PDA

Ver la Versión Completa : Pequeno problema



ichazu
30-sep.-2016, 09:18
Bueno, tengo un pequeno problema al momento de cargar la foto, bueno en realidad no es al cargarla, si no al establecerla, hago todo bien, pero al tiempo o al dia se me elimina sola..

En resumen.. subo mi foto de perfil / avatar y luego se me quita sola :confused::confused:


PD: No es que sea un novato, ya tengo anos en esto de los foros, he sido moderador de algunos pero no se pq pasa :confused:

MagAnna
30-sep.-2016, 09:24
Bueno, tengo un pequeno problema al momento de cargar la foto, bueno en realidad no es al cargarla, si no al establecerla, hago todo bien, pero al tiempo o al dia se me elimina sola..

En resumen.. subo mi foto de perfil / avatar y luego se me quita sola:confused::confused:


PD: No es que sea un novato, ya tengo anos en esto de los foros, he sido moderador de algunos pero no se pq pasa :confused:

Hola Ichazu.
Quizás sea porque apareces armado con la cara tapada y se nos hace demasiado antisistema?? De paso, aprovecho para comentarte que tu firma también ha sido editada ya que no debe contener enlaces a páginas ajenas, cuentas, perfiles, etc...

Creo recordar que te puse el enlace a las Reglas...
Bueno, cualquier otra duda, nos dices sin problema. :001_smile:

ichazu
30-sep.-2016, 09:41
Hola Ichazu.
Quizás sea porque apareces armado con la cara tapada y se nos hace demasiado antisistema?? De paso, aprovecho para comentarte que tu firma también ha sido editada ya que no debe contener enlaces a páginas ajenas, cuentas, perfiles, etc...

Creo recordar que te puse el enlace a las Reglas...
Bueno, cualquier otra duda, nos dices sin problema. :001_smile:

Ah okey okey, jaja no pense que fuera un problema mi foto, ah y lo de la firma si lo lei pero no cai en cuenta que tomaban las redes sociales

PD: Me gusta, estan muy atentos :thumbup1::thumbup1:

MagAnna
30-sep.-2016, 10:14
Ah okey okey, jaja no pense que fuera un problema mi foto, ah y lo de la firma si lo lei pero no cai en cuenta que tomaban las redes sociales

PD: Me gusta, estan muy atentos :thumbup1::thumbup1:

Gracias, guapo!!! (Ni qué cojines careta, con lo guapo que eres!) :thumbup:

EsquizOfelia
30-sep.-2016, 10:19
Bruja!
Yo lo vi primero.:angry:
(Edité su firma) jajajajaj

MagAnna
30-sep.-2016, 10:24
Bruja!
Yo lo vi primero.:angry:
(Edité su firma) jajajajaj

Brujis!!!!
Y que lo decía en serio, es guapísimo!!! :001_wub::001_tt1:

ichazu
30-sep.-2016, 15:35
Gracias, guapo!!! (Ni qué cojines careta, con lo guapo que eres!) :thumbup:

No entendi nada jaja que quisiste decir? :(



Bruja!
Yo lo vi primero.:angry:
(Edité su firma) jajajajaj

Ah ustedes son las que me estan borrando todo jaja, que malvadas :( :crying:

exeter
30-sep.-2016, 16:58
ichazu,

Todo esta muy bien, incluso que hasta se peleen por ti, (quien como tu.....),pero, ¿has considerado en que el rechazo a la edicion de la foto podria tener su base en su grosor o su volumen?. Podrias chequear este detalle que es importante. Una foto deberia tener un volumen normal de al menos unos 10 kb, para pasar.

EXETER

ichazu
01-oct.-2016, 12:34
ichazu,

Todo esta muy bien, incluso que hasta se peleen por ti, (quien como tu.....),pero, ¿has considerado en que el rechazo a la edicion de la foto podria tener su base en su grosor o su volumen?. Podrias chequear este detalle que es importante. Una foto deberia tener un volumen normal de al menos unos 10 kb, para pasar.

EXETER

Si amigo eso lo se, ya me dieron la respuesta era por el tipo de foto segun :w00t: , salia con un ak47 jaja y con careta, pero normal eso es un deporte en mi pais :D

Gracias por esa :thumbup1: