PDA

Ver la Versión Completa : Juguetes sexuales



maverick88
07-oct.-2016, 09:03
Me gustaria conocer vuestra opinion acerca de los juguetes sexuales, yo la verdad que he utilizado alguno, pero nunca he probado los anillos vibradores y queria saber vuestra opinion pues estaba pensando en comprar uno. He visto estos que me parecen adecuados.

https://s10.postimg.org/5x31prb2x/1469179320549567_detalle.jpg

Se aceptan consejos y sugerencias.

Danone22
22-nov.-2016, 04:43
el mejor juguete sexual que puedes tener es la mente

Estrella_fugaz
23-nov.-2016, 09:24
el mejor juguete sexual que puedes tener es la mente

Pero la mente es intangible. :biggrin: Estoy de acuerdo contigo, pero no veo nada mal que, además de usar toda nuestra creatividad, usemos algo adicional en esos juegos; privilegiando, claro, lo que despierta y dispara nuestros sentidos. Los aderezos de los juegos eróticos bien podrían ser: mermeladas, yogurt, miel, chocolate liquido, etc. :sneaky2:

Shetland
13-dic.-2016, 10:24
Pero la mente es intangible. :biggrin: Estoy de acuerdo contigo, pero no veo nada mal que, además de usar toda nuestra creatividad, usemos algo adicional en esos juegos; privilegiando, claro, lo que despierta y dispara nuestros sentidos. Los aderezos de los juegos eróticos bien podrían ser: mermeladas, yogurt, miel, chocolate liquido, etc. :sneaky2:
¿Estás segura Fugaz? Parece que tienes hambre.

Y ya me dio curiosidad... ¿podrías darnos más detalles? :001_rolleyes: :001_rolleyes:

Estrella_fugaz
15-dic.-2016, 12:40
¿Estás segura Fugaz? Parece que tienes hambre.

Y ya me dio curiosidad... ¿podrías darnos más detalles? :001_rolleyes: :001_rolleyes:

Querido Shetland, ¿nunca probaste los juegos eróticos con algo dulce? :sneaky2:

Te recomiendo untarle miel a tu pareja, no en todo el cuerpo; mejor en las zonas erógenas, y luego... descubrirás el placer que le das al retirarla con lamidas. Y tu boca también gozará. :blushing:

MagAnna
15-dic.-2016, 12:49
Querido Shetland, ¿nunca probaste los juegos eróticos con algo dulce? :sneaky2:

Te recomiendo untarle miel a tu pareja, no en todo el cuerpo; mejor en las zonas erógenas, y luego... descubrirás el placer que le das al retirarla con lamidas. Y tu boca también gozará. :blushing:

Pero se lo tiene que comer todo muy bien, porque sino... todo pegajoso por todos lados! :001_unsure:
Apura al máximo!! :D

Shetland
15-dic.-2016, 14:35
Querido Shetland, ¿nunca probaste los juegos eróticos con algo dulce? :sneaky2:

Te recomiendo untarle miel a tu pareja, no en todo el cuerpo; mejor en las zonas erógenas, y luego... descubrirás el placer que le das al retirarla con lamidas. Y tu boca también gozará. :blushing:Hey, esas preguntas no se le hacen a un caballero, señorita... pero te confieso (y que no se entere nadie más) que ya me dieron antojos.-

Shetland
15-dic.-2016, 14:36
Pero se lo tiene que comer todo muy bien, porque sino... todo pegajoso por todos lados! :001_unsure:
Apura al máximo!! :D
No me quiero imaginar la depilada tan terrible... :w00t:

Estrella_fugaz
16-dic.-2016, 09:53
Hey, esas preguntas no se le hacen a un caballero, señorita... pero te confieso (y que no se entere nadie más) que ya me dieron antojos.-

Confiesa, confiesa...:sneaky2:

Perdona la indiscreción, debí mandarte un privi y confesarnos todos nuestros pecados ahí. :D

Hoy confieso que no le temo al interrogatorio; total, nadie está obligado a contestar lo que no desee que se sepa, pero tampoco quiero ser la primera en recibir la tortura.:tongue_smilie:


Para torturas, ésta, que me gusta mucho:

Dsp_8Lm1eSk

:tongue_smilie:

Shetland
20-ene.-2017, 12:13
Confiesa, confiesa...:sneaky2:

Ya te dije... No, pero con antojo.-

Violetta
20-ene.-2017, 12:27
Pero se lo tiene que comer todo muy bien, porque sino... todo pegajoso por todos lados! :001_unsure:
Apura al máximo!! :D

Ays Dios! Quiero borrar esa imágen de mi mente Hoy es viernes, verdad? :001_wub:



Ya te dije... No, pero con antojo.-

Pero cómo?????

