PDA

Ver la Versión Completa : Contestación a una pregunta hecha por MagAnna



Robertino
23-sep.-2016, 16:22
MagAnna me has hecho una pregunta en un hilo que habéis cerrado y era la siguiente:

Robertino, crees sinceramente que si no faltas al reglamento, te podemos considerar persona non grata? Piensa que si se te baneara, sería por una buena razón derivada de alguna mala acción tuya.

"El Foro.com se reserva el derecho de admisión y/o permanencia de los usuarios dentro de esta comunidad".

"Son los moderadores los que deciden quién entra y quién sale."

Si sois consecuentes con esto, sinceramente creo que me podéis banear hasta por feo.

Si ya existe un reglamento para qué hace falta esto que os da unos poderes ilimitados jajajajajaj casi como Diosas, No me gusta incordiar pero la verdad no lo entiendo !!Quizá sea debido a mi torpeza!!

TE SALUDO

Zampabol
23-sep.-2016, 16:29
MagAnna me has hecho una pregunta en un hilo que habéis cerrado y era la siguiente:

Robertino, crees sinceramente que si no faltas al reglamento, te podemos considerar persona non grata? Piensa que si se te baneara, sería por una buena razón derivada de alguna mala acción tuya.

"El Foro.com se reserva el derecho de admisión y/o permanencia de los usuarios dentro de esta comunidad".

"Son los moderadores los que deciden quién entra y quién sale."

Si sois consecuentes con esto, sinceramente creo que me podéis banear hasta por feo.

Si ya existe un reglamento para qué hace falta esto que os da unos poderes ilimitados jajajajajaj casi como Diosas, No me gusta incordiar pero la verdad no lo entiendo !!Quizá sea debido a mi torpeza!!

TE SALUDO
Robertino, de aquí a poco serás catalogado como macho alfa que hace pipí por todo el foro para marcar tu territorio.

Esa norma por la que la moderación hace valer su criterio por encima del resto de normas, SOLO se aplica cuando la moderación lo considera oportuno. No tiene por qué siempre.

EsquizOfelia
23-sep.-2016, 18:35
Bienvenido al foro Robertino.
Veo que te preocupas por las frases que marcaste en rojo. Es potestad de los moderadores y no de los usuarios decidir quién se queda y quién se va del foro. Eso es así en todos los foros. ¿Te imaginas si mañana discutes con un grupo de usuarios, o despiertas envidia, y se juntan dos o tres y te echan del foro? Esas frases en vez de preocuparte, tienen que darte tranquilidad.
Gracias por participar.

Robertino
24-sep.-2016, 10:10
Robertino, de aquí a poco serás catalogado como macho alfa que hace pipí por todo el foro para marcar tu territorio.

Esa norma por la que la moderación hace valer su criterio por encima del resto de normas, SOLO se aplica cuando la moderación lo considera oportuno. No tiene por qué siempre.




Es decir como mi profesor del Instituto ""Porque lo digo yo"

Amigo Zampa ( y te digo amigo, aunque seas virtual) porque me agrada tu forma de ser en lo poco que te conozco. Yo no marco territorios ni pretendo sobre salir de nadie, pero te voy a poner un escrito cuyo autor desconozco:

“”Creo que hacerse viejo es un regalo.

Yo soy ahora por primera vez en mi vida la persona que siempre quise ser, al envejecer me he vuelto amable conmigo y menos critico de mí. Me he convertido en mi mejor amigo, no me regaño por comer esa galleta extra o por no hacer mi cama o por comprar algo que realmente no me sirve para nada.

Estoy en mi derecho en ser un poco desordenado, extravagante y oler las flores..

He visto a muchos amigos irse de este mundo muy pronto, antes de que entendieran la libertad que supone el hacerse viejo.

¿A quién le interesa si escojo leer o jugar con el ordenador hasta la cuatro de la mañana y luego dormir hasta el mediodía si me apetece.

Hoy mismo he estado bailando a los maravillosos acordes de la música de los 50 y 60 y se me ha soltado alguna lágrima por el amor perdido.
Sé que algunas veces soy olvidadizo, pero me acuerdo de las cosas importantes, de las que merecen la pena.

A través de los años mi corazón se ha roto ¿Cómo no va romperse cuando pierdes a alguien querido? Pero el corazón roto me da fuerza, entendimiento y comprensión.

Tengo una gran suerte por haber vivido lo suficiente para que mis cabellos se vuelvan grises y conservar la sonrisa y el entendimiento de mi juventud.

Puedo decir NO y querer decirlo, puedo decir SI y querer decirlo.

Cuando vas envejeciendo, es más fácil ser positivo. Te preocupas menos de lo que las otras personas puedan pensar.

Hasta me he ganado el derecho de estar equivocado.

ME GUSTA SER VIEJO PORQUE ME HA DADO LIBERTAD

Zampabol
24-sep.-2016, 10:24
Es decir como mi profesor del Instituto ""Porque lo digo yo"

Amigo Zampa ( y te digo amigo, aunque seas virtual) porque me agrada tu forma de ser en lo poco que te conozco. Yo no marco territorios ni pretendo sobre salir de nadie, pero te voy a poner un escrito cuyo autor desconozco:

“”Creo que hacerse viejo es un regalo.

