PDA

Ver la Versión Completa : Mi monitor de colores



edgaram55
01-abr.-2008, 15:03
Que tal tengo un monitor Alaska el cual aveces da una apariencia de color rojiza y otras verde, espero me puedan ayudar para indentificar la falla y poder repara yo mismo este monitor. esperi que me ayuden

Gracias:)

Methalius
01-abr.-2008, 17:36
Lo más seguro es que se deba a que la alineación del planeta Marte ocacione esa coloración carmesí en tu monitor compadre... la verde... pues probablemente es que algo muy nauseabundo estés viendo y al monitor se le baje la presión y nomás no aguante la terapia....


LOL....

Es broma... mira, es probable que pudiera ser que simplemente está dañado alguno de los pines (las pequeñas puntas metalicas) de el cable que va de tu CPU al monitor, o que simplemente ya esté muy viejo y "las esté dando"

Ahora que si especificas un poco más acerca tanto de el monitor como de tu tarjeta de video, podríamos pensar en otra posible causa.

UNa más: NO SE TE OCURRA ABRIR EL MONITOR!!

ESTO ES EN SERIO! es extremadamente peligroso hacerlo porque este, almacena una cantidad importante de electricidad que PUEDE MATARTE!

insisto: ES EN SERIO!

rorschach
01-abr.-2008, 18:01
hasle como le hace lorena.. le da un sape y se compone su monitor.... jijijiji
y no es broma es en serio....

la lore
01-abr.-2008, 23:08
hasle como le hace lorena.. le da un sape y se compone su monitor.... jijijiji
y no es broma es en serio....


yo que estoy esperando que le respondan y tu me echas de cabeza, :eek: shhhh! :D ;)

edgaram55
02-abr.-2008, 11:49
jaja que chistosos pero da la casualidad que ya ni con el sape de lorena se compone el wey casi lo agarro a patas y no hace nada

Keny
02-abr.-2008, 13:44
Lo que debe de ser es el conectro del monitor debe tener la soldadura fria...

abrelo y dale con un cautin caliente...

Methalius
02-abr.-2008, 14:19
Lo que debe de ser es el conectro del monitor debe tener la soldadura fria...

abrelo y dale con un cautin caliente...
Luego por qué se matan....
:rolleyes:

NO LO ABRAS A MENOS QUE SEPAS LO QUE HACES....

Johnny_5k
02-abr.-2008, 20:09
checale lo ke es el FLYBACK, el tranformador , ya sea en enfoque y el brillo y pues los colores se supone que es el canion de electrones que se supone ke maneja el RGB (Red , Green , Blue)

Don Titiux
02-abr.-2008, 23:58
O.T:
Jeje, disculpa que me entrometa en algo que no tengo ni la menor remota idea de como solucionarlo.
Pero no sería mejor mandarlo a arreglar? Por qué ése afán de quererlo arreglar todo por nosotros mismo...

Keny
03-abr.-2008, 09:42
Luego por qué se matan....
:rolleyes:

NO LO ABRAS A MENOS QUE SEPAS LO QUE HACES....


jajajaaj.... okok... se me olvida la recomendacion sagrada..

HAZLO CON EL MONITOR DESENCHIFADO DE LA CORRIENTE..


checale lo ke es el FLYBACK, el tranformador , ya sea en enfoque y el brillo y pues los colores se supone que es el canion de electrones que se supone ke maneja el RGB (Red , Green , Blue)

Esto no creo que sea...


Cuando por lo regulr el monitor se cambia de colores la pantalla es solo problema de soldadura Fria en el cable es todo...

puees hacer la pruba facil... cuando tu monitor este encendido has unos leves movimientos del cable y veras como empieza a cambiar de colores solo DESCONECTALO DE LA PC Y DE LA CORRIENTE...

abrelo y calienta la soldaura para que agarre de nuevo, es solo un falso contacto//...

Roadrunner
06-abr.-2008, 21:48
Lo más seguro es que el cable con el que se enlaza a la compu esté dañado internamente.

http://www.theavguide.co.uk/AdvHTML_Upload/vgaplug3.jpg

Es muy probable que alguno de los pines (1,2 ó 3) no estén conduciendo señal debido a que el cable está reventado ó en falso.

También puede ser que el conector de tu pc se haya desoldado por un tirón al cable del monitor.

Mahdavikia
06-abr.-2008, 22:06
Yo tenía uno en el que el blanco no existía, todo se veía con tonos moraditos... me hacía feliz ver tantos colores, me sentía como si viera un arcoiris lleno de felicidad, amor, conejitos y offtopic ,D


Después, sólo se veía la mitad de la pantalla. Decidí comprar otro ,(
Ojalá el tuyo no corra la misma suerte

Roadrunner
08-abr.-2008, 21:46
Mahdavikia, créeme que me gustaría un monitor así.

:)

¡Saludos¡