PDA

Ver la Versión Completa : .. A quien Interese ..



Shetland
09-dic.-2016, 07:52
Entra y deja un mensaje, un recado a alguien, un aviso informativo...
De seguro lo leerán.-

Rusko
12-dic.-2016, 14:18
http://4.bp.blogspot.com/-cDUZszGsQd4/VUCti86MfPI/AAAAAAAAHZ4/RBMoejK4URE/s1600/hoy%2Bno%2Bse%2Bfia.jpg

Shetland
13-dic.-2016, 04:47
Por estos lares, amaneció haciendo bastante frío... ¡mucho!
¿Alguien con una manta que preste?

Estrella_fugaz
13-dic.-2016, 09:53
.


Cambio manta suave y perfumada en perfecto estado, por un libro antiguo escrito en latín.
Favor de acompañar el libro con el diccionario de dicho idioma.


.

Shetland
13-dic.-2016, 12:47
Son pocos quienes participan a diario en el foro ¡ Qué lástima !

Estrella_fugaz
13-dic.-2016, 14:06
Son pocos quienes participan a diario en el foro ¡ Qué lástima !





AVISO OPORTUNO

Se solicitan foreros para cubrir vacantes de un foro líder en el ramo de la administración del tiempo libre.

Requisito indispensable: Mente abierta y tolerante, aunque no domine al 100% el idioma español. Aquí nos damos a entender con emoticones.

Excelente presentación en su estado de ánimo.
Buena presentación cuando entable una conversación.
Si no es capaz de cambiar su mala presentación verbal y grita y ofende a los contertulios, agradeceríamos que se abstenga de presentar el examen de admisión.:001_rolleyes:

Ambos sexos: Mujeres y Hombres, son todos bienvenidos. Edad: Jóvenes de espíritu.

Presentar su Currículum Vitae en la ventanilla de la parte inferior del foro, en Bienvenidas, despidos y baneos.







.

Rusko
14-dic.-2016, 02:08
AVISO OPORTUNO

Se solicitan foreros para cubrir vacantes de un foro líder en el ramo de la administración del tiempo libre.

Requisito indispensable: Mente abierta y tolerante, aunque no domine al 100% el idioma español. Aquí nos damos a entender con emoticones.

Excelente presentación en su estado de ánimo.
Buena presentación cuando entable una conversación.
Si no es capaz de cambiar su mala presentación verbal y grita y ofende a los contertulios, agradeceríamos que se abstenga de presentar el examen de admisión.:001_rolleyes:

Ambos sexos: Mujeres y Hombres, son todos bienvenidos. Edad: Jóvenes de espíritu.

Presentar su Currículum Vitae en la ventanilla de la parte inferior del foro, en Bienvenidas, despidos y baneos.







.

y........., ¿Cuánto pagan?. Eso no lo he visto en el anuncio... :ohmy:

Estrella_fugaz
14-dic.-2016, 09:28
y........., ¿Cuánto pagan?. Eso no lo he visto en el anuncio... :ohmy:

El sueldo se determinará de acuerdo a las habilidades, actitudes y aptitudes de cada usuario. Es decir, con base en su empatía, sociabilidad, grado de adaptación al medio, trabajo en equipo, desempeño en el cargo, etc. Y, también se calificará la cantidad de los hilos abiertos por el susodicho, así como por el número de posts, en donde se valorará la calidad, no la cantidad. :closedeyes:

En el caso de que el forero empiece a trolear, se les cobrará el derecho de permanecer aquí. Todo sea por no dejar este espacio vacío.:bored: Si el usuario rebasa todos los límites impuestos por la sociedad virtual, se le aplicará la pena máxima: dejará de ser miembro de este selecto club de amigos. :001_cool: O lo que es lo mismo, se les propinará una patada en el culo que lo mande hasta el planeta marte. :lol: :tongue_smilie:

Más vale pocos pero valiosos.

:closedeyes:

Shetland
14-dic.-2016, 09:32
El sueldo se determinará de acuerdo a las habilidades, actitudes y aptitudes de cada usuario. Es decir, con base en su empatía, sociabilidad, grado de adaptación al medio, trabajo en equipo, desempeño en el cargo, etc. Y, también se calificará la cantidad de los hilos abiertos por el susodicho, así como por el número de posts, en donde se valorará la calidad, no la cantidad. :closedeyes:

En el caso de que el forero empiece a trolear, se les cobrará el derecho de permanecer aquí. Todo sea por no dejar este espacio vacío.:bored: Si el usuario rebasa todos los límites impuestos por la sociedad virtual, se le aplicará la pena máxima: dejará de ser miembro de este selecto club de amigos. :001_cool: O lo que es lo mismo, se les propinará una patada en el culo que lo mande hasta el planeta marte. :lol: :tongue_smilie:

Más vale pocos pero valiosos.

:closedeyes:

Querida Moderadora (http://www.elforo.com/member.php?u=47284).:
¿Es posible agregar esto al reglamento del foro?
Pero con el léxico publicado por Fugaz, sin cambia nadita.

EsquizOfelia
14-dic.-2016, 09:57
AVISO OPORTUNO

Se solicitan foreros para cubrir vacantes de un foro líder en el ramo de la administración del tiempo libre.

Requisito indispensable: Mente abierta y tolerante, aunque no domine al 100% el idioma español. Aquí nos damos a entender con emoticones.

Excelente presentación en su estado de ánimo.
Buena presentación cuando entable una conversación.
Si no es capaz de cambiar su mala presentación verbal y grita y ofende a los contertulios, agradeceríamos que se abstenga de presentar el examen de admisión.:001_rolleyes:

Ambos sexos: Mujeres y Hombres, son todos bienvenidos. Edad: Jóvenes de espíritu.

Presentar su Currículum Vitae en la ventanilla de la parte inferior del foro, en Bienvenidas, despidos y baneos.




.


Tabuenísimo. Me encantó.:thumbup:

Shetland
15-dic.-2016, 06:47
Se busca con ansias modelo del post anterior :001_rolleyes: para verificaciones técnicas.- :blushing:

Robertino
15-dic.-2016, 09:55
Se busca con ansias modelo del post anterior :001_rolleyes: para verificaciones técnicas.- :blushing:

Lo siento, todavía no he acabado con ella, aunque posiblemente sea ella la que acabe conmigo :001_tt1::001_tt1::001_tt1::001_tt1:

MagAnna
15-dic.-2016, 10:06
Se busca con ansias modelo del post anterior :001_rolleyes: para verificaciones técnicas.- :blushing:


Lo siento, todavía no he acabado con ella, aunque posiblemente sea ella la que acabe conmigo :001_tt1::001_tt1::001_tt1::001_tt1:

Hola, chicos!

Bueno, pues sería de agradecer que siguierais ese temita en el hilo adecuado, que está en el subforo "Solo Adultos" y se titula: Esas nalgas!!! Hnng (http://www.elforo.com/showthread.php?p=1694958214#post1694958214).
Gracias! :001_smile:

(Comprendan que este subforo se titula "De todo", pero se refiere evidentemente a aportar temas que no tienen cabida en los subforos ya existentes. Con lo cual: lo del Cesar, al Cesar, y los subidos de tono, a "Solo Adultos", [siempre y cuando se respete la Regla nº4 y demás, pero eso ya lo sabéis... ]) :thumbup1:

Shetland
15-dic.-2016, 10:34
Perdón, creo que nos dejamos llevar por el swing.-

MagAnna
15-dic.-2016, 10:43
Perdón, creo que nos dejamos llevar por el swing.-

:laugh: :thumbup:

Ya tardabas en contestar... es que el hilo de las nalgas es largo de ver... comprendo. :laugh::laugh:

Shetland
15-dic.-2016, 10:48
:laugh: :thumbup:

Ya tardabas en contestar... es que el hilo de las nalgas es largo de ver... comprendo. :laugh::laugh:
Bueno, es que... tuve que cerciorarme de que sí era el lugar indicado o te había equivocado; sólo eso... ¿me crees, verdad?

MagAnna
15-dic.-2016, 10:51
Bueno, es que... tuve que cerciorarme de que sí era el lugar indicado o te había equivocado; sólo eso... ¿me crees, verdad?

Yo, siempre te creo, guapo! :001_smile:

Robertino
15-dic.-2016, 12:28
Se busca con ansias modelo del post anterior :001_rolleyes: para verificaciones técnicas.- :blushing:

El post anterior ha sido llevado a SOLO MAYORES "Esas nalgas"

Ansiosos no os las perdáis merecen la pena, pero hay turno (doy numeritos a los hambrientos).

