PDA

Ver la Versión Completa : [Propuesta]



Shetland
07-dic.-2016, 12:17
Esta propuesta consiste en que hagamos algo parecido a un juego tipo entrevista, donde se abre un hilo para que un forero responda a un interrogatorio hecho por los demás participantes del foro.

En otras latitudes virtuales se le llamó "El Polígrafo (Nombre del entrevistado)"

¿Qué opinan?

gabin
08-dic.-2016, 05:33
Esta propuesta consiste en que hagamos algo parecido a un juego tipo entrevista, donde se abre un hilo para que un forero responda a un interrogatorio hecho por los demás participantes del foro.

En otras latitudes virtuales se le llamó "El Polígrafo (Nombre del entrevistado)"

¿Qué opinan?

Puede ser interesante, pero,....-siempre con los peros- ya sabes que, 'si no quieres que te mientan, no preguntes', jeje....

EsquizOfelia
08-dic.-2016, 06:24
Pienso que tendrías que enviarles por privado el cuestionario a quienes quieras entrevistar. Si te responden, lo publicas en un hilo abierto para ese fin.

.

Estrella_fugaz
08-dic.-2016, 10:19
Muy bien, es una buena idea, los chismes venden bastante!!! :w00t::lol:

Considero acertado proponer cosas, dar rienda suelta a la creatividad y así conocernos un poco más. Pero yo votaría porque las peguntas no invadieran tanto el terreno de la intimidad de cada participante. Y, en el último de los casos, que exista la posibilidad de abstenerse a responder.:thumbup1:

EsquizOfelia
08-dic.-2016, 11:35
De ninguna manera.
Si no cuenta todo...reflectores en la cara.

Shetland
09-dic.-2016, 06:54
Pienso que tendrías que enviarles por privado el cuestionario a quienes quieras entrevistar. Si te responden, lo publicas en un hilo abierto para ese fin.

.
Bueno, la temática consiste en que cada usuario pueda hacerle preguntas dentro del hilo al entrevistado (como una rueda de prensa)... obviamente hay que poner límites y parámetros, tanto para preguntar como para responder.

Shetland
09-dic.-2016, 06:57
Considero acertado proponer cosas, dar rienda suelta a la creatividad y así conocernos un poco más. Pero yo votaría porque las peguntas no invadieran tanto el terreno de la intimidad de cada participante. Y, en el último de los casos, que exista la posibilidad de abstenerse a responder.:thumbup1:
Siempre se 'negocia' con el entrevistado qué áreas no responderá para que los demás puedan preguntar sobre lo demás.-
Y bueno, no es una camisa de fuerza, pero lo ideal sería que respondiera cada pregunta que se le hace.-

el chico
09-dic.-2016, 08:13
eso funcionaria si lo hacemos semanalmente, es decir un forero cada semana sera entrevistado, aunque ahora que recuerdo esa dinamica ya la habia visto antes...

Shetland
09-dic.-2016, 08:17
eso funcionaria si lo hacemos semanalmente, es decir un forero cada semana sera entrevistado, aunque ahora que recuerdo esa dinamica ya la habia visto antes...
Sí, tendría una fecha de inicio y una de cierre.
Ups, estuve buscando si la había aquí, pero no encontré... ¿Dónde?

el chico
09-dic.-2016, 08:18
Sí, tendría una fecha de inicio y una de cierre.
Ups, estuve buscando si la había aquí, pero no encontré... ¿Dónde?

es en otro foro.

Shetland
12-dic.-2016, 05:38
Bueno, bueno... ¿podemos citar a algún(a) candidato(a)?

Estrella_fugaz
12-dic.-2016, 11:29
Bueno, bueno... ¿podemos citar a algún(a) candidato(a)?

Mi candidato es Shetland, para darle la novatada. :tongue_smilie:

¿Podemos sugerir nicks y elegir al que tenga mayor número de menciones? ¿Qué opinan tod@s?

¿Tú elaborarías las preguntas de la entrevista?:thumbup1:

Rusko
12-dic.-2016, 13:21
Esta propuesta consiste en que hagamos algo parecido a un juego tipo entrevista, donde se abre un hilo para que un forero responda a un interrogatorio hecho por los demás participantes del foro.

En otras latitudes virtuales se le llamó "El Polígrafo (Nombre del entrevistado)"

¿Qué opinan?
Interesante… ¿Se puede elegir al desdichado, digo, entrevistado?, ¿o se tiene que ofrecer él al sacrificio, digo interrogatorio?

Pienso que tendrías que enviarles por privado el cuestionario a quienes quieras entrevistar. Si te responden, lo publicas en un hilo abierto para ese fin.

.
Ah, eso evita preguntas “indiscretas” que se hagan públicas o “biografías no autorizadas”. Es otra opción que abriría más el debate.




Este hilo puede ser divertido, o ser el Apocalipsis, jojojo :w00t: . ¿Alguien tiene algo que ocultar?

8XpZ8mKlS-c

Shetland
12-dic.-2016, 15:35
Mi candidato es Shetland, para darle la novatada. :tongue_smilie:

¿Podemos sugerir nicks y elegir al que tenga mayor número de menciones? ¿Qué opinan tod@s?

¿Tú elaborarías las preguntas de la entrevista?:thumbup1:
¿Yo? noooo, yo soy el orgnizador.-
Sí, se pueden sugerir; yo negocio con el elegido.
No, las preguntas las hacen todos en el hilo que se abra para la entrevista.-

Estrella_fugaz
13-dic.-2016, 09:39
¿Yo? noooo, yo soy el orgnizador.-
Sí, se pueden sugerir; yo negocio con el elegido.
No, las preguntas las hacen todos en el hilo que se abra para la entrevista.-

¿Y cuándo empezamos? ¿Hasta el 2017?:tongue_smilie:

Yo propongo que el primero sea BRusko. Ojo: se me traba la letra B. :laugh:

Shetland
13-dic.-2016, 09:41
¿Y cuándo empezamos? ¿Hasta el 2017?:tongue_smilie:

Yo propongo que el primero sea BRusko. Ojo: se me traba la letra B. :laugh:
Voto a favor.- (2)

MagAnna
13-dic.-2016, 10:42
¿Y cuándo empezamos? ¿Hasta el 2017?:tongue_smilie:

Yo propongo que el primero sea BRusko. Ojo: se me traba la letra B. :laugh:

Apoyo la moción!! A por Rusko! :w00t:

Rusko
14-dic.-2016, 02:04
Apoyo la moción!! A por Rusko! :w00t:

A mi no me funciona el "aparato" (o sea, el pc) :001_rolleyes:

Tengo que hablarlo con mis abogados :w00t:

Rusko
14-dic.-2016, 02:06
¿Y cuándo empezamos? ¿Hasta el 2017?:tongue_smilie:

Yo propongo que el primero sea BRusko. Ojo: se me traba la letra B. :laugh:

¿Yo soy Brusko?

http://img.notigatos.es/wp-content/uploads/2015/08/gato_enojado.jpg

http://www.fotoshumor.com/carpeta/1/original/898271443047975-El-gato-enfadado.jpg

MagAnna
14-dic.-2016, 02:07
A mi no me funciona el "aparato" (o sea, el pc) :001_rolleyes:

Tengo que hablarlo con mis abogados :w00t:

Naaada... pasarás por el aro! :w00t::001_rolleyes:
(Además, Shetland ha prometido que no habría dolores innecesarios, así que...) :D

Shetland
14-dic.-2016, 05:57
Bueno, bueno, muy bien... ya tenemos nuestra primera víctima (por confirmar).

