PDA

Ver la Versión Completa : Jehova tiene que arrodillarse ante el Padre



petra5
07-oct.-2016, 21:36
antes la evidencia de una civilizacion creada por el hijo,no lo entienden????
la santisima trinidad es
DIOS

KIMO
08-oct.-2016, 08:40
Jehova es el padre

el padre de JESUCRISTO

Jesucristo mismo puso el ejemplo
de arrodillarse al orar a Jehová.

Mientras se hallaba
en el jardín de Getsemaní
la noche en que le traicionaron,
“dobló las rodillas y se puso a orar”.
(Lu 22:41.)

petra5
08-oct.-2016, 08:50
Jehova es el padre

el padre de JESUCRISTO

Jesucristo mismo puso el ejemplo
de arrodillarse al orar a Jehová.

Mientras se hallaba
en el jardín de Getsemaní
la noche en que le traicionaron,
“dobló las rodillas y se puso a orar”.
(Lu 22:41.)

jesus no lo menciona nunca,a no ser que alguien adultere escritos,,pero jesus no estaba solo en Getsemani,,EL estaba con el espiritu santo,,que habia descendido en jesus en su bautismo y no existe documentacion que diga que lo hubiese abandonado,,en EL,ya habia 3 personas,,la tercera es el cristo ,,estaba listo para recibir supremo sacrificio.

“Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo. Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre. Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. El respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está: A sus ángeles mandará acerca de ti, y, en sus manos te sostendrán, para que no tropieces con tu pie en piedra. Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios. Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares. Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían”.

El Anticristo
08-oct.-2016, 11:32
Antes que otra cosa, sería conveniente, saber, ¿ Quién es Jehová ?.

petra5
08-oct.-2016, 11:42
Antes que otra cosa, sería conveniente, saber, ¿ Quién es Jehová ?.
era un dios antiguo,,actualmente sus devotos concurren al famoso muro de los lamentos http://www.yocreo.com/noticiasimg/201105181205449834e0.jpg
.desconocen al cristo y se consideran el pueblo elegido

El Anticristo
08-oct.-2016, 11:54
era un dios antiguo,,actualmente sus devotos concurren al famoso muro de los lamentos http://www.yocreo.com/noticiasimg/201105181205449834e0.jpg
.desconocen al cristo y se consideran el pueblo elegido

Esperemos a su defensor Kimo, qué opina.
¿ Por qué, ya no se sabe nada, de Jehová ?.

Para Petra5, ¿ Y tu Jesús ?.

petra5
08-oct.-2016, 12:17
Esperemos a su defensor Kimo, qué opina.
¿ Por qué, ya no se sabe nada, de Jehová ?.

Para Petra5, ¿ Y tu Jesús ?.

bueno,yo tuve un encuentro con EL,,y otras experiencias que me confirmo mi esencia como espiritu,,vi mi cuerpo desde arriba,y yo soy una esferita de luz tenue

El Anticristo
08-oct.-2016, 12:27
bueno,yo tuve un encuentro con EL,,
Es posible, ya que se encuentra Jesús encerrado en éste plano ( Mundo ).



y otras experiencias que me confirmo mi esencia como espiritu,,


¿ Qué es espíritu ?.



vi mi cuerpo desde arriba,y yo soy una esferita de luz tenue

¿ Consciente, o inconscientemente ?.

petra5
08-oct.-2016, 12:39
Es posible, ya que se encuentra Jesús encerrado en éste plano ( Mundo ).



¿ Qué es espíritu ?.



¿ Consciente, o inconscientemente ?.

la conciencia no se pierde,sino no lo recordarias,,,se pegunta voluntaria o involuntaria,,una primera fue por un accidente,a los 25 años,,,no le preste importancia,,a los 40 me invadio una sed de conocimiento,,y preparando mi cuerpo y el llamado intenso por metodos de mi escuela de vida,consegui hacerlo 2 veces,,,lo que dice pablo que no sabe si con el cuerpo o sin el,,es asi de real

El Anticristo
08-oct.-2016, 12:48
la conciencia no se pierde,sino no lo recordarias,,,se pegunta voluntaria o involuntaria,,una primera fue por un accidente,a los 25 años,,,no le preste importancia,,a los 40 me invadio una sed de conocimiento,,y preparando mi cuerpo y el llamado intenso por metodos de mi escuela de vida,consegui hacerlo 2 veces,,,lo que dice pablo que no sabe si con el cuerpo o sin el,,es asi de real

Tienes poca experiencia. Se requiere más control para desarrollarte.
En ese fenómeno, suceden varias etapas. Puede ser consciente, o inconscientemente.

caminante275
08-oct.-2016, 15:29
Jehova es el padre

el padre de JESUCRISTO

Jesucristo mismo puso el ejemplo
de arrodillarse al orar a Jehová.

Mientras se hallaba
en el jardín de Getsemaní
la noche en que le traicionaron,
“dobló las rodillas y se puso a orar”.
(Lu 22:41.)

Jehovà no es padre de nadie sencillamente porque tal nombre no existe.

petra5
08-oct.-2016, 16:17
Tienes poca experiencia. Se requiere más control para desarrollarte.
En ese fenómeno, suceden varias etapas. Puede ser consciente, o inconscientemente.

yo tuve la oportunidad,y no creas que soy vanidoso,,,llevaba años de vegano,,aun lo soy,,,y el amor al creador fue lo que me facilito las experiencias,,supe que mi camino es la eternidad,,solo se produce en forma conciente,una persona puede estar años inconciente yal despertar no recordara nada.
pudo haberse tratado de un brote mistico que duro casi un año,,todas las etapas seguro estaban cumplidas,al menos asi mi libro guia me lo señalaba.
pero todo tiene su precio,cuando pensaba que al fin mis problemas terminaban,,estas practicas cesaron,,pues el mas grandes de los problemas me llego.
por eso digo que no hay descanso para aquellos que llevan pesadas cruces.pero tenemos certeza que dios existe.este grafico da una idea de lo que ocurre cuando dorminos,,cuando salimos inconcientemente para restablecer nuestra parte quimca
http://oculto.eu/wp-content/uploads/2014/11/Cord%C3%B3n-de-plata-en-el-viaje-astral.jpg

KIMO
08-oct.-2016, 18:31
Jehovà no es padre de nadie sencillamente porque tal nombre no existe.


Isaías 42:8Reina-Valera 1995 (RVR1995)

¡Yo, Jehová, éste es mi nombre!
A ningún otro daré mi gloria,
ni a los ídolos mi alabanza.


Éxodo 3:15Reina-Valera 1995 (RVR1995)

15 Además, Dios dijo a Moisés:
—Así dirás a los hijos de Israel:
Jehová, el Dios de vuestros padres,
el Dios de Abraham,
el Dios de Isaac y el Dios de Jacob,
me ha enviado a vosotros.”
Éste es mi nombre para siempre;
con él
se me recordará
por todos los siglos.

KIMO
08-oct.-2016, 18:38
era un dios antiguo,,actualmente sus devotos concurren al famoso muro de los lamentos http://www.yocreo.com/noticiasimg/201105181205449834e0.jpg
.desconocen al cristo y se consideran el pueblo elegido

Y después Moisés y Aarón entraron
y procedieron a decir a Faraón:
“Esto es lo que ha dicho
Jehová el Dios de Israel:
‘Envía a mi pueblo para
que me celebre una fiesta en el desierto’”.
2 Pero dijo Faraón:
“¿Quién es Jehová,
para que yo obedezca su voz
y envíe a Israel?
No conozco a Jehová
en absoluto y,
lo que es más,
no voy a enviar a Israel
(Éxodo 5:1,*2.)


“¿QUIÉN es Jehová?”,
preguntó el altivo Faraón,
rey de Egipto, hace tres mil quinientos años.

Guiado evidentemente por su soberbia, añadió:
“No conozco a Jehová en absoluto”.

Dos hombres que estaban de pie ante él
sabían quién era Jehová.
Eran los hermanos Moisés y Aarón,
de la tribu israelita de Leví.
Jehová los había mandado
para que pidieran que el monarca
de Egipto dejara ir a los israelitas
al desierto para celebrar una fiesta religiosa.

cuinillo
08-oct.-2016, 19:39
Jehovà no es padre de nadie sencillamente porque tal nombre no existe.


Ya googleaste "Jehová" :lol:


Si vamos por ese camino, entonces Yahveh, Yahvé ... igual, lo mismo.


La cuestión es que Jesús lee un texto de Isaías, y en ese texto, está presente el tetragrámaton. Y no dijo "Padre" en esa ocasión: ojalá existiera una grabadora que hubiera capturado los sonidos emitidos de labios de Jesús al leer ese texto... había una película así, recuerdo, de alguien que viajaba en el tiempo, al pasado, con una videocámara y registraba a Jesús.

rammst70
08-oct.-2016, 22:01
Ya googleaste "Jehová" :lol:


Si vamos por ese camino, entonces Yahveh, Yahvé ... igual, lo mismo.


La cuestión es que Jesús lee un texto de Isaías, y en ese texto, está presente el tetragrámaton. Y no dijo "Padre" en esa ocasión: ojalá existiera una grabadora que hubiera capturado los sonidos emitidos de labios de Jesús al leer ese texto... había una película así, recuerdo, de alguien que viajaba en el tiempo, al pasado, con una videocámara y registraba a Jesús.
Si no se ponen de acuerdo en la enseñanzas que dejo "el creador" mucho menos se van a poner de acuerdo en como nombrarlo..

petra5
09-oct.-2016, 06:32
Si no se ponen de acuerdo en la enseñanzas que dejo "el creador" mucho menos se van a poner de acuerdo en como nombrarlo..

los verdaderos sacerdotes y respetuosos del creador,,en la antiguedad no lo nombraban,pues el solo pensamiento de una letra en la mente los alejaba de dios,,y dios era y es la nada en el plano material,,una mente clara,sin contaminacion es el inicio de la sabiduria y la clarividencia.
Matusalem,Enoch,Lamec,Noe,Moises,Cristo,,no usan el termino jehova a no ser que googleando entren en los sitios oficiales de
la watchtower donde cambian el nombre de Dios por el de jehova,es como una marca registrada,derechos reservados copright inc,,acme,,en el caso de moises si lo usa pero el exodo esta lejos de ser comprobado ya que no existen rastros arqueologicos de semejante emigracion,,lo mas probable es que se trate de un libro alegorico al pueblo elegido..

KIMO
09-oct.-2016, 09:29
Durante el siglo II o el III E.C.,
los escribas sustituyeron el nombre divino,
Jehová, por las palabras Ký·ri·os (Señor)
y The·ós (Dios) en las copias de la Septuaginta griega,
una traducción de las Escrituras Hebreas.

La Vulgata latina siguió ese mismo criterio,
al igual que las primeras versiones castellanas (Alba, BM, Fer y otras),
algunas traducciones basadas
en la Vulgata (Scío, TA)
e incluso algunas versiones contemporáneas
(BAS; DK; EMN, 1988; FS; HM; LT; MK; NBE; SA, 1972; Val, 1990; VP).

La única de todas ellas que
indica de manera uniforme dónde
se ha reemplazado el tetragrámaton,
el nombre divino,
es La Biblia de las Américas, que lo sustituye por “DIOS” o “SEÑOR”.

petra5
09-oct.-2016, 11:57
Durante el siglo II o el III E.C.,
los escribas sustituyeron el nombre divino,
Jehová, por las palabras Ký·ri·os (Señor)
y The·ós (Dios) en las copias de la Septuaginta griega,
una traducción de las Escrituras Hebreas.

La Vulgata latina siguió ese mismo criterio,
al igual que las primeras versiones castellanas (Alba, BM, Fer y otras),
algunas traducciones basadas
en la Vulgata (Scío, TA)
e incluso algunas versiones contemporáneas
(BAS; DK; EMN, 1988; FS; HM; LT; MK; NBE; SA, 1972; Val, 1990; VP).

La única de todas ellas que
indica de manera uniforme dónde
se ha reemplazado el tetragrámaton,
el nombre divino,
es La Biblia de las Américas, que lo sustituye por “DIOS” o “SEÑOR”.

esto aclara que el dios judio es jehova,,,y el de los cristianos es
El Padre o Nuestro Señor,, el distintivo,,es una cruz,,


para otros el distintivo es un libro adulterado

KIMO
10-oct.-2016, 09:19
Si el Dios Judio es Jehova
María José adoraban a Jehova
y le enseñaron a Jesús adorar al Dios Judio
y así mismo fue

petra5
10-oct.-2016, 10:37
Si el Dios Judio es Jehova
María José adoraban a Jehova
y le enseñaron a Jesús adorar al Dios Judio
y así mismo fue

no figura en los escritos oficiales que ni jose ni maria,,fuesen adoradores de nada,,solo en las paginas de la watchtower,,i+los inunda de jehova y cuestionan la virginidad de Maria,,de terror

cuinillo
10-oct.-2016, 10:49
no figura en los escritos oficiales que ni jose ni maria,,fuesen adoradores de nada


Eh ..... no, seguro que María y José eran ateos ... se les presentó un ángel, tuvieron un hijo concebido por milagro ... pero eso son detalles secundarios: tenés razón, yo pienso que no adoraban nada...

Cuando iban a Jerusalem en vísperas de la Pascua .... ehh.... no, en realidad ellos nomás iban a comprar souvenirs, a hacer un poco de turismo .... eso del templo, como que no les llamaba la atención (a su Hijo sí, parece).

petra5
10-oct.-2016, 11:15
Eh ..... no, seguro que María y José eran ateos ... se les presentó un ángel, tuvieron un hijo concebido por milagro ... pero eso son detalles secundarios: tenés razón, yo pienso que no adoraban nada...

Cuando iban a Jerusalem en vísperas de la Pascua .... ehh.... no, en realidad ellos nomás iban a comprar souvenirs, a hacer un poco de turismo .... eso del templo, como que no les llamaba la atención (a su Hijo sí, parece).

mira enconte un articulo interesante,,http://1.bp.blogspot.com/-ZC_fL4eh2gc/U3b0uZCKggI/AAAAAAAAAZU/34cjPfCyb4Q/s1600/734174_237059053124527_1065163959_n.jpg.


jesus el unico nombre del padre.
http://jesusnombredelpadreeterno.blogspot.com.ar/2013/11/de-donde-vino-el-pagano-nombre-jehova.html

KIMO
11-oct.-2016, 16:18
no figura en los escritos oficiales que ni jose ni maria,,fuesen adoradores de nada,,solo en las paginas de la watchtower,,i+los inunda de jehova y cuestionan la virginidad de Maria,,de terror



Jehova Dios escogió a María por que era una fiel adoradora de Dios

En nuestras publicaciones se refleja el hecho de que María era una virgen
antes de casarse

Poco después de enterarse de que sería la madre del Mesías,
María dijo lo siguiente:
“Mi alma engrandece a Jehová,
y mi espíritu no*puede menos que llenarse de gran gozo a
causa de Dios mi Salvador” (Luc. 1:46,*47)


Sin duda, María sabe que, más de mil años antes, Dios le había prometido a David que uno de sus descendientes gobernaría para siempre (2 Sam. 7:12, 13). En efecto, ¡su hijo sería el Mesías que el pueblo de Dios llevaba siglos esperando!