Robertino
15-dic.-2016, 12:29
MagAnna, complacida, UN ABRAZO

MagAnna
15-dic.-2016, 12:31
El post anterior ha sido llevado a SOLO MAYORES "Esas nalgas"

Ansiosos no os las perdáis merecen la pena, pero hay turno (doy numeritos a los hambrientos).


MagAnna, complacida, UN ABRAZO

Gracias, guapo! Todo perfecto!! :001_smile:

Shetland
15-dic.-2016, 14:42
Que tengan un buen tiempo de descanso... (voy por el mío)

Shetland
26-dic.-2016, 05:31
Que esta última semana del 2016 sea satisfactoria y feliz.-

Shetland
02-ene.-2017, 04:58
¡ Qué bien que podamos comenzar otro año más en nuestra existencia !
Que este 2017 sea de grandes alcances, de éxitos rotundos, de logros superado, etc.

Saludos.-

Estrella_fugaz
05-ene.-2017, 13:29
.


Acabo de leer esta frase. Tal vez sea del interés de los que nos han dejado; la posteo para que dejen de sentirse mal.:laugh:

http://akifrases.com/frases-imagenes/frase-el-cementerio-esta-lleno-de-personas-imprescindibles-napoleon-bonaparte-195247.jpg

Robertino
05-ene.-2017, 15:08
.


Acabo de leer esta frase. Tal vez sea del interés de los que nos han dejado; la posteo para que dejen de sentirse mal.:laugh:

http://akifrases.com/frases-imagenes/frase-el-cementerio-esta-lleno-de-personas-imprescindibles-napoleon-bonaparte-195247.jpg


Zampabol, sal de la tumba y ven con nosotros TE NECESITAMOS, eres la conciencia de muchos :thumbup:

Estrella_fugaz
05-ene.-2017, 15:56
Zampabol, sal de la tumba y ven con nosotros TE NECESITAMOS, eres la conciencia de muchos :thumbup:

:lol:

No pensé en él al postear la frase. Pero sí, a veces, muy de vez en cuando, se le recuerda... Cuando era un caballero. :laugh:

Aquiles_Brinco
05-ene.-2017, 16:27
:lol:

No pensé en él al postear la frase. Pero sí, a veces, muy de vez en cuando, se le recuerda... Cuando era un caballero. :laugh:

Extraño a Zampabol; me falta mi 'yang' ideológico. Él sí daba batalla. Lo voy a invitar a que vuelva; pero quién sabe, es muy orgulloso. :sad:

Shetland
06-ene.-2017, 06:59
Ayer perdimos a un gran amigo de la familia... su sepelio es mañana y no podremos estar.- :001_huh:

Estrella_fugaz
06-ene.-2017, 08:23
Extraño a Zampabol; me falta mi 'yang' ideológico. Él sí daba batalla. Lo voy a invitar a que vuelva; pero quién sabe, es muy orgulloso. :sad:

Sí, pero recuerda que hizo lo imposible por echarte del foro. Sinceramente, si me dan a elegir, con los ojos cerrados y con mi baby doll puesto, entre tú y él, te elijo a ti.:001_tt1: :D

Si cambiara, si madurara, si no fuera presumido ni hablara mal de la gente, ni se expresara con prepotencia, me gustaría que estuviera con nosotros; sería muy divertido.:wink:


Ayer perdimos a un gran amigo de la familia... su sepelio es mañana y no podremos estar.- :001_huh:

:sad:

Robertino
06-ene.-2017, 08:30
:lol:

No pensé en él al postear la frase. Pero sí, a veces, muy de vez en cuando, se le recuerda... Cuando era un caballero. :laugh:

Querida Estrella, se es un caballero mientras no te ponen al borde del precipicio, y no lo digo por el, lo digo por otros baneados a base de mentiras e injusticias y ver malas intenciones donde no las había:001_wub:

Estrella_fugaz
06-ene.-2017, 08:34
Querida Estrella, se es un caballero mientras no te ponen al borde del precipicio, y no lo digo por el, lo digo por otros baneados a base de mentiras e injusticias y ver malas intenciones donde no las había:001_wub:

Amigo mío, él era el que ponía en el borde del precipicio a muchos, hasta que se cansaban y se iban. Tiene otras cualidades, ésa de ser tolerante, no.:sneaky2:

Robertino
06-ene.-2017, 08:38
Sí, pero recuerda que hizo lo imposible por echarte del foro. (Esto no se refiere a mí) Sinceramente, si me dan a elegir, con los ojos cerrados y con mi baby doll puesto, entre tú y él, te elijo a ti.:001_tt1: :D

Si cambiara, si madurara, si no fuera presumido ni hablara mal de la gente, ni se expresara con prepotencia, me gustaría que estuviera con nosotros; sería muy divertido.:wink:



:sad:

Querida Estrella, si banearan a todos los prepotentes creo que el foro quedaría muy reducido.

Aguanto casi todo menos la prepotencia y es que la considero que es un arma de lo débiles.

Y que conste que lo conozco muy poco, pero me cayó simpático, aunque es posible que si lo hubiera conocido más a fondo pudiera ser que cambiara de opinión:confused1:

Estrella_fugaz
06-ene.-2017, 09:12
Querida Estrella, si banearan a todos los prepotentes creo que el foro quedaría muy reducido.

Aguanto casi todo menos la prepotencia y es que la considero que es un arma de lo débiles.

Y que conste que lo conozco muy poco, pero me cayó simpático, aunque es posible que si lo hubiera conocido más a fondo pudiera ser que cambiara de opinión:confused1:

Es verdad, hay muchos prepotentes, pero no al extremo de pelearse con medio foro. ¿Conoces a un forero que haya tenido problemas con decenas de usuarios como él los tuvo? ¿Entre el foro de antes, con Zampa, y el de ahora, cuál eliges? Yo sin pensarlo dos veces, elijo éste, sin trolles. :closedeyes:

Ya no digo más, el susodicho no está para defenderse.

Shetland
11-ene.-2017, 19:54
Cuenta regresiva para el regreso.

intelectito
11-ene.-2017, 22:45
Cuenta regresiva para el regreso.

...5,4,3,2,1 ...aquí toy!!! :001_tt1:

Violetta
12-ene.-2017, 11:10
Por favor, no me manden cochinadas por MP.

http://espanol.babycenter.com/blog/wp-content/gallery/pastel-embarrado/3.jpg

A la próxima me lo mandan bañado.

:001_wub:

intelectito
12-ene.-2017, 11:48
Ayer perdimos a un gran amigo de la familia... su sepelio es mañana y no podremos estar.- :001_huh:

...me puedes decir en privado quién fue? ...:001_unsure:

Violetta
12-ene.-2017, 11:50
Ayer perdimos a un gran amigo de la familia... su sepelio es mañana y no podremos estar.- :001_huh:

Pffffff, no había leído hasta que te puso Intel, lo siento mucho, un abrazo.

Shetland
13-ene.-2017, 09:01
A un fide, sólo a un finde.-

MagAnna
13-ene.-2017, 09:19
A un fide, sólo a un finde.-

:crying::crying:

https://s23.postimg.org/sxrdg070b/abrazo_tierno.jpg

Shetland
18-ene.-2017, 05:43
... Bueno, estamos de vuelta... ¿Qué hay de nuevo, viej@s?

intelectito
18-ene.-2017, 07:11
... Bueno, estamos de vuelta... ¿Qué hay de nuevo, viej@s?

....que la resbalosa te puso los cuernos con Juan Hinojosa ...:001_tt2:

Shetland
18-ene.-2017, 07:18
....que la resbalosa te puso los cuernos con Juan Hinojosa ...:001_tt2:
¿Te das cuenta? ¡No les puede dejar uno un rato solos!

Violetta
18-ene.-2017, 09:51
....que la resbalosa te puso los cuernos con Juan Hinojosa ...:001_tt2:

:w00t: Espero no estés hablando de mi :sleep: yo de vacas, toros y cuernos no sé nada.

Shetland
26-ene.-2017, 05:34
¡ Buen día !
Soy Shetland reportando sintonía desde la hermosa República de Colombia, ya son las 7:33 de la mañana y la temperatura en la capital es bastante baja... no salgan sin su paraguas y su abrigo.-
:001_tt2:

Violetta
26-ene.-2017, 11:29
A quien le interese.

Regalo vecino ruidoso, canta bien pero a horas no apropiadas, profesionita, responsable en su trabajo, nalgón, pelo en pecho, ojos bonitos y sin novia, aclaro que no es gay.

