PDA

Ver la Versión Completa : Quien no ama a su madre... no ama a María.



petra5
13-oct.-2016, 19:11
No tengo mas nada que decir

petra5
13-oct.-2016, 20:02
alguno se puso en su lugar,,,o lo penso?'''

petra5
13-oct.-2016, 20:17
nadie penso lo que es vivir lo que ella tuvo que vivir,,,,,,
?????





¡'',,

caminante275
13-oct.-2016, 20:41
nadie penso lo que es vivir lo que ella tuvo que vivir,,,,,,
?????


¡'',,
dios te bendiga por este pensamiento.

petra5
13-oct.-2016, 20:49
dios te bendiga por este pensamiento.

es un sentimiento

KIMO
13-oct.-2016, 23:04
¿Y de donde aprendiste
quien era Maria?

La biblia es la que nos habla de Maria
la madre de Jesús

Y no se nos manda a amar a MARIA
mas que a cualquier otra hermana en la congregación
pues los cristianos no amaban a Maria mas que a los
demás, ella era una mujer mas, seguidora de Jesús
y no tenia un puesto especial en la congregación en el siglo primero.

Ese arrebato con Maria
es insertado por el demonio para restarle
importancia a Jesús y a su padre el Dios
de Jesús, y es solo la iglesia católica quien tiene esa locura con Maria
adoran mas a Maria que a Dios

petra5
13-oct.-2016, 23:19
¿Y de donde aprendiste
quien era Maria?

La biblia es la que nos habla de Maria
la madre de Jesús

Y no se nos manda a amar a MARIA
mas que a cualquier otra hermana en la congregación
pues los cristianos no amaban a Maria mas que a los
demás, ella era una mujer mas, seguidora de Jesús
y no tenia un puesto especial en la congregación en el siglo primero.

Ese arrebato con Maria
es insertado por el demonio para restarle
importancia a Jesús y a su padre el Dios
de Jesús, y es solo la iglesia católica quien tiene esa locura con Maria
adoran mas a Maria que a Dios
tienes madre,,,o sos in vitro para evitar fluidos en exeso

intelectito
14-oct.-2016, 07:13
No tengo mas nada que decir

...te ayudo: "si conociera a María, amaría a María" ...:001_rolleyes:

petra5
14-oct.-2016, 07:33
...te ayudo: "si conociera a María, amaría a María" ...:001_rolleyes:

fuimos niños y nuestra madre era un dios,,que sabiamos de religion ??

intelectito
14-oct.-2016, 08:56
fuimos niños y nuestra madre era un dios,,que sabiamos de religion ??

...por eso digo siempre que la religión es la búsqueda de un dios, si la primera fue tu madre naturalmente ejerciste tu primera religión sin saberlo ...religión es un impulso innato no es un saber ...

...el pecado nos dejó un vacío que solo Dios lo puede llenar, pero lo llenas cuando dejas de buscarlo (la religión) y viene la FE en la que: CREES que él ha llegado a ti y está llamando a tu corazón ...

petra5
14-oct.-2016, 09:21
...por eso digo siempre que la religión es la búsqueda de un dios, si la primera fue tu madre naturalmente ejerciste tu primera religión sin saberlo ...religión es un impulso innato no es un saber ...

...el pecado nos dejó un vacío que solo Dios lo puede llenar, pero lo llenas cuando dejas de buscarlo (la religión) y viene la FE en la que: CREES que él ha llegado a ti y está llamando a tu corazón ...

yo tengo un problema,,no soy religioso,,ni creyente,,,estoy aprendiendo en la eternidad,,me siento un estudiante,,que ya egrese y tengo el posgrado,,y sigo aprendiendo,,,tenes razon intelectitoes innato

KIMO
14-oct.-2016, 09:35
yo tengo un problema,,no soy religioso,,ni creyente,,,estoy aprendiendo en la eternidad,,me siento un estudiante,,que ya egrese y tengo el posgrado,,y sigo aprendiendo,,,tenes razon intelectitoes innato

Lo que estas es muy incoherente
en un posting dices que lo sabes todo y no necesitas estar aprendiendo
de nada no leer la biblia

Pues dices que reviviste unos estudios
excelentes de religión.

