PDA

Ver la Versión Completa : Arma Humana History Channel



elunicovirus
02-abr.-2008, 13:56
El martes 1 de abril se estrenó en el History Channel de Latinoamérica una gran serie de artes marciales. Los protagonistas de la serie viajan a través del mundo estudiando las diferentes disciplinas de combate originarias de cada región. Al final de cada episodio deben demostrar qué tanto aprendieron enfrentándose a un maestro de esa disciplina.

Bill Duff es un ex-jugador profesional de futbol americano, ex-luchador profesional, guardaespaldas y ha entrenado el arte de combate callejero coreano Toa So Dou. Jason Chambers es un peleador de artes marciales mixtas y tiene el grado de "instructor fase 1" de Jeet Kune Do (el arte descrito por Bruce Lee).

En el primer episodio viajaron a Tailandia a estudiar los secretos del Muay Thai, un arte que quizás no sea muy vistoso pero es muy efectivo. Jason fue quien se enfrentó al campeón regional de Muay Thai y como era de esperarse fue derrotado pero lo hizo bastante bien.

Una serie que ningún amante de los deportes de contacto se debe perder.


78EJXufrjEU

el todd
12-abr.-2008, 14:56
al todd le gustan los catorrazos

daxes
28-dic.-2009, 15:59
Hola soy mexicano hace apenas dos semanas conoci el programa de arma humana me encanto me parecio excelente tanto que me gustaria compar todA la temporada me ¿podrian decir donde la consigo?