PDA

Ver la Versión Completa : Cuando el es mas chico que tu....



CARSU-K
04-abr.-2008, 16:14
Ýa se abra convertido en algo común? Conozco muchas pareja (incluyendome claro!!!) donde la mujer es mayor que el hombre y son super felices. Aunque los psicologos y la gente en general no recomiendan que sea así.

¿Que piensan uds. amigos? Se valen consejos para que esto funcione eternamente....:)

la lore
04-abr.-2008, 16:38
para mi depende....si se llevan por decir, unos 15 años o más, creo que siempre habrá situaciones dificiles, justo porque el que es mayor ya habrá vivido cosas que el otro aún no conoce, y obviamente quizá tenga mayor experiencia, por ejemplo los señores que se casan con jovencitas, pues lo más seguro es que ellas quieran seguir de parranda y cosas asi, y es difícil que ellos les aguanten el paso, igual sucede con las señoras, pondré como ejemplo el caso de mi hermana mayor: ella le lleva 13 años a mi cuñado, él aunque ya pasa de 30, aún es algo inmaduro (para su edad) y obviamente aún quiere seguir despilfarrando, gastando en caprichos absurdos, y mi hermana pues ya piensa las cosas de otro modo, es más calmada, mucho más madura, pero le sigue la corriente, yo veo que lo trata como si él fuera un niño, lo consciente todo el tiempo, pero debido a eso, siempre tienen problemas económicos, pues mientras ella quiere administar el dinero como se debe, él prefiere gastarlo en antojos y cosas que no necesitan......

a lo que voy es, que importa más la madurez que la edad, pero por eso creo que cuando ya se llevan bastantes años de diferencia, la cosa es más dificil, y al menos para mi, no hay nada mejor que, evolucionar y madurar juntos, individualmente y sobretodo como pareja.

carlos6187
04-abr.-2008, 19:55
la diferencia de edad no importa sino la muderez que se adquiere con la experiencia de los anos
todo se vive a base de experiencuias

malvado
05-abr.-2008, 13:20
a lo que voy es, que importa más la madurez que la edad... no hay nada mejor que, evolucionar y madurar juntos, individualmente y sobretodo como pareja.

bien dicho lore, lo que importa es que los dos estén sintonizados, que compartan el mismo tipo de madurez o quizá también de inmadurez, como dicen 7 o 10 años tal vez si hagan diferencia pero para mi tres o cuatro años no son gran cosa, y si les llama la atención mínimo hagan el intento ;), recuerden que cada persona es diferente .

Isis Angelick
06-abr.-2008, 22:24
Hay chicos que a pesar de su edad son muy maduros en su forma de pensar y actuar asi que no habria mayor problema la diferencia de edades, ademas a muchos chavos les gusta andar con mujeres mayores que ellos.

...siempre...
09-abr.-2008, 07:46
mi pareja es 6 años menor k yo pero es muy maduro y te aseguro k es todo un hombre,es un señor de los pies a la cabeza

daniel_juy
09-abr.-2008, 09:03
yo sali con una mujer de 47 cuando yo tenia 20 y ella al final termino siendo inmadura en muchas cosas y me decepcione de ella.

Poblanita
09-abr.-2008, 14:13
pues si desde el principio se conpaginan, tienen cosas en comun, les gusta pasar tiempo juntos y estan dispuestos a aprender juntos y enriquecer así la relación, no tiene por que haber problema, la edad es lo de menos.
Pero si desde el principio traten de hablar de muchos temas, por que igual se centran en una cosa o circunstancia y ahi basan su relación, claro que cuando tengan la necesidad otras cosas, igual son incompatibles

rorschach
09-abr.-2008, 14:34
para mi depende....si se llevan por decir, unos 15 años o más, creo que siempre habrá situaciones dificiles, justo porque el que es mayor ya habrá vivido cosas que el otro aún no conoce, y obviamente quizá tenga mayor experiencia, por ejemplo los señores que se casan con jovencitas, pues lo más seguro es que ellas quieran seguir de parranda y cosas asi, y es difícil que ellos les aguanten el paso, igual sucede con las señoras, pondré como ejemplo el caso de mi hermana mayor: ella le lleva 13 años a mi cuñado, él aunque ya pasa de 30, aún es algo inmaduro (para su edad) y obviamente aún quiere seguir despilfarrando, gastando en caprichos absurdos, y mi hermana pues ya piensa las cosas de otro modo, es más calmada, mucho más madura, pero le sigue la corriente, yo veo que lo trata como si él fuera un niño, lo consciente todo el tiempo, pero debido a eso, siempre tienen problemas económicos, pues mientras ella quiere administar el dinero como se debe, él prefiere gastarlo en antojos y cosas que no necesitan......

