PDA

Ver la Versión Completa : Los sueños



josefina ma
03-abr.-2008, 08:39
Hola Cuándo sueñas con algo o con alguien, transcurren algunos dias y ocurre exactamente lo que soñaste ¿Es cierto que se debe a que tu mente viaja demasiado rápido, a una experiencia o simplemente es coincidencia?

Keny
03-abr.-2008, 10:07
Pues a mi me pasa muyseguido los dichosos Deja Vu es muy raro y pienso que a todos les pasa...

betybob1
03-abr.-2008, 12:15
A mi tambièn me pasa, solo que en algunos casos no tienen orden cronològico y no sè cuando se va a dar la realidad.

la lore
03-abr.-2008, 17:17
a mi también me ha pasado, pero no pasan dias para que suceda, casi casi al instante, aqui va una anécedota que ya habia posteado, pero es relacionada con este asunto:
hace unos meses soñé que mi cuñada lloraba mucho, y estaba rodeada de gente....desperté y le dije a mi esposo: ya falleció el papá de marisela.
apenas dije eso y sonó el teléfono, era mi madre que me llamó para avisarme que acababa de fallecer el padre de mi cuñada, que ya estaban empezando la velación....claro que me quedé helada! :S

Mr.Seimandi
04-abr.-2008, 09:24
Hola soy nuevo...

A mi tambien me pasaba seguido, ahora no tanto, proque
estoy sin dormir bien hace un tiempo...
Pero la mente es algo q nunca lograremos comprender en su totalidad...

malvado
04-abr.-2008, 10:02
a mi también me ha pasado, pero no pasan dias para que suceda, casi casi al instante, aqui va una anécedota que ya habia posteado, pero es relacionada con este asunto:
hace unos meses soñé que mi cuñada lloraba mucho, y estaba rodeada de gente....desperté y le dije a mi esposo: ya falleció el papá de marisela.
apenas dije eso y sonó el teléfono, era mi madre que me llamó para avisarme que acababa de fallecer el padre de mi cuñada, que ya estaban empezando la velación....claro que me quedé helada! :S

:eek:... buen relato lore, es verdad, hay cosas muy confusas :confused:

english girl
04-abr.-2008, 10:28
esos deja vu a mi me han pasado full y es horrible sobretodo cuadno te acuerdas lo que va a pasar despues y no es muy agradable!

nen@
05-abr.-2008, 16:37
ps ami me pasa seguido q estoy haciendo algo y siento como q ya lo havia vivido q ya havia hecho eso

Robocop
08-abr.-2008, 12:38
:O Es la verdad aun pienso que jamas lograremos comprender en su totalida ala mente humanax.

Por cierto si sueñas con tu que ves tu funeral y tu velorio que signfiicaria=?

johann Mendoza Varela
10-abr.-2008, 01:30
estas algo desenchufada no te jales tu calson los sueños solon son inpotencias o cosas que no puedes realizar entiendes

Pao!oves
11-abr.-2008, 11:29
estas algo desenchufada no te jales tu calson los sueños solon son inpotencias o cosas que no puedes realizar entiendes

tranki Johann xD estamos en esoterismo recuerdas? cosas con poca lógica...

Respecto a los sueños pienso que son dones que debemos aprender a controlar para el bien comùn ¿Cómo hacerlo? es algo que nosotros lo podemos hacer instintivamente

Reyna Oscura
17-oct.-2009, 13:09
Aca hay otro tema igual???:ohmy:

Gilmarzo
27-oct.-2009, 13:28
Yò sueño siempre que salgo volando por la ventana, no porque me hayan sacado de un chazo, sno por simplemente salgo asì nomàs , sin remedio y voy a encontrar con mi abuela que siempre se encuentra tejiendo telaarañas, para las brujas que salen muy divertidas cubiertas de esos atuendos. Los sueños son seguidos de tamborileos que oigo y me descontrolan y hacen ver todo de forma sin sentido............ nò, falso, todo lo que dije es tan falso como que mis sueños son lindos y no como te ivas imaginando, bobo, que te has creido, mis sueños ya querrias que te los cuente, para copiarlos claro, pero eso no va a ocurrir...............chau.........suèñate con tigo mismo y te daràs un buen susto.

mediumdark
07-nov.-2009, 16:46
Los sueños siempre reflejan algo de nosotros...
los sueños a veces nos dictan algo de nuestro inconciente y de alguna manera nos intentan decir algo a través de imagenes colores,lugares...etc.

siempre nos serviran de algo los sueños......Siempre y cuando los sepamos interpretar.

nefroxx
08-nov.-2009, 23:18
:scared::scared:
Yò sueño siempre que salgo volando por la ventana, no porque me hayan sacado de un chazo, sno por simplemente salgo asì nomàs , sin remedio y voy a encontrar con mi abuela que siempre se encuentra tejiendo telaarañas, para las brujas que salen muy divertidas cubiertas de esos atuendos. Los sueños son seguidos de tamborileos que oigo y me descontrolan y hacen ver todo de forma sin sentido............ nò, falso, todo lo que dije es tan falso como que mis sueños son lindos y no como te ivas imaginando, bobo, que te has creido, mis sueños ya querrias que te los cuente, para copiarlos claro, pero eso no va a ocurrir...............chau.........suèñate con tigo mismo y te daràs un buen susto.

JAJAJ SALGO VOLANDO POR LA VENTANA (DE ARBOL)


TERRIBLE PUTO EL CHAVON

nefroxx
08-nov.-2009, 23:20
???????????????????????????? Los sueños son algo magico loco y muy mistico

en tus sueños si lo sabes controlar podes hacer maravillas

Reyna Silvia Garcia
09-nov.-2009, 14:15
Hola alguien me podria decir el significado de estes sueño que a continuación les describo, este sueño lo tuvo mi madre, se trata de que ella soño que yo me estaba casando por lo civil pero la boda según ella la veia en sueños y dentro de ese sueño ella despierta y me pregunta que si era cierto que me habia casado, pero que nunca le avise que me case, pero segun ella me case a escondidas y que mis testigos de mi boda fueron mi hermano y cuñada, ella me fue a despertarme a mi cuarto y pregunto que si era cierto que me habia casado y según ella yo le respondi que si, y eso es todo el sueño espero que me puedan decir su significado.