PDA

Ver la Versión Completa : ¿Son, los hombres, deshonestos?



Shetland
05-dic.-2016, 11:05
A toda mujer que ha tenido que lidiar con hombres,
se le escucha la frase: "Todos son iguales".
¡ Y siempre me he preguntado por qué nos tratan así, si somos tan buenos !

Y es que vemos personajes del género masculino con más de un lindo ejemplar femenino en su haber (que no se lea machista, ¿eh?)
y pienso en lo bien que la pueden estar pasando con tanta variedad...

¿Por qué creen que pasa eso? ¿Será por culpa de ellos o de ellas?

Estrella_fugaz
05-dic.-2016, 11:55
No generalicemos. Los hay de los dos tipos, como las hay deshonestas y viceversa. Ahora, depende de la educación que cada quien recibe desde el seno de su hogar, principalmente, y luego, cuando las instituciones educativas forman o deforman a los estudiantes, que es decir mucho, porque quien tiene una buena educación por parte de sus padres, no es tan vulnerable en otros contextos. Y, cada hombre y mujer son responsables de su conducta. Si son deshonestos, tarde o temprano la vida les cobrará la factura: cuando les paguen con la misma moneda o cuando maduren y opten por una conducta honesta.

¿Me expliqué? :laugh::blush:

Robertino
05-dic.-2016, 16:07
No generalicemos. Los hay de los dos tipos, como las hay deshonestas y viceversa. Ahora, depende de la educación que cada quien recibe desde el seno de su hogar, principalmente, y luego, cuando las instituciones educativas forman o deforman a los estudiantes, que es decir mucho, porque quien tiene una buena educación por parte de sus padres, no es tan vulnerable en otros contextos. Y, cada hombre y mujer son responsables de su conducta. Si son deshonestos, tarde o temprano la vida les cobrará la factura: cuando les paguen con la misma moneda o cuando maduren y opten por una conducta honesta.

¿Me expliqué? :laugh::blush:´

Te has explicado como una estrella. Tienes mucha razón lo que ocurre que, queramos o no existen varias diferencias y no me refiero solo a las corporales. Tenemos muchos mitos en la sociedad, a nosotros nos llaman el sexo fuerte, francamente es así en cuanto a lo físico pero vosotras sois más fuertes que nosotros en todos los demás aspectos.

Ayer vi una película en que un soldado japones que le habían adoctrinado diciéndole que lo norteamericanos eran unos monstruos, se dio cuenta que eran tan humanos como ellos, puesto en su agonía hacían lo mismo que ellos !!LLAMAR A SU MADRE!!

Por qué nos ocurre eso, sencillo porque el amor de una madre es el más puro y desinteresado de este mundo :thumbup:

YO SI TENGO LA MENTE SUCIA Y ENCIMA LA IMAGINACIÓN SEXY

Shetland
06-dic.-2016, 08:17
No generalicemos. Los hay de los dos tipos, como las hay deshonestas y viceversa. Ahora, depende de la educación que cada quien recibe desde el seno de su hogar, principalmente, y luego, cuando las instituciones educativas forman o deforman a los estudiantes, que es decir mucho, porque quien tiene una buena educación por parte de sus padres, no es tan vulnerable en otros contextos. Y, cada hombre y mujer son responsables de su conducta. Si son deshonestos, tarde o temprano la vida les cobrará la factura: cuando les paguen con la misma moneda o cuando maduren y opten por una conducta honesta.

¿Me expliqué? :laugh::blush:
Has planteado varias cosas interesantes, pero que me llevan principalmente a pensar que ves que la vida del ser humano debe ir por una ruta aparentemente buena (porque mencionas el hogar), pero es que nuestros padres no siempre hablaron de cómo había que tratar a una pareja, ¿Eso se aprende en casa?

Shetland
06-dic.-2016, 08:38
´


Por qué nos ocurre eso, sencillo porque el amor de una madre es el más puro y desinteresado de este mundo :thumbup:

Claro, pero no todos piensan en sus progenitoras al momento de ser deshonestos en una relación de pareja; ni se acordarán que tienen una madre.-

Robertino
06-dic.-2016, 09:47
Claro, pero no todos piensan en sus progenitoras al momento de ser deshonestos en una relación de pareja; ni se acordarán que tienen una madre.-

Ya, pero las progenitoras si piensan en ellos

Tienes razón efectivamente el hombre ante su placer o egoísmo no ve a su madre en la mujer agredida, pero si la ve en el momento más desesperado de su vida, cuando ve que esta se le acaba.

