiendo, Magui nos pone cosas que a veces me dejan :w00t: pero imagino que dijo algo lindo jajaja


Querida Violetta yo nunca digo cosas feotas a nadie y mucho menos a una mujer ¿tú crees que yo entiendo todo vuestros dichos mexicanos? pero jamás pienso que me dicen algo malo o grosero.

Al ser de distintos países, ambos tenemos dichos diferentes que no entendemos. Sabes te felicito por no pensar mal de mí, he leído mucho en este foro y si todos los mexicanos hubieran sido tan sensatos como tú, hoy mi paisano Sancho-m no estaría baneado, era un hombre bien intencionado que no faltó a nadie, hasta que le sacaron de sus casillas, todo por la falta de comprensión e ignorancia hacia sus palabras, que queriendo halagar a los mexicanos, muchos de ellos no le entendieron y pensaron que los atacaba, todo lo contrario a sus intenciones. Menos mal que había algunos sensatos que le comprendieron.

Te mandaré un privado aclarándote algo

BESOS AMIGA

Sister
06-ene.-2017, 16:59
Hey pero yo sólo quiero saber qué significa esa expresión... no pienso nada malo, porque no puedo interpretarla de ningún modo (no la entiendo y me da curiosidad nomás) ¿no me lo puede decir Robertino? :sad:

Sister
06-ene.-2017, 17:10
Ta difícil la cosa che

http://4.bp.blogspot.com/-w9iPPSAzsUM/T2jafAj_4OI/AAAAAAAAHMY/HlR1u-_o1AQ/s640/perro-borracho.jpg

:biggrin:

Robertino
06-ene.-2017, 17:21
Hey pero yo sólo quiero saber qué significa esa expresión... no pienso nada malo, porque no puedo interpretarla de ningún modo (no la entiendo y me da curiosidad nomás) ¿no me lo puede decir Robertino? :sad:

Mira Sister aquí se ha dicho claramente, me imagino que de broma, que algunas habían probado con mujeres, eso hoy es casi normal-

Bien la explicación de PELO Y A PLUMA se dice de lo cazadores que va a cazar lo que salga, PELO: conejos y PLUMA: aves.

Complacida Sister UN BESO

Sister
06-ene.-2017, 17:24
Mira Sister aquí se ha dicho claramente, me imagino que de broma, que algunas habían probado con mujeres, eso hoy es casi normal-

Bien la explicación de PELO Y A PLUMA se dice de lo cazadores que va a cazar lo que salga, PELO: conejos y PLUMA: aves.

Complacida Sister UN BESO

Aahhh :laugh: Muy bueno jajajaja (no sé nada de caza, y no sabía que se le decía así a la caza de conejo o ave :thumbup1: ).

Robertino
06-ene.-2017, 17:48
Aahhh :laugh: Muy bueno jajajaja (no sé nada de caza, y no sabía que se le decía así a la caza de conejo o ave :thumbup1: ).


Amiga mía, con vosotros hay que andarse con pies de plomo, yo tampoco entiendo muchas cosas que vosotros me decís, pero no pienso mal y veo que esto ha suscitado cierta duda y desconfianza. Hay veces que lo malo está en la mente del que lee y no del que escribe. BESOS

Sister
06-ene.-2017, 18:16
Amiga mía, con vosotros hay que andarse con pies de plomo, yo tampoco entiendo muchas cosas que vosotros me decís, pero no pienso mal y veo que esto ha suscitado cierta duda y desconfianza. Hay veces que lo malo está en la mente del que lee y no del que escribe. BESOS

Ha tenido usted una percepción equivocada, no suscitó ninguna desconfianza ni mal pensamiento.

Robertino
07-ene.-2017, 03:19
Ha tenido usted una percepción equivocada, no suscitó ninguna desconfianza ni mal pensamiento.

Sister quizá no en ti pero lee a otras, por ejemplo a mi querida violetta hay un punto de desconfianza, por eso le puse a ella que yo tampoco entiendo muchas cosas vuestras pero nunca sospecho que puede se algo malo.

¿Por qué me llamas de usted?, ¿por mi edad? soy un chaval de 83 años, al menos mentalmente que es donde está la juventud y la vejez. Tu fijate soy un crío con la experiencia de la vejez. CASI NA:001_tt1:

P/D: Es posible que desconfie en exceso al ver las malas interpretaciones que ocurrieron "con mi paisano Sancho"

UN FUERTE Y SINCERO ABRAZO

Sister
07-ene.-2017, 05:08
Sister quizá no en ti pero lee a otras, por ejemplo a mi querida violetta hay un punto de desconfianza, por eso le puse a ella que yo tampoco entiendo muchas cosas vuestras pero nunca sospecho que puede se algo malo.

