PDA

Ver la Versión Completa : la muerte



diana mg
03-abr.-2008, 08:35
Hola ¿Qué significado tiene soñar con la muerte y por que llegas a soñar con ella?:eek:

arcanvs
14-abr.-2008, 10:20
la muerte es cambio
en si muerte no es muerte....

cuando nace un bebe es muerte
(todo lo contrario)

y soñar con la muerte
es soñar con gato negro sin ojos
y con el tipico hombre de sombrero de copa
vestido todo de negroq

Natz
16-abr.-2008, 17:34
La verdad no lo sé, de niña soñe alguna vez con eso, fueron imagenes curiosas dentro de mi casa pero nunca paso nada extraordinario. A veces soñar con cosas feas o que provocan miedo provienen de algun temor a algo y no prescisamente a la muerte. Se podria bien haber poresentado en forma de un zombi o un asesino solo representaria el temor que ya traes dentro.

arcanvs
16-abr.-2008, 17:57
un poco mas claro para el que inicio el tema y la dama (si mal nome equivoco) que postea sobre mi

Muerte:
-Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, solo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece. Puede tratarse de una relación, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que solo conocemos nosotros.

-Son rarísimas las ocasiones en que podemos percibir la muerte física de otra persona. Cuando esto ocurre no queda la menor duda de que se trata de un proceso telepático o el contacto con una realidad transcendente.


-También existe otro tipo de sueños de muerte y es el que aparece cuando la edad ya nos hace presentir su proximidad.

MAESTRONOCTURNO
12-may.-2008, 08:29
hola soñar con la muerte no es malo al contrario es algo bueno pociblemente sea la santicima muerte que desea algo de ti si vuelves a soñar con ella preguntale que desea pociblemente desea ayudarte en algo