PDA

Ver la Versión Completa : de mis muy humildes y, quizá, más que prescindibles sugerencias a la 'casa'...



Jaume de Ponts i Mateu
21-dic.-2016, 14:36
Por ejemplo: ¿no sería posible, no imponer así como manu militari, pero sí arbitrar civilizadamente una forma de, al menos, IMPEDIR aumente el ya meo quidem animo ENORME número de milnicks que repta por la casa?

La verdad es que son, ¿no?, un MOLESTÍSIMO incordio (entiendo debo pormenorizar para, dicho con toda cordialidad y buen rollete, ignaros etimológicos con vistas a una, ultra exacta, adecuada comprensión de m/. modestísimo, humildísimo negro sobre blanco -y, en particular, del uso de este sustantivo- que, allá en el ocaso del summa imperii -y cuando, por tanto, el latín, ¡ay!, era ya ¡lo que era!-, se llamaba antecordium a un tipo de AGOBIANTE tumor -MOLESTÍSIMO, también, pá tós los seres humanos de alrededor- que afectaba a las bestias -es decir: los caballos y las mulas-).

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu

post scriptum.- no creo preciso tener que pormenorizar respecto a qué es y qué no es INDUDABLEMENTE un, ¡vamos..!, ab essentia siempre DESPRECIABLE milnicks (o, dicho a la manera como lo dicen al otro lado del charco.., multicuentas)..; oi?

MagAnna
21-dic.-2016, 15:57
Por ejemplo: ¿no sería posible, no imponer así como manu militari, pero sí arbitrar civilizadamente una forma de, al menos, IMPEDIR aumente el ya meo quidem animo ENORME número de milnicks que repta por la casa?

La verdad es que son, ¿ no?, un molestísimo incordio (entiendo debo pormenorizar para ignaros con vistas a una, ultra exacta, adecuada comprensión de m/. modestísimo, humildísimo negro sobre blanco -y, en particular, del uso de este sustantivo- que, allá en el ocaso del summa imperii -y cuando, por tanto, el latín, ¡ay!, era ya ¡lo que era!-, se llamaba antecordium a un tipo de AGOBIANTE tumor -MOLESTÍSIMO, también, pá tós los seres humanos de alrededor- que afectaba a las bestias -es decir: los caballos y las mulas-).

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu

post scriptum.- no creo preciso tener que pormenorizar respecto a qué es y qué no es INDUDABLEMENTE un, ¡vamos..!, ab essentia siempre DESPRECIABLE milnicks..; oi?

Mi querido Jaume,
Si echa un vistazo en este mismo subforo, podrá leer muchísimas peticiones de actualización de la versión de la casa, con sus herramientas deseadas, para facilitarnos la tarea de moderación, evitando spam, multicuentas, registros con proxys, etc... hechas al Admin.
Desafortunadamente y hasta el momento, sólo contamos con unas pocas opciones y algún programilla Locator que nos agenciamos, y ya. :sad:

Ahora bien, cualquier usuario nuevo que postea por primera vez, es revisado de arriba a abajo, y si pasa el control del Panel, del Locator, de aproximación de rangos, no salta ninguna alarma y se comporta... entonces, se une a la casa hasta el fondo de la cocina.

De todas formas, cualquier duda que tenga, o si parece que se nos cuela algo o alguien, digánoslo sin esperar, por favor.
Gracias!! :001_smile:

Jaume de Ponts i Mateu
21-dic.-2016, 17:09
Ya sé, chérie, que, y no sólo en esta área o subforo, hay "muchísimas peticiones" parecidas a la de un servidor y me consta el interés y las hasta GANAS que tiene la moderación de la casa respecto de EVITAR lo más posible "spam, multicuentas, registros con proxys, etc."; también sé de la poca fortuna habida en ello hasta ahora, vraiment.

NO sabía, por eso, que "cualquier usuario nuevo que postea por primera vez es REVISADO de arriba a abajo"..; y, en este sentido, decirle con toda franqueza que dudo mucho que, sin ir más lejos.., usted no estime que el sistema, sea el que sea, a TODAS luces descuella por sus coladeros.



De todas formas, chérie, no creo se me precise como, digamos.., informante o, directamente, chivato. Más que nada, chérie, porque estoy absolutamente SEGURO que versus NADIE que se le escapara a, v.g., alguien con, al respecto, ¡la experiencia de usted, mi muy querida señorita!, podría un servidor hacer NADA para cazarlo.

Y..; diría yo que NO es cuestión ni de molestar ni de hacer el ridículo.., oi?

Gracias, eso sí, por tan pronta, si no solución, sí charmante respuesta.

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, chérie.

Jaume de Ponts i Mateu

Jaume de Ponts i Mateu
22-dic.-2016, 09:44
Por cierto y a quien pueda interesar...

A la palmaria y nítida vista está, oi?, que ¡NO se precisan, al parecer.., ni informantes ni, directamente, chivatos!

Porque, ellos parecen respirar IMPUNIDAD.

Pá muestra un botón:

1) una, en el mejor de los casos, parida en el hilo...

ja...
2) un servidor, como es lógico y natural, se dirige a quien se oculta tras el antifaz de (sic) "Mormonologo"...

y usted.., ¿QUÉ?
3)¡y contesta, claro..!

estamos a punto de ver cómo intelectito desquicia a...

¡Me quedo muerto..!

¡Más MORRO que los hijos de la grandísima puta de la horda pepera con sus cosas, vaya..!

Lo dicho: a quien pueda interesar.

Punto pelota.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu

Jaume de Ponts i Mateu
23-dic.-2016, 09:38
Otra sugerencia (ya veo que lo de poner, digamos.., así como coto a lo de los milnicks, sus pelotas y afines es, ¡vamos..!, MÚ complicao):

¿Se podrían enmendar las faltas de ortografía que hay en títulos y algún que otro intro de la casa?

Ya, ya..; ya sé que, quizá, haya a quien esta sugerencia pueda sonarle desde pizca tiquismiquis y algo figaflor hasta pesadamente demodée... Ya sé, ya...

Mais...

¿A tó quisqui le suena así?

Pregunto, vraiment...

Porque..; ¡lo que es a un servidor..!; no más un ejemplo: ¡lo de (sic) "jovenes" le cuesta cada vez un gólgota de angustiosos pálpitos que tarda la tira y más en, al menos, apaciguarse!

Un gólgota, fijo; lo que yo les diga.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición, my dears.

Jaume de Ponts i Mateu

MagAnna
23-dic.-2016, 10:07
Hola, Jaume!
Siga con las sugerencias, que son buenas y quizá las lea el Admin... y haga algo al respecto! :001_unsure:

Verá, los títulos de los subforos sólo se pueden corregir a través de los botones del Admin. Ahora bien, los títulos de los hilos con faltas ortográficas, esos sí, que vamos retocándolos por aquí, acá y acullá... :001_smile:

Jaume de Ponts i Mateu
23-dic.-2016, 10:28
los títulos de los subforos sólo se pueden corregir a través de los botones de la administración...
Ah...

Pues..; así estamos.., oi?

Cada cual con su cruz (y, su gólgota) en este valle de lágrimas, sí.

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy estimada señorita.

Jaume de Ponts i Mateu

Jaume de Ponts i Mateu
16-ene.-2017, 08:51
Dos pregunticas, mis muy estimadas co-moderadoras; permítanme...

1) ¿Tienen ustedes posibilidad de determinar la EXTENSIÓN autorizada de los posts?

En caso que SÍ tengan ustedes posibilidad de ello...

2) ¿Hay alguna razón de peso para mantener una extensión, la actual, tengo el criterio de considerar DEMASIADO exigua?

GRACIAS por su atención y, aunque con cierto retraso.., tanto a ustedes como a todos/as las damas y los caballeros de la casa, BON ANY!

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mis muy estimadas co-moderadoras.

Jaume de Ponts i Mateu

MagAnna
16-ene.-2017, 09:09
Dos pregunticas, mis muy estimadas co-moderadoras; permítanme...

1) ¿Tienen ustedes posibilidad de determinar la EXTENSIÓN autorizada de los posts?

En caso que SÍ tengan ustedes posibilidad de ello...

2) ¿Hay alguna razón de peso para mantener una extensión, la actual, tengo el criterio de considerar DEMASIADO exigua?

GRACIAS por su atención y, aunque con cierto retraso.., tanto a ustedes como a todos/as las damas y los caballeros de la casa, BON ANY!

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mis muy estimadas co-moderadoras.

Jaume de Ponts i Mateu

Jaume!! Alegría de verle por aquí!!!

Coincido plenamente con usted en que la extensión es demasiado exigua!
Durante un tiempo, fue uno de mis principales reclamos al administrador, pero no hemos podido lograr aumentar el número de caracteres en un post.

En cuanto a la razón, pues es una opción elegida por el administrador y sentenciada por ser uno de los límites de VBulletin.
Ya siento no poder ayudarle más con esto.
En fin, que todos males vengan por ahí!!

Muy Feliz Año Nuevo, querido! :001_smile:

Jaume de Ponts i Mateu
16-ene.-2017, 09:41
coincido plenamente con usted en que la extensión es demasiado exigua; durante un tiempo, fué uno de mis principales reclamos al administrador; pero, NO hemos podido lograr aumentar el número de caracteres en un post; en cuanto a la razón, pues es una opción elegida por el administrador (...); ya siento no poder ayudarle más con esto; en fin, ¡que todos los males vengan por ahí!
SURE, chérie! En cuanto a lo otro..; bueno..; pues, Roma locuta, causa finita..; ¿no?

GRACIAS por sus buenos deseos. Han sido unos días muy charmantes, sí... He escrito algunas cosas que, si Dios quiere, iré colgando...

¡Casi me sonroja su franca alegría! MUY reconocido, por supuesto. ¡Un servidor no estima merecer ni haber meritado TANTO!

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, mi muy estimada señorita.

Jaume de Ponts i Mateu

Jaume de Ponts i Mateu
20-ene.-2017, 14:49
Por cierto, mis muy entrañables co-moderadoras..; la verdad es que, más que una sugerencia, se trata de una pregunta, mejor; de una curiosidad que tengo..; mais...

Verán: constato que, ultra el entiendo perfectamente comprensible BLOQUEO versus la vista pública de los posts y/o los hilos considerados por la moderación INASUMIBLES para la casa y los aussi perfectamente comprensibles discrecionales apercibimientos privés y/o en la plaza, sigue vigente en la casa la pena de baneo, tanto en su vertiente temporal como en su vertiente definitiva.

¡Naturalmente que tengo una humildísima, modestísima opinión versus esta pena! Y hasta un, quizá, nada relevante criterio al caso. Pero ahora y aquí, además, públicamente entiendo NO toca. Es, permítanme.., otro el ángulo...

