PDA

Ver la Versión Completa : Creo que este foro ya murio



nahomy
23-sep.-2016, 13:18
Donde están todos, apenas si vi una bola de pasto seco pasar jajaja, donde están todos esos foreros pesados que anteriormente entraban ainsssssssssssss, que paso los temas están todos polvosos que los moderadores no limpian:closedeyes::closedeyes::closedeyes:

MagAnna
23-sep.-2016, 13:54
Donde están todos, apenas si vi una bola de pasto seco pasar jajaja, donde están todos esos foreros pesados que anteriormente entraban ainsssssssssssss, que paso los temas están todos polvosos que los moderadores no limpian:closedeyes::closedeyes::closedeyes:

Reholita Nahomy! Qué pasó? Te acordaste de venir a vernos, así de repente? Qué guay! :w00t:

nahomy
23-sep.-2016, 14:00
cuanto tiempo ya nada es igual, viejos recuerdos amigos que ya no están:sad:

MagAnna
23-sep.-2016, 14:02
cuanto tiempo ya nada es igual, viejos recuerdos amigos que ya no están:sad:

Sí cielo. Eso mismo pienso yo también con alguien que era muy especial para ti y a quien quería mucho. :sad:

Robertino
23-sep.-2016, 15:57
La amistad es un apego muy frágil, la de los foros fragilisimo,, yo creo que no se le debería dar ni ese nombre, si acaso conocido, por muchas intimidades que os hayáis contado, un mal día desaparece sin despedirse y jamás vuelves a saber de el, hablo por experiencia.

Rusko
23-sep.-2016, 17:50
http://www.gifbin.com/bin/052011/1304618376_tumbleweed-gif.gif


Donde están todos, apenas si vi una bola de pasto seco pasar jajaja, donde están todos esos foreros pesados que anteriormente entraban ainsssssssssssss, que paso los temas están todos polvosos que los moderadores no limpian:closedeyes::closedeyes::closedeyes:





http://i.imgur.com/dZ9rNG5.png

EsquizOfelia
23-sep.-2016, 18:49
Dentro de poco va a hacer nueve años que participo en este foro. Desde que entré, escucho que el foro está muerto.
Duro de matar ¿No?

Rusko
23-sep.-2016, 18:52
Dentro de poco va a hacer nueve años que participo en este foro. Desde que entré, escucho que el foro está muerto.
Duro de matar ¿No?

También Franco está muerto, y no paro de oír hablar de él.

Rusko
23-sep.-2016, 18:53
http://www.elbutanero.com/content/uploads/images/August2015/IMG-20150810-WA0012.jpg

ichazu
28-sep.-2016, 09:37
Pues la verdad soy nuevo, pero me gusta y tengo todas las intenciones de pertenecer:):001_cool:

cripton36
28-sep.-2016, 12:05
Donde están todos, apenas si vi una bola de pasto seco pasar jajaja, donde están todos esos foreros pesados que anteriormente entraban ainsssssssssssss, que paso los temas están todos polvosos que los moderadores no limpian:closedeyes::closedeyes::closedeyes:

mientras que CREAS, no hay problema. el problema sera, cuando estes CONVENCIDO
saludo marxista

Robertino
28-sep.-2016, 12:22
mientras que CREAS, no hay problema. el problema sera, cuando estes CONVENCIDO
saludo marxista

Hola marxista, estas en todos los foros predicando tu doctrina.

UN SALUDO FRANQUISTA :laugh::laugh:

cripton36
28-sep.-2016, 13:29
Hola marxista, estas en todos los foros predicando tu doctrina.

UN SALUDO FRANQUISTA :laugh::laugh:

cual DOCTRINA?
no conoces la FILOSOFIA MARXISTA?
ya veo
saludo marxista

Deckard
01-oct.-2016, 08:56
Yo llevo poco tiempo aquí para decir si el foro murió o no. Espero y deseo que no. Lo que sí he notado es que no se abren muchos temas de debate en general, al menos en la sección ésta de "de todo", que imagino será una especie de cajón de sastre.

