PDA

Ver la Versión Completa : Cuento continua...



kchak79
04-abr.-2008, 04:34
en vista que hay mucha gente que le gusta escribir pues entonces abro este hilo donde podemos continuar el cuento sería como el cuento sin final y por ahí si sale bien hasta un libro o algo por el estilo podemos hacer...;)
a ver empiezo entonces....



Desperté sudando de pronto con una tremenda sed por la gran pérdida de líquido que perdí en mi sueño. Me puse las zapatillas y sigilosamente me dirigí a la cocina tratando de hacer el mínimo ruido posible para no despertarte.
Sin prender la luz de la cocina y tomando el agua de la botella nada más me asustó un ruido que venía del cuarto del fondo no sabía lo que era, el ruído era demasiado fuerte para que sea una de las tantas ratas que tiene el edificio construído en el año 1895.
Con mucho cuidado me saque las zapatillas para hacer el menor ruído aguante mi respiración porque me dí cuenta que ese ruído me había agitado demás y con pasos temerosos y a la vez firmes me puse en dirección al cuartito donde estaba el equipo de sonido y la computadora a parte de todos los documentos importantes.
La puerta del cuartito estaba semi-abierta y con mucho cuidado me puse a ver que estaba pasando ahí; note una sombra, de un hombre bastante grande, que se estaba rebuscando en los documentos con una pequeña literna en la boca...
Sin entender que demonios hacía ese hombre rebuscandose en los documentos y no robandose la compu o el equipo de sonido agarre el bat de beisbol que estaba antes de entrar a ese cuarto y con un grito bien fuerte y pegando la puerta con el bat dije:
Que carajo estás haciendo engendro del demónio en mi casa???
De un solo salto salio por la ventana que estaba abierta, para salirse disparado como si un perfecto profesional de las olimpiadas en 100 mts. quería ganarse la medalla de oro.
Pero se había llevado unos documentos, lo había visto perfectamente.
Te despertaste, prendiste la luz y con la voz soñolienta me preguntaste; Que paso?......

pana
04-abr.-2008, 07:14
No me dio tiempo a contarte lo que había sucedido, sentí un golpe tremendo en la cabeza y caí al suelo, después note como alguien me arrastraba y me ataba de pies y manos. Dirigí mis ojos hacia donde estabas y no te vi, quise gritar tu nombre pero en ese momento un puño golpeo mi mandíbula y perdí el conocimiento.
Desperté atado y amordazado dentro de una sucia camioneta que me parecía circulaba a gran velocidad, no vi a nadie a mi alrededor, tan solo trastos. El vehículo giro hacia la izquierda y al rato se detuvo, alguien entro en el habitáculo, lo hizo desde la parte delantera, se agacho junto a mi y me indico que guardara silencio llevandose el indice a los labios, me sorprendieron aquellos labios rojos y carnosos, lo mismo que los ojos que se mostraban por la rendija del pasamontañas, no se, me dio la impresión de que me eran familiares, pero no consigo atribuirselos a nadie. Me colocó una capucha en la cabeza y dio dos golpes a la puerta trasera, entonces escuche como esta se abría, me agarraron y arrastraron hacia afuera. Un hombre grito, no se que es lo que dijo, no entendí el idioma, sonaba raro, no se, extraño. Creo que les echo la bronca por el mal trato que me estaban dando, bueno, a partir de ese momento me trataron con bastante cortesía, aunque bien es verdad que no me dirigieron ni una sola palabra.

kchak79
04-abr.-2008, 08:10
Quise tocar desesperado el lugar donde fué ese golpe y me encontre que mi muñeca tenía aún una buena marca de la cuerda que ataron mis brazos y toqué mi cabeza y me encontré con un tremendo golpe aún con un poco de sangre que no había coagulado aún... Definitivamente esto no fué una de mis borracheras me dije.

Pero que querían de mi?
Y que había en ese documento que llevo esa sombra la noche pasada?

