PDA

Ver la Versión Completa : Mi Prima Y Yo



melli88
03-abr.-2008, 02:04
Hola El Tema Es El Siguiente Estamos Re Enganchados Con Mi Prima No Es Algo De Cama Nomas Queremos Una Relacion Estable Y Duradera Que Opinas

melli88
03-abr.-2008, 23:41
osea no somos primos hermanos sino algolejanos, las probavilidades de hijos con problemas es mucha tambien, o a que te referis

Matidiana
04-abr.-2008, 01:56
Melli, si existen probabilidades de que haya problemas en el caso de procrear una familia, pero conosco varios casos de primos que se an casado y sus hijos salen perfectamente, no es una regla que los niños tengan que salir mal...a menos que sean hermanos ahi si es de preocuparse, pero mas bien es cuestion de criterio y de sentimientos, si en verdad crees que va a funcionar y no tomas en cuenta las opiniones de terceros, adelante! sobre todo que la quieres y seria muy triste que no estuvieran juntos por prejuicios que realmente no tienen importancia, mucha suerte un tu relacion! 1 beso!

kchak79
04-abr.-2008, 04:40
lo que me gustaría saber es la opinión de la flia. con respecto a esa "relación" o van a ocultarse toda la vida?....

y como es eso de primos algo lejanos?

malvado
04-abr.-2008, 09:50
lo que me gustaría saber es la opinión de la flia. con respecto a esa "relación" o van a ocultarse toda la vida?....

y como es eso de primos algo lejanos?

eso!!!... bien dicho kchak ;) , ¿como que son primos pero no tan primos?, osea ¿son o no son? si no es tu prima hermana no vengas a presumir :rolleyes:

bucketsanjino
04-abr.-2008, 11:28
supongo son de esas primas, que son lejanas, son hijas, de los primos de tus papas, po lo tanto no son primos hermanos, es decir masomenos asi no, mira si son lejanas las probabilidades de tener hijos mal, es muy poca, a demas de que tipo de prima, es si es politica por dios que esperas, pero sino, mmm solo es cuestion de pensar, y de ver si se van a estar esocndiendo todo el tiempo, que creo no seria lo correcto, pero de todas formas se va a enterar tu familia, eso va a pasar, ahora es mejor que se entere de ti que de otra persona o por chisme no crees??

vikoringo
04-abr.-2008, 15:35
pero como es la gente !! XD no les hagas caso! .. el incesto solo se puede producir en familiares de primer grado! los cuales serian los abuelos, padres hermanos o hijos... si tienes relacion con alguno de ellos, hay riesgo de ke los bebes salgan mal.... pero si es un pariente lejano como tu dices (un primo es un pariente en segundo o tercer grado creo O__o) no hay problema...
si se kieren, hagan lo ke ustedes kieran (: sin miedo de nada (: ...

melli88
04-abr.-2008, 20:28
estan en lo correcto es la hija de la prima de mi papa, yo no la conocia pero fue instantaneola amo
con respect a nuestras familias ya saben pero no ven un visto bueno
dicen que si es amor con el tiempo se va a dar, lo que pasa es que no queremos esperar nos amamos mucho
gracias por sus consejos

DIAVOLO
04-abr.-2008, 20:51
estan en lo correcto es la hija de la prima de mi papa

entonces nada que decir solo ha darleeeeee... a la relacion de pareja :D

saludos y cuando tengan algo serio inviten a la boda

malvado
05-abr.-2008, 11:24
saludos y cuando tengan algo serio inviten a la boda

jajajaja... si que inviten :p , ya se vio que no hay pecado que perseguir ;)

melli88
07-abr.-2008, 01:19
Muchassssssssssssssss Gracias A Toddos. Tengo Pensando Estar Con Mi Amor Con Mi Gorda
Tengo Otro Problema Yo Soy De Buenos Aires Y Ella De Comodoro Ahora Estoy Viajando Frecuentemente Pero Ella Me Pidio Q Me Quede A Vivir Con Ella Dejando Todo (trabajo Flia Etc) Y Estoy Decido A Irme Que Pienzan.
Solo Para Escuchar Opiniones Ajenas A Mi Circulo Intimo.

kchak79
07-abr.-2008, 09:37
Lo de la flia. no es la gran cosa esta el internet y el teléfono...
Pero lo del trabajo.... Uhmmmmmmm pensate bien te vas con una mano atrás y otra para adelante mi pregunta es porque ella no viene junto a vos??? Siendo que vos sos el que tenés trabajo o ella gana mejor o como se viene la mano???