Otra cosa que me ha sorprendido es que donde más se interviene sea curiosamente en la sección de "religión". Al principio me preguntaba si esto sería un foro del Opus Dei o algo así. Afortunadamente, no es el caso. Qué susto, jeje. Pero vamos, no deja de ser sorprendente que sea la religión lo que más interés suscite.

Rusko
01-oct.-2016, 09:35
Yo llevo poco tiempo aquí para decir si el foro murió o no. Espero y deseo que no. Lo que sí he notado es que no se abren muchos temas de debate en general, al menos en la sección ésta de "de todo", que imagino será una especie de cajón de sastre.

Otra cosa que me ha sorprendido es que donde más se interviene sea curiosamente en la sección de "religión". Al principio me preguntaba si esto sería un foro del Opus Dei o algo así. Afortunadamente, no es el caso. Qué susto, jeje. Pero vamos, no deja de ser sorprendente que sea la religión lo que más interés suscite.

Sí, jejeje. Pero no del Opus. Yo creo que el porcentaje de católicos en el foro de religión no es mayoritario... :closedeyes: Yo suelo participar..., pero todavía estoy descansando del último debate que tuve con Porque25 :ohmy:

AcousticMonkey
12-ene.-2017, 19:01
Yo llegue apenas el día de hoy y no veo absolutamente nada de actividad... ni modo, supongo que esperare unos días, sí sigue así mejor me largo.

Don Titiux
12-ene.-2017, 19:10
Dentro de poco va a hacer nueve años que participo en este foro. Desde que entré, escucho que el foro está muerto.
Duro de matar ¿No?

Así es, creo que igual llevo 10 u 11 aquí pero siempre se dice lo mismo, y sí lo está. Sólo que tiene ligeros pulsos.

Shetland
13-ene.-2017, 08:48
Y los que andan por ahí... sólo se consuelan con verlo a punto de la eutanasia... el foro no se hace solo, hay que postear para que reviva, es sencillo.-

MagAnna
13-ene.-2017, 09:32
Tenemos la gran suerte de poder contar con un pequeño rinconcito, un espacio reservado en el que nos podemos juntar, sin horarios impuestos, sin gastar un duro, sin pedir nada a cambio, y con la posibilidad de aprender, enseñar, disfrutar de otras vidas, otras amistades, otras costumbres, otras culturas, otras mentalidades...

Los que piensan que este foro va por pulsos, o que ya murió... Los que creen que los que se van, lo hacen sin vuelta atrás, sin volver nunca más... Los que entran para decir que este lugar está parado, muerto...
Etc...

Los que lo ven así, están en su derecho de hacerlo.

Yo no lo veo así. En absoluto. :001_smile:

Don Titiux
13-ene.-2017, 13:26
Creo que tiene que ver más con la versatilidad de las redes sociales ¿no crees Mag?

MagAnna
13-ene.-2017, 13:31
Creo que tiene que ver más con la versatilidad de las redes sociales ¿no crees Mag?

Un poco de por allí, un poco de por allá... Entran muchos factores en juego, Titín, pero puede más el que quiere, que el que puede... :001_tt2:

Don Titiux
13-ene.-2017, 14:04
Yo la verdad estoy muy agustín en todos lados, aunque la verdad ya no me da el mismo tiempo que antes para entrar aquí y es más fácil usar la app para el face, el twitter, el insta y así... que usar mis datos de navegación para una página de internet.

MagAnna
13-ene.-2017, 14:32
Yo la verdad estoy muy agustín en todos lados, aunque la verdad ya no me da el mismo tiempo que antes para entrar aquí y es más fácil usar la app para el face, el twitter, el insta y así... que usar mis datos de navegación para una página de internet.

Y lo contenta que estará Nahomy con nosotros 2, escribiendo ahora mismo en su hilo, eh!! ehh? :D :D

Don Titiux
13-ene.-2017, 22:21
Y lo contenta que estará Nahomy con nosotros 2, escribiendo ahora mismo en su hilo, eh!! ehh? :D :D

Ja, ja, ja, ja, ja, sí, me imagino, es que estoy en ése período previo a que entre al trabajo y me doy la oportunidad de visitar todos los lugares que frecuentaba a los 17. En fin, hay tanto qué contar, cariño.

