PDA

Ver la Versión Completa : Ultimamente he estado bastante ausente.



tonymaño
24-dic.-2016, 05:03
Ultimamente he estado un poco ausente, a ver si a partir de ahora me paso por nuestro foro mas amenudo. Echo de menos mis debates con mi amigo @Zampabol y quiero mandarle un saludo.

Robertino
24-dic.-2016, 07:03
Ultimamente he estado un poco ausente, a ver si a partir de ahora me paso por nuestro foro mas amenudo. Echo de menos mis debates con mi amigo @Zampabol y quiero mandarle un saludo.

Tu amigo y casi el mío, ha sido baneado

tonymaño
24-dic.-2016, 09:26
Tu amigo y casi el mío, ha sido baneado

No jodas, ¿que ha pasado con Zampabol? ¿Porque razón ha sido baneado?

Lupus
24-dic.-2016, 11:07
No jodas, ¿que ha pasado con Zampabol? ¿Porque razón ha sido baneado?

Creo que yo que le adeudaban más de tres meses de sueldo como troll profesional en varios foros, y como no hubo arreglo con los que debían pagarle se enojó y se hizo banear.
Quizás ahora se dedique a escribir cosas coherentes.

tonymaño
24-dic.-2016, 16:47
Creo que yo que le adeudaban más de tres meses de sueldo como troll profesional en varios foros, y como no hubo arreglo con los que debían pagarle se enojó y se hizo banear.
Quizás ahora se dedique a escribir cosas coherentes.

Que lastima, con los debates que tuvimos juntos juntos. El me llamó comunista, yo le llamé fascista.

Robertino
25-dic.-2016, 09:37
Que lastima, con los debates que tuvimos juntos juntos. El me llamó comunista, yo le llamé fascista.

Eso es democracia verdadera un comunista y un fascista y sin embargo amigos. Os felicito a ambos:001_tt1:

Robertino
25-dic.-2016, 09:40
Que lastima, con los debates que tuvimos juntos juntos. El me llamó comunista, yo le llamé fascista.


Y ya aprovechando la ocasión que hermoso avatar tienes si fuera mujer o gay, ,
me enamoraba de ti :lol::lol::lol::lol:

DarkWarlock86
25-dic.-2016, 10:30
El me llamó comunista, yo le llamé fascista.

Apuesto a que ambos se lo tomaron como un cumplido.

tonymaño
26-dic.-2016, 10:25
Apuesto a que ambos se lo tomaron como un cumplido.


En el supuesto caso de que yo fuese comunista, me lo tomaria como un cumplido . Pero como no lo soy no me lo tome ni bien ni mal.

Robertino
26-dic.-2016, 10:34
En el supuesto caso de que yo fuese comunista, me lo tomaria como un cumplido . Pero como no lo soy no me lo tome ni bien ni mal.

Te has quitado el avatar, del que estaban todas la mujeres y gays del foro enamorados :lol::lol:

tonymaño
28-dic.-2016, 00:46
Te has quitado el avatar, del que estaban todas la mujeres y gays del foro enamorados :lol::lol:

Los gatitos son más bonitos.

Robertino
28-dic.-2016, 11:09
Los gatitos son más bonitos.


¿Es que no conoces el refran: "El hombre y el oso, cuanto más feo más hermoso"?

Rusko
29-dic.-2016, 16:39
Eso es democracia verdadera un comunista y un fascista y sin embargo amigos. Os felicito a ambos:001_tt1:


https://farm9.staticflickr.com/8456/8017370798_e302e11240_c.jpg


Amigos para siempre
Means you´ll always be my friend

QmaIbxmDTt0

¡Visca Catalunya!

(no, no se me ha estropeado la eñe, como en el teclado de gabin. Yo escribo correctamente, no como él)



Tonymaño, jojojo :w00t: , si va a tener razón Nietzscheano, que todo quisqui vuelve al foro (¿ha vuelto ya Nietzscheano?)

EsquizOfelia
29-dic.-2016, 17:14
(¿ha vuelto ya Nietzscheano?)




http://www.elforo.com/showpost.php?p=1695010997&postcount=4


.

Rusko
29-dic.-2016, 17:19
http://www.elforo.com/showpost.php?p=1695010997&postcount=4


.

Joer..., sigue desaparecido desde octubre...... del año pasado (ver este post pasado mañana) (y solo para comentar un par de mensajes sobre el premio nobel a Robert Allen Zimmerman...., Bob Dylan para los amigos)