PDA

Ver la Versión Completa : ►Actualización



Forista
01-dic.-2016, 10:58
Yo, por aquí de nuevo.
Pensaba que desde siempre el foro ha tenido el mismo motor; y aunque ahora se puede elegir entre algunas skins, creo que podría ser útil cambiarlo, por uno más versátil, actualizar a una versión más reciente.
¿Se puede?

MagAnna
01-dic.-2016, 11:03
Yo, por aquí de nuevo.
Pensaba que desde siempre el foro ha tenido el mismo motor; y aunque ahora se puede elegir entre algunas skins, creo que podría ser útil cambiarlo, por uno más versátil, actualizar a una versión más reciente.
¿Se puede?

Aiiish! Eso llevamos pidiendo al admin desde hace... buf!!
Pero seamos perseverantes y sigamos pidiéndolo!! Por nosotros, que no quede, eh! :D

Forista
01-dic.-2016, 12:22
Aiiish! Eso llevamos pidiendo al admin desde hace... buf!!
Pero seamos perseverantes y sigamos pidiéndolo!! Por nosotros, que no quede, eh! :D
Bueno, pues demos inicio a la Campaña: ¡ Todos por un nuevo foro !
¿Adónde hay que enviar la solicitud?

PD.: Sonó algo sindicalista, ¿no?

MagAnna
01-dic.-2016, 13:10
Bueno, pues demos inicio a la Campaña: ¡ Todos por un nuevo foro !
¿Adónde hay que enviar la solicitud?

PD.: Sonó algo sindicalista, ¿no?

Jeje... me caes rebien! :D

La solicitud se hace escribiendo al admin. Abajo de la página en "Contáctenos", pero no sé yo si... :001_unsure:

Forista
01-dic.-2016, 13:50
Jeje... me caes rebien! :D

La solicitud se hace escribiendo al admin. Abajo de la página en "Contáctenos", pero no sé yo si... :001_unsure:

:blush: ¡Gracias!

Bueno, ni modos, habrá que esperar, esperar, esperar...

Gao pi yin
01-dic.-2016, 17:06
Me uno a la petición, el foro estás bastante anticuado, necesita un lavado de cara..
:D:D:D

EsquizOfelia
02-dic.-2016, 05:27
Me uno a la petición, el foro estás bastante anticuado, necesita un lavado de cara..
:D:D:D


Un lavado de cara para el foro y Esquizo a las duchas.

.

Forista
02-dic.-2016, 06:07
Un lavado de cara para el foro y Esquizo a las duchas.

.
¿Alguien me puede decir dónde están las duchas? :drool: :drool:

EsquizOfelia
02-dic.-2016, 06:34
¿Alguien me puede decir dónde están las duchas? :drool: :drool:


Pahhhh...!Qué pregunta!
Ojalá nunca conozcas las duchas del foro.:crying:
Mejor pregúntale a la bruja jefa y mala (MagicAnna).

¿Sabías que los usuarios hombres cuando los mandan a las duchas, a la mayoría se les cae el jabón?

.

Forista
02-dic.-2016, 09:43
Pahhhh...!Qué pregunta!
Ojalá nunca conozcas las duchas del foro.:crying:
Mejor pregúntale a la bruja jefa y mala (MagicAnna).
Ops, creo que pregunté lo que no era... Yo me imaginaba haciendo algo así...
https://i.ytimg.com/vi/GXQMMoehGb8/hqdefault.jpg


¿Sabías que los usuarios hombres cuando los mandan a las duchas, a la mayoría se les cae el jabón?
.
Esto es peor aún. :ohmy:

Shetland
23-dic.-2016, 10:25
Por aquí, preguntándome: ¿Existe un Admin del foro? ¿Un ser Supremo Todopoderoso virtual?
Si existe debería socorrernos.-

Shetland
20-feb.-2017, 05:46
Necesitamos ayuda con los problemas del foro.-

Rusko
21-feb.-2017, 01:40
¡¡Manifiéstate!!