Shetland
20-ene.-2017, 12:31
Pero cómo?????
Para que veas, no siempre uno obtiene lo que quiere.-

Violetta
20-ene.-2017, 12:32
Para que veas, no siempre uno obtiene lo que quiere.-

Pero qué falta de confianza, hombre! Ahí está Estrellita! :laugh:


Me va a linchar!

Shetland
20-ene.-2017, 12:34
Pero qué falta de confianza, hombre! Ahí está Estrellita! :laugh:


Me va a linchar!
Estábamos en negociaciones, pero mira, le bajaron la cabeza... [ahora, a esperar que le nazca otra para retomar].
Pero, no sé, mientras tanto... tú solita, yo solito, el foro solo... :001_tt1:

Violetta
20-ene.-2017, 12:37
Estábamos en negociaciones, pero mira, le bajaron la cabeza... [ahora, a esperar que le nazca otra para retomar].
Pero, no sé, mientras tanto... tú solita, yo solito, el foro solo... :001_tt1:

Yo estoy ocupada que si no, te cobraba barato :lol: no te creas jajajajaja

Ya no tarda Estrellita, ten paciencia que sólo son unos días.

Pero en caso de que no, ahí está Kimo (es hombre o mujer?), no te habla pero seguro que actúa rebien :laugh: ok, no!

:001_rolleyes:

Shetland
20-ene.-2017, 12:40
Yo estoy ocupada que si no, te cobraba barato :lol: no te creas jajajajaja

Ya no tarda Estrellita, ten paciencia que sólo son unos días.

Pero en caso de que no, ahí está Kimo (es hombre o mujer?), no te habla pero seguro que actúa rebien :laugh: ok, no!

:001_rolleyes:
Jajaja, ¿ves? Se va ampliando el panorama, no importa, yo te espero...
Sí, pobre Fugaz.-

Kimo, ja!
Creo que me tiene miedo...

Violetta
20-ene.-2017, 12:52
Jajaja, ¿ves? Se va ampliando el panorama, no importa, yo te espero...
Sí, pobre Fugaz.-

Kimo, ja!
Creo que me tiene miedo...


Pues quien sabe pero, no te contesta, será que no lo sabe todo?


Bueno, y este hilo de qué va? Jajaja yo nomás entré a payasear.

Shetland
20-ene.-2017, 12:55
Bueno, y este hilo de qué va? Jajaja yo nomás entré a payasear.
¡Cuenta!
¿Has practicado la receta de Fugaz?

Violetta
20-ene.-2017, 12:58
¡Cuenta!
¿Has practicado la receta de Fugaz?

Muchas veces y con cuanta cosa haya en la alacena.

Y a ti, qué te falta? Tan divertido queeessss :001_wub:

Shetland
20-ene.-2017, 13:16
Muchas veces y con cuanta cosa haya en la alacena.

Y a ti, qué te falta? Tan divertido queeessss :001_wub:
Yo ni sé si hay cosas en la alacena.- :huh:

Violetta
20-ene.-2017, 13:38
Yo ni sé si hay cosas en la alacena.- :huh:

Pues en la noche vas, te asomas y sacas lo que más te guste, lo aplicas y mañana nos cuentas :sneaky2:

Shetland
20-ene.-2017, 13:54
Pues en la noche vas, te asomas y sacas lo que más te guste, lo aplicas y mañana nos cuentas :sneaky2:
¿Quieres que venga aquí y ventile mi vida sexual a todos y todas, damas y caballeros, niños y niñas? :bored:

Violetta
20-ene.-2017, 14:20
¿Quieres que venga aquí y ventile mi vida sexual a todos y todas, damas y caballeros, niños y niñas? :bored:

Claro, a eso te expones.

Si no quiere jugar, pa qué lo invitan?????

Shetland
20-ene.-2017, 14:50
Claro, a eso te expones.

Si no quiere jugar, pa qué lo invitan?????
Jejeje, no me gusta prometer nada.-

Violetta
20-ene.-2017, 15:13
Magui, a las cuántas preguntas no contestadas entra el baneo?

Shetland
20-ene.-2017, 15:19
Magui, a las cuántas preguntas no contestadas entra el baneo?
:w00t: Nooo, no te pongas así, querida.-

Violetta
20-ene.-2017, 15:24
:w00t: Nooo, no te pongas así, querida.-

Pos ya quien sabe cuantas llevas acumuladas eh, abusado que aquí Magui y Esqui andan con la espada desenvainada.