Estaba aún muy débil y algo empezó a moverse en el bolsillo de mi pijamas asustado meti la mano dentro y me encontre con un teléfono celular que estaba vibrando con un número que nunca había visto...
Respondí con un "Hola" asustado e inseguro y devuelta era esa voz que había escuchado en la camioneta con ese acento extraño. Confirme mis dudas aquello no fué una barrachera pense.-

Tenemos el documento y tenemos tu mujer me dijo aquella voz y corto sin dar más explicaciones.
Me quedé unos segundos sentado en ese charco de barro pensando y tratando de recuperarme de todo lo que me estaba pasando cuando de mi "sueño despierto" me despertó el chirrido de frenado de un camión que tuvo que frenar para evitar atropellar una vaca que cruzaba la carretera. Me levante y comenzé a mover los brazos para que el chofer del camión me viera y llevara de vuelta a la civilización.-....

pana
06-abr.-2008, 06:14
Pensé que me estaba volviendo loco. Al detener el camión su conductor me dijo en tono jocoso y en un perfecto Francés: "de donde sales con esas pintas" Repare un momento en ello y quede aun mas confundido, aquel no era mi pijama, ademas, ¿que hacia yo en pijama y con unas zapatillas deportivas? Cogí el teléfono, tampoco era el mío.

- ¿Donde estoy? pregunte al camionero, su respuesta me dejo pasmado. Estaba a escasos 20 km de Locarno en el cantón de tesino, cerca de la frontera con Italia. Me sentí mareado, ¿como era posible?, ¿que me había pasado? ¿que hacia yo en Suiza?

Dije al camionero que no sabia que es lo que me estaba pasando, pero que necesitaba ir a alguna ciudad importante donde hubiera una embajada Británica. Me dijo que se dirigía a Roma y que me llevaría con gusto. Me ofreció algo de ropa que llevaba en el camión lo cual agradecí, subí al camión y, fingiendo un tremendo cansancio me puse a meditar en todo aquello que me estaba pasando.

pablo ramos
06-abr.-2008, 17:02
Aún estaba confundido, no cansado. En mi cabeza aparecían y desaparecían desde viejo compañeros de facultad con los que no m llevé bien, a recientes y no tan recientes relaciones de negocios con los cuales pudiera haber surgido alguna disputa. Nada tan serio como para pasarme lo que me pasaba...o sí? ¿Como funciona la mente de algunos hombres?
Reflexioné, ya casi en un entresueño, también sobre mí. Era posible que esto me estuviera sucediendo? ¿A causa mía?
Laa frontera fue casi un alivio sin saber por qué. El camionero al parecer era conocido, creo que fingí dormir o quizá realmente dormía. ¿Y si estirando la mano desubría que esto era solo un sueño, y encontraba la piel de la mujer?
El camionero me despertó con sus risotadas...

kchak79
07-abr.-2008, 02:25
quizás de algún chiste que le contaron sus amigos camioneros que de por sí yo no entendía muy bien lo que decía ya que mi francés daba mucho que desear.
- Ya llegamos me dijo estamos en Roma. Ahora debo de hacer una pausa ya que estoy demasiado temprano y muy cansado.-
-Guau me dormí casi 4 horas y no me di cuenta de nada.- Y como llego a la embajada británica aquí le pregunté con mi pésimo Francés?
- Solo tienes que caminar como 5 cuadras para abajo y 2 cuadras más a la izquierda y ya verás la embajada.
-Mercy le dije y me dirijí decidido a la embajada a pedir ayuda, a contarles lo que me estaba pasando; estaba por llegar a la embajada cuando el teléfono celular empezó a vibrar de vuelta....Saqué el teléfono y contesté nuevamente "Hable".
De nuevo la misma voz el mismo acento me dice:
- Estás en Roma a punto de llegar a la embajada no habrás la boca demás....Tututututu y cortó nuevamente....
Demonios que hago ahora que les digo a la gente de la embajada me van a creer miles y miles de preguntas surgían en mi mente más el dolor del golpe en la cabeza aún que recién ahora empezaba a dar sus efectos.-
Eran las 6 de la mañana el sol empezaba a mostrarse cuando al guardia de la embajada le empecé a pedir que me dejara entrar que era un británico y que no sabía que estaba pasando en mi vida...
El guardia con una sonrisa irónica me preguntó cual era mi nombre:
John Smith le dije.
Miró en un cuaderno y que se yo y la sonrisa esa se le borró de los labios.-
-Mr. Smith. por favor entré que tenemos un paquete para usted una ropa más presentable y la cita con el embajador es a las 08:00 de la mañana........