Ras i curt: NO alcanzo a ver por QUÉ no basta el BLOQUEO de la vista pública de los posts y/o los hilos que la moderación decida NO merecen ser vistos en la casa. Es decir: NO acierto a cubicar QUÉ plus añade, en lugar de quedarse en dicho BLOQUEO, tirar de baneo.
Y, ¡sin duda alguna ya que es una praxis que personas TAN charmantes como ustedes NO abandonan!, tiene que haber razones de MUCHO peso avalándola.

Pero un servidor, ¡ay!, NO pilla.

Y, sí: la curiosidad ¡me consume, chéries!

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies.

Jaume de Ponts i Mateu

MagAnna
21-ene.-2017, 09:57
Por cierto, mis muy entrañables co-moderadoras..; la verdad es que, más que una sugerencia, se trata de una pregunta, mejor; de una curiosidad que tengo..; mais...

Verán: constato que, ultra el entiendo perfectamente comprensible BLOQUEO versus la vista pública de los posts y/o los hilos considerados por la moderación INASUMIBLES para la casa y los aussi perfectamente comprensibles discrecionales apercibimientos privés y/o en la plaza, sigue vigente en la casa la pena de baneo, tanto en su vertiente temporal como en su vertiente definitiva.

¡Naturalmente que tengo una humildísima, modestísima opinión versus esta pena! Y hasta un, quizá, nada relevante criterio al caso. Pero ahora y aquí, además, públicamente entiendo NO toca. Es, permítanme.., otro el ángulo...

Ras i curt: NO alcanzo a ver por QUÉ no basta el BLOQUEO de la vista pública de los posts y/o los hilos que la moderación decida NO merecen ser vistos en la casa. Es decir: NO acierto a cubicar QUÉ plus añade, en lugar de quedarse en dicho BLOQUEO, tirar de baneo.
Y, ¡sin duda alguna ya que es una praxis que personas TAN charmantes como ustedes NO abandonan!, tiene que haber razones de MUCHO peso avalándola.

Pero un servidor, ¡ay!, NO pilla.

Y, sí: la curiosidad ¡me consume, chéries!

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies.

Jaume de Ponts i Mateu

Hola, buenas tardes, Jaume!
Siento la tardanza, pero llevo 48h gafada con algunos de los electrodomésticos de mi casa... Qué mal fario se me apega, últimamente!! :(

Respecto a su curiosidad, me fui al historial de la casa y pude deducir algunas cosillas al respecto. Digo bien, deducir, ya que tan sólo llevo unos cuantos añitos aquí. No obstante, es posible que entre algún mod de los antiguos y nos ratifique o informe un poco más al respecto. (Nunca se sabe! Ni lo bastante!) :D

Al registrarse en este foro, todos tildamos una opción de aceptación y acatamiento de las normas del foro.com. Si bien, pocos se acuerdan, no deja de ser así para poder participar en el foro.
Pongo captura recordatoria, (que siempre viene bien):


https://s30.postimg.org/lod5p75jl/Normas_Registro1.jpg

Tras esto, el staff de entonces llevó el foro con esas normas que tuvieron a bien de repasar, detallar y expandir bastante más.
Poco a poco y a lo largo de los años, ese reglamento pasó a actualizarse, según se necesitaba y mejor convenía, para todos los usuarios del foro.com.

Desde el principio de los tiempos del foro, me consta (tras revisar el historial que queda) que la eliminación de los posts inadecuados no servían de mucho, y la aplicación de las reglas al respecto, menos todavía... Con lo cual, y para no tener que ir tras tropecientos usuarios dedicados a salpicar todo el foro con unos aportes dignos de ser borrados desde la primera linea, procedieron a aplicar baneos temporales.
Muchos de los "afectados" volvían y a menudo, la cosa iba mejor.
Peeeero... algunos no aprendían y seguían, y seguían... por lo que también nacieron los baneos permanentes.

Poco más le puedo añadir, excepto que Esquizo y yo intentamos seguir la linea correcta de actuación, para que la estancia en esta casa sea lo más agradable posible. Evidentemente, nosotras no inventamos la "pólvora" de los baneos. Estos ya estaban y, visto lo visto a lo largo de los años, es verdad que ayudan a la tarea.



P.S.: Muchos usuarios pueden alardear de no haber sido baneados nunca y participan sin tener ningún problema con nadie. Ahora bien, al igual que el botón rojo de baneo de los mods, el botón de reportes https://s27.postimg.org/3v02ok3lv/report.gif viene de maravilla a todo el mundo, ya que evita que unos conflictos aparezcan o se agranden. Por lo que también es una herramienta fundamental, para todos.
Pues es bueno usarlo, en vez de tomar la justicia por su mano/teclado y dar pie a mayores...
Bueno era recordarlo, también. :001_smile:

Jaume de Ponts i Mateu
21-ene.-2017, 11:13
respecto a su curiosidad (...), al registrarse en este foro, todos tildamos una opción de aceptación y acatamiento de las normas del foro (...); el staff (...) llevó el foro con esas normas que tuvieron a bien de repasar, detallar y expandir bastante más; poco a poco y a lo largo de los años, ese reglamento pasó a actualizarse, según se necesitaba y mejor convenía para todos los usuarios del foro; desde el principio de los tiempos del foro, me consta (...) que la eliminación de los posts inadecuados NO servía de mucho; y, la aplicación de las reglas al respecto, MENOS todavía (...); con lo cual, y para no tener que ir tras tropecientos usuarios dedicados a salpicar TODO el foro con unos aportes dignos de ser borrados desde la primera linea, se procedió a aplicar baneos temporales; muchos de los «afectados» volvían y, a menudo, la cosa iba mejor; PERO, algunos NO aprendían y seguían, y seguían; por lo que también nacieron los baneos permanentes (...); intentamos seguir la linea correcta de actuación para que la estancia en esta casa sea lo más agradable posible; evidentemente, nosotras no inventamos (...) los baneos; éstos ya estaban; y, visto lo visto a lo largo de los años, es verdad que AYUDAN a la tarea...

Entiendo.

NO insistiré, pues, en ello.

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima señorita.

Jaume de Ponts i Mateu

nota bene.- lamento su catástrofe electrodoméstica..; espero haya podido solucionarlo satisfactoriamente ya; ¿sabe?, ¡leyéndola me han entrado, literalmente, calambres imaginándome a mí ante electrodomésticos que se nieguen a funcionar con lo super-patata que soy al respecto..!

MagAnna
21-ene.-2017, 11:31
Entiendo.

NO insistiré, pues, en ello.

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima señorita.

Jaume de Ponts i Mateu

nota bene.- lamento su catástrofe electrodoméstica..; espero haya podido solucionarlo satisfactoriamente ya; ¿sabe?, ¡leyéndola me han entrado, literalmente, calambres imaginándome a mí ante electrodomésticos que se nieguen a funcionar con lo super-patata que soy al respecto..!

Bufff! Si le contara... Tan sólo le diré que tengo todo mi garage empantanado con tropecientas piezas sueltas y grasientas! Mi lavadora ya no aguantó su labor cotidiana y se rindió!
Hasta ahí, bien. Pasable.
Pero, llega mi hijo mayor con otra lavadora que, según su novia y él, funciona a la perfección... y allí me tenía anoche con fugas de agua mientras centrifugaba... Hoy, la que se rinde, soy yo! Y mis uñas, pobres... :crying:

P.S.: Este verano, le había tocado el turno al lavavajillas y a la secadora! Y sigo sin poder abrir el maletero de mi coche!!! :(
En fin, que todos males vengan de por ahí.

Jaume de Ponts i Mateu
21-ene.-2017, 12:00
tan sólo le diré que tengo TODO mi garage empantanado con tropecientas piezas sueltas y grasientas; mi lavadora ya NO aguantó (...); llega mi hijo mayor con otra lavadora que, según su novia y él, funciona a la perfección; y, allí me tenía anoche con FUGAS de agua mientras centrifugaba; hoy, ¡la que se rinde, soy yo!; y mis uñas, pobres (...); este verano, le había tocado el turno ¡al lavavajillas y a la secadora!; y, ¡sigo SIN poder abrir el maletero de mi coche!; en fin, que todos males vengan de por ahí...

Ya, ya... No, no, no..; ¡desde luego..!; «que todos los males vengan por ahí», ciertamente...

Mais..!

Sí, sí, sí..; Él nos lo da y Él nos lo quita, alabado sea el Señor...

Ya, ya..; I repeat...

Mais..!; repito y no me canso, sí...

¡Que vaya el gólgota que le ha tocado, amiga mía!

Courage, pues.

¡Qué remedio, claro..!; ¿no?

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, chérie.

Jaume de Ponts i Mateu

Jaume de Ponts i Mateu
24-ene.-2017, 06:06
No es la casa, ciertamente, la única... TODAS y TODOS los/as aficionados/as a las páginas de foros de opinión de la Red, si REALMENTE somos aficionados/as (otra cosa es un colgao a/de/por una página), lo sabemos: es NORMAL (en el sentido de habitual y corriente) constatar que, en una página de foros de opinión de la Red, los/as VERDADERAMENTE activos/as SOLAMENTE tienen interés en tres temáticas:

-publicidad pura y cruda (*).

No hablo, ¡evidentemente!, de enlaces en la firma de un post (algo, en mi modesta opinión, quizá hasta deseable y, SIN duda alguna, SIEMPRE estimulante; dicho sea de paso, sí); hablo de, I repeat, publicidad ¡pura y cruda, my dears! Un ENGORRO de toma pan y moja para cualquier moderación, por supuesto; pero, sea como sea, fácil de tratar. Incluso, estimo, sin necesidad ni de borrado de oficio de los anuncios ni de bloqueo de los nicks de los/as anunciantes. El método de tratar esto que es meo quidem animo mejor es el de derivar los anuncios directamente a un apartado específico de publicidad donde se explicite se borrarán de oficio los anuncios SIN respuesta al cabo de un determinado lapso de tiempo (¡con esto NO quiero decir, ni mucho menos, que el método al caso de esta casa sea malo!; quiero decir, simplemente, que un servidor, navegando por ahí, ha constatado métodos que tiene el quizá más que prescindible criterio de considerar mejores; NADA más).

-catecúmenos de la fanática herejía con orejeras enragés.

Anti-católicos militantes TODOS.

-fachas (^).

¡Vamos!; Francos y Hitlers a mogollón, sí...

Quiero referirme, darlings, a estos dos últimos items...

Verán: en mi lustro en la casa, my dears, he constatado cierta.., cierta.., cierta entendería DEMASIADO parcial querencia de, en general, la casa respecto de ellos/as. Entiéndanme, entiéndanme, entiéndanme..; en modo alguno no quiero comprender que, en analogía.., hay que abrir la botiga TODOS los días y ¡uno/a no puede -ni, si me apuran.., debe- ponerse demasiado exigente con quien entra mientras entre; porque, uno/a NO puede esperar que venga siempre el tipo de clientes que desearía venga! No, no, no..; no es eso, my dears.