Shetland
20-ene.-2017, 15:32
Pos ya quien sabe cuantas llevas acumuladas eh, abusado que aquí Magui y Esqui andan con la espada desenvainada.
La ventaja e que ellas también me quieren, jeje, casi que soy su juguete sexual.- :closedeyes:

Violetta
20-ene.-2017, 15:33
La ventaja e que ellas también me quieren, jeje, casi que soy su juguete sexual.- :closedeyes:

:scared: tal cosa! Magui, eso es cierto? Y qué tal funciona el juguete? :blushing:

Gao pi yin
29-ene.-2017, 06:57
¿Cansado de darle a la mano?, comprate un penedrive y tu vida cambiará!!
:lol::lol::lol:

fVINvXA5g7E

Sister
29-ene.-2017, 07:04
¿Cansado de darle a la mano?, comprate un penedrive y tu vida cambiará!!
:lol::lol::lol:

fVINvXA5g7E

:laugh::laugh:

Gao pi yin
30-ene.-2017, 15:57
http://i67.tinypic.com/5vna6e.jpg

EL cuenta penetraciones, para presumir ante tus amigos de tu poderío sexual.
:lol:

Shetland
30-ene.-2017, 17:52
http://i67.tinypic.com/5vna6e.jpg

EL cuenta penetraciones, para presumir ante tus amigos de tu poderío sexual.
:lol:
Jeje, ese está interesante de usar... jajaja :w00t:

Estrella_fugaz
31-ene.-2017, 10:58
http://i67.tinypic.com/5vna6e.jpg

EL cuenta penetraciones, para presumir ante tus amigos de tu poderío sexual.
:lol:

Jajajajaja :lol: ¿Y a quién puede interesarle el número de penetraciones? A las mujeres nos interesa que aunque sean pocas, que sean efectivas.:sneaky2:

Para presumir no sirve de mucho, digo yo, pues como para qué andar mostrando las hazañas o desventuras sexuales...:blink:

Violetta
01-feb.-2017, 15:43
Y a quién diablos le interesa el conteo ese? Jajajajaja lo que una quiere es que se pierda el conteo, que se pierda el tiempo, bueno, que se pierda hasta la mente! Ayssssssssss hombres!!!!!! Jamás nos entenderán :001_rolleyes:

Cada día amo más a mi perro :001_wub:

Shetland
01-feb.-2017, 16:32
Cada día amo más a mi perro :001_wub:
:blink: ¡ Zoofílica ! --- A la hogueraaaa

Violetta
02-feb.-2017, 10:21
:blink: ¡ Zoofílica ! --- A la hogueraaaa

Jajajaja eres un suciote, amo a mi perro porque siempre está feliz conmigo, aunque lo regañe! Y es macho, hombre, peludo :001_tongue:

Gao pi yin
16-feb.-2017, 06:02
Jajajajaja :lol: ¿Y a quién puede interesarle el número de penetraciones? A las mujeres nos interesa que aunque sean pocas, que sean efectivas.:sneaky2:

Para presumir no sirve de mucho, digo yo, pues como para qué andar mostrando las hazañas o desventuras sexuales...:blink:

Efectivamente así es, yo usé ese adminículo inutil y no logré pasar de 85 penetraciones, mi pareja llegaba al orgasmo entre la penetración 45 y 75.
:001_rolleyes:

Boot
26-abr.-2017, 13:23
Efectivamente así es, yo usé ese adminículo inutil y no logré pasar de 85 penetraciones, mi pareja llegaba al orgasmo entre la penetración 45 y 75.
:001_rolleyes:
Si usted sabe tanto, porque no pone un consultorio sexual, tal vez pueda obtener dividendos (que deberá compartir conmigo por la idea).

Saludos estimado Gao, un gusto de verlo por estos lados

Violetta
26-abr.-2017, 15:25
Efectivamente así es, yo usé ese adminículo inutil y no logré pasar de 85 penetraciones, mi pareja llegaba al orgasmo entre la penetración 45 y 75.
:001_rolleyes:

:ohmy: de lo que se entera una. Le puedes decir que venga y aquí Magui o yo le podemos dar un consejillo pa que aguante la mujer porque 75, no es diversión :bored:

Magui jajaja no te creas, no me banees, pero igual nos aconsejas a las dos :laugh:

MagAnna
26-abr.-2017, 16:25
:ohmy: de lo que se entera una. Le puedes decir que venga y aquí Magui o yo le podemos dar un consejillo pa que aguante la mujer porque 75, no es diversión :bored:

Magui jajaja no te creas, no me banees, pero igual nos aconsejas a las dos :laugh:

:laugh::laugh: Te imaginas a tu pareja con un "adminícucu" de esos y tener que aguantarte las risas? Pues al reírte, te contraes y eso podría hacer que las cuentas minimizarán, porque al estrecharse las paredes y... bueno, tú ya me entiendes. :D

Violetta
26-abr.-2017, 18:30
Ayyysssss, y yo tan cansada!