pablo ramos
07-abr.-2008, 05:24
Pese a mi sorpresa, puse la mejor cara de poquer que pude, y seguí a un asistente hasta un vestidor, donde efectivamente había una caja a mi nombre. El joven cerró la puerta, y encontré una muda completa. Hubiera preferido echarme unaducha, me sentía maloliente, pero una nota dentro de la caja me apuró: "Lo viene haciendo bien. Continúe así y todo acabará pronto. Antes de su cita con el embajador, llegue al bar del Hotel Montecarlo, pida un capuccino y espere".
Terminé de vestirme de prisa, y aunque la chaqueta me quedaba un pelín estrecha me sentí mejor. Le pregunté al guardia sobre el Hotel, me indicó -muy cerca-, y aunque me recordó que quedaba poco para la cita con su jefe no puso reparos a que saliera.
Hice tal cual las indicaciones, mirando a todos mis costados. En cada persona veía un agente de un servicio secreto distinto, un G-man, un mujjaidin, uno del M-I británico,un israelí. Sentado en la mesa, pedí mi capuccino oteando a todos los que sentía que me oteaban. Ya era cercana la hora de la cita, y mis nervios parecían cuerdas de violín.
Una mujer entro al bar, se acercó a mi mesa y me espetó, sin mas:
- A las 12, lo esperan en Pizza Re´, tiene una mesa reservada a su nombre. Pida una "nappoletana" con mezzo chianti y espere.
Yo estaba argelado. La señora se volvió, saludó hacia la barra y se fue sin que atinara a levantarme.
-Escuche...escuche...-alcancé a decir, pero ya estaba en la calle. Pagué mi capuccino y salí otra vez a la fresca mañana: es embajador me esperaba.

pana
07-abr.-2008, 11:12
La vuelta a la embajada me había sentado bien, el capuchino logro asentar un poco mi estomago, pero me sentía hambriento. El embajador me recibió en su despacho, no era grande, pero tenia un aire que no había imaginado, era un rincón especial, su decoración era sencilla, muy moderna, un amplio ventanal permitía que la luz natural iluminara toda la estancia, a la derecha una amplia biblioteca ocupaba casi toda la pared excepto el rincón del fondo, en el que se ubicaba un pequeño bar, junto a este, una mesa de pie y dos sillas altas. Sobre la mesa había una fuente con frutas y una bandeja con diferentes tipos de bollería y panecillos. Del otro lado, un escritorio que me pareció demasiado pequeño, sobre él tan solo había un ordenador portátil.

Aquel lugar no tenia nada que ver con la sobriedad del resto de la embajada. El aspecto del embajador también me llamo la atención, era un hombre joven, demasiado joven pensé. Vestía un traje de color gris claro que le daba un aspecto elegante.

- Buenos días señor Smith- dijo sonriente y me tendiendo la mano- Supongo que estará Uds. hambriento, me he permitido pedirle algo de fruta y alguna de las variedades que se sirven por aquí y, si lo desea, el café esta recién hecho.

- Le agradezco el detalle, lo cierto es que estoy hambriento.

Me invito a sentarme y se sentó a mi lado tras servir dos tazas de café, me miro fijamente y empezó a contarme la historia mas sorprendente que jamas había oído.

kchak79
08-abr.-2008, 06:31
Empezó a contarme que hace un paar de años atrás había despertado por las noche porque un ruído lo había despertado curiosamente cuando le volvio el conocimiento se encontraba en alguna parte de portugal... Que un camionero lo llevo hasta Lisboa y entro en contacto con la embajada porque no se acordaba muy bien que le había sucedido.
Lo que recordaba aún fue que tenía un telefóno celular en el bolsillo de un pantalón que no pertenecía a él y por sobre todo que con ese ruido que había escuchado proporcionado por una sombra se llevaron una carpeta con documentos que hasta hoy no sabe que había en esa carpeta...
Me quede medio pálido y el habla me desaparecio cuando oí escuchar esto al embajador...
Pero porque me cuenta todo esto le pregunte con la voz toda quebrada?......

pana
09-abr.-2008, 07:17
Me sonrío y me dijo que tenia varios documentos que me permitirían moverme por Roma con toda libertad, se disculpo y salió del despacho con el propósito de traerme aquellos papeles. No sabia que hacer, aquella situación me incomodaba, recordé a la mujer del bar, era alta y de complexión atlética, su pelo era de color claro aunque lo llevaba oculto bajo un pañuelo estampado, su rostro era ovalado, llevaba las mejillas levemente maquilladas al igual que los ojos y los labios, sus manos estaban adornadas con dedos largos y esbeltos. Su mirada denotaba firmeza y confianza en si misma. Lastima que no me hubiera fijado mas, bueno, era lo mismo, el tiempo pasaba y pronto tendría que acudir al pizza Re´.

