PDA

Ver la Versión Completa : En este año...



Shetland
02-ene.-2017, 05:14
Bienvenid@s
En este hilo, les propongo, que escribamos los propósitos y planes que podamos tener para desarrollar en el año... ¿qué opinan? ¿Se animan?

Juan Antonio Hinojosa
02-ene.-2017, 10:46
Virgencica....¡Que me quede como estoy!

Sister
02-ene.-2017, 11:15
Virgencica....¡Que me quede como estoy!

Usted ha votado a Rajoy ¿verdad? :001_rolleyes: :D

Juan Antonio Hinojosa
03-ene.-2017, 09:43
Vade retro Satan! Pienso incluso que PODEMOS s aburguesa por la lucha del poder.

Sister
03-ene.-2017, 09:53
Vade retro Satan! Pienso incluso que PODEMOS s aburguesa por la lucha del poder.

;) fue un chascarrillo, me hiciste acordar a un amigo español con esa expresión (que siempre la usa cuando hablamos de política, porque claro, a él le va genial :D )

Shetland
06-ene.-2017, 07:27
Bienvenid@s
En este hilo, les propongo, que escribamos los propósitos y planes que podamos tener para desarrollar en el año... ¿qué opinan? ¿Se animan?

Violetta
06-ene.-2017, 08:17
Este año quiero estudiar otra carrera, ser más paciente, bajar lo que me comí en vacaciones, terminar la bufanda que comencé hace dos años :blushing:, seguir con mis clases de yoga, empezar mis cursos de pintura, mejorar como persona, llorar menos, compartir más, rezar más, reír más y sin duda alguna, disfrutar la vida como hasta hoy mientras mi cuate "Chuy" me de oportunidad.

Oiwa
06-ene.-2017, 08:22
En este año decidiré si sigo con la operación o me dedico a la administración...

La administración es un paso más en la carrera, pero no me imagino sentada en el aire acondicionado todo el día... Quiero avanzar, pero no sé si estoy dispuesta a pagar el precio.

Me gustaría aprender coreano o japonés... :001_rolleyes:

Violetta
16-ene.-2017, 14:46
En este año decidiré si sigo con la operación o me dedico a la administración...

La administración es un paso más en la carrera, pero no me imagino sentada en el aire acondicionado todo el día... Quiero avanzar, pero no sé si estoy dispuesta a pagar el precio.

Me gustaría aprender coreano o japonés... :001_rolleyes:

Retomar mi relación con Oiwa, cómo ves, chiquilla, vas o no vas con la oferta? :sneaky2:

Shetland
17-ene.-2017, 21:12
Este año quiero viajar más y estresarme menos.-

Oiwa
18-ene.-2017, 08:46
Retomar mi relación con Oiwa, cómo ves, chiquilla, vas o no vas con la oferta? :sneaky2:

En este año, estoy más puesta que un calcetín... :001_tt1:

Violetta
18-ene.-2017, 09:28
En este año, estoy más puesta que un calcetín... :001_tt1:

Este año seremos más felices :001_tt1:

JordyFV
26-ene.-2017, 08:34
Sobrevivir.

Shetland
10-feb.-2017, 17:43
Este año, la premisa es ser mejores a los años anteriores, quizá cambiar un poco la perspectiva, la cosmovisión, el comportamiento, la cama... (sí, la cama)

Violetta
08-jun.-2017, 09:16
Este año y los que siguen.

http://www.desmotivar.com/img/desmotivaciones/183615_nuestro-principal-proposito-en-esta--vida-es-ayudar-a-otros.jpg