(no sé porque pero esta historia se me hace un tremendo invento del creador del hilo)

Isis Angelick
07-abr.-2008, 09:57
Pues si ya estan decididos pues adelante!! solo primero asegurate de tener algo seguro en cuestion de trabajo, para poder iniciar la relacion sin problemas economicos. te deseo suerte y que sean muy felices.

ninfomana
26-may.-2008, 15:14
Sabes Yo Amo A Mi Primo Y He Averiguado Muxas Cosas

En Primer Lugar Una Relacion Entre Primos No Es Incesto Ni Por La Ley Ni Por La Religion

Ademas Entre Primos La Sangre Esta Muy Mesclada Asi Que No Tengas Miedo De Que

Sus Hijos Salgan Con Problemas


Aprovechen El Amor Que Se Tienen

Y No Se Alejen Por Las Estupideces De La Sociedad

Esos Son Solo Tabues.

No Te Preocupes Que Todo Estara Bien

Yo Estube Afectivamente Con Mi Primo Y Lo Amo De Verdad

No Podemos Estar Juntos Pero De Verdad Que Lo Amo


Por Eso Te Deseo La Mejor Suerte Del Mundo

Ademas Por Lo Que Lei No Son Primos Hermanos

Deja Todo Por Ella Y Acele Caso A Tu Corazon Xikillo

Sabes Corre Tras Ella

Y No Dejes Pasar Ni 1 Dia Mas Para Decirle Cuanto La Amas

Si Estas Seguro Que La Amas Eso Si


Xd

Hairon
28-may.-2008, 11:49
Hola El Tema Es El Siguiente Estamos Re Enganchados Con Mi Prima No Es Algo De Cama Nomas Queremos Una Relacion Estable Y Duradera Que Opinas

se me hace que es chido mientras la familia lo acepte

Luigi123
29-may.-2008, 07:27
No manches wey en mi opinion esta mal eso d andar kon tu prima pero ps si tu la kieres nadie te lo puede impedir so thats up to u!

kelalu
29-may.-2008, 12:09
Bueno , si es asi adelante, los prejuicios de familia siempre van ha existir, ahora bien es cierto cuando uno no se conoce y lo viene a conocer mucho despues ..pues los flechazos nos confunden, el calsico ¿que diran? si ya superaron eso...adelante , conozco a familiares que se han casados con primos lejanos diz que y normal la famila no le ha quedado otra que aceptar, total ...jejeje todo queda en familia!!!!!!

calletana dominguez agust
03-jul.-2008, 14:17
mira si quieres de verdad a la persona no importa que vivan su vida yo la vivo con mi sorino y que mas da

Archi
03-jul.-2008, 15:08
mira si quieres de verdad a la persona no importa que vivan su vida yo la vivo con mi sorino y que mas da

Esta es la tia cachonda ?:D

Keny
03-jul.-2008, 15:16
mira si quieres de verdad a la persona no importa que vivan su vida yo la vivo con mi sorino y que mas da

HAA VOLVIO LA TIAA>>....:scared::scared:

:crying:tia donde habias estado...:crying:

la lore
03-jul.-2008, 15:19
notese el sentimiento de keny......

GlOrY•BoX
03-jul.-2008, 15:30
HAA VOLVIO LA TIAA>>....:scared::scared:

:crying:tia donde habias estado...:crying:


Ese sentimiento me da nauseas......:huh:

pili 100
03-jul.-2008, 15:41
viejo y trillado tema ....y que a muchos nos paso....enamorarse de los primos.....

no se como es bien su historia , pero les deseo mucha suerte ,ya que de arranque tendran a

toda la familia en su contra.,si el parentesco es lejano todo bien ,si es mas sanguineo...hayyy

chicooos que lioooooo!!!!!.......

Mortician
02-may.-2009, 12:19
Pues cha, mira pues yo paso por lo mismo me enamore de mi prima hermana, y pues hubo quimica entre nosotros y tenemos una relacion amorosa, y pues seguimos aunque muchas personas nos critican y todo nosotros seguimos firmaes y seguimos adelante cada vez mas fuertes no hay que dejar que la sociedad te tdetenga, tu voluntad y tus deseos pueden mas que cualquier monton de gente, tu haz lo que creas correcto y que nadie te detenga, suerte compa!!