Estrella_fugaz
26-ene.-2017, 11:55
A quien le interese.

Regalo vecino ruidoso, canta bien pero a horas no apropiadas, profesionita, responsable en su trabajo, nalgón, pelo en pecho, ojos bonitos y sin novia, aclaro que no es gay.

:D

Si lo regalas, significa que es tuyo, ¿no? :sneaky2: ¿Lo de nalgón es un atractivo?, a mí me gusta abultada la otra parte, la que hace que los cuerpos, el femenino y el masculino, se fundan en uno solo.:001_wub:

Violetta
26-ene.-2017, 13:31
:D

Si lo regalas, significa que es tuyo, ¿no? :sneaky2: ¿Lo de nalgón es un atractivo?, a mí me gusta abultada la otra parte, la que hace que los cuerpos, el femenino y el masculino, se fundan en uno solo.:001_wub:

Jajaja no es mío, pedí permiso pero me dijeron que no :crying:

Estrella_fugaz
28-ene.-2017, 08:54
Sin el afán de incomodar a los románticos, es bueno ser realista en algunas situaciones.:001_tt2:

http://i63.tinypic.com/wqyert.jpg

Shetland
30-ene.-2017, 13:55
No me gusta mucho estar tan solo por aquí, ¿On tán todos?

MagAnna
30-ene.-2017, 14:02
No me gusta mucho estar tan solo por aquí, ¿On tán todos?

Están de lunes... y no estás solito. :D



----


A quien interese...

Deberían eliminar los lunes!
Y si no se puede, pues que hagan los fines de semana de 2 sábados!!! :001_rolleyes:

Shetland
30-ene.-2017, 14:16
Están de lunes... y no estás solito. :D

¡ Todos estamos de lunes !
Y henos aquí, escuchando al viento rugir por los pasillos de elforo.

MagAnna
30-ene.-2017, 14:22
¡ Todos estamos de lunes !
Y henos aquí, escuchando al viento rugir por los pasillos de elforo.

Pues no sabes cuánto me cuesta ir por esos pasillos a oscuras y sola... Y el viento siempre apaga las velas... Que alguien encienda la luz!! :laugh:

Shetland
30-ene.-2017, 14:34
Pues no sabes cuánto me cuesta ir por esos pasillos a oscuras y sola... Y el viento siempre apaga las velas... Que alguien encienda la luz!! :laugh:
Si quieres te acompaño, tengo mis manos tibias (por si hace falta, digo) :drool:

MagAnna
30-ene.-2017, 14:38
Si quieres te acompaño, tengo mis manos tibias (por si hace falta, digo) :drool:

Menos mal!!!! Es que si siento una mano helada o dos, mientras voy por un pasillo oscuro... me caigo muerta! :laugh:

Shetland
30-ene.-2017, 15:05
Menos mal!!!! Es que si siento una mano helada o dos, mientras voy por un pasillo oscuro... me caigo muerta! :laugh:
Tú, tranquila, ya me enseñaron un par de 'atajos' (solitos)... digo, iluminaditos... por donde podemos ir.

Estrella_fugaz
07-feb.-2017, 10:49
.


A quien le interese su salud, le digo que ya va siendo hora de dejar los vicios. :sad:

http://www.generadormemes.com/media/created/pm0j7wki8894zhh5ojmqesellpx5qwwxe75qrppw80purwdf1u 7gzwanrpjapck.jpg


.

Oiwa
07-feb.-2017, 11:19
Les comento que se me caen los pantalones, después de comenzar un deporte nuevo y muy demandante. No hice dieta, pero hoy en el trabajo tuve que buscar un pedazo de cuerda para sostenerlos, pues no podía hacer nada con una sola mano (la otra, estaba usándola para que no se me cayeran).

:001_tt2:

Estrella_fugaz
08-feb.-2017, 08:54
Les comento que se me caen los pantalones, después de comenzar un deporte nuevo y muy demandante. No hice dieta, pero hoy en el trabajo tuve que buscar un pedazo de cuerda para sostenerlos, pues no podía hacer nada con una sola mano (la otra, estaba usándola para que no se me cayeran).

:001_tt2:


Jajajajajaja, el glamour se tomó el día libre.:lol::lol:

MagAnna
08-feb.-2017, 11:10
Pero, pero... qué deporte es ese?? :blink:






Se acerca San Valentín y con ello, mucho amor... Cuidadín!!! :001_rolleyes:





https://s30.postimg.org/qgedxdikh/museo_nacional_de_bellas.jpg

Shetland
08-feb.-2017, 16:09
Les comento que se me caen los pantalones, después de comenzar un deporte nuevo y muy demandante. No hice dieta, pero hoy en el trabajo tuve que buscar un pedazo de cuerda para sostenerlos, pues no podía hacer nada con una sola mano (la otra, estaba usándola para que no se me cayeran).

:001_tt2:
Si llegas a necesitar alguna mano amiga, pues avisarme... 057-1256987421365

Shetland
08-feb.-2017, 16:11
Se acerca San Valentín y con ello, mucho amor... Cuidadín!!! :001_rolleyes:

Va tocar ir a fisgonear en las habitaciones, debe ser por eso que no bajan escribir.- :001_tt2:

Oiwa
09-feb.-2017, 09:15
Jajajajajaja, el glamour se tomó el día libre.:lol::lol:

Pondré de moda la cuerda en la cintura, sirve hasta como línea de vida. :thumbup1:


Pero, pero... qué deporte es ese?? :blink:

Wushu (algún día haré una película Wuxia, aunque sea casera)... :thumbup:

Oiwa
09-feb.-2017, 09:16
Si llegas a necesitar alguna mano amiga, pues avisarme... 057-1256987421365

Te tendré muy en cuenta. Recuerdo que cuando StarWars se dislocó el hombro, también fui muy atenta y le ofrecí mi ayuda cuando quisiera ir al baño... :001_unsure:

MagAnna
09-feb.-2017, 12:50
A quien interese...
Si hace mucho viento y no queréis que los vecinos os visiten con risas y devoluciones de lo vuestro, no hagáis esto:


https://s23.postimg.org/8m2e6djdn/16387221_1604851439530548_3453313141002133458_n.jp g

:glare:

Violetta
10-feb.-2017, 15:58
A quien interese...
Si hace mucho viento y no queréis que los vecinos os visiten con risas y devoluciones de lo vuestro, no hagáis esto:


https://s23.postimg.org/8m2e6djdn/16387221_1604851439530548_3453313141002133458_n.jp g

:glare:

Jajajajaja volaron los calzones? :lol:

Shetland
10-feb.-2017, 17:37
Vendrá el tiempo en que todos estaremos juntos, escribiendo como locos en el foro, porque hay temas interesantes y gente con quien compartir... y aun admin que arregle el motor del foro.- [eso soñé]

Oiwa
10-feb.-2017, 17:59
Vendrá el tiempo en que todos estaremos juntos, escribiendo como locos en el foro, porque hay temas interesantes y gente con quien compartir... y aun admin que arregle el motor del foro.- [eso soñé]

You are a dreamer... but you are not the only one. :thumbup:

Shetland
11-feb.-2017, 05:28
You are a dreamer... but you are not the only one. :thumbup:
:001_tt1::001_tt1::001_tt1::wink:

Shetland
14-feb.-2017, 05:21
Aquí, reportando sintonía con la mejor tecnología.-

http://st.depositphotos.com/2640455/5046/i/950/depositphotos_50467649-stock-photo-boy-using-a-public-phone.jpg

Oiwa
21-feb.-2017, 09:32
Enterándome que un español camina 3 kilómetros en promedio, mientras se cepilla los dientes...

Muy interesante. :mellow:

Violetta
21-feb.-2017, 10:31
A quien le interese.

Voy al banco y voy armada.

Oiwa
21-feb.-2017, 11:55
A quien le interese.

Voy al banco y voy armada.

¿Armada de valor? Ahora se necesita para ir al banco... :mellow:

Shetland
21-feb.-2017, 12:28
Les cuento... estoy comiendo chocolates... (creo que voy a engordar)

Violetta
21-feb.-2017, 15:03
¿Armada de valor? Ahora se necesita para ir al banco... :mellow:

Iba armada y me desarmaron, me dejaron sin $ :crying:



Les cuento... estoy comiendo chocolates... (creo que voy a engordar)

No le hace, los gorditos son más lindos, así flacuchos no hay de donde agarrarse una :mellow:

Estrella_fugaz
28-feb.-2017, 08:18
.

