PDA

Ver la Versión Completa : Asaltan a mano armada en Celaya, Gto.



S3ALOCO
01-abr.-2008, 20:35
Segun fuentes fidedignas, nos han echo saber que ayer siendo 31 de Marzo, a las 11:23 PM, fue asaltada una persona, la cual le lograron robar su celular Sony Ericcsson K700, y tambien le robaron la cantidad de 50 pesos, Este increible robo, fue en las calles de la Segura colonia San Juanico, lo que deja impresionados a la mayoria, es que el ladronsuelo, fue captado por una camara de segurida, la cual lo grabo infraganti, a la hora del asalto, y se ve que es una mujer, por la larga cabellera rubia.

En que mundo vivimos, oh por Dios!!! :eek:

Methalius
02-abr.-2008, 09:40
Brother... Celaya es una ciudad conflictiva e insegura. La número uno en robo de vehículos en todo el estado de Guanajuato.

Vecino, debes saber además que San Juanico e incluso Pinos son colonias de andarse con cuidado. No se diga la Valle Hermoso y sus alrededores...

Pero bueno. Acá en Cortazar también es común este degenere aunque no tanto. En lo personal, acostumbro caminar a altas horas de la noche (pasada la media noche casi siempre) en zonas otrora conflictivas con MP3 y celular a la vista y nadie nunca me ha amagado.... suerte tal vez ;)

Ahora que si es una mujer con una pistola, pues flojito y cooperando no creen...?

dicen que una pistola se carga con las manos y se dispara con las agallas... no me explico cómo le haría una fémina :D

hedgz
05-abr.-2008, 11:42
a mi me asaltaron enfrente del tecmilenio ferreria (donde asisto) eras dos tipos, uno llego con una navaja y mela puso en el ombligo, me dijo
: ora si ya valio madres tu celular ( tenia mi nokia 5300 afuera, estaba enviando un mensaje) damelo y no eches pedo, y cuando volteo, no eran dos, sino tres los que se echaron a correr

la verdad mi celular no era una cosa tan cara, pero esos hijos de.... luego los venden y se llevan una lana