Esa soberbia
y prepotencia es indicativo de una persona que no es humilde
y a los cristianos se nos manda a ser humildes y amorosos

por tus frutos se conoce que no sos cristiano
pues tus frutos no producen los del espiritu

petra5
14-oct.-2016, 09:40
Lo que estas es muy incoherente
en un posting dices que lo sabes todo y no necesitas estar aprendiendo
de nada no leer la biblia

Pues dices que reviviste unos estudios
excelentes de religión.

Esa soberbia
y prepotencia es indicativo de una persona que no es humilde
y a los cristianos se nos manda a ser humildes y amorosos

por tus frutos se conoce que no sos cristiano
pues tus frutos no producen los del espiritu




la verdad os hara libres,
,soy libre

KIMO
14-oct.-2016, 09:44
la verdad os hara libres,
,soy libre

Si fuera asi pero la verdad no la conoces por que esta se encuentra en la biblia
el libro que nos dio Jehova Dios para conocer sus leyes

y tu no aceptas la verdad

Jesus dijo que tu palabra es la verdad

petra5
14-oct.-2016, 11:26
Si fuera asi pero la verdad no la conoces por que esta se encuentra en la biblia
el libro que nos dio Jehova Dios para conocer sus leyes

y tu no aceptas la verdad

Jesus dijo que tu palabra es la verdad


declaro ante EL FORO.COM que jehova no es mi dios,,conste en actas,,dese a conocer y archivese

petra5
14-oct.-2016, 11:51
Lo que estas es muy incoherente
en un posting dices que lo sabes todo y no necesitas estar aprendiendo
de nada no leer la biblia

Pues dices que reviviste unos estudios
excelentes de religión.

Esa soberbia
y prepotencia es indicativo de una persona que no es humilde
y a los cristianos se nos manda a ser humildes y amorosos

por tus frutos se conoce que no sos cristiano
pues tus frutos no producen los del espiritu


lo que escribes es produccion acme,,jesus dice os mando como ovejas a los lobos,Sean, pues, astutos como serpientes, aunque también sencillos como palomas.
hay muchisima gente buena,,las letras no hacen al hombre,la practica si,,no sabes como circula la biblia en las carceles,,y cuando salen cometen hechos mas atroces,,,,y vuelven a tener la biblia al vicio

KIMO
14-oct.-2016, 13:01
lo que escribes es produccion acme,,jesus dice os mando como ovejas a los lobos,Sean, pues, astutos como serpientes, aunque también sencillos como palomas.
hay muchisima gente buena,,las letras no hacen al hombre,la practica si,,no sabes como circula la biblia en las carceles,,y cuando salen cometen hechos mas atroces,,,,y vuelven a tener la biblia al vicio

Hay quienes ponen en practica
lo que Dios desea, estudian la biblia
por que desean agradar a Dios.

Hay quienes menosprecian la palabra de Dios
como hace usted pues eso es
lo que le han enseñado en su iglesia
a esta no le conviene que las personas lean la palabra de Dios
y la comparen con lo que se enseña en el vaticano
descubriran que están en oposición a los que dice Dios :001_rolleyes:

petra5
14-oct.-2016, 14:59
Hay quienes ponen en practica
lo que Dios desea, estudian la biblia
por que desean agradar a Dios.

Hay quienes menosprecian la palabra de Dios
como hace usted pues eso es
lo que le han enseñado en su iglesia
a esta no le conviene que las personas lean la palabra de Dios
y la comparen con lo que se enseña en el vaticano
descubriran que están en oposición a los que dice Dios :001_rolleyes:

buenas tardes,,,que linda siesta,al fin viernes,,agradar a dios no es leer la biblia trucha,,es hacer lo de teresa de calcuta y cientos de miles de servidores del cristo mas

intelectito
14-oct.-2016, 19:00
yo tengo un problema,,no soy religioso,,ni creyente,,,estoy aprendiendo en la eternidad,,me siento un estudiante,,que ya egrese y tengo el posgrado,,y sigo aprendiendo,,,tenes razon intelectitoes innato

...por tus propios escritos te das a conocer:

II Tim. 3:. 7Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad. 8Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe.

petra5
14-oct.-2016, 19:09
...por tus propios escritos te das a conocer:

II Tim. 3:. 7Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad. 8Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe.


la razon es la verdad,,es un ancestral trabajo del alma en el espiritu ,existencia tras existencia,,,y mas se no confie mas nos sera exigido,,,asi que paz no tendremos,apele a la idolatria con mi madre,,le llene de imagenes religiosas su dormitorio y su demencia esta controlada,hasta rie,,esta lucida,,,,no son malas las imagenes,,hay una gran mayoria que no consigue concentrarse sin tener un objeto de referencia

rammst70
15-oct.-2016, 00:03
yo tengo un problema,,no soy religioso,,ni creyente,,,estoy aprendiendo en la eternidad,,me siento un estudiante,,que ya egrese y tengo el posgrado,,y sigo aprendiendo,,,tenes razon intelectitoes innato



Tengo un problema... Tienes muchos:sad:

No soy religioso... si lo eres,has creado tu propia religión con principios y dogmas que defiendes y atacas a los que no piensan como tu.