A quien le interese regalar un ramo de hojas en vez de flores, le saldrá más barato, es muy poco frecuente y es tan poético como el otoño. ;)


http://i66.tinypic.com/264tiwx.jpg




.

Shetland
28-feb.-2017, 12:18
Estoy interesado en hacer contacto... me urge, me urge... :D

Juan Antonio Hinojosa
01-mar.-2017, 15:34
No se que tiene este Foro,
donde vivo y donde muero.
A veces desespero.
Oras me alegra la vida,
que persona desconocida,
me muestre camino nuevo.

Si bien batallamos
y a veces la liamos
pronto se olvida.
Es corta la vida
y todos nos amamos.
Al menos...¡Lo deseamos!

Aquí acaba el ripio,
cada uno en su sitio
y si quiere pelearse:
Aguantarse y "jorobarse"

Shetland
13-mar.-2017, 15:35
Sepan que tendrán que volver pronto...

Shetland
14-mar.-2017, 14:21
Leyendo esta nota.:
Una multa de US$100 por eyacular (http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-39260894?)

Recordé este tema mío...
¡ Masturbación = Aborto ! (http://www.elforo.com/showpost.php?p=1695017767&postcount=1)

Shetland
27-mar.-2017, 13:54
Aún podemos ser libres de los fantasmas del pasado...

Violetta
27-mar.-2017, 20:07
Vendo auto con mala suerte.

parzival
28-mar.-2017, 22:12
Vendo auto con mala suerte.
¡Yo vendo mala suerte sin auto!:w00t:

EsquizOfelia
29-mar.-2017, 00:57
jajajajajaj
No me rio de la situación, sino de lo ocurrente.

Violetta
29-mar.-2017, 15:38
¡Yo vendo mala suerte sin auto!:w00t:

A quien interese, yo no compro eso, me llega sola la mala suerte :lol: menos de 1 año mi auto y 4 golpes y ninguno dado por mi culpa, tú dirás :closedeyes: todos quieren acariciar a mi negro, así le digo de cariño :closedeyes:

parzival
29-mar.-2017, 19:54
A quien interese, yo no compro eso, me llega sola la mala suerte :lol: menos de 1 año mi auto y 4 golpes y ninguno dado por mi culpa, tú dirás :closedeyes: todos quieren acariciar a mi negro, así le digo de cariño :closedeyes:
¡Oh! pobrecito coche, debes de mandarlo a exorcizar.

Violetta
30-mar.-2017, 09:29
¡Oh! pobrecito coche, debes de mandarlo a exorcizar.

Te digo! Pobre de mi negro, me lo han tratado bien mal.

No te interesa? :laugh:

Estrella_fugaz
01-abr.-2017, 10:22
.

Para los que queremos construir un mundo más habitable...


https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/9f/03/54/9f03542341169c587e56d93e7d4f15dc.jpg

.

Shetland
19-abr.-2017, 06:59
Se busca coche maltratado para aprender a conducir... :001_tongue:

Violetta
19-abr.-2017, 11:57
Se busca mecenas para que le de a Violetta la oportunidad de viajar por el mundo sin preocupación alguna.

Shetland
25-abr.-2017, 12:00
No se vayan, regreso en un rato.- :001_rolleyes:

EduarArg
25-abr.-2017, 12:02
Me interesa.
Yo tratare de jugar en la noche

Boot
26-abr.-2017, 13:39
Te recuerdo que no podes seguir haciendo trampa

Estrella_fugaz
26-abr.-2017, 20:33
.


A quien interese:

En Francia buscan voluntarios para pasar dos meses en la cama por 16.000 euros.

La oferta busca candidatos entre 20 y 45 años, que no fumen ni tengan alergias y que cuenten con un índice de masa corporal de entre 22 y 27. Con esto, en el Instituto Espacial de Medicina y Fisiología de Toulouse tratarán de medir los efectos de la ingravidez en el cuerpo. El coordinador del proyecto advirtió que el trabajo es "más duro de lo que parece".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3004324/0/voluntarios-trabajo-meses-cama/#xtor=AD-15&xts=467263


Vi esta noticia hace como dos semanas, pero todavía hay vacantes para este trabajo que es como estar vacacionando y cobrando una jugosa suma en euros.

Pero advierten que no es tan fácil como parece, pues casi hay que estar pegado a la cama.:confused1:

Lástima que me correrían de mi trabajo si faltara dos meses. :001_tt2: La buena noticia es que se puede postear desde un celular. :D






.

Boot
27-abr.-2017, 07:34
Interesante.... digo si hacen un reality show

Shetland
28-abr.-2017, 05:35
Creo que iré por esos 16.000 euros.-

MagAnna
28-abr.-2017, 06:42
Creo que iré por esos 16.000 euros.-

:scared:
No lo hagas, Shet. Los que vayan, acabarán hechos papilla:


... Beck advirtió asimismo que el trabajo es "más duro de lo que parece". Aquellas personas que participen en el proyecto deberán comer, lavarse y realizar todas las funciones corporales mientras están acostados en la cama: "La regla es mantener al menos un hombro en contacto con la cama o su marco." Asimismo el coordinador de la investigación declaró al medio francés que el experimento trata de descubrir los efectos perjudiciales de la ingravidez prolongada en el cuerpo humano y encontrar maneras de combatirlos: "En ciertas condiciones el sistema cardiovascular acaba afectado y no es capaz de hacer el mismo esfuerzo que antes del experimento. Incluso vemos una mayor tendencia a caídas en la presión arterial y el vértigo". Durante este proceso, los voluntarios experimentarán, al igual que los astronautas, pérdida muscular en la parte inferior del cuerpo y de densidad ósea. De hecho utilizarán las dos últimas semanas del estudio para recuperarse y les resultará difícil permanecer de pie después tras los 60 días tumbados...



Extraído del mismo artículo anterior:
http://www.20minutos.es/noticia/3004324/0/voluntarios-trabajo-meses-cama/#xtor=AD-15&xts=467263


Es para pensarlo mucho. Pero bueno, aún y con todo, seguro que se les presentan miles de voluntarios... Y si pudiera, hasta yo iría... :crying::crying:

Boot
28-abr.-2017, 07:10
Ni de casualidad arruino días de mi vida de esa manera

Shetland
28-abr.-2017, 08:32
Al parecer, a a Fugaz, le pagan comisión por cada integrante del foro que logre convencer a que vaya.

Violetta
28-abr.-2017, 10:21
A quien interese, voy pal rancho, les traigo algo?

Estrella_fugaz
28-abr.-2017, 10:42
A quien interese, voy pal rancho, les traigo algo?

Un queso ranchero y un vaqcuero. ¿Sabrás qué es éste último?:biggrin:

MagAnna
28-abr.-2017, 10:43
A quien interese, voy pal rancho, les traigo algo?

A ver... quiero:

Fotos de tus majestuosos árboles, los taxodium mucronatum, aquellos que están cerquita del rancho, te acuerdas?? Los ahuehuetes del río!! :001_tt1:

Y de paso, también fotillo de tu hermoso cerro de la Silla! :sleep:

Disfruta de tu estancia y del finde, guapis!! :001_smile:

Violetta
28-abr.-2017, 10:45
A ver... quiero:

Fotos de tus majestuosos árboles, los taxodium mucronatum, aquellos que están cerquita del rancho, te acuerdas?? Los ahuehuetes del río!! :001_tt1:

Y de paso, también fotillo de tu hermoso cerro de la Silla! :sleep:

Disfruta de tu estancia y del finde, guapis!! :001_smile:

Te las traigo, con mucho gusto.

Oiwa
28-abr.-2017, 10:46
A quien interese, voy pal rancho, les traigo algo?

Queso fresco, jocoque, chorizo y requesón. Bueno, eso hay en los ranchos de Jalisco... :w00t:

Violetta
28-abr.-2017, 10:51
Queso fresco, jocoque, chorizo y requesón. Bueno, eso hay en los ranchos de Jalisco... :w00t:

Pues está la Manchas y la Prieta pero no sé si todavía den leche (son vacas de mi tío) y el chorizo no creo porque no han querido darle matarili al Juancho (el único puerco), lo aman! Yo no, siempre me ve feo, pero en otros ranchos cercanos puede que encuentre y te traigo.