La respuesta que María le da a Elisabet se ha conservado cuidadosamente en la Biblia (lea Lucas 1:46-55). Es, con diferencia, su intervención más larga registrada en las Escrituras, y nos dice mucho de ella. Por ejemplo, que era una joven agradecida, como reflejan sus expresiones de alabanza a Jehová por concederle el privilegio de ser la madre del Mesías. Sus palabras también muestran la profundidad de su fe, pues se refirió a Jehová como aquel que humilla a los altivos y poderosos, pero ayuda a los pobres y humildes que desean servirle. Además, lo que dijo evidencia su amplio conocimiento de la Palabra de Dios, pues se calcula que hizo más de veinte referencias a las Escrituras Hebreas.*

Está claro que María acostumbraba meditar en la Palabra de Dios. Sin embargo, en vez de expresar sus propias ideas, con toda humildad prefirió que fueran las Escrituras las que hablaran por ella. El hijo que ahora crecía en su interior mostraría con el tiempo esa misma actitud, pues llegó a decir: “Lo que yo enseño no es mío, sino que pertenece al que me ha enviado” (Juan 7:16).

No fue por casualidad que el césar emitió dicho decreto en ese preciso momento. Unos setecientos años antes se había predicho que el Mesías nacería en Belén. Había una ciudad con ese nombre a apenas 11 kilómetros (7 millas) de Nazaret, pero la profecía indicaba que nacería en “Belén Efrata” (lea Miqueas 5:2). Para llegar de Nazaret a este pequeño pueblo, había que recorrer unos 130 kilómetros (80 millas) a través de las tierras montañosas de Samaria. Pues bien, hacia allá tenía que ir José, ya que ese era el lugar de origen de la familia del rey David, a la que tanto él como María pertenecían.

petra5
11-oct.-2016, 16:53
Jehova Dios escogió a María por que era una fiel adoradora de Dios

En nuestras publicaciones se refleja el hecho de que María era una virgen
antes de casarse

Poco después de enterarse de que sería la madre del Mesías,
María dijo lo siguiente:
“Mi alma engrandece a Jehová,
y mi espíritu no*puede menos que llenarse de gran gozo a
causa de Dios mi Salvador” (Luc. 1:46,*47)


Sin duda, María sabe que, más de mil años antes, Dios le había prometido a David que uno de sus descendientes gobernaría para siempre (2 Sam. 7:12, 13). En efecto, ¡su hijo sería el Mesías que el pueblo de Dios llevaba siglos esperando!

La respuesta que María le da a Elisabet se ha conservado cuidadosamente en la Biblia (lea Lucas 1:46-55). Es, con diferencia, su intervención más larga registrada en las Escrituras, y nos dice mucho de ella. Por ejemplo, que era una joven agradecida, como reflejan sus expresiones de alabanza a Jehová por concederle el privilegio de ser la madre del Mesías. Sus palabras también muestran la profundidad de su fe, pues se refirió a Jehová como aquel que humilla a los altivos y poderosos, pero ayuda a los pobres y humildes que desean servirle. Además, lo que dijo evidencia su amplio conocimiento de la Palabra de Dios, pues se calcula que hizo más de veinte referencias a las Escrituras Hebreas.*

Está claro que María acostumbraba meditar en la Palabra de Dios. Sin embargo, en vez de expresar sus propias ideas, con toda humildad prefirió que fueran las Escrituras las que hablaran por ella. El hijo que ahora crecía en su interior mostraría con el tiempo esa misma actitud, pues llegó a decir: “Lo que yo enseño no es mío, sino que pertenece al que me ha enviado” (Juan 7:16).

No fue por casualidad que el césar emitió dicho decreto en ese preciso momento. Unos setecientos años antes se había predicho que el Mesías nacería en Belén. Había una ciudad con ese nombre a apenas 11 kilómetros (7 millas) de Nazaret, pero la profecía indicaba que nacería en “Belén Efrata” (lea Miqueas 5:2). Para llegar de Nazaret a este pequeño pueblo, había que recorrer unos 130 kilómetros (80 millas) a través de las tierras montañosas de Samaria. Pues bien, hacia allá tenía que ir José, ya que ese era el lugar de origen de la familia del rey David, a la que tanto él como María pertenecían.

los reyes magos que sin duda en oriente jehova no cortaba ni pinchaba,,porque alli el zoroastrismo era su guia,,siguen la estrella o las cartas astrales que anunciaban una conjuncion estelar que daria por resultado el nacimiento de un dios,,,los reyes magos,,,de jehova ni hablaron porque su dios era zoroastro,,, es una burla querer imponer un dios a culturas que mas tarde alah les daria su profeta y cuya sagrada escritura veneran al cristo y su madre,no a jehova

KIMO
12-oct.-2016, 17:08
petra5

Bueno queda establecido que María
era agradable a los ojos de Jehova
por eso la escogió para ser madre de su hijo no de el.

Los reyes magos no eran de Jehova

en los dibujos y en los nacimientos que ponen
en Navidad hay tres reyes magos visitando a Jesús

Pues eso no es exactamente
lo que pasó. Los reyes magos
eran en realidad astrólogos,
y a Jehová no le gusta lo que hacen los astrólogos.

Veamos qué pasó cuando llegaron.
La Biblia relata: Cuando entraron en la casa
vieron al niñito con María su madre.

Así que Jesús ya no era un recién nacido
ni estaba en un pesebre;
era un niño y vivía en una casa con José y María.

¿Sabes cómo encontraron los astrólogos a Jesús?...

►Siguiendo algo que parecía una estrella.
Pero antes de llevarlos a Belén,
esa estrella los llevó a Jerusalén,
donde estaba el rey Herodes.
Y la Biblia dice que el rey Herodes
quería encontrar a Jesús para matarlo.

¿Quién habrá puesto esa estrella allí?...
No fue Dios; fue su enemigo, Satanás.

petra5
12-oct.-2016, 17:47
petra5

Bueno queda establecido que María
era agradable a los ojos de Jehova
por eso la escogió para ser madre de su hijo no de el.

Los reyes magos no eran de Jehova

en los dibujos y en los nacimientos que ponen
en Navidad hay tres reyes magos visitando a Jesús

Pues eso no es exactamente
lo que pasó. Los reyes magos
eran en realidad astrólogos,
y a Jehová no le gusta lo que hacen los astrólogos.

Veamos qué pasó cuando llegaron.
La Biblia relata: Cuando entraron en la casa
vieron al niñito con María su madre.

Así que Jesús ya no era un recién nacido
ni estaba en un pesebre;
era un niño y vivía en una casa con José y María.

¿Sabes cómo encontraron los astrólogos a Jesús?...

►Siguiendo algo que parecía una estrella.
Pero antes de llevarlos a Belén,
esa estrella los llevó a Jerusalén,
donde estaba el rey Herodes.
Y la Biblia dice que el rey Herodes
quería encontrar a Jesús para matarlo.

¿Quién habrá puesto esa estrella allí?...
No fue Dios; fue su enemigo, Satanás.





si supieras algo de astrologia,,un poquito,,casi nada,,jehova nada tiene hacer con zoroastro dios de los sabios de oriente ,ni con cristo,menos los romanos que justamente eran zoroastristas,Mitra reinaria ,pero llego el cristo,,,,,ninguno lo menciona,,,no hablas por convencimiento propio ,solo veo complicidad sectaria,,porque los unicos que hablan en su idioma lo que llamas jehova,son los asesinos de jesus,,,,entendes lo que significa seguir a jehova,,,sangre,,eso ,,,sangre.

la estrella no era un astro,,ni un ovni q quien te dice sino???bueh!!!los astrologos saben de la influencia de las estrellas y planetas en los hombres y sobre la humanidad,,los llamados reyes no leian las escrituras judias ,la ciencia astral es la mas antigua de las ciencias, no fue jehova quien les anuncio,,fue EL padre un nuevo dios,,algo tuviera que ver jesus con los jehovistas,el mesias ,le hubieran reconocido,,,pues NO,,LO DESTROZAN,,y todavia hay quienes se dicen ser testigos de un pueblo asesino,,no hay medias tintas,,los doctos jehovistas lo mandan a sacrificar,,,,,pero como tenes instalado un antivirus que evita infectarte con cristo es dios,,el padre es dios,el espiritu santo es dios,,,y jamas lo entenderas,,,estas castigado por cristo,,

KIMO
12-oct.-2016, 18:38
Petrica trata de controlar tus emociones
y ser un poquito logico

Jehova o yave como dice la biblia catolica
es el padre de Jesus
fue el que lo mando a la tierra
es al que Jesus adora
es el ser supremo.

Los Magos no eran reyes,
sino adivinos y sacerdotes de una religión pagana

Eso significa que eran practicantes del
arte pagano de la astrología,
que se basa en el movimiento
de las estrellas para hacer predicciones.

El que envió la estrella que siguieron los astrólogos no fue
Jehova o yave

La estrella no los llevó directamente a Belén.
Primero los guió hasta Jerusalén,
donde le dijeron al poderoso rey Herodes que
Jesús había nacido y que sería el
rey de los judíos.

Así le dieron a este envidioso asesino motivos para odiar al niño


El astuto monarca les pidió que, tras visitar a Jesús, le informaran su paradero exacto, con el pretexto de que también quería rendirle homenaje. Después, la estrella condujo a los astrólogos hasta donde estaban José y María. En realidad, lo que ellos hicieron pudo haber tenido un trágico final: la muerte del niño. ¡Menos mal que Dios intervino! Cuando Herodes se enteró de que se habían marchado sin llevarle la información que esperaba, se enfureció. Tanto es así que mandó asesinar a todos los muchachitos de dos años o menos que había en Belén y sus alrededores

Años más tarde, Jehová habló así de Jesús:
“Mi Hijo, el amado, a quien he aprobado” (Mateo 3:17).

Sin duda, el Padre de Jesús es amoroso y justo.
¿Cree usted que elegiría como mensajeros a astrólogos paganos, maestros de una práctica prohibida en su Ley?


Mira lo que dice la ley de Jehova
Deuteronomio 18:10
No debería hallarse en ti nadie que haga pasar por el fuego a su hijo o a su hija, nadie que emplee adivinación, practicante de magia ni nadie que busque agüeros ni hechicero


¿Los guiaría mediante una estrella hasta el asesino más poderoso y peligroso del país con un mensaje que avivaría su odio y sus celos?

¿Los llevaría adonde su indefenso hijo para que luego revelaran su ubicación?


Piense en la siguiente situación: un eficiente comandante envía a su mejor soldado a cumplir una misión en territorio enemigo. ¿Informaría a sus adversarios del paradero de su soldado? ¡Claro que no! En el caso de Jehová, él envió a su Hijo a cumplir una peligrosa misión en este mundo. ¿Verdad que no habría tenido sentido que le revelara al malvado Herodes dónde estaba el indefenso Jesús?

Entonces, ¿quién envió la llamada “estrella de Belén”? Pues bien, ¿quién deseaba más que nadie acabar con el niño Jesús para que no llegara a cumplir su misión en la Tierra? ¿Quién quiere confundir a la gente y promueve la mentira, la violencia y el asesinato? Jesús mismo puso al descubierto a este homicida y mentiroso, “el padre de la mentira”: Satanás, el Diablo (Juan 8:44).

petra5
13-oct.-2016, 06:56
Petrica trata de controlar tus emociones
y ser un poquito logico

Jehova o yave como dice la biblia catolica
es el padre de Jesus
fue el que lo mando a la tierra
es al que Jesus adora
es el ser supremo.

Los Magos no eran reyes,
sino adivinos y sacerdotes de una religión pagana

Eso significa que eran practicantes del
arte pagano de la astrología,
que se basa en el movimiento
de las estrellas para hacer predicciones.

El que envió la estrella que siguieron los astrólogos no fue
Jehova o yave

La estrella no los llevó directamente a Belén.
Primero los guió hasta Jerusalén,
donde le dijeron al poderoso rey Herodes que
Jesús había nacido y que sería el
rey de los judíos.

Así le dieron a este envidioso asesino motivos para odiar al niño


El astuto monarca les pidió que, tras visitar a Jesús, le informaran su paradero exacto, con el pretexto de que también quería rendirle homenaje. Después, la estrella condujo a los astrólogos hasta donde estaban José y María. En realidad, lo que ellos hicieron pudo haber tenido un trágico final: la muerte del niño. ¡Menos mal que Dios intervino! Cuando Herodes se enteró de que se habían marchado sin llevarle la información que esperaba, se enfureció. Tanto es así que mandó asesinar a todos los muchachitos de dos años o menos que había en Belén y sus alrededores

Años más tarde, Jehová habló así de Jesús:
“Mi Hijo, el amado, a quien he aprobado” (Mateo 3:17).

Sin duda, el Padre de Jesús es amoroso y justo.
¿Cree usted que elegiría como mensajeros a astrólogos paganos, maestros de una práctica prohibida en su Ley?


Mira lo que dice la ley de Jehova
Deuteronomio 18:10
No debería hallarse en ti nadie que haga pasar por el fuego a su hijo o a su hija, nadie que emplee adivinación, practicante de magia ni nadie que busque agüeros ni hechicero


¿Los guiaría mediante una estrella hasta el asesino más poderoso y peligroso del país con un mensaje que avivaría su odio y sus celos?

¿Los llevaría adonde su indefenso hijo para que luego revelaran su ubicación?


Piense en la siguiente situación: un eficiente comandante envía a su mejor soldado a cumplir una misión en territorio enemigo. ¿Informaría a sus adversarios del paradero de su soldado? ¡Claro que no! En el caso de Jehová, él envió a su Hijo a cumplir una peligrosa misión en este mundo. ¿Verdad que no habría tenido sentido que le revelara al malvado Herodes dónde estaba el indefenso Jesús?

Entonces, ¿quién envió la llamada “estrella de Belén”? Pues bien, ¿quién deseaba más que nadie acabar con el niño Jesús para que no llegara a cumplir su misión en la Tierra? ¿Quién quiere confundir a la gente y promueve la mentira, la violencia y el asesinato? Jesús mismo puso al descubierto a este homicida y mentiroso, “el padre de la mentira”: Satanás, el Diablo (Juan 8:44).


me convenciste,,,jehova nuestro que estas en el cielo,,,,,y libranos del mal,,,.

y hablando de mentira estudiaste la biografia de un tal russell,,la verdadera no la de la watchtower??,usas dios,yaveh,jehova,y tambien veo los reyes magos deben arder en el infierno y por ende las 9 lunas es un parto,en luna llena se producen mas renacimientos de lo normal,no se puede vincular al hombre con las estrellas,,eso es para mormones,porque a las mareas no las provoca la luna,el sol no es dador de vida,,ATALAYA ES LA VERDAD,,estamos en el final de los tiempos ,,no les parece raro tanto desastre de este mundo,,???https://lh3.googleusercontent.com/-KzJqNLjVYq4/T_H5tUh5SLI/AAAAAAAAQYA/1EV5S0KYOPQ/w506-h394/photo.jpg,,ahh!!!papa noel existe,,negarse a una transfusion no es suicidio,,evitar que un medico la haga a un hermano,no es un crimen doble,,dale que va , tu antivirus funciona tan bien ,que estas lleno de troyanos,,la biblia catolica jamas meciona a tu dios despues del nacimiento del cristo,,y en toda su extencion menciona ,,al hijo,,al padre y ni hablar pero el espiritu santo lo ven descender sobre jesus,,mientes

KIMO
13-oct.-2016, 07:48
Pues que bueno que razones sobre estas cosas de las que estábamos hablando, Veo que estas muy interesado en Rusell es la segunda ves que intentas cambiarme el tema para hablar de el, la verdadera como dices no la de la Watchtower como si la hubieras leído en la Watchtower, seguro que lo que deseas es hablar mal de el. pues si deseas habré un hilo y podemos explorar ese tema tan interesante de como Rusell se dio cuenta con otros que lo que decían en la iglesia no concordaba con lo que enseña la biblia.

Pero por lo menos estas informado de la realidad de lo que es la navidad, una celebración pagana llena de mentiras.

saludos y cálmate

:):):)

petra5
13-oct.-2016, 08:52
Pues que bueno que razones sobre estas cosas de las que estábamos hablando, Veo que estas muy interesado en Rusell es la segunda ves que intentas cambiarme el tema para hablar de el, la verdadera como dices no la de la Watchtower como si la hubieras leído en la Watchtower, seguro que lo que deseas es hablar mal de el. pues si deseas habré un hilo y podemos explorar ese tema tan interesante de como Rusell se dio cuenta con otros que lo que decían en la iglesia no concordaba con lo que enseña la biblia.