Es que es, como ya he señalado, meo quidem animo DEMASIADO.

Trataré de explicar mi humildísima, modestísima percepción; vraiment. A saber: he constatado el, entiendo, MUY repetido mirar para otro lado cuando quienes se curran los dos palos mencionados, CLARA, PÚBLICA y de forma PORNOGRÁFICAMENTE exhibicionista, se pasan sopotecientos pueblos.

Sí: he dicho, y repito, mirar para otro lado; NO he dicho, por ejemplo, ni laisser faire ni pasar por alto.

Cierto como hay sol y luna: hace un lustro, la situación era, ¡con mucho muchísimo, además!, MÁS meo quidem animo DESCARADA.

He aquí, pues, mi preguntita, mis muy queridas, muy estimadas co-moderadoras: ¿NO se puede avanzar/NO es oportuno avanzar/NO deja -quien sea- avanzar más en el, digamos.., pulido de la actitud de la casa respecto de las.., de las.., de las cosas de tales desbocados catecúmenos y tales más que notorios fachas?

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, chéries.

Jaume de Ponts i Mateu

post scriptum.- ¡por fin he logrado colgar el post bien, Virgen Santísima!; y.., ¡encima!, me dicen ¡que es culpa mía!; por lo visto, he tocado algo que no sé en el móvil y, claro está, no sabía yo ni qué ni cómo había tocado (¡ni aun que había tocado algo!) ni, evidentemente, sabía yo cómo, digamos.., destocar lo tocado; un DESASTRE para esas cosas un servidor, SIN duda alguna..; ¡suerte de los jovencitos de Podemos de la Biblioteca; que, si no..!; ya puedo irles criticando de buen rollo pero displicentemente por su notoria desidia con los acentos, ya....

addenta

(*) incluyo en este item los posts que piden/ofrecen SEXO (de pago o no).

(^) en los foros de opinión cuyo idioma vehicular es el castellano (¡aunque el publique sea mayoritariamente del lado americano del charco!), básicamente, españolistas de mierda con su rollo de «¡España!, ¡España!, ¡España!» de los cojones.

MagAnna
24-ene.-2017, 08:28
.../...

He aquí, pues, mi preguntita, mis muy queridas, muy estimadas co-moderadoras: ¿NO se puede avanzar/NO es oportuno avanzar/NO deja -quien sea- avanzar más en el, digamos.., pulido de la actitud de la casa respecto de las.., de las.., de las cosas de tales desbocados catecúmenos y tales más que notorios fachas?

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, chéries.

Jaume de Ponts i Mateu

.../...

addenta

(*) incluyó en este item los posts que piden/ofrecen SEXO (de pago o no).

(^) en los foros de opinión cuyo idioma vehicular es el castellano (¡aunque el publique sea mayoritariamente del lado americano del charco!), básicamente, españolistas de mierda con su rollo de «¡España!, ¡España!, ¡España!» de los cojones.

¡Oh! ¡Avanzamos, avanzamos, Jaume!! Trato de avanzar por todos lados a la vez, aunque no siempre se es fácil o se hace evidente la dirección oportuna y adecuada...
Se hace lo que se puede y con buena voluntad, eso sí! :001_smile:



post scriptum.- ¡por fin he logrado colgar el post bien, Virgen Santísima!; y.., ¡encima!, me dicen ¡que es culpa mía!; por lo visto, he tocado algo que no sé en el móvil y, claro está, no sabía yo ni qué ni cómo había tocado (¡ni aun que había tocado algo!) ni, evidentemente, sabía yo cómo, digamos.., destocar lo tocado; un DESASTRE para esas cosas un servidor, SIN duda alguna..; ¡suerte de los jovencitos de Podemos de la Biblioteca; que, si no..!; ya puedo irles criticando de buen rollo pero displicentemente por su notoria desidia con los acentos, ya....

:laugh::laugh::laugh:
Tanto móvil tiene trampa!! Por ejemplo, yo no me fío de usarlo para moderar. Y si toco lo que no debo? Virgencita mía, que me quede como esté!! Sin tocados, ni "destocamientos" (ni de chapeaux)... :D

P.S.: La desidia siempre es mala. Siga criticándoles sin piedad!! ;)

Jaume de Ponts i Mateu
24-ene.-2017, 09:30
avanzamos, avanzamos (...); se hace lo que se puede y con buena voluntad, ¡eso sí!
Bien, bien, bien...

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy estimada amiga.

Jaume de Ponts i Mateu

post scriptum.-

¡tanto móvil tiene trampa!
ya..; pero, no crea..; me voy manejando {por ejemplo: los posts con, se diría.., scénario euskaldun que voy colgando de vez en cuando están TODOS redactados (y, guardados) en el móvil}; mais.., verá: tengo la sensación que, por lo que sea, un servidor NO está hecho para fijarse en (o aun percibir) lo que, me parece.., cualquiera o casi cualquiera en el siglo se fija; y, en consecuencia, estoy condenado a NO poder aprender las NECESARIAS habilidadades que cualquiera o casi cualquiera en el siglo aprende ¡al paso y como que de oficio!; abundo anonadado e impotente y todo: ¿cómo es posible que, con cuatro días que llevo con el móvil para escribir y demás, un servidor ya le dé MIL objetivas vueltas a CUALQUIERA de quienes prácticamente desde la cuna viven pegados al móvil en utilización de las herramientas de redactado, composición de textos y recherche de fuentes y datos al caso; y, en cambio, esté MERIDIANAMENTE claro que NO pillo lo que TODO quisqui pilla respecto del funcionamiento mecánico del móvil (o, en realidad, de CUALQUIER aparato tecnológico?; ¿cómo es posible?, ¿eh?; me roe el ánimo eso, sí..; le soy franco, amiga mía...

nota bene.-

la desidia siempre es mala; ¡siga criticándoles sin piedad!
hoy he estado, ultra allanadísimo de agradecimiento y hasta colocao de peloteo, muy, muy, muy calladito al respecto (no crea: están tiernos pero son listos; SEGURO que saben que me callo hoy por lo que hoy me callo y que.., en fin.., que la cabra siempre tira al monte).

Jaume de Ponts i Mateu
30-ene.-2017, 06:00
"Donostia, metrópoli euskaldun [la población del municipio rondaba en 2015 los 200.000 habitantes; y, su área metropolitana sobrepasa ya el medio millón (es, además, la cabecera de la Baiona-Donostia Euskal Eurohiria {o, "Eurocité basque Bayonne - Saint-Sébastien"}, una conurbación de cerca de un MILLÓN de habitantes)] bañada por el Kantauri itsasoa, es mundialmente conocida por su BELLEZA. Está situada (...) en la costa del Bizkaiko golkoa y a escasos 20 kilómetros de la frontera gala (...); tiene tres enclaves {Landarbaso, Urdaburu y -en Nafarroa- la finca de Articuza} y está dividida oficialmente en 20 barrios: Altza, Amara Berri, Amara Zaharra, Alde Zaharra, Añorga, Ategorrieta-Ulia, Aiete, Erdialdea, Egia, Antigua, Gros, Ibaeta, Intxaurrondo, Loiola, Loiolako Erriberak, Martutene, Miracruz-Bidebieta, Miramon-Zorroaga, Zubieta y el barrio frente a la bahía homónima (...); el privilegiado marco en el que se encuentra este barrio ha condicionado su configuración, desde fines del siglo XIX, como una zona residencial de lujo. Está ocupada, en su mayor parte, por palacetes rodeados de espacios verdes. Su creación responde a la demanda de residencia secundaria de calidad de la población que veraneaba en esas fechas en Donostia y de sus clases nobiliarias. En esta zona se encuentra el Miramar jauregia, el palacio de veraneo de SS.MM.CC desde finales del XIX hasta el advenimiento de la II República. En este barrio fijaron su residencia de verano personajes como don José Canalejas Méndez, presidente del Gobierno entre 1910 y 1912 y cuya residencia aún se conserva en el número 24 (...). A instancia del concejal don Alfredo Laffitte Obineta, se acordó en sesión de 14 de septiembre de 1888 que el barrio se llamase 'Alto' y 'Bajo', y se colocasen placas con estas denominaciones, a fin de evitar molestias a sus moradores por haber algunos números duplicados y no ser fácil el variar la numeración de todas las casas del barrio. Esta porción de territorio formaba parte del «Barrio de Lugariz», y sin duda se le impuso el nombre que lleva porque desde allí se divisa, mejor que de desde NINGUNA otra parte, la famosa KONTXA de Donostia. En los años '70 y '80 hubo varios edificios que se convirtieron en pubs y discotecas y fueron el centro de ocio de las noches donostiarras durante años. Entre los locales más famosos se encontraban el pub Master (uno de los primeros pubs donostiarras situado en la esquina del barrio de Mirakontxa en su entrada al paseo de La Fe; nombre que se debe a una fábrica de cal con dicho nombre que existía antiguamente en la vaguada, aprovechando una regata que hoy discurre enterrada); también estaban allí Valentino, Wali-Jai, Cristal, Orient Expres... En esta época surgió la denominación de "cuesta del culo" para designar al tramo del paseo donde se concentraban estos establecimientos hosteleros. Aunque los locales de ocio han cerrado en su gran mayoría, ese tramo continúa siendo llamado así popularmente..." {Auñamendi Eusko Entziklopedia, dixit}

¿Saben, my dears?; una de las, digamos.., socias de la madre de mi Armand es (¡con TODO lo que TAL significa y renta acá!) mirakontxalarra de toa la vida; y por tanto, ep!, ¡se ha podío montar la botiga en su MÁXIMO esplendor y despliegue y, además, en el lugar MÁS cañón del mercadillo navideño de acá! SIN duda, pues, se presentan unos Reis, ¡vamos..!, ¡de coña! Sí, sí, sí..; la aludida, sigamos diciendo.., socia de la madre de mi queridísimo, amadísimo, añoradísimo fillol, darlings, bueno.., como que, por decirlo así.., es muy, muy, MUY consciente a TOAS horas ¡de QUÉ significa y renta montar, precisamente, donde se monta en las condiciones en las que se ha dejao montar! Mais..; como dice -meo quidem animo pragmáticamente lúcida- la madre de mi Armand, "deixa-la..; si així està contenta i és feliça..!, oi?"; ¿no creen?