Estrella_fugaz
28-abr.-2017, 10:58
Un queso ranchero y un vaqcuero. ¿Sabrás qué es éste último?:biggrin:

Y a la Estrella que se la coma un tigre. :crying::sleep:

Violetta
28-abr.-2017, 10:58
Y a la Estrella que se la coma un tigre. :crying::sleep:

Te traigo un "Tigrote" pa que te coma, jajajaja

Violetta
28-abr.-2017, 11:00
Un queso ranchero y un vaqcuero. ¿Sabrás qué es éste último?:biggrin:

Estrellitaaaaaaa, no te había leído, perdón.

Te traigo un ranchero con vacas, mejor :wink:

Estrella_fugaz
28-abr.-2017, 11:02
Te traigo un "Tigrote" pa que te coma, jajajaja

Pero que no sea un integrante de los Tigres del Norte, no me gustaría que ande cantando todo el tiempo o que use pantunflas con garras o use slip con estampado de tigre o que le rujan las patotas. :lol:

Mejor un huerco/vaquero que sea platicador. Sí, cómo no! :)

Violetta
28-abr.-2017, 11:04
Ok, cantante no, con pantuflas de garras, tampoco, cero pasión :closedeyes:

Para allá hay muchos "wercos" la mayoría con ojos del color que quieras, me llevo el pantone pa decirte exactamente.

Boot
28-abr.-2017, 11:29
Algún dulce casero

Shetland
28-abr.-2017, 12:00
Me conformo con un filete de res...

Boot
28-abr.-2017, 12:16
al final no pedi nada si comparamos con el resto de los posteos

Shetland
29-abr.-2017, 06:32
___________________
¿ Alguien rondando la casa ?

MagAnna
29-abr.-2017, 07:54
___________________
¿ Alguien rondando la casa ?

Hola, Shet!
A quien interese:
Sí! Rondando, rodando, volteando... :D

Boot
02-may.-2017, 06:06
Levantando lo volteado, para rondar y ... comenzar el volteo

MagAnna
02-may.-2017, 08:11
Levantando lo volteado, para rondar y ... comenzar el volteo

Acabaremos mareados? :001_unsure:
Bueno, pues a quien interese, si se marea alguna vez y no se puede echar con la cabeza más baja que el cuerpo, lo mejor es sentarse y meterla cara abajo entre las rodillas. Si su mundo sigue girando, siga en esa postura y a la vez, apriete la uña del pulgar y la del índice, en la encía superior, para que acuda pronto la sangre a la cabeza.
Si se puede tumbar, hágalo sobre su lado izquierdo y sin almohada. Pues a su izquierda, la aorta no está comprimida y la sangre es bombeada a más presión, con lo cual llega antes a su cabeza...

Si no cesa el mareo, al médico ya, y echando virutas!!! :sneaky2:

Boot
02-may.-2017, 08:23
Si te interesa, te hago "simulacro de RCP"

jejejeje

MagAnna
02-may.-2017, 08:34
Si te interesa, te hago "simulacro de RCP"

jejejeje

:lol:
Bueno, si es sólo simulacro de insuflación, vale!! :w00t: :001_rolleyes:

Si te interesa... creo que todo el mundo debería asistir obligatoriamente a un cursillo de RCP. Nunca se sabe cuándo ni dónde, pero que alguna vez puede salvar una vida, no cabe duda alguna. :001_smile:

Boot
02-may.-2017, 08:41
Por si te interesa, quiero que sepas que me interesas

Shetland
02-may.-2017, 08:53
Listo... ya se puede ingresar (http://www.elforo.com/private.php).

Boot
02-may.-2017, 09:07
Concluido... ya se puede Quedar. (http://www.elforo.com/showthread.php?t=79692).

Shetland
02-may.-2017, 09:18
No sin antes ver (http://www.elforo.com/showpost.php?p=1695037654&postcount=16) por la ventana.

Boot
02-may.-2017, 09:23
Creo que sos una persona muy interesante!!!

Violetta
02-may.-2017, 10:42
A quien interese, no me fui al ransho :angry: resulta que hay gente, cómo le podré decir... malita? Que está apropiándose de lugares que no son suyos, por seguridad nos prohibió la tía ir.

A quien interese, no traje los regalos :crying:

Shetland
02-may.-2017, 10:45
A quien interese, no traje los regalos :crying:
¡ Qué tristeza !

Violetta
02-may.-2017, 10:55
A quien interese, se me ha olvidado tomar fotos, me daré a la tarea.

Boot
02-may.-2017, 11:23
Si te interesa nos interesa esas imágenes

Shetland
02-may.-2017, 11:57
Ahora regreso... voy a comer.- :001_rolleyes:

Shetland
10-may.-2017, 08:48
Así se habla en Colombia.:

MwE1aP9WWS0

Shetland
23-may.-2017, 15:40
No quiero que acabemos mal, ¡modérate!

Estrella_fugaz
29-may.-2017, 17:12
.


A quien le interese despertar puntualmente. :lol::lol:

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/71/f3/be/71f3be7d8af73ec6a49c67028ed7cccb.gif

Es un despertador muy original. :D

.

Estrella_fugaz
29-may.-2017, 17:59
No quiero que acabemos mal, ¡modérate!

Shhhh... Shilencio!! :lol:

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/66/b4/8c/66b48c264b87a3587673cdfae726b5d5.gif

MagAnna
20-jun.-2017, 14:33
Una familia escocesa pagará 57.000 euros al canguro que no tenga miedo a los fantasmas

"La pareja está muy desesperada por encontrar a alguien que cuide a sus hijos porque, en un año, cinco personas han dejado el trabajo por «incidentes sobrenaturales»"


57.000 euros, un dormitorio, un baño, una cocina y 28 días de vacaciones. Este es el trabajo que está ofreciendo una familia de Escocia en un anuncio de Childcare.co.uk por cuidar a sus hijos de cinco y siete años. A cambio, la persona contratada vivirá en una casa «encantada».

Durante el último año, la pareja ha contratado a cinco canguros diferentes y todos han dejado este empleo por miedo a «incidentes sobrenaturales como ruidos extraños, cristales rotos y movimiento de muebles». Estos sucesos, al parecer, se producen cuando la pareja no está en la casa.

«Llevamos viviendo en nuestra casa desde hace casi 10 años. Nos dijeron que estaba embrujada cuando la compramos, pero mantuvimos la mente abierta y decidimos comprar la vivienda sin tener en cuenta lo que nos habían dicho», argumentó la madre, según «The Telegraph».

El anuncio, tan inusual, llamó la atención del responsable de la web, Richard Conway, que creyó que era mentira, según explicó al diario. De modo que llamaron a la familia para comprobar su autenticidad. La oferta de 50.000 libras esterlinas anuales –unos 57.000 euros– sigue en pie.

http://www.abc.es/recreo/abci-familia-escocesa-pagara-57000-euros-canguro-no-tenga-miedo-fantasmas-201706191217_noticia.html#vtm_loMas=si


Shet!! Eso es perfecto para hacer buenas fotos! Y si quieres, te acompaño y mantengo los fantasmitas a raya! Sí? :w00t: :D

Shetland
20-jun.-2017, 15:10
Una familia escocesa pagará 57.000 euros al canguro que no tenga miedo a los fantasmas

"La pareja está muy desesperada por encontrar a alguien que cuide a sus hijos porque, en un año, cinco personas han dejado el trabajo por «incidentes sobrenaturales»"



http://www.abc.es/recreo/abci-familia-escocesa-pagara-57000-euros-canguro-no-tenga-miedo-fantasmas-201706191217_noticia.html#vtm_loMas=si


Shet!! Eso es perfecto para hacer buenas fotos! Y si quieres, te acompaño y mantengo los fantasmitas a raya! Sí? :w00t: :D
Está sencilla la labor.
El problema es que me dejen ir, al menos, por un año para escocia.
¿Será que mi familia deja? :lol:
Y más si es contigo... ya sabes...

MagAnna
20-jun.-2017, 15:37
Está sencilla la labor.
El problema es que me dejen ir, al menos, por un año para escocia.
¿Será que mi familia deja? :lol:
Y más si es contigo... ya sabes...

Ouuch, cierto! No había pensado en ese pequeño detalle... pues que se vengan todos!! Así harás más fotos! Y con esos paisajes... Awww! :thumbup:

Violetta
21-jun.-2017, 19:36
A quien le interese. Regalo jefe adinerado, guapo y perjjjumao, con poquitillo mal genio. Lo cambio por perro labrador chocolate no importa la edad.