No obstante el que un hijo no vea a su madre en la mujer humillada y maltratada, no disminuye el amor incondicional que le profesa su madre.

No he hablado del amor del hijo hacia su madre, sino del que siente esta por él.

Shetland
06-dic.-2016, 10:02
Ya, pero las progenitoras si piensan en ellos

Tienes razón efectivamente el hombre ante su placer o egoísmo no ve a su madre en la mujer agredida, pero si la ve en el momento más desesperado de su vida, cuando ve que esta se le acaba.

No obstante el que un hijo no vea a su madre en la mujer humillada y maltratada, no disminuye el amor incondicional que le profesa su madre.

No he hablado del amor del hijo hacia su madre, sino del que siente esta por él.
Bueno, el amor de las madres siempre estará ahí para sus hijos e hijas, sin importar qué tan buenos o malos sean estos.
Pero... ¿Crees que el comportamiento final de los hijos sea responsabilidad de las madres?

Estrella_fugaz
06-dic.-2016, 10:41
Has planteado varias cosas interesantes, pero que me llevan principalmente a pensar que ves que la vida del ser humano debe ir por una ruta aparentemente buena (porque mencionas el hogar), pero es que nuestros padres no siempre hablaron de cómo había que tratar a una pareja, ¿Eso se aprende en casa?

No necesariamente, aunque cabe la posibilidad de aprender de nuestros padres, de su vida en pareja . Pero ese punto es responsabilidad de cada individuo: investigarlo, desarrollarlo y "profesionalizarlo". En principio, aprendemos a ser padres viendo lo que hacen los nuestros. Y actualmente hay tanta información que no hay pretexto para no adueñarse del conocimiento: libros, periódicos, revistas especializadas, cursos y demás maneras de aprender, que sólo quien no tiene interés no lo hace.

Nos dicen que nadie nace sabiendo cómo ser padres; pues claro que no, obvio, tampoco sabemos cómo ser ingenieros o médicos.:tongue_smilie: Yo tengo la idea de que hay que prepararse para todo lo que hemos de vivir. Así que, hay que aprender a vivir, a amar, a ser padres, a ser abuelos, a prepararnos para obtener un empleo, a cuidar ese empleo, hasta hay qué aprender a llegado el momento, a bien morir. Así también aprendemos a vivir en sociedad a través de un pacto social, con unas reglas y sanciones. Y muchos más etcéteras que me faltaron.

Es sólo mi punto de vista, no pretendo tener la razón absoluta, porque nadie la tiene.

Estrella_fugaz
06-dic.-2016, 10:46
´

Te has explicado como una estrella. Tienes mucha razón lo que ocurre que, queramos o no existen varias diferencias y no me refiero solo a las corporales. Tenemos muchos mitos en la sociedad, a nosotros nos llaman el sexo fuerte, francamente es así en cuanto a lo físico pero vosotras sois más fuertes que nosotros en todos los demás aspectos.

Ayer vi una película en que un soldado japones que le habían adoctrinado diciéndole que lo norteamericanos eran unos monstruos, se dio cuenta que eran tan humanos como ellos, puesto en su agonía hacían lo mismo que ellos !!LLAMAR A SU MADRE!!

Por qué nos ocurre eso, sencillo porque el amor de una madre es el más puro y desinteresado de este mundo :thumbup:

YO SI TENGO LA MENTE SUCIA Y ENCIMA LA IMAGINACIÓN SEXY

Claro, en el fondo no somos tan diferentes.

¿Y esa firma? No seas presumido, que me estás cohibiendo!:biggrin:

Shetland
06-dic.-2016, 10:50
Es sólo mi punto de vista, no pretendo tener la razón absoluta, porque nadie la tiene.
Claro, pero dices tantas cosas de las que uno se puede agarrar para charlar... ¡ Sígueme el rollo !... no es en mala onda.-

Chantilly
06-dic.-2016, 10:52
Las mujeres que piensan que todos son iguales tal vez deban de reconocer que todos los hombres en quienes fijan su atención son iguales, pero no todos los del planeta.