Pero..; a ver, a ver, a ver..; a lo que iba:

Pues..; resulta, my dears, que, en uno de mis altos en la feina y en el bar al caso, he estado conversando con un charmant caballero joxemaritarra que -hace cada dos por tres muchísimo hincapié en ser de quienes desde SIEMPRE se bautizan en {afirma contundente y hasta retador} la mazo prestigiosa iglesia dedicada a la Santísima Virgen María, Purísima e Inmaculada Madre de Dios Nuestro Señor, el MÁS Clemente y el MÁS Misericordioso; y, protesta que lo dice con TODOS los respetos habidos y por haber al caso.., NO en cualquier iglesia de tres al cuarto dedicada a algún santo menor...- NO koxkero (y, que también está en una parada -ellos venden farolillos y derivados hechos, ¡oh, qué BELLÍSIMAS filigranas!, de palma y casi transparente papel de seda; ¡tienen unas manos!; SUBLIMES, vraiment-) en torno a (aussi él es aficionadillo...) eso de los foros de la Red; de lo que, por lo que se ve.., se puede o no se puede hacer en ellos; de lo que -en nuestras respectivas humildísimas, modestísimas, quizá más que prescindibles personales e intransferibles opiniones; ¡naturalmente!- debería o no debería ser..; ya saben..; tó eso, sí...

Y, en fin.., ha salío el thema de esta casa, su administración al parecer y en el mejor de los casos en la nube así como full time & sine die y las, se confiesa abiertamente.., lo siguiente a escasísimas opciones/posibilidades (en tanto praxis) que, pá lo que sea, tiene a día de hoy la gerencia/moderación.

Me ha escuchado con -he detectado- cierta perpleja atención (lo cierto y verdad es que me ha contagiado; porque, ep!, he caído en la cuenta ¡que NUNCA, en ningún foro en el que, hasta ahora, haya navegao, me he encontrao -y me he encontrao de TÓ ya, I suppose- situación o circunstancia parecidas!); y, me ha dicho algo que...

-"A ver, a ver, a ver..; ¿no ha pensado nadie que quien fuera el/la 'administrador/a' quizá -¡desventuradamente, of course!- ya NO esté en el mundo de los vivos y, por tanto, posiblemente lo más sensato -y práctico, claro está- sea empezar a buscar -si es factible que hayan- soluciones partiendo de tal input (ergo: que el/la 'administrador/a' del que se habla, en puridad, NO existe)?"

Sí: ante la, ¡oh; MARAVILLA de las MARAVILLAS, vraiment!, Kontxako badia anegada de luna [a través de (¡hace un FRÍO que pela!, ¡como para estar en la terraza..!) el cálido glaseado de los espectaculares ventanales del bar] redacto este modestísimo, humildísimo post para trasladarles, darlings, la [meo quidem animo digna de consideración y seguramente debate] reflexión, al menos, a beneficio de inventario cuando me sea posible hacerlo (no sé -ni un servidor ni, dicho sea de paso.., nadie de los sopotocientos consultados al respecto- por qué causa puedo, con mi móvil, escribir y navegar acá como cuando estoy en mi patria; PERO, no puedo acá, como sí puedo en mi patria, enviar, si acaso, lo escrito a, por ejemplo, la casa y colgarlo allí; en consecuencia, no me queda otra que almacenar y.., bueno.., ya colgaré cuando pueda..; oi?)...

Siempre, en cualquier caso, a su disposición, darlings.

Jaume de Ponts i Mateu

post scriptum.- en el próximo post.

Jaume de Ponts i Mateu
30-ene.-2017, 06:01
Post scriptum nota anterior.

"Arbaisenea jauregia «fué, primero, la casa de mis primeros suegros (ergo: el IX duque de Sotomayor y V marqués de Casa Irujo y doña Ana María de Artázcoz y Labayen, Dama de la Reina); luego pasó a mi primer marido {ergo: don Luis Martínez de Irujo y de Artázcoz (17/11/1919-06/09/1972), Director de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, Vocal del Real Patronato del Museo del Prado, Tesorero General de Cáritas en el llamado "estado español" y procurador sine die en las llamadas -por los fachas- 'Cortes'}; y, ahora, es mía», detalla la actual jefa de la Casa de Alba de Tormes [ergo: doña María del Rosario-Cayetana-Paloma-Alfonsa-Victoria Eugenia-Fernanda-Teresa-Francisca de Paula-Lourdes-Antonia-Josefa-Fausta-Rita-Cástor-Dorotea-Santa Esperanza Fitz-James Stuart y Silva Falcó y Gurtubay; entre {«que no somos reyes, mas los reyes descienden de NOS»; ancestral divisa de la Casa -sí: el lema oficial es "tu in ea et ego pro ea"; el oficial, I repeat-} 8 ducados, 1 condado-ducado, 19 marquesados, 22 condados, 1 vizcondado, 18 títulos honoríficos de nivel, 12 altísimas condecoraciones y 6 muy reconocidos y prestigiosos galardones, XVIII duquesa de Alba de Tormes y XI duquesa de Berwick y hasta dieciocho veces Grande de España]. Arbaisenea jauregia Kontxako badia[/B]], que durante todos estos años ha sido su residencia veraniega en la capital donostiarra, fué, en efecto, propiedad de familia de los duques de Sotomayor, la familia Martínez de Irujo, hasta la muerte en 1972 de su primer marido. La duquesa, entonces, heredó una parte de la finca y luego adquirió a los hermanos de su esposo la TOTALIDAD de la propiedad. «Arbaisenea jauregia me ENCANTA», se apresura a puntualizar. La finca constituye uno de los últimos ejemplos de las residencias veraniegas que edificaron a fines del siglo XIX las grandes familias de la aristocracia en Donostia. Se levanta sobre una colina desde la que se divisa buena parte de la ciudad, incluida la Kontxako badia. A diferencia del vecino Aiete jauregia, una antigua propiedad de los duques de Bailén (que, hasta la construcción de Miramar jauregia, fué también residencia esporádica de S.M.C. Alfonso XIII y su augusta madre) que sigue los cánones de la arquitectura neoclásica francesa, Arbaisenea jauregia hace gala de una inspiración genuinamente british. La casa, de dos plantas, remite a un cottage enclavado en medio de la campiña británica gracias a la EXUBERANCIA de la vegetación que la rodea. Pese a estar en medio de la ciudad, Arbaisenea jauregia apenas resulta visible desde el exterior debido a la FRONDOSIDAD del arbolado. En la propiedad (...) hay ejemplares muy valiosos, entre ellos un roble de MÁS de [U]tres siglos de vida que está catalogado como patrimonio natural. En un FRENESÍ vegetal que ronda el paroxismo, las fachadas de la mansión están cubiertas por un espeso manto de parra virgen y hiedra que hace resaltar el colorido rosáceo de las hortensias que florecen en TODOS los rincones de la finca (...). Tres años después de haber enviudado por primera vez, en 1975, la duquesa se expresaba así en una entrevista concedida en Arbaisenea jauregia: «aquí hacemos vida familiar; por la mañana a la playa si hace bueno, luego al tenis y por la tarde salir con alguna amiga; no muchas porque hay poca gente que viene de fuera; a veces pasamos la frontera a hacer alguna compra, eso es todo». El periodo de incertidumbre que se abrió tras la muerte del dictador cerró el ciclo del ESPLENDOR estival donostiarra y cercenó los últimos vestigios de la 'belle époque' que aún coleaban. Como reconocía la propia duquesa, era muy poca la gente de la alta sociedad que se aventuraba a acercarse a una ciudad que se acostaba con el eco de una bomba y amanecía con el resplandor de un tiro en la nuca. Las residencias de las familias que hasta entonces habían permanecido fieles a su cita con Donostia se poblaron de sombras. Pero, la duquesa NO es mujer que se deje intimidar y se mantuvo en sus trece pese a que recibió más de una recomendación al respecto. Paradoja de las paradojas: decía que SÓLO en la convulsa capital donostiarra encontraba el sosiego que TANTO echaba en falta el resto del año. Su segundo matrimonio acentuó su querencia por la ciudad. A don Jesús Aguirre y Ortiz de Zárate {(09/06/1934-11/05/2001), Director General de Música del Ministerio de Cultura, académico de número -sillón f- de la RAE y miembro de la Real Academia Sevillana de Buenas Letras}, el esteta ex-jesuita y cultivadísimo intelectual que se casó con ella en 1978, le ENTUSIASMABA Arbaisenea jauregia. En un artículo en el que recordaba la visita que la reina-emperatriz británica Victoria I realizó a la Reina Regente en el vecino Aiete jauregia, el segundo marido de la duquesa se expresaba así: «durante el mes de julio, frente a Aiete jauregia, en nuestra Arbaisenea jauregia del alma y las hortensias, vivimos, MUY tranquilos, Cayetana, que es mi mujer, y yo; largas tardes adereza la niebla TAN espesas murallas en la vaguada, álamos moribundos por una peste nacional y extraña, y cedros libaneses, enhiestos, casi bíblicos, entre dos casas (...)». El duque consorte aprovechaba las mañanas para enfrascarse en su trabajo mientras su esposa bajaba a la playa a darse un chapuzón. «A mí me gusta el mar pero no la playa, así que dedico las mañanas a leer y trabajar. En Arbaisenea jauregia he escrito bastantes cosas», declaraba en otra entrevista concedida en julio de 1985. El segundo marido de la duquesa, en efecto, redactó en sus estancias en la capital donostiarra un libro de poesía dedicado a su mujer que llevaba el nombre de 'Poemas de Arbaisenea' -Villa y Corte, ED, 1988-. Además del clima y el paisaje, la pareja solía ponderar la discreción y el carácter reservado de los donostiarras. «Por aquí podemos pasear sin que nos molesten», solía decir la duquesa. La presencia de los duques era asumida sin aspavientos en una época en que la información rosa NO había asaltado aún las páginas de los periódicos. Se sabía que los duques estaban en la ciudad -era habitual verlos por la Parte Vieja camino de alguno de sus restaurantes favoritos- pero a NADIE se le ocurría acosarles o pedirles una foto. Cuando enviudó de nuevo, la duquesa buscó otra vez consuelo entre los vigorosos macizos de hortensias de Arbaisenea jauregia. Hace un par de años se dejó ver en algunos restaurantes de Donostia en compañía de su novio y futuro marido {ergo: don Alfonso Díez Carabantes, tío carnal y padrino de una nuera del XIV duque de Abrantes, palentino de nacimiento y funcionario de la Seguridad Social}. Ya se sabe que a la duquesa le gusta la buena mesa y en ese terreno la capital donostiarra tiene POCOS rivales (no hay otra ciudad con más estrellas Michelin por habitante). Conoce personalmente a TODOS los grandes cocineros donostiarras desde que empezaron a dar sus primero pasos entre los fogones. NO desprecia las vanguardias gastronómicas aunque prefiere los platos tradicionales. Siempre se decanta por el pescado y siente una debilidad ESPECIAL por los txipiroiak tintan, sobre todo por los que le preparaba su amigo bermeotarra, don Jose Juan Castillo, gipuzkoar sukaldaria par excellence, en el restaurante 'Nicolasa', TODA una leyenda en el mundo de la gastronomía que cerró sus puertas el pasado otoño después de 98 años de actividad ININTERRUMPIDA. Seguro que este verano la duquesa se lleva un buen disgusto cuando se entere de que ya no es posible comer en el venerable restaurante. El mencionado prestigioso cocinero y amigo ha dicho que está dispuesto a acudir personalmente a Arbaisenea jauregia a hacerle su plato favorito, pero está claro que NO será lo mismo. A ella lo que le gusta es que los comensales de las mesas vecinas se le acerquen y le pregunten hasta cuándo va a seguir siendo fiel a Donostia. ¿La respuesta?; la misma que dió, por primera vez, hace 65 años: «me ENCANTA la ciudad; y, pienso seguir viniendo mientras pueda»..." {ideal.es/granada/v, 27/01/2011}

Siempre, en cualquier caso, a su disposición, damas y caballeros.

