PDA

Ver la Versión Completa : se acuedan de sto ?¿?¿?



_trebol_
02-abr.-2008, 12:50
buena la siuaciòn es q tengo un mes con mi nueva novia.........es menor q yo acaba de cumplir los 18 la mayoria de edad el 27 de octubre..........acambio yo en 6 mese cumplire 20....... desde mis 17 años yo comense andar con niñas (jejejejejjeje) jejej x decirlo asi mayores q yo.... siempre eran 2 o 4 años mañores q yo me acostubre a ener una relacion abierta con mis novias asiamos de todo creo q no tengo q ser especifico ............en la universidad tambien es lo mismo alo q llego es q me acostumbre a otro sistema de vida y mi nueva novia se gradua ste año y la realidad la veo como una niña todavia sta con sus compañeras q para mi punto de vista son compinches........siempre me sale q tengo pena que no me sales con un millon de cosas q en verdad no stoy acostumbrado.....para mi viene siendo cosas de niñas en su puvertad sin ofender........la quiero bastante no se imagina cuanto enverdad la quiero un monton q arian ustedes en mi lugar...... la man me saca q mis casillas x decirlo asi ... con sus boberas avese cuando stamos solo se comporta diverente koolll con migo y es solamente cuando stamos solos lo que quiero decir es que se comporta como una niña de 13 o 15 años y no me guta eso pero la quiero bastante y se que ella ambien me quiere bastane x eso quiero saber sus punto de vista y si tienen un buen consejo q me lo digan para poder sar bien con ella ..........???????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿si ienen duda o una pregunta escribanlaq se la respondere ........:confused:
__________________





despues de todo tuve con ella 2 meses luego terminamos.........y me tuve q ir a costa rica........cosas familiares (problemas y +problema) vine y hoy nos vimos me lleve una decepcion muy grande desde el miercoles pasado tienes novio no se q ase stoy destrozado .............confudido quisiera saber se pueden aconsejarme ya q la quiero bueno en realiadad la AMO y no se q aser ........................................:( :( :( :( :( :(

insite confucion


Tan solo han pasado unas horas,
me siento morir
Es tan dificil el estar asi, en esta situacion
cuando hay por medio tanta confusion, y me da igual
decir adios...
CORO
Quien iba a pensar, que me empezaria a enamorar
Facil de ti, facil de ti
Ojala te sintieras igual, ojala me quisieras igual....
Despertado nuevamente en mi, hermosa ilusion
de querer vivir, querer seguir enamorandome de ti...

Quien iba a pensar, que me empezaria a enamorar,
facil de ti,facil de ti
ojala te sintieras igual, ojala me...
Voy volando imaginando,su ultimos besos y...
caricias (caricias)esas caricias...

Maldita confusion, abra sido esta mi ultima tarde
en tus brazos........uoohhh


te amo bby...........................:( :(

malvado
02-abr.-2008, 13:59
si me acuerdo trebol...

jajaja ¿entonces le gano la niña de 17 al señor de 20?

se veia venir

NEONAZI
02-abr.-2008, 14:41
NO ES MI COSTUMBRE, PERO TE HABLARÉ VULGAR PORQUE ASÍ ESCRIBES.
BATO VE SOBRES Y NO FLAQUEES, CHÍNTALA, PÉGATE, TÁNTIALA, SÓRBELA Y LUEGO ELLA TE VIGARÁ.
SIGUE TODO ÉSTO Y VERÁS QUE TODO SE COMPONDRÁ.
SUERTE CARNAL.

ßĿÄCҜ
02-abr.-2008, 15:34
ala madre Parece Hombre ????

NEONAZI
02-abr.-2008, 16:30
TRANQUILO BLACK, SOY MACHO, Y LÁSTIMA QUE ESTEMOS EN TERRENO VIRTUAL, SINO TE LO PODRÍA DEMOSTRAR DE MUCHAS MANERAS.
POR EL SOLO HECHO DE ESTAR EN UNA POSICIÓN ECONÓMICA SUPERIOR EN TODOS LOS SENTIDOS NO ME HACE MENOS HOMBRE FRENTE A LA PLEBE.
ala madre Parece Hombre ????

Natz
02-abr.-2008, 17:05
Pues cuando existe un detalle de ese tipo o de otra índole con amigos o novios y/o novias solo hay una manera de arreglarlo y es tomando al toro por los cuernos, quiero decir hablando, no que le pongas el cuerno; si se dicen las cosa que molestan entre ambos y de igual manera establecen la pauta a seguir para corregir eso que molesta, pues que mejor, lo dificil aqui es abrir brecha o sea dar el primer paso sin que ella lo tome a mal (toma e cuenta que a nadie le gusta que le digan en que se equivoca o sus verdades, o sea busca las palabras y tono adecuado,que sepa que la apoyas y no que solo das el problema para que ella misma lo corrija; ahora que para que el cambio suceda tambien tienes que saber poner algo de tu parte, y eso no significa de ninguna manera que tengas que darle lo que tu le pides sino algo que ella vea en ti y tambien pidele una posible solucion. Si vas y le dices: PODRIAS CAMBIAR YTU FORMA TAN CHIFLADA DE SER es diferente a: SABES, ESA MANERA DE SER NO ME AGRADA MUCHO QUE DIGAMOS, QUE TE PARECE SI ....Y APARTE TEN EN CUENTA QUE POR CADA COSA QUE TE PIODO TU PUEDES PEDIRME OTRA A MI Y DARME UNA POSIBLE SOLUCION. la fiesta se lleva en paz y entre dos...