¿Les parece bien que se llama "El Polígrafo"? ¿O le colocamos otro nombre, algo como "La entrevista", "El Interrogatorio", "La tortura"?

Rusko
14-dic.-2016, 06:14
Bueno, bueno, muy bien... ya tenemos nuestra primera víctima (por confirmar).

¿Les parece bien que se llama "El Polígrafo"? ¿O le colocamos otro nombre, algo como "La entrevista", "El Interrogatorio", "La tortura"?

¿Y me queréis torturar a mi?. No me da miedo... Eso sí, no voy a dar ningún dato personal..., y en cuanto al resto, soy bastante aburrido, pues si no doy datos personales, ¿en qué quedo?. Ya sabéis lo que opino en el foro..., así que no hace falta más interrogatorio. No, no diré con cuantas mujeres me he casado, si estoy amancebado con una churri, si estoy posteando desde un convento, cuantos hijos tengo, cuantos gatos tengo, cuanto dinero tengo....

¿Entonces?.... Creo que es más interesante....... ESQUIZOFELIA

Shetland
14-dic.-2016, 06:16
¿Y me queréis torturar a mi?. No me da miedo... Eso sí, no voy a dar ningún dato personal..., y en cuanto al resto, soy bastante aburrido, pues si no doy datos personales, ¿en qué quedo?. Ya sabéis lo que opino en el foro..., así que no hace falta más interrogatorio. No, no diré con cuantas mujeres me he casado, si estoy amancebado con una churri, si estoy posteando desde un convento, cuantos hijos tengo, cuantos gatos tengo, cuanto dinero tengo....

¿Entonces?.... Creo que es más interesante....... ESQUIZOFELIA
Jajajaja, seeee, bastante aburrido, amigo... :laugh:

Rusko
14-dic.-2016, 06:43
Jajajaja, seeee, bastante aburrido, amigo... :laugh:

Esquizofelia no es aburrida. Quizá un poco burra, pero no burrida, jojojo :w00t: (ya se está enfadando y está aguantándose las ganas de apretar el botón rojo :scared: )

Rusko
14-dic.-2016, 06:46
Pero..., ya que tomas la iniciativa foril, aclárate, Shetland. En qué subforo quieres abrir los fusilamientos (Adultos, más de 30, Juegos, Jóvenes, De todo)... o en los temáticos (Esoterismo-Ocultismo, Chistes, Ovnis...)

Y, una vez elegido el sitio, abres el foro y empiezas a proponer reglas... como si quieres dejarlo en plan libre, o crear un cuestionario, más o menos exhaustivo.... :001_unsure:

Rusko
14-dic.-2016, 06:50
O...., ponerte tú, Shetland, como conejillo de indias..., una vez que se han consensuado un cuestionario (o preguntamos a lo bestia, sin guion)..., y a ver que sale. Una vez ejecutado al amanecer, ya podremos ir subiendo al cadalso a otros candidatos. Me comprometo a ser el............... tercer milésimo cuartocentésimo cuadragésimo nono candidato (si no me he equivocado en los ordinales, el 3449º candidato). ¿A que soy generoso? :lol: :w00t:

Shetland
14-dic.-2016, 07:29
Esquizofelia no es aburrida. Quizá un poco burra, pero no burrida, jojojo :w00t: (ya se está enfadando y está aguantándose las ganas de apretar el botón rojo :scared: )
Ay, por Dios...
No te vayas a hacer banear antes de interrogarte, amigo.-

Shetland
14-dic.-2016, 07:41
Pero..., ya que tomas la iniciativa foril, aclárate, Shetland. En qué subforo quieres abrir los fusilamientos (Adultos, más de 30, Juegos, Jóvenes, De todo)... o en los temáticos (Esoterismo-Ocultismo, Chistes, Ovnis...)

Y, una vez elegido el sitio, abres el foro y empiezas a proponer reglas... como si quieres dejarlo en plan libre, o crear un cuestionario, más o menos exhaustivo.... :001_unsure:
Creo que en De todo estaría bien.-
Las reglas las podemos ajustar aquí mismo en la propuesta, para no avivar el spam.
La idea es clara, todos pueden preguntar (sin libreto) -para que haya espontaneidad-

Shetland
14-dic.-2016, 07:43
O...., ponerte tú, Shetland, como conejillo de indias..., una vez que se han consensuado un cuestionario (o preguntamos a lo bestia, sin guion)..., y a ver que sale. Una vez ejecutado al amanecer, ya podremos ir subiendo al cadalso a otros candidatos. Me comprometo a ser el............... tercer milésimo cuartocentésimo cuadragésimo nono candidato (si no me he equivocado en los ordinales, el 3449º candidato). ¿A que soy generoso? :lol: :w00t:
No, definitivamente, no seré yo el primero, no.-

Shetland
14-dic.-2016, 08:31
Normas del Interrogatorio

[1] No será aceptado nada que esté contra el reglamento del foro.
[2] Todo usuario interesado en participar en el interrogatorio, puede hacer tantas preguntas como considere necesarias (sin que sean idénticas a otras ya realizadas)
[3] El Interrogado, una vez haya aceptado la entrevista, puede negociar con quien organice la actividad, qué temas no va a responder (sexualidad, religión, personal, etc.)
[4] Toda pregunta realizada bajo los parámetros de cada interrogatorio, deberá ser respondida por el interrogado.
[5] La duración de cada interrogatorio será de 5 días (calendario) comprendidos de Lunes a Viernes -hasta responder la última de las preguntas realizadas-.
[6] Todas las preguntas se harán de manera espontánea y publicadas en el hilo abierto para el interrogatorio que se encuentre activo.
[7] Una vez terminado el interrogatorio, la moderación cerrará el hilo correspondiente.

---
¿Qué opinan? ¿Qué agregamos, qué quitamos?

Estrella_fugaz
14-dic.-2016, 19:33
O...., ponerte tú, Shetland, como conejillo de indias..., una vez que se han consensuado un cuestionario (o preguntamos a lo bestia, sin guion)..., y a ver que sale. Una vez ejecutado al amanecer, ya podremos ir subiendo al cadalso a otros candidatos. Me comprometo "a ser el primer" candidato). ¿A que soy generoso? :lol: :w00t:


Sí, muy generoso. Nunca esperé tanta bondad de este forero!!:w00t:


Bien, pensaré cómo bombardear a Brusko...


con mis preguntas mordaces y buscapiés!!:001_tongue:



PD: Lo entrecomillado es mío. Hecha la aclaración, espero no ser la primera, en esta nueva temporada de Elforo.com, en volar abruptamente a Marte.:closedeyes:

.

Estrella_fugaz
14-dic.-2016, 19:42
Normas del Interrogatorio

[1] No será aceptado nada que esté contra el reglamento del foro.
[2] Todo usuario interesado en participar en el interrogatorio, puede hacer tantas preguntas como considere necesarias (sin que sean idénticas a otras ya realizadas)
[3] El Interrogado, una vez haya aceptado la entrevista, puede negociar con quien organice la actividad, qué temas no va a responder (sexualidad, religión, personal, etc.)
[4] Toda pregunta realizada bajo los parámetros de cada interrogatorio, deberá ser respondida por el interrogado.
[5] La duración de cada interrogatorio será de 5 días (calendario) comprendidos de Lunes a Viernes -hasta responder la última de las preguntas realizadas-.
[6] Todas las preguntas se harán de manera espontánea y publicadas en el hilo abierto para el interrogatorio que se encuentre activo.
[7] Una vez terminado el interrogatorio, la moderación cerrará el hilo correspondiente.