Jaume de Ponts i Mateu

MagAnna
30-ene.-2017, 11:21
.../...
Y, en fin.., ha salío el thema de esta casa, su administración al parecer y en el mejor de los casos en la nube así como full time & sine die y las, se confiesa abiertamente.., lo siguiente a escasísimas opciones/posibilidades (en tanto praxis) que, pá lo que sea, tiene a día de hoy la gerencia/moderación.

Me ha escuchado con -he detectado- cierta perpleja atención (lo cierto y verdad es que me ha contagiado; porque, ep!, he caído en la cuenta ¡que NUNCA, en ningún foro en el que, hasta ahora, haya navegao, me he encontrao -y me he encontrao de TÓ ya, I suppose- situación o circunstancia parecidas!); y, me ha dicho algo que...

-"A ver, a ver, a ver..; ¿no ha pensado nadie que quien fuera el/la 'administrador/a' quizá -¡desventuradamente, of course!- ya NO esté en el mundo de los vivos y, por tanto, posiblemente lo más sensato -y práctico, claro está- sea empezar a buscar -si es factible que hayan- soluciones partiendo de tal input (ergo: que el/la 'administrador/a' del que se habla, en puridad, NO existe)?"

Sí: ante la, ¡oh; MARAVILLA de las MARAVILLAS, vraiment!, Kontxako badia anegada de luna [a través de (¡hace un FRÍO que pela!, ¡como para estar en la terraza..!) el cálido glaseado de los espectaculares ventanales del bar] redacto este modestísimo, humildísimo post para trasladarles, darlings, la [meo quidem animo digna de consideración y seguramente debate] reflexión, al menos, a beneficio de inventario cuando me sea posible hacerlo (no sé -ni un servidor ni, dicho sea de paso.., nadie de los sopotocientos consultados al respecto- por qué causa puedo, con mi móvil, escribir y navegar acá como cuando estoy en mi patria; PERO, no puedo acá, como sí puedo en mi patria, enviar, si acaso, lo escrito a, por ejemplo, la casa y colgarlo allí; en consecuencia, no me queda otra que almacenar y.., bueno.., ya colgaré cuando pueda..; oi?)...

Siempre, en cualquier caso, a su disposición, darlings.

Jaume de Ponts i Mateu

post scriptum.- en el próximo post.


:thumbup:


Verá... con cada año que pasa, nos invaden unas cuantas hipótesis sobre la existencia de nuestro Administrador, llamado "admin" (es su nick).
Y por estas mismas fechas, solemos extrapolar sobre la continuación del Foro.com, así como su expiración (del foro y del admin). :crying:
El caso es que El Foro.com tiene un hosting y un dominio que "alguien" paga. Igualmente, El Foro.com es actualizado a menudo y según se puede leer en la página pública http://whois.domaintools.com/, la última actualización se realizó el 27/11/2016. (Ver: aquí (http://whois.domaintools.com/elforo.com)).
Por lo tanto, hemos de pensar que la administración de este foro sigue siendo vigente, y el "admin", vivo, al menos, hasta esa última fecha en la que hubo un movimiento por su parte... (gracias admin!).
Añadir que hasta hace poco, la fecha de expiración marcada era la del 2/02/2016 y de golpe, pasó a ser el 2/02/2020.
Bueno es saberlo. Y de momento, nada de velas, ni flores. Y que siga así! :001_unsure:


----------


Magnífica Donostia!!
(Sólo conozco, y de paseo, el Palacio de Aiete...) :001_tt1:

Jaume de Ponts i Mateu
30-ene.-2017, 11:55
con cada año que pasa, nos invaden unas cuantas hipótesis sobre la existencia de nuestro 'administrador', llamado "admin" (es su nick)...
Debo entender que.., ¿JAMÁS lo ha visto in person NADIE de la moderación?

solemos extrapolar sobre la continuación de El Foro.com, así como su expiración (del foro y del "admin")...
Ya me hago cargo, ya...

el caso es que El Foro.com tiene un 'hosting' y un 'dominio' que "alguien" PAGA...
y.., ¿NADIE de la moderación sabe QUIÉN lo hace? Ras i curt, amiga mía: he llegado al punto de los cuadritos fucsia con ribetes rosáceos tirando a ámbar casi blue. Lo que yo le diga.

igualmente, El Foro.com es actualizado a menudo (...); añadir que, hasta hace poco, la fecha de expiración marcada era la del 02/02/2016 y, de golpe, pasó a ser el 02/02/2020...
¡Qué VÉRTIGO, Virgen Santísima!

por lo tanto, hemos de pensar que la 'administración' de este foro sigue estando VIGENTE; y, el "admin" VIVO; al menos, hasta esa última fecha en la que hubo un movimiento por su parte...
Cuando se calma el vértigo, mi muy querida amiga, en fin.., sí..; diría que es una evaluación razonable y, sobre todo, muy práctica de la situación.

de momento, nada de velas, ni flores...
¡No, no, no!; nada, nada, nada... Lagarto, lagarto, lagarto...

y, ¡que siga así!
¡Por supuesto, bien sûr!, ¡por supuesto!

¡GRACIAS, "admin"!
¡INFINITAS, naturalmente!, ¡faltaría plus!

Una pequeña malicia, permítame: ¿NADIE, durante TODOS estos AÑOS, ha cedido a la tentación de, entiéndame.., INVESTIGAR?

Comprenderé PERFECTAMENTE se haga eco de este modestísimo, humildísimo post como si el parágrafo inmediatamente anterior NO hubiese salido en la pantalla de su ordinata; PERFECTAMENTE, I repeat.

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy estimada amiga.

Jaume de Ponts i Mateu

post scriptum.-

¡magnífica Donostia!; sólo conozco, y de paseo, el Aiete jauregia...
SIN duda alguna magnífica FOREVER, ¡incluso con álgido ambiente se diría ya POLAR como la hemos pillao este año!; y.., ¡SEGURO que conoce más MARAVILLAS de Donostia!; incluso mejor, ¿no?

MagAnna
30-ene.-2017, 12:38
Debo entender que.., ¿JAMÁS lo ha visto in person NADIE de la moderación?

Si alguien de la moderación lo ha hecho, yo no tengo conocimiento de ello y, evidentemente, a mí, que no me miren... :001_unsure:


y.., ¿NADIE de la moderación sabe QUIÉN lo hace? Ras i curt, amiga mía: he llegado al punto de los cuadritos fucsia con ribetes rosáceos tirando a ámbar casi blue. Lo que yo le diga.

Sí, es para flipar en colorines... :crying:


¡Qué VÉRTIGO, Virgen Santísima!

Cuando se calma el vértigo, mi muy querida amiga, en fin.., sí..; diría que es una evaluación razonable y, sobre todo, muy práctica de la situación.

Hay que serlo, Jaume! Prácticos y pragmáticos. Es lo mejor, en estos casos tan surrealistas...



Una pequeña malicia, permítame: ¿NADIE, durante TODOS estos AÑOS, ha cedido a la tentación de, entiéndame.., INVESTIGAR?

¡Oh, sí! Pero me temo que de poco sirve... :(


Comprenderé PERFECTAMENTE se haga eco de este modestísimo, humildísimo post como si el parágrafo inmediatamente anterior NO hubiese salido en la pantalla de su ordinata; PERFECTAMENTE, I repeat.

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy estimada amiga.

Jaume de Ponts i Mateu

post scriptum.-

SIN duda alguna magnífica FOREVER, ¡incluso con álgido ambiente se diría ya POLAR como la hemos pillao este año!; y.., ¡SEGURO que conoce más MARAVILLAS de Donostia!; incluso mejor, ¿no?

:blushing:
Alguna más, sí... Y sí. :001_smile:
De hecho, tengo que dar un garbeo por allí, pero esta vez, sólo por un día, en este mes que entra... Aún no tengo claro si ir en coche o en tren, pues para un día, aparcar por el centro no es problema con el Txofre. Pero sacarlo luego de ahí... hay que hablar con Dios, primero!!! :crying:



----

P.S.: Si el buscador no me engaña, el último post conocido del admin es del 19/09/2012...

http://www.elforo.com/showthread.php?p=1694688185#post1694688185

Lo dicho... :001_unsure:

Jaume de Ponts i Mateu
30-ene.-2017, 13:21
si alguien de la 'moderación' lo ha hecho, yo NO tengo conocimiento de ello; y, evidentemente, a mí que no me miren...
OK.

es para 'flipar' en colorines...
¿Verdad que sí?

prácticos y pragmáticos; es lo mejor en estos casos TAN surrealistas...
Pues sí, claro...

¡oh, sí!; pero, me temo que de poco sirve...
Ah...

si el 'buscador' no me engaña, el último post conocido del "admin" es del 19/09/2012...
Vale, vale, vale...

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima amiga.

Jaume de Ponts i Mateu

post scriptum.-

alguna más, sí...
ya sospechaba yo que no estaba usted TAN ignara de Donostia, ya...

nota bene.-

de hecho, tengo que dar un garbeo por allí, pero esta vez, sólo por un día, en este mes que entra...
¡vaya!, ¡qué suerte!; por cierto..; un servidor, si no es mucho atrevimiento opinar al respecto.., apostaría, dado cómo lo pone y contando no le negará el placet el Altísimo, por el tren.

Jaume de Ponts i Mateu
03-feb.-2017, 07:37
Mis muy queridas, estimadisimas charmantes señoritas de la moderación de la casa; permítanme otra cosita, sí...

Verán, verán, verán...

Es la cosa de la, por así decir.., CONSTANTE hiper-inflación de registros.

Una previa: tengo el criterio de considerar IRRELEVANTE versus los/as usuarios/as de la casa (o, a la postre, de cualquier casa semejante) tal input. ¡Otra cosa es la, sigamos con la misma terminología.., MASIVA hiper-inflación de posts clara y objetivamente inasumibles; naturalmente! No, no, no..; quiero referirme no más que a ese continuo afluir de «nuevos usuarios/as». ¡Prácticamente a diario, vraiment!

