PDA

Ver la Versión Completa : Mi padre dice que es extraterrestre



JollyRoger1999
29-nov.-2016, 23:03
Cuando era mas pequeño mi papa me decia que el era un extraterrestre enviado por su raza a vivir en la tierra, decia que no recordaba muchas cosas de su anterior vida, y dice que cuando "ellos" vengan, yo y toda mi descendencia junto con la de mis hermanas, estaremos a salvo porque ellos nos llevaran, ahora que e crecido y le pregunto sobre eso, la mayoria de las veces solo cambia el tema o me dice que el nunca me decia eso ¿Lo habria soñado yo?

NicoxD_13
23-jun.-2017, 18:52
Aunque Eras Pequeño Puede Que Tu Padre Quiso De Cierto Modo Asustarte, o Algo Asi.. Creo Que Si Alguien Cercano a Uno, o Que Pudiera Parecer ( Se Dice Que Son Reptilianos ) Algo Como Nosotros No Revelearian ( de cierta manera diciendolo ) algo como tan delicado si fuera verdad...

Lupus
12-jul.-2017, 07:47
Jolly,
Es muy fácil verificar si es o no es extraterrestre, en un momento de descuido tenés que pincharlo con una aguja o alfiler, si le sale sange verde es porque efectivamente, se trata de un extraterrestre y deberás denunciarlo ante la oficina de inmigraciones.
Antes de denunciarlo verificá que lo mismo no ocurra contigo, ya que si eso pasa ambos serán deportados en el primer cohete que salga.
Por favor tomá la precaución de esterilizar el objeto con que lo pinches, ya que si se trata de un humano no querrás que se contagie nada.

Violetta
12-jul.-2017, 08:32
Jolly,
Es muy fácil verificar si es o no es extraterrestre, en un momento de descuido tenés que pincharlo con una aguja o alfiler, si le sale sange verde es porque efectivamente, se trata de un extraterrestre y deberás denunciarlo ante la oficina de inmigraciones.
Antes de denunciarlo verificá que lo mismo no ocurra contigo, ya que si eso pasa ambos serán deportados en el primer cohete que salga.
Por favor tomá la precaución de esterilizar el objeto con que lo pinches, ya que si se trata de un humano no querrás que se contagie nada.

:laugh: :laugh: :laugh:

Violetta
12-jul.-2017, 09:13
Yo tengo otra forma de saber. Dicen que los extraterrestres tienen una "cosa" prominente, checa y nos cuentas.

MagAnna
12-jul.-2017, 11:24
Jolly,
Es muy fácil verificar si es o no es extraterrestre, en un momento de descuido tenés que pincharlo con una aguja o alfiler, si le sale sange verde es porque efectivamente, se trata de un extraterrestre y deberás denunciarlo ante la oficina de inmigraciones.
Antes de denunciarlo verificá que lo mismo no ocurra contigo, ya que si eso pasa ambos serán deportados en el primer cohete que salga.
Por favor tomá la precaución de esterilizar el objeto con que lo pinches, ya que si se trata de un humano no querrás que se contagie nada.

:lol::lol:

A todo esto, me recuerda una serie que echaban en los 80' en Francia, y con la que me quedaba muerta de miedo. Eso sí, el protagonista me enamoró de por vida y sabía cómo reconocer a los extraterrestres... tenían el dedo meñique siempre recto... Se referirá a eso Violis? No, verdad? :001_unsure: :001_rolleyes:

jBgjk4ndslY

Y qué guapo era... :001_tt1:

Violetta
12-jul.-2017, 11:31
:lol::lol:

A todo esto, me recuerda una serie que echaban en los 80' en Francia, y con la que me quedaba muerta de miedo. Eso sí, el protagonista me enamoró de por vida y sabía cómo reconocer a los extraterrestres... tenían el dedo meñique siempre recto... Se referirá a eso Violis? No, verdad? :001_unsure: :001_rolleyes:

jBgjk4ndslY

Y qué guapo era... :001_tt1:

A qué mas me pude haber referido sino al meñique :lol:

Shetland
12-jul.-2017, 11:50
Yo tengo otra forma de saber. Dicen que los extraterrestres tienen una "cosa" prominente, checa y nos cuentas.
ET tenía una gran cabeza...
AlF una gran nariz...
Los TRANSFORMES tienen diferentes tamaños...

