PDA

Ver la Versión Completa : No funciona.



Forista
30-nov.-2016, 10:29
Hola, tengo una duda: ¿Por qué no funciona la opción "Marcar foros como leídos (http://www.elforo.com/forumdisplay.php?do=markread)"?

EsquizOfelia
30-nov.-2016, 19:52
Lamentablemente el foro está con muchos problemas técnicos.
El adm. ya fue avisado.

Aquiles_Brinco
30-nov.-2016, 20:04
Hola, tengo una duda: ¿Por qué no funciona la opción "Marcar foros como leídos (http://www.elforo.com/forumdisplay.php?do=markread)"?

Eso pasa porque no permites cookies. Configura tu navegador.

Saludos.

Forista
01-dic.-2016, 05:14
Lamentablemente el foro está con muchos problemas técnicos.
El adm. ya fue avisado.
Muchas gracias.

Forista
01-dic.-2016, 05:16
Eso pasa porque no permites cookies. Configura tu navegador.

Saludos.
Ya revisé y está normal; el cuento es que al dar click en el enlace, no funciona.

Rusko
01-dic.-2016, 05:55
Lamentablemente el foro está con muchos problemas técnicos.
El adm. ya fue avisado.

¿Problemas técnicos?. Está horrible!!!. Durante mucho tiempo ni se abre, y comprendo que por "el otro foro" (donde pulula Zampa, jojojo :w00t: ) hasta se haya registrado una copia literal de lil-ifigenia. Por aquí hay que encontrar el huequito cuando funciona para poder postear... Ni que el profesor Silva se haya unido a Mango para atacar cibernéticamente el foro de forma inmisericorde!!

Una de las cosas buenas de este foro era la estabilidad informática (cierto, hay otros foros que son una patata informática)..., pero.... Houston, elforo.com tiene un "poblema".

Forista
01-dic.-2016, 09:53
pero.... Houston, elforo.com tiene un "poblema".
jajaja, ojalá lo arreglen pronto.

MagAnna
01-dic.-2016, 10:41
Hola, tengo una duda: ¿Por qué no funciona la opción "Marcar foros como leídos (http://www.elforo.com/forumdisplay.php?do=markread)"?


Hola, Forista y rebienvenido!!

La verdad es que ya hace tiempo que el admin desactivó esa opción, sin embargo, sigue vigente de forma directa.
Es decir que no necesitamos pinchar esa opción para que sea efectiva, ya que al leer algunos hilos, cuando salimos del foro y volvemos a entrar, estos ya se marcan como ya leídos.
Por lo tanto, el admin debería eliminar directamente el botón de esa opción. :001_tongue:


¿Problemas técnicos?. Está horrible!!!. Durante mucho tiempo ni se abre, y comprendo que por "el otro foro" (donde pulula Zampa, jojojo :w00t: ) hasta se haya registrado una copia literal de lil-ifigenia. Por aquí hay que encontrar el huequito cuando funciona para poder postear... Ni que el profesor Silva se haya unido a Mango para atacar cibernéticamente el foro de forma inmisericorde!!

Una de las cosas buenas de este foro era la estabilidad informática (cierto, hay otros foros que son una patata informática)..., pero.... Houston, elforo.com tiene un "poblema".

A mí me pasa por la mañana, desde las 10h hasta las 12h30, más o menos, imposible avanzar por el foro. :sad:

A ti también te pasa en esas horas?

Forista
01-dic.-2016, 10:43
Hola, Forista y rebienvenido!!

La verdad es que ya hace tiempo que el admin desactivó esa opción, sin embargo, sigue vigente de forma directa.
Es decir que no necesitamos pinchar esa opción para que sea efectiva, ya que al leer algunos hilos, cuando salimos del foro y volvemos a entrar, estos ya se marcan como ya leídos.
Por lo tanto, el admin debería eliminar directamente el botón de esa opción. :001_tongue:
Eso me di cuenta ayer, vale, gracias. :001_cool:

Rusko
07-dic.-2016, 02:07
Hola, Forista y rebienvenido!!

La verdad es que ya hace tiempo que el admin desactivó esa opción, sin embargo, sigue vigente de forma directa.
Es decir que no necesitamos pinchar esa opción para que sea efectiva, ya que al leer algunos hilos, cuando salimos del foro y volvemos a entrar, estos ya se marcan como ya leídos.
Por lo tanto, el admin debería eliminar directamente el botón de esa opción. :001_tongue:



A mí me pasa por la mañana, desde las 10h hasta las 12h30, más o menos, imposible avanzar por el foro. :sad:

A ti también te pasa en esas horas?

Ocho horas para abrir el foro (el pasado lunes desistí, tras no conseguir que se abriera ni una sola vez).

No sé qué pasa..., pero.... está muy difícil.

Pues sí..., me meto por las mañanas y esto no funciona. Tendré que probar por las tardes.

