PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué es lo más llamativo de tu país?



Nana652
28-nov.-2016, 17:37
Soy colombiana y lo que más me gusta de mi país es la hospitalidad de la gente en su mayoría (hay excepciones claro). Pueden haber lugares maravillosos por visitar, pero si uno como turista no encuentra apertura en la gente, información clara cuando la solicita, trato amable, entre otros; termina uno añorando regresar pronto a casa.

Forista
29-nov.-2016, 09:57
Soy colombiana y lo que más me gusta de mi país es la hospitalidad de la gente en su mayoría (hay excepciones claro). Pueden haber lugares maravillosos por visitar, pero si uno como turista no encuentra apertura en la gente, información clara cuando la solicita, trato amable, entre otros; termina uno añorando regresar pronto a casa.
Seguramente lo más atractivo de tu país eres tú... :tongue_smilie:

Oiwa
29-nov.-2016, 10:10
Pues yo, sobre todo viviendo en otro país.

Te preguntan si eres mexicana porque no se te ve el nopal, el sarape, el sombrero, los huraches y el caballo. :001_unsure:

Forista
29-nov.-2016, 10:30
Pues yo, sobre todo viviendo en otro país.

Te preguntan si eres mexicana porque no se te ve el nopal, el sarape, el sombrero, los huraches y el caballo. :001_unsure:
jajajaja, ups.
No falta el ignorante, jajaja:blink:

JordyFV
16-mar.-2019, 03:58
Lo más atractivo de mi país, son las mujeres :)
Bueno, también la amabilidad de la gente, bueno, la mayoría.
En ningún otro país he visto gente que, a la hora de bajarse, agradezca al chofer de bus.

santy cassorla
17-mar.-2019, 16:39
son muchas cosas, desde sitios paradisiacos para descansar, la gastronomía, las ciudades modernas y las ciudades coloniales, su historia, su gente tan hospitalaria y dispuesta ayudar, sus mujeres, son muchas cosas jajja

eliiaz
18-mar.-2019, 10:44
Lo más atractivo de mi país, son las mujeres :)
Bueno, también la amabilidad de la gente, bueno, la mayoría.
En ningún otro país he visto gente que, a la hora de bajarse, agradezca al chofer de bus.

En mexico tambien lo hacen :biggrin:

Keny
19-mar.-2019, 14:42
las tortillas de harina

laya
22-abr.-2019, 05:17
Pues a mi las personas ni fu ni fa, no me fió de nadie y para mi lo mejor que puedo hacer por que enseguida te joden, yo paso de todo el mundo, cada uno hace sus vidas y yasta, y amigos contaos también por que la gente prefiere sus intereses que tu bienestar, la gente es muy perra y pa perra yo.
Me encanta los montes, playas, paisajes.. etc es un sitio muy verde y me encanta, no podria vivir en un sitio que sea todo plano, sin montes y sin verde!