MagAnna
12-jul.-2017, 11:51
A qué mas me pude haber referido sino al meñique :lol:

Claro, claro!! :001_rolleyes::lol::lol:

(Y yo, y yo!!) :D

Violetta
12-jul.-2017, 11:56
ET tenía una gran cabeza...
AlF una gran nariz...
Los TRANSFORMES tienen diferentes tamaños...

Y todo grande, viste, viste? A eso me refiero yo. Este hijo agobiado nos debe investigar más y venir a decirnos si nos invadieron y que me lo presente, pues! Nada perdemos, no?




Claro, claro!! :001_rolleyes::lol::lol:

(Y yo, y yo!!) :D

Con lo que amo los meñiques.

Shetland
12-jul.-2017, 11:58
Con lo que amo los meñiques.
Tenían buenas historias...

https://img.webme.com/pic/l/losdibujosdeunavida/losdiminutos4.jpg

Violetta
12-jul.-2017, 12:00
Tenían buenas historias...

https://img.webme.com/pic/l/losdibujosdeunavida/losdiminutos4.jpg

No hablaba de esos meñiques :closedeyes:

Lupus
12-jul.-2017, 12:43
Yo tengo otra forma de saber. Dicen que los extraterrestres tienen una "cosa" prominente, checa y nos cuentas.


Estimada Violetta,
Si te referís a protuberancias en la cabeza como las de la foto, no creo que sea el caso. Supogo que hasta Jolly se hubiera dado cuenta de que se trata de un extraterrestre.
Además no creo que cuenten con otro tipo de protuberancias importantes en otra parte de sus cuerpos. Seguramente ellos se han encargado de hacer correr el rumor para ser mejor aceptados en la tierra por ciertos sectores de la humanidad. Pero si es así, no saben que se arriesgan a ser exterminados. Ellos deberían tener en cuenta que los terrícolas somos muy sensibles y envidiosos respecto de ciertos temas.


http://static.vix.com/es/sites/default/files/styles/large/public/btg/cine.batanga.com/files/Los-11-extraterrestres-mas-memorables-del-cine-11.jpg?itok=sdspD4Ht

Lupus
12-jul.-2017, 12:45
:lol::lol:

A todo esto, me recuerda una serie que echaban en los 80' en Francia, y con la que me quedaba muerta de miedo. Eso sí, el protagonista me enamoró de por vida y sabía cómo reconocer a los extraterrestres... tenían el dedo meñique siempre recto... Se referirá a eso Violis? No, verdad? :001_unsure: :001_rolleyes:

jBgjk4ndslY

Y qué guapo era... :001_tt1:

Tengo mis dudas con respecto a lo que se refería, pero por las dudas he tratado de desilusionarla.

Violetta
12-jul.-2017, 13:20
Estimada Violetta,
Si te referís a protuberancias en la cabeza como las de la foto, no creo que sea el caso. Supogo que hasta Jolly se hubiera dado cuenta de que se trata de un extraterrestre.
Además no creo que cuenten con otro tipo de protuberancias importantes en otra parte de sus cuerpos. Seguramente ellos se han encargado de hacer correr el rumor para ser mejor aceptados en la tierra por ciertos sectores de la humanidad. Pero si es así, no saben que se arriesgan a ser exterminados. Ellos deberían tener en cuenta que los terrícolas somos muy sensibles y envidiosos respecto de ciertos temas.


Y tú cómo sabes tanto del tema, eh, eh, eh, eh???