Pero por lo menos estas informado de la realidad de lo que es la navidad, una celebración pagana llena de mentiras.

saludos y cálmate

:):):)

russell,,un canalla mas de la era industrial norteamericana,,todavia proliferan profetas por alla,,mi unico argumento es cristo,su padre nuestro señor y el espiritu santo,,,soy libre,,,habla mi espiritu,,tu hablas por tu profeta,,,de mi paz me encargo yo,,,aca llueve y esta aclarando los pajaritos cantan,,,la vieja se levanta

KIMO
13-oct.-2016, 09:33
petra

Tu te expresas así de rusell
solo porque esta asociado a
los Testigos, ese es tu prejuicio por que
ni lees nuestras publicaciones
para saber lo que estas dicen de ese señor.

Ni sabes nada de el, tampoco sabes de Dios
pues lo que tienes es tremenda confusión
pensando que es tres cuando el dice que es uno.

Yo hablo de lo que dice la biblia
mis profetas son los que están
por escrito en la biblia.

El tuyo es el papa.

petra5
13-oct.-2016, 10:08
petra

Tu te expresas así de rusell
solo porque esta asociado a
los Testigos, ese es tu prejuicio por que
ni lees nuestras publicaciones
para saber lo que estas dicen de ese señor.

Ni sabes nada de el, tampoco sabes de Dios
pues lo que tienes es tremenda confusión
pensando que es tres cuando el dice que es uno.

Yo hablo de lo que dice la biblia
mis profetas son los que están
por escrito en la biblia.

El tuyo es el papa.


cristo habla desde el alma de cada hermano de EL,,
,NO NECESITA NINGUNA CORPORACION

KIMO
13-oct.-2016, 10:57
petra

¿Es necesario pertenecer a una religión organizada?

considera esto

Heb. 10:24,25: “Considerémonos unos a otros para incitarnos al amor y a las obras excelentes, no abandonando el reunirnos, como algunos tienen por costumbre, sino animándonos unos a otros, y tanto más al contemplar ustedes que el día va acercándose.”

►Para cumplir este mandato bíblico, hay que celebrar reuniones cristianas a las cuales podamos asistir con regularidad. Tal arreglo nos anima a expresar amor a otros, en vez de interesarnos solo en nosotros.


1 Cor. 1:10: “Ahora les exhorto, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a que todos hablen de acuerdo, y que no haya divisiones entre ustedes, sino que estén aptamente unidos en la misma mente y en la misma forma de pensar.”

►Tal unidad nunca se lograría si las personas no se reunieran, ni se beneficiaran del mismo programa de alimentación espiritual ni respetaran la agencia mediante la cual se proveyera dicha instrucción.

Véase también Juan 17:20,21.
Hago petición, no respecto a estos solamente, sino también respecto a los que pongan fe en mí mediante la palabra de ellos; 21 para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste

1*Ped. 2:17: “Ténganle amor a toda la asociación de hermanos.”

►¿Abarca esto solo a los que tal vez se reúnan para adorar en cierto hogar particular? De ninguna manera; se trata de una hermandad internacional, como se muestra en Gálatas 2:8, 9 y 1 Corintios 16:19.)


Mat. 24:14: “Estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.”

►Para que todas las naciones tengan la oportunidad de escuchar las buenas nuevas, la predicación tiene que efectuarse de manera ordenada, con superintendencia apropiada. El amor a Dios y a sus semejantes ha hecho que personas de toda la Tierra hayan aunado sus esfuerzos para efectuar esta obra.

petra5
13-oct.-2016, 12:50
petra

¿Es necesario pertenecer a una religión organizada?

considera esto

Heb. 10:24,25: “Considerémonos unos a otros para incitarnos al amor y a las obras excelentes, no abandonando el reunirnos, como algunos tienen por costumbre, sino animándonos unos a otros, y tanto más al contemplar ustedes que el día va acercándose.”

►Para cumplir este mandato bíblico, hay que celebrar reuniones cristianas a las cuales podamos asistir con regularidad. Tal arreglo nos anima a expresar amor a otros, en vez de interesarnos solo en nosotros.


1 Cor. 1:10: “Ahora les exhorto, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a que todos hablen de acuerdo, y que no haya divisiones entre ustedes, sino que estén aptamente unidos en la misma mente y en la misma forma de pensar.”

►Tal unidad nunca se lograría si las personas no se reunieran, ni se beneficiaran del mismo programa de alimentación espiritual ni respetaran la agencia mediante la cual se proveyera dicha instrucción.

Véase también Juan 17:20,21.
Hago petición, no respecto a estos solamente, sino también respecto a los que pongan fe en mí mediante la palabra de ellos; 21 para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste

1*Ped. 2:17: “Ténganle amor a toda la asociación de hermanos.”

►¿Abarca esto solo a los que tal vez se reúnan para adorar en cierto hogar particular? De ninguna manera; se trata de una hermandad internacional, como se muestra en Gálatas 2:8, 9 y 1 Corintios 16:19.)


Mat. 24:14: “Estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.”

►Para que todas las naciones tengan la oportunidad de escuchar las buenas nuevas, la predicación tiene que efectuarse de manera ordenada, con superintendencia apropiada. El amor a Dios y a sus semejantes ha hecho que personas de toda la Tierra hayan aunado sus esfuerzos para efectuar esta obra.



parece que las corporaciones hasta inculcan su imprecindibilidad,,,cuando
CRISTO dice la verdad os hara libres,,,el fin,,la muleta de atalaya

KIMO
13-oct.-2016, 14:38
Petra

Las citas son de la biblia
no de la ATALAYA.

Parece que no sabes la diferencia ese es el nivel de
ignorancia de la palabra de Dios

:laugh:

petra5
13-oct.-2016, 16:44
Petra

Las citas son de la biblia
no de la ATALAYA.

Parece que no sabes la diferencia ese es el nivel de
ignorancia de la palabra de Dios

:laugh:

primero acomodas los escritos de un devoto,pablo de tarso,,,luego citas en la biblia otros escritos que predican la hermandad y al final,,,todo se ira al cara,,j,,,tu piensas que con esa predica mentirosa,,estamos cerca del fin?????el cristo recien levanta su espada

KIMO
13-oct.-2016, 17:00
AQUÍ en estas citas bíblicas se encuentran las palabras de Jesús como en MATEO 24:14 Estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.”
AQUÍ SE NOS MUESTRA LA IMPORTANCIA DE ESTAR ORGANIZADO

Heb. 10:24,25: “Considerémonos unos a otros para incitarnos al amor y a las obras excelentes, no abandonando el reunirnos, como algunos tienen por costumbre, sino animándonos unos a otros, y tanto más al contemplar ustedes que el día va acercándose.”

►Para cumplir este mandato bíblico, hay que celebrar reuniones cristianas a las cuales podamos asistir con regularidad. Tal arreglo nos anima a expresar amor a otros, en vez de interesarnos solo en nosotros.


1 Cor. 1:10: “Ahora les exhorto, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a que todos hablen de acuerdo, y que no haya divisiones entre ustedes, sino que estén aptamente unidos en la misma mente y en la misma forma de pensar.”

►Tal unidad nunca se lograría si las personas no se reunieran, ni se beneficiaran del mismo programa de alimentación espiritual ni respetaran la agencia mediante la cual se proveyera dicha instrucción.

Véase también Juan 17:20,21.
Hago petición, no respecto a estos solamente, sino también respecto a los que pongan fe en mí mediante la palabra de ellos; 21 para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste

1 Ped. 2:17: “Ténganle amor a toda la asociación de hermanos.”

►¿Abarca esto solo a los que tal vez se reúnan para adorar en cierto hogar particular? De ninguna manera; se trata de una hermandad internacional, como se muestra en Gálatas 2:8, 9 y 1 Corintios 16:19.)


Mat. 24:14: “Estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.”

►Para que todas las naciones tengan la oportunidad de escuchar las buenas nuevas, la predicación tiene que efectuarse de manera ordenada, con superintendencia apropiada. El amor a Dios y a sus semejantes ha hecho que personas de toda la Tierra hayan aunado sus esfuerzos para efectuar esta obra.

petra5
13-oct.-2016, 17:54
AQUÍ en estas citas bíblicas se encuentran las palabras de Jesús como en MATEO 24:14 Estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.”
AQUÍ SE NOS MUESTRA LA IMPORTANCIA DE ESTAR ORGANIZADO

Heb. 10:24,25: “Considerémonos unos a otros para incitarnos al amor y a las obras excelentes, no abandonando el reunirnos, como algunos tienen por costumbre, sino animándonos unos a otros, y tanto más al contemplar ustedes que el día va acercándose.”

►Para cumplir este mandato bíblico, hay que celebrar reuniones cristianas a las cuales podamos asistir con regularidad. Tal arreglo nos anima a expresar amor a otros, en vez de interesarnos solo en nosotros.


1 Cor. 1:10: “Ahora les exhorto, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a que todos hablen de acuerdo, y que no haya divisiones entre ustedes, sino que estén aptamente unidos en la misma mente y en la misma forma de pensar.”

►Tal unidad nunca se lograría si las personas no se reunieran, ni se beneficiaran del mismo programa de alimentación espiritual ni respetaran la agencia mediante la cual se proveyera dicha instrucción.

Véase también Juan 17:20,21.
Hago petición, no respecto a estos solamente, sino también respecto a los que pongan fe en mí mediante la palabra de ellos; 21 para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste

1 Ped. 2:17: “Ténganle amor a toda la asociación de hermanos.”

►¿Abarca esto solo a los que tal vez se reúnan para adorar en cierto hogar particular? De ninguna manera; se trata de una hermandad internacional, como se muestra en Gálatas 2:8, 9 y 1 Corintios 16:19.)


Mat. 24:14: “Estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.”

►Para que todas las naciones tengan la oportunidad de escuchar las buenas nuevas, la predicación tiene que efectuarse de manera ordenada, con superintendencia apropiada. El amor a Dios y a sus semejantes ha hecho que personas de toda la Tierra hayan aunado sus esfuerzos para efectuar esta obra.

mira las discordancia de la copia adulterada de un original adulterado,,que es traducido por un mercader sin escrupulos,,,,,jesus dice:.


Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos..
punto y aparte,,,,y siempre estara EL entre nosotros

KIMO
13-oct.-2016, 18:00
mira las discordancia de la copia adulterada de un original adulterado,,que es traducido por un mercader sin escrupulos,,,,,jesus dice:.


Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos..
punto y aparte,,,,y siempre estara EL entre nosotros

Y volvemos a lo mismo citas
del libro del cual no aceptas te contradices
pues lo que citas esta en el mismo libro de las citas que puso yo
de la actitud de los cristianos a la organizacion y aceptas de que hay que reunirse

petra5
13-oct.-2016, 18:05
Y volvemos a lo mismo citas
del libro del cual no aceptas te contradices
pues lo que citas esta en el mismo libro de las citas que puso yo
de la actitud de los cristianos a la organizacion y aceptas de que hay que reunirse

mis citas son palabras de cristo que es dios,,,muestra algo que contradiga esto:


Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. dos o tres una multitud es insalubre,,es un mitin,,es un negocio

KIMO
13-oct.-2016, 18:13
mis citas son palabras de cristo que es dios,,,muestra algo que contradiga esto:


Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. dos o tres una multitud es insalubre,,es un mitin,,es un negocio

Las mias tambien son de las escrituras y de Cristo
al que no conoces pues Cristo tiene un Dios
aL cual el adora
por ende no puede ser Dios

La Segunda a los Corintios
3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo

Palabras de CRISTO
(Revelación 3:12)
”’Al que venza... lo haré columna en el templo de
mi Dios,
y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de
mi Dios
y el nombre de la ciudad de
mi Dios,
la nueva Jerusalén que desciende del cielo
desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

petra5
13-oct.-2016, 18:19
Las mias tambien son de las escrituras y de Cristo
al que no conoces pues Cristo tiene un Dios
aL cual el adora
por ende no puede ser Dios

La Segunda a los Corintios
3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo

Palabras de CRISTO
(Revelación 3:12)
”’Al que venza... lo haré columna en el templo de
mi Dios,
y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de
mi Dios
y el nombre de la ciudad de
mi Dios,
la nueva Jerusalén que desciende del cielo
desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.




no cristo no adora a dios,,no es idolatra,,,lo viste con alguna revistitta,,en su ministerio,,,mezclas el cielo y la tierra,,esto es una guerra,,nuestro hogar es a su lado siempre ,aqui y alla

KIMO
13-oct.-2016, 18:28
no cristo no adora a dios,,no es idolatra,,,lo viste con alguna revistitta,,en su ministerio,,,mezclas el cielo y la tierra,,esto es una guerra,,nuestro hogar es a su lado siempre ,aqui y alla

Bueno eso lo dices por que quieres decirlo
no porque sea verdad

revisa tu biblia la cual dice que Jesús tiene un Dios al que adora
Aquí te puse los textos bíblicos, léelos son palabras de Jesús como dices tu

La Segunda a los Corintios
3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo

Palabras de CRISTO
(Revelación 3:12)
”’Al que venza... lo haré columna en el templo de
mi Dios,
y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de
mi Dios
y el nombre de la ciudad de
mi Dios,
la nueva Jerusalén que desciende del cielo
desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

petra5
13-oct.-2016, 21:08
Bueno eso lo dices por que quieres decirlo
no porque sea verdad

revisa tu biblia la cual dice que Jesús tiene un Dios al que adora
Aquí te puse los textos bíblicos, léelos son palabras de Jesús como dices tu

La Segunda a los Corintios
3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo

Palabras de CRISTO
(Revelación 3:12)
”’Al que venza... lo haré columna en el templo de
mi Dios,
y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de
mi Dios
y el nombre de la ciudad de
mi Dios,
la nueva Jerusalén que desciende del cielo
desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

no puedo creer que me mandes a la biblia cuando mi vida es de EL

rammst70
13-oct.-2016, 21:16
Lo que si es es creible y muy evidente,es la interpretación que cada cual tiene de un mismo libro o la concepion personal del Ser Superior. Es evidente que el Dios de petra no es el mismo que el <Dios de kimo,y de ahí el origen de tantas religiones, Cada una de ellas con su verdad y principios

petra5
13-oct.-2016, 21:27
Lo que si es es creible y muy evidente,es la interpretación que cada cual tiene de un mismo libro o la concepion personal del Ser Superior. Es evidente que el Dios de petra no es el mismo que el <Dios de kimo,y de ahí el origen de tantas religiones, Cada una de ellas con su verdad y principios

SOLO TENES UN OBSTACULO ,KIMO,,,es una decision en la eterndad,,si queres ser libre,,,,,,,,,,,,ya sabes,,,,,,si la queres servida,,, quedate ahi

KIMO
13-oct.-2016, 22:00
no puedo creer que me mandes a la biblia cuando mi vida es de EL

Falso tu no sabes lo que adoras

JUAN 4:16-26

Jesús le dijo: “Créeme, mujer: La hora viene cuando ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”. 25 La mujer le dijo: “Yo sé que el Mesías viene, el que se llama Cristo. Cuando llegue ese, él nos declarará todas las cosas abiertamente”. 26 Jesús le dijo: “Yo, el que habla contigo, soy ese”.