---
¿Qué opinan? ¿Qué agregamos, qué quitamos?

Sería bueno establecer un compromiso por parte de todos los que lancen preguntas. Ya que al ser parte del juego deberán aceptar ser sujetos de entrevista.:confused1:

Shetland
15-dic.-2016, 05:29
Sería bueno establecer un compromiso por parte de todos los que lancen preguntas. Ya que al ser parte del juego deberán aceptar ser sujetos de entrevista.:confused1:
Claro que sí :D
¡ Que sea recíproco !

Rusko
15-dic.-2016, 05:55
Normas del Interrogatorio

[1] No será aceptado nada que esté contra el reglamento del foro.
[2] Todo usuario interesado en participar en el interrogatorio, puede hacer tantas preguntas como considere necesarias (sin que sean idénticas a otras ya realizadas)
[3] El Interrogado, una vez haya aceptado la entrevista, puede negociar con quien organice la actividad, qué temas no va a responder (sexualidad, religión, personal, etc.)
[4] Toda pregunta realizada bajo los parámetros de cada interrogatorio, deberá ser respondida por el interrogado.
[5] La duración de cada interrogatorio será de 5 días (calendario) comprendidos de Lunes a Viernes -hasta responder la última de las preguntas realizadas-.
[6] Todas las preguntas se harán de manera espontánea y publicadas en el hilo abierto para el interrogatorio que se encuentre activo.
[7] Una vez terminado el interrogatorio, la moderación cerrará el hilo correspondiente.

---
¿Qué opinan? ¿Qué agregamos, qué quitamos?


Sí, muy generoso. Nunca esperé tanta bondad de este forero!!:w00t:


Bien, pensaré cómo bombardear a Brusko...


con mis preguntas mordaces y buscapiés!!:001_tongue:



PD: Lo entrecomillado es mío. Hecha la aclaración, espero no ser la primera, en esta nueva temporada de Elforo.com, en volar abruptamente a Marte.:closedeyes:

.
M
MA
MAN
MANI
MANIP
MANIPU
MANIPUL
MANIPULA
MANIPULAC
MANIPULACI
MANIPULACIO
MANIPULACIÓN

Me ha quedado bonito, Parece medio árbol de Navidad…


Sería bueno establecer un compromiso por parte de todos los que lancen preguntas. Ya que al ser parte del juego deberán aceptar ser sujetos de entrevista.:confused1:

O sea, el refrán “arrieritos somos, y en el camino nos encontraremos”. Vale…, pero eso no quita que quien no participe (por miedo) no se librará de ser interrogado.


Yo soy muy mal candidato, porque a mí se me cae la conexión cada dos por tres. Hace unas horas estaba otra vez con el error-database, y me era imposible conectarme al foro.com. Entonces…, un buen sustituto puede ser Sethland… o la misma Estrella_fugaz, que tanto interés tiene en participar y está deseosa de que la preguntemos acerca de cualquier cosa. ¿A que sí?. Pero…, no os peleéis…; primero irá uno (o una) y después el otro (o la otra)…., o se pueden crear los dos hilos al mismo tiempo.

Shetland
15-dic.-2016, 06:15
Yo soy muy mal candidato, porque a mí se me cae la conexión cada dos por tres. Hace unas horas estaba otra vez con el error-database, y me era imposible conectarme al foro.com. Entonces…, un buen sustituto puede ser Sethland… o la misma Estrella_fugaz, que tanto interés tiene en participar y está deseosa de que la preguntemos acerca de cualquier cosa. ¿A que sí?. Pero…, no os peleéis…; primero irá uno (o una) y después el otro (o la otra)…., o se pueden crear los dos hilos al mismo tiempo.
Parece que tuvieras miedo, :thumbdown: Rusko... sólo parece :blink:

MagAnna
15-dic.-2016, 10:50
Parece que tuvieras miedo, :thumbdown: Rusko... sólo parece :blink:

Bueno, si me permites una sugerencia, lo más fácil es dejar fluir: me refiero a que cualquier pregunta que se haga al entrevistado, que pueda ser contestada en clave de humor, y con o sin veracidad a 100%... No sé si me explico bien... :001_rolleyes:
Por ejemplo, si le preguntas su edad y quiere decir que tiene 18 recién cumplidos, pues eso! :tongue_smilie:

Shetland
15-dic.-2016, 10:53
Bueno, si me permites una sugerencia, lo más fácil es dejar fluir: me refiero a que cualquier pregunta que se haga al entrevistado, que pueda ser contestada en clave de humor, y con o sin veracidad a 100%... No sé si me explico bien... :001_rolleyes:
Por ejemplo, si le preguntas su edad y quiere decir que tiene 18 recién cumplidos, pues eso! :tongue_smilie:
Lo explicaste de la mejor forma, así es como estaba en mi cabeza, pero no supe cómo decírselo a Rusko; que no sé a qué le teme...
¡Gracias!

Estrella_fugaz
15-dic.-2016, 11:01

M
MA
MAN
MANI
MANIP
MANIPU
MANIPUL
MANIPULA
MANIPULAC
MANIPULACI
MANIPULACIO
MANIPULACIÓN:001_tongue:

Me ha quedado bonito, Parece medio árbol de Navidad…



O sea, el refrán “arrieritos somos, y en el camino nos encontraremos”. Vale…, pero eso no quita que quien no participe (por miedo) no se librará de ser interrogado.


Yo soy muy mal candidato, porque a mí se me cae la conexión cada dos por tres. Hace unas horas estaba otra vez con el error-database, y me era imposible conectarme al foro.com. Entonces…, un buen sustituto puede ser Sethland… o la misma Estrella_fugaz, que tanto interés tiene en participar y está deseosa de que la preguntemos acerca de cualquier cosa. ¿A que sí?. Pero…, no os peleéis…; primero irá uno (o una) y después el otro (o la otra)…., o se pueden crear los dos hilos al mismo tiempo.

Brusko no te preocupes porque se te caiga la ere... digo, la conexión del aparato.:lol: Vas a tener todo el día para contestar.

Yo, no es que tenga tanto interés en que me entrevisten; me excita, eso sí, este juego.:blush::w00t:

Además, en mi caso, voy a evitar preguntas personales.http://aquelarreforos.com.ar/Smileys/Psico/s2grnn.gif

¿Qué interés pueden tener en saber cuánto gano, qué como, dónde vivo, si estudié o si soy una analfabeta? :closedeyes:

Shetland
15-dic.-2016, 11:04
¿Qué interés puede tener que se enteren cuánto gano, qué como, dónde vivo, si estudié o soy una analfabeta? :closedeyes:
Bueno, es que eso es la esencia real de una persona real en un mundo real... :001_rolleyes:
De seguro ganas más que Rusko y yo juntos...

Estrella_fugaz
15-dic.-2016, 11:10
Bueno, si me permites una sugerencia, lo más fácil es dejar fluir: me refiero a que cualquier pregunta que se haga al entrevistado, que pueda ser contestada en clave de humor, y con o sin veracidad a 100%... No sé si me explico bien... :001_rolleyes:
Por ejemplo, si le preguntas su edad y quiere decir que tiene 18 recién cumplidos, pues eso! :tongue_smilie:


Lo explicaste de la mejor forma, así es como estaba en mi cabeza, pero no supe cómo decírselo a Rusko; que no sé a qué le teme...
¡Gracias!