Mariaanngel
02-may.-2009, 21:20
Yo tuve una relacion con mi primo en tercer grado durante 10 años, con idas y vueltas, y nunca nos planteamos el tema de la familia, cuando nos quisimos dar cuenta neustros pades sabian y luego de eso creoq ue el estar ens ecreto que nos mantenia unidos se esfumo y nso separamos, igual nonos detestamos y aunque el queira volver yo no queiro, ya fue, mucho tiempo, y a otra cosa mariposa, pero si lo suyo es feurte sobrevivira a todo, eso si como te dicen todo antes de largar tod en bs as andate a lo seguro proque si esta todo ahi con la familia dudo que te acojan en su hogar amorosamente, pensalo dos veces antes de tirarte al vacio

leozte41
03-may.-2009, 07:20
yo le preguntaria a mariaanngel,si le gustaria que yo me la a-coja,jajajaja!!
estoy dispuesto a a-cojermela si ella quiere y esta bien predispuesta.

Dawn
04-may.-2009, 12:37
Es Tu corazon,

Pero te dire que Ningun pais casa a primos entre primos, tios abuelos, hermanos, o sea sangre congenita, por que traen al mundo niños con problemas congenitos no importando que tan avansada esta la ciencia y son mas dificiles de contolar......
Solo podras convivir con ella o el y no podras protegerla legalmente en caso que suceda algo, ya que la convivencia no importa los años que vivan juntos, ya NO es considerada para que tengan derechos legales una de las parejas en cualquier caso que haya que tomar sediciones...:001_cool:

Piensalo bien y piensa si una vida asi Tus futuros hijos se lo merecen..

Mariaanngel
04-may.-2009, 15:05
Es Tu corazon,

Pero te dire que Ningun pais casa a primos entre primos, tios abuelos, hermanos, o sea sangre congenita, por que traen al mundo niños con problemas congenitos no importando que tan avansada esta la ciencia y son mas dificiles de contolar......
Solo podras convivir con ella o el y no podras protegerla legalmente en caso que suceda algo, ya que la convivencia no importa los años que vivan juntos, ya NO es considerada para que tengan derechos legales una de las parejas en cualquier caso que haya que tomar sediciones...:001_cool:

Piensalo bien y piensa si una vida asi Tus futuros hijos se lo merecen..

En argentina se casan conozco casos, es mas mis vecinos de enfrente son primos y se casaron y sus hijos son sanos salvo uno pero eso no confirma la regla

por las dudas te dejo este link que ahi explican algo parecido a lo tuyo en otro foro y dan la ley argentina

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/233659-matrimonio-entre-primos-hermanos.html

Mariaanngel
04-may.-2009, 15:07
yo le preguntaria a mariaanngel,si le gustaria que yo me la a-coja,jajajaja!!
estoy dispuesto a a-cojermela si ella quiere y esta bien predispuesta.

mejor ni te contesto, me guardo la respuesta sobre tu a-cogida (gracias por escribir bien mi nombre nadie lo hace)

nahomy
04-may.-2009, 16:49
mejor comprate un libro y deja de pensar sonceras

Mortician
04-may.-2009, 18:05
mejor comprate un libro y deja de pensar sonceras


Sonceras??? eso que?? ademas no tiene nada de malo, esta chido XD

bambola
06-may.-2009, 17:51
hablan de puras primas y los primos yo tuve mucho pegue con ellos y es divertido hubo buenas experiencias mas si te gustaban

Mariaanngel
07-may.-2009, 13:23
mejor comprate un libro y deja de pensar sonceras

que comentario pacato para un foro sobre sexo

dmnt
07-may.-2009, 13:28
esta chido
mientras ke no se den kuenta los papas los tios ola demas familia por ke despues bienen los regaños
no es ke los incite a acerlo pero es algo ke suele pasar jejeje
disfruten su aventura y luego kuentan
por ke despues se arrepienten

diizturbiia
12-may.-2009, 15:58
yo si tuve experiencias con mis primos imi prima tamben no tiene nda de malo bueno para mi fue losz principioes de mi sexualidad

bern0
17-may.-2009, 17:26
Yo siempre me quize cojer a mis primas pero ya cuando crecieron nee me dio weba

pero una hija de una prima mia se esta poniedo bien wena aver que onda ya que tenga 14 o 15 o 16 le hablare mas aca mas bien...

princezaazuldelao
17-may.-2009, 23:26
Los primoos soon la ondaa.. ^^*

peroo nunca deja nada buuenooo ehh

asii qe suerte con esoo.!

saluditozz!

lorelove16
18-may.-2009, 07:39
Ps para misi la amas no hay problemas...el problema es despues q la cortes xq las cosas no funcionaron y no vas a tener cara para verla se dañara la relacion.