Petra como esta mujer usted no conoce lo que adora fíjese que Jesús hablo del padre, de adorar al padre y la mujer sabia que vendría el mesías por lo que leia en los rollos que existian que hablaban de un mesías que vendria

KIMO
13-oct.-2016, 22:03
Lo que si es es creible y muy evidente,es la interpretación que cada cual tiene de un mismo libro o la concepion personal del Ser Superior. Es evidente que el Dios de petra no es el mismo que el <Dios de kimo,y de ahí el origen de tantas religiones, Cada una de ellas con su verdad y principios

Tienes mucha razón
el Dios que adoramos los seguidores de Cristo
es el Dios de Jesús

El Dios al cual Jesus llama MI DIOS
al cual las cartas de los apóstoles
que hoy forman el nuevo testamento
se refieren al DIOS Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO[/FONT]

petra5
13-oct.-2016, 22:04
Falso tu no sabes lo que adoras

JUAN 4:16-26

Jesús le dijo: “Créeme, mujer: La hora viene cuando ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”. 25 La mujer le dijo: “Yo sé que el Mesías viene, el que se llama Cristo. Cuando llegue ese, él nos declarará todas las cosas abiertamente”. 26 Jesús le dijo: “Yo, el que habla contigo, soy ese”.


Petra como esta mujer usted no conoce lo que adora fíjese que Jesús hablo del padre, de adorar al padre y la mujer sabia que vendría el mesías por lo que leia en los rollos que existian que hablaban de un mesías que vendria


yo no adoro,NO ME QUEDA OTRA
soy una espada de EL

KIMO
13-oct.-2016, 22:11
yo no adoro,NO ME QUEDA OTRAsoy una espada de EL

Cierto, usted no adora a nada
por que no conoce a Dios.

Si mantenemos buenos hábitos de estudio de la Biblia,
no solo tendremos la robusta defensa
que nos proporciona el conocimiento exacto
de la Palabra de Dios, sino, además,
la capacidad de una buena ofensiva mediante
“la espada del espíritu, es decir, la palabra de Dios”,
la cual es “más aguda que toda espada de dos filos,
y penetra hasta dividir entre alma y espíritu,
y entre coyunturas y su tuétano,
y puede discernir pensamientos e intenciones del corazón”
(Efesios 6:17; Hebreos 4:12).

Si nos hacemos hábiles en el manejo de dicha “espada”,
cuando afrontemos tentaciones
no nos engañará lo que tal vez parezca inofensivo,
o hasta atrayente, sino que descubriremos
que es una trampa mortal de Satanás.

El conocimiento y entendimiento bíblico almacenado
nos impelerá a rechazar lo que es malo
y a hacer lo que es bueno.

Por tanto, todos hemos de preguntarnos:
“¿Está mi espada afilada o embotada?
¿Me cuesta recordar textos bíblicos que puedan reforzar mi ofensiva?”. Mantengamos buenos hábitos de estudio personal y resistamos al Diablo (Efesios 4:22-24).

petra5
13-oct.-2016, 22:15
Cierto, usted no adora a nada
por que no conoce a Dios.

Si mantenemos buenos hábitos de estudio de la Biblia,
no solo tendremos la robusta defensa
que nos proporciona el conocimiento exacto
de la Palabra de Dios, sino, además,
la capacidad de una buena ofensiva mediante
“la espada del espíritu, es decir, la palabra de Dios”,
la cual es “más aguda que toda espada de dos filos,
y penetra hasta dividir entre alma y espíritu,
y entre coyunturas y su tuétano,
y puede discernir pensamientos e intenciones del corazón”
(Efesios 6:17; Hebreos 4:12).

Si nos hacemos hábiles en el manejo de dicha “espada”,
cuando afrontemos tentaciones
no nos engañará lo que tal vez parezca inofensivo,
o hasta atrayente, sino que descubriremos
que es una trampa mortal de Satanás.

El conocimiento y entendimiento bíblico almacenado
nos impelerá a rechazar lo que es malo
y a hacer lo que es bueno.

Por tanto, todos hemos de preguntarnos:
“¿Está mi espada afilada o embotada?
¿Me cuesta recordar textos bíblicos que puedan reforzar mi ofensiva?”. Mantengamos buenos hábitos de estudio personal y resistamos al Diablo (Efesios 4:22-24).



entonces soy el diablo,,siempre que tuve razon ,la ley me amparo,,si queria saber si tenia razon,,los profesionales,,me autorizaron a actuar

KIMO
13-oct.-2016, 22:20
entonces soy el diablo,,siempre que tuve razon ,la ley me amparo,,si queria saber si tenia razon,,los profesionales,,me autorizaron a actuar

No diría que eres una persona que no tiene conocimiento de Dios o sus propósitos, pero el diablo no eres, solo estas mal informado, pero eso lo vamos resolviendo aquí con la ayuda de la biblia

saludos

petra5
13-oct.-2016, 22:26
No diría que eres una persona que no tiene conocimiento de Dios o sus propósitos, pero el diablo no eres, solo estas mal informado, pero eso lo vamos resolviendo aquí con la ayuda de la biblia

saludos

tu cortesia no sirve,,,,,estoy en guerra siempre,,tengo informacion clasificada de la fuente mas fina,,,la mas desinteresada,,,la fraternidad rosacruz,

KIMO
13-oct.-2016, 22:30
tu cortesia no sirve,,,,,estoy en guerra siempre,,tengo informacion clasificada de la fuente mas fina,,,la mas desinteresada,,,la fraternidad rosacruz,

Siento mucho que estas siempre en guerra
a los cristianos se nos insta a estar en paz con los demas

petra5
13-oct.-2016, 22:33
Siento mucho que estas siempre en guerra
a los cristianos se nos insta a estar en paz con los demas

jesus ,,ya lo predico,,,aqui paz ,no!!!hipocresia,,,menos,,es EL con nosotros

KIMO
13-oct.-2016, 22:36
jesus ,,ya lo predico,,,aqui paz ,no!!!hipocresia,,,menos,,es EL con nosotros

‘que la paz de Cristo controle en el corazón’ (Col 3:15)
si estas en guerra siempre como dices no tienes la paz que pertenece a los que conocemos al cristo

petra5
13-oct.-2016, 22:39
‘que la paz de Cristo controle en el corazón’ (Col 3:15)
si estas en guerra siempre como dices no tienes la paz que pertenece a los que conocemos al cristo

me respondes con pablo,,yo no soy converso,,no mate cristianos por deporte,,soy mejor que el,,naci con la cruz y no la esquive

KIMO
13-oct.-2016, 22:44
me respondes con pablo,,yo no soy converso,,no mate cristianos por deporte,,soy mejor que el,,naci con la cruz y no la esquive

Cuando se acercaba a Damasco, Cristo se le reveló en una luz brillante y lo comisionó para que le sirviera y fuera testigo de las cosas que había visto y aún estaba por ver. Aunque los acompañantes de Pablo también cayeron al suelo debido a esta manifestación y oyeron el sonido de alguien que hablaba, solo Pablo entendió las palabras y fue cegado, por lo que se hizo necesario llevarlo de la mano hasta Damasco

petra5
15-oct.-2016, 07:55
Cuando se acercaba a Damasco, Cristo se le reveló en una luz brillante y lo comisionó para que le sirviera y fuera testigo de las cosas que había visto y aún estaba por ver. Aunque los acompañantes de Pablo también cayeron al suelo debido a esta manifestación y oyeron el sonido de alguien que hablaba, solo Pablo entendió las palabras y fue cegado, por lo que se hizo necesario llevarlo de la mano hasta Damasco


tu sigues ciego,,pablo era un demonio,,,y no eres mas que un bobo,,si fue una cruz brillante,,no era jehova

expanium
15-oct.-2016, 10:55
Más bien todos en la tierra y en el cielo se arrodillan ante Jehová Dios, incluso su amado Hijo Jesús, quien en el cielo además se halla bajo el acatamiento de su Dios y Padre Jehová:

"Cristo... en el mismo cielo, para presentarse ahora ante el acatamiento de Dios en favor nuestro," (Heb 9:24 BJ)

petra5
15-oct.-2016, 11:20
Más bien todos en la tierra y en el cielo se arrodillan ante Jehová Dios, incluso su amado Hijo Jesús, quien en el cielo además se halla bajo el acatamiento de su Dios y Padre Jehová:

"Cristo... en el mismo cielo, para presentarse ahora ante el acatamiento de Dios en favor nuestro," (Heb 9:24 BJ)

aca esta bien,aunque pablo no conocio la misericordia del nazareno,,,pone muchas cosas propias,,que nigun apostol dice,,no mencionaste al dios de los lamentos,el del muro ,pero se te cruza el falzo profeta y te sale el demonio de la mentira,,,,creo que russell,,no tiene la culpa,,dios los cria y el diablo los amontona

expanium
15-oct.-2016, 12:05
aca esta bien,aunque pablo no conocio la misericordia del nazareno,,,pone muchas cosas propias,,que nigun apostol dice,,no mencionaste al dios de los lamentos,el del muro ,pero se te cruza el falzo profeta y te sale el demonio de la mentira,,,,creo que russell,,no tiene la culpa,,dios los cria y el diablo los amontona

Pablo tenía la aprobación no solo de Jehová Dios, también de Jesús. Y el mismo Jesucristo declaró de su Dios y Padre Jehová:

En aquel tiempo, tomando Jesús la palabra, dijo: "Yo te bendigo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, ... (Mat 11:25 BJ)

Es por esto que Jesús tanto estuvo en la tierra como ahora en el cielo se halla bajo el acatamiento de su Señor, Dios y Padre Jehová.

petra5
15-oct.-2016, 14:24
Pablo tenía la aprobación no solo de Jehová Dios, también de Jesús. Y el mismo Jesucristo declaró de su Dios y Padre Jehová:a

En aquel tiempo, tomando Jesús la palabra, dijo: "Yo te bendigo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, ... (Mat 11:25 BJ)

Es poe esto que Jesús tanto estuvo en la tierra como ahora en el cielo se halla bajo el acatamiento de su Señor, Dios y Padre Jehová.

tenes fotos,,alguna filmacion,,,alguna prueba ,,contundente???? como para sacar el nombre de cristo de todas las iglesias,,porque si jesus bendice a su padre,,esta a la misma o mayor jerarquia,,,te hago conocer que jehova no figura en las biblias del NT que no son de la warchtower una empresa dedicada a las editoriales en 1884,o sea que es una fuente de poca confiabilidad y de poca trayectoria en la tierra,,

KIMO
18-oct.-2016, 07:51
Si creo que hay una foto de Jesús diciendo el nombre de su Dios
en cualquier caso sera una grabación.

pero lamentablemente en esa fecha no existían esas cosas
y la persona de fe cree en la palabra de Dios

interesante que no aplicas el mismo criterio a las apariciones de Maria.

petra5
18-oct.-2016, 09:10
Si creo que hay una foto de Jesús diciendo el nombre de su Dios
en cualquier caso sera una grabación.

pero lamentablemente en esa fecha no existían esas cosas
y la persona de fe cree en la palabra de Dios

interesante que no aplicas el mismo criterio a las apariciones de Maria.

maria es otro tema,,no desvirtuar please!!!!la creencia no sirve,,hay que saber y el saber no ocupa lugar,,dice el cristo,,,,hay que escudriñarlo todo y retener lo bueno,,,,no quedarse como cliente de una estafador

KIMO
18-oct.-2016, 19:11
maria es otro tema,,no desvirtuar please!!!!la creencia no sirve,,hay que saber y el saber no ocupa lugar,,dice el cristo,,,,hay que escudriñarlo todo y retener lo bueno,,,,no quedarse como cliente de una estafador

De la biblia aprendemos de Maria
la historia esta escrita en
la biblia

petra5
19-oct.-2016, 06:42
De la biblia aprendemos de Maria
la historia esta escrita en
la biblia

sabes algo de geografia??ciencias??historia universal,,derechos humanos,,arqueologia,,estas leyendo los temas sobre MARIA en el foro..???segun la biblia Jesus nacio de Maria,,LA HISTORIA NO CUENTA si jesus se amamanto de ella,,si maria cambio sus pañales,,si ella le cocino,le vistio,,,tenes razon la biblia no habla de esojehova hizo llover manah,,y con eso se alimento ,vistio y jamas necesito de su madre,,,es mas ,,,la despreciaba,,,toda la razon es tuya watchtower

KIMO
19-oct.-2016, 08:04
sabes algo de geografia??ciencias??historia universal,,derechos humanos,,arqueologia,,estas leyendo los temas sobre MARIA en el foro..???segun la biblia Jesus nacio de Maria,,LA HISTORIA NO CUENTA si jesus se amamanto de ella,,si maria cambio sus pañales,,si ella le cocino,le vistio,,,tenes razon la biblia no habla de esojehova hizo llover manah,,y con eso se alimento ,vistio y jamas necesito de su madre,,,es mas ,,,la despreciaba,,,toda la razon es tuya watchtower

de la biblia aprendemos que Maria fue escogida por Jehova por su fe en el
y Maria cuido de su hijo junto con Jose
le enseñaron las escrituras que hablan de su padre, la biblia
y Jesus usaba la biblia para enseñar
:001_smile::p

petra5
19-oct.-2016, 10:59
de la biblia aprendemos que Maria fue escogida por Jehova por su fe en el
y Maria cuido de su hijo junto con Jose
le enseñaron las escrituras que hablan de su padre, la biblia
y Jesus usaba la biblia para enseñar
:001_smile::p

era otra su interpretacion,,,los doctos en jehova,,no le entendian y mandan a matarlo,,como para ellos el mesias debia darles cosas materiales como la tierra prometida,,a proposito me entere que watchtower no efectua exorcismos,,porque por mas las que griten millones,,jehove,,el diablo ni se mueve,,,es mas muchos han salido de la secta afectados por demonios que alli pulullan,,,,la trinidad unicamente es autordad efectiva sobre satan y maria lo aplasta

KIMO
20-oct.-2016, 09:23
era otra su interpretacion,,,los doctos en jehova,,no le entendian y mandan a matarlo,,como para ellos el mesias debia darles cosas materiales como la tierra prometida,,a proposito me entere que watchtower no efectua exorcismos,,porque por mas las que griten millones,,jehove,,el diablo ni se mueve,,,es mas muchos han salido de la secta afectados por demonios que alli pulullan,,,,la trinidad unicamente es autordad efectiva sobre satan y maria lo aplasta

.../...

saludos:001_huh::tongue_smilie::blink::huh:

petra5
20-oct.-2016, 11:16
Puedo decir que alah,,es superior a jehova,,son,mayoria,,porque ??porque su profeta tiene 1400 años,,es la religion de mayor difusion mundial :001_rolleyes:,,y como no tenes argumentos diras que el islam adora a jehova :w00t:

KIMO
20-oct.-2016, 18:31
ante tu descalificacion,,puedo decir que alah,,es superior a jehova,,son,mayoria,,porque ??porque su profeta tiene 1400 años,,es la religion de mayor difusion mundial :001_rolleyes:,,y como no tenes argumentos diras que el islam adora a jehova :w00t:

Jehova es el padre que envió a JESÚS
es el que escogió
a Maria para que tuviera su hijo

Tu no conoces al Dios verdadero
;):001_smile:

petra5
20-oct.-2016, 19:15
Jehova es el padre que envió a JESÚS
es el que escogió
a Maria para que tuviera su hijo

Tu no conoces al Dios verdadero
;):001_smile:

y vos lo viste????,,,te pensas que es de papeles ??,,a cuantos das de comer??,,visitas enfermos,,cuidas tus hermanos,,no sos un clavo en tu casa??diste lo que te hace falta,
,o te gusta el circo?

KIMO
20-oct.-2016, 19:31
y vos lo viste????,,,te pensas que es de papeles ??,,a cuantos das de comer??,,visitas enfermos,,cuidas tus hermanos,,no sos un clavo en tu casa??diste lo que te hace falta,
,o te gusta el circo?