Y...., veo que el pobre forista ha sido baneado. ¿Qué habrá hecho? (a lo mejor no es pobre sino el malvado Hitler pidiendo cámaras de gas para todos los gatitos, o Stalin mentando a las pobres viudas y huerfanitas... o Zampabol hackeando la cuenta de forista...)


Lo dicho. Está esto imposible (ahora le doy al botón "Enviar Respuesta"..., y a esperar sentado...)

EsquizOfelia
07-dic.-2016, 04:27
Y...., veo que el pobre forista ha sido baneado. ¿Qué habrá hecho?)

No hizo nada,:confused1:

Otro de los problemas que tenemos los moderadores en el foro, es no tener opciones para diferenciar el que por voluntad propia pide la suspensión temporal o definitiva de su cuenta, con el que ha sido sancionado.
Lo único que podemos hacer, es una aclaratoria en la bitácora, pero el cartel de baneado (sin haberlo sido) queda bien feo.
Seguramente el adm. está trabajando en eso:001_rolleyes:

.

Rusko
07-dic.-2016, 06:11
No hizo nada,:confused1:

Otro de los problemas que tenemos los moderadores en el foro, es no tener opciones para diferenciar el que por voluntad propia pide la suspensión temporal o definitiva de su cuenta, con el que ha sido sancionado.
Lo único que podemos hacer, es una aclaratoria en la bitácora, pero el cartel de baneado (sin haberlo sido) queda bien feo.
Seguramente el adm. está trabajando en eso:001_rolleyes:

.

Ah..., que se ha ido por donde vino (y dejó un millón de mensajes en cinco minutos). Bueno..., cuando vuelva de nuevo, el foro será con hologramas virtuales y emitiendo desde una luna de Saturno, ¿no?

Shetland
07-dic.-2016, 08:28
No hizo nada,:confused1:

Otro de los problemas que tenemos los moderadores en el foro, es no tener opciones para diferenciar el que por voluntad propia pide la suspensión temporal o definitiva de su cuenta, con el que ha sido sancionado.
Lo único que podemos hacer, es una aclaratoria en la bitácora, pero el cartel de baneado (sin haberlo sido) queda bien feo.
Seguramente el adm. está trabajando en eso:001_rolleyes:

.
Vi que el usuario pidió que se le cerrara la cuenta, quizá si hay una respuesta en el mismo tema, por parte de la moderación, al menos en este caso, se entendería... digo-
_______________
Yo siempre me puedo conectar de manera fácil...

MagAnna
07-dic.-2016, 08:34
Ah..., que se ha ido por donde vino (y dejó un millón de mensajes en cinco minutos). Bueno..., cuando vuelva de nuevo, el foro será con hologramas virtuales y emitiendo desde una luna de Saturno, ¿no?

Hola, Rusko! El usuario Forista ha pedido irse, pero su "esencia" sigue aquí... :001_rolleyes:

En serio, cuando puedas intentar entrar por la tarde, nos dices a ver si te ha dado problemas, porque a mí me va bien fuera de las 2 horas de la mañana... Gracias, nene!


Vi que el usuario pidió que se le cerrara la cuenta, quizá si hay una respuesta en el mismo tema, por parte de la moderación, al menos en este caso, se entendería... digo-
.../...

Cof, coffff!!! Ay! Que casi me atraganto, perdón... :D :D
Hola, Shetland! :001_smile:

EsquizOfelia
07-dic.-2016, 08:56
Vi que el usuario pidió que se le cerrara la cuenta, quizá si hay una respuesta en el mismo tema, por parte de la moderación, al menos en este caso, se entendería... digo-
.


https://c4.staticflickr.com/6/5565/31369724571_e3d724e2f4_z.jpg (https://flic.kr/p/PN33dc)


https://c5.staticflickr.com/6/5615/31339124572_54451ff1f7.jpg (https://flic.kr/p/PKkcU1)
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX




Dime Shetland:

¿Qué es lo que no se entiende?
¿Qué tendría que agregar la moderación al pedido de baja?
¿Qué aclaración pondrías tu y dónde?

.

Shetland
07-dic.-2016, 09:01
Dime Shetland:

¿Qué es lo que no se entiende?
¿Qué tendría que agregar la moderación al pedido de baja?
¿Qué aclaración pondrías tu y dónde?

.
Pues decía (sólo una loca idea) que esto que acabas de aclarar debería estar en el post del usuario que pidió su baja... pero como tú lo hagas está perfecto... :blush: :blush:

EsquizOfelia
07-dic.-2016, 09:05
Ayúdame por favor Shetland.
¿Qué pondrías debajo del pedido de baja?
A mi lo único que se me ocurre sería un "cúmplase su deseo".
Te leo.

