PDA

Ver la Versión Completa : Intelectito!!! Feliz cumpleaños!!!!!



MagAnna
23-sep.-2016, 02:56
Muchas Felicidades, Intelectito!!!!! :001_smile:


http://s22.postimg.org/8c3ewi81t/0965eab9e09b85261eb1affeac999acf.jpg

Espero y deseo que Dios te conceda todo lo que anhela tu corazón. Que te siga llenando de sabiduría, de Paz y de gozo. Y por supuesto, que tengas un gran día, con regalitos y sobre todo, muchas muestras de cariño y amor, porque eres un Grande! Y te lo mereces siempre!!!
Y recuerda que tu Alma siempre es influyente a otras Almas! Es así y es lo que hay! :001_smile:

Enormes besiabrazos, amigo!!!

Bell
23-sep.-2016, 04:49
Muchas felicidades, espero que pases un bonito dia.

Un abrazo

intelectito
23-sep.-2016, 05:27
...muchas pero muchas gracias por el gran afecto que me prodigas, mi corazón está de fiesta, porque tengo la fortuna de tener amigos y amigas ...:001_tt1:

...y "amigo hay, más unido que un hermano" ... dice nuestro Dios ...



Muchas Felicidades, Intelectito!!!!! :001_smile:


http://s22.postimg.org/8c3ewi81t/0965eab9e09b85261eb1affeac999acf.jpg

Espero y deseo que Dios te conceda todo lo que anhela tu corazón. Que te siga llenando de sabiduría, de Paz y de gozo. Y por supuesto, que tengas un gran día, con regalitos y sobre todo, muchas muestras de cariño y amor, porque eres un Grande! Y te lo mereces siempre!!!
Y recuerda que tu Alma siempre es influyente a otras Almas! Es así y es lo que hay! :001_smile:

Enormes besiabrazos, amigo!!!

...bendiciones de nuestro Dios para ti también...:001_tt1:

intelectito
23-sep.-2016, 05:29
Muchas felicidades, espero que pases un bonito dia.

Un abrazo

...gracias Bell, tú también ten un lindo y bendecido día y toda tu vida ...:001_tt1:

EsquizOfelia
23-sep.-2016, 05:50
Desde la Amazona al Altiplano, recibe mis deseos de que tengas un buen aniversario.

Nixe
23-sep.-2016, 06:51
Aunque probablemente no sepas ni que usuaria soy (escribo poco). Aprovecho este momento para decirte que siempre te leo y que tienes, entre otras virtudes al de la paciencia, un sentido del humor increíble para dar testimonio de tu fe. Bastantes veces me has puesto a meditar y en otras ocasiones (cuando bromeas) me has hecho soltar carcajadas frente a la pantalla. Por ello me uno a los otros usuarios y…

¡Feliz cumpleaños Intelectito!

shoshi
23-sep.-2016, 07:16
.
Amigo Intelectito...FELICIDADES

Lo mejor de lo mejor en tu día; que todos tus deseos se cumplan y que tengas muy feliz año de vida.

.

intelectito
23-sep.-2016, 08:10
Desde la Amazona al Altiplano, recibe mis deseos de que tengas un buen aniversario.

...Gracias mil :001_tt1:....sabes que has sido para mi como la hermana mayor que educa a su travieso hermanito? ...aunque obviamente el longevo soy yo ...:blushing:..mil gracias por ello a tí ...

...y te comento que mi lugar es el trópico de Bolivia, Santa Cruz de la Sierra que mañana está de aniversario ...yo siempre he celebrado dos cumpleaños el mío y por el de mi tierra también ...

intelectito
23-sep.-2016, 08:14
Aunque probablemente no sepas ni que usuaria soy (escribo poco). Aprovecho este momento para decirte que siempre te leo y que tienes, entre otras virtudes al de la paciencia, un sentido del humor increíble para dar testimonio de tu fe. Bastantes veces me has puesto a meditar y en otras ocasiones (cuando bromeas) me has hecho soltar carcajadas frente a la pantalla. Por ello me uno a los otros usuarios y…

¡Feliz cumpleaños Intelectito!

...bendito Dios !!! ...realmente me asusta que ha veces soy tan ordinario frente a tantas personas del foro tan excelentes como tú ...y te agradezco mucho tu compañia anónima, desde hoy tomaré en cuenta siempre que debo ser como tú, fino y agradable ...:001_tt1:

intelectito
23-sep.-2016, 08:21
.
Amigo Intelectito...FELICIDADES

Lo mejor de lo mejor en tu día; que todos tus deseos se cumplan y que tengas muy feliz año de vida.

.

...Soshi, no sabes cuantas veces he recreado mi corazón con el humor conque nos asistes en el hilo de eso, te agradezco que comprendas esa necesidad de ver las cosas más amargas con la dulzura de los corazones que saben que la vida puede ser vista con la alegría de la esperanza, para no tomarnos a pecho los avatares de la vida ...y por Excel ...loable tarea que asumiste ..gracias :001_tt1:

CIKITRAKE
23-sep.-2016, 09:09
¡Muchas felicidades intelectito! Disfruta lo que puedas en tu día y te mando un gran abrazo. Ciki.

intelectito
23-sep.-2016, 10:26
¡Muchas felicidades intelectito! Disfruta lo que puedas en tu día y te mando un gran abrazo. Ciki.