GaTTuSo
27-may.-2009, 00:47
alguna vez lei un articulo k decia k el 70% d las personas su primer encuentro sexual es con un famliar no necesariamente cojer y en mi caso asi fue mi primer faje fue con una prima y si me acuerdo al dia siguiente muriendome d pena d verla o d miedo k me haya acusado pero nada todo siguio como si nada y paso dos veces mas pero nunca hablamos del tema es mas cuando lo haciamos ni hablabamos jeje y al dia siguiente como si nada

ardillakiller
27-may.-2009, 17:46
si tu prima te lo presta y no te dice nada dale viejo pero dejale claro que no es nada serio solo es por placer y na" mas

fire_vampire
30-may.-2009, 11:23
si hay deseo x ambas partes

a darle caña

sarabareilles
01-jun.-2009, 13:57
pos k mientras tu familia no se entere, bien ;)

Necrocannibal
04-jun.-2009, 01:48
Pues eres libre jejeje esta chido

el colega
05-jun.-2009, 10:38
yo etenido a 7 primas comparto con el colega mientras la familia no se entere biennnnnn

capi818
05-jun.-2009, 12:43
a la prima se la arrima

purohueso
07-jun.-2009, 21:37
mira no puedes decir qeu no van a tener relaciones por que si lo van a hacer pero si se quieren que mas suerte

Necrocannibal
07-jun.-2009, 22:03
Pues yo opino que es algo bueno si ambos quieren eso pues adelante no veo por que impedircelos jejeje sean felices!!!

Necrocannibal
07-jun.-2009, 22:22
Hijoles, es que eso delos primos esla onda, vdd necrocannibal?


Si, si, es algo muy chido, si o no Malice, verdad que tengo razon??

erick_abraham
21-jun.-2009, 12:21
pues si ese es su deceo sexual y es lo que quieren pues adelante que nada ni nadie los de tenga

masm
21-jun.-2009, 16:30
k onda banda

LUVIEL
22-jun.-2009, 00:10
Si, si, es algo muy chido, si o no Malice, verdad que tengo razon??

jajaja sin comentarios saludos negro y malice y viva el amor y chi%#& su ma#%$ lo demas

Alex_Eagleheart
15-jul.-2009, 02:11
Pues Edgar Allan Poe de 26 Años, se caso con su prima, Virginia de 13, claro que eran otros tiempos verdad, pero ps, que va compa, si la quieres ps adelante

Mucha suerte!!!

Be Happy!!!

FaniieRawrs
15-jul.-2009, 02:21
ps vivimo en una epoca q asi como hay relaciones sexuales entre un hombre y una mujer, hay hombre con hombre, mujer con mujer, y hasta con animales!

ahora por q no tener con tu misma prima!

anda adelante y q lo disfrutes

crizael
15-jul.-2009, 15:23
cada quien su vida puede hacer con ella lo que quiera mm unos son ladrones otros politicos otros ayudan con la pobreza otros hacen musica y hay otros que duermen con sus primas mm y no solo eso tambien hay relaciones incestuosas cada quien es libre de hacer lo que le plasca siempre y cuando no afecte la vida de otras personas bye saludos

Bairon Mora
15-jul.-2009, 15:32
ps vivimo en una epoca q asi como hay relaciones sexuales entre un hombre y una mujer, hay hombre con hombre, mujer con mujer, y hasta con animales!

ahora por q no tener con tu misma prima!

anda adelante y q lo disfrutes

ps yo no voy a decir que paren que es malo por no soy nadien para juzgar, :wink: pero si les gusta y lo disfrutan pues adelante y que se quieran mucho:001_tt1:

mikay
27-dic.-2009, 16:14
mmmm alguien lo ha hecho con su primo??? llevo una relacion con mi primo segundo desde hace dos años en secreto claro pero creo que proximament lo llevaremos a otro plano (tener sexo) le verdad me encanta todo de él....

dmnt
27-dic.-2009, 18:18
yoo los apoyo
kierance
amence
total si el mindo se va a akaabar pues ke mas da
a y no estoy diciendo ke este mal
sino ke aprovechen ahora ke se puede