Buen punto!!:wink:


Bueno, es que eso es la esencia real de una persona real en un mundo real... :001_rolleyes:
De seguro ganas más que Rusko y yo juntos...

Sí, pero aquí somos personajes, no personas reales. :001_tt2:

No, no te creas. Aquí en México los payasos y payasas como yo no son bien pagados. No se valora como una profesión como por ejemplo, en los países europeos o China.:lol::lol:

Estrella_fugaz
15-dic.-2016, 11:58
Buen punto!!:wink:



Sí, pero aquí somos personajes, no personas reales. :001_tt2:

No, no te creas. Aquí en México los payasos y payasas como yo no son bien pagados. No se valora como una profesión como por ejemplo, en los países europeos o China.:lol::lol:

Es broma!!:001_tt2: No soy tan buena como para ganarme la vida haciendo reír; qué pretenciosa!! http://aquelarreforos.com.ar/Smileys/Psico/mono.gif

Shetland
15-dic.-2016, 12:08
Bueno, bueno, ya hemos resuelto gran parte del preámbulo... ¿Cuándo comenzamos Rusko?

Estrella_fugaz
16-dic.-2016, 09:27
.



¿Y?

¿Brusko tuvo miedo?

http://aquelarreforos.com.ar/Smileys/Psico/s2grnn.gif






Y yo que casi me voy de vacaciones.:drool:


.

MagAnna
16-dic.-2016, 10:30
.



¿Y?

¿Brusko tuvo miedo?

http://aquelarreforos.com.ar/Smileys/Psico/s2grnn.gif



.

Naaa... Rusko es un tio valiente. Y ahora que sabe que se puede contestar mentirijillas con gracia, seguro que viene en cuanto pueda y se presta al Polígrafo sin miedo... (Y como no está electrificado, pues no cortocircuito, no chispazo, no problemo... :001_rolleyes:)

Shetland
19-dic.-2016, 05:00
Rusko huyó.
¿Será que Fugaz o MagAnna o EsquizOfelia nos deleitan con sus respuestas?

Shetland
22-dic.-2016, 13:49
No me dejen con la angustia de no hacer nada.-

Rusko
23-dic.-2016, 06:21
.



¿Y?

¿Brusko tuvo miedo?

http://aquelarreforos.com.ar/Smileys/Psico/s2grnn.gif








.

Por supuesto. ¡¡¡¡¡¿Y todavía no habéis empezado el juego????!!!!!





Pero, pero, pero.....





Me vuelvo al refugio del Himalaya

Shetland
02-ene.-2017, 05:04
¿Será que Sister se anima?

Sister
02-ene.-2017, 08:27
qué queré sabé? preguntá XD

Shetland
02-ene.-2017, 09:17
qué queré sabé? preguntá XDJe, ok.
Que conste, luego no te vayas a retractar.-

Sister
02-ene.-2017, 09:34
Je, ok.
Que conste, luego no te vayas a retractar.-

jajajaj en el otro Foro en el cual participo hay algo así pero con la consigna que propuso MagAnna... más relajado y que fluya... sin tantas reglas, inclusive allí cada Forero abría su propio hilo para que cualquiera le haga preguntas, y los hilos quedaban abiertos de manera indefinida (no se cerraba la entrevista, así que no había problemas de tiempo para preguntar o responder), así que se le podía preguntar varias veces y en cualquier momento (inclusive las preguntas se podían hacer a varios foreros a la vez, siendo que varios abrían sus hilos), y POR SUPUESTO jajajaa cada uno podía responder lo que le viniera en gana (sin tener que negociar nada con ningún "organizador"). Así es más libre :thumbup:

Shetland
02-ene.-2017, 09:38
jajajaj en el otro Foro en el cual participo hay algo así pero con la consigna que propuso MagAnna... más relajado y que fluya... sin tantas reglas, inclusive allí cada Forero abría su propio hilo para que cualquiera le haga preguntas, y los hilos quedaban abiertos de manera indefinida (no se cerraba la entrevista, así que no había problemas de tiempo para preguntar o responder), así que se le podía preguntar varias veces y en cualquier momento (inclusive las preguntas se podían hacer a varios foreros a la vez, siendo que varios abrían sus hilos), y POR SUPUESTO jajajaa cada uno podía responder lo que le viniera en gana (sin tener que negociar nada con ningún "organizador"). Así es más libre :thumbup:mmm, interesante.
Ya veremos en qué termina el asunto.-

MagAnna
02-ene.-2017, 09:40
jajajaj en el otro Foro en el cual participo hay algo así pero con la consigna que propuso MagAnna... más relajado y que fluya... sin tantas reglas, inclusive allí cada Forero abría su propio hilo para que cualquiera le haga preguntas, y los hilos quedaban abiertos de manera indefinida (no se cerraba la entrevista, así que no había problemas de tiempo para preguntar o responder), así que se le podía preguntar varias veces y en cualquier momento (inclusive las preguntas se podían hacer a varios foreros a la vez, siendo que varios abrían sus hilos), y POR SUPUESTO jajajaa cada uno podía responder lo que le viniera en gana (sin tener que negociar nada con ningún "organizador"). Así es más libre :thumbup:

Así, también estaría muy bien!!
Pero, como creo que nadie se atreve a dar el primer paso, lo mejor es que Shetland abra el primer hilo, y si vemos que nadie más se atreve... pues que abra más hilos de entrevistas para otros! :D

Sister
02-ene.-2017, 09:46
Así, también estaría muy bien!!
Pero, como creo que nadie se atreve a dar el primer paso, lo mejor es que Shetland abra el primer hilo, y si vemos que nadie más se atreve... pues que abra más hilos de entrevistas para otros! :D

Si les parece bien esa metodología, yo abro el mío... sólo díganme en qué sub-foro (ya que en el otro Foro donde estoy habían creado un sub-foro especialmente para este juego... con el nombre del Juego, así quedaban todos los hilos en un mismo lugar y fáciles de localizar).

MagAnna
02-ene.-2017, 09:58
Si les parece bien esa metodología, yo abro el mío... sólo díganme en qué sub-foro (ya que en el otro Foro donde estoy habían creado un sub-foro especialmente para este juego... con el nombre del Juego, así quedaban todos los hilos en un mismo lugar y fáciles de localizar).

Ahmm... en De todo? en Juegos? en Sólo Adultos (Jaja... :001_rolleyes:)?
A elegir, como mejor os parezca. :001_smile:

(En De todo, no estaría mal...) :wink:

Sister
02-ene.-2017, 10:13
Ahmm... en De todo? en Juegos? en Sólo Adultos (Jaja... :001_rolleyes:)?
A elegir, como mejor os parezca. :001_smile:

(En De todo, no estaría mal...) :wink:

Ok, en De todo... voy a esperar el visto bueno de Shet... a ver qué le parece, si dejamos que cada uno sea libre de abrir su propio hilo cuestionario, o él será el encargado de forzar a la gente a participar de un juego :laugh:

Shetland
02-ene.-2017, 10:22
Ok, en De todo... voy a esperar el visto bueno de Shet... a ver qué le parece, si dejamos que cada uno sea libre de abrir su propio hilo cuestionario, o él será el encargado de forzar a la gente a participar de un juego :laugh:Dale...! :001_tt2:

Sister
02-ene.-2017, 10:26
Dale...! :001_tt2:

:crying: Allá voooooy!!!