a lo que voy es, que importa más la madurez que la edad, pero por eso creo que cuando ya se llevan bastantes años de diferencia, la cosa es más dificil, y al menos para mi, no hay nada mejor que, evolucionar y madurar juntos, individualmente y sobretodo como pareja.



pues nos llevamos tan bien y eso que me gana por 10 años....

jijijijiji

la lore
14-abr.-2008, 21:27
pues nos llevamos tan bien y eso que me gana por 10 años....

jijijijiji

jejejejej, que bromista eh!.....
la verdad es que drako es 11 meses mayor que yo, y compaginamos bastante bien! :)

elunicovirus
14-abr.-2008, 21:48
totalmente de acuerdo con todos los que opinan que es cuestion de madurez y no de edad. Generalmente el hombre inmaduro no buscaria a una mujer mayor para algo serio y formal mientras que alguien maduro no ve ningun problema en la diferencia de edades.

donato
17-abr.-2008, 11:36
creo que no debe importar le que diran

GlOrY•BoX
17-abr.-2008, 12:15
Mientras sean alivianados y les guste el rock lo demás no importa!!!!

betybob1
17-abr.-2008, 12:29
Se tiene uno que sacrificar

cross
17-abr.-2008, 13:46
tienes toda la razon.......te ha pasado o te encuentras en ese tipo de relacion

FUHRER
17-abr.-2008, 15:43
TOMANDO EN CUENTA QUE LA MUJER MADURA MÁS RÁPIDO EMOCIONALMENTE QUE EL HOMBRE, ES CONVENIENTE QUE EL VARÓN SEA MAYOR QUE LA MUJER.
GENÉTICAMENTE LA MUJER ES MAYOR EMOCIONALMENTE EN UNA DIFERENCIA DE 4 O 5 AÑOS RESPECTO AL HOMBRE.
MIENTRAS QUE UNA CHICA DE 15 AÑOS PIENSA EN UNA RELACIÓN, EL CHICO DE LA MISMA EDAD SOLO PIENSA EN XBOX Y TODO ESO.
PERO ÉSTO SE EMPAREJA CUANDO AMBOS ALCANZAN LOS 20 AÑOS DE EDAD.
LA CONVENIENCIA EN LA EDAD SUPERIOR EN EL HOMBRE RESPECTO A LA MUJER ES POR LA CUESTIÓN ECONÓMICA.

Luisitopuma
17-abr.-2008, 17:24
bueno desde el punto de vista nosotros tenemos la oportunidad de disfrutar mas de la vida que las mujeres pues mientras ellas estan buscando algo serio nosotros solo no la pasamos bien o no

arcanvs
17-abr.-2008, 18:00
aclareme algo
la dama mayor que el varon en edad

o la dama mayor en altura
que el varon?

en mi caso.
mi novio es mayor que yo 3 años nos llevamos super bien
en altura es un poco mas pequeño que yo (mido 1.69) y nada..no meinteresa el que diran, que el es "chico" y todo eso.

CARSU-K
18-abr.-2008, 17:48
Gracias por todos sus comentarios que en general son positivos.

Y ahi les va una foto que dice mas que mil palabras:
http://img291.imageshack.us/img291/5510/caralze6.th.jpg (http://img291.imageshack.us/my.php?image=caralze6.jpg)

la lore
18-abr.-2008, 18:07
que lindos! sabes carsu? te ves mas joven que él :p

CARSU-K
18-abr.-2008, 18:19
Es que tu me quieres mucho comadre!!!

Gracias

kuri_LDN
18-abr.-2008, 20:37
Pues mi opinion creo que depende demasiado de la forma de ser y madurez de cada persona y obiamente en el punto en el que se encuentren por que podras decir que eres mas grande que el tu teniendo 35 y el 28 o poco menos... pero aqui .. los dos ia no son unos niños obio siendo mayor tu pero .. definitivamente ya no son unos niños ... en cambio si me dijeras tengo 26 y el 19.. aqui podria ser un poco mas dificil ya que el aun se encuentra en una etapa de "probar,descubrir, conocerse" pero siempre y cuando los dos hablen , los dos demuestren que les parece que no que les incomoda que les gusta... creo k la relacion sera llevadera y plena hasta que ambas pèrsonas decidan lo contrario... en fin ... io creo que esas relaciones son muy bonitas... (me encuentro en una ... ella mayor que io) y si te gusta y si deverdad se quiere... sera genial.

MONTECRISTO
19-abr.-2008, 17:25
En la foto de la pareja, ella no se ve mayor que su esposo, los dos se ven muy bien.
Y con todo respeto, con una dama como ella no importa si la mujer es un poco mayor que el hombre, la señora es muy hermosa.