Como las mujeres que preguntan por qué les tocó un mal marido a ellas y no a sus amigas, pues no se lo sacaron en la lotería, lo escogieron.

Shetland
06-dic.-2016, 11:04
No necesariamente, aunque cabe la posibilidad de aprender de nuestros padres, de su vida en pareja . Pero ese punto es responsabilidad de cada individuo: investigarlo, desarrollarlo y "profesionalizarlo". En principio, aprendemos a ser padres viendo lo que hacen los nuestros. Y actualmente hay tanta información que no hay pretexto para no adueñarse del conocimiento: libros, periódicos, revistas especializadas, cursos y demás maneras de aprender, que sólo quien no tiene interés no lo hace.
El problema, querida Fugaz (Te llamaré así), es que nadie quiere aprender lo bueno que nos la vida, lo que nos lleva a ser mejores personas y mejores seres humanos; todos en algún momento hemos querido aprender y darle rienda suelta a cosas como seducir a alguien más... no todos nacimos para eso... je.

Shetland
06-dic.-2016, 11:07
Las mujeres que piensan que todos son iguales tal vez deban de reconocer que todos los hombres en quienes fijan su atención son iguales, pero no todos los del planeta.

Como las mujeres que preguntan por qué les tocó un mal marido a ellas y no a sus amigas, pues no se lo sacaron en la lotería, lo escogieron.
Sí, al final es feo generalizar, cada caso es particular...

Robertino
06-dic.-2016, 12:39
Bueno, el amor de las madres siempre estará ahí para sus hijos e hijas, sin importar qué tan buenos o malos sean estos.
Pero... ¿Crees que el comportamiento final de los hijos sea responsabilidad de las madres?

Creo que el último suspiro es para despedirte de quien más te ha querido y se que infinidad de ocasiones es la madre y supongo que en esos momentos desearías volver al seno materno. Tengo oído, de personas que lo han presenciado en nuestra guerra civil, que un gran porcentaje de soldados que mueren en el frente, mencionan a su madre.

NO lo se, pero quizá se deba a lo absurdo que es morir a manos de un ser como tu y que no sabe ni porque te mata

Shetland
06-dic.-2016, 14:43
Creo que el último suspiro es para despedirte de quien más te ha querido y se que infinidad de ocasiones es la madre y supongo que en esos momentos desearías volver al seno materno. Tengo oído, de personas que lo han presenciado en nuestra guerra civil, que un gran porcentaje de soldados que mueren en el frente, mencionan a su madre.

NO lo se, pero quizá se deba a lo absurdo que es morir a manos de un ser como tu y que no sabe ni porque te mata
Bien lo que dices, pero no respondiste a mi pregu: ¿Crees que el comportamiento final de los hijos sea responsabilidad de las madres?

Robertino
06-dic.-2016, 15:07
Bien lo que dices, pero no respondiste a mi pregu: ¿Crees que el comportamiento final de los hijos sea responsabilidad de las madres?

No lo sé muchacho, yo no estoy e la mente de todo el mundo, aunque creo que habrá de todo, pero supongo que será una minoría las responsables no obstante si quieres algo mas seguro, espera que saco mi bola de cristal:drool:

Shetland
06-dic.-2016, 16:19
...espera que saco mi bola de cristal :drool:
Nooo, por favor, estamos en horario familiar, jejeje :001_tt2:

Mªndrªg°rª
06-dic.-2016, 17:40
¿Por qué creen que pasa eso? ¿Será por culpa de ellos o de ellas?

Generalizar a partir de una experiencia suele ser invalido, en el criterio influye la experiencia, formación, cultura etc.

Aquellas que fueron formadas como princesas esperan ser salvadas hasta de si mismas, si tu formas mujeres independientes y con criterio no esperes que regresen llorando por encontrar, aceptar y apoyar a un hombre codependiente.

JordyFV
06-dic.-2016, 17:54
Pues, al igual que existe la frase:
Mujer que no jode, no es mujer.
También está esta otra:
Hombre que no miente, no es hombre. :w00t:

Estrella_fugaz
06-dic.-2016, 22:00
El problema, querida Fugaz (Te llamaré así), es que nadie quiere aprender lo bueno que nos la vida, lo que nos lleva a ser mejores personas y mejores seres humanos; todos en algún momento hemos querido aprender y darle rienda suelta a cosas como seducir a alguien más... no todos nacimos para eso... je.

