PDA

Ver la Versión Completa : Tu ex, es ex¿?



dai_bce
01-abr.-2008, 10:54
Q pasa cuando despues de haber terminado una relacion de pareja, seguis teniendo relacion con esa persona¿? Mi situacion es la siguiente, despues de haber terminado con mi novio, seguimos teniendo relaciones sexuales y ultimamente casi como una amistad.Confiamos mucho el uno en el otro, nos conocemos mucho, pero realmente no estamos juntos. Les paso alguna vez¿? Diganme por favor q no soy la unica!!!:D

ßĿÄCҜ
01-abr.-2008, 11:03
Tienes razon yo estoy Igual jajajjajaja creo ke asi es la vida

kchak79
01-abr.-2008, 11:04
sigan teniendo relaciones que van a terminar "ENAMORANDOSE" de nuevo pero cuidense tengan sexo seguro no terminen teniendo un bastardito nuevo para este mundo que creo que ya hay suficientes.-

malvado
01-abr.-2008, 11:21
Diganme por favor q no soy la unica!!!:D

no eres la unica...¿contenta?

igual cuando lo veas con otra te van a dar celos :rolleyes:

Isis Angelick
01-abr.-2008, 11:23
Que rara situacion, entonces para que terminaron hubieran seguido juntos.

Methalius
01-abr.-2008, 12:25
sigan teniendo relaciones que van a terminar "ENAMORANDOSE" de nuevo pero cuidense tengan sexo seguro no terminen teniendo un bastardito nuevo para este mundo que creo que ya hay suficientes.-
Cierto... eso es lo peor. Sin mencionar que los padres tenían sexo "nomás de amigos"

Al pan pan y al vino vino dai_bce, de otro modo, acepta las consecuencias (y disfruta de las ventajas :D)

Cheers!

isa_libra
01-abr.-2008, 13:06
la verdad que si es una situacion un poco rara, e... ilogica, pero bueno, solo espero q no termine en situaciones no solo incomodas sino dificiles...cuidate mucho....

betybob1
01-abr.-2008, 13:20
Los ex no deben existir, eliminalos de tu mente

_trebol_
01-abr.-2008, 13:29
q agresiva bby1............................me apasado esa situacion y la verdad existe la posibilidad de q regresen como...........la verdad te recomiedo q te alejes ya q como nosotros somos hombres...........podemos star pensando o diciendo otras cosas q ala larga te perjudik y no queremos un corazòn destrozado mas en ste mundo besos y cuidate....................

ßĿÄCҜ
01-abr.-2008, 14:07
Los ex no deben existir, eliminalos de tu mente

Las EX rifan...Ke vivan las Ex de todo el mundo.........:eek:

Ishtar
01-abr.-2008, 14:10
que situacion tan comoda. y talves los hombres estaran de acuerdo conmigo... tener una amiga con la cual tienes sexo sin tener mayores compromisos con ella...q a toda m...

no hay ningun compromiso... y bien él puede andar con otras mujeres sin que tu tengas derecho a quejarte... pues él es libre y tu solo su amiga...

creo que esto podria terminar en un problema fuerte si no ponen las cosas en claro... si es que vuelven a ser novios o ya nada de sexo... si quieres seguir asi, pues entonces mentalizate que para el eres una amiga con la cual puede tener sexo y nadamas... talves sonara duro pero creo que seria la unica manera de que no salieras lastimada (o no tanto).

recibir algo sin dar algo a cambio.... el no te debe fidelidad... creo que por valor y respeto propio las cosas no deberian de ser asi (a menos de que tu solamente busques sexo con el.... algo muy dificil porque donde hubo fuego cenisas quedan...y muy seguramente hay todavia sentimientos involucrados).

y como dice kchak79 cuidate al tener sexo... si en los noviasgos hay casos de que tienen sexo con otras personas...con mayor razon en tu situacion... y las enfermedades de trasmision sexual estan rudas

