PDA

Ver la Versión Completa : Echo de menos a



Robertino
16-dic.-2016, 06:02
Zampabol, donde andas, que sepas que hay quien se preocupa por ti.

ABRAZOS SNCEROS

Shetland
16-dic.-2016, 08:06
Zampabol, donde andas, que sepas que hay quien se preocupa por ti.

ABRAZOS SNCEROS
Exiliado... http://www.elforo.com/showpost.php?p=1695014501&postcount=255

Robertino
16-dic.-2016, 12:16
Exiliado... http://www.elforo.com/showpost.php?p=1695014501&postcount=255

Ya veo que lo han baneado, lástima me caía simpático.

No estoy muy al corriente de estas cosas pero veo que una moderadora lo banea temporalmente y otra lo hace permanente ¿Hay categorías entre los que mandan en los foros? . Es simple curiosidad.

EsquizOfelia
16-dic.-2016, 14:10
Le pido disculpas a Robertino y a Shetland.
Interpreté mal el link adjuntado por Shetland.
Gracias.

Robertino
16-dic.-2016, 14:24
Le pido disculpas a Robertino y a Shetland.
Interpreté mal el link adjuntado por Shetland.
Gracias.

Un error lo tiene cualquiera. SALUDOS

MagAnna
16-dic.-2016, 14:39
Zampabol, donde andas, que sepas que hay quien se preocupa por ti.

ABRAZOS SNCEROS

Hola!
Una cosilla... hay un hilo para extrañar a los que ya no están, aquí:

¡¡¡A qué forer@ extrañas!!! (http://www.elforo.com/showthread.php?p=1695017430#post1695017430).
Lo digo por si extrañas a más gente y para no abrir un hilo para cada uno... :D


Ya veo que lo han baneado, lástima me caía simpático.

No estoy muy al corriente de estas cosas pero veo que una moderadora lo banea temporalmente y otra lo hace permanente ¿Hay categorías entre los que mandan en los foros? . Es simple curiosidad.

Categorías? Que yo sepa, no. Hay moderación y admin. Desde hace ya unos años, cualquier sanción aplicada es consensuada anteriormente y siempre, entre Esquizo y yo.
En este preciso caso, hubo un ban temporal con aviso de permanente. No sirvió de nada, por lo que se acabó aplicando el ban definitivo.
Y así se puede leer en la Bitácora, y también a través del link que ha facilitado Shetland.

Robertino
16-dic.-2016, 15:40
Hola!
Una cosilla... hay un hilo para extrañar a los que ya no están, aquí:

¡¡¡A qué forer@ extrañas!!! (http://www.elforo.com/showthread.php?p=1695017430#post1695017430).
Lo digo por si extrañas a más gente y para no abrir un hilo para cada uno... :D



Categorías? Que yo sepa, no. Hay moderación y admin. Desde hace ya unos años, cualquier sanción aplicada es consensuada anteriormente y siempre, entre Esquizo y yo.
En este preciso caso, hubo un ban temporal con aviso de permanente. No sirvió de nada, por lo que se acabó aplicando el ban definitivo.
Y así se puede leer en la Bitácora, y también a través del link que ha facilitado Shetland.



La ignorancia me hace meter la pata a menudo, pero es algo que tengo que aceptar por mi gran afán de comprender todo.Tengo 83 años, pero veras que soy un anciano joven y no seré viejo hasta que pase de todo y se me quiten la curiosidad y ganas de saber y por cierto este foro es muy especial y distinto a los demás, menos mal que gracias a ti voy aprendiendo a manejarlo y ya que eres tan amable te ruego me enseñes una cosa más:

Veo los mensajes privados que me mandan pero soy incapaz de ver los que yo pongo ¿Donde están amable MagAnna? GRACIAS GUAPA (lo de guapa no se lo digo a todas, como hacen otras:001_smile::001_smile::001_smile:)

MagAnna
16-dic.-2016, 16:06
La ignorancia me hace meter la pata a menudo, pero es algo que tengo que aceptar por mi gran afán de comprender todo.Tengo 83 años, pero veras que soy un anciano joven y no seré viejo hasta que pase de todo y se me quiten la curiosidad y ganas de saber y por cierto este foro es muy especial y distinto a los demás, menos mal que gracias a ti voy aprendiendo a manejarlo y ya que eres tan amable te ruego me enseñes una cosa más:

Veo los mensajes privados que me mandan pero soy incapaz de ver los que yo pongo ¿Donde están amable MagAnna? GRACIAS GUAPA (lo de guapa no se lo digo a todas, como hacen otras:001_smile::001_smile::001_smile:)


Veamos, por pasos. Primero tendrás que ir a tu Panel de control y editar la opción de guardar mensajes enviados:
-> Panel de control (arriba de la página, a la izquierda, debajo del logo rojo El Foro) -> Editar Opciones -> Mensajería y Notificaciones -> Mensajería Privada - (en ese cuadrante, tienes que pinchar la casilla que corresponde a: "Guardar una copia de los mensajes enviados en mi carpeta predeterminada de Elementos Enviados".)
Luego bajas la página del todo y le das a "Guardar Cambios".