Boot
22-jun.-2017, 11:50
No me interesa tu jefe, mucho menos si no tiene una edad importante.
Pero lo más importante es que mi perro labrador es negro


https://www.blogdehumor.com/wp-content/2015/03/perro-labrador-poco-mordedor.jpg

xmorganax
27-jun.-2017, 04:40
Como no encuentro el tema de presentación de nuevos miembros, me presentaré aquí:

Hola, soy Morgana.
Sí, soy una borde. No te lo tomes tan a pecho, en realidad soy simpática.

Shetland
27-jun.-2017, 06:47
Como no encuentro el tema de presentación de nuevos miembros, me presentaré aquí:

Hola, soy Morgana.
Sí, soy una borde. No te lo tomes tan a pecho, en realidad soy simpática.
Bienvenida xmorganax.
Espero que disfrutes de este lugar...

Violetta
27-jun.-2017, 08:15
Rento rancho bonito, con animales bonitos, árboles bonitos, río bonito, cuidador feo pero buena gente. Sólo este fin de semana, los demás ya está ocupao.

Boot
27-jun.-2017, 08:48
Como no encuentro el tema de presentación de nuevos miembros, me presentaré aquí:

Hola, soy Morgana.
Sí, soy una borde. No te lo tomes tan a pecho, en realidad soy simpática.

Bienvenida, espero te diviertas con nuestros aportes y los tuyos
:thumbup:

MagAnna
27-jun.-2017, 08:50
Como no encuentro el tema de presentación de nuevos miembros, me presentaré aquí:

Hola, soy Morgana.
Sí, soy una borde. No te lo tomes tan a pecho, en realidad soy simpática.

Ah! Pues bienvenida, Morgana! Me gustan mucho tu nombre y tu avatar. Empezamos rebien!! :thumbup:


Rento rancho bonito, con animales bonitos, árboles bonitos, río bonito, cuidador feo pero buena gente. Sólo este fin de semana, los demás ya está ocupao.

Si está tu mami, voy!! :w00t:

Violetta
28-jun.-2017, 08:45
Si está tu mami, voy!! :w00t:

No, porque no nos dejará fumar jajaja por si te sigue interesando la oferta.

Shetland
28-jun.-2017, 15:31
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/0b/6b/0a/0b6b0aa140618a60357d470c52803e05.jpg

Violetta
28-jun.-2017, 15:35
A nadie le interesa, anda, anda! :laugh:

Shetland
29-jun.-2017, 06:42
A nadie le interesa, anda, anda! :laugh:

Ja, ok, ok.-

Violetta
29-jun.-2017, 07:02
Ja, ok, ok.-


A quien le interese, tengo hambre.

MagAnna
29-jun.-2017, 07:05
A quien le interese, tengo hambre.

Ah, pues... a quien interese, tengo tortilla de patatas, salchichas y fritada/pisto. :001_rolleyes:

Violetta
29-jun.-2017, 07:10
Ah, pues... a quien interese, tengo tortilla de patatas, salchichas y fritada/pisto. :001_rolleyes:

Ayssss, se me antojó, pero como en en la cafetería no lo harán como tú, pediré unas papas con huevo que es lo mas parecido :001_smile:

Qué es fritada/pisto?

MagAnna
29-jun.-2017, 07:24
Ayssss, se me antojó, pero como en en la cafetería no lo harán como tú, pediré unas papas con huevo que es lo mas parecido :001_smile:

Qué es fritada/pisto?

Pelas y partes a daditos: una berenjena, un calabacín, unos pimientos verdes, uno rojo, una patata y una cebolla. (También le puedes añadir algún tomate maduro, si gustas. Y unos huevos fritos aparte... ñam, ñam!!)
Lo fríes todo muy bien, le echas un poco de sal y una pastilla de caldo de carne, y voilá! :001_smile:


Según qué regiones, lo llaman fritada o pisto.

Shetland
29-jun.-2017, 07:27
No quiero Pisto!!!

Violetta
24-ago.-2017, 11:05
A quien le interese, me estoy dando mi descanso en contra de la voluntad de mis papeles en el escritorio, poco les falta pa gritar jajaja

Boot
24-ago.-2017, 12:05
Si te interesa saber, estoy esperando que me entregues esos papeles completos

Violetta
24-ago.-2017, 19:57
Si te sigue interesando, ya te dejé todo revisado y firmado, si necesitas algo más, mañana me avisas con un capuccino espumoso que me deje bigotes, en tu oficina.

Boot
25-ago.-2017, 11:09
Si te interesa bigote artificial de capuccino, primero sacate el bigote natural para se pueda lucir lindo

Shetland
30-nov.-2017, 12:54
Hoy cumplo mi primer añito en elforo.com
Gracias por soportarme.-

http://www.todoimagenesdecumple.com/wp-content/uploads/2017/07/feliz_cumpleanos_a_mi_4.jpg

MagAnna
30-nov.-2017, 12:58
Hoy cumplo mi primer añito en elforo.com
Gracias por soportarme.-

http://www.todoimagenesdecumple.com/wp-content/uploads/2017/07/feliz_cumpleanos_a_mi_4.jpg

:D:D
Un añito ya, Shet!!
No te soportamos, te queremos.
Un lujo contar contigo, nene. :001_smile:

Shetland
30-nov.-2017, 13:07
:D:D
Un añito ya, Shet!!
No te soportamos, te queremos.
Un lujo contar contigo, nene. :001_smile:
¡ Muchas gracias, amor !

Violetta
30-nov.-2017, 14:12
:D:D
Un añito ya, Shet!!
No te soportamos, te queremos.
Un lujo contar contigo, nene. :001_smile:

Eso va en el de mentiras? :lol::lol:

Noooooooo es verdad, te queremos Shetos, y mucho. Felicidades!

Shetland
30-nov.-2017, 14:36
Eso va en el de mentiras? :lol::lol:

Noooooooo es verdad, te queremos Shetos, y mucho. Felicidades!
:001_tt2:
Lo sé, me lo dices siempre, también te quiero, Cariño.

Estrella_fugaz
01-dic.-2017, 09:48
Hoy cumplo mi primer añito en elforo.com
Gracias por soportarme.-

http://www.todoimagenesdecumple.com/wp-content/uploads/2017/07/feliz_cumpleanos_a_mi_4.jpg


Es un gusto que cumplas uno y que pronto sean muchos años más aquí, pues tu participación en el foro es muy buena, con posts interesantes, buena onda y mucha creatividad que le dan un aire fresco y una imagen de cordialidad al foro.:001_tt1:



.

Boot
01-dic.-2017, 11:23
Felicitaciones Shet

yoliiiipascual
24-dic.-2017, 12:40
Es un gusto que cumplas uno y que pronto sean muchos años más aquí, pues tu participación en el foro es muy buena, con posts interesantes, buena onda y mucha creatividad que le dan un aire fresco y una imagen de cordialidad al foro.:001_tt1:



.

Felizzzz cumpleeee :D

yoliiiipascual
04-ene.-2018, 14:37
Feliz cumpleee :)))

Shetland
11-sep.-2018, 07:30
Quizá tengamos que alistar maletas... :crying::closedeyes:

Boot
11-sep.-2018, 09:57
Vamos, cada cual tome la valija que le corresponde.

Shetland
11-sep.-2018, 10:22
Sigo esperando la dirección a la cuál debemos llegar.- :sneaky2:

Boot
11-sep.-2018, 11:45
Estaba dentro del chocolate que te comiste, no me digas tiraste el envoltorio?

Si a alguien le interesa, tengo en venta un micrófono para ventrílocuos

welcome
19-sep.-2018, 07:34
.
No hay nada mejor que manejarse con datos concretos para evaluar por qué los foros pueden y deben mantenerse
como un medio poderoso de entretenimiento, comunicación y aprendizaje:

http://www.nicestream.com/blog/7-redes-sociales-desaparecidas/

.

ArlanSpica
19-sep.-2018, 11:50
Los foros nunca figuraron como fuente de entretenimiento y/o comunicación en internet, siempre han sido el pequeño club de unos cuantos, aún en sus mejores momentos.

Boot
19-sep.-2018, 12:34
El riesgo es permanente, así que si temes encontrar el AMOR de tu vida, no salgas de tu hogar

Ujule
19-sep.-2018, 12:53
Los foros nunca figuraron como fuente de entretenimiento y/o comunicación en internet, siempre han sido el pequeño club de unos cuantos, aún en sus mejores momentos.

Es cierto parcialmente.
Por un buen tiempo los foros especializados (temas diversos ) brindaron información valiosa. No a niveles de erudición, pero si apoyaron considerablemente a los newbies.