38jG_1bELEs

:laugh:

Sister
02-ene.-2017, 10:27
Ey, con qué nombre lo abro?... El Polígrafo: Sister

Shetland
02-ene.-2017, 10:30
Ey, con qué nombre lo abro?... El Polígrafo: Sister

Yes... Tal cual.:tongue_smilie:

Sister
02-ene.-2017, 13:57
Yes... Tal cual.:tongue_smilie:

Creo que tenés que abrir el tuyo, corresponde que lo hagas :001_rolleyes: yo lo que hice fue más por darle el puntapié inicial a tu propuesta, no porque me apasionen los interrogatorios.

Shetland
02-ene.-2017, 14:03
Creo que tenés que abrir el tuyo, corresponde que lo hagas :001_rolleyes: yo lo que hice fue más por darle el puntapié inicial a tu propuesta, no porque me apasionen los interrogatorios.
Nuuu, no hay nada interesante de este lado.-
Te agradezco que hayas echado a andar esta locura [nadie quería], eres una valiente.-

Sister
02-ene.-2017, 14:15
Nuuu, no hay nada interesante de este lado.-
Te agradezco que hayas echado a andar esta locura [nadie quería], eres una valiente.-

Y por qué no?... qué locura?... en verdad lamento que nadie participe, pero más raro aún me resulta que no participes vos que sos el que tuvo la idea... ¿acaso tu idea no pretende ser un juego en el cual nos divirtamos sanamente?... Creo que si no es así voy a dejar de responder, hasta que vea de qué va este juego :confused:

Shetland
02-ene.-2017, 15:27
Y por qué no?... qué locura?... en verdad lamento que nadie participe, pero más raro aún me resulta que no participes vos que sos el que tuvo la idea... ¿acaso tu idea no pretende ser un juego en el cual nos divirtamos sanamente?... Creo que si no es así voy a dejar de responder, hasta que vea de qué va este juego :confused:Perdón, no he tenido mucho tiempo hoy.-

Sister
02-ene.-2017, 15:40
Perdón, no he tenido mucho tiempo hoy.-

:sneaky2: :thumbdown:

Shetland
03-ene.-2017, 04:08
:sneaky2: :thumbdown:
Pero da igual que yo esté o no [Igual no respondes todo] ¡Eso es trampa!

Sister
03-ene.-2017, 04:25
Pero da igual que yo esté o no [Igual no respondes todo] ¡Eso es trampa!

Trampa es esto que hiciste :closedeyes: mal mal, muy mal, con razón nadie quería participar, ya te conocen.... yo en cambio soy nueva y medio boluda :bored:

Shetland
03-ene.-2017, 04:43
Trampa es esto que hiciste :closedeyes: mal mal, muy mal, con razón nadie quería participar, ya te conocen.... yo en cambio soy nueva y medio boluda :bored:
Revisa mi propuesta (http://www.elforo.com/showpost.php?p=1695018939&postcount=30), está acorde a lo planteado, aunque modificado por ti (http://www.elforo.com/showpost.php?p=1695022038&postcount=51).- :blink: Y bueno, ahí vas, respondiendo de acuerdo al plan, ¿Por qué no sigues?

Sister
03-ene.-2017, 05:14
Revisa mi propuesta (http://www.elforo.com/showpost.php?p=1695018939&postcount=30), está acorde a lo planteado, aunque modificado por ti (http://www.elforo.com/showpost.php?p=1695022038&postcount=51).- :blink: Y bueno, ahí vas, respondiendo de acuerdo al plan, ¿Por qué no sigues?


¿Por qué un Negociador? [Justamente, para que no pase esto que estás haciendo, para que se cumpla lo 'pactado' dentro del JUEGO]

es más libre como yo te digo, dejar que cada uno responda lo que quiera (por supuesto no hay ni debe haber absolutamente nada de malo en que el encuestado no quiera responder algo, en efecto el criterio correcto es respetar el derecho que el encuestado tiene a elegir qué responder y qué no, cómo respoderlo y cuándo... de modo que "esto que estoy haciendo" no es malo, lo malo es que intentes imponer u obligar a responder, esto es así, lo mires por donde lo mires, pensalo).

¿Por qué un organizador? [para garantizar que no falte alguien a quien preguntar] No es otra la razón.

Si falta es porque no quiere que le pregunten ¿no?... nuevamente, el criterio indispensable; No Obligar a nadie a hacer lo que no quiere hacer.

¿Por qué sólo un hilo de preguntas a una persona en particular? [Para que la gente se pueda acercar a preguntar e interactuar con el interrogado, para conocerse y romper posibles límites que existan en la comunidad virtual]

Los posibles límites se rompen cuando hay confianza, y la forma de generar confianza es haciendo las cosas de manera grupal, no ayuda en absoluto la dinámica "uno contra todos", muy por el contrario. Lo que tenés que hacer es lograr que la comunidad virtual abra sus hilos así todos nos preguntamos al mismo tiempo o en el momento que queramos, según nuestro interés.

Todo esto si la idea del juego es simplemente conocernos más, dentro de lo esperable en un Foro (nada demasiado privado), claro.

Inclusive si vos te abrieras tu hilo yo podría preguntar y de ese modo dar ideas respecto al tipo de preguntas que está bueno hacer, y eso animaría a otros a preguntar y a que les pregunten... hay miles, del tipo qué películas te gustan, que libros lees, tenes mascotas?, el lugar del mundo que más te gusta?, el sexo arriba o abajo? jajajajaja miles de cosas, no marujadas barriales que van por caminos turbios de puterío foril jajaja :glare:

Shetland
03-ene.-2017, 05:25
Sister, querida, si no querías responder a mis preguntas, debiste decirlo y ya, no más preguntas; además, esto es un juego, por Dios.-
Ok, me doy, disculpa si te sentiste ofendida con mis preguntas... las puedo borrar si así lo prefieres, lamento que esto haya sido un problema.-

Shetland
03-ene.-2017, 05:26
Inclusive si vos te abrieras tu hilo yo podría preguntar y de ese modo dar ideas respecto al tipo de preguntas que está bueno hacer, y eso animaría a otros a preguntar y a que les pregunten... hay miles, del tipo qué películas te gustan, que libros lees, tenes mascotas?, el lugar del mundo que más te gusta?, el sexo arriba o abajo? jajajajaja miles de cosas, no marujadas barriales que van por caminos turbios de puterío foril jajaja :glare:
Pues... no sé, aún no se define ninguna propuesta al respecto, esperemos entonces al fin qué se da...