¿Y tu has visto a Maria?

petra5
21-oct.-2016, 06:46
¿Y tu has visto a Maria?

mi hermano,que en paz descanse la vio junto una multitud previo a la guerra de malvinas,yo observe otro destello,,pero se produjeron apariciones en varios lugares en argentina,,presagiando el derramamiento de sangre,,pero no se porque tengo que explicarte,,tu viste a ese jehova,,sus adoradores mandaron a matar un hombre inocente que decia que dios era su padre,,ese hombre hoy es DIOS,,

KIMO
21-oct.-2016, 07:20
mi hermano,que en paz descanse la vio junto una multitud previo a la guerra de malvinas,yo observe otro destello,,pero se produjeron apariciones en varios lugares en argentina,,presagiando el derramamiento de sangre,,pero no se porque tengo que explicarte,,tu viste a ese jehova,,sus adoradores mandaron a matar un hombre inocente que decia que dios era su padre,,ese hombre hoy es DIOS,,

Felices son los que creen y no ven pues andamos por fe no por vista
:thumbup:

petra5
21-oct.-2016, 09:22
Felices son los que creen y no ven pues andamos por fe no por vista
:thumbup:

felices los que firman documentos para que no los dejen vivir,por si una hemrroides les sangra[/B.
[B]
felices los que engrosan las arcas de la watchtower.

felices los que obligan a matar en nombre de su dios,en las clinicas,rechazando la asistencia hemodinamica

KIMO
21-oct.-2016, 09:54
Cuando los curas bendicen las armas
los cristianos no participan en la guerra.

Cuando los miembros de las iglesias matan a inocentes
y se matan unos a otros

los seguidores de Cristo aman a sus anemigos

petra5
21-oct.-2016, 09:57
Cuando los curas bendicen las armas
los cristianos no participan en la guerra.

Cuando los miembros de las iglesias matan a inocentes
y se matan unos a otros

los seguidores de Cristo aman a sus anemigos


claro por eso hitler hacia jabon con los jehovistas

sigan alabando a su dios para nazcan cada vez mas bravos cristianos que los amparen mientran ustedes se suicidan,,o lo que digo es leyenda,no paso

KIMO
21-oct.-2016, 10:11
Los cristianos obedecen la ley de Dios
y no se matan unos a otros en la guerra

Nos abstenemos de sangre por que deseamos agradar a Dios

petra5
21-oct.-2016, 10:33
Los cristianos obedecen la ley de Dios
y no se matan unos a otros en la guerra

Nos abstenemos de sangre por que deseamos agradar a Dios


te deben gustan las hamburguesas a vos!!!la sangre bien cocida,,
crocante

KIMO
21-oct.-2016, 11:11
te deben gustan las hamburguesas a vos!!!la sangre bien cocida,,
crocante

Esos animales se desangran,los cristianos no comemos sangre
ni nos ponemos sangre

petra5
21-oct.-2016, 15:26
Esos animales se desangran,los cristianos no comemos sangre
ni nos ponemos sangre

ni dan la sangre ni por su madre,,por la watchtower se bajan todo,,https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c6/Entrec%C3%B4te_charolais_01_fcm.jpg/300px-Entrec%C3%B4te_charolais_01_fcm.jpg,,,,,aunque a este bistec le deshidrates,,y se haga polvo,,,es sangre,pregunten a cualquier cientifico,,en ese aspecto son mas correctos los adventistas,,,hasta industrias de alimentos naturales veganos tienen ,,,o sea que lo que los t de jota predican es mentira o ignorancia,,estan manipulados

KIMO
21-oct.-2016, 18:53
Petra no hay problema con que tenga alguna sangren
El mandato bíblico es derramar la sangre del animal antes de comérselo
Estás fuera de control y dices muchas mentiras de los testigos
Como que negamos a María, no tienes que rebajarte tanto
Para no estar desacuerdo, dialoga con dignidad no te faltes el respeto a ti mismo

petra5
21-oct.-2016, 22:13
Petra no hay problema con que tenga alguna sangren
El mandato bíblico es derramar la sangre del animal antes de comérselo
Estás fuera de control y dices muchas mentiras de los testigos
Como que negamos a María, no tienes que rebajarte tanto
Para no estar desacuerdo, dialoga con dignidad no te faltes el respeto a ti mismo

yo nunca me faltatare el respeto,,,solo que decirse testigos del jehova,que ser testigo de jehova cuando nuestro señor jesuscristro reina,,,es un desajuste mental,o decir desaSTRE)(por n,,que necesita trATAMIENTO ,,,,,solo jesus tiene acceso a su padre,,,y miren a que sacrificio se expuso,,,,,,ustedes estan enfermos,,,,solo jesus es nuestra puerta al padre,,,o russell les conviene???

KIMO
22-oct.-2016, 09:16
yo nunca me faltatare el respeto,,,solo que decirse testigos del jehova,que ser testigo de jehova cuando nuestro señor jesuscristro reina,,,es un desajuste mental,o decir desaSTRE)(por n,,que necesita trATAMIENTO ,,,,,solo jesus tiene acceso a su padre,,,y miren a que sacrificio se expuso,,,,,,ustedes estan enfermos,,,,solo jesus es nuestra puerta al padre,,,o russell les conviene???

Y yo estoy de acuerdo con todo eso que has dicho
solo Jesús tiene acceso al padre mas nadie ni Maria.

ese es mi punto solo Jesús que fue mandado por su padre a morir por nosotros y obedeció a su Dios y regreso y se sienta a su derecha en el cielo.

:drool::thumbup::):thumbup1:

petra5
22-oct.-2016, 11:32
y yo estoy de acuerdo con todo eso que has dicho
solo jesús tiene acceso al padre mas nadie ni maria.

Ese es mi punto solo jesús que fue mandado por su padre a morir por nosotros y obedeció a su dios y regreso y se sienta a su derecha en el cielo.

:drool::thumbup::):thumbup1:


no,,su sacrificio fue voluntario "y si "fue por nosotros,,maria siempre se remite a su hIjo,,no al padre

KIMO
23-oct.-2016, 17:58
no,,su sacrificio fue voluntario "y si "fue por nosotros,,maria siempre se remite a su hIjo,,no al padre

VEZ tras vez Jesús hizo declaraciones como las siguientes:
“El Hijo no puede hacer nada por su cuenta,
sino lo que ve hacer al Padre”.
(Juan 5:19, BJ.)

“He bajado del cielo para hacer,
no la voluntad mía,
sino la voluntad del que me ha enviado.”
(Juan 6:38.)

“Lo que yo enseño no es mío,
sino que pertenece al que me ha enviado.”
(Juan 7:16.)

¿No es el que envía mayor que el enviado?

Los seguidores de Jesús siempre lo vieron
como siervo sumiso de Dios,
no como igual a Dios.

Oraron a Dios acerca de
“tu santo siervo Jesús,
a quien has ungido,*
señales y*prodigios por
el nombre de tu santo siervo Jesús”.*
(Hechos 4:23, 27,*30, BJ.)

AL PRINCIPIO del ministerio de Jesús,
cuando él salió del agua bautismal,
la voz de Dios desde el cielo dijo:
“Este es mi Hijo, el amado, a quien he aprobado”.
(Mateo 3:16, 17.)

petra5
23-oct.-2016, 18:16
VEZ tras vez Jesús hizo declaraciones como las siguientes:
“El Hijo no puede hacer nada por su cuenta,
sino lo que ve hacer al Padre”.
(Juan 5:19, BJ.)

“He bajado del cielo para hacer,
no la voluntad mía,
sino la voluntad del que me ha enviado.”
(Juan 6:38.)

“Lo que yo enseño no es mío,
sino que pertenece al que me ha enviado.”
(Juan 7:16.)

¿No es el que envía mayor que el enviado?

Los seguidores de Jesús siempre lo vieron
como siervo sumiso de Dios,
no como igual a Dios.

Oraron a Dios acerca de
“tu santo siervo Jesús,
a quien has ungido,*
señales y*prodigios por
el nombre de tu santo siervo Jesús”.*
(Hechos 4:23, 27,*30, BJ.)

AL PRINCIPIO del ministerio de Jesús,
cuando él salió del agua bautismal,
la voz de Dios desde el cielo dijo:
“Este es mi Hijo, el amado, a quien he aprobado”.
(Mateo 3:16, 17.)


hay que admitir,,si dices que eres testigo de jehova,,que solo jesuscristo,es Dios,,ustedes jamas pasaran a la morada del altisimo sin SU poder,,no se limita solo a nosotros,,hay un universo pendiente de el quilibrio ,padre de todas las cosas

KIMO
23-oct.-2016, 18:23
hay que admitir,,si dices que eres testigo de jehova,,que solo jesuscristo,es Dios,,ustedes jamas pasaran a la morada del altisimo sin SU poder,,no se limita solo a nosotros,,hay un universo pendiente de el quilibrio ,padre de todas las cosas

Si Jesucristo fue enviado por Dios y dice lo que
aprendió de Dios no puede ser Dios

Si dice Jesús que el tiene un Dios no puede ser ese mismo Dios

Si los discípulos se refieren al Dios y padre de nuestro señor
JESUCRISTO
NO PUEDE SER ESE MISMO DIOS

petra5
23-oct.-2016, 18:29
Si Jesucristo fue enviado por Dios y dice lo que
aprendió de Dios no puede ser Dios

Si dice Jesús que el tiene un Dios no puede ser ese mismo Dios

Si los discípulos se refieren al Dios y padre de nuestro señor
JESUCRISTO
NO PUEDE SER ESE MISMO DIOS


bueno,,le estas negando,,,,,,hacete cargo,algo lei en un evangelio

KIMO
23-oct.-2016, 18:53
bueno,,le estas negando,,,,,,hacete cargo,algo lei en un evangelio

Eso es lo que me enseñan los evangelios

Jesus no puede ser Dios por que

Jesús tiene el mismo Dios que sus discípulos

Jesús sirve como sumo sacerdote para su Dios

Jesús no hace su propia voluntad sino la de Dios

Jesús le ora o le habla a su Dios

Jesús fue resucitado por el Padre

Jesús tiene un conocimiento limitado

Solo el Padre concede puestos en el Reino

Jesús pidió al Padre para autoridad para gobernar

Jesús elevado a la diestra de Dios

El Padre es cabeza de Cristo

Jesús es exaltado o glorificado por Dios

Jesús es enseñado por el Padre y hace lo que le ve hacer al Padre

petra5
23-oct.-2016, 19:06
Eso es lo que me enseñan los evangelios

Jesus no puede ser Dios por que

Jesús tiene el mismo Dios que sus discípulos

Jesús sirve como sumo sacerdote para su Dios

Jesús no hace su propia voluntad sino la de Dios

Jesús le ora o le habla a su Dios

Jesús fue resucitado por el Padre

Jesús tiene un conocimiento limitado

Solo el Padre concede puestos en el Reino

Jesús pidió al Padre para autoridad para gobernar

Jesús elevado a la diestra de Dios

El Padre es cabeza de Cristo

Jesús es exaltado o glorificado por Dios

Jesús es enseñado por el Padre y hace lo que le ve hacer al Padre
Es tu problema Jesús cristo que vive y reina....tendrá que ser misericordioso contigo..a la hora de. Creerte superior a EL....te negara ante su padre

KIMO
23-oct.-2016, 19:13
Es tu problema Jesús cristo que vive y reina....tendrá que ser misericordioso contigo..a la hora de. Creerte superior a EL....te negara ante su padre

El punto el centro es EL PADRE DE JESÚS

Como puedes saber el calvario de Jesús si no lees
donde habla de su calvario?
como puedes conocer quien es Jesús si no aceptas
la palabra de su padre?

Los cristianos no tenemos a Jesús confundido con su padre
pues leemos y adquirimos conocimiento de Jesús y de aquel que lo envió'
Jehova el Dios de Jesús.

El que es superior a Cristo Jesús es su padreo
no me creo superior ni a usted

Mat. 10:32,*33: “Todo aquel, pues, que confiese unión conmigo [Jesucristo] delante de los hombres, yo también confesaré unión con él delante de mi Padre que está en los cielos; pero cualquiera que me repudie delante de los hombres, yo también lo repudiaré delante de mi Padre que está en los cielos

petra5
24-oct.-2016, 08:45
El punto el centro es EL PADRE DE JESÚS

Como puedes saber el calvario de Jesús si no lees
donde habla de su calvario?
como puedes conocer quien es Jesús si no aceptas
la palabra de su padre?

Los cristianos no tenemos a Jesús confundido con su padre
pues leemos y adquirimos conocimiento de Jesús y de aquel que lo envió'
Jehova el Dios de Jesús.

El que es superior a Cristo Jesús es su padreo
no me creo superior ni a usted

Mat. 10:32,*33: “Todo aquel, pues, que confiese unión conmigo [Jesucristo] delante de los hombres, yo también confesaré unión con él delante de mi Padre que está en los cielos; pero cualquiera que me repudie delante de los hombres, yo también lo repudiaré delante de mi Padre que está en los cielos

lo raro es que un hijo no sepa el nombre de su padre,,,y le trate de,,señor,,o padre,,porque no cabe duda que jehova es un dios judio,,,y el de jesus es un trinidad,,creo que aqui esta la conclusion

KIMO
24-oct.-2016, 09:01
lo raro es que un hijo no sepa el nombre de su padre,,,y le trate de,,señor,,o padre,,porque no cabe duda que jehova es un dios judio,,,y el de jesus es un trinidad,,creo que aqui esta la conclusion

Como Jesus era Judio
sabia bien el nombre de su padre y lo leyo
cuando entro en el templo
Jesús leyó del rollo del profeta Isaías
El espíritu de Jehová está sobre mí Luc. 4:18



Como Jesús era Judio estaba familiarizado
con lo que decía el profeta ISAIAS
JESÚS ERA testigo de Jehova
En*Isaías 43:10 leemos:
“Ustedes son mis testigos —es la expresión de Jehová—, aun mi siervo a quien he escogido

petra5
24-oct.-2016, 09:05
Como Jesus era Judio
sabia bien el nombre de su padre y lo leyo
cuando entro en el templo
Jesús leyó del rollo del profeta Isaías
El espíritu de Jehová está sobre mí Luc. 4:18



Como Jesús era Judio estaba familiarizado
con lo que decía el profeta ISAIAS
JESÚS ERA testigo de Jehova
En*Isaías 43:10 leemos:
“Ustedes son mis testigos —es la expresión de Jehová—, aun mi siervo a quien he escogido


si hubiera sido judio espiritualmente,nada le hubiera impedido de llenar de jehova tooooooda la biblia,,
la trinidad es el nuevo dios
.

o su llegada no genero una nueva religion,,que tiene su iglesia,???,ustedes tienen otra religion,,me parece inutil debatir esto,,,

KIMO
24-oct.-2016, 10:09
si hubiera sido judio espiritualmente,nada le hubiera impedido de llenar de jehova tooooooda la biblia,,
la trinidad es el nuevo dios
.

o su llegada no genero una nueva religion,,que tiene su iglesia,???,ustedes tienen otra religion,,me parece inutil debatir esto,,,

Usted mismo lo dijo, estoy usando su mismo razonamiento, Jesús era Judio instruido en la ley de Jehova por padres Judíos, los Judíos conocían el nombre de JEHOVA, pues erran sus testigos dijo el al escoger esa nación para que fuesen sus testigos, así que Jesús y sus padre mas todos los Judíos etan testigos de Jehova.

PALABRA DE DIOS:huh::001_rolleyes::thumbup1:

petra5
24-oct.-2016, 10:48
Usted mismo lo dijo, estoy usando su mismo razonamiento, Jesús era Judio instruido en la ley de Jehova por padres Judíos, los Judíos conocían el nombre de JEHOVA, pues erran sus testigos dijo el al escoger esa nación para que fuesen sus testigos, así que Jesús y sus padre mas todos los Judíos etan testigos de Jehova.