Un servidor lo tiene como síntoma incuestionable de la meo quidem animo INEXPLICABLE permisividad que la moderación de la casa tiene respecto de los milnicks (que NO multicuentas -o; el/la usuario/a que, PREVIO público aviso al caso, utiliza, por las razones que sean, más de un nick-); mais..; lo cierto y verdad es que más de una decena de veces y en varios hilos he leído ya a lo largo del último lustro a alguna de ustedes declarar que, no sólo NO quieren en la casa milnicks, sino que están alerta para, no más asomar la patica, FULMINARLES ipso facto. Y, por lo que leo de vez en cuando en la bitácora informativa ad hoc, hay que tener por aussi incuestionable que sus declaraciones NO son brindis al sol sino la rigurosa referencia de su praxis al respecto. He llegado a la provisional conclusión, pues (para casar los dos hechos, entiendo, incuestionables), que se les escapan MUCHOS milnicks.

¡No quiero decir que sea fácil evitar que se escapen, que quede claro! Para nada, para nada, para nada...

Quiero decir: ¿TAN fácil puede resultarle a un milnicks ZAFARSE del control de la moderación de la casa, chéries?

Y, ¡como, por supuesto, NADA es axiomáticamente incuestionable porque un servidor lo considere así!, la obligada derivada: intuito el thema de los milnicks como TOTALMENTE ajeno a la CONSTANTE hiper-inflación de «nuevos usuarios/as» en la casa, bueno.., ¿QUÉ explicación darían ustedes a tal CONSTANTE hiper-inflación?

Debo decirles, para terminar, que, de TODAS las páginas de foros de opinión gratuitas y generalistas de la Red que conozco, chéries, es en ésta, ¡y con mucho muchísimo, sí!, donde el fenómeno es más ESTRIDENTE...

¿Tendrían ustedes alguna explicación a ello?

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mis muy queridas, estimadísimas señoritas.

Jaume de Ponts i Mateu

MagAnna
03-feb.-2017, 09:45
Mis muy queridas, estimadisimas charmantes señoritas de la moderación de la casa; permítanme otra cosita, sí...

Verán, verán, verán...

Es la cosa de la, por así decir.., CONSTANTE hiper-inflación de registros.

Una previa: tengo el criterio de considerar IRRELEVANTE versus los/as usuarios/as de la casa (o, a la postre, de cualquier casa semejante) tal input. ¡Otra cosa es la, sigamos con la misma terminología.., MASIVA hiper-inflación de posts clara y objetivamente inasumibles; naturalmente! No, no, no..; quiero referirme no más que a ese continuo afluir de «nuevos usuarios/as». ¡Prácticamente a diario, vraiment!

Un servidor lo tiene como síntoma incuestionable de la meo quidem animo INEXPLICABLE permisividad que la moderación de la casa tiene respecto de los milnicks (que NO multicuentas -o; el/la usuario/a que, PREVIO público aviso al caso, utiliza, por las razones que sean, más de un nick-); mais..; lo cierto y verdad es que más de una decena de veces y en varios hilos he leído ya a lo largo del último lustro a alguna de ustedes declarar que, no sólo NO quieren en la casa milnicks, sino que están alerta para, no más asomar la patica, FULMINARLES ipso facto. Y, por lo que leo de vez en cuando en la bitácora informativa ad hoc, hay que tener por aussi incuestionable que sus declaraciones NO son brindis al sol sino la rigurosa referencia de su praxis al respecto. He llegado a la provisional conclusión, pues (para casar los dos hechos, entiendo, incuestionables), que se les escapan MUCHOS milnicks.

¡No quiero decir que sea fácil evitar que se escapen, que quede claro! Para nada, para nada, para nada...

Quiero decir: ¿TAN fácil puede resultarle a un milnicks ZAFARSE del control de la moderación de la casa, chéries?

Y, ¡como, por supuesto, NADA es axiomáticamente incuestionable porque un servidor lo considere así!, la obligada derivada: intuito el thema de los milnicks como TOTALMENTE ajeno a la CONSTANTE hiper-inflación de «nuevos usuarios/as» en la casa, bueno.., ¿QUÉ explicación darían ustedes a tal CONSTANTE hiper-inflación?

Debo decirles, para terminar, que, de TODAS las páginas de foros de opinión gratuitas y generalistas de la Red que conozco, chéries, es en ésta, ¡y con mucho muchísimo, sí!, donde el fenómeno es más ESTRIDENTE...

¿Tendrían ustedes alguna explicación a ello?

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mis muy queridas, estimadísimas señoritas.

Jaume de Ponts i Mateu

¡Buenas tardes, mi querido Jaume! :001_smile:

Siento la tardanza, pero no ha habido manera de sentarme antes, delante de mi pantalla, y aún me falta el café, pero luego iré a ello. :D

Con lo de "milnicks", creo que usted se refiere a las "escuelitas".
¿Ha leído algo al respecto, por aquí?
Me explicaré:
Muy a menudo, por no decir diariamente, algunos profesores de informática mandan a sus alumnos, la tarea de registrarse en un foro y colgar un post. A veces, tienen via libre para colgar lo que quieran, opinar sobre cualquier otro aporte, o redactar (copy paste, en su mayoría), o preguntar sobre temas informáticos.
Hay que recordar que este foro es de libre lectura (en abierto) y muy fácil de encontrar.

Si bien, se puede leer varios nicks nuevos y seguidos, en la estadística del foro (abajo del todo de la página), la mayoría de ellos no pasan el segundo control de registro que consiste en confirmar via correo electrónico, su activación definitiva, por lo cual, no llegan a poder postear (¡gracias a Dios!).
Otros tantos, sí, confirman su entrada y su activación, por lo que postean cualquier gilichorrada, y si te he visto, no me acuerdo.
Al entrar diariamente al foro, mi primera tarea de moderación consiste en verificar los nuevos mensajes. Si son "escuelitas" y saben comportarse, o sus aportes son válidos, se quedan. El resto, bota a la "pute rue".

Al llegar, he despachado algunos (por el foro, en los grupos sociales y perfiles), y así, todos los días, fijo. Amén de otros spammers, trolls, derivados de tarados, etc... :glare:
En fin, de todo un poco por este mundillo virtual...

Jaume de Ponts i Mateu
03-feb.-2017, 13:01
aún me falta el café...
Mais, NON!; ¡sus cafés son INABDICABLES quoi qu'il en soit, amiga mía! Soy, además, un fan de los cafés que cuelga en la casa.., ¡así que..! Ras i curt: ¿ya el café? ¡Que lo primero es lo primero, ya sabe: se voyeur au culte du café!

por lo de 'milnicks'...
Me refiero, concreta y específicamente, a los quidams que, SIN notificarlo previamente, por lo bajini y por obviamente inconfesables motivos, se sirven de más de un nick cuando navegan ¡incluso en la misma página!

«escuelitas»...
¡Anda..! Francamente, mi muy querida amiga: NO tenía ¡ni idea! ¡Ya ve usted cuánto dura lo «incontestable» en este valle de lágrimas! Ni la más remota idea tenía, I repeat... Y, ¡claro está..!, «el que NO sabe es como el que NO ve», como muy bien reza la llamada sabiduría popular...

¿ha leído algo al respecto por aquí?
Ya le he dicho: ¡la primera noticia sus palabras al respecto, vraiment!

muy a menudo, por no decir diariamente, algunos profesores de informática mandan a sus alumnos la tarea de registrarse en un foro y colgar un post (...); hay que recordar que este foro es de libre lectura (en abierto) y muy fácil de encontrar...
Claro, claro, claro...

si bien se pueden leer varios nicks nuevos y seguidos en la estadística del foro (...), la mayoría de ellos NO pasan el segundo control de registro; que, consiste en confirmar vía correo electrónico su activación definitiva; por lo cual, NO llegan a poder postear...
Comprendo.

otros tantos, sí, confirman su entrada y su activación, por lo que postean cualquier 'gilichorrada' y si te he visto no me acuerdo...
Ya...

al entrar diariamente al foro, mi primera tarea de moderación consiste en verificar los nuevos mensajes; si son «escuelitas» y saben comportarse, o sus aportes son válidos, se quedan; el resto, 'bota' a la 'rue putain'; al llegar, he despachado algunos (...); y, así TODOS los días; fijo; amén de otros spammers, trolls, derivados de tarados, etc.; en fin, de todo un poco por este mundillo virtual... NADIE podría honradamente dudar de que está hecha usted TODA una profesional.

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, chérie.

Jaume de Ponts i Mateu

Jaume de Ponts i Mateu
04-feb.-2017, 03:19
una Macchi con las herramientas del foro...
¿Está usted comparando a nuestra muy querida, estimadísima moderadora con el célebre caza italiano de la llamada Segunda Guerra Mundial conocido como "Macchi M.C.200 Saetta"?

Desde luego el caza era tan hermoso como imaginativo, vraiment..; ¡era, además, "EXCEPCIONAL la velocidad de picada" (^)!; "no obstante, JAMÁS lograron superar el principal de sus problemas: una deficiente dotación de armamento..." (*).

No sé, sea como sea, cómo le sentará a tan charmante dama que la comparen con algo tan, al fin y al cabo, destructivo y, para más inri, fascista...

Siempre, en cualquier caso, a su disposición, my dear.

Jaume de Ponts i Mateu

addenta

(*) más, si acaso, en, v.g., página:

https://es.wikipedia.org/wiki/Macchi_M.C.200

(^) más, si acaso, en, v.g., página:

http://avionesincreibles.blogspot.com.es/2010/10/macchi-c200-c202-c205.html

Jaume de Ponts i Mateu
04-feb.-2017, 18:36
disculpas, una extra «C» cambia TODO...
Pues, sí.

La verdad, estimado caballero, es que sí.

Por cierto..; debo decirle con toda cordial franqueza, noblesse oblige, que me ha sorprendido en grado sumo que, al parecer, ¡ni más ni menos que alguien como usted! colgara sus posts SIN repasarlos.

Mucho me ha sorprendido, vraiment.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición, estimado caballero.

Jaume de Ponts i Mateu

Jaume de Ponts i Mateu
08-feb.-2017, 16:22
Por cierto, mis muy estimadas charmantes señoritas de la moderación de la casa..; como, esas cosas que pasan.., ¡he llegado a la TONELADA de posts!; pues.., me ha dao por chafardear y tal y tal...

Usuario: desde 0 hasta 299 posts; Usuario Plus: desde 300 hasta 699 posts; Super Usuario: a partir de 700 posts...
¡Vaya..!

¿NADA significa acá llegar a la TONELADA de posts?

¡Oh!

Quelle désillusion, chéries!; quelle déception, vraiment!

Me allano, ¡qué remedio, claro está..!; pero, que conste mi.., dejémoslo en sorpresón.

¡Creo, además, que es la primera página de foros de la Red que conozco donde, al llegar a la TONELADA de posts, NÁ pasa!

De verdad.

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, chéries.