Se abrió la puerta del despacho y el embajador entro con una maleta en su mano.

- Señor Smith aquí le traigo los documentos, -abrió el maletín y saco de el un pasaporte británico y una cédula de identidad provisional- por supuesto nos hemos tomado la molestia de facilitarle unos cuantos euros, no obstante, si necesitara algo mas, quiero que sepa que estamos a su disposición.

No me dio tiempo a darle las gracias, una mujer abrió la puerta del despacho tras dar dos suaves golpes en ella. Casi me da algo, era la mujer del bar.

- Hola cielo, ¿terminas ya? -dijo al embajador.
- Si claro. Señor smith, le presento a mi esposa Amelí.

Me miro de arriba abajo. sonrío y me dijo:

- ¿Nos conocemos señor Smith?
- Acabo de llegar de Barcelona y aquí no conozco a nadie. No creo que nos conozcamos, si fuera así, me acordaría.

El embajador parecía sentirse en la mejor de sus salsas, sonrío y me dijo que no hiciera caso a su esposa que siempre era muy graciosa. Le agradecí el detalle de la documentación y el dinero y me despedí de ellos.

Me dirigí al hotel Montecarlo, alquile una habitación, solicite un traje nuevo de mi medida así como ropa interior, y me di el baño que tanto estaba necesitando.

kchak79
10-abr.-2008, 01:54
Bajo la ducha me pasaban por la mente miles de cosas.
-como estaría mi mujer? Vivía aún?
-que eran esos docuemtos que habían robado?

Y por sobre todo pensaba en Amelí la esposa del embajador. No sé de donde ni cuando o que cosa era eso pero a esa mujer yo la conocía.-
Después de ese largo baño me vestí tome un taxi y fuí a la iglesia necesitaba hablar con alguien necesitaba que alguien me escuchara y la iglesia era el lugar ideal.y que mejor que la basílica de San Pedro.
Perdí la nocion del tiempo salí de vuelta cuando el sol estaba por ocultarse de vuelta cuando el maldito teléfono dio su tan conocido vibrazo. Hola respondí como siempre cuando escucho la voz de mi mujer al otro lado del teléfono John te amo me dijo y de vuelta esa voz John el traje te queda muy bien y volvio a cortar el teléfono.
Esa llamada me había desconcertado más aún de lo normal quizás por la voz de mi mujer quizás porque en verdad estaban tan cerca pero a la vez tan lejos de saber que estaba pasando en mi vida y que querían de mi.
Fui a un Restaurant Don Roberto pedí para comer tortellini y para tomar un vino tinto de esos que vienen del sur de Italia.
Cuando de pronto alguien me toca la espalda y me dice Bouna Sera signore Smith dejo caer el tenedor al plato y la boca se me abre era.....

kchak79
19-abr.-2008, 11:55
María una ex-enamorada mía, una que tanto me rompio el corazón fué ella la culpable de que casi me haya convertido en alcohólico, fue ella la culpable de mis largas noches sin poder dormir y fue ella la culpable la que hizo que haya adelgazado 15 kilos y fumara ahora 2 cajetillas de cigarrillos por día. Pero cuanto tiempo hace de aquello?
7-10 anhos? Como pasa el tiempo yo por odiar la idea de estar solo me volví a casar 2 anhos despues de esa cruel separación.-
Mira donde te vengo a encontrar me dice? Que haces por aquí me pregunta?
y yo empiezo a comentar con la voz temblorosa.....

pana
23-abr.-2008, 10:43
- No puedes ser tú, María.
- Pues si, se que estoy un poco cambiada, pero soy yo. - me dijo tras una socarrona risotada-

Había engordado un poco pero, seguía manteniendo ese atractivo de mujer peligrosa y fatal. De pronto recordé el instante de la furgoneta, ella era la dueña de aquellos carnosos labios, si, aquellos eran sus ojos, no había lugar a dudas. Se me heló la sangre cuando con esa firmeza que la caracterizaba me dijo que mi comportamiento era inaceptable, que faltar a la cita del mediodía era imperdonable y, que aquello acarrearía nefastas consecuencias.