Natz
02-abr.-2008, 17:07
la foto se ve retocada (ojo: retocada no modificada) no soy experta.

rorschach
02-abr.-2008, 17:40
si me acuerdo trebol...

jajaja ¿entonces le gano la niña de 17 al señor de 20?

se veia venir

por cambios hormonales y de enseñanza de padres o sobreproteccion, a las niñas les llega mas rapido la madures que a las niñas.....

malvado
02-abr.-2008, 18:59
por cambios hormonales y de enseñanza de padres o sobreproteccion, a las niñas les llega mas rapido la madures que a las niñas.....

es verdad, por eso desde un principio sabia que trebol tenia las de perder :rolleyes: , justamente por el hecho de pensar que ella era mas infantil que el.

ella era mas jovial pero no mas infantil.

FUHRER
03-abr.-2008, 08:38
Creo ke te estas confundiendo Neonazi pues ya se ke eres hombre ya te cosco w alomejor no saves pero hantes tenia el nick de vikingmetal.....Yo me referia a la foto de la chica jajajajajajajjajaa

EL BUEN VIKINGO, YA TE HACÍA CREMADO EN UNA DE TUS BARCAZAS EN EL MAR DEL NORTE, QUE BUENO QUE APARECES.
NO HAY NINGÚN PROBLEMA CON SLINCH, ES UN IMPULSIVO Y LE SALIO LO FONTICIELLA, SEGURO VA A RECTIFICAR.
SALUDOS COMPADRE.

Pablo Y. Gunther
03-abr.-2008, 14:51
buena la siuaciòn es q tengo un mes con mi nueva novia.........es menor q yo acaba de cumplir los 18 la mayoria de edad el 27 de octubre..........acambio yo en 6 mese cumplire 20....... desde mis 17 años yo comense andar con niñas (jejejejejjeje) jejej x decirlo asi mayores q yo.... siempre eran 2 o 4 años mañores q yo me acostubre a ener una relacion abierta con mis novias asiamos de todo creo q no tengo q ser especifico ............en la universidad tambien es lo mismo alo q llego es q me acostumbre a otro sistema de vida y mi nueva novia se gradua ste año y la realidad la veo como una niña todavia sta con sus compañeras q para mi punto de vista son compinches........siempre me sale q tengo pena que no me sales con un millon de cosas q en verdad no stoy acostumbrado.....para mi viene siendo cosas de niñas en su puvertad sin ofender........la quiero bastante no se imagina cuanto enverdad la quiero un monton q arian ustedes en mi lugar...... la man me saca q mis casillas x decirlo asi ... con sus boberas avese cuando stamos solo se comporta diverente koolll con migo y es solamente cuando stamos solos lo que quiero decir es que se comporta como una niña de 13 o 15 años y no me guta eso pero la quiero bastante y se que ella ambien me quiere bastane x eso quiero saber sus punto de vista y si tienen un buen consejo q me lo digan para poder sar bien con ella ..........???????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿si ienen duda o una pregunta escribanlaq se la respondere ........:confused:
__________________





despues de todo tuve con ella 2 meses luego terminamos.........y me tuve q ir a costa rica........cosas familiares (problemas y +problema) vine y hoy nos vimos me lleve una decepcion muy grande desde el miercoles pasado tienes novio no se q ase stoy destrozado .............confudido quisiera saber se pueden aconsejarme ya q la quiero bueno en realiadad la AMO y no se q aser ........................................:( :( :( :( :( :(

insite confucion


Tan solo han pasado unas horas,
me siento morir
Es tan dificil el estar asi, en esta situacion
cuando hay por medio tanta confusion, y me da igual
decir adios...
CORO
Quien iba a pensar, que me empezaria a enamorar
Facil de ti, facil de ti
Ojala te sintieras igual, ojala me quisieras igual....
Despertado nuevamente en mi, hermosa ilusion
de querer vivir, querer seguir enamorandome de ti...

Quien iba a pensar, que me empezaria a enamorar,
facil de ti,facil de ti
ojala te sintieras igual, ojala me...
Voy volando imaginando,su ultimos besos y...
caricias (caricias)esas caricias...

Maldita confusion, abra sido esta mi ultima tarde
en tus brazos........uoohhh


te amo bby...........................:( :(

Ni tu estabas tan grande ni ella tan pequeña, creo que exageras :P.

« ikªL » ®
03-abr.-2008, 18:03
me acuerdo que eras emo.... ya dejaste de serlo??? jejeje

la lore
03-abr.-2008, 23:08
creo que estás obsesionado con esa chava.....

Ishtar
07-abr.-2008, 09:42
creo que ya estas mal desde que prefieres buscar consejo por otro lado que hablar con tu novia.