Sister
03-ene.-2017, 05:32
Sister, querida, si no querías responder a mis preguntas, debiste decirlo y ya, no más preguntas; además, esto es un juego, por Dios.-
Ok, me doy, disculpa si te sentiste ofendida con mis preguntas... las puedo borrar si así lo prefieres, lamento que esto haya sido un problema.-

No la des vuelta Shet, es simple, lo que digo está claro... no hay dramas, tenés que abrir tu hilo y seguimos.... eso si tu propuesta tiene buena intención, si no la tiene entonces entiendo tus limitaciones y temores

Shetland
03-ene.-2017, 05:33
...eso si tu propuesta tiene buena intención, si no la tiene entonces entiendo tus limitaciones y temores
Mi propuesta no contempla abrir un tema propio, ni varios interrogatorios a la vez.- :thumbdown:

Sister
03-ene.-2017, 05:38
Mi propuesta no contempla abrir un tema propio, ni varios interrogatorios a la vez.- :thumbdown:

Mal, muy mal entonces. :closedeyes:

Shetland
03-ene.-2017, 05:39
Mal, muy mal entonces. :closedeyes:
Pon tu propuesta y que sea la comunidad que elija ¿Te parece? Al final, el plan es que haya amistad, je.-

Sister
03-ene.-2017, 05:41
Está posteada más atrás (la amistad no necesita ningún plan, surge o no surge jaja según las intenciones de cada uno)

Shetland
03-ene.-2017, 05:44
No la des vuelta Shet, es simple, lo que digo está claro... no hay dramas, tenés que abrir tu hilo y seguimos.
No soy muy divertido para responder... :blushing:
Además, si abriera uno, sería para responder lo que pregunten, no hay nada qué esconder, el problema es que no es recíproco.-

Sister
03-ene.-2017, 05:52
No soy muy divertido para responder... :blushing:
Además, si abriera uno, sería para responder lo que pregunten, no hay nada qué esconder, el problema es que no es recíproco.-

No es recíproco que? recíproco es cuando todos tienen sus hilos y a aquel que te pregunta le podés preguntar, es como una charla abierta donde cada uno sabe que hay que ubicarse (sin negociadores), las preguntas deben ser amenas... Eso de ser divertido o interesante es una tontería, lo importante es que sea un juego relajado y eso, por lo que veo, no va a ocurrir... se ha generado un clima bastante intimidatorio en la convocatoria misma del hilo, no sé si estamos a tiempo de revertirlo y hacernos los bambis...

http://www.venadopedia.com/wp-content/uploads/2012/10/Bambi.jpg

:laugh:

Shetland
03-ene.-2017, 05:55
No es recíproco que? recíproco es cuando todos tienen sus hilos y a aquel que te pregunta le podés preguntar, es como una charla abierta donde cada uno sabe que hay que ubicarse (sin negociadores), las preguntas deben ser amenas... Eso de ser divertido o interesante es una tontería, lo importante es que sea un juego relajado y eso, por lo que veo, no va a ocurrir... se ha generado un clima bastante intimidatorio en la convocatoria misma del hilo, no sé si estamos a tiempo de revertirlo y hacernos los bambis...

http://www.venadopedia.com/wp-content/uploads/2012/10/Bambi.jpg

:laugh:
Bueno, entonces... te invito a →éste (http://www.elforo.com/showthread.php?t=33006)←-
Dale, conozcámonos.-

Sister
03-ene.-2017, 06:01
Bueno, entonces... te invito a →éste (http://www.elforo.com/showthread.php?t=33006)←-
Dale, conozcámonos.-

Eeeso, ahí está... ese sí que es un buen juego, si lo que querés es hacer preguntas "indiscretas"... el formato ping pongo ayuda mucho, en cambio esto otro es un interrogatorio, debería ser más suave y, por supuesto, no obligatorio (no podés obligar a nadie a hacer lo que no quiere, eso tenés que tenerlo siempre presente, para generar confianza y empatía :thumbup1:)

Shetland
03-ene.-2017, 06:03
Eeeso, ahí está... ese sí que es un buen juego, si lo que querés es hacer preguntas "indiscretas"... el formato ping pongo ayuda mucho, en cambio esto otro es un interrogatorio, debería ser más suave y, por supuesto, no obligatorio (no podés obligar a nadie a hacer lo que no quiere, eso tenés que tenerlo siempre presente, para generar confianza y empatía :thumbup1:)
Dale, te espero... ¿te da miedo?
[Creo que no habrá, al final, nada de la propuesta... ¡Gracias Sister! :(]

Sister
03-ene.-2017, 06:14
Dale, te espero... ¿te da miedo?
[Creo que no habrá, al final, nada de la propuesta... ¡Gracias Sister! :(]

Si, justo estaba entrando en la fase 2 del ataque de pánico, aguantame que se me pase y voy para allá :laugh: No te pongas pesado, qué parte no entendiste de NO obligar a nadie? jajajaja. De nada flaco, andá por la sombra y que te garúe finito :001_tt2:

Estrella_fugaz
03-ene.-2017, 08:26
Dale, te espero... ¿te da miedo?
[Creo que no habrá, al final, nada de la propuesta... ¡Gracias Sister! :(]


Shetland, querido, si el juego te estresa, mejor dejarlo; pero no se peleen por favor, el jaguar de Shetland es más ágil que my Sister, aunque las uñas de la argentina son más grandes que las garras del jaguar!! No vayamos a llenar de sangre el foro ahora que recién iniciamos el año. :biggrin:

Yo tengo una propuesta:

Abrir un tema denominado La cama redonda, en donde entremos a interrogarnos mutuamente: Se pueden lanzar preguntas de todo tipo y que cada quien elija cuál responder y cuál no.

:blushing: Para los tímidos como yo, sería mejor que tener un hilo propio.:biggrin: La condición sería que llenemos un pequeño cuestionario con nuestros datos generales, sin datos personales. Después que se vuelva como una sala de chat. De todos modos, hacemos off topic en todos lados. :laugh:


¿Qué opinan? ¿Qué cambiarían o qué agregarían? ¿O dejamos que cada uno abra su tema Polígrafo como hasta ahora?



No pongamos la palabra chat o las moderadoras no nos dejarán abrirlo. Shhhhhhhhhhh.




.

Shetland
03-ene.-2017, 09:01
Shetland, querido, si el juego te estresa, mejor dejarlo; pero no se peleen por favor, el jaguar de Shetland es más ágil que my Sister, aunque las uñas de la argentina son más grandes que las garras del jaguar!! No vayamos a llenar de sangre el foro ahora que recién iniciamos el año. :biggrin:

Yo tengo una propuesta:

Abrir un tema denominado La cama redonda, en donde entremos a interrogarnos mutuamente: Se pueden lanzar preguntas de todo tipo y que cada quien elija cuál responder y cuál no.

:blushing: Para los tímidos como yo, sería mejor que tener un hilo propio.:biggrin: La condición sería que llenemos un pequeño cuestionario con nuestros datos generales, sin datos personales. Después que se vuelva como una sala de chat. De todos modos, hacemos off topic en todos lados. :laugh:


¿Qué opinan? ¿Qué cambiarían o qué agregarían? ¿O dejamos que cada uno abra su tema Polígrafo como hasta ahora?



No pongamos la palabra chat o las moderadoras no nos dejarán abrirlo. Shhhhhhhhhhh.




.
Sí, me gusta, si es contigo TODO me gusta.-

Estrella_fugaz
03-ene.-2017, 10:45
Sí, me gusta, si es contigo TODO me gusta.-

:biggrin:

Gracias, Shetland, siempre pensé que podía confiar en ti. :001_wub:

Lo del chat era broma!! No seré yo quien vaya en contra de las reglas. Entonces, vamos pensando en las preguntas que han de darle forma al cuestionario. :sneaky2: Y abrimos el hilo hoy!!:thumbup:

Shetland
03-ene.-2017, 10:51
:biggrin:

Gracias, Shetland, siempre pensé que podía confiar en ti. :001_wub:

Lo del chat era broma!! No seré yo quien vaya en contra de las reglas. Entonces, vamos pensando en las preguntas que han de darle forma al cuestionario. :sneaky2: Y abrimos el hilo hoy!!:thumbup:Tú abre el hilo, que las preguntas van a surgir, te lo aseguro.-

Estrella_fugaz
03-ene.-2017, 10:51
Preguntas.