Me siento estudiante...no me digas¡ todos somos estudiantes porque seguimos aprendiendo,mi hijo, mi abuelo..a menos claro que una enfermedad mental o la muerte se lo impidan. Aquel que no se gradue en algo,es un mediocre

Lo innato es instinto es herencia...lo demás se llama arrogancia

La verdad os hara libres... tienes la verdad..o tu verdad? Porque las verdades son aceptadas aquí y en China eh- Las verdades no se cuestionan ni se ponen a debate porque de lo contario no son verdades,son solo creencias

petra5
15-oct.-2016, 11:28
Tengo un problema... Tienes muchos:sad:

No soy religioso... si lo eres,has creado tu propia religión con principios y dogmas que defiendes y atacas a los que no piensan como tu.

Me siento estudiante...no me digas¡ todos somos estudiantes porque seguimos aprendiendo,mi hijo, mi abuelo..a menos claro que una enfermedad mental o la muerte se lo impidan. Aquel que no se gradue en algo,es un mediocre

Lo innato es instinto es herencia...lo demás se llama arrogancia

La verdad os hara libres... tienes la verdad..o tu verdad? Porque las verdades son aceptadas aquí y en China eh- Las verdades no se cuestionan ni se ponen a debate porque de lo contario no son verdades,son solo creencias

carezco de devocion,,porque no me hace falta,,a dios tampoco le hace falta corporaciones de la industria religiosa,
,no soy creyente,,porque" SE",
,Nadie cambiara mi esencia,,pues me considero de origen divino(la biblia lo dice)soy inmortal (la biblia lo dice)renacere porque cristo lo dijo

KIMO
18-oct.-2016, 08:00
carezco de devocion,,porque no me hace falta,,a dios tampoco le hace falta corporaciones de la industria religiosa,
,no soy creyente,,porque" SE",
,Nadie cambiara mi esencia,,pues me considero de origen divino(la biblia lo dice)soy inmortal (la biblia lo dice)renacere porque cristo lo dijo

¿Eso lo dice la biblia adulterada o la otra que no es adulterada? :lol:

petra5
18-oct.-2016, 08:56
¿Eso lo dice la biblia adulterada o la otra que no es adulterada? :lol:

la adulterada no deja ver la verdad,,porque introduce un dios que no pertenece al cristianismo,,,por ende los seguidores de esta publicacion,,no podran tener esa seguridad,parece mas que nada una burla o charla para ingenuos,,el cristo habla con un docto de jehova llamado nicodemo,,y el docto no entiende un ni por casualidad

KIMO
19-oct.-2016, 08:11
la adulterada no deja ver la verdad,,porque introduce un dios que no pertenece al cristianismo,,,por ende los seguidores de esta publicacion,,no podran tener esa seguridad,parece mas que nada una burla o charla para ingenuos,,el cristo habla con un docto de jehova llamado nicodemo,,y el docto no entiende un ni por casualidad

Católico aprende primero de tu iglesia
según la doctrina de la trinidad
Jesús es su padre y es el espíritu santo
asi que según tu misma doctrina
Jesús es ese Dios del que hablas tan mal

no hace sentido lo que expones
educate en lo que enseña tu iglesia primero

Se ve que no sabes de la biblia
y ahora ni sabes de lo que dice tu misma iglesia católica romana
tremendo enredo que teneis
:001_smile::p:p:p:p:p:001_tt2::001_tt2:

petra5
19-oct.-2016, 08:37
Católico aprende primero de tu iglesia
según la doctrina de la trinidad
Jesús es su padre y es el espíritu santo
asi que según tu misma doctrina
Jesús es ese Dios del que hablas tan mal

no hace sentido lo que expones
educate en lo que enseña tu iglesia primero

Se ve que no sabes de la biblia
y ahora ni sabes de lo que dice tu misma iglesia católica romana
tremendo enredo que teneis
:001_smile::p:p:p:p:p:001_tt2::001_tt2:

estudio biblias,,libros apocrifos llenos de verdades,,la torah,,los evangelios de judas,,morris west,,harold robins,,max heindel,,socrates,,platon,,al buda,historia universal,,soy tecnico electronico,,se de la materia hasta lo mas sutil,y
soy de cristo[/B[B]]
,porque la civilizacion que vivo la creo EL