PALABRA DE DIOS:huh::001_rolleyes::thumbup1:

estudiaste muy poco de las 12 tribus de isrrael,,,estudia en especial los esenios,,los verdaderos sabios ni siquiera tenian un nombre para el creador,,era la nada en su mente,,,a vos te sacan la palabra jehova y fuiste!!!!

KIMO
24-oct.-2016, 11:13
lo raro es que un hijo no sepa el nombre de su padre,,,y le trate de,,señor,,o padre,,porque no cabe duda que jehova es un dios judio,,,y el de jesus es un trinidad,,creo que aqui esta la conclusion

Jesus fue criado como Judio
y los Judios tenían como Dios a Jehova
cuando el leia de los royos en las escrituras
hablaba de su padre y su Dios que lo envio
como era Judio instruido por padres Judio adoradores de este
Jehova ellos enseñaron a su hijo como Judio

petra5
24-oct.-2016, 11:27
Jesus fue criado como Judio
y los Judios tenían como Dios a Jehova
cuando el leia de los royos en las escrituras
hablaba de su padre y su Dios que lo envio
como era Judio instruido por padres Judio adoradores de este
Jehova ellos enseñaron a su hijo como Judio

la biblia no habla ,,si fue circuncidado,,ademas EL desaparece casi 20 años,,el habla del padre,pero no menciona nombre alguno

KIMO
24-oct.-2016, 12:54
la biblia no habla ,,si fue circuncidado,,ademas EL desaparece casi 20 años,,el habla del padre,pero no menciona nombre alguno

Jesus menciona su nombre cuando leyo del libro de ISAIAS
ese pasaje tiene su nombre, y el manda a santificar su nombre
no el nombre de el, el nombre de su Dios JEHOVA

petra5
24-oct.-2016, 14:35
Jesus menciona su nombre cuando leyo del libro de ISAIAS
ese pasaje tiene su nombre, y el manda a santificar su nombre
no el nombre de el, el nombre de su Dios JEHOVA

no me consta,,esto ya lo respondiste y solo figura en tu biblia,,el nuevo testamento no menciona a jehova,,testeado por la nasa.

simplemente la trinidad no la forma jehova,,a un cristiano no le entra tu dios

KIMO
24-oct.-2016, 16:26
no me consta,,esto ya lo respondiste y solo figura en tu biblia,,el nuevo testamento no menciona a jehova,,testeado por la nasa.

simplemente la trinidad no la forma jehova,,a un cristiano no le entra tu dios

Bueno para que te conste

el Dios de Jesus es Jehova o yave

El nombre de Dios se halla en la mayoría de las Biblias en Revelación (Apocalipsis) 19:1-6 como parte de la expresión “aleluya.” Esto significa “alabad a Yah,” y Yah es una forma abreviada de Jehová (o Yahvé, como también se escribe el nombre).


también Jesús leyó del libro de ISAIAS QUE contiene el nombre de Jehova
pero lo omiten cuando escriben el mismo texto en Lucas

Isaías 61:1,2: “El espíritu de Jehová está sobre mí, porque él me ungió para declarar buenas nuevas a los pobres, me envió para predicar una liberación a los cautivos y un recobro de vista a los ciegos, para despachar a los quebrantados con una liberación, para predicar el año acepto de Jehová”

Luc. 4:18,
El espíritu de Jehová está sobre mí, porque él me ungió para declarar buenas nuevas a los pobres, me envió para predicar una liberación a los cautivos y un recobro de vista a los ciegos, para despachar a los quebrantados con una liberación, 19 para predicar el año acepto de Jehová”.

petra5
24-oct.-2016, 17:28
Bueno para que te conste

el Dios de Jesus es Jehova o yave

El nombre de Dios se halla en la mayoría de las Biblias en Revelación (Apocalipsis) 19:1-6 como parte de la expresión “aleluya.” Esto significa “alabad a Yah,” y Yah es una forma abreviada de Jehová (o Yahvé, como también se escribe el nombre).


también Jesús leyó del libro de ISAIAS QUE contiene el nombre de Jehova
pero lo omiten cuando escriben el mismo texto en Lucas

Isaías 61:1,2: “El espíritu de Jehová está sobre mí, porque él me ungió para declarar buenas nuevas a los pobres, me envió para predicar una liberación a los cautivos y un recobro de vista a los ciegos, para despachar a los quebrantados con una liberación, para predicar el año acepto de Jehová”

Luc. 4:18,
El espíritu de Jehová está sobre mí, porque él me ungió para declarar buenas nuevas a los pobres, me envió para predicar una liberación a los cautivos y un recobro de vista a los ciegos, para despachar a los quebrantados con una liberación, 19 para predicar el año acepto de Jehová”.


a mi me queda en claro la actitud de nuestro señor jesucristo,,,nada mas.

no menciona tu dios,,eres un mentiroso,,,no sos victima de nadie,,naciste para servir a la mentira,,
jesus es dios,el padre es dios,el espiritu santo es dios.


no tienes verguenza,,con la cantidad de evidencias de tu falso profeta y su crueldad,,,sumada a su sed de poder,,lo prefieres a ese demonio,,es tu problema

KIMO
24-oct.-2016, 17:41
a mi me queda en claro la actitud de nuestro señor jesucristo,,,nada mas.

no menciona tu dios,,eres un mentiroso,,,no sos victima de nadie,,naciste para servir a la mentira,,
jesus es dios,el padre es dios,el espiritu santo es dios.


no tienes verguenza,,con la cantidad de evidencias de tu falso profeta y su crueldad,,,sumada a su sed de poder,,lo prefieres a ese demonio,,es tu problema

Bueno petra
usted se esta poniendo en una postura que rehusa
seguir el hilo de la conversación
y como no puede dialogar con lógica constantemente estas cambiándome el tema sin aceptar y/o contestar lo que se he demostrado que no es

asi que usted tenga una bonita vida
y que Dios le de fuerzas para cuidar a su mama

Gracias por permitirme decirle la verdad
que Jehova el Dios de Jesús lo bendiga

buenas noches

shoshi
24-oct.-2016, 17:45
a mi me queda en claro la actitud de nuestro señor jesucristo,,,nada mas.
no menciona tu dios,,eres un mentiroso,,,no sos victima de nadie,,naciste mentiroso,,jesus es dios,el padre es dios,el espiritu santo es dios


iAy, Petra5!

¿Te das cuenta que estás cayendo en el fundamentalismo irracional? Te lo digo con el máximo respeto hacia a ti y tus creencias pe-
ro, objetivamente, existe la realidad de un pueblo entero que cree en Jehová como Dios. Y éso mucho antes de que naciera Jesús, y
hasta la actualidad.

Y por más que grites y en color rojo... By the way, ¿eres comunista que empleas el color rojo?:D

petra5
24-oct.-2016, 17:50
iAy, Petra5!

¿Te das cuenta que estás cayendo en el fundamentalismo irracional? Te lo digo con el máximo respeto hacia a ti y tus creencias pe-
ro, objetivamente, existe la realidad de un pueblo entero que cree en Jehová como Dios. Y éso mucho antes de que naciera Jesús, y
hasta la actualidad.

Y por más que grites y en color rojo... By the way, ¿eres comunista que empleas el color rojo?:D

shoshi,,te sale del alma alabar ese nombre???jesus clama en tu interior que grites ese nombre,
,EL , NO LO HACE,,,

shoshi
24-oct.-2016, 18:40
shoshi,,te sale del alma alabar ese nombre???jesus clama en tu interior que grites ese nombre,
,EL , NO LO HACE,,,


Hola coterráneo Petra5 (coterráneo porque he nacido en Córdoba).

iYo no alabo nombres, creo en Dios!
Mi Dios es bondadoso conmigo, da al pueblo judío la posibilidad de ser perdonado cada año el sagrado Día del Perdón, así como de
pedir perdón a quienes hayamos lastimado, más el ser inscripto en el Libro de la Vida por otros doce meses.

Jesús oró a su Dios que era Jehová, su Padre celestial, porque así él lo creyó. Si él lo creyó, no comprendo cómo tú no.
iNo me entra en la cabeza cómo puedas creer que el Dios de Jesús fue un demonio!!!

Te puedo asegurar que Jesús nació, vivió y murió como judío, y creyendo en el Dios de su pueblo. He visitado toda la Tierra Santa,
he conocido todos los lugares por los que Jesús pasó en su vida, todas las iglesias que el cristianismo ha construido, he estado en
varios lugares de Israel en los cuales el guía de turismo decía:" Observen, este sitio está descripto exactamente así en la Biblia".

Afortunadamente, he estado más de treinta veces recorriendo la ciudad de Jerusalén y dos veces en Nazaret, donde se percibe que
sí existió, he leído el Viejo y el Nuevo Testamento.

iDuerme tranquilo, Petra5, que el Padre Celestial de Jesús no fue un demonio!
Fue descripto así en la Biblia para infundir respeto por el miedo, en épocas muy distintas a las que nos toca vivir a ti y a mí, pero no
es reflejo de la realidad de un Dios que ha cumplido su gran promesa y ha restituido a su pueblo a la tierra de sus ancestros.
.

petra5
24-oct.-2016, 19:24
Hola coterráneo Petra5 (coterráneo porque he nacido en Córdoba).

iYo no alabo nombres, creo en Dios!
Mi Dios es bondadoso conmigo, da al pueblo judío la posibilidad de ser perdonado cada año el sagrado Día del Perdón, así como de
pedir perdón a quienes hayamos lastimado, más el ser inscripto en el Libro de la Vida por otros doce meses.

Jesús oró a su Dios que era Jehová, su Padre celestial, porque así él lo creyó. Si él lo creyó, no comprendo cómo tú no.
iNo me entra en la cabeza cómo puedas creer que el Dios de Jesús fue un demonio!!!

Te puedo asegurar que Jesús nació, vivió y murió como judío, y creyendo en el Dios de su pueblo. He visitado toda la Tierra Santa,
he conocido todos los lugares por los que Jesús pasó en su vida, todas las iglesias que el cristianismo ha construido, he estado en
varios lugares de Israel en los cuales el guía de turismo decía:" Observen, este sitio está descripto exactamente así en la Biblia".

Afortunadamente, he estado más de treinta veces recorriendo la ciudad de Jerusalén y dos veces en Nazaret, donde se percibe que
sí existió, he leído el Viejo y el Nuevo Testamento.

iDuerme tranquilo, Petra5, que el Padre Celestial de Jesús no fue un demonio!
Fue descripto así en la Biblia para infundir respeto por el miedo, en épocas muy distintas a las que nos toca vivir a ti y a mí, pero no
es reflejo de la realidad de un Dios que ha cumplido su gran promesa y ha restituido a su pueblo a la tierra de sus ancestros.
.
sin duda que dentro de tus fuerzas tienes una vida bastante afortunada,,,no tengo nada contra los judios,,,,si tu estas convencida que jehova es el padre de jesus,,,el espiritu santo conspiro en los escribientes para que el nombre del dios judio,,no saliera en el nuevo testamento,,,,no se,,,el hijo del hombre es jesus,,el fundador de una era no lego a otro que no fuera el señor,toda su gloria,,el hecho que jesus parase una costumbre judia de apedrear una mujer sea lo que sea,,,eso quien les enseño,,,buda??krishna,,confucio,,,???,,no tengo el espiritu universalista aqui en la tierra ,,mi reino no es de este mundo nos dice el nazareno,,,ahi yo pertenezco.las religiones son benditas,,,la mentira corporativa de sectas de triste origen ,encima recientes,,, no

shoshi
24-oct.-2016, 20:01
sin duda que dentro de tus fuerzas tienes una vida bastante afortunada,,,no tengo nada contra los judios,,,,si tu estas convencida que jehova es el padre de jesus,,,el espiritu santo conspiro en los escribientes para que el nombre del dios judio,,no saliera en el nuevo testamento,,,,no se,,,el hijo del hombre es jesus,,el fundador de una era no lego a otro que no fuera el señor,toda su gloria,,el hecho que jesus parase una costumbre judia de apedrear una mujer sea lo que sea,,,eso quien les enseño,,,buda??krishna,,confucio,,,???,,no tengo el espiritu universalista aqui en la tierra ,,mi reino no es de este mundo nos dice el nazareno,,,ahi yo pertenezco.las religiones son benditas,,,la mentira corporativa de sectas de triste origen ,encima recientes,,, no



La lapidación, o sea la costumbre de apedrear hasta la muerte era de esa época, como lo era la de crucificar a los ladrones y
a otros. Hay lugares actuales que cortan el clítoris a las niñas, o como en Irán que le pueden cortar una mano a un ladrón.

Según este artículo del diario "El País" del año 2010, en Nigeria, Somalia, Indonesia e Irán se continuaba lapidando (en el 2010):
http://internacional.elpais.com/internacional/2010/07/09/actualidad/1278626406_850215.html

Durante muchos siglos la Iglesia Católica Apostólica Romana a través de muchos de sus sacerdotes demonizó un poco bastante
a los judíos; para ganar fieles para su iglesia, creyentes de la nueva religión.
Tuvo que llegar recién el año 1965 para que una encíclica papal comenzara a eliminar esa fuente de antisemitismo mundial que
llevó hasta dar muerte a la tercera parte del pueblo judío en la triste época de la Alemania nazi (triste no sólo para los judíos
sino para la Humanidad toda).

iSi yo me guiara por ésto, y por supuesto que no lo hago, entonces tendría que decir que Jesucristo es un demonio que propició
esas muertes injustas y crueles!

petra5
25-oct.-2016, 18:50
La lapidación, o sea la costumbre de apedrear hasta la muerte era de esa época, como lo era la de crucificar a los ladrones y
a otros. Hay lugares actuales que cortan el clítoris a las niñas, o como en Irán que le pueden cortar una mano a un ladrón.

Según este artículo del diario "El País" del año 2010, en Nigeria, Somalia, Indonesia e Irán se continuaba lapidando (en el 2010):
http://internacional.elpais.com/internacional/2010/07/09/actualidad/1278626406_850215.html

Durante muchos siglos la Iglesia Católica Apostólica Romana a través de muchos de sus sacerdotes demonizó un poco bastante
a los judíos; para ganar fieles para su iglesia, creyentes de la nueva religión.
Tuvo que llegar recién el año 1965 para que una encíclica papal comenzara a eliminar esa fuente de antisemitismo mundial que
llevó hasta dar muerte a la tercera parte del pueblo judío en la triste época de la Alemania nazi (triste no sólo para los judíos
sino para la Humanidad toda).

iSi yo me guiara por ésto, y por supuesto que no lo hago, entonces tendría que decir que Jesucristo es un demonio que propició
esas muertes injustas y crueles!

por eso no me aparto de mi maestro EL es DIOS

EL no es traidor,,,aviso,,,que no venia a traer la paz

shoshi ni podes decir que la lapidacion era comun porque los lapidarios cedieron ante cristo,,cuando pregunta ,que arroje la primera piedra el que este libre de pecado,,,TORAH,PENTAUCO.