Encontré este listado de preguntas en internet. Son muchas, pero podemos elegir algunas y agregar otras. Algunas me gustan, otras no. ;)


¿Cuál es para usted el colmo de la infelicidad?
¿Cuál es su idea de la felicidad perfecta?
¿Cuál es su miedo más grande?
¿Cuál es el defecto que más odia de usted mismo?
¿Cuál es el defecto que más odia en otros?
¿Qué aprecia mas de sus amigos?
¿Cuál es su estado mental más común?
¿Cuál ha sido su mayor atrevimiento en la vida?
¿Qué es lo que más le disgusta de su apariencia?
¿Qué es lo que más le gusta de su apariencia?
¿Cuáles son sus nombres favoritos?
¿Qué talento desearía tener?
¿Cuáles son las palabras que más usa?
¿Qué es de lo que más se arrepiente?
Si pudiera, ¿qué cambiaría de su familia?
¿Cuál considera que es su estado actual de ánimo?
¿Cuál es su posesión más preciada?
Actualmente, ¿Cuál considera que es la virtud más sobrevalorada?
¿Cuál es la manifestación más clara de la miseria?
¿Con qué personaje histórico se identifica?
¿Cuál es la cualidad que más le gusta de una mujer?
¿Y en un hombre?
¿Quién es su héroe de ciencia ficción?
¿Cuáles son sus héroes de la vida real?
¿Cuál es el caracter historico que más rechaza?
¿Cuál es el hecho militar que más admira?
¿Cuál es su mayor extravagancia?
¿Qué significa para usted la muerte?
¿Cómo le gustaría morir?
Si después de muerto debe volver a la Tierra, ¿Convertido en qué persona o cosa usted regresaría?
¿Quién le habría gustado ser?
¿Qué persona viva le inspira más desprecio?
¿A qué persona viva admira?
¿Su músico favorito?
¿Cuáles son los heroes de novela que prefiere?
¿Sus poetas favoritos?
¿Su ocupación preferida?
¿Su color favorito?
¿Pájaro favorito?
¿Flor favorita?
¿Qué apodos tiene?
¿Dónde y cuándo es feliz?
¿Cuál es el rasgo de personalidad que menos le gusta de un hombre?
¿Qué o quién es el más grande amor de su vida?
¿Cuándo miente?
¿Qué no perdonaría?
¿Qué le hace reír?
¿Qué te hace llorar?
¿Cuál considera que ha sido su mayor logro?
¿Para usted qué es un buen insulto?
¿Cuál es su idea de la fidelidad?
¿Cree en la inmortalidad del alma?
¿De qué color es su alma?
¿Cuál es su lema?


.

Estrella_fugaz
03-ene.-2017, 10:53
Tú abre el hilo, que las preguntas van a surgir, te lo aseguro.-

A ver, yo pensaba en formular un cuestionario y aplicarlo a cada uno de los que ingresen al tema.:001_tongue:

Shetland
03-ene.-2017, 10:54
A ver, yo pensaba en formular un cuestionario y aplicarlo a cada uno de los que ingresen al tema.:001_tongue:
Puede ser.-
Con eso todos no responden lo mismo.- :closedeyes: (si responden)

Sister
03-ene.-2017, 10:54
Están buenísimas esas preguntas!! son del tipo de preguntas que yo decía que se suelen hacer en este juego (pero jamás se me hubieran ocurrido tantas jajaja)

Estrella_fugaz
03-ene.-2017, 10:56
Están buenísimas esas preguntas!! son del tipo de preguntas que yo decía que se suelen hacer en este juego (pero jamás se me hubieran ocurrido tantas jajaja)

Como te entusiasmaron, te las voy a formular en tu hilo.:001_tt2:

Sister
03-ene.-2017, 10:56
Como te entusiasmaron, te las voy a formular en tu hilo.:001_tt2:

:D :thumbup1:

Shetland
03-ene.-2017, 11:03
Otras preguntas.:

*| Recomienda un plato típico de tu país que podría gustarnos.
*| ¿Qué medio de transporte usas a diario?
*| ¿De cuántas horas consta tu horario laboral?
*| Si no tuvieras trabajo y pudieras asociarte con los siguientes foristas, ¿qué negocio pondrían?
*| ¿Llevas contigo condones?
*| ¿Con qué método anticonceptivo planificas?
*| ¿Una actividad que jamas dejarías de hacer?
*| ¿La canción que te mueve el piso?
*| ¿Qué llevas en tu morral/maleta a diario?
*| Estatura...
*| ¿De qué color es tu cabello, tus ojos?
*| ¿Tienes computadora en casa?
*| ¿Qué tal te va con la informática?
_____
Y saldrán muchas más a medida que se va realizando la 'Entrevista'...
El punto no son las preguntas, sino las respuestas.-

Sister
03-ene.-2017, 11:04
Si, miles de preguntas hay, el tema es que sea relajado, divertido, y entre todos, creo yo.

Aquiles_Brinco
03-ene.-2017, 11:28
Shetland, querido, si el juego te estresa, mejor dejarlo; pero no se peleen por favor, el jaguar de Shetland es más ágil que my Sister, aunque las uñas de la argentina son más grandes que las garras del jaguar!! No vayamos a llenar de sangre el foro ahora que recién iniciamos el año. :biggrin:

Yo tengo una propuesta:

Abrir un tema denominado La cama redonda, en donde entremos a interrogarnos mutuamente: Se pueden lanzar preguntas de todo tipo y que cada quien elija cuál responder y cuál no.

:blushing: Para los tímidos como yo, sería mejor que tener un hilo propio.:biggrin: La condición sería que llenemos un pequeño cuestionario con nuestros datos generales, sin datos personales. Después que se vuelva como una sala de chat. De todos modos, hacemos off topic en todos lados. :laugh:


¿Qué opinan? ¿Qué cambiarían o qué agregarían? ¿O dejamos que cada uno abra su tema Polígrafo como hasta ahora?



No pongamos la palabra chat o las moderadoras no nos dejarán abrirlo. Shhhhhhhhhhh.




.

Estrellita, que ya sabes que los hay a quienes les fascina fabricar todo un caos a partir de un cacahuate. En fin.

A mí me gustaría un juego de preguntas, pero para 'analizar' o 'describir' a otro forista. Por ejemplo, yo te hago preguntas sobre mi persona, y tú las contestas con toda sinceridad. ¿Me explico? ¿Qué tal? Digo, además de lo que ya tienen en mente, ¿no? Desde luego yo estaría dispuesto a responder toda clase de preguntas 'fogosas'.

Besines.

Estrella_fugaz
03-ene.-2017, 11:36
Estrellita, que ya sabes que los hay a quienes les fascina fabricar todo un caos a partir de un cacahuate. En fin.

A mí me gustaría un juego de preguntas, pero para 'analizar' o 'describir' a otro forista. Por ejemplo, yo te hago preguntas sobre mi persona, y tú las contestas con toda sinceridad. ¿Me explico? ¿Qué tal? Digo, además de lo que ya tienen en mente, ¿no? Desde luego yo estaría dispuesto a responder toda clase de preguntas 'fogosas'.

Besines.