Jaume de Ponts i Mateu

post scriptum.- ya he dicho que a fortiori me allano..; mais.., ¿hay alguna posibilidad de, digamos.., enriquecer el listado de rangos?

juanramirezone
09-feb.-2017, 10:05
Por cierto, mis muy estimadas charmantes señoritas de la moderación de la casa..; como, esas cosas que pasan.., ¡he llegado a la TONELADA de posts!; pues.., me ha dao por chafardear y tal y tal...

¡Vaya..!

¿NADA significa acá llegar a la TONELADA de posts?

¡Oh!

Quelle désillusion, chéries!; quelle déception, vraiment!

Me allano, ¡qué remedio, claro está..!; pero, que conste mi.., dejémoslo en sorpresón.

¡Creo, además, que es la primera página de foros de la Red que conozco donde, al llegar a la TONELADA de posts, NÁ pasa!

De verdad.

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, chéries.

Jaume de Ponts i Mateu

post scriptum.- ya he dicho que a fortiori me allano..; mais.., ¿hay alguna posibilidad de, digamos.., enriquecer el listado de rangos?

Oh Yeah. este es un foro donde puedes vaciar tu escritorio,borrar tus posts,o llenarlo de mas posts de toda indole.ejem...en este hilo mis posts anteriores no se ven,estan solo para los mods...que.... los muy llamados mods usaran a su albedrio..que mas se puede pedir...:lol::w00t::wink:

Jaume de Ponts i Mateu
09-feb.-2017, 10:44
este es un foro donde puedes vaciar tu escritorio, borrar tus posts, o llenarlo de más posts de toda indole...
¿Cómo dice?

en este hilo mis posts anteriores no se ven...
Sospecho que ha de haber una razón de peso para ello...

Y, a todo ello..; ¿qué tiene que ver lo que me cuenta con lo que un servidor dice en lo que usted tiene a bien citar?, ¿eh?

Pregunto, sí...

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu

MagAnna
09-feb.-2017, 12:17
Por cierto, mis muy estimadas charmantes señoritas de la moderación de la casa..; como, esas cosas que pasan.., ¡he llegado a la TONELADA de posts!; pues.., me ha dao por chafardear y tal y tal...

¡Vaya..!

¿NADA significa acá llegar a la TONELADA de posts?

¡Oh!

Quelle désillusion, chéries!; quelle déception, vraiment!

Me allano, ¡qué remedio, claro está..!; pero, que conste mi.., dejémoslo en sorpresón.

¡Creo, además, que es la primera página de foros de la Red que conozco donde, al llegar a la TONELADA de posts, NÁ pasa!

De verdad.

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, chéries.

Jaume de Ponts i Mateu

post scriptum.- ya he dicho que a fortiori me allano..; mais.., ¿hay alguna posibilidad de, digamos.., enriquecer el listado de rangos?

Sí, lo sé... ¡Ná pasa, ná de ná! ¡Cuánta ingratitud por parte del admin! :laugh:

Bien. Lo de enriquecer el listado de rangos sería posible (imagino), pero no tenemos la llave de control de esta versión obsoleta de foro.
Resumiendo, sería difícil implementar ese cambio sin llave de acceso. Puedo probar diciendo "Sésame, ouvre-toi!", pero albergo pocas esperanzas al respecto... :D :wink:


Oh Yeah. este es un foro donde puedes vaciar tu escritorio,borrar tus posts,o llenarlo de mas posts de toda indole.ejem...en este hilo mis posts anteriores no se ven,estan solo para los mods...que.... los muy llamados mods usaran a su albedrio..que mas se puede pedir...:lol::w00t::wink:




¿Cómo dice?

Sospecho que ha de haber una razón de peso para ello...

Y, a todo ello..; ¿qué tiene que ver lo que me cuenta con lo que un servidor dice en lo que usted tiene a bien citar?, ¿eh?

Pregunto, sí...

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu

Caballeros... Todo está bien, no hay problema ni con uno, ni con el otro. :001_smile:

Jaume de Ponts i Mateu
09-feb.-2017, 13:45
¡cuánta ingratitud por parte del «adm.»!
Pues..; no voy a contradecirla, no...

Y, ya que ha salido el «adm.», chérie...

Verá, verá..; es que hay un on dit por ahí que aventura que, no sólo nos espía con el nick de Shetland, sino que NO ha tenido inconveniente en revelárselo a usted ¡en la mismísima plaza a hora de mercao!

No sé yo hasta qué punto he de tomar en cuenta lo que me digan los pajaritos, la verdad...

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy estimada amiga.

Jaume de Ponts i Mateu

post scriptum.

lo de enriquecer el listado de rangos sería posible (imagino); pero, NO tenemos la llave de control de esta versión obsoleta de foro; resumiendo: sería difícil implementar ese cambio SIN llave de acceso; puedo probar diciendo «Sésame, ouvre-toi!»; pero, albergo pocas esperanzas al respecto...
¡NO seré yo quien le aconseje toquetear SIN saber qué pasa con el toqueteo..!; no, no, ¡no..!; mais..; ¿ha pensado en mandarle un privé a Shetland al respecto?

MagAnna
09-feb.-2017, 14:57
Pues..; no voy a contradecirla, no...

Y, ya que ha salido el «adm.», chérie...

Verá, verá..; es que hay un on dit por ahí que aventura que, no sólo nos espía con el nick de Shetland, sino que NO ha tenido inconveniente en revelárselo a usted ¡en la mismísima plaza a hora de mercao!

No sé yo hasta qué punto he de tomar en cuenta lo que me digan los pajaritos, la verdad...

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy estimada amiga.

Jaume de Ponts i Mateu

post scriptum.

¡NO seré yo quien le aconseje toquetear SIN saber qué pasa con el toqueteo..!; no, no, ¡no..!; mais..; ¿ha pensado en mandarle un privé a Shetland al respecto?

¡Oh, mi querido Jaume! No hay que hacer caso a todo pajarito viviente, y menos en el contexto de juegos, tira y aflojas, bromas y demás...
A menudo sale el temita a colación, pero con cualquier usuario que se preste a sacar una sonrisa ajena...
Y las veces que me han preguntado si era yo, el admin... :D

¿No será usted, verdad? :scared::scared:

Jaume de Ponts i Mateu
09-feb.-2017, 15:21
no será usted, ¿verdad?
No.

Le doy mi palabra, amiga mía.

En cuanto a mi credulidad..; ¿sabe?, la primera chica que me hizo caso (el suficiente caso como para ir de mi brazo paseo arriba paseo abajo el domingo por la tarde en una ciudad comarcal de principios de los '70), años después, me confesó que lo primero que tuvo que aprender conmigo (ya que le gustaba hacerme caso) era a ir con cuidado con lo que me contaba ¡porque, de entrada, me lo creía TODO!

¡Ya ve, pues, qué poco se cambia!

Algunos, al menos...

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy estimada amiga.

Jaume de Ponts i Mateu

MagAnna
09-feb.-2017, 15:26
No.

Le doy mi palabra, amiga mía.

En cuanto a mi credulidad..; ¿sabe?, la primera chica que me hizo caso (el suficiente caso como para ir de mi brazo paseo arriba paseo abajo el domingo por la tarde en una ciudad comarcal de principios de los '70), años después, me confesó que lo primero que tuvo que aprender conmigo (ya que le gustaba hacerme caso) era a ir con cuidado con lo que me contaba ¡porque, de entrada, me lo creía TODO!

¡Ya ve, pues, qué poco se cambia!

Algunos, al menos...

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy estimada amiga.

Jaume de Ponts i Mateu

¡Créame si le digo que acabo de decirle algo (en negrita) muy parecido, via mp, a un amigo!
Poco cambiaremos ya, bien poco... Y menos mal! :thumbup:

Jaume de Ponts i Mateu
09-feb.-2017, 15:40
¡créame si le digo que acabo de decirle algo (...) muy parecido (...) a un amigo!
No sé yo qué tendría que suceder para que un servidor ¡no la creyera, amiga mía!; pero, sea como sea, cuente con ello: NO ha sucedido.

Fijo, pues: su negro sobre blanco, para un servidor, va a misa.

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy estimada amiga.

Jaume de Ponts i Mateu

Jaume de Ponts i Mateu
17-feb.-2017, 13:06
Por cierto..; cuando intento acceder a mi profile, a mi buzón o al listado de mis hilos, en fin.., me sale no sé yo que de «ERROR» o algo así...

Una y otra vez que lo intente, vraiment.

¿Pasa algo?

Pregunto, sí.

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy estimada amiga.

Jaume de Ponts i Mateu

post scriptum.- y, otra cosa: ¿le funciona bien la recepción de mensajes en su buzón, amiga mía?

Violetta
17-feb.-2017, 13:13
Por cierto..; cuando intento acceder a mi profile, a mi buzón o al listado de mis hilos, en fin.., me sale no sé yo que de «ERROR» o algo así...

Una y otra vez que lo intente, vraiment.

¿Pasa algo?

Pregunto, sí.

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy estimada amiga.

Jaume de Ponts i Mateu

post scriptum.- y, otra cosa: ¿le funciona bien la recepción de mensajes en su buzón, amiga mía?

Hola, caballero!
Todos estamos teniendo el mismo problema.
Saludos,
Yo

Jaume de Ponts i Mateu
17-feb.-2017, 13:22
todos estamos teniendo el mismo problema...
Ah...

Vale, vale, vale...

Digo yo, pues, que algo se hará al respecto...

Oi?

Sea como sea, chérie, siempre es un placer platicar con usted.

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies.

Jaume de Ponts i Mateu

MagAnna
17-feb.-2017, 13:26
Por cierto..; cuando intento acceder a mi profile, a mi buzón o al listado de mis hilos, en fin.., me sale no sé yo que de «ERROR» o algo así...

Una y otra vez que lo intente, vraiment.

¿Pasa algo?

Pregunto, sí.

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy estimada amiga.

Jaume de Ponts i Mateu

post scriptum.- y, otra cosa: ¿le funciona bien la recepción de mensajes en su buzón, amiga mía?

Terrible!!! Como bien dice nuestra Violetta, sale un mensaje de error de database. En mi caso, esto me ocurre en algún hilo de Juegos, en mi perfil y en mi bandeja de mensajes privados. No hay manera de entrar en ellos, ni borrando caché, ni cookies, ni temporales de mi ordenador. Sigo probando cosas, a ver... Shetland también ha comentado algo parecido.
He mirado un poco por ahí, y el error da un código que corresponde a unos temporales que llenan un archivo y no admite más entrada.
El caso es que si el Admin y/o quien sea que tenga acceso, no vacian ese archivo, difícil lo tendremos para poder navegar tranquilamente por todo el foro... :cursing:

Violetta
17-feb.-2017, 13:37
Terrible!!! Como bien dice nuestra Violetta, sale un mensaje de error de database. En mi caso, esto me ocurre en algún hilo de Juegos, en mi perfil y en mi bandeja de mensajes privados. No hay manera de entrar en ellos, ni borrando caché, ni cookies, ni temporales de mi ordenador. Sigo probando cosas, a ver... Shetland también ha comentado algo parecido.
He mirado un poco por ahí, y el error da un código que corresponde a unos temporales que llenan un archivo y no admite más entrada.
El caso es que si el Admin y/o quien sea que tenga acceso, no vacian ese archivo, difícil lo tendremos para poder navegar tranquilamente por todo el foro... :cursing:

Y cómo es que los religiosos sí pueden? Están a duro y dale! :laugh:

Jaume de Ponts i Mateu
21-feb.-2017, 11:38
sigo probando cosas, a ver (...); el caso es que, si (...) quien sea que tenga acceso no vacía ese archivo, difícil lo tendremos para poder navegar tranquilamente por todo el foro...
Bueno..; relax, relax, relax..; el caso, mi muy estimada amiga, es que un servidor también -¡a la fuerza, ahorcan; ya sabe..!- se ha atrevido a ir «probando cosas» y...