KIMO
19-oct.-2016, 08:44
estudio biblias,,libros apocrifos llenos de verdades,,la torah,,los evangelios de judas,,morris west,,harold robins,,max heindel,,socrates,,platon,,al buda,historia universal,,soy tecnico electronico,,se de la materia hasta lo mas sutil,y
soy de cristo[/B]
,porque la civilizacion que vivo la creo EL

[B]Pero de lo que estamos hablando
no sabes nada

y de nada te sirve saber todo eso si rechazas el conocimiento
mas importante, el que viene en la biblia que es de Dios

y lo que enseña tu iglesia no lo sabes

20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde el escriba? ¿Dónde el disputador de este sistema de cosas? ¿No hizo Dios necedad la sabiduría del mundo? 21 Pues ya que, en la sabiduría de Dios, el mundo mediante su sabiduría no llegó a conocer a Dios, Dios tuvo a bien salvar mediante la necedad de lo que se predica a los que creen.
1Co 1:20-21)

:p

petra5
19-oct.-2016, 08:57
Pero de lo que estamos hablando
no sabes nada

y de nada te sirve saber todo eso si rechazas el conocimiento
mas importante, el que viene en la biblia que es de Dios

y lo que enseña tu iglesia no lo sabes

20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde el escriba? ¿Dónde el disputador de este sistema de cosas? ¿No hizo Dios necedad la sabiduría del mundo? 21 Pues ya que, en la sabiduría de Dios, el mundo mediante su sabiduría no llegó a conocer a Dios, Dios tuvo a bien salvar mediante la necedad de lo que se predica a los que creen.
1Co 1:20-21)

:p

cada uno es dios en su lugar,,,juan10:34.
LBLA
Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: “Yo dije: sois dioses”?
DHH
Jesús les dijo: —En la ley de ustedes está escrito: “Yo dije que ustedes son dioses.”
JBS
Les respondió Jesús: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
NBD
—¿Y acaso —respondió Jesús— no está escrito en su ley: “Yo he dicho que ustedes son dioses”?
NBLH
Jesús les respondió: “¿No está escrito en su Ley: ‘Yo dije: son dioses’?

KIMO
19-oct.-2016, 09:06
cada uno es dios en su lugar,,,juan10:34.
LBLA
Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: “Yo dije: sois dioses”?
DHH
Jesús les dijo: —En la ley de ustedes está escrito: “Yo dije que ustedes son dioses.”
JBS
Les respondió Jesús: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
NBD
—¿Y acaso —respondió Jesús— no está escrito en su ley: “Yo he dicho que ustedes son dioses”?
NBLH
Jesús les respondió: “¿No está escrito en su Ley: ‘Yo dije: son dioses’?

Que Jesús afirma que es menor que Dios lo muestra él al preguntar:
“¿No está escrito en su Ley [en Salmo 82:6]:
‘Yo dije: “Ustedes son dioses”’?
Si él llamó ‘dioses’ a aquellos contra quienes
vino la palabra de Dios,*
¿me dicen ustedes a mí, a quien el Padre santificó
y despachó al mundo: ‘Blasfemas’, porque dije: Soy Hijo de Dios?”.
:001_smile::001_smile::001_smile::001_smile:

petra5
19-oct.-2016, 10:25
Que Jesús afirma que es menor que Dios lo muestra él al preguntar:
“¿No está escrito en su Ley [en Salmo 82:6]:
‘Yo dije: “Ustedes son dioses”’?
Si él llamó ‘dioses’ a aquellos contra quienes
vino la palabra de Dios,*
¿me dicen ustedes a mí, a quien el Padre santificó
y despachó al mundo: ‘Blasfemas’, porque dije: Soy Hijo de Dios?”.
:001_smile::001_smile::001_smile::001_smile:
EL puso en boca de los fariceos,,jamas salio de su boca,,lo mismo pasa con pilatos,,,,era el juicio final,,
Pero Jesús seguía callado. El Sumo Sacerdote le dijo: «Yo te conjuro por Dios vivo que nos digas si tú eres el Cristo, el Hijo de Dios.» Dícele Jesús: «Sí, tú lo has dicho. Y yo os declaro que a partir de ahora veréis al hijo del hombre sentado a la diestra del Poder y venir sobre las nubes del cielo.» Entonces el Sumo Sacerdote rasgó sus vestidos y dijo: «¡Ha blasfemado! ¿Qué necesidad tenemos ya de testigos? Acabáis de oír la blasfemia. (Mateo 26,63)