Yo soy ahora por primera vez en mi vida la persona que siempre quise ser, al envejecer me he vuelto amable conmigo y menos critico de mí. Me he convertido en mi mejor amigo, no me regaño por comer esa galleta extra o por no hacer mi cama o por comprar algo que realmente no me sirve para nada.

Estoy en mi derecho en ser un poco desordenado, extravagante y oler las flores..

He visto a muchos amigos irse de este mundo muy pronto, antes de que entendieran la libertad que supone el hacerse viejo.

¿A quién le interesa si escojo leer o jugar con el ordenador hasta la cuatro de la mañana y luego dormir hasta el mediodía si me apetece.

Hoy mismo he estado bailando a los maravillosos acordes de la música de los 50 y 60 y se me ha soltado alguna lágrima por el amor perdido.
Sé que algunas veces soy olvidadizo, pero me acuerdo de las cosas importantes, de las que merecen la pena.

A través de los años mi corazón se ha roto ¿Cómo no va romperse cuando pierdes a alguien querido? Pero el corazón roto me da fuerza, entendimiento y comprensión.

Tengo una gran suerte por haber vivido lo suficiente para que mis cabellos se vuelvan grises y conservar la sonrisa y el entendimiento de mi juventud.

Puedo decir NO y querer decirlo, puedo decir SI y querer decirlo.

Cuando vas envejeciendo, es más fácil ser positivo. Te preocupas menos de lo que las otras personas puedan pensar.

Hasta me he ganado el derecho de estar equivocado.

ME GUSTA SER VIEJO PORQUE ME HA DADO LIBERTAD

Pues más o menos. Ochocientas normas con cientos de apartados cada una y miles de anexos todas ellas desarrolladas por sesudas mentes a lo largo de los años para que no haya resquicio a la arbitrariedad que SIEMPRE lo destruye todo. Toda esa ciencia y energía mental gastada para hacer esas leyes para añadir una última que dice:

"Los moderadores se reservan el derecho de admitir usuarios, echarlos o hacer que permanezcan el el foro.com"

No creo que merezca más comentarios.

Hacerse viejo tiene muchas ventajas como tú muy bien has dicho y yo voy camino de empezar a serlo, pero para mí la mayor ventaja es la perspectiva que te da de las cosas. Ya no te sorprenden las cosas que antes te sorprendían, no te llama la atención la mezquindad humana, la hipocresía o la deshonestidad de nadie, pero sí que te sigue sorprendiendo el altruísmo y sobre todo la franqueza y la honestidad que se sigue dando en muchas personas. Está claro que estamos abiertos a sorprendernos y acoger lo bueno y vamos ya de vuelta con otras cosas porque hemos visto mucho y nuestra capacidad de asombro ya se gastó.

Yo siempre dije que estaba deseando ser viejo para que nada me importara un caralho. ¡Y cada vez me queda menos!:cursing:

PD Te agradezco que me honres con tu amistad.

Robertino
24-sep.-2016, 15:55
Bienvenido al foro Robertino.
Veo que te preocupas por las frases que marcaste en rojo. Es potestad de los moderadores y no de los usuarios decidir quién se queda y quién se va del foro. Eso es así en todos los foros. ¿Te imaginas si mañana discutes con un grupo de usuarios, o despiertas envidia, y se juntan dos o tres y te echan del foro? Esas frases en vez de preocuparte, tienen que darte tranquilidad.
Gracias por participar.



A pesar de mi experiencia jamás he visto en los muchos foros por lo que he pasado que los foreros tuvieran facultad para echar a otros. (Me han "echado" de muchos pero los personajes mal educados y moderadores que no lo merecían por su pasividad o dotes de mando exagerados e injustos y hoy es lo que más abunda y creo que será el final de los foros

Para que todo lo que digo no se negativo de este foro os diré, que es posible que con ese párrafo famoso os paseis baneando a personas que no lo merecen, pero tiene una ventaja que es de lo pocos foros DE HOY, en que existe un respeto, ya en casi todos los foros siempre existe una o varios frorer@s mal educados, agresivos y consentidos y tienen su fans "Dime con quien andas y te diré quien eres"

Otra cosa que quiero averiguar con el tiempo, (suponiendo que me deis tiempo a ello) si los foreros de este foro miden sus palabras por educación y principios o por miedo.

He leído que habéis tenido diferencias, algo normal entre todos los seres.

Comprendo también y lo he experimentado que el tener una responsabilidad es una carga muy dura para una persona que pretenda ser justa (Es mucho más dificil y desagradable-para una persona honesta- mandar que obedecer y estoy seguro que en muchas ocasiones habréis tenidos vuestros pesares, por el temor de haber inclinado la balanza hacía la simpatía o el amiguismo en lugar de la justicia -ALgo muy fácil sin ser consciente de ello-)

Os saludo