PDA

Ver la Versión Completa : Hola, me quiero presentar



Sister
21-dic.-2016, 11:54
... pero no sé si este es el sub-foro indicado para ello... Soy Sister :wink: espero pasarla bien aquí.

Robertino
21-dic.-2016, 13:28
... pero no sé si este es el sub-foro indicado para ello... Soy Sister :wink: espero pasarla bien aquí.

Bienvenido Sister, supongo que eres varón

Shetland
21-dic.-2016, 21:32
Saludos, Sister, Bienvenid@...
Pásala bien por aquí, sí se puede.- :sneaky2:

Sister
22-dic.-2016, 02:17
Gracias Robertino y Shetland por la bienvenida (y también a quien me ha enviado el mensaje privado)... a ver si Podemos pasarla bien =P

Robertino
22-dic.-2016, 03:22
Ya veo que le seguís la corriente hablando en femenino (pasarla).

No e si estais enterados que la RAE ha dicho que esa costumbre que ahora existe en España de nombrar en masculino y femenino al mismo tiempo, algo que se ha sacado de la manga la izquierda política, no es correcta (Compañeros y Compañeras) pues compañeros incluye a los dos géneros, eso son influencias feministas y una forma de conseguir más votos, por esa regla de tres en lugar de tranvía deberíamos decir al mismo tiempo tranvío.

Como ya he dicho en otra ocasión vamos a una sociedad MATRIALCAL (Hombres jóvenes que leéis esto ir practicando con la escoba y la fregona jajajajajaja)

Sister
22-dic.-2016, 04:22
Ya veo que le seguís la corriente hablando en femenino (pasarla).

No e si estais enterados que la RAE ha dicho que esa costumbre que ahora existe en España de nombrar en masculino y femenino al mismo tiempo, algo que se ha sacado de la manga la izquierda política, no es correcta (Compañeros y Compañeras) pues compañeros incluye a los dos géneros, eso son influencias feministas y una forma de conseguir más votos, por esa regla de tres en lugar de tranvía deberíamos decir al mismo tiempo tranvío.

Como ya he dicho en otra ocasión vamos a una sociedad MATRILCAL (Hombres jóvenes que leéis esto ir practicando con la escoba y la fregona jajajajajaja)

Compañeros son los huevos

JordyFV
22-dic.-2016, 11:36
Te doy la bienvenida al foro.
Leete las reglas que están en todos lados para que nuestros mods no te tengan en la mira.

Ujule
22-dic.-2016, 12:28
Compañeros son los huevos

jajaja, seeeee.
"Cuates, cuates, sólo los tanates y no se hablan"

Estrella_fugaz
22-dic.-2016, 12:42
jajaja, seeeee.
"Cuates, cuates, sólo los tanates y no se hablan"

Jajajajaja, es lo más gracioso que he oído de los mellizos!! :lol::lol::lol:

Muy bueno!!:wink:

Ujule
22-dic.-2016, 13:13
Jajajajaja, es lo más gracioso que he oído de los mellizos!! :lol::lol::lol:

Muy bueno!!:wink:

A sus órdenes Estrellita.
Cordial saludo.

Sister
22-dic.-2016, 13:27
Te doy la bienvenida al foro.
Leete las reglas que están en todos lados para que nuestros mods no te tengan en la mira.


Gracias por la bienvenida... y no hay nada que mirar, ni que estuviera ingresando en un curso de la NASA ¿no? :biggrin:

Sister
22-dic.-2016, 13:28
jajaja, seeeee.
"Cuates, cuates, sólo los tanates y no se hablan"

:ohmy: :D ..

MagAnna
22-dic.-2016, 13:31
Gracias por la bienvenida... y no hay nada que mirar, ni que estuviera ingresando en un curso de la NASA ¿no? :biggrin:

Uyy! En según qué curso, en la NASA, no piden tanto... :D

Bienvenida, Sister!! :001_smile:

Sister
22-dic.-2016, 13:41
Uyy! En según qué curso, en la NASA, no piden tanto... :D

Bienvenida, Sister!! :001_smile:


:biggrin: Qué bien!, Gracias por la bienvenida.