Relato del juicio final: Cf. Mt 25,,, ustedes viven invocando un padre que jamas EL menciona,,solo que es la mano derecha de su padre,,sino la tuviera seria un dios manco

KIMO
20-oct.-2016, 09:35
EL puso en boca de los fariceos,,jamas salio de su boca,,lo mismo pasa con pilatos,,,,era el juicio final,,
Pero Jesús seguía callado. El Sumo Sacerdote le dijo: «Yo te conjuro por Dios vivo que nos digas si tú eres el Cristo, el Hijo de Dios.» Dícele Jesús: «Sí, tú lo has dicho. Y yo os declaro que a partir de ahora veréis al hijo del hombre sentado a la diestra del Poder y venir sobre las nubes del cielo.» Entonces el Sumo Sacerdote rasgó sus vestidos y dijo: «¡Ha blasfemado! ¿Qué necesidad tenemos ya de testigos? Acabáis de oír la blasfemia. (Mateo 26,63)

Relato del juicio final: Cf. Mt 25,,, ustedes viven invocando un padre que jamas EL menciona,,solo que es la mano derecha de su padre,,sino la tuviera seria un dios manco

Juan 20:17 Le dice Jesús: No me toques; porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

Juan 17:21 Para que todos sean una cosa; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean en nosotros una cosa; para que el mundo crea que tú me enviaste.

Juan 17:5 Ahora pues, Padre, clarifícame tú cerca de ti mismo de aquella claridad que tuve cerca de ti antes que el mundo fuera.

Juan 16:27 porque el mismo Padre os ama, porque vosotros me amasteis, y habéis creído que yo salí de Dios.

Juan 16:26 En aquel día pediréis en mi nombre; y no os digo, que yo rogaré al Padre por vosotros;

Juan 16:25 Estas cosas os he hablado en proverbios; la hora viene cuando ya no os hablaré por proverbios, pero claramente os anunciaré de mi Padre.

Juan 16:15 Todo lo que tiene el Padre, mío es; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Juan 16:3 Y estas cosas os harán, porque no conocen al Padre ni a mí.

petra5
20-oct.-2016, 10:57
Juan 20:17 Le dice Jesús: No me toques; porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

Juan 17:21 Para que todos sean una cosa; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean en nosotros una cosa; para que el mundo crea que tú me enviaste.

Juan 17:5 Ahora pues, Padre, clarifícame tú cerca de ti mismo de aquella claridad que tuve cerca de ti antes que el mundo fuera.

Juan 16:27 porque el mismo Padre os ama, porque vosotros me amasteis, y habéis creído que yo salí de Dios.

Juan 16:26 En aquel día pediréis en mi nombre; y no os digo, que yo rogaré al Padre por vosotros;

Juan 16:25 Estas cosas os he hablado en proverbios; la hora viene cuando ya no os hablaré por proverbios, pero claramente os anunciaré de mi Padre.


Juan 16:15 Todo lo que tiene el Padre, mío es; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.


Juan 16:3 Y estas cosas os harán, porque no conocen al Padre ni a mí.

.

como veras acomodas los evangelios desordenadamente,el mas claro es cuamdo unifica sus jerarquias,,y el ultimo de juan 16,3,,es anterior,,y deforma la forma parabolica que jesus predico,,no es pelea mira lo que haces,,razona,,no deformes los escritos,,al menos aqui jehova no es mencionado,,,si estuvieras en un tribunal,,es delito tu forma de evangelizar

KIMO
20-oct.-2016, 18:42
[/COLOR][/B].

como veras acomodas los evangelios desordenadamente,el mas claro es cuamdo unifica sus jerarquias,,y el ultimo de juan 16,3,,es anterior,,y deforma la forma parabolica que jesus predico,,no es pelea mira lo que haces,,razona,,no deformes los escritos,,al menos aqui jehova no es mencionado,,,si estuvieras en un tribunal,,es delito tu forma de evangelizar

Que da establecido de que Jesus si menciona a su padre
y todos sabemos el nombre del padre de Jesus
JEHOVA O YAVE

:):):):):):)

petra5
20-oct.-2016, 18:46
Que da establecido de que Jesus si menciona a su padre
y todos sabemos el nombre del padre de Jesus
JEHOVA O YAVE

:):):):):):)

queda establecido que por nuestras obras nos conoceran,,cada uno con su conciencia,,soy libre,la verdad me hizo asi

KIMO
20-oct.-2016, 18:56
queda establecido que por nuestras obras nos conoceran,,cada uno con su conciencia,,soy libre,la verdad me hizo asi

La verdad esta en la palabra de Dios

y tu no la aceptas

Por eso Jesucristo le dijo:
“Tu palabra es la verdad” (Juan 17:17).
Esa verdad se halla en la Biblia

:):):):):001_cool:

petra5
20-oct.-2016, 19:04
La verdad esta en la palabra de Dios

y tu no la aceptas

Por eso Jesucristo le dijo:
“Tu palabra es la verdad” (Juan 17:17).
Esa verdad se halla en la Biblia

:):):):):001_cool:

no podes hablar con esa altaneria con una biblia mas trucha que la original modificada por emperadoes romanos ,,,,tenes mucho que aprender ,,,los libros te dan teoria,,pero en la practica lleva tu biblia a un endemoniado y se hace una fiestahttps://lavasori.files.wordpress.com/2011/10/mammon-euro-dollar1.jpg?w=400&h=400

KIMO
21-oct.-2016, 08:57
Para los creyentes del primer siglo las Escrituras eran la revelación auténtica de Dios. Eran la base de sus creencias, la autoridad que lo resolvía todo


Por ejemplo, cuando el apóstol Pablo predicó a la gente de la ciudad de Berea, aquellas personas “recibieron la palabra con suma prontitud de ánimo, y examinaban con cuidado las Escrituras diariamente en cuanto a si estas cosas eran así”. (Hechos 17:10,*11.)

petra5
21-oct.-2016, 09:26
Para los creyentes del primer siglo las Escrituras eran la revelación auténtica de Dios. Eran la base de sus creencias, la autoridad que lo resolvía todo


Por ejemplo, cuando el apóstol Pablo predicó a la gente de la ciudad de Berea, aquellas personas “recibieron la palabra con suma prontitud de ánimo, y examinaban con cuidado las Escrituras diariamente en cuanto a si estas cosas eran así”. (Hechos 17:10,*11.)

los hijos de russell son suicidas y participes de practicar la eutanacia con sus hermanos,,la asistencia hemodinamica no es crimen,es vida.

pablito de tarso,,,es miedoso de un dios misericordioso,,,por eso es jefe en las iglesias ortodoxas,,los que seguimos a cristo,,y respetamos su progenitora somos libres de cadenas de torturadores de esposas como fue el profeta falso russell,,busquen su biografia y veran la clase de canalla que estos pobres siguen

KIMO
21-oct.-2016, 11:09
Nosotros los cristianos tomamos a los profetas que están en la biblia

Después que se escribió la biblia no hay profetas ni profecias

petra5
21-oct.-2016, 16:41
Nosotros los cristianos tomamos a los profetas que están en la biblia

Después que se escribió la biblia no hay profetas ni profecias

no me digas,,,!!!no voy contestar esto,,,hay profesias fallidas del librero que adultero la biblia,,no,,que los lectores que tengan interes ,tienen el google con biografias de todo el mundo,,,no usare mi preciosa razon,,,con un robot troll,,,,http://www.editoriallapaz.org/Testigos%20de%20Jehova%20PF.htm

petra5
25-oct.-2016, 07:33
no me digas,,,!!!no voy contestar esto,,,hay profesias fallidas del librero que adultero la biblia,,no,,que los lectores que tengan interes ,tienen el google con biografias de todo el mundo,,,no usare mi preciosa razon,,,con un robot troll,,,,http://www.editoriallapaz.org/Testigos%20de%20Jehova%20PF.htm

Internacional
Mujeres jóvenes cristianas que escaparon del ISIS lo atribuyen a la Virgen María
Permanecieron 8 horas escondidas bajo la cama en una habitación usada por los terroristas
burp
Greg Kandra
24 octubre, 2016
.
http://es.aleteia.org/2016/10/24/mujeres-jovenes-cristianas-que-escaparon-del-isis-lo-atribuyen-a-la-virgen-maria/