PDA

Ver la Versión Completa : Preocupante



Matidiana
03-abr.-2008, 22:21
Hola, realmente me da pena poner esto no puedo ir a un ginecologo porque mi papa es doctor la ciudad donde vivo es muy pequeña y facilmente ubicarian a mi papa por mi apellido, tengo 21 años y hace aprox un mes cada que tenia relaciones con mi pareja me bajaba mi regla al menos eso yo pensaba, pero ahora todo el mes tengo flujo tipo menstruacion , puede ser grave o alguien que me pueda dar una explicacion :(

la lore
03-abr.-2008, 22:31
hola mati, muevo tu tema a la sección de salud.

pues al menos podrías checar páginas de ginecología en internet, pues las respuestas que aqui te postearán, quizá sean de poca ayuda, pues es bien sabido, que las mujeres tenemos distinto organismo, asi que las cuestiones especificas, requieren de ciertos datos sobre ti.
espero que al menos podamos orientarte un poco, pero no hay nada mejor que ir a un médico y lo mejor sería que dejaras a un lado ese temor y hables con tu padre...nadie mejor que él para orientarte! más vale aguantar un ratito la pena de hablar con él, que soportar toda la vida con alguna enfermedad o que se yo!, no crees? las cuestiones de salud JAMAS deben dejarse atrás por prejuicios....

ah! y bienvenida al foro ;)

Matidiana
03-abr.-2008, 22:36
Muchas gracias por sus respuestas talvez si deba hacer eso de ir a otra ciudad, y quitarme la pena porque yo no quiero preocupar a mi pareja e incluso no podemos seguir teniendo relaciones ccon el asunto ese de "ando en mis dias"..el no lo sabe pero si empieza a alarmarme

la lore
03-abr.-2008, 22:52
exactamente zazil, hay que detectar de inmediato si hay algún problema, quizá solo sea un cambio hormonal fuerte, pero si ya es un mes asi, eso seguramente traerá como consecuencia un fuerte debilitamiento, asi que mati...déjate de preocuparte por lo que piensen los demás, mejor ocupate! en ti misma ;)

SARAMA
12-abr.-2008, 16:21
yo lo que te puedo aconsejar ,que es mejor tener la confiansa en tus papas,muchas veses es mejor una regañada o castigo de los papas que tener alguna enfermedad.