PDA

Ver la Versión Completa : Kaspersky Antivirus 7.0 Licencia Ilimitada



damianpetak
02-abr.-2008, 19:26
http://i30.tinypic.com/2rqim1g.jpg


Kaspersky Internet Security es el dueño de todas las soluciones de seguridad! Kaspersky Internet Security logra magnífico 98% tasa de detección casi cada vez! Esta descarga le da completo e ilimitado control sobre esta excelente pieza de software antivirus-.

Kaspersky ® Internet Security 7,0 le proporciona con el mismo antivirus, de protección como Kaspersky Anti-Virus junto con características adicionales incluidas Control Parental, un cortafuegos personal, un filtro anti-spam, control de privacidad y mucho más.

Producto Destacados

* Integrado de la protección contra todas las amenazas de Internet
* Integrado de la protección antivirus: 1) Cada hora actualizaciones de la base de datos automatizada, 2) Anteproyecto de análisis de comportamiento, 3) El curso de análisis de comportamiento. ¡Nuevo!
* Escaneo en tiempo real para el correo electrónico, el tráfico de Internet y archivos
* Personal Firewall con un IDS / IPS sistema. ¡Mejorado!
* Protección de las filtraciones de datos confidenciales. ¡Nuevo!
* Control Parental. ¡Nuevo!
* Protección contra el spam y el phishing
* Automática de las actualizaciones de base de datos

Funciones adicionales

* Protección contra virus, troyanos y gusanos
* Protección contra el software espía y adware
* Protección contra todo tipo de keyloggers. ¡Mejorado!
* Detección de todos los tipos de rootkits. ¡Mejorado!
* Protección de los virus al usar ICQ y otros clientes de mensajería instantánea
* Retroceso de los cambios malicioso en su PC
* Defensa de los programa antivirus de ser discapacitados o detenido
* Herramientas para la creación de un disco de rescate
* Soporte técnico gratuito




http://rapidshare.com/files/104433359/Kap_damianpetak.rar

kchak79
04-abr.-2008, 01:27
este damianpetak que grande es... me viene como anillo al dedo este kasperky che.-

Alastor Moltisanti
04-abr.-2008, 13:02
Exelente a mi tambien me cayo perfecto, estabab a 5 dias de que se venciera la llave del Kasper 6 que tenia :D

Methalius
04-abr.-2008, 15:34
Lo malo es que los señores de Kaspersky son tan canijos, que te queman las "keys" cada dos horas por mucho así que por desgracia no creo que nos dure mucho el gusto...

PEEEERO, de todos modos voy a calarle y ojalá que este sea el caso de que esté en un error :D

Cheers!

Isildur
07-abr.-2008, 16:34
Voy a probar, a ver que sale. Gracias por el aporte.

gfranco23
17-abr.-2008, 22:04
hola damianpetak quise bajar el antivirus pero ya no puedo me puedes ayudar para poder descargar Kaspersky gracias

Jorge2008
23-abr.-2008, 17:32
orale lo bajare para calarlo

Gracias

Isildur
24-abr.-2008, 19:41
Aun no le he probado, aun me quedan 20 días con el Windows Live One Care.

juank7511
29-ago.-2008, 00:45
Configuralo para que te actualice manualmente ya que trae esta caracteristica para equipos que no disponen de internet
espero que con esto no tengas que cambiar la key a cada rato no te parece y ademas no es tan necesario estar actualizando cada 2 horas como dale en el comentario anterior ya que con una vez por semana es suficiente...
me parece que en la parte superior derecha sale configurar > update > y le das la opcion manualmente o algo por el estilo ya que este comentario lo estoy haciendo desde el trabajo

espero que se comprenda

tecolotefull
07-mar.-2011, 16:16
megusta su pajina