:biggrin: Creo que muchos sí queremos aprender de la vida, pero nuestros instintos más primarios nos pierden. :o Seducir y ser seducido, es un juego atractivo aún teniendo pareja. Pero es jugar con fuego y alguien puede salir quemado. ¿Estaríamos dispuestos a perder a nuestra pareja por sentirnos deseados por otra persona? ¿Empezaríamos a mentir y a ilusionarnos como adolescentes?

Me gusta que me llames Fugaz, me suena a brisa matinal, efímera pero refrescante.:001_cool::biggrin:

Estrella_fugaz
06-dic.-2016, 22:03
Pues, al igual que existe la frase:
Mujer que no jode, no es mujer.
También está esta otra:
Hombre que no miente, no es hombre. :w00t:

Jajajaja, no me identifico con esa afirmación sobre la mujer.:001_tt2:

Aquiles_Brinco
06-dic.-2016, 22:16
[...]

¿Crees que el comportamiento final de los hijos sea responsabilidad de las madres?[/I]

Sin duda.

Ambas figuras paternas son definitivas en la construcción del ideario.

http://imgur.com/W0hzVm7.png

Robertino
07-dic.-2016, 01:54
Sin duda.

Ambas figuras paternas son definitivas en la construcción del ideario.

http://imgur.com/W0hzVm7.png

Y que clase de filosofo era Napoleón, que de lo único que sabía era de tácticas militares y tenía menos sensibilidad que un asno, cuando dijo. "la música es el ruido más soportable"

No obstante había que preguntar a los hombres destacables si muchas de las frases que se les atribuyen eran realmente de ellos :glare:

Shetland
07-dic.-2016, 05:21
Generalizar a partir de una experiencia suele ser invalido, en el criterio influye la experiencia, formación, cultura etc.

Aquellas que fueron formadas como princesas esperan ser salvadas hasta de si mismas, si tu formas mujeres independientes y con criterio no esperes que regresen llorando por encontrar, aceptar y apoyar a un hombre codependiente.

Hola Mªndrªg°rª, veo que haces referencia implícita a que los resultados de la vida de un inviduo es a causa de la crianza del hogar, pero... ¡ Hay muchos ejemplos en nuestro entorno que muestran a hijos e hijas que NO se parecen a sus padres ! ¿Entonces? :mellow:

Shetland
07-dic.-2016, 05:24
Pues, al igual que existe la frase:
Mujer que no jode, no es mujer.
También está esta otra:
Hombre que no miente, no es hombre. :w00t:
jejeje, es aparentemente una regla general, pero que se rompe en algunos casos, (muy pocos), pero los hay; por ejemplo yo, ya no me gusta mentir... ¿Me creen verdad?

Shetland
07-dic.-2016, 05:39
Seducir y ser seducido, es un juego atractivo aún teniendo pareja. Pero es jugar con fuego y alguien puede salir quemado.
Este es uno de los puntos de quiebre de muchos, lamentablemente.-


¿Estaríamos dispuestos a perder a nuestra pareja por sentirnos deseados por otra persona? ¿Empezaríamos a mentir y a ilusionarnos como adolescentes?
Hay principios y valores que todo individuo tiene, pero cada quien decide si los violenta o no...


Me gusta que me llames Fugaz, me suena a brisa matinal, efímera pero refrescante.:001_cool::biggrin:
¡¡ Ok, Fugaz !!

Mªndrªg°rª
08-dic.-2016, 14:55
Hola Mªndrªg°rª, veo que haces referencia implícita a que los resultados de la vida de un inviduo es a causa de la crianza del hogar, pero... ¡ Hay muchos ejemplos en nuestro entorno que muestran a hijos e hijas que NO se parecen a sus padres ! ¿Entonces? :mellow:

No deben parecerse, la formación familiar,social,académica, cultural... los niveles de conciencia del individuo, aunque sean los mismos ingredientes sale diversos pasteles, tantos como la identidad misma, aquellas hijas de familias disfuncionales mostraran indicativos diversos hacia los hombres con los que se relacionen, ello no implica generalizar a partir de un sector de la población.

Gao pi yin
08-dic.-2016, 16:00
Pueden serlo tanto como las mujeres, la deshonestidad no es exclusiva de ningún sexo, el dicho " todos son iguales" se podría aplicar perfectamente al género femenino, en ambos casos es un generalización sin fundamento.