Recuerdo años atrás una consulta que formulé en un foro de armas Estadounidense. Era una duda de interpretación sobre lo que expuso el autor de un libro sobre escopetas Perazzi. Casi se me caen los calzones cuando quien me respondió fué el propio autor. Después de su respuesta pública, tuvimos contacto via mensaje privado, me resolvió dudas específicas sobre un par de escopetas de esa marca que yo tenía, me pidió mis datos y me mandó gratis una copia de su libro. ( Hasta me lo dedicó y no me quiso cobrar ni el importe del envío.).
Así que, de no ser por aquel foro, jamás hubiese podido tener contacto con él.

welcome
24-sep.-2018, 15:11
.
A quien le interese...



http://i64.tinypic.com/2l9m928.jpg

.

Boot
26-sep.-2018, 09:10
No las llevan al taller?

welcome
26-sep.-2018, 10:27
No las llevan al taller?

¿Cómo a ésta, Boot?:

http://i64.tinypic.com/25i17x4.jpg

.

Boot
26-sep.-2018, 11:10
¿Cómo a ésta, Boot?:

http://i64.tinypic.com/25i17x4.jpg

.

Ahhh hacen todo un trabajo integral ejejejejjeje

:001_tt1: :001_tongue:

Shetland
05-nov.-2019, 10:02
:D
Ya no escribiré más, no esperes nada en tu bandeja. :blink:

Violetta
05-nov.-2019, 10:25
Me estoy comiendo un sandwich de li cio so!!!

Shetland
06-nov.-2019, 14:19
Ya me voy, es hora...
Nos leeremos mañana.

Shetland
30-nov.-2019, 05:58
Hace ya muchos días que no recibo tus cartas, quizá sea porque perdiste mis datos, no sé.
Aquí te dejo de nuevo mis datos (http://www.elforo.com/member.php?u=168480).

Boot
16-dic.-2019, 11:02
Esos datos los tengo en la base de la justicia

marianico183
17-dic.-2019, 09:18
Es cierto parcialmente.
Por un buen tiempo los foros especializados (temas diversos ) brindaron información valiosa. No a niveles de erudición, pero si apoyaron considerablemente a los newbies.

Recuerdo años atrás una consulta que formulé en un foro de armas Estadounidense. Era una duda de interpretación sobre lo que expuso el autor de un libro sobre escopetas Perazzi. Casi se me caen los calzones cuando quien me respondió fué el propio autor. Después de su respuesta pública, tuvimos contacto via mensaje privado, me resolvió dudas específicas sobre un par de escopetas de esa marca que yo tenía, me pidió mis datos y me mandó gratis una copia de su libro. ( Hasta me lo dedicó y no me quiso cobrar ni el importe del envío.).
Así que, de no ser por aquel foro, jamás hubiese podido tener contacto con él.

Esto me recuerda que en un foro de mi tierra en el que hice amistad con mucho paisanos y que tratábamos el tema de literatura, una señora forera de Granada escritora ella, me mando un libro histórico de nuestra ciudad, (aunque los dos estábamos fuera de sitio de nacimiento,, la añorábamos mucho) y tampoco me cobro ni el importe de Correos. Desgraciadamente, y al deshacerse el foro, perdí su pista, pero cuando veo el libro en la estantería me acuerdo de ella, y es que todavía hay personas/foreros, desinteresadas y amigo de sus amig@s.

Saludos

Shetland
08-ene.-2020, 13:56
Mensajes Privados: 0 Sin leer, 271 en total.
Mi Bandeja de Entrada está al 90%.

Dawn♏
08-ene.-2020, 14:01
Cuando deseen jugar, realicenme sus preguntas en http://www.elforo.com/showthread.php?t=84949&page=11
Pueden contactarme también por privado ;)

Violetta
08-ene.-2020, 14:10
A quien interese.-

Tengo poderes para ver los MP's de todos.

Shetland
08-ene.-2020, 14:11
Ya casi, en contados instantes, me desconectaré... :lol:

marianico183
09-ene.-2020, 04:56
A quien interese.-

Tengo poderes para ver los MP's de todos.

¡¡¡Jajajaaj! entonces tu eres el administrador desaparecido de este foro y que vas de incógnito. ¡Puedes leerme las rayas del mano ? ¡¡jajajaj!

Saludos

Boot
09-ene.-2020, 07:00
Se te pude leer la raya pero no de la mano, hasta que no te laves bien esa cosa blanca semicremosa que embadurnan ambas manos

Violetta
09-ene.-2020, 07:58
Jajajajajajajaja qué forma de hacerme reír a primera hora, gracias!

A quien interese, sólo leo lo que considero interesante.

Boot
09-ene.-2020, 08:57
:001_rolleyes:
A quien le importe, solo considero lo que leo


A primera hora hora hago reír, a la última te mato a carcajadas... digo si me ves en paños menores... :001_smile:


Eso si si me ves en paño mayores vas a disfrutar mucho :blushing:

Violetta
09-ene.-2020, 09:35
Aysssssss Bootitas, no nos estés coqueteando jejeje

A quien le interese, me sigue la tos. Si alguien sabe de un remedio natural, gracias.

MagAnna
09-ene.-2020, 09:51
Aysssssss Bootitas, no nos estés coqueteando jejeje

A quien le interese, me sigue la tos. Si alguien sabe de un remedio natural, gracias.

Unas porciones de rico chocolate negro puro!! :w00t:
Té o infusión de hierbabuena, con miel.
Y respira una cebolla partida a cascos o a rodajas, y la pones en un platito, encima de tu mesilla de noche, al lado de tus naricillas, para dormir o... eso!
Y a dormir como una bebita grande. :D

Violetta
09-ene.-2020, 10:01
Unas porciones de rico chocolate negro puro!! :w00t:
Té o infusión de hierbabuena, con miel.
Y respira una cebolla partida a cascos o a rodajas, y la pones en un platito, encima de tu mesilla de noche, al lado de tus naricillas, para dormir o... eso!
Y a dormir como una bebita grande. :D

Gracias, Maguita.

Llevo tres botes de jarabe, litros de té de orégano y otros tantos de tomillo, un frasco de miel de abeja con limón y la "#$%#$%#$ tos no me deja.

A quien le interese, dejé de fumar hace casi cuatro semanas, será que me estoy desintoxicando de todo el mugrero?

MagAnna
09-ene.-2020, 10:05
Gracias, Maguita.

Llevo tres botes de jarabe, litros de té de orégano y otros tantos de tomillo, un frasco de miel de abeja con limón y la "#$%#$%#$ tos no me deja.

A quien le interese, dejé de fumar hace casi cuatro semanas, será que me estoy desintoxicando de todo el mugrero?

Olé, mi niña!!!! :thumbup::thumbup::thumbup:
Muuuaaaaaa!!!

A quien le interese:
Me siento muy orgullosa de mi Violis!! Yeeeaaah!!! :w00t:

Violetta
09-ene.-2020, 10:49
A quien le interese, gracias.

marianico183
09-ene.-2020, 11:21
:001_rolleyes:
A quien le importe, solo considero lo que leo


A primera hora hora hago reír, a la última te mato a carcajadas... digo si me ves en paños menores... :001_smile:


Eso si si me ves en paño mayores vas a disfrutar mucho :blushing:

Juer Boot, ¡¡¡jejeje!!! si fuera una tia pensaría que solo cavilas con la unica neurona que tienes en el rabo, ¡¡¡jajajaj!

MagAnna
09-ene.-2020, 12:35
Pues'n, a quien interese o quiera opinar... :D

Respecto a una posible medida de restricción de permanencia por el uso de un proxy, hilo abierto aquí:

Proxy y no tanto... (http://www.elforo.com/showthread.php?p=1695168316#post1695168316)

Shetland
10-ene.-2020, 10:21
... ¿y si volvemos a empezar? :001_unsure:

Boot
10-ene.-2020, 11:03
eso sería interesante para todos estimado Shet

Violetta
10-ene.-2020, 12:39
A quien interese, hoy mi blusa está llamando mucho la atención.

Boot
10-ene.-2020, 12:43
A quien le interese, debe desviar la atención para el lado contrario de la blusa, de no hacerlo así podrá colisionar estrepitosamente

Roberto1957
11-ene.-2020, 21:46
Gd3dIXXLcdE

Violetta
13-ene.-2020, 09:26
Gd3dIXXLcdE

:lol::lol::lol:

MagAnna
13-ene.-2020, 15:54
Gd3dIXXLcdE

Está fantástico el vídeo!! El poder de la imaginación!!! :001_tt1::w00t::thumbup:


--------


KDxK5VBqEbY

DigitalV
14-ene.-2020, 20:42
No hacen falta gurús, uno siempre termina aprendiendo cuanto potencial y capacidad puede llegar a desarrollar en ciertos momentos de la vida... y en otros también aprendemos que si no nos esforzamos o preparamos perdemos valiosas oportunidades.