Lupus
13-jul.-2017, 11:14
Y tú cómo sabes tanto del tema, eh, eh, eh, eh???

Conozco el tema porque he tenido oportunidad de conocer a varios de extraterrestres.
Acostumbro a ir a un club al cual también concurren ETs y cuando me ven en la ducha me toman por uno de ellos.

Violetta
13-jul.-2017, 13:50
Conozco el tema porque he tenido oportunidad de conocer a varios de extraterrestres.
Acostumbro a ir a un club al cual también concurren ETs y cuando me ven en la ducha me toman por uno de ellos.

:scared: por lo deforme o por algo más importante? :laugh:

Lupus
13-jul.-2017, 18:38
:scared: por lo deforme o por algo más importante? :laugh:

Puedo asegurar que no tengo una cabeza con forma de cono.
¿No viste mi avatar? Ese soy yo.

Violetta
13-jul.-2017, 18:40
Esteeeeee... Mmmmmmm... Mmmmmm... Seguro?

Me da miedo tu foto.

Lupus
13-jul.-2017, 18:45
Puedo asegurar que no tengo una cabeza con forma de cono.
¿No viste mi avatar? Ese soy yo.

:scared: Ahora que me miro en la foto me doy cuenta que tengo la cabeza con forma de cono!!!
Entonces era por eso que me confundían? :crying:

Violetta
13-jul.-2017, 18:47
Por que más ha de ser?

Shetland
14-jul.-2017, 05:05
Bueno, yo sí soy extraterrestre, (porque según la biblia, los creyentes no somos de este mundo)
:w00t::w00t:

parzival
14-jul.-2017, 06:28
Yo también soy extraterrestre, hace mucho lo confesé, Mag sabe de ese terrible secreto.

Violetta
14-jul.-2017, 06:57
Yo también soy extraterrestre, hace mucho lo confesé, Mag sabe de ese terrible secreto.

Yo también quiero ver TODO eso!

:laugh:

MagAnna
14-jul.-2017, 07:29
Yo también quiero ver TODO eso!

:laugh:

No, nooo... No se puede mirar! Es peligroso!! A ver si te va a pasar como al ET Orfeo! :crying:



Yo también soy extraterrestre, hace mucho lo confesé, Mag sabe de ese terrible secreto.

:scared:
Sshhhht! No lo digas que sino este espacio intraterrestre se llenará de dulces voces y liras... :D

Violetta
14-jul.-2017, 07:43
No, nooo... No se puede mirar! Es peligroso!! A ver si te va a pasar como al ET Orfeo! :crying:

:scared:
Sshhhht! No lo digas que sino este espacio intraterrestre se llenará de dulces voces y liras... :D


https://media.tenor.com/images/1491b97e96ca5ace6b6723b5d79cae82/tenor.gif

DigitalV
19-ene.-2020, 14:30
Cuando era mas pequeño mi papa me decia que el era un extraterrestre enviado por su raza a vivir en la tierra, decia que no recordaba muchas cosas de su anterior vida, y dice que cuando "ellos" vengan, yo y toda mi descendencia junto con la de mis hermanas, estaremos a salvo porque ellos nos llevaran, ahora que e crecido y le pregunto sobre eso, la mayoria de las veces solo cambia el tema o me dice que el nunca me decia eso ¿Lo habria soñado yo?

Seguro que no te decía y hacía otras cosas, recuerda si no veías algo como el dedo de E.T, ritual extraterrestre, cosas así... Suena a recuerdos reprimidos.

Hamol
29-ene.-2020, 11:21
Aqui los unicos extraterrestres son los precios de la comida.:ohmy:

Jmlor
05-may.-2020, 18:54
Aqui los unicos extraterrestres son los precios de la comida.:ohmy:

:lol::lol::lol::lol::lol: Que grande, jajajaj.

Por cierto y al hilo de tu comentario, lamento mucho la situación que estáis viviendo en vuestro país.