Shetland
26-dic.-2016, 05:25
No deben parecerse, la formación familiar,social,académica, cultural... los niveles de conciencia del individuo, aunque sean los mismos ingredientes sale diversos pasteles, tantos como la identidad misma, aquellas hijas de familias disfuncionales mostraran indicativos diversos hacia los hombres con los que se relacionen, ello no implica generalizar a partir de un sector de la población.Exacto, estamos de acuerdo; porque, al final, cada cual toma sus propias decisiones de acuerdo a las circunstancias y oportunidades que se le presentan.

Shetland
26-dic.-2016, 05:26
Pueden serlo tanto como las mujeres, la deshonestidad no es exclusiva de ningún sexo, el dicho " todos son iguales" se podría aplicar perfectamente al género femenino, en ambos casos es un generalización sin fundamento.
Sí, generalizar no ayuda mucho.-

Lossaluda
02-ene.-2017, 08:52
No diria que somos deshonestos, somos poco honestos

Juan Antonio Hinojosa
02-ene.-2017, 10:41
Algunas "humoradas" de Campoamor:

La niña es la mujer que respetamos y la mujer la niña que engañamos.

Hay quien pasa la vida
en ese eterno juego
de hacer caer a la muer, y luego
rehabilitar a la mujer caída

Al pintarte el amor que por ti siento,
suelo mentir, pero no se que miento

Todo el amor es triste
Mas triste y todo, es lo mejor queexiste

intelectito
02-ene.-2017, 13:43
...de un rincón del espíritu varonil surge el HONOR y por ello el hombre no acostumbra mentir, pues la palabra de un hombre siempre es valorada por él ...

...el apretón de manos de un trato de palabra entre hombres es Ley ...:thumbup:

MagAnna
02-ene.-2017, 14:32
...de un rincón del espíritu varonil surge el HONOR y por ello el hombre no acostumbra mentir, pues la palabra de un hombre siempre es valorada por él ...

...el apretón de manos de un trato de palabra entre hombres es Ley ...:thumbup:

Esto me recuerda un artículo muy acertado de hace ya unos años, de Arturo Pérez-Reverte, y que Juan Antonio recordará, sin duda:



Palabras de honor

ARTURO PÉREZ-REVERTE | El Semanal - 28/3/2009

Hubo un tiempo en que los chicos nos pegábamos a la salida del colegio porque, durante el recreo, alguien había puesto en duda nuestra palabra de honor. En aquella época, más ingenua que ésta, de cine con bolsa de pipas, de tebeos del Guerrero del Antifaz, de libros de la colección Historias o Cadete Juvenil -Con el corazón y la espada, Ivanhoe, Quintín Durward, El talismán y cosas por el estilo-, de reyes magos que traían la espada del Cisne Negro, poner el honor como aval de esto o lo otro era un argumento al que algunos recurríamos con cierta soltura. Quizá porque también oíamos esa palabra en boca de nuestros mayores. En cualquier caso, con esa recta honradez que suelen tener los muchachos mientras no crecen y la pierden, algunos solíamos llevar el asunto hasta las últimas consecuencias. Eso solía zanjarse más tarde, fuera de clase para no incurrir en indisciplinas punibles por el hermano Severiano, o su homólogo de turno según el lugar y las circunstancias. Resumiendo: círculo de compañeros, carteras en el suelo, puños y allá cada cual. Zaca, zaca. A veces, al acabar, nos dábamos la mano. A veces, no. De cualquier modo, como digo, eran otros tiempos. Hoy le hablas a un chico de honor y lo más probable es que te mire como si acabaras de fumarte algo espeso. Como mucho, si mencionas esa palabra -«Cualidad moral que lleva al cumplimiento de los propios deberes respecto del prójimo y de uno mismo», dice el DRAE- algunos pensarán en rancios lances de capa y espada, en talibanes fanáticos que lapidan a su hija porque se niega a usar burka, o en esa gentuza que de vez en cuando aparece en el telediario diciendo: «Prometo por mi honor cumplir los deberes de mi cargo», etcétera. No hay nada más eficaz para corromper la palabra honor que ponerla en boca de un político: una ministra de Educación, un ministro de Economía, un presidente de Gobierno. Pasados, presentes o futuros, todos ellos, sean cuales fueren sus partidos e ideologías. Igualados en la misma desvergüenza.