Shetland
07-dic.-2016, 09:09
Ayúdame por favor Shetland.
¿Qué pondrías debajo del pedido de baja?
A mi lo único que se me ocurre sería un "cúmplase su deseo".
Te leo.
Ah, bueno...
Podría ser algo como: Lamentamos que tengas que irte, te dejamos la puerta abierta para cuando quieras regresar, o algo así "cursi", jejeje
¡ No sé !

EsquizOfelia
07-dic.-2016, 09:15
Ah, bueno...
Podría ser algo como: Lamentamos que tengas que irte, te dejamos la puerta abierta para cuando quieras regresar, o algo así "cursi", jejeje
¡ No sé !


También podría preguntarle el motivo...
Suplicarle que no nos deje...
Tantas cosas!

Gracias. En la próxima lo aplico.

.

Rusko
09-dic.-2016, 02:03
Hola, Rusko! El usuario Forista ha pedido irse, pero su "esencia" sigue aquí... :001_rolleyes:

En serio, cuando puedas intentar entrar por la tarde, nos dices a ver si te ha dado problemas, porque a mí me va bien fuera de las 2 horas de la mañana... Gracias, nene!



Cof, coffff!!! Ay! Que casi me atraganto, perdón... :D :D
Hola, Shetland! :001_smile:

Vuelvo a entrar por la mañana (a ver cuando puedo hacerlo por la tarde...), y da problemas, muuuuchos problemas. Para postear un mensaje en el hilo meteorológico, he tardado un güevo, con errores "database" y tal y tal.... Desesperante. Espero que solo sea ese problema, que Alien se reencarna por las mañanas y chupa la sangre al foro.com

Vaya...., este mensaje parece que me lo deja poner sin errores "databases"...., tocaré madera

http://previews.123rf.com/images/antonioguillem/antonioguillem1308/antonioguillem130800011/21378702-Beb-hermoso-con-la-mano-en-la-cabeza-aislado-en-un-fondo-blanco-Foto-de-archivo.jpg

Shetland
09-dic.-2016, 06:16
Vuelvo a entrar por la mañana (a ver cuando puedo hacerlo por la tarde...), y da problemas, muuuuchos problemas. Para postear un mensaje en el hilo meteorológico, he tardado un güevo, con errores "database" y tal y tal.... Desesperante. Espero que solo sea ese problema, que Alien se reencarna por las mañanas y chupa la sangre al foro.com

Vaya...., este mensaje parece que me lo deja poner sin errores "databases"...., tocaré madera

¿Y si es problema de tu navegador?
¡ Prueba con otro a ver qué sale !

Rusko
12-dic.-2016, 13:05
¿Y si es problema de tu navegador?
¡ Prueba con otro a ver qué sale !

Esta mañana (horario español), me ha dado tiempo a poner un mensaje y luego.... el error maldito del "database y tal y tal...". Ahora es por la tarde, he aprovechado un hueco y me meto en el foro..., y...., ahora no hay problema

Entonces, va a tener razón MagAnna..., ¿por qué leches hay problemas en el foro por la mañana?. Es que..., me suelo conectar por la mañana... :001_unsure:

MagAnna
13-dic.-2016, 10:48
Esta mañana (horario español), me ha dado tiempo a poner un mensaje y luego.... el error maldito del "database y tal y tal...". Ahora es por la tarde, he aprovechado un hueco y me meto en el foro..., y...., ahora no hay problema

Entonces, va a tener razón MagAnna..., ¿por qué leches hay problemas en el foro por la mañana?. Es que..., me suelo conectar por la mañana... :001_unsure:

Pues lo del horario y tal, me hace pensar en que debe de haber unas interferencias producidas por una configuración incorrecta con el servidor DNS.
Solo para ojos y manos del admin, así que... poco se puede hacer, hasta que se den cuenta "allá arriba"... :sad:
Durante un par de horas por la mañana, es tarea casi imposible avanzar por aquí.
Un auténtico co**zo!! :closedeyes:

Rusko
14-dic.-2016, 01:44
Pues lo del horario y tal, me hace pensar en que debe de haber unas interferencias producidas por una configuración incorrecta con el servidor DNS.
Solo para ojos y manos del admin, así que... poco se puede hacer, hasta que se den cuenta "allá arriba"... :sad:
Durante un par de horas por la mañana, es tarea casi imposible avanzar por aquí.
Un auténtico co**zo!! :closedeyes:

Efectivamente. Ahora es por la mañana..... y a ver si me da tiempo a poner algo antes del crash.

Shetland
14-dic.-2016, 05:58
Hola, tengo una duda: ¿Por qué no funciona la opción "Marcar foros como leídos (http://www.elforo.com/forumdisplay.php?do=markread)"?
¿Para cuándo los ajustes?
¿Dónde hay que hacer huelga?
No sé, quemar una sala de los foros, rayar los muros del lugar, opinen...

Shetland
20-feb.-2017, 05:47
:bored:
Necesitamos ayuda con los problemas del foro.-