(se lo digo al admin..., que si no vienen los sindicatos y se manifiestan :w00t: )

Sister
21-feb.-2017, 04:49
¡¡Manifiéstate!!

(se lo digo al admin..., que si no vienen los sindicatos y se manifiestan :w00t: )

(O los fantasmas como Rajoy :D )

Shetland
05-may.-2017, 08:33
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSHxFiD4R3T-pbyoMNl2mve3mIbuhZq6nBAN8jmlyOVI4iwol6B_A

GlOrY•BoX
19-may.-2017, 16:19
Por cierto al administrador le importa un duro tus dudas y sugerencias ....:001_wub:

Shetland
19-may.-2017, 18:36
Por cierto al administrador le importa un duro tus dudas y sugerencias ....:001_wub:
Menos mal Forista fue baneado... :001_unsure:

welcome
02-nov.-2018, 21:24
Menos mal Forista fue baneado... :001_unsure:


Menos mal que en elforo.com existe una moderación a la cual no le tiembla la mano (el dedo) a la hora de echar a los que vienen a molestar, a perjudicar.
Hace pocos días tuvimos el caso de un forero nuevo que ni bien entró sólo comenzó a postear aquí y allá y acullá opiniones muy negativas de partes de
elforo.com. (Cuando le comencé a ponerlo en evidencia, cambió su proceder y a hacer aportes para disimular, pero después terminó insultando).

Algunas observaciones eran tan distorsionadas de la realidad que investigué qué pasaba con él, quién era, y logré detectar por avatares del mismo origen
que provenía de otro foro. Un foro en el que se escribieron mentiras, insultos, difamaciones sobre participantes (moderación y usuarios) de elforo.com.

iDurante meses, y yo los leía!

En el que venían de allí varios usuarios a, por correo interno, 'invitar' a usuarios de nuestro foro a irse para su foro, cosa que varios hicieron. Con el tiempo,
ell@s dejaron de postear allí y ya habían dejado de postear aquí.

Mi idea es que debe seguirse el camino elegido en elforo.com de mantener la dignidad.
Mi sugerencia es que, por el bien del futuro de los foros, no se aproveche el anonimato que da un nick para dar rienda suelta a acciones viles y perjudiciales.

Actualicemos nuestras actitudes por el bien de todos los foristas de todos los foros.
.

Calypso
03-nov.-2018, 05:10
Menos mal que en elforo.com existe una moderación a la cual no le tiembla la mano (el dedo) a la hora de echar a los que vienen a molestar, a perjudicar.
Hace pocos días tuvimos el caso de un forero nuevo que ni bien entró sólo comenzó a postear aquí y allá y acullá opiniones muy negativas de partes de
elforo.com. (Cuando le comencé a ponerlo en evidencia, cambió su proceder y a hacer aportes para disimular, pero después terminó insultando).

Algunas observaciones eran tan distorsionadas de la realidad que investigué qué pasaba con él, quién era, y logré detectar por avatares del mismo origen
que provenía de otro foro. Un foro en el que se escribieron mentiras, insultos, difamaciones sobre participantes (moderación y usuarios) de elforo.com.

iDurante meses, y yo los leía!

En el que venían de allí varios usuarios a, por correo interno, 'invitar' a usuarios de nuestro foro a irse para su foro, cosa que varios hicieron. Con el tiempo,
ell@s dejaron de postear allí y ya habían dejado de postear aquí.

Mi idea es que debe seguirse el camino elegido en elforo.com de mantener la dignidad.
Mi sugerencia es que, por el bien del futuro de los foros, no se aproveche el anonimato que da un nick para dar rienda suelta a acciones viles y perjudiciales.

Actualicemos nuestras actitudes por el bien de todos los foristas de todos los foros.
.

En realidad se trata de un abuelete entrañable y un poco cascarrabias. Se le va un poco la olla pero no es mala persona

Shetland
09-mar.-2020, 08:36
https://i.pinimg.com/originals/62/69/9e/62699eb4d79f3acdf314af6ba3577174.gif