PDA

Ver la Versión Completa : Mis 5 preguntas existenciales para las religiones Católicas y Cristianas



JAGM-Georgy
11-nov.-2016, 14:42
Mis preguntas son las siguientes...

¿De verdad La Biblia menciona que los más inteligentes podrán recordar su pasado como ángel u otra cosa con Dios?

¿Porqué Santa Claus usa la ropa roja, blanca y negra actualmente de Coca-Cola si Coca-Cola NO tiene nada que ver con la religión?

¿El Cielo o Paraíso siempre fue en el mismo lugar donde comenzaron a vivir los ángeles?

¿Qué dice La Biblia acerca de los personajes de ficción y su gran influencia en el mundo? (como que usan la ciencia para hacer cosas parecidas a la ciencia ficción, que personajes ficticos aparecen y se comparten con gente que se disfraza o que los hacen cada vez más existentes)

¿Al final de la historia de La Biblia cómo es un mundo de solo bondad? (¿Me podrían dar unos ejemplos de como sería todo, como funcionaría todo y que ventajas viviríamos? ¿Habrán peliculas igual, deportes, productos y ficción en ella?

intelectito
11-nov.-2016, 19:11
Mis preguntas son las siguientes...

¿De verdad La Biblia menciona que los más inteligentes podrán recordar su pasado como ángel u otra cosa con Dios?

...no la Biblia no enseña eso ...


¿Porqué Santa Claus usa la ropa roja, blanca y negra actualmente de Coca-Cola si Coca-Cola NO tiene nada que ver con la religión?

...porque santa es un fetiche publicitario para hacer olvidar a los niños qué se recuerda en Navidad ---


¿El Cielo o Paraíso siempre fue en el mismo lugar donde comenzaron a vivir los ángeles?

...el cielo es de Dios, el paraíso para los humanos, pero el paraíso ya fue llevado al cielo ...


¿Qué dice La Biblia acerca de los personajes de ficción y su gran influencia en el mundo? (como que usan la ciencia para hacer cosas parecidas a la ciencia ficción, que personajes ficticos aparecen y se comparten con gente que se disfraza o que los hacen cada vez más existentes)


...la Biblia es una historia en un tiempo y espacio real ... en ella no hay super héroes pero sí hay, super milagros ....


¿Al final de la historia de La Biblia cómo es un mundo de solo bondad? (¿Me podrían dar unos ejemplos de como sería todo, como funcionaría todo y que ventajas viviríamos? ¿Habrán peliculas igual, deportes, productos y ficción en ella?

...no, la eternidad no tiene nada de esta creación, es un nuevo cielo y una nueva tierra ...

petra5
11-nov.-2016, 19:30
...no la Biblia no enseña eso ...



...porque santa es un fetiche publicitario para hacer olvidar a los niños qué se recuerda en Navidad ---



...el cielo es de Dios, el paraíso para los humanos, pero el paraíso ya fue llevado al cielo ...


...la Biblia es una historia en un tiempo y espacio real ... en ella no hay super héroes pero sí hay, super milagros ....



...no, la eternidad no tiene nada de esta creación, es un nuevo cielo y una nueva tierra ...

esto es muy cosmico,,,la biblia no tiene informacion sobre Fatima[/B[B]]y es un suceso que no morira nunca

KIMO
12-nov.-2016, 08:12
Mis preguntas son las siguientes...

¿De verdad La Biblia menciona que los más inteligentes podrán recordar su pasado como ángel u otra cosa con Dios?

¿Porqué Santa Claus usa la ropa roja, blanca y negra actualmente de Coca-Cola si Coca-Cola NO tiene nada que ver con la religión?

¿El Cielo o Paraíso siempre fue en el mismo lugar donde comenzaron a vivir los ángeles?

¿Qué dice La Biblia acerca de los personajes de ficción y su gran influencia en el mundo? (como que usan la ciencia para hacer cosas parecidas a la ciencia ficción, que personajes ficticos aparecen y se comparten con gente que se disfraza o que los hacen cada vez más existentes)

¿Al final de la historia de La Biblia cómo es un mundo de solo bondad? (¿Me podrían dar unos ejemplos de como sería todo, como funcionaría todo y que ventajas viviríamos? ¿Habrán peliculas igual, deportes, productos y ficción en ella?

#1 la biblia no dice eso
#2 la navidad es una celebración no cristiana, la biblia no dice el día en que nació Jesús para que no lo celebremos
#3 el cielo es la morada de personas con cuerpos espirituales, eL PARAÍSO es terrestre y es el hogar de los hombres, Dios destruira a los malos y pondrá su propio gobierno en la tierra, por eso pedimos venga tu reino, hágase tu voluntad en la tierra
#4 la biblia advierte en contra de la filosofía de los hombres, eso es todo.
#5 eL PROPÓSITO ORIGINAL DE DIOS FUE QUE EL HOMBRE VIVIERA EN LA TIERRA PARA SIEMPRE, cuando el destruya a los gobiernos humanos y ejecute a los que no hacen caso al mensaje del reino, los muertos volverán a vivir, y las personas no tendrán mas hambre enfermedad o injusticia.
Las personas tendrán una mente perfecta u una vida sin fin, si hoy con un tiempo limitado y una mente imperfecta los humanos han podido lograr lo que han logrado, imagínese usted que harán con una mente perfecta y una vida sin fin, no hay limites a lo que harán los hombres después que se destruya a satanás y sus demonios y el espíritu de Jehova este por toda la tierra, sera maravilloso