¿Por qué me llamas de usted?, ¿por mi edad? soy un chaval de 83 años, al menos mentalmente que es donde está la juventud y la vejez. Tu fijate soy un crío con la experiencia de la vejez. CASI NA:001_tt1:

P/D: Es posible que desconfie en exceso al ver las malas interpretaciones que ocurrieron "con mi paisano Sancho"

UN FUERTE Y SINCERO ABRAZO

Hola Robertino, si, he leido bien y creo que no suscitaste desconfianza ni malos pensamientos a nadie, leyendo más detenidamente verás que es un intercambio ligero el que tuvimos con Violetta en clave de humor sin dobleces. Saludos!!.

Robertino
07-ene.-2017, 06:51
Hola Robertino, si, he leido bien y creo que no suscitaste desconfianza ni malos pensamientos a nadie, leyendo más detenidamente verás que es un intercambio ligero el que tuvimos con Violetta en clave de humor sin dobleces. Saludos!!.

Vale niña, supongo que "los dedos se me han hecho huéspedes" como esto tampoco lo entendereis quiere decir que me he pasado en cuanto a susceptibilidad. SALUDOS

Sister
07-ene.-2017, 09:12
Vale niña, supongo que "los dedos se me han hecho huéspedes" como esto tampoco lo entendereis quiere decir que me he pasado en cuanto a susceptibilidad. SALUDOS

jajajajaja Robertino tenés un compendio de frases magistrales :D esta tampoco la conocía!

Robertino
07-ene.-2017, 09:32
jajajajaja Robertino tenés un compendio de frases magistrales :D esta tampoco la conocía!

Eso es consecuencia de haber leído, escrito y hablado mucho durante 83 añitos

intelectito
07-ene.-2017, 17:25
jajajajaja Robertino tenés un compendio de frases magistrales :D esta tampoco la conocía!

...por acá decimos: "es la pasión del cunumi letrao" ...:001_rolleyes:

Sister
08-ene.-2017, 06:12
...por acá decimos: "es la pasión del cunumi letrao" ...:001_rolleyes:

:laugh: qué loquillo jajajaja

Robertino
08-ene.-2017, 06:23
http://i67.tinypic.com/desgp5.jpg

Es curioso, ya me va fallando la mente y a menudo se me olvida darle a enviar:cursing:

SOY UN PEQUEÑO LETRADO NADA COMPARABLE CON UN GRAN LETRADO DE MAYOR PUEDE QUE SEA GRAN JAJAJAJAJAJA

Sister
08-ene.-2017, 06:26
:blink: y eso? :001_unsure: ahora qué pasó?

Robertino
08-ene.-2017, 06:39
:blink: y eso? :001_unsure: ahora qué pasó?

No pasó nada Sister, que soy muy viejo y se me olvida darle a enviar a mis post :sad:

parzival
09-ene.-2017, 07:30
Hola Sister, bienvenida a elforo, "el mejor foro en español", jojo.

Vine a darte la bienvenida y a presentarme, que me dió pena interactuar contigo en otro tema y ni siquiera saludarte, pero acabo de ver que eres una contertulia muy activa y eso indica -eso me agradaría mucho-, que estarás per saecula saeculorum aquí.

Sister
09-ene.-2017, 08:39
Hola Sister, bienvenida a elforo, "el mejor foro en español", jojo.

Vine a darte la bienvenida y a presentarme, que me dió pena interactuar contigo en otro tema y ni siquiera saludarte, pero acabo de ver que eres una contertulia muy activa y eso indica -eso me agradaría mucho-, que estarás per saecula saeculorum aquí.

Oohh muchas gracias por la bienvenida parzival!! un gusto conocerte... te cuento que ahora mismo estoy de vacaciones y por eso tengo este nivel de actividad (y si el Foro estuviera más activo, más nivel de actividad tendría porque estoy totalmente al ped... :ohmy: :laugh: y me gusta meter bocadillos todo el tiempo :drool: ).

Nos estamos leyendo! :thumbup:

parzival
09-ene.-2017, 13:22
¡Oh! Pues espero que cuando terminen tus vacaciones, te des tu escapaditas por aquí, que me gusta ver al foro activo. Precisamente por eso estoy tratando de aparecerme más constante, para hacerlo movido.