A continuación, sales de ahí y te vas a tu bandeja de entrada. Puedes hacerlo a través de tu Panel de Control o arriba de la página, a la derecha, donde pone "Mensajes Privados".
Una vez dentro, verás un cuadrante de "Controles de Carpeta" con una línea horizontal de color. Pues justo debajo, hay un desplegable. Si le das a la flechita y a "Ir", te saldrá "Bandeja de entrada" y "Mensajes enviados".
En esta última, tendrás tus mensajes guardados (desde el momento en que lo configures en tu Panel de control).

Cualquier duda, me dices. :001_smile:

Robertino
16-dic.-2016, 16:26
Veamos, por pasos. Primero tendrás que ir a tu Panel de control y editar la opción de guardar mensajes enviados:
-> Panel de control (arriba de la página, a la izquierda, debajo del logo rojo El Foro) -> Editar Opciones -> Mensajería y Notificaciones -> Mensajería Privada - (en ese cuadrante, tienes que pinchar la casilla que corresponde a: "Guardar una copia de los mensajes enviados en mi carpeta predeterminada de Elementos Enviados".)
Luego bajas la página del todo y le das a "Guardar Cambios".

A continuación, sales de ahí y te vas a tu bandeja de entrada. Puedes hacerlo a través de tu Panel de Control o arriba de la página, a la derecha, donde pone "Mensajes Privados".
Una vez dentro, verás un cuadrante de "Controles de Carpeta" con una línea horizontal de color. Pues justo debajo, hay un desplegable. Si le das a la flechita y a "Ir", te saldrá "Bandeja de entrada" y "Mensajes enviados".
En esta última, tendrás tus mensajes guardados (desde el momento en que lo configures en tu Panel de control).

Cualquier duda, me dices. :001_smile:

Te lo agradezco mucho Mag, mañana lo estudiaré por cierto ¿Quien diseño este foro?

UN FUERTE ABRAZO
http://i63.tinypic.com/242x06g.jpg

Shetland
18-dic.-2016, 07:37
Te lo agradezco mucho Mag, mañana lo estudiaré por cierto ¿Quien diseño este foro?

UN FUERTE ABRAZO
http://i63.tinypic.com/242x06g.jpgRobertino, los diseños del foro (porque hay varias plantillas) son estándar de la estructura elegida para creación de foros.

Robertino
18-dic.-2016, 12:02
Robertino, los diseños del foro (porque hay varias plantillas) son estándar de la estructura elegida para creación de foros.

Pues debieron coger el más complicado. He estado en muchos foros, todos mas sencillos, he tenido problemas con los privados para ver los míos y también para anular un escrito, en todos los foros en que he estado ponen después de editar, anular y las reclamaciones y los privados enviados salen solos, y puedes ver si los abren, sin hacer nada. En fin, es lo que hay.

Te agradezco que me contestes tú, pero ojo la flor es para Mag jajajaja

Shetland
19-dic.-2016, 04:27
Te agradezco que me contestes tú, pero ojo la flor es para Mag jajajaja
Jejeje, no hay problema... si quieres se la llevo yo, personalmente.- :thumbup:

Robertino
19-dic.-2016, 09:49
Jejeje, no hay problema... si quieres se la llevo yo, personalmente.- :thumbup:


Pues si llévale tu la flor y el abrazo, pero cuidadin que mi abrazo, por mi edad, es de padre.

SLUDOS AMIGO Y TE DESEO MUCHA FELICIDAD ESTA NAVIDAD Y SIEMPRE

Rusko
23-dic.-2016, 06:12
Ya veo que lo han baneado, lástima me caía simpático.

No estoy muy al corriente de estas cosas pero veo que una moderadora lo banea temporalmente y otra lo hace permanente ¿Hay categorías entre los que mandan en los foros? . Es simple curiosidad.

Zampa sigue dando guerra. Lo mismo un día aparece disfrazado...