Pero no sólo se trata de políticos, ni de jóvenes. Cada sociedad, en cada momento, es lo honorable que llega a ser el conjunto de sus individuos. Las menudas honras, que decían los clásicos cuando ambas palabras, honra y honor, andaban emparentadas, y no siempre para bien. Muchas son las infamias que en todo tiempo se cometieron en nombre de una y otra, como sigue ocurriendo. No hay palabra, por noble que sea, que no deje una larga estela de canalladas perpetradas al socaire. Sin embargo, pese a todo eso y a la lucidez obligada del siglo en que vivimos, a veces lamentas no encontrar con más frecuencia a gente en la que el honor sea algo más que una fórmula equívoca o un recurso demagógico, vacío de sentido. A fin de cuentas, la propia estima, los «deberes respecto del prójimo y de uno mismo», también ayudan a conseguir un mundo mejor y más justo. O a soportar el que tenemos.

Recuerdo una historieta personal que viene al pelo. Ocurrió hace casi treinta años, cuando yo conducía por una carretera del sur de España. Adelanté frente a un cambio de rasante, con el espacio justo para ponerme a la derecha sólo unos palmos antes de la línea continua. En ese momento, una pareja de motoristas de la Guardia Civil coronaba la rasante; y el primero de ellos, creyendo desde su posición lejana que yo había pisado la línea, hizo gestos enérgicos para que detuviese el coche. Paré en el arcén, seguro de que no había llegado a infringir las normas. Se acercó un picoleto joven, corpulento, hosco. Ha pisado usted tal y cual, dijo. Me bastó echarle un vistazo a su cara para comprender que de nada servía discutir. «¿Quién está al mando?», pregunté con mucha corrección. Me miró, desconcertado. «El cabo», respondió, señalando al compañero que había estacionado la Sanglas al otro lado de la carretera. Salí del coche, crucé el asfalto y me acerqué al cabo. Era veterano, bigotudo. «Pagaré la multa con mucho gusto», dije. «Sólo quiero pedirle que antes me permita hacerle una pregunta.» Me miraba el guardia suspicaz, sin duda preguntándose a dónde quería ir a parar aquel fulano redicho que tenía delante. «¿Me da usted su palabra de honor -proseguí- de que me ha visto pisar la línea continua?» Me estudió un rato largo, sin abrir la boca. Al cabo hizo un seco ademán con la cabeza. «Puede irse», respondió. Entonces fui yo quien se lo quedó mirando. «Gracias», dije. Le tendí la mano y él, tras una brevísima vacilación, me la estrechó. Di media vuelta, subí a mi coche y me fui de allí. Fin de la historia.

Y ahora intenten imaginar hoy una situación parecida. «¿Me da usted su palabra de honor, señor guardia?» El motorista revolcándose de risa por el arcén, con el casco puesto. Y luego, con toda la razón del mundo, haciéndome soplar en el alcoholímetro y calzándome tres multas: una por pisar la continua, otra por ir mamado y otra por gilipollas.

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/243/palabras-de-honor/

:wink:

Oiwa
02-ene.-2017, 15:00
¿Todos? :blink:

Sister
02-ene.-2017, 15:37
Esto me recuerda un artículo muy acertado de hace ya unos años, de Arturo Pérez-Reverte, y que Juan Antonio recordará, sin duda:



http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/243/palabras-de-honor/

:wink:


Genial :thumbup1:

intelectito
02-ene.-2017, 16:13
Genial :thumbup1:

...si requete recontra buenísimo ...aún hay hombres en el mundo ...por favor no me pregunten nada empeñando mi honor ...

...y ni hablar de ellas cuando ponen en duda nuestra honorabilidad de varones a veces cuando no queremos "sellar relaciones" rápidas ...ustedes saben pugnas entre ellas ...:001_tt1:

Shetland
11-ene.-2017, 19:59
Al mencionar que, vemos personajes del género masculino con más de un lindo ejemplar femenino en su haber, sin que esto sea un problema para él [ni para el género] quiero recalcar que la misma sociedad se ha encargado de dejar que eso pase, y no sólo en cuanto a los hombres, también las mujeres tienden a estas cosas... y no es que me crea un santo, pero me cuesta la idealización de más de una relación sentimental a la vez, me parece deshonesto.-