...gracias CKITRAKE ...vos que sos de criterios únicos se respeta que no te mueves de tu posición ...

...:001_tt1:

Zampabol
23-sep.-2016, 10:34
¿Cómo celebra su cumpleaños un genio? :001_rolleyes:

Felicidades Intelectito, que sean muchos más.

petra5
23-sep.-2016, 11:32
te regalo esta cita

LA VERDAD DE LOS ANTIGUOS.
De la Filosofía.
Si se nos pregunta qué es la Filosofía, decid: Una pasión por la verdad que da a las palabras del sabio, el poder de la lira de Orfeo.
Si se os pregunta en qué consiste la dicha, responded: En estar de acuerdo consigo mismo.
Un laúd bien afinado es armonioso. Un alma bien armonizada es feliz. El silencio es el vestíbulo de la sabiduría.
No dés más que a la Naturaleza el nombre de sabia. Sé filósofo. Ten por sagrados los números, los pesos y Ias medidas. El equilibrio, el más grande de los bienes del hombre, se asienta en la ciencia de los números. Nuestros vicios y nuestros crímenes no son más que errores de cálculo.
Una vez en pleno goce de tu razón haz un inventario de tus facultades, de tus fuerzas. Toma tus medidas, estima lo que vales y marcha con seguro paso en la vida.
Ponte en guardia contra la rutina.
Prefiere el bastón de la experiencia al carro rápido de la fortuna.
Para tener grandes ideas, rodéate de bellas imágenes. Los pensamientos de los hombres son semejantes a los colores. Los colores deben su existencia a la reflexión de la luz.
Haz germinar tu alma por la meditación.
Consagra un culto a la armonía celeste.
Que tu casa, aislada como los templos reciba como ellos el primer rayo del sol. No la construyas tan grande que pueda alojar cosas superfluas. Escribe en su puerta lo que otros no escriben más que sobre su tumba: "Este es un lugar de reposo".

Pitágoras..

y esta es mi escuela por si no entiendes porque nunca nos entenderemos

"El Alma, es el templo de los Rosa Cruces". He ahí algo que los estudiantes de la Filosofía de los Rosa cruces, debieran conocer y meditar para comprender, ya que los Rosa cruces son idealistas en grado sumo, y realistas en el sentido exacto de la palabra. Los Rosa crucistas, no marchan sobre vaguedades, sino sobre realidades absolutas es el alma humana el centro de sus actividades y campo de .sus operaciones; el alma humana, tiene triple aspecto, alma intelectiiva, alma sensitiva y alma consciente. Ese triple aspecto constituye la unidad llamada alma, Algunos empiezan a estudiar esta filosofía y luego por .carencia de comprensión se desconciertan, porque no encuentran el fundamento en el cual se basa toda la investigación esotérica de las edades. Ello quiere decir, que carentes .de sensibilidad, pasan por encima de la verdad contenida en la hondura de su corazón y luego revierten sus sentidos de nuevo al mundo fenomenal e ilusorio, y en él han de luchar de nuevo durante algún tiempo, hasta que se capaciten para regresar hacia el divino sentido de la vida, hacia el alma, ,que es el único templo de los Rosa cruces. Hay otros, que ·con un concepto positivista, o materialista, ofrecen en. venta cacharros, que ellos llaman elementos Rosa cruces, y así engañan a las gentes inconscientes, y enredan su karma en los aspectos más negativos de la· existencia. Cuando a Ud. alguien le diga que le venden amuletos Rosa cruces, piedras y dijes a precios bajos, con poderes inmensos, Ud. debe pensar qiue si los tales dijes fueran tan poderosos, el poseedor no los vendería, con el fin de conseguir algunas monedas, los conservada para hacerse millonario, en cambio de estar derivando centavos, de las gentes humildes e ingenuas. El único talismán del Rosa cruz, es su alma ennoblecida por rectos actos, nobles pensamientos y. por una profunda devoción hacia el interno espíritu que modela los seres y las cosas. Esta es la preciosa joya, que en la hondura de nuestro sér está esperando ser hallada, como. la Rosa Bendita que en el corazón del hombre evolucionado establece la armonía de los contrarios en la convergencia crucial, de la Cruz natural de la vida y de la forma. El único talismán de los verdaderos Rosa cruces, es el Alma sublimada y ennoblecida con rectos pensamientos, delicados sentimientos y elevadas obras.

intelectito
23-sep.-2016, 13:30
¿Cómo celebra su cumpleaños un genio? :001_rolleyes:

Felicidades Intelectito, que sean muchos más.

