PDA

Ver la Versión Completa : Jesus dice que hay que hacer la voluntad de su PADRE



KIMO
14-oct.-2016, 10:04
No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
mateo 7:21

palabra de Dios

KIMO
14-oct.-2016, 10:07
Revelación 2:27
y pastoreará a la gente con vara de hierro,
de modo que serán hechos pedazos como vasos de barro,
como lo que he recibido de mi Padre,

KIMO
14-oct.-2016, 10:09
El que venza será vestido así de prendas de vestir exteriores blancas; y de ninguna manera borraré su nombre del libro de la vida, sino que haré reconocimiento de su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles
REVELACION 3:5

petra5
15-oct.-2016, 23:03
El que venza será vestido así de prendas de vestir exteriores blancas; y de ninguna manera borraré su nombre del libro de la vida, sino que haré reconocimiento de su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles
REVELACION 3:5

no ne digas que el cristo nos marco con su crucifixion,,,gratuitamente,,,NUESTRO SEÑOR JUSCRISTO,,se llevo toda la gloria..nadie hizo,,lo que EL hizo,,,ni tu impostor padre,,ese tal jehova

KIMO
18-oct.-2016, 07:57
no ne digas que el cristo nos marco con su crucifixion,,,gratuitamente,,,NUESTRO SEÑOR JUSCRISTO,,se llevo toda la gloria..nadie hizo,,lo que EL hizo,,,ni tu impostor padre,,ese tal jehova

Petra vamos a dejar que la biblia sea la que te responda a eso

(Filipenses 2:11)
y reconozca abiertamente toda lengua
que Jesucristo es Señor
para la gloria de Dios el Padre.

KIMO
15-sep.-2019, 15:01
No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’,
entrará en el reino de los cielos,
sino el que hace la voluntad
de mi Padre que está en los cielos.
mateo 7:21

palabra de Dios

Roberto0
16-sep.-2019, 07:22
No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
mateo 7:21

palabra de Dios





No cumples tu su voluntad.... pues no reconoces que JESUCRISTO es DIOS...le quitas
Su divinidad.

Roberto0
16-sep.-2019, 07:24
Petra vamos a dejar que la biblia sea la que te responda a eso

(Filipenses 2:11)
y reconozca abiertamente toda lengua
que Jesucristo es Señor
para la gloria de Dios el Padre.




En la frase..Jesucristo es Señor
Esta claro que Jesucristo es el Señor....y el Señor es Dios

Eli_yahu
16-sep.-2019, 07:28
En la frase..Jesucristo es Señor
Esta claro que Jesucristo es el Señor....y el Señor es Dios
Una idea ridícula ... aquí en EEUU uno le llama "señor" a cualquier jefe o persona que se considere respetable. Además, la Escritura dice claramente que fue Dios quien hizo Señor a Jesucristo.



Hech.2:36 Por lo tanto, sepa con certeza toda la casa de Israel que Dios lo hizo Señor y también Cristo, a este Jesús a quien ustedes fijaron en un madero”.

Roberto0
17-sep.-2019, 04:45
Una idea ridícula ... aquí en EEUU uno le llama "señor" a cualquier jefe o persona que se considere respetable. Además, la Escritura dice claramente que fue Dios quien hizo Señor a Jesucristo.








Hech.2:36 Por lo tanto, sepa con certeza toda la casa de Israel que Dios lo hizo Señor y también Cristo, a este Jesús a quien ustedes fijaron en un madero”.






Aquí raramente hacemos eso pero se hace también... pero siempre ha sido en el tema religioso se ha llamado Señor a Jesucristo que es Dios

doonga
17-sep.-2019, 07:02
Aquí raramente hacemos eso pero se hace también... pero siempre ha sido en el tema religioso se ha llamado Señor a Jesucristo que es Dios


Qué omnipotente fue Pablo, que logró convertir su invento en Dios.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
17-sep.-2019, 16:03
Una idea ridícula ... aquí en EEUU uno le llama "señor" a cualquier jefe o persona que se considere respetable. Además, la Escritura dice claramente que fue Dios quien hizo Señor a Jesucristo.



Hech.2:36 Por lo tanto, sepa con certeza toda la casa de Israel que Dios lo hizo Señor y también Cristo, a este Jesús a quien ustedes fijaron en un madero”.

A Yeshua lo hizo señor sus seguidores y los romanos.......ah....y lo hicieron 325 años después....antes no era nada de eso......

Loma_P
28-abr.-2024, 15:31
https://www.youtube.com/watch?v=5WJkZkixvgg