PDA

Ver la Versión Completa : Grupo social la mazmorra



Bell
25-sep.-2016, 00:48
He creado un grupo social aqui en el Foro, si alguien quiere unirse al grupo, que me lo diga, y le mando la invitacion.

gabin
25-sep.-2016, 01:53
'Mazmorra', además de ser una prisión pequeña y oscura generalmente bajo tierra donde se enceraba a presos, leo en internet que también es el nombre de la comunidad sado&BDSM mas grande del mundo hispanoparlante.

Bell, en un post tuyo dices que de sumisa utilizas otro nombre. Entonces, puede que sepas de casos de esclavos como el que voy brevemente a contarte.

En uno de los clubs de ajedrez donde iba a jugar había un ajedrecista muy extrovertido que nos contaba, a los que íbamos habitualmente y nos tenía mas confianza, su pasión por las prácticas BDSM. Lo que mas nos sorprendió, fue cuando nos dijo que estaba ahorrando para irse un año de esclavo 24/7 (24 horas al día los siete días de la semana).

Después de darnos a conocer su rol de sumiso en prácticas BDSM, nos sorprendía que su juego siempre había sido de ataque directo al rey, de doblegar la resistencia del contrario por la vía rápida, expeditiva, de apremio; ¡en ajedrez, de sumiso no tenía nada!, y en su relación social tampoco.

Bell
25-sep.-2016, 02:18
'Mazmorra', además de ser una prisión pequeña y oscura generalmente bajo tierra donde se enceraba a presos, leo en internet que también es el nombre de la comunidad sado&BDSM mas grande del mundo hispanoparlante.

Bell, en un post tuyo dices que de sumisa utilizas otro nombre. Entonces, puede que sepas de casos de esclavos como el que voy brevemente a contarte.

En uno de los clubs de ajedrez donde iba a jugar, había un ajedrecista muy extrovertido que nos contaba, a los que íbamos habitualmente y nos tenía mas confianza, su pasión por las prácticas BDSM. Lo que mas nos sorprendió, fue cuando nos dijo que estaba ahorrando para irse un año de esclavo 24/7 (24 horas al día los siete días de la semana).

Después de darnos a conocer su rol de sumiso en prácticas BDSM, nos sorprendía que su juego era de ataque directo al rey, de doblegar la resistencia del contrario por la vía rápida, expeditiva, de apremio; ¡en ajedrez, de sumiso no tenía nada!, y en su relación social tampoco.

No tiene nada que ver, como sea en su vida diara, a como sean sus gustos sexuales, ya sea practicante de BDSM, o no, seguro que te sorprenderias si conocieras los gustos sexuales mas intimos, de tus amigos, y conocidos, me refiero a esos gustos sexuales que no se cuentan.

Mi nick de sumisa es noa{M}, no pretendo que mi grupo sea de BDSM, le puse ese nombre por que me gusta.

gabin
25-sep.-2016, 03:28
No tiene nada que ver, como sea en su vida diara, a como sean sus gustos sexuales, ya sea practicante de BDSM, o no, seguro que te sorprenderias si conocieras los gustos sexuales mas intimos, de tus amigos, y conocidos, me refiero a esos gustos sexuales que no se cuentan.

Mi nick de sumisa es noa{M}, no pretendo que mi grupo sea de BDSM, le puse ese nombre por que me gusta.


Seguro que sí. Hasta sorprender fantasías propias cuando la imaginación se dispara, y,.....sin utilizar la pistola.

Bell
25-sep.-2016, 03:31
Seguro que sí. Hasta sorprender fantasías propias cuando la imaginación se dispara, y,.....sin utilizar la pistola.

¿Quieres que te mande una invitacion para el grupo? :)

gabin
25-sep.-2016, 04:21
¿Quieres que te mande una invitacion para el grupo? :)

Agradezco tu invitación. Es que nunca he querido pertenecer a ninguno.
Otros seguro se animarán.

P.D.
Hace algún tiempo, -'un rato', diría una amiga colombiana- en la imaginación de algunos me veían con traje militar, ¡'militante' de segadores y herreros!

MagAnna
25-sep.-2016, 04:24
No tiene nada que ver, como sea en su vida diara, a como sean sus gustos sexuales, ya sea practicante de BDSM, o no, seguro que te sorprenderias si conocieras los gustos sexuales mas intimos, de tus amigos, y conocidos, me refiero a esos gustos sexuales que no se cuentan.

Mi nick de sumisa es noa{M}, no pretendo que mi grupo sea de BDSM, le puse ese nombre por que me gusta.

Hola Bell!
Y cuál sería la temática del grupo?

La Mazmorra con cielo azul es muy original. Ahora bien, te confieso que me recordó una serie que seguía... :thumbup:

1xyqfHCzsH8

EsquizOfelia
25-sep.-2016, 05:21
Quedo grata por haberme invitado, pero no voy a aceptar por el cartel grandote que tiene colgado en la puerta:

"Grupo para gente de bien". No voy a sentirme a gusto jaajajaja

Cuenta con una lectora.

Bell
25-sep.-2016, 06:14
Quedo grata por haberme invitado, pero no voy a aceptar por el cartel grandote que tiene colgado en la puerta:

"Grupo para gente de bien". No voy a sentirme a gusto jaajajaja

Cuenta con una lectora.

Vaya por dios, si quieres lo cambio, la tematica libre, cada cual a su bola.

Bell
25-sep.-2016, 06:15
Agradezco tu invitación. Es que nunca he querido pertenecer a ninguno.
Otros seguro se animarán.

P.D.
Hace algún tiempo, -'un rato', diría una amiga colombiana- en la imaginación de algunos me veían con traje militar, ¡'militante' de segadores y herreros!

