PDA

Ver la Versión Completa : ¿Sigue enfadado Dorogoi?



Zampabol
19-sep.-2016, 16:43
Ya le está durando mucho el cabreo a Dorogoi y por aquí nos aburrimos. Estamos deseosos de leer sus tocho posts.

¡¡Anda Doro, no seas así y déjate de hacer el gili......vuelve con nosotros que sabes que leemos casi todo lo que escribes.

¿Alguien piensa que debe volver Dorogoi?

LadyInRed
19-sep.-2016, 18:32
Ya le está durando mucho el cabreo a Dorogoi y por aquí nos aburrimos. Estamos deseosos de leer sus tocho posts.

¡¡Anda Doro, no seas así y déjate de hacer el gili......vuelve con nosotros que sabes que leemos casi todo lo que escribes.

¿Alguien piensa que debe volver Dorogoi?

¡Yooooooo! Doro, vuelve pronto, que te extrañamos :crying:

Deseo que estés bien de salud y que tu ausencia se deba a uno de tus habituales viajes de los que esperamos fotos a tu vuelta.

Bell
20-sep.-2016, 00:03
Yo tambien quiero que vuelva :thumbup:

mimi
20-sep.-2016, 00:26
http://www.recreoviral.com/wp-content/uploads/2015/07/178.jpg

Zampabol
20-sep.-2016, 05:30
Doro: ¡Te queremos!:D

CIKITRAKE
20-sep.-2016, 08:01
Mi voto es para que vuelva Doro.

http://imagenes-tiernas.net/wp-content/uploads/2013/02/1211980406_f.jpg

Oiwa
20-sep.-2016, 08:18
http://www.recreoviral.com/wp-content/uploads/2015/07/178.jpg

Aquí se necesita el botón de "Me gusta"... :001_rolleyes:

Infernito
20-sep.-2016, 08:23
quien era??

otro que siempre esta con la costumbre de "ahora me enfado y no respiro" y se larga para hacerse el interesante??

Bell
20-sep.-2016, 09:43
quien era??

otro que siempre esta con la costumbre de "ahora me enfado y no respiro" y se larga para hacerse el interesante??

No, le banearon creo que 2 dias, y no ha vuelto

CIKITRAKE
20-sep.-2016, 09:53
quien era??

otro que siempre esta con la costumbre de "ahora me enfado y no respiro" y se larga para hacerse el interesante??


Es un viejo zorro que a veces se enfada y se marcha, pero sabe que le apreciamos y no creo que tarde mucho en volver para que podamos disfrutar de su sabiduría y de sus buenos posts.

Zampabol
20-sep.-2016, 10:14
Es un viejo zorro que a veces se enfada y se marcha, pero sabe que le apreciamos y no creo que tarde mucho en volver para que podamos disfrutar de su sabiduría y de sus buenos posts.

¡Tampoco te pases Ciki! A ver si se lo va a creer y nos castiga con esos tochoposts que no se los traga nadie.:blink:
Yo creo que el viejo zorro está en esa edad tan mala que lo ha vuelto caprichoso, y para compensar el disgusto, la rusa se lo ha llevado de paseo otra vez. :D

Sí, lo reconozco, es envidia cochina. :angry:

Infernito
20-sep.-2016, 11:02
No, le banearon creo que 2 dias, y no ha vuelto


Es un viejo zorro que a veces se enfada y se marcha, pero sabe que le apreciamos y no creo que tarde mucho en volver para que podamos disfrutar de su sabiduría y de sus buenos posts.

aaahhh vale,es que ya me estaba imaginando a un conocido mio que le llamaban Furby y siempre estaba igual,ahora me voy,ahora vengo,ahora me voy,ahora vengo,etc,etc,etc y asi hasta el infinito

gabin
20-sep.-2016, 20:12
Dorogoi aporta variados tipos de post y el foro pierde cuando no lo hace. Espero sea breve tu ausencia.

Saludos.

JordyFV
20-sep.-2016, 20:50
Cuenten cuenten, ni idea de ese chisme.

Vi que estaba baneado, pero no por qué.

Zampabol
21-sep.-2016, 02:20
Dorogoi aporta variados tipos de post y el foro pierde cuando no lo hace. Espero sea breve tu ausencia.

Saludos.

Tranquilo, nos lee y se está reponiendo cogiendo fuerzas para la próxima. :D

Rusko
21-sep.-2016, 18:00
quien era??

otro que siempre esta con la costumbre de "ahora me enfado y no respiro" y se larga para hacerse el interesante??

Bueno.... seguramente esté de turismo en algún país remoto. Doro no para quieto... Cuando esté un par de días solamente en su casa, ya verás como vuelve a conectarse.

Zampabol
22-sep.-2016, 02:41
¡¡Por Dios Doro, recapacita que esto se va a poner bien y te lo vas a perder!!

Pd. Deja ya de hacerle arrumacos a la rusa y acuérdate de los amigos. :blushing:

Bell
22-sep.-2016, 02:45
Doro majo, si vuelves antes de que termine esta semana, te doy el mismo premio que le di a Zampabol, por leer y hacer un resumen de un relato mio ;)