Manjimaru
20-feb.-2017, 00:13
Mier...! Yo creí que estaba enterrado pero me doy cuenta que esta mas lleno de barro con el bendito incruste del subforo de Religión.
Que grandiosas ideas del admin, como siempre cagándose en todo.

Shetland
20-feb.-2017, 05:46
Necesitamos ayuda con los ajustes del foro.-

Sister
21-feb.-2017, 03:39
Necesitamos ayuda con los ajustes del foro.-

Qué es lo que está pasando con el Foro Shet? tengo 500 mensajes privados que no puedo leer!! :ohmy: (bueno, 5 mensajes :closedeyes: :D ), será la era Trump del Foro :bored::001_tongue:

Alastor Moltisanti
02-mar.-2017, 15:38
Ya se van a cumplir 10 años de que invertía varias horas del día a este lugar, la forma de interactuar en Internet ya evolucionó muchísimo ya no existe tanta participación en estos sitios ni siquiera en los foros especializados.

Mientras dure este lugar en línea seguro que muchos venimos a ver como transcurre todo pero ya no participamos tanto, hay quienes lo siguen haciendo y el sitio se mueve como lo va guiando la población activa.

Muchos recuerdos se han forjado aquí y mientras alguien siga pagando el host seguirá vivo, supongo que el día que definitivamente caiga sera un momento de tristeza para muchis que hemos compartido y quienes siguen compartiendo de todo por aquí.

Saludos jovenazos y que se siga dando uso al foro por que no a muerto aún se resiste el condenado.

tahana26
03-mar.-2017, 09:06
Ya se van a cumplir 10 años de que invertía varias horas del día a este lugar, la forma de interactuar en Internet ya evolucionó muchísimo ya no existe tanta participación en estos sitios ni siquiera en los foros especializados.

Mientras dure este lugar en línea seguro que muchos venimos a ver como transcurre todo pero ya no participamos tanto, hay quienes lo siguen haciendo y el sitio se mueve como lo va guiando la población activa.

Muchos recuerdos se han forjado aquí y mientras alguien siga pagando el host seguirá vivo, supongo que el día que definitivamente caiga sera un momento de tristeza para muchis que hemos compartido y quienes siguen compartiendo de todo por aquí.

Saludos jovenazos y que se siga dando uso al foro por que no a muerto aún se resiste el condenado.

Muy cierto.

Aquí hay tantos recuerdos... lástima que ya nada es como antes.

Jorge_Carrillo
03-mar.-2017, 13:41
Facebook


La causa de la debacle de las plataformas de este tipo de foros es Facebook. Estas Plataformas fueron un bombaso en los tiempos que nosotros teníamos 20 años de edad (hace 20) y que las Redes Sociales empezaban por esta vía de los foros de Internet.

Sin embargo, Facebook permitió que los Usuarios jamás pudieran ser banneados. en todo caso podían ser excluidos de una sala pero sus cuentas, sus datos no se perdían y en todo caso lo que ocurría es que se abría una nueva sala para el mismo tema donde además se podía invitar a todos los amigos que tuviesen un perfil en Facebook sin necesitar una cuenta en estos foros.

Facebook se está comiendo estas plataformas porque éstas plataformas tienen adicinalmente la desventaja de que son muy complicadas para compartir imágenes, lo primero es buscar un servidor de almacenamiento de imágenes lluego subir una por una las imágenes esperando que no las eliminen y luego teclear [ IMG] [/IMG] etc.


me gusta el anonimato del foro pero también creo que en Facebook se dialoga más en serio y más en conciencia de no decir barrabasadas so pena de quemarte en la vida real ante la sociedad.

Por cierto mi Usuarion en Facebook, Jorge Alonso Carrillo Castillo.

Jorge_Carrillo
03-mar.-2017, 13:44
Pensándolo de otro modo, podríamos vincular el foro a Facebook de modo de no perder contacto con las personas que entran más a facebook que acá.

JordyFV
03-mar.-2017, 21:36
Sí, ya está en estado vegetal, y el doctor (admin), nada que viene.