Boot
04-may.-2017, 11:29
Holaaaaaaaaaaa, leí juguetes y viene a jugar, como nos organizamos?

Violetta
04-may.-2017, 11:47
Holaaaaaaaaaaa, leí juguetes y viene a jugar, como nos organizamos?


A la fila!








:laugh:

Boot
04-may.-2017, 12:00
Ok, soy muy obediente, acá espero para que me indiquen mi función en el juego

Boot
05-may.-2017, 13:18
Espero no sea similar al juego del gran bonete

GlOrY•BoX
19-may.-2017, 16:06
Yo estoy esperando un robot sexual, todo lo demas no me interesa.

Boot
22-may.-2017, 11:12
No hay comparación con la piel real

tay51
04-abr.-2018, 16:02
http://s27.postimg.org/ommd3aim7/quieta.jpg (http://postimage.org/)

Boot
05-abr.-2018, 07:04
http://s27.postimg.org/ommd3aim7/quieta.jpg (http://postimage.org/)

A que bueno ver a alguien que sabe jugar

:001_smile:

mavalink2001
04-feb.-2020, 09:33
En el caso mío. Cuando teníamos sexo mi esposa y yo le comentaba que si le gustaría sentir otro pene aparté del mío al mismo tiempo y nomás le daba risa nerviosa pero eso indicaba que si. Aparte le gusta que le meta un dedo en su vagina y otro en el ano al mismo tiempo que le besó y chupo los pesones. Y durante algunos días cuando estábamos cachondos le comentaba de comprar un bribrador en forma de pene y me decía que no pero en los ojos se le veían que si jajajja

Hasta que un día me di la tarea de comprar uno y ese día le dije que le tenía una sorpresa. Y se lo enseñe y al principio se negaba pero le daba pena. Hasta que una vez que estábamos en el sexo. Le dije que si lo estrenabamos y me dijo que si. Y le gustó mucho. Hasta le pusimos nombré jajajja ( Manuel ) jajajaj

Y la verdad ambos lo disfrutamos mucho ella me lo pone en la cabeza del pene o en los testículos y eso me exita mucho y ella lo ve y lo disfruta. Y yo se lo pongo en su vagina por ensima y en el ano le doy un masaje con él y y se exita y lubrica mucho y le pongo en la vibración más alta,

De hecho nos emos llegado a penetrar los dos con el. Jajajja es algo excitante y muy Rico 😀😀

Violetta
04-feb.-2020, 09:59
Santa no me trajo lo que pedí, que porque me he portao mal :blushing: eso, y que estaba agotado el que yo quería, que a ver si me lo traía pa mi cumple :001_wub:

santy cassorla
06-feb.-2020, 13:37
Santa no me trajo lo que pedí, que porque me he portao mal :blushing: eso, y que estaba agotado el que yo quería, que a ver si me lo traía pa mi cumple :001_wub:

Que pediste Violeta? si no es mucha la indiscreción jajaja

Dawn♏
06-feb.-2020, 15:55
Santa no me trajo lo que pedí, que porque me he portao mal :blushing: eso, y que estaba agotado el que yo quería, que a ver si me lo traía pa mi cumple :001_wub:

Si te portastes mal, lo que merecistes en realidad era una nalgada en la izquierda ;)


Que pediste Violeta? si no es mucha la indiscreción jajaja

Yo también quiero saberlo

¿Santi ayudarias a Dawn para que lograse jugar con esos juguetes?
Aun no sabe usar la mayoria de ellos y podría hacerse daño.

Violetta
07-feb.-2020, 08:08
Que pediste Violeta? si no es mucha la indiscreción jajaja

https://i.pinimg.com/originals/20/6d/43/206d438186431a5f7ab35355f65d671a.gif

Pues claro que es una indiscreción.

santy cassorla
07-feb.-2020, 18:43
Si te portastes mal, lo que merecistes en realidad era una nalgada en la izquierda ;)



Yo también quiero saberlo

¿Santi ayudarias a Dawn para que lograse jugar con esos juguetes?
Aun no sabe usar la mayoria de ellos y podría hacerse daño.

claro dawn dime como quieres que te ayude jajaj

santy cassorla
07-feb.-2020, 18:44
https://i.pinimg.com/originals/20/6d/43/206d438186431a5f7ab35355f65d671a.gif

Pues claro que es una indiscreción.

jaja ok perdón me gano la curiosidad