- Asegúrate de acudir mañana, el mismo sitio y la misma hora. -Dijo sin darme tiempo a replica alguna- Se volvió sobre sus talones y salió elegantemente del restaurante.

Gweny
27-abr.-2008, 03:27
Al siguiente dia, yo llegue temprano, bien emocionado con el idea de ver a mi querida Maria de nuevo. Pasan solo un par de minutos cuando la veo entrar por la puerta de enfrente.
Es una modelo natural: cabellos negros y ondulados, ojos color miel, y unos labios seductores, demasiados felices. Como si fuesen pétalos en el hermoso contorno de su cara, le dan a la comisura de los mismos el elemento distintivo de primor que suele observarse en la gente bella. Un lunarcito muy distintivo adorna su mejilla derecha. Y de remate, su piel es color canela.

-Toda ella es irresistiblemente hermosa, y lo que es peor, ella lo sabe.

Añádase a este casi perfecto espécimen femenino el melifluo sonido de su voz, contrastando con la voz un poquito estridente - Tenemos algo muy importante que hablar............

pablo ramos
27-abr.-2008, 13:14
- Bueno...ya sería hora -dije-, me gustaría tratar de entender algo de todo esto. Vos me conocés bastante y no hablo solo en términos bíblicos -me reí-, valgo poco, dinero tengo lo elemental, soy inteligente a medias, no sé, busco explicaciones dentro mío y nada, así que álguien, en algun momento me imagino que me dirá algo.
- Ya...te entiendo -sonreía como siempre pero miraba a lo lejos,no a mí-. Te hemos elegido porque necesitamos...
- ¿Hemos? ¿Sois dos, un grupo...a ver, explicame algo por dios...
Ella se rió ahora con más fuerza. Era en verdad la María de siempre, la de los "crescendos" en todas las cosas.
- Vos sos igual que siempre, eso fue un detalle importante. Querés los finales a lprincipio...
- No me hagás sicologismo que ya conocemos esa etapa...quizá no estoy en condiciones de exigir nada, pero bueno, en honor al alguna vez, se clara conmigo...
- No es sicología.. tu eres así.... Pero bueno, como decía su admirado Ortega...a las cosas...

pana
04-may.-2008, 06:57
Se detuvo en la frasecilla, como si quisiera valorar mi reacción.

- El yo y las circunstancias -solía decirme entre risas-, eso no va conmigo, -continuaba-, yo seré quien quiero ser a pesar de las circunstancias.

Aquello me alteraba de tal manera que solía contestarle con algún improperio para terminar diciendo que era una ignorante. Nunca conseguí contrariarla, al contrario, siempre me dio la impresión que le divertían aquellas reacciones.

No dije nada, no podía darle la satisfacción de que pudiera pensar que seguía siendo el mismo de siempre.

- A las cosas -volvió a repetir- Hace 52 meses tu esposa mando a la cárcel a uno de mis hermanos, es lógico que el tema no te suene de nada.-dijo al ver mi sorpresa- Creeme que siento mucho que te veas implicado en estos asuntos.

- ¿Que le habéis hecho?, no la habréis...

- Era necesario que tu esposa desapareciera de la circulación, pero no podíamos permitir que su ausencia fuera notoria, así que esta retenida y cara a la galería, de vacaciones.

Me levante de la mesa con la intención de amenazarla, pero una mano firme me detuvo y los ojos de un hombre rudo y mucho mas fuerte que yo, me indicaron que volviera a sentarme.

- No te preocupes, esta bien. Lo que tienes que hacer es mantenerte al margen, en cuanto el asunto este resuelto podrás reunirte con tu mujer, de momento disfruta de la ciudad, y ni se te ocurra irte de la lengua, ya tendrás noticias.

Se levanto y se largo.