Tener relaciones sexuales un hombre y una mujer casada con otro hombre (ambas/os deben ser lapidados
,,era ley judia,,
,y aun se conserva en lugares fundamentalistas del islam,,,pues jehova es muy amigo de alah,,pero viven en guerra

Sol_fio82
26-oct.-2016, 08:38
Hola!
Interesante tema.
Un cristiano sigue a cristo y sus enseñanzas. Las cuales encontramos en la biblia. De ahi todo cristiano intenta seguir los pasos de cristo al enseñar sobre la biblia.
Me hicieron recordar el relato de exodo 5-14 cuando el faraon dice 5:2 "quien es Jehova, para que yo obedezca su voz y envie a israel? No conozco a Jehova en absoluto y, lo que es mas, no voy a enviar a israel. Exodo 6:2,3 "yo soy Jehova. Yo solia aparecerme a Abrahan, Isaac y Jacob como Dios Todopoderoso, pero en cuanto a mi nombre Jehova no me di a conocer a ellos".
Y despues lo llegaron a conocer.exodo 14:4.
Slmo 100:3 "Sepan que Jehova es Dios. El El quien nos ha hecho, y no nosotros mismos"
Isa 8:13" Jehova de los ejercitos..es a El a quien ustedes deben tratar como santo, y el debe ser el objeto de su temor y el debe ser quien los haga temblar" ( isaias da palabras de advertencia )
Slmo 33:12" Feliz es la nacion cuyo Dios es Jehova.."
Deut 32:6 " Es a Jehova a quien siguen haciendo de esta manera, oh pueblo estupido y no sabio?
No es El tu Padre que te ha producido, el que te hizo y pocedio a darte estabilidad?"
Josue 23:8" Antes bien, es a Jehova su Dios es a quien deben adherirse, tal como lo han hecho hasta el dia de hoy"
Con respecto a las biblias que citan el nombre de Dios "Jehova" son las siguientes traducciones.
Version torres amat slmo 82:19, version moderna, La Biblia al dia exodo 3:15, traduccion de felipe scio de san miguel exodo 6:3, el libro del pueblo de Dios por levoratti_truso.
La biblia de Jerusalen el tetragramaton se traduce yahveh, comenzando en genesis 2:4 que es el primer lugar donde aparece.
Traduccion del nuevo mundo.
Traduccion de cantera-igleasias gen 2:4,5 y en otros lugares yahve
The Emphatic Diaglott de benjamin wilson mateo 21:9.
El nuevo testamento por pablo besson. 120 veces aparece el nombre de Jehova( yahve)
The holy scriptures according to the masoretic text- a new translation. Aparece el tetragramaton hebreo en el texto ingles (exodo 6:3)
La nueva biblia latinoameticana. Se halla el nombre Yahve x todas las escruturas hebreas
Y en la version popular: no utiliza el nombre de Dios, pero en una nota sobre exodo 6:2 dice:" EL SEÑOR. Siguiendo las tradiciones judias y cristianas antiguas, se ha traducido por SEÑOR el nombre divino representado por las cuatro consonantes hebreas YHWH".
DISCULPEN POR NO CITAR TODOS LOS TEXTOS. PERO SI QUIEREN INVESTIGAR ACERCA DE CADA TRADUCCION CITADA. YA TIENEN LOS NOMBRES DE CADA UNA.
SALUDOS COORDIALES

shoshi
26-oct.-2016, 09:47
shoshi ni podes decir que la lapidacion era comun porque los lapidarios cedieron ante cristo,,cuando pregunta ,que arroje la primera piedra el que este libre de pecado,,,TORAH,PENTAUCO.


Tener relaciones sexuales un hombre y una mujer casada con otro hombre (ambas/os deben ser lapidados
,,era ley judia,,
,y aun se conserva en lugares fundamentalistas del islam,,,pues jehova es muy amigo de alah,,pero viven en guerra


Hola Petra5

No tienes idea cuánto mucho respeto tus creencias.
Pero me permito recordarte que cuando dices que Jehová es un demonio estás blasfemando.

Y ya que mencionas la lapidación para adúlteras como "ley judía", te recuerdo que en el nombre de Jesucristo los cruzados tuvieron
a veces actitudes non sanctas en sus luchas en Tierra Santa en el período 1095-1291, pero muy en especial posteriormente fuera
de allí en su lucha contra herejes y paganos.

iPero a mí jamás se me ocurriría decir que fue porque Jesucristo es un demonio!

petra5
26-oct.-2016, 10:19
Hola Petra5

No tienes idea cuánto mucho respeto tus creencias.
Pero me permito recordarte que cuando dices que Jehová es un demonio estás blasfemando.

Y ya que mencionas la lapidación para adúlteras como "ley judía", te recuerdo que en el nombre de Jesucristo los cruzados tuvieron
a veces actitudes non sanctas en sus luchas en Tierra Santa en el período 1095-1291, pero muy en especial posteriormente fuera
de allí en su lucha contra herejes y paganos.

iPero a mí jamás se me ocurriría decir que fue porque Jesucristo es un demonio!

pero te salio,,,si!!! los cruzados,,templarios y jesuitas,eran ejercitos feroces,,arrasaban todo a su paso,,y todos sacaron algo bueno de su perdida del santo sepulcro,,te subo un video de Wagner,que habla de un caballero que vuelve vencido a su tierra,,conecta el audio al tope.

L7K89w6r3lc

Lo subi en otra ocasion pero es magnifico.

petra5
26-oct.-2016, 10:48
Hola!
Interesante tema.
Un cristiano sigue a cristo y sus enseñanzas. Las cuales encontramos en la biblia. De ahi todo cristiano intenta seguir los pasos de cristo al enseñar sobre la biblia.
Me hicieron recordar el relato de exodo 5-14 cuando el faraon dice 5:2 "quien es Jehova, para que yo obedezca su voz y envie a israel? No conozco a Jehova en absoluto y, lo que es mas, no voy a enviar a israel. Exodo 6:2,3 "yo soy Jehova. Yo solia aparecerme a Abrahan, Isaac y Jacob como Dios Todopoderoso, pero en cuanto a mi nombre Jehova no me di a conocer a ellos".
Y despues lo llegaron a conocer.exodo 14:4.
Slmo 100:3 "Sepan que Jehova es Dios. El El quien nos ha hecho, y no nosotros mismos"
Isa 8:13" Jehova de los ejercitos..es a El a quien ustedes deben tratar como santo, y el debe ser el objeto de su temor y el debe ser quien los haga temblar" ( isaias da palabras de advertencia )
Slmo 33:12" Feliz es la nacion cuyo Dios es Jehova.."
Deut 32:6 " Es a Jehova a quien siguen haciendo de esta manera, oh pueblo estupido y no sabio?
No es El tu Padre que te ha producido, el que te hizo y pocedio a darte estabilidad?"
Josue 23:8" Antes bien, es a Jehova su Dios es a quien deben adherirse, tal como lo han hecho hasta el dia de hoy"
Con respecto a las biblias que citan el nombre de Dios "Jehova" son las siguientes traducciones.
Version torres amat slmo 82:19, version moderna, La Biblia al dia exodo 3:15, traduccion de felipe scio de san miguel exodo 6:3, el libro del pueblo de Dios por levoratti_truso.
La biblia de Jerusalen el tetragramaton se traduce yahveh, comenzando en genesis 2:4 que es el primer lugar donde aparece.
Traduccion del nuevo mundo.
Traduccion de cantera-igleasias gen 2:4,5 y en otros lugares yahve
The Emphatic Diaglott de benjamin wilson mateo 21:9.
El nuevo testamento por pablo besson. 120 veces aparece el nombre de Jehova( yahve)
The holy scriptures according to the masoretic text- a new translation. Aparece el tetragramaton hebreo en el texto ingles (exodo 6:3)
La nueva biblia latinoameticana. Se halla el nombre Yahve x todas las escruturas hebreas
Y en la version popular: no utiliza el nombre de Dios, pero en una nota sobre exodo 6:2 dice:" EL SEÑOR. Siguiendo las tradiciones judias y cristianas antiguas, se ha traducido por SEÑOR el nombre divino representado por las cuatro consonantes hebreas YHWH".
DISCULPEN POR NO CITAR TODOS LOS TEXTOS. PERO SI QUIEREN INVESTIGAR ACERCA DE CADA TRADUCCION CITADA. YA TIENEN LOS NOMBRES DE CADA UNA.
SALUDOS COORDIALES

excelente alocucion,,,el cristiano sabe quien es su señor

KIMO
26-oct.-2016, 10:59
Para los cristianos hay un solo Dios el padre
y un solo señor JESUCRISTO

Esta información se encuentra en la biblia
de donde aprendemos de Jesús y Su Dios Jehova

(1 Corintios 8:6)
realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre,
y hay un solo Señor, Jesucristo,


También note que aquí no se menciona una trinidad
se mienta solo a dos no a tres:):):):thumbup:

petra5
26-oct.-2016, 11:09
Hola Petra5

No tienes idea cuánto mucho respeto tus creencias.
Pero me permito recordarte que cuando dices que Jehová es un demonio estás blasfemando.

Y ya que mencionas la lapidación para adúlteras como "ley judía", te recuerdo que en el nombre de Jesucristo los cruzados tuvieron
a veces actitudes non sanctas en sus luchas en Tierra Santa en el período 1095-1291, pero muy en especial posteriormente fuera
de allí en su lucha contra herejes y paganos.

iPero a mí jamás se me ocurriría decir que fue porque Jesucristo es un demonio!

ni tu ni yo ,,blasfemamos,,no escribi nada parecido,,y tu te referiste al cristo como insospechable

shoshi
26-oct.-2016, 11:28
ni tu ni yo ,,blasfemamos,,no escribi nada parecido,,y tu te referiste al cristo como insospechable


iNo volveré a debatir contigo porque ya una vez me había sucedido que lo hice, y fuiste a un posteo anterior
tuyo (que era parte del intercambio) y lo modificaste!

Ahora, en el quote, parece que estuvieras diciendo que no escribiste (blasfemando) que Jehová es un demonio
y SI lo hiciste en este mismo hilo. No tengo ganas de ir a buscar dónde lo escribiste, pero sí que te lo he leído,
y a lo mejor fuiste y lo borraste, ya que dices que no escribiste nada parecido.

iChau!

KIMO
26-oct.-2016, 11:54
iNo volveré a debatir contigo porque ya una vez me había sucedido que lo hice, y fuiste a un posteo anterior
tuyo (que era parte del intercambio) y lo modificaste!

Ahora, en el quote, parece que estuvieras diciendo que no escribiste (blasfemando) que Jehová es un demonio
y SI lo hiciste en este mismo hilo. No tengo ganas de ir a buscar dónde lo escribiste, pero sí que te lo he leído,
y a lo mejor fuiste y lo borraste, ya que dices que no escribiste nada parecido.

iChau!

shoshi

saludos

Esta persona no habla justamente con los demás foristas, cuando le hablas de algo te cambia el tema o te insulta por que es un falta de respeto.

No acepta la biblia pero acepta a Maria tu sabes que ellos son fanáticos con Maria hasta la exclusión de Dios, sin embargo esta información esta en la biblia que no acepta

De Jesus igual, lo que sabemos de Jesús esta en la biblia, pero no acepta la biblia, esi que es una contradicción y un fanatismo sin razonar en nada solo por que así es y punto.

Base para lo que dice no tiene.

petra5
26-oct.-2016, 13:24
iNo volveré a debatir contigo porque ya una vez me había sucedido que lo hice, y fuiste a un posteo anterior
tuyo (que era parte del intercambio) y lo modificaste!

Ahora, en el quote, parece que estuvieras diciendo que no escribiste (blasfemando) que Jehová es un demonio
y SI lo hiciste en este mismo hilo. No tengo ganas de ir a buscar dónde lo escribiste, pero sí que te lo he leído,
y a lo mejor fuiste y lo borraste, ya que dices que no escribiste nada parecido.

iChau!

no llegue a los 63 respetado y sin deberle a nadie,,por mentir,,me parece asqueroso,,,si me genera que mis ideas no son tan respetadas por ti,,tal vez seas de algun grupo fundamentalista,,,y se te chispotea,,eso sencillamete,,,,,me da ,,nada,,si,,,decididamente,,la moderacion puede decirte si edite alguna respuesta,,,yo estoy con la razon,,y es una espada que llega y entra donde tiene que cortar,,se corto ,,seras otra ignorada mas

KIMO
26-oct.-2016, 14:51
Pronto a petra no le servirá el foro cuando recibe una opinión contraía a sus caprichos ignora a los foristas :drool::sleep::sleep:

MagAnna
26-oct.-2016, 15:11
Las cosas como son. He rebuscado una por una las ediciones de Petra y ninguna contiene que Jehová es un demonio, ni nada parecido. Pues sus ediciones corresponden a añadir frases y no a quitarlas, algunos colores añadidos, y amén de algún vídeo que le pasé a ventanita, o de algunos posteos que le combiné por ser varios seguidos.

Por lo que me consta que no miente al respecto y así os lo hago saber. Lo que es, es, y lo que no, no. :001_smile:

petra5
26-oct.-2016, 15:22
Las cosas como son. He rebuscado una por una las ediciones de Petra y ninguna contiene que Jehová es un demonio, ni nada parecido. Pues sus ediciones corresponden a añadir frases y no a quitarlas, algunos colores añadidos, y amén de algún vídeo que le pasé a ventanita, o de algunos posteos que le combiné por ser varios seguidos.

Por lo que me consta que no miente al respecto y así os lo hago saber. Lo que es, es, y lo que no, no. :001_smile:

http://66.media.tumblr.com/430ef83f46466acdd28d8ed09ce14c0f/tumblr_o95rydrQRG1tylr0uo1_1280.gifhttp://66.media.tumblr.com/8aa795530baf487cb0fa37a639e49f19/tumblr_oclh92l70q1tylr0uo1_1280.gif

shoshi
26-oct.-2016, 17:42
a mi me queda en claro la actitud de nuestro señor jesucristo,,,nada mas.

no menciona tu dios,,eres un mentiroso,,,no sos victima de nadie,,naciste para servir a la mentira,,
jesus es dios,el padre es dios,el espiritu santo es dios.


no tienes verguenza,,con la cantidad de evidencias de tu falso profeta y su crueldad,,,sumada a su sed de poder,,lo prefieres a ese demonio,,es tu problema




En este posteo del día 24-Oct-2016, 17:28 hs., que lleva el número 106 de este mismo hilo, el usuario Petra5 se
dirige al usuario Kimo y le dice que prefiere a Jehová, "ese demonio" y que es su problema.

El usuario Petra5 sí blasfemó. No es que me importe tanto, pero sí me importó y por éso se lo hice saber.


By the way, opino que hasta el mismo título del hilo es casi una blasfemia aunque no llega a serla.

KIMO
26-oct.-2016, 18:26
En este posteo del día 24-Oct-2016, 17:28 hs., que lleva el número 106 de este mismo hilo, el usuario Petra5 se
dirige al usuario Kimo y le dice que prefiere a Jehová, "ese demonio" y que es su problema.

El usuario Petra5 sí blasfemó. No es que me importe tanto, pero sí me importó y por éso se lo hice saber.


By the way, opino que hasta el mismo título del hilo es casi una blasfemia aunque no llega a serla.

Yo si sabia que había leído eso de petra en algún lado pero no quería porfiar con maganna

Tambien me dice que no tengo vergüenza que soy un mentiroso

Gracias por la aclaración
Estoy de acuerdo cuando menciones que el mismo titulo del tema es una blasfema y muestra la falta de comprencion, pues Jehova es el padre, ese es su nombre
ISAIAS 42:8 Yo soy Jehová. Ese es mi nombre



You did youre homework :thumbup1:

petra5
26-oct.-2016, 18:59
para entender el porque de la trinidad,hay que tener una mente en evolucion cosmica como el universo en constante movimiento y mostrando a los hombres las maravillas que consiguen con la ciencia,,el dios del hombre de las cavernas,,a ver? que biblia tenian???sin embargo encontramos un enoch previo al diluvio y nos muestra como era la humanidad antes del ambiente acuatico,,luego la humanidad tiene otro guia u oraculo,,porque vivir 200 años ,para mi es cierta sabiduria que guio un grupo de humanos,,enoch 350 años,,el padre de de matusalem,,,,y noe,,el estudiar estos pasos arqueologicamente,,deja de lado el miedo a cualquier dios hoy en dia,,,el hombre estudioso se convierte en sabio si es libre y pone en practica su genio interno y comienza a construir un edificio con solidos cimientos,,dirijiendo la construccion,,porque si dejas que una corporacion los haga,,y te hechas a dormir,,tu edificio no es seguro,no podemos dudar de los solidos cimientos que se esconden tras el mensaje del cristo,,nos refresca nuestra naturaleza como espiritu,,y el modo de evolucion solamente renaciendo,como repito a veces, un parto un renacido

shoshi
26-oct.-2016, 20:13
ni tu ni yo ,,blasfemamos,,no escribi nada parecido,,y tu te referiste al cristo como insospechable


Petra5 dice que no blasfemó pero sí blasfemó. Ese es el quid de la cuestión y no si editó o no editó, ya que yo lo mencioné
como posibilidad y no como certeza. Yo expresé que no buscaría el post porque a lo mejor lo había editado como sí comprobé
unos días antes que lo había hecho en otro intercambio con él.