Si cambias de idea, ya sabes.

EsquizOfelia
25-sep.-2016, 06:21
Vaya por dios, si quieres lo cambio, la tematica libre, cada cual a su bola.

¿Y cual es la diferencia con un hilo en el foro?

Bell
25-sep.-2016, 07:34
¿Y cual es la diferencia con un hilo en el foro?

Que en los grupos no participa nadie, ni los del grupo jajaja en otros foros los grupos sociales se pueden hacer privados, si son privados solo los pueden leer los miembros del grupo ¿aqui no se puede?

EsquizOfelia
25-sep.-2016, 08:31
Muy buena respuesta jajajajj
Pienso que no es posible la privacidad. Además iría contra las bases mismas de un Foro. Discutir todo, entre todos.

Bell
25-sep.-2016, 08:46
Muy buena respuesta jajajajj
Pienso que no es posible la privacidad. Además iría contra las bases mismas de un Foro. Discutir todo, entre todos.

Ok, solo era por preguntar :001_cool:

MagAnna
25-sep.-2016, 08:47
Muy buena respuesta jajajajj
Pienso que no es posible la privacidad. Además iría contra las bases mismas de un Foro. Discutir todo, entre todos.

Yo también creo que la privacidad no es posible en los grupos sociales. Pero lo de discutir todo entre todos en los grupos, sí que se puede limitar. Me refiero a que hay 3 tipos de grupos:


- Público - Abierto a todos. No hay restricción en quien puede unirse o quien puede publicar mensajes.
- Moderado - Abierto a todos, pero los mensajes necesitan ser moderados antes de aparecer publicados. Estos grupos son moderados por el creador del grupo y los moderadores y administradores del sitio.
- Sólo por Invitación - Requiere una invitación para poder unirse a él. Las invitaciones sólo pueden ser enviadas por el creador del grupo y los moderadores y administradores del foro.

Bell
25-sep.-2016, 08:51
Yo también creo que la privacidad no es posible en los grupos sociales. Pero lo de discutir todo entre todos en los grupos, sí que se puede limitar. Me refiero a que hay 3 tipos de grupos:

El mio lo he creado por invitacion

MagAnna
25-sep.-2016, 09:16
El mio lo he creado por invitacion

:thumbup1:
Por lo tanto, entiendo que el/la que no esté invitado/a, no podrá intervenir.
Sigo teniendo la duda de si los visitantes pueden leer los aportes o no, como los mods y los admins sí pueden entrar, leer, editar, etc...
Alguien de fuera del grupo podría verificarlo, por favor?
Gracias!

Bell
25-sep.-2016, 09:25
:thumbup1:
Por lo tanto, entiendo que el/la que no esté invitado/a, no podrá intervenir.
Sigo teniendo la duda de si los visitantes pueden leer los aportes o no, como los mods y los admins sí pueden entrar, leer, editar, etc...
Alguien de fuera del grupo podría verificarlo, por favor?
Gracias!

Se puede entrar a leer, yo leo lo de los otros grupos

CIKITRAKE
25-sep.-2016, 09:28
Sí, es correcto, puedo leer los aportes de tu grupo.

Bell
25-sep.-2016, 09:33
Sí, es correcto, puedo leer los aportes de tu grupo.

¿Te gusta?

No se por que el lio, de si mi grupo se lee, o no, es como los otros grupos, no le he puesto cortinas, ni persianas para que no se vea.

CIKITRAKE
25-sep.-2016, 09:37
No entiendo mucho de eso pero prometo leerlo. Siempre es bueno estar informado de todo.

Bell
25-sep.-2016, 09:40
No entiendo mucho de eso pero prometo leerlo. Siempre es bueno estar informado de todo.

¿De que no entiendes?

MagAnna
25-sep.-2016, 09:40
Se puede entrar a leer, yo leo lo de los otros grupos


Sí, es correcto, puedo leer los aportes de tu grupo.

Al ser sólo por invitación, tenía la duda... He rebuscado un poco más porque recordaba haber leído algo sobre restricciones, y se trata de los albumes de fotos, que estos sí que pueden ser restringidos:



- Albumes Públicos pueden verlos cualquier usuario
- Albumes Privados pueden verlos los moderadores, administradores, tus amigos y tus contactos
- Albumes Perfil son visible sólo por ti. Sin embargo, puedes utilizar las imágenes para personalizar tu perfil público.

Gracias!

Bell
25-sep.-2016, 09:41
Al ser sólo por invitación, tenía la duda... He rebuscado un poco más porque recordaba haber leído algo sobre restricciones, y se trata de los albumes de fotos, que estos sí que pueden ser restringidos:



Gracias!

No hay de que :)

CIKITRAKE
25-sep.-2016, 09:46
¿De que no entiendes?

No entiendo nada de esos artilugios que vibran, y menos de su historia. Por ejemplo. :sad:

Bell
25-sep.-2016, 09:51
No entiendo nada de esos artilugios que vibran, y menos de su historia. Por ejemplo. :sad:

Supongo que te refieres a las maquinillas de afeitar electricas ¿no?

Robertino
25-sep.-2016, 11:12
No entiendo nada de nada, la irracionalidad reina en nuestra sociedad, podría definirlo con ese dicho: "Cuando el demonio no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo"

Bell
25-sep.-2016, 11:32
No entiendo nada de nada, la irracionalidad reina en nuestra sociedad, podría definirlo con ese dicho: "Cuando el demonio no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo"

Y eso viene a cuento ¿de?

Bell
26-sep.-2016, 02:47
¡Ya somos 4 en el grupo! :)

Si alguien quiere unirse al grupo social La Mazmorra, que me lo diga en este hilo, o por mensaje privado, y le envio la invitacion para unirse al grupo