Me quede un rato sentado sin moverme, meditando en todo, la situación tenia un sabor agridulce y aquello para nada me satisfacía.

pablo ramos
04-may.-2008, 16:58
Estaba claro que debía comenzar por algún lado. Allí estaba yo, sentado en un maldito bar romano, lejos de mi familia, de mi casa, ya me habían pasado demasiadas cosas y no sabía demasiadas más. Una intrincada madeja que en lugar de aclararle me enredaba cada vez más.
En un momento comprendí que -aún haciendo cosas para mostrar que seguía las reglas-, debía desnetrañar la madeja. Esto es, ir hacia atrás. Y tenía un hilo, quizá muy delgado y por cierto potencialmente peligroso, por el que comenzar: el Sr. Embajador.
Pero no tenía que entrar en lo que era su dominio, no en la embajada. Allí yo era muy débil, y sin duda el muy poderoso. Nó. Debía encontrar el modo de llevarlo a mi terreno, o ala menos a un terreno neutral. Me sentí alentado, como si de verdad hubiera dado un paso

kchak79
07-may.-2008, 04:56
pues claro ahí estaba mi respuesta la señora del embajador Amelí era el punto exacto para poder encontrarme con el embajador en terreno neutral. Tome valor cambié mi tono de voz llamé a la embajada y pedí hablar con Amelí.
El teléfono sono un paar de veces hasta que algún guardia o que se yo atendió el teléfono.
Embajada de Inglaterra contestó...
bueno sí necesito hablar con la señora Amelí dije
de parte de quién me pregunto?
Señor Mag-Gregor le dije no quería dar nada mío quería mimetizarme con lo que más podía por ese motivo no di ni siquiera mi verdadero nombre.-
-Fijese señor que la señora no se encuentra en la embajada en estos momentos puedo dejarla una notita si quiere me dijo el guardia muy amablemente....
- Si que se comunique al (06)-65896756 soy un viejo amigo de ella nos conocemos desde Barcelona le dije....
- Se lo comunicaré señor Mag-Gregor.-

Tomé rápidamente mi espresso doble pedí la cuenta y me fui dirección al hotel a esperar que llamará Amelí.....
Me despedí con un muchas gracias.-

Le había dado el numero de teléfono directo del hotel

kchak79
21-may.-2008, 07:53
a las 23:46 sonó el teléfono soñoliento y con voz de pocos amigos conteste con un "BUENO".
Hola, aqui habla Amelí me dijo con su voz bien agradable y contenta...
Me parecio extraño su llamado a esas horas de la noche que no está casada me pregunte?
Si me dijo el guardía que habias llamado hoy recien ahora termine de hacer unas cosas que estaba haciendo y me arriesgue a llamarlo, espero que no sea muy tarde me dice?
Pensé dentro mio que le pasa a esta es casi media noche y me llama ahora y encima tiene la cara durez de preguntar si no es muy tarde....
Bueno pasa lo siguiente le dije:
Necesito encontrarme con usted y hablar de cosas muy importantes le dije pero su marido es decir el embajador no debe de enterarse aún....
Si claro que si me dijo si quiere nos encontramos ahora estoy sola puede venir por mi o voy por usted problema por eso no los hay me dijo....
Tanto apuro y a estas horas y ofreciendome para encontrarnos a estas horas pensé?
Estaba muy dormido aún y le dije pues bueno nos encontramos aqui... la espero...
Le dí la dirección del hotel el nro. de la habitación y colgue de vuelta......

kchak79
14-oct.-2008, 12:21
Me lavé bien la cara me saqué el pijamas a cuadritos que tenía puesto me cepille los dientes y me puse mi paco rabanne preparé un buen anejo de 18 anos en las rocas y me senté a esperar con música de Andrea Bocelli.
Y así pasaron 10 minutos, pasaron los 30 minutos y yo continuaba esperando. Pasaron una hora y media ya tenía 3 veces que ponía el maldito disco y ya me iba por la cuarta copa del Johnny que sentía como de a poco empezaba a dominar mis pensamientos y a hacer efecto de gravedad con los párpados de vuelta.
Y Amelí que ni rastros de vida daba empecé a abandonar esa idea de encontrarme con ella en el cuarto de hotel y el maldito Johnny que me decía KEEP WAKING a la cama de vuelta. Ya con dos horas de esperar cuantro copas encima y el maldito Bocelli que ya me conocía el disco de pe a pa de tanto haber escuchado me dije:
Vaya pa el infierno me voy a dormir.
Me estaba sacando los zapatos cuando sonó el maldito timbre de la habitación.
Era..................