PDA

Ver la Versión Completa : Cicatrices



Bell
20-sep.-2016, 04:21
Este hilo es para que el que quiera, cuente si tiene alguna cicatriz, y de que son, las cicatrices del alma, tambien las podeis contar.

Empiezo yo para que no se diga...

Tengo una cicatriz donde empieza el monte de venus, lo que se suele llamar la linea del bikini, y otra en un pecho, las dos de operaciones quirurgicas.

Cicatrices del alma, tengo una de la era de la prehistoria, pero ya ni me acuerdo de esa


Y ahora.

Pasa y revela tu rollo :D

Zampabol
20-sep.-2016, 05:29
Este hilo es para que el que quiera, cuente si tiene alguna cicatriz, y de que son, las cicatrices del alma, tambien las podeis contar.

Empiezo yo para que no se diga...

Tengo una cicatriz donde empieza el monte de venus, lo que se suele llamar la linea del bikini, y otra en un pecho, las dos de operaciones quirurgicas.

Cicatrices del alma, tengo una de la era de la prehistoria, pero ya ni me acuerdo de esa


Y ahora.

Pasa y revela tu rollo :D

Tengo un montón de cicatrices (cabeza, piernas, brazos.....) porque de pequeño no era lo que se dice un "niño tranquilo". Eso sí, el que me operó de apendicitis de debió vengar de alguien en mi barriga. :cursing:

Bell
20-sep.-2016, 05:59
Tengo un montón de cicatrices (cabeza, piernas, brazos.....) porque de pequeño no era lo que se dice un "niño tranquilo". Eso sí, el que me operó de apendicitis de debió vengar de alguien en mi barriga. :cursing:

Ahora creo que te hubieran operado por laparoscopia, y te hubiera quedado una cicatriz de na

MagAnna
20-sep.-2016, 06:19
Cicatrices... uff! Espera que ahora ando liadilla con la comida. Mientras la hago, iré pensando en las que tengo y luego lo cuento... y las cuento! :scared::D

Bell
20-sep.-2016, 09:54
Cicatrices... uff! Espera que ahora ando liadilla con la comida. Mientras la hago, iré pensando en las que tengo y luego lo cuento... y las cuento! :scared::D

¿Tantas tienes? :ohmy:

CIKITRAKE
20-sep.-2016, 10:09
Tengo una en la frente y dos en la nariz que me la rompí dos veces.

shoshi
20-sep.-2016, 10:32
.
De pequeña era traviesa y, al igual que hoy en día, muy movediza y viajera.
Como 'recuerdo' de los golpes que solía darme me han quedado algunas cicatrices
en ambos codos y en ambas rodillas.

Cicatrices del alma tuve pero las suavicé, y a la mayoría las eliminé con muchos
años de psicoterapia y distintas clases de trabajo corporal.

Oiwa
20-sep.-2016, 10:59
Tengo una cicatriz en la cabeza, no tengo pelo en un diámetro de 3 cm.

También está mi cicatriz de la cesárea y otra en la rodilla.

Soy perfecta... :001_rolleyes:

Bell
20-sep.-2016, 11:28
Tengo una cicatriz en la cabeza, no tengo pelo en un diámetro de 3 cm.

También está mi cicatriz de la cesárea y otra en la rodilla.

Soy perfecta... :001_rolleyes:

Seguro que son unas cicatrices preciosas. ;)

Bell
20-sep.-2016, 11:29
.
De pequeña era traviesa y, al igual que hoy en día, muy movediza y viajera.
Como 'recuerdo' de los golpes que solía darme me han quedado algunas cicatrices
en ambos codos y en ambas rodillas.

Cicatrices del alma tuve pero las suavicé, y a la mayoría las eliminé con muchos
años de psicoterapia y distintas clases de trabajo corporal.

Me alegro de que estes mejor de las del alma, esas son las peores de curar.

JordyFV
20-sep.-2016, 20:53
Pero también cómo se hicieron las cicatrices.


Tengo una cicatriz donde empieza el monte de venus, lo que se suele llamar la linea del bikini, y otra en un pecho, las dos de operaciones quirurgicas.

Cicatrices del alma, tengo una de la era de la prehistoria, pero ya ni me acuerdo de esa


Tengo como 2 en el brazo derecho. Ya casi ni se notan, debido a mi gatito :cursing: