PDA

Ver la Versión Completa : Gracias al foro



macabeo777
08-oct.-2016, 15:26
A todos los que oraron por mi esposa cuando estaba enferma y cuando muriò, les doy mi mas sincero reconocimiento y las gracias por tan bello gesto; no importa de que lado de la mesa estemos al elevar nuestra oraciòn, Dios la escucha y la recibe.

Que Dios se los pague con bendiciones para ustedes y su familia.

MagAnna
08-oct.-2016, 15:36
A todos los que oraron por mi esposa cuando estaba enferma y cuando muriò, les doy mi mas sincero reconocimiento y las gracias por tan bello gesto; no importa de que lado de la mesa estemos al elevar nuestra oraciòn, Dios la escucha y la recibe.

Que Dios se los pague con bendiciones para ustedes y su familia.

Concédele Señor, el descanso eterno.

Macabeo, que el Señor te aporte Paz a ti y a toda tu familia.
Dios te guarde y te bendiga.
Un fuerte abrazo.

caminante275
08-oct.-2016, 15:39
A todos los que oraron por mi esposa cuando estaba enferma y cuando muriò, les doy mi mas sincero reconocimiento y las gracias por tan bello gesto; no importa de que lado de la mesa estemos al elevar nuestra oraciòn, Dios la escucha y la recibe.

Que Dios se los pague con bendiciones para ustedes y su familia.

Bienvenido mi querido hermano en Cristo Jesús, sentimos tu dolor por la separación de tu ser querido, pero tengo la seguridad de que pronto encontraras la paz en Cristo, El lo dijo que se iba por delante a prepararnos un lugar en el Reino, seguramente que tu esposa se encuentra ahì ocupando el lugar que le fue preparado.

Animo y mucha fortaleza y adelante a seguir evangelizando desde estos foros.

macabeo777
08-oct.-2016, 15:42
MagAnna y Caminante, gracias por sus palabras y nuevamente, que Dios los colme de bendiciones; sigan orando por mi, por favor, me hace falta.

shoshi
08-oct.-2016, 15:45
.
Macabeo777

Que puedas seguir adelante superando tu dolor.
Te mando un abrazo foril grandote.