Excelente, Aquiles!! Serían dos tipos de cuestionarios. Si bien hay un "punto de quiebre" en tu propuesta, también está la posibilidad de elegir entre uno u otro cuestionario o ambos. De entrada me gusta porque ya estás aceptando contestarlo. :thumbup:

Muá!!!:wink:

Estrella_fugaz
03-ene.-2017, 12:11
Otras preguntas.:

*| Recomienda un plato típico de tu país que podría gustarnos.
*| ¿Qué medio de transporte usas a diario?
*| ¿De cuántas horas consta tu horario laboral?
*| Si no tuvieras trabajo y pudieras asociarte con los siguientes foristas, ¿qué negocio pondrían?
*| ¿Llevas contigo condones?
*| ¿Con qué método anticonceptivo planificas?
*| ¿Una actividad que jamas dejarías de hacer?
*| ¿La canción que te mueve el piso?
*| ¿Qué llevas en tu morral/maleta a diario?
*| Estatura...
*| ¿De qué color es tu cabello, tus ojos?
*| ¿Tienes computadora en casa?
*| ¿Qué tal te va con la informática?
_____
Y saldrán muchas más a medida que se va realizando la 'Entrevista'...
El punto no son las preguntas, sino las respuestas.-

También son buenas preguntas. Ahora, ¿serían todas las preguntas que traje sumadas a las tuyas, o cuáles serán descartadas?

Sobre el cuestionario de Aquiles, veo que algunos no querrán ser descritos por otra persona. Sería opcional, ¿cómo ven?


¿Les gusta esta cama para la portada? ¿Los colores son de antro? :lol:

http://hginteriorsofwood.es/web/wp-content/uploads/2014/11/cama-redonda-completa.jpg
.

Estrella_fugaz
03-ene.-2017, 12:18
Otras camas...

Ésta me gusta más!!


http://g02.a.alicdn.com/kf/HTB1.qd4IXXXXXcQXXXXq6xXFXXXm/Modern-round-font-b-bed-b-font-py-007.jpg

http://decoracion.in/wp-content/uploads/opcion-dormitorios-camas-redondas-6.jpg

Shetland
03-ene.-2017, 12:19
No descartes nada, las descarta el que contesta.-
Me gusta el color, sí.-

Estrella_fugaz
03-ene.-2017, 12:29
No descartes nada, las descarta el que contesta.-
Me gusta el color, sí.-

Shetland, abre el hilo, please!!! Ya tengo una víctima bien buena!! :lol: Es decir, bien bueno!!:blushing:

Shetland
03-ene.-2017, 14:47
Ya estamos al aire.:
Sigan por favor... http://www.elforo.com/showthread.php?t=79019

Sister
03-ene.-2017, 18:51
Ya estamos al aire.:
Sigan por favor... http://www.elforo.com/showthread.php?t=79019

mmm no se entiende muy bien :D por qué hay dos hilos donde se le pregunta a Aquiles Brinca?... en qué hilo hay que preguntar? cualquiera puede preguntar?

Estrella_fugaz
04-ene.-2017, 08:21
mmm no se entiende muy bien :D por qué hay dos hilos donde se le pregunta a Aquiles Brinca?... en qué hilo hay que preguntar? cualquiera puede preguntar?

El hilo de la cama es para confesiones muy íntimas. ;) Como mencioné arriba, o si desean, me quedo yo con el hilo de la cama y ahí respondo el cuestionario. :biggrin:

Sister
04-ene.-2017, 08:32
El hilo de la cama es para confesiones muy intimas. ;) Como mencioné arriba, o si desean, me quedo yo con el hilo de la cama y ahí respondo el cuestionario. :biggrin:

Vos querés responder desde la cama, sos de las mías :laugh: Ya entendí cómo funciona, no me había quedado claro (ni me había percatado de la diferencia entre el tipo de preguntas porque no leí la entrevista a Aquiles). Son como dos juegos distintos, el de la cama redonda es más intimo y todos juntos, y el otro son entrevistas a cada uno, y cada uno abre su hilo, como era la idea inicial del avejentado y mohoso Polígrafo :sleep: jajajaja.

cripton36
04-ene.-2017, 13:21
no puedo leer mensaje privado

por que?

un marxista

MagAnna
04-ene.-2017, 13:35
no puedo leer mensaje privado

por que?

un marxista

No tendrás tu bandeja llena?
Voy a probar mandarte un privi, a ver...

cripton36
04-ene.-2017, 13:46
No tendrás tu bandeja llena?
Voy a probar mandarte un privi, a ver...

no esta llena la bandeja. lei tu samplo, pero aun sigue marcando; TIENES UN MENSAJE

un marxista

Violetta
04-ene.-2017, 13:52
no puedo leer mensaje privado

por que?

un marxista

Tanta criptonita marxista, atrofia :laugh:

MagAnna
04-ene.-2017, 14:06
no esta llena la bandeja. lei tu samplo, pero aun sigue marcando; TIENES UN MENSAJE

un marxista

Rebusca a ver si tienes algún mensaje antiguo sin leer, o alguna notificación de amigos...

cripton36
04-ene.-2017, 14:36
Rebusca a ver si tienes algún mensaje antiguo sin leer, o alguna notificación de amigos...

entro violeta y no dejo ningun mensaje. ahora me avisan que tengo dos mensajes.
un marxista

Violetta
04-ene.-2017, 14:37
entro violeta y no dejo ningun mensaje. ahora me avisan que tengo dos mensajes.
un marxista

Te dejé un mensajito de "Me lees?" por lo visto no.

Lo siento, quise ayudar pero creo que no se pudo.

MagAnna
04-ene.-2017, 14:47
entro violeta y no dejo ningun mensaje. ahora me avisan que tengo dos mensajes.
un marxista

Ok, Arriba de la página del foro, a la derecha, tienes escrito:


Bienvenido, Cripton36
Tu Última Visita fue Hoy a las ...
Mensajes Privados: 2 Sin leer...

Si le das a "Mensajes Privados", debería salirte un desplegable mostrando qué tipo de notificación tienes. Mira a ver qué pone, por favor.

Sister
04-ene.-2017, 14:59
no puedo leer mensaje privado

por que?

un marxista

jajajaja uno seguro es mío Brother, te envíé una solicitud de amistad, vi que no tenés amigos, pero yo soy una excepción, con "x" de marxista, no me defraudes y aceptame :laugh:

cripton36
04-ene.-2017, 15:03
jajajaja uno seguro es mío Brother, te envíé una solicitud de amistad, vi que no tenés amigos, pero yo soy una excepción, con "x" de marxista, no me defraudes y aceptame :laugh:

Bueno, eres bienvenida . pero no pongas muchas expectativas.
en casi todos los foros que participo estoy SOLITARIO.
el problema de mi mensajeria no era tu mensaje. aun esta ahi y ya conteste el tuyo
un saludo marxista

Aquiles_Brinco
04-ene.-2017, 15:05
jajajaja uno seguro es mío Brother, te envíé una solicitud de amistad, vi que no tenés amigos, pero yo soy una excepción, con "x" de marxista, no me defraudes y aceptame :laugh:

¡Por fin encontró novia don Cripton36! Hacen una preciosa pareja.

Sister
04-ene.-2017, 15:10
Bueno, eres bienvenida . pero no pongas muchas expectativas.
en casi todos los foros que participo estoy SOLITARIO.
el problema de mi mensajeria no era tu mensaje. aun esta ahi y ya conteste el tuyo
un saludo marxista

:thumbup1: Lo sé... expectativas las justas, lo mismo que explicaciones :closedeyes:

Shetland
06-ene.-2017, 07:00
¡Qué bien que al fin se dio el tema de las entrevistas!
[Aunque tuvo un giro inesperado]