Ante la intervención de la moderadora, busqué el post de Petra5 y lo quotee.
No es tan difícil de entender, ¿no?

Y para mí es asunto terminado.

MagAnna
27-oct.-2016, 01:18
iNo volveré a debatir contigo porque ya una vez me había sucedido que lo hice, y fuiste a un posteo anterior
tuyo (que era parte del intercambio) y lo modificaste!

Ahora, en el quote, parece que estuvieras diciendo que no escribiste (blasfemando) que Jehová es un demonio
y SI lo hiciste en este mismo hilo. No tengo ganas de ir a buscar dónde lo escribiste, pero sí que te lo he leído,
y a lo mejor fuiste y lo borraste, ya que dices que no escribiste nada parecido.

iChau!


no llegue a los 63 respetado y sin deberle a nadie,,por mentir,,me parece asqueroso,,,si me genera que mis ideas no son tan respetadas por ti,,tal vez seas de algun grupo fundamentalista,,,y se te chispotea,,eso sencillamete,,,,,me da ,,nada,,si,,,decididamente,,la moderacion puede decirte si edite alguna respuesta,,,yo estoy con la razon,,y es una espada que llega y entra donde tiene que cortar,,se corto ,,seras otra ignorada mas


En este posteo del día 24-Oct-2016, 17:28 hs., que lleva el número 106 de este mismo hilo, el usuario Petra5 se
dirige al usuario Kimo y le dice que prefiere a Jehová, "ese demonio" y que es su problema.

El usuario Petra5 sí blasfemó. No es que me importe tanto, pero sí me importó y por éso se lo hice saber.


By the way, opino que hasta el mismo título del hilo es casi una blasfemia aunque no llega a serla.


Yo si sabia que había leído eso de petra en algún lado pero no quería porfiar con maganna

Tambien me dice que no tengo vergüenza que soy un mentiroso

Gracias por la aclaración
Estoy de acuerdo cuando menciones que el mismo titulo del tema es una blasfema y muestra la falta de comprencion, pues Jehova es el padre, ese es su nombre
ISAIAS 42:8 Yo soy Jehová. Ese es mi nombre



You did youre homework :thumbup1:


Petra5 dice que no blasfemó pero sí blasfemó. Ese es el quid de la cuestión y no si editó o no editó, ya que yo lo mencioné
como posibilidad y no como certeza. Yo expresé que no buscaría el post porque a lo mejor lo había editado como sí comprobé
unos días antes que lo había hecho en otro intercambio con él.

Ante la intervención de la moderadora, busqué el post de Petra5 y lo quotee.
No es tan difícil de entender, ¿no?

Y para mí es asunto terminado.

Perfecto, Shoshi, gracias!! Y gracias, Kimo, tranquilo, no hay problema. :001_smile:
Ante la duda de una edición referente a esa blasfemia, tuve a bien de recopilar todas las modificaciones, y mirarlas una por una. Al no darse el caso, así os lo dejé saber. Ahora bien, lo que está en el hilo, eso sí que lo podéis ver sin mi ayuda y no estaría de más asegurarse antes de plantar la duda de si hubo edición o borrado de otro usuario. De ese modo, el debate será siempre más sano y menos engorroso. Y para cualquier duda de ediciones, me dicen y yo las miro sin problema. Pues todo sigue siempre bien expuesto a la vista de la moderación...
Y respecto a la blasfemia que está de más, estaría muy bien llegar a un punto de inflexión en el que se piense y repiense bien lo que se va a postear en un subforo de Religión, en el que el respeto hacia las creencias de los demás es fundamental y la base de todo buen debate.

De paso, os recuerdo el botoncito del Reporte en caso de... pues eso. :001_smile:

petra5
27-oct.-2016, 06:37
Perfecto, Shoshi, gracias!! Y gracias, Kimo, tranquilo, no hay problema. :001_smile:
Ante la duda de una edición referente a esa blasfemia, tuve a bien de recopilar todas las modificaciones, y mirarlas una por una. Al no darse el caso, así os lo dejé saber. Ahora bien, lo que está en el hilo, eso sí que lo podéis ver sin mi ayuda y no estaría de más asegurarse antes de plantar la duda de si hubo edición o borrado de otro usuario. De ese modo, el debate será siempre más sano y menos engorroso. Y para cualquier duda de ediciones, me dicen y yo las miro sin problema. Pues todo sigue siempre bien expuesto a la vista de la moderación...
Y respecto a la blasfemia que está de más, estaría muy bien llegar a un punto de inflexión en el que se piense y repiense bien lo que se va a postear en un subforo de Religión, en el que el respeto hacia las creencias de los demás es fundamental y la base de todo buen debate.

De paso, os recuerdo el botoncito del Reporte en caso de... pues eso. :001_smile:

miren el herrumbre que guardan estos user,sin duda son del mismo palo,,uno se anima a seguir defendiendo una edicion de un falso profeta,hace oidos sordo que para las practicas de prolongar la vida,la mas basica y humanitaria,,la que nos deja el cristo,dar la sangre por sus hermanos,,, y acosa y acosa y acosa,,que tengo que decir que el user tiene razon??no es bueno el crimen por mas orden judicial que haya,,no hay pena de muerte en mi tierra.
y el otro user,,no se si es una mujer,fui muy cordial,,hasta le hice llegar un maravilloso video sobre lo que le parecia desastroso,,como las cruzadas al santo sepulcro.murieron millares,pero el cristo nos dice solo los cuerpos matan
espero el informe de la moderacion sobre las blazfemias que se me acusa,,
pero insisto no todo lo que se lee es verdad,,la verdad es dolorosisima,,cuando se vive equivocado.los errores se pagan muy caro,,los user pueden seguir tranquilos porque ya estan en mi lista de ignorados,,,,,y los invito a usarla,,asi evitan se hieran suceptibilidades y siguen con sus vidas y debatiendo sin que intervenga alguien que va contra sus lecturas,,mi instruccion religiosa desde mi bautismo,fue salesiana,,nunca nos hablaron de el dios del viejo testamento,,son ordenes netamente cristianas,,podria decir que cada vez que mezclan a nuestro señor con jehova y ponen al cristo como subordinado de este,,me estan blasfemiando,,,encontre el posteo 106 mio demonizo al falso profeta,no a su dios,,

MagAnna
27-oct.-2016, 07:57
miren el herrumbre que guardan estos user,sin duda son del mismo palo,,uno se anima a seguir defendiendo una edicion de un falso profeta,hace oidos sordo que para las practicas de prolongar la vida,la mas basica y humanitaria,,la que nos deja el cristo,dar la sangre por sus hermanos,,, y acosa y acosa y acosa,,que tengo que decir que el user tiene razon??no es bueno el crimen por mas orden judicial que haya,,no hay pena de muerte en mi tierra.
y el otro user,,no se si es una mujer,fui muy cordial,,hasta le hice llegar un maravilloso video sobre lo que le parecia desastroso,,como las cruzadas al santo sepulcro.murieron millares,pero el cristo nos dice solo los cuerpos matan
espero el informe de la moderacion sobre las blazfemias que se me acusa,,
pero insisto no todo lo que se lee es verdad,,la verdad es dolorosisima,,cuando se vive equivocado.los errores se pagan muy caro,,los user pueden seguir tranquilos porque ya estan en mi lista de ignorados,,,,,y los invito a usarla,,asi evitan se hieran suceptibilidades y siguen con sus vidas y debatiendo sin que intervenga alguien que va contra sus lecturas,,mi instruccion religiosa desde mi bautismo,fue salesiana,,nunca nos hablaron de el dios del viejo testamento,,son ordenes netamente cristianas,,podria decir que cada vez que mezclan a nuestro señor con jehova y ponen al cristo como subordinado de este,,me estan blasfemiando,,,encontre el posteo 106 mio demonizo al falso profeta,no a su dios,,

Tranquilo, Petra.
No quiero entablar discusión respecto a cómo llaman a Dios o dejan de llamarle. Cada cual ha de seguir firme con su creencia y a su manera. En casi todas las religiones, los creyentes tienen desencuentros según la fe de cada uno. Se puede debatir, discutir, rehusar, callar, etc... pero a veces, nos tornamos demasiado vehementes o exagerados, con la idea de que se nos van a tomar más en cuenta o prestar más atención.
Lo realmente conveniente es poder decir lo que se siente, sin que los demás lleguen a pensar que hay blasfemias en el aire.
Y si ciertas palabras chocan o no parecen ser bien entendidas, no más dénle al botoncito Reporte y ya. Amén de que si no hay entendimiento posible, existe la posibilidad de usar la lista de Ignorados... pero entonces, las posibles blasfemias no serían leídas, o vueltas a ser explicadas si existen dudas, y menos, reportadas.

Paz, Hermanos!!
Vale, bendiciones también para todos! :001_smile:

petra5
27-oct.-2016, 16:46
Tranquilo, Petra.
No quiero entablar discusión respecto a cómo llaman a Dios o dejan de llamarle. Cada cual ha de seguir firme con su creencia y a su manera. En casi todas las religiones, los creyentes tienen desencuentros según la fe de cada uno. Se puede debatir, discutir, rehusar, callar, etc... pero a veces, nos tornamos demasiado vehementes o exagerados, con la idea de que se nos van a tomar más en cuenta o prestar más atención.
Lo realmente conveniente es poder decir lo que se siente, sin que los demás lleguen a pensar que hay blasfemias en el aire.
Y si ciertas palabras chocan o no parecen ser bien entendidas, no más dénle al botoncito Reporte y ya. Amén de que si no hay entendimiento posible, existe la posibilidad de usar la lista de Ignorados... pero entonces, las posibles blasfemias no serían leídas, o vueltas a ser explicadas si existen dudas, y menos, reportadas.

Paz, Hermanos!!
Vale, bendiciones también para todos! :001_smile:

si en algunos es vanidad herida,,en otros dios los quiere de esa manera,es como un purgatorio en vida,,si supieran la batalla que fue esta existencia para mi,,y se preguntarian,,como hiciste????yo me hubiera metido en la biblia con mi congregacion,,total el puerta a puerta te saca del hogar donde jesus plantea nuestros principales enemigos. mateo 10.34.

El costo del discipulado
34No penséis que vine a traer paz a la tierra; no vine a traer paz, sino espada. 35Porque vine a PONER AL HOMBRE CONTRA SU PADRE, A LA HIJA CONTRA SU MADRE, Y A LA NUERA CONTRA SU SUEGRA;….

y esto es palabra de nuestro señor,,no hay nada parecido en las viejas escrituras cuando dios aun no era la trinidad

petra5
29-oct.-2016, 11:57
23
Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. 24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. 25 Ya os lo he dicho antes. 26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. 27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. 28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas..
es palabra de Dios Truino

KIMO
29-oct.-2016, 19:46
Mat. 24:24: “Se levantarán falsos Cristos y falsos profetas y darán grandes señales y prodigios para extraviar, si fuera posible, aun a los escogidos.”


Que bueno petra que has aceptado la palabra de Dios
y no dices que es adulterdada

petra5
29-oct.-2016, 23:14
en el nombre del padre,del hijo y del espiritu santo.

amen

buenas noches

petra5
06-nov.-2016, 04:54
ya se acercan las ondas cristicas al planeta,ellas deben venir desde el centro del universo,,donde EL vive y reina junto a su padre y el espiritu santoses otro nuevo impulso espiritual para los que le aman y para los que le ignoran,otra nueva cachetada para que despierten.

alto el fuego en navidad

El ejemplo de 29 de diciembre de 1914, durante la Primera Guerra Mundial, en la denominada Tregua de Navidad, hubo un alto el fuego transitorio, no oficial, entre alemanes y británicos, sin que hubiera ningún tratado firmado. La Guerra se retomó al cabo de unos días.
En un entierro en la tierra de nadie, soldados británicos y alemanes se reunieron para leer un fragmento del
Salmo 23:




El Señor es mi pastor, nada me faltara

pastos verdes me hace reposar,

por aguas tranquilas me conduce.

El Señor me da nueva fuerza,

me consuela, me hace perseverar.

Me lleva por el buen camino,

por el amor de su nombre.

Aunque camine por un valle oscuro

no temeré mal alguno porque Él está conmigo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Tregua_de_Navidad

petra5
06-nov.-2016, 16:24
se nota el incremento de debate a medidada que se acerca la navidad

petra5
09-nov.-2016, 19:00
ya se acercan las ondas cristicas al planeta,ellas deben venir desde el centro del universo,,donde EL vive y reina junto a su padre y el espiritu santoses otro nuevo impulso espiritual para los que le aman y para los que le ignoran,otra nueva cachetada para que despierten.

alto el fuego en navidad

El ejemplo de 29 de diciembre de 1914, durante la Primera Guerra Mundial, en la denominada Tregua de Navidad, hubo un alto el fuego transitorio, no oficial, entre alemanes y británicos, sin que hubiera ningún tratado firmado. La Guerra se retomó al cabo de unos días.
En un entierro en la tierra de nadie, soldados británicos y alemanes se reunieron para leer un fragmento del
Salmo 23:




El Señor es mi pastor, nada me faltara

pastos verdes me hace reposar,

por aguas tranquilas me conduce.

El Señor me da nueva fuerza,

me consuela, me hace perseverar.

Me lleva por el buen camino,

por el amor de su nombre.

Aunque camine por un valle oscuro

no temeré mal alguno porque Él está conmigo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Tregua_de_Navidad

pensar que esta tregua espontanea en la guerra un 25 de diciembre y duro unos dias,los soldados de ambos bandos jugaban futbol,como niños,,cristo se presento,,no habia otro dios,era navidadhttp://cdnb.20m.es/yaestaellistoquetodolosabe/files/2014/12/Cuando-la-Primera-Guerra-Mundial-se-par%C3%B3-para-celebrar-la-Nochebuena-620x372.jpghttp://statics.cuantarazon.com/crs/2013/09/CR_853151_tregua_de_navidad.jpg
.es necesario que estas cosas ocurranY cuando oigáis de guerras y disturbios, no os aterroricéis; porque estas cosas tienen que suceder primero, pero el fin no sucederá inmediatamente.
lucas 21,9

petra5
11-nov.-2016, 07:24
jehova padre soltero,,:thumbdown:

petra5
15-nov.-2016, 15:04
http://image.slidesharecdn.com/presentacin1-150614025205-lva1-app6891/95/5-razones-para-no-creer-en-los-testigos-de-jehova-6-638.jpg?cb=1434250497http://image.slidesharecdn.com/conozcamoslaverdad-unestudiodelostestigosdejehov-110519115530-phpapp01/95/conozcamos-la-verdad-un-estudio-de-los-testigos-de-jehov-21-728.jpg?cb=1305806398http://image.slidesharecdn.com/conozcamoslaverdad-unestudiodelostestigosdejehov-110519115530-phpapp01/95/conozcamos-la-verdad-un-estudio-de-los-testigos-de-jehov-4-728.jpg?cb=1305806398 y con esto amaso una fortuna y genero un ejercito de anticristos