¡Ah! Aceptada la petición. =)

Sister
09-ene.-2017, 13:38
¡Oh! Pues espero que cuando terminen tus vacaciones, te des tu escapaditas por aquí, que me gusta ver al foro activo. Precisamente por eso estoy tratando de aparecerme más constante, para hacerlo movido.

¡Ah! Aceptada la petición. =)

:thumbup: :thumbup:

intelectito
11-ene.-2017, 23:09
:blink: y eso? :001_unsure: ahora qué pasó?

...solo necesita un minuto de empatía ...:001_tt1:

...es un buen tipo .."er viejo"
...que anda soló y esperando,
...tiene la tristeza larga,
...de tanto venir foreando ...

...él tiene los ojos serios....
...y una figura, pensada ...

...el dolor lo lleva dentro,
...y tiene historia sin tiempo ..ooo ...
...viejo mi querido, "er viejo" ...:001_rolleyes:


...la música es el gran lenguaje del alma ...siempre tiene lo que necesitamos ...

Sister
12-ene.-2017, 05:12
...solo necesita un minuto de empatía ...:001_tt1:

...es un buen tipo .."er viejo"
...que anda soló y esperando,
...tiene la tristeza larga,
...de tanto venir foreando ...

...él tiene los ojos serios....
...y una figura, pensada ...

...el dolor lo lleva dentro,
...y tiene historia sin tiempo ..ooo ...
...viejo mi querido, "er viejo" ...:001_rolleyes:


...la música es el gran lenguaje del alma ...siempre tiene lo que necesitamos ...

:laugh: no me metas en problemas, que me haces reír... y aflojá con la ginebra

wdW3o6nwOfY

:D

EsquizOfelia
12-ene.-2017, 07:18
. y aflojá con la ginebra
:D

Ojalá fuera ginebra. Es Chicha.

Sister
12-ene.-2017, 07:24
:lol: :lol:

Violetta
12-ene.-2017, 11:04
Hubo más concursos?

Sister
12-ene.-2017, 11:13
Nop, dejaste a todos con la boca abierta, ya todos saben que, hagan la pregunta que hagan, nunca te podrán superar, así que pa' qué, piensan (son más competitivos que curiosos) :D

Violetta
12-ene.-2017, 11:16
Nop, dejaste a todos con la boca abierta, ya todos saben que, hagan la pregunta que hagan, nunca te podrán superar, así que pa' qué, piensan (son más competitivos que curiosos) :D

Jajajaja pues no aguantan nada!

Deberíamos pensar en concursos divertidos, ahora no se me prende el foco, pero tú como toda mercadóloga exitosa y de altos vuelos, seguro que algo se te ocurrirá, a mi como psicóloga ya me exprimieron todas las neuronas :laugh:

intelectito
12-ene.-2017, 11:32
Ojalá fuera ginebra. Es Chicha.

...un momento preciosa ...si intelectin va a chupar algo tienen que ser bubis ...
..no ...tenés un par por ahi??... ...:tongue_smilie:

...además ya sabeis que este chaval siempre estila expresarse con los grandes clásicos ...

..."tengo un vida de pobre,
a veces lamenta intel ...
apenas me pago el foro ..
yo nunca puedo invitar ...

pero de, metiche,
va intel y va,
pero de, metiche,
va intel y va ......" :tongue_smilie:

Sister
12-ene.-2017, 11:32
Jajajaja pues no aguantan nada!

Deberíamos pensar en concursos divertidos, ahora no se me prende el foco, pero tú como toda mercadóloga exitosa y de altos vuelos, seguro que algo se te ocurrirá, a mi como psicóloga ya me exprimieron todas las neuronas :laugh:

:laugh: Bueno, dejame pensar (soy odontóloga :D pero puedo ponerme creativa si me esmero :ohmy: jajajajaja )

Violetta
12-ene.-2017, 11:42
:laugh: Bueno, dejame pensar (soy odontóloga :D pero puedo ponerme creativa si me esmero :ohmy: jajajajaja )

Te estaremos esperando con encías locas, no, no, ansias locas :wink:

EsquizOfelia
12-ene.-2017, 11:42
El último concurso fue el Premio Fresa y el Premio Limon.
!!!Se armó un lio!!! jajajaajaj

Violetta
12-ene.-2017, 11:44
El último concurso fue el Premio Fresa y el Premio Limon.
!!!Se armó un lio!!! jajajaajaj

Pero divertidisimo!

Ahora hay premio Dios (religión) y premio Diablo (no se me ocurre nada :001_rolleyes: )

EsquizOfelia
12-ene.-2017, 11:47
Violentta, Fuiste tu la que ganaste el Fresas ¿NO?