Shetland
18-may.-2020, 10:28
-.. Estamos bien en casa
-.. Perdón por la ausencia
-.. TRabajo desde casa, mi horario se extendió

Roberto1957
18-may.-2020, 11:32
iblHfTCWiUc

Violetta
30-jun.-2020, 09:23
A quien interese.

Hoy no tengo ganas de discutir, mejor cuéntenme un chiste.

doonga
30-jun.-2020, 19:41
A quien interese.

Hoy no tengo ganas de discutir, mejor cuéntenme un chiste.

https://i.postimg.cc/BQmxP5bD/El-Club-De-Las-Menopausicas.jpg

Violetta
30-jun.-2020, 20:13
https://i.postimg.cc/BQmxP5bD/El-Club-De-Las-Menopausicas.jpg

Jajajaja muy bueno!!!

Roberto1957
03-jul.-2020, 20:41
Rescatan a un perro en el mar.
¿Cómo llegó hasta ahí? :001_huh:

57PzGi2UdQI

Rusos cuidan un restaurante ruso en un país que no es ruso: :thumbup1:

tEjTh6VApKQ

Yo nado.
Tu nadas.
Etcétera.

4IFrqztD5U8

:thumbdown:

Roberto1957
05-jul.-2020, 09:21
El excelente nivel educativo en la República Argentina:

F5e1qdegKZQ

:thumbdown:

Violetta
06-jul.-2020, 18:16
Hoy fallece el gran Ennio Morricone, a la edad de 91 años. QEPD.

doonga
06-jul.-2020, 18:46
Hoy fallece el gran Ennio Morricone, a la edad de 91 años. QEPD.

Siempre lo consideré un músico genial.

Violetta
06-jul.-2020, 18:56
Siempre lo consideré un músico genial.


Sí, Doonguis, lo mismo pienso.

Giordano Bruno
07-jul.-2020, 08:03
Hoy fallece el gran Ennio Morricone, a la edad de 91 años. QEPD.

Nos acompañó a lo largo de extraordinarios filmes.

Roberto1957
12-jul.-2020, 10:23
Trabajando en altura, ¿alguien se anima?

KYtPeGNvHp4

jaUa8UXmxeQ

Roberto1957
30-jul.-2020, 12:15
4-118. La pija de latón es forzada a entrar en una fundición rígida. Se estima que la presión normal uniforme sobre la pija es de 15 MPa. Si el coeficiente de fricción estática entre la pija y la fundición es μ = 0.3, determine la fuerza axial P necesaria para sacar la pija. Además, calcule el desplazamiento del extremo B en relación con el extremo A justo antes de que la pija empiece a deslizarse hacia afuera. Ebr = 98 GPa.

Sacado del libro "Mecánica de Materiales" de "Russell Hibbeler", octava edición, página 176 problema 4-118, traducido e impreso en México.

https://www.librerianorma.com/images/Caratula/Grandes/9786073205597.jpg

En otros países la palabra "pija (https://www.asihablamos.com/word/palabra/Pija.php)" es malsonante.
En México la pija es un tipo de tornillo.
Es complicado entenderse con los mexicanos. :confused1::blink:

Roberto1957
07-ago.-2020, 20:40
Me divierte ver lo que le hicieron a este ladrón: :D

_MS9Tf0BV-M

:D

Roberto1957
15-ago.-2020, 16:00
¿Alguien quiere bautizarse en la iglesia ortodoxa rusa?

ktvLAhFS_Go

Roberto1957
16-ago.-2020, 09:58
Estos saben tocar el chello:

x8yymm3DtVA

uT3SBzmDxGk

EsquizOfelia
16-ago.-2020, 10:11
Que buenos los dos videos!!!

Roberto1957
27-ago.-2020, 21:14
Man and Beast, para los que les gusta la naturaleza, los animales y la música, todo junto:

cheKcX4Hu7U

PcijpX9EtwY

XFLrwEszsdw

-raiJem8w9U

bLGUEnV6QFE

DG3lUPrjJ_0

wyi5e3K9UYE

Vt2EU8cvnaU

njMeSLH6wDs

Rxqcavvfrak

Roberto1957
27-ago.-2020, 21:20
Okgniep4WBQ

tAl7LncbXkE

ytcX7GMcYug

US2x22YEyYA

Z-kDehICD84

lQyJ68d6FEA

hTbnTVxJE_Y

gJ_2jOEE51M

kyGxkPhg3Ag

-gURt7vb26g

Roberto1957
27-ago.-2020, 21:27
d_dSt6ujOD8

BNxLGrFS-VQ

QW_1DNaDSmc

EsqaOQKWJh4

-RMxUvfkWp0

ldjb4oW6VQE

jcqllmrVy7w

uoyt5DCg6zw

Zt7KuKjX0cs

JsB3pAc4pFE

Roberto1957
27-ago.-2020, 21:34
-rrO0EMH3Pk

YYMzWZD-IGo

vtI8zgZvqMM

zdriHSzyrmA

lknr7inje1g

k8zLNY_zBoo

Sfn3qr8TaRA

vufRoZP-aHE

pCdl6tZ8_2A

TjGhyC4O72s

Roberto1957
27-ago.-2020, 21:40
BsP0EYmMa-w

Fqk76jP9JLY

APNmzw3HugQ

Yt8E_zr-jmA

ZG5_VZpB1Bo

MztaRuhhEuc

VmwvFuBs2Qk

lBkG1FXp30c

cZG4OKkRW5E

zfqdhDr-gr4

Roberto1957
27-ago.-2020, 21:50
4IOsDQ1xMDc

4eHyp0r0dW8

5J0RLFFFf8U

fvrgJxbrdcw

oNZOAhLMDVs

PkKQ-kXs_vQ

5McLyZv1l_o

juGpYGtWgBM

jRTXFYYXxxw

RiJ7_MSzKag

XXobHRlfDOM

Falta el Nº 59 por que está bloqueado en el país. :glare:

Roberto1957
05-sep.-2020, 16:38
Un cartel es una lámina en la que hay inscripciones o figuras y que se exhibe con fines informativos o publicitarios.
Veamos algunos ejemplos:

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcRCwZH7bNXZAnO28bYJMIRtC1r1tgc PKppHGQ&usqp=CAU

https://i.pinimg.com/474x/bd/bc/bf/bdbcbf1d499f6255211f85dd1a991eaa.jpg

https://i.ytimg.com/vi/-Wz4yQTaBWk/hqdefault.jpg

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcRbxwfNydsROyjfuNgTfGKNHE386Fh xO5EPOQ&usqp=CAU

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcSh0bCPJk8T4Js_pOcuLqPOarEpnkr do-pQ6w&usqp=CAU

https://i.pinimg.com/originals/b1/b5/c8/b1b5c8f8640d7810b9b6a8ddb6617499.jpg

Una pregunta filosófica:
¿Qué sanción le cabría al que fija un cartel con la leyenda "Prohibido fijar carteles"?

https://http2.mlstatic.com/cartel-prohibido-fijar-carteles-22x28-alto-impacto-D_NQ_NP_166605-MLA25043176736_092016-F.jpg

Shetland
26-nov.-2020, 11:11
--- Ando con ganas de escribir, pero esta cosa no deja ---
¿Dónde están los acentos?

EsquizOfelia
26-nov.-2020, 11:14
--- Ando con ganas de escribir, pero esta cosa no deja --- ¿Dónde están los acentos?


Al adm no le gustan los acentos, ni las enes con el palito arriba, ni...

Manugar
27-nov.-2020, 05:24
<p>
No conocia esta serie de videos y son magnificos. GRACIAS por el descubrimiento.</p>

gabin
22-dic.-2020, 09:53
Aviso: En https://elforonuevo-com.foroactivo.com/ pueden ver videos, música de foristasy sus escritos que por culpa del nuevo formato no pueden ahora acceder aquí hasta que no se arregle.

https://www.youtube.com/watch?v=uuh4YOLsxQw

gabin
22-dic.-2020, 09:55
Aviso: En https://elforonuevo-com.foroactivo.com/ pueden ver videos, música de foristasy sus escritos que por culpa del nuevo formato no pueden ahora acceder aquí hasta que no se arregle.

uuh4YOLsxQw

...........