Ep!

De momento, chérie, ya he conseguido una forma de acceder a mi listado de hilos: a través de buscar; después, búsqueda avanzada; por «nombre de usuario» (el de un servidor); y, finalmente, buscar ahora. Tampoco es tan liao, la verdad... Me faltaría saber cómo puedo acceder a mi listado de posts..; pero, para mí, este listado es muy secundario y, en un momento dado, perfectamente prescindible.

Eso sí: NO tengo ni idea de cómo acceder a mi buzón. Ése, ¡evidentemente!, para NADA prescindible.

¿Alguna idea a la espera del, avanza vertiginosamente la sospecha.., milagro de la aparición de quien paga la casa?

Sí: rezo para que no pague por ver cómo nos lo hacemos en, digamos.., ambiente hostil.

Rezo, sí.

TODO lo que había que hacer antes de allanarse a no más rezar ya, en fin.., estimo ya se ha hecho.

¿Verdad que sí, amiga mía?

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies.

Jaume de Ponts Mateu

Jaume de Ponts i Mateu
25-feb.-2017, 14:52
Sugiero públicamente a la moderación de la casa llamar, en principio, privadamente al orden a los/as usuarios/as que tienen la meo quidem animo pública DESFACHATEZ de considerar pueden afear públicamente a otros/as usuarios/as que NO se comporten (en cuanto, básicamente, al número de posts que tienen a bien colgar) de la forma que los/as que afean UNILATERALMENTE consideran oportuno y deseable.

Aussi sugeriría que, caso de NO hacer caso y reincidir en meo quidem animo TAN reprensible práctica, la primera reincidencia tuviera como correctivo un toque de atención PÚBLICO; y, la segunda reincidencia fuese sancionada con el BORRADO de oficio de CUALQUIER post hasta la PÚBLICA súplica de perdón con PÚBLICO arrepentimiento y PÚBLICA promesa de no reincidir en tal SIN duda alguna FASCISTA conducta.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición, my dears.

Jaume de Ponts i Mateu

Jaume de Ponts i Mateu
28-feb.-2017, 15:07
Hoy hace, my dears, DIEZ días que nuestra muy querida, estimadísima, todos los días añorada moderadora (me refiero, sí, a la charmante dama que acá se sirve del nick que reza «MagAnna»), de forma meo quidem animo MUY sorprendente, se EVAPORÓ. Entiendo huelga decir CUÁN aussi sorprendente me ha parecido que, en esta decena de días, NADIE haya hecho ni la más mínima alusión a ello; ¿verdad, my dears? ¡De pasta de boniato que me ha dejao la cosa..!

Mais..; éste no es el asunto...

La primera opción era, ¡evidentemente!, usar de privés para hacer las pertinentes averiguaciones..; pero.., ¡como eso acá está como está..!, tal cosa es totalmente inviable.

Tengo que allanarme a algo más general, pues.

Ras i curt: intuito normalidad NADA, por tanto, sorprendente (y, en consecuencia, asumiendo que mi sorpresa only se debe al -para cubicar comme il faut en esta tesitura- poco tiempo que llevo en la casa), ¿alguien sabe lo suficiente como para, honradamente, al menos tranquilizarme?

Rezo TODOS los días porque no le haya sucedido NADA malo.

Pero, en este caso, rezar no me tranquiliza. Todo lo contrario. Mi fe, además, me dice que ha de ser así.

Insisto, permítanme: ¿alguien sabe lo suficiente como para, honradamente, al menos tranquilzarme versus la ausencia de ya DIEZ días de MagAnna?

GRACIAS anticipadas, si acaso.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición, my dears (me refiero, sí, al resto de usuarios/as registrados/as de la casa).

Jaume de Ponts i Mateu

gabin
28-feb.-2017, 20:09
'MagAnna', ya estuvo ausente de este foro durante un cierto tiempo -y no hace mucho de ello- creo, por causas particulares.

Tal vez, 'Violetta' -por postear con MagAnna regularmente- pudiera ser más precisa, pero, hace días que no aparece tampoco.

Deseando vuelva pronto.

A su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
01-mar.-2017, 05:42
'MagAnna' ya estuvo ausente de este foro durante un cierto tiempo -y, no hace mucho de ello-, creo, por causas particulares...
Ah..; pues, ciertamente, me tranquiliza MUCHÍSIMO, mi muy estimado caballero. GRACIAS mil, le reitero.

tal vez, 'Violetta' -por postear con 'MagAnna' regularmente- pudiera ser más precisa; pero, hace días que no aparece tampoco...
Vraiment. Aunque; SIN duda su percepción del asunto, insisto, me tranquiliza MUCHÍSIMO ya.

deseando vuelva pronto...
Por supuesto.

a su disposición...

Igualmente, mi muy estimado caballero; igualmente. SIEMPRE.

Jaume de Ponts i Mateu

MagAnna
06-mar.-2017, 12:00
Hoy hace, my dears, DIEZ días que nuestra muy querida, estimadísima, todos los días añorada moderadora (me refiero, sí, a la charmante dama que acá se sirve del nick que reza «MagAnna»), de forma meo quidem animo MUY sorprendente, se EVAPORÓ. Entiendo huelga decir CUÁN aussi sorprendente me ha parecido que, en esta decena de días, NADIE haya hecho ni la más mínima alusión a ello; ¿verdad, my dears? ¡De pasta de boniato que me ha dejao la cosa..!

Mais..; éste no es el asunto...

La primera opción era, ¡evidentemente!, usar de privés para hacer las pertinentes averiguaciones..; pero.., ¡como eso acá está como está..!, tal cosa es totalmente inviable.

Tengo que allanarme a algo más general, pues.

Ras i curt: intuito normalidad NADA, por tanto, sorprendente (y, en consecuencia, asumiendo que mi sorpresa only se debe al -para cubicar comme il faut en esta tesitura- poco tiempo que llevo en la casa), ¿alguien sabe lo suficiente como para, honradamente, al menos tranquilizarme?

Rezo TODOS los días porque no le haya sucedido NADA malo.

Pero, en este caso, rezar no me tranquiliza. Todo lo contrario. Mi fe, además, me dice que ha de ser así.

Insisto, permítanme: ¿alguien sabe lo suficiente como para, honradamente, al menos tranquilzarme versus la ausencia de ya DIEZ días de MagAnna?

GRACIAS anticipadas, si acaso.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición, my dears (me refiero, sí, al resto de usuarios/as registrados/as de la casa).

Jaume de Ponts i Mateu

Hola, mi querido Jaume. :001_smile:
Le agradezco de todo corazón, su preocupación, así como sus oraciones diarias, que a buen seguro nos han hecho mucho bien, tanto a usted como a mí. Por otro lado, me reprocho el haber estimulado su inquietud con mi ausencia, pero es que el lugar al que me toca ir por temporaditas, tiene una cobertura wifi muy deficiente (los de la casa ya se acostumbraron a mis ausencias ¡y ya ni preguntan! :D).
Por otro lado, e imagino que al igual que otros muchos, me apura el no poder usar la mensajería privada del foro, así que, de una manera u otra, le haré llegar mi dirección de correo personal.

Siento mucho su preocupación hacia mí, en serio. Y Dios quiera que no tenga que repetirla ya más. :(

Un fuerte abrazo, Maestro.


'MagAnna', ya estuvo ausente de este foro durante un cierto tiempo -y no hace mucho de ello- creo, por causas particulares.

Tal vez, 'Violetta' -por postear con MagAnna regularmente- pudiera ser más precisa, pero, hace días que no aparece tampoco.

Deseando vuelva pronto.

A su disposición.

:001_smile:
Muchas gracias, mi querido Gabin! Por aquí andamos de nuevo, aunque ya leo que se hace difícil la cosa... Veamos si hay suerte y el admin se digna a meterle mano firme al asunto de las actualizaciones, porque ciertos pilares empiezan ya a resquebrajarse... :(

Un fuerte abrazo, nene.

Jaume de Ponts i Mateu
06-mar.-2017, 15:41
un fuerte abrazo...
¡Mi muy querida amiga!, ¡qué GOZO volver a saber de usted, vraiment!

le agradezco de todo corazón su preocupación, así como sus oraciones diarias...
Pas de quoi, chérie.

a buen seguro nos han hecho mucho bien...
SIN duda alguna, estimadísima amiga. Mais..; ¡ni una línea hay en las Sagradas Escrituras de la verdadera fe que dicte que no más se reza con, digamos.., el corazón en un puño! Y un servidor, ¡qué quiere que le diga..!, prefiere rezar más relajado. Seguro que me comprende.., oi?

me reprocho el haber estimulado su inquietud con mi ausencia...
No se inquiete. Además, chérie, el estimado caballero que acá se sirve del nick que reza «gabin», no más hacer patente mi preocupación, tuvo la enorme amabilidad de tranquilizarme muchísimo al respecto. No se inquiete, pues, por ello; se lo ruego.

me apura el no poder usar la mensajería privada del foro...
Pues..; ¡ha sido volver usted y volver a funcionar TODO, oiga..! Y, por cierto..; creo -hablo de memoria- tengo dejada mi dirección electrónica personal en la casa desde que me registré (y, sigue siendo la misma). De no ser así, mi muy querida amiga, hágamelo saber vía privé -¡ahora ya funciona!- y se la mando ipso facto.

Dios quiera que no tenga que repetirla ya más...
¡Oh,no!; lo malo es cuando, tras la preocupación, viene la fatal e irremediable tragedia..; pero si, tras la preocupación, viene la alegría, el contento, el, como es mi caso, GOZO de saber que TODO va bien; ¡ah!; ¿qué importa haber estado preocupado?, ¿quién pararía cuenta en ello? Usted está bien. Lo demás.., ¡ya ni existe!

En realidad, ¡ni siquiera recuerdo haber estado preocupado de lo feliz que soy que usted esté perfectamente!; ¡de verdad!

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima amiga.

Jaume de Ponts i Mateu