...como crees? Zampi? ...acá clavado a mi silla con mis amigos, facebook tiene lo suyo pero mi foro es mi segundo hogar, esperando siempre sus saberes para conservarlos en mi corazón ... y gracias por tu gentileza ...

intelectito
23-sep.-2016, 13:43
te regalo esta cita

LA VERDAD DE LOS ANTIGUOS.
De la Filosofía.
Si se nos pregunta qué es la Filosofía, decid: Una pasión por la verdad que da a las palabras del sabio, el poder de la lira de Orfeo.
Si se os pregunta en qué consiste la dicha, responded: En estar de acuerdo consigo mismo.
Un laúd bien afinado es armonioso. Un alma bien armonizada es feliz. El silencio es el vestíbulo de la sabiduría.
No dés más que a la Naturaleza el nombre de sabia. Sé filósofo. Ten por sagrados los números, los pesos y Ias medidas. El equilibrio, el más grande de los bienes del hombre, se asienta en la ciencia de los números. Nuestros vicios y nuestros crímenes no son más que errores de cálculo.
Una vez en pleno goce de tu razón haz un inventario de tus facultades, de tus fuerzas. Toma tus medidas, estima lo que vales y marcha con seguro paso en la vida.
Ponte en guardia contra la rutina.
Prefiere el bastón de la experiencia al carro rápido de la fortuna.
Para tener grandes ideas, rodéate de bellas imágenes. Los pensamientos de los hombres son semejantes a los colores. Los colores deben su existencia a la reflexión de la luz.
Haz germinar tu alma por la meditación.
Consagra un culto a la armonía celeste.
Que tu casa, aislada como los templos reciba como ellos el primer rayo del sol. No la construyas tan grande que pueda alojar cosas superfluas. Escribe en su puerta lo que otros no escriben más que sobre su tumba: "Este es un lugar de reposo".

Pitágoras..

y esta es mi escuela por si no entiendes porque nunca nos entenderemos

"El Alma, es el templo de los Rosa Cruces". He ahí algo que los estudiantes de la Filosofía de los Rosa cruces, debieran conocer y meditar para comprender, ya que los Rosa cruces son idealistas en grado sumo, y realistas en el sentido exacto de la palabra. Los Rosa crucistas, no marchan sobre vaguedades, sino sobre realidades absolutas es el alma humana el centro de sus actividades y campo de .sus operaciones; el alma humana, tiene triple aspecto, alma intelectiiva, alma sensitiva y alma consciente.
Ese triple aspecto constituye la unidad llamada alma, Algunos empiezan a estudiar esta filosofía y luego por .carencia de comprensión se desconciertan, porque no encuentran el fundamento en el cual se basa toda la investigación esotérica de las edades. Ello quiere decir, que carentes .de sensibilidad, pasan por encima de la verdad contenida en la hondura de su corazón y luego revierten sus sentidos de nuevo al mundo fenomenal e ilusorio, y en él han de luchar de nuevo durante algún tiempo, hasta que se capaciten para regresar hacia el divino sentido de la vida, hacia el alma, ,que es el único templo de los Rosa cruces. Hay otros, que ·con un concepto positivista, o materialista, ofrecen en. venta cacharros, que ellos llaman elementos Rosa cruces, y así engañan a las gentes inconscientes, y enredan su karma en los aspectos más negativos de la· existencia. Cuando a Ud. alguien le diga que le venden amuletos Rosa cruces, piedras y dijes a precios bajos, con poderes inmensos, Ud. debe pensar qiue si los tales dijes fueran tan poderosos, el poseedor no los vendería, con el fin de conseguir algunas monedas, los conservada para hacerse millonario, en cambio de estar derivando centavos, de las gentes humildes e ingenuas.
El único talismán del Rosa cruz, es su alma ennoblecida por rectos actos, nobles pensamientos y. por una profunda devoción hacia el interno espíritu que modela los seres y las cosas. Esta es la preciosa joya, que en la hondura de nuestro sér está esperando ser hallada, como. la Rosa Bendita que en el corazón del hombre evolucionado establece la armonía de los contrarios en la convergencia crucial, de la Cruz natural de la vida y de la forma. El único talismán de los verdaderos Rosa cruces, es el Alma sublimada y ennoblecida con rectos pensamientos, delicados sentimientos y elevadas obras.

...con razón mi desconcierto ante tales premisas de vida ...gracias Petrini por permitirme ver dentro de tu corazón ...:001_tt1:

gabin
23-sep.-2016, 16:32
Rizar el rizo filosofal, con su piedra, ¡ a de ser un don divino !

¡¡¡¡Feliz cumpleaños 'intelectito'!!!

El dedo de Dios.
'Not forgotten', corto animado de Vancourver Films school.

I2P5LV6-xWg

petra5
23-sep.-2016, 19:21
Rizar el rizo filosofal, con su piedra, ¡ a de ser un don divino !

¡¡¡¡Feliz cumpleaños 'intelectito'!!!

El dedo de Dios.
'Not forgotten', corto animado de Vancourver Films school.

I2P5LV6-xWg
Decís q intelectito encontró la piedra filosofal ???????¿??!????!:!';??.??!!!!!