Ishtar
01-abr.-2008, 14:11
Las EX rifan...Ke vivan las Ex de todo el mundo.........:eek:

jajajaja ves a que me refiero??? una situacion bastante comoda:cool:

shamukita
01-abr.-2008, 16:32
por salud mental creo que deberían definir su situación antes que uno de los dos resulte lastimado

lynda88
01-abr.-2008, 17:06
pues mira a mi tambien m paso lo mismo despues de dos años de relacion digamos un poco obsesiva seguimos viendonos pero solo para eso, tener sexo creeme en el momento no t importa nada solo k estas con èl pero con el tiempo t daras cuenta d k hay una vida alla afuera y k no es el unico, asi que disfrutalo pero no t claves xk cuando todo alla terminado todo va a ser peor ok
bsitos bye oxoxoxox

jim2mil
01-abr.-2008, 17:50
pues si es bueno tener una amiga con kien tener relaciones de vez en cuando pero no es bueno ke sea tu ex, alguien dijo ke kuando lo veas kon alguien mas tratando de seguir adelante te van a dar celos y viceversa y muy posiblemente, si tu kieres seguir kon otra relacion le va a ser muy incomodo a tu siguiente pareja saber ke puedes seguir viendote con tu ex "komo amigos"

kchak79
02-abr.-2008, 03:46
que situacion tan comoda. y talves los hombres estaran de acuerdo conmigo... tener una amiga con la cual tienes sexo sin tener mayores compromisos con ella...q a toda m...

no hay ningun compromiso... y bien él puede andar con otras mujeres sin que tu tengas derecho a quejarte... pues él es libre y tu solo su amiga...

resumiendo:
AMIGA "COGIENTE" jajajajajajaja

------------*******-------

no estés chillando nada más despues que te haya "utilizado" y de la media vuelta y vaya dirección el sol cuando llega la tarde..... (que bien me salio al estilo luis miguel y todo)

ßĿÄCҜ
02-abr.-2008, 10:22
resumiendo:
AMIGA "COGIENTE" jajajajajajaja


Yo apoyo a esas amigas....Animo chicas.....:p

_trebol_
02-abr.-2008, 10:28
men ............................ te digo algo la verdad eres una estupida,......... si stas enamorada de el dile de una vez x toda ala larga sta situacion no llevara anada bueno te veo como una pathetica men sperando a q hable un dia con tigo y diga bueno ya asta qui pues y tu q entoses ............................?¿?¿? me entiendesy si el siente lo misno x ty regresaran disculpa x lo de stupida pero s q stoy un poko agresivo.......

pirata
02-abr.-2008, 10:38
waaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! si ek estas loka .un ex ya ni como amigos y muxcho emnos tener relaciones :(

Isis Angelick
02-abr.-2008, 10:40
que situacion tan comoda. y talves los hombres estaran de acuerdo conmigo... tener una amiga con la cual tienes sexo sin tener mayores compromisos con ella...q a toda m...

no hay ningun compromiso... y bien él puede andar con otras mujeres sin que tu tengas derecho a quejarte... pues él es libre y tu solo su amiga...





QUE GRAN VERDAD ACABAS DE DECIR ISHTAR ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO, QUE COMODO POR PARTE DE EL, ADEMAS DESPUES DE ESTO NO CREO QUE TE TENGA EN MUY BUEN CONCEPTO Y MUCHO MENOS TOMARTE EN SERIO.

elunicovirus
02-abr.-2008, 12:59
Bueno, a mi pasó algo similar hace tiempo. Solo que yo era el que estaba bien clavado y no ella. Después de terminar nos seguimos viendo, porque yo la buscaba hasta que no soporté su rechazo, pero nunca nos distanciamos por ser compañeros de clases, un par de años después se calmaron las cosas, se olvidaron los rencores y volvimos a salir como amigos con derechos. Esa vez ya no había enamoramiento de por medio, obviamente si había sentimientos de amistad pero nada más. El punto principal es que ninguno estaba enamorado y por eso fue algo más libre.

Si quieres seguir con esa relación sin compromiso no te claves y si te clavas y él no quiere nada serio, mejor aléjate.

CARSU-K
02-abr.-2008, 17:20
Para que vivir en el pasado, los ex se olvidan y punto.

Y si acaso todavia te interesa o tu a el como se daran cuenta si nos se dan chance de olvidarse.

Pablo Y. Gunther
03-abr.-2008, 00:23
Yo siempre corto brutalmente el contacto con mis exnovias, generalmente por que habia tantas pasiones tan fuertes que la separasion es por algo mucho mas fuerte que todas juntas. Nunca las vuelvo a ver y me ahorro problemas.

Mi "ex" no es "ex" es un miserable especimen humano que se lleva mas por la carne que por la razon (puta) xD

kchak79
03-abr.-2008, 01:05
pero hablando en serio tiene algo de especial tener relaciones sexuales con tu ex... a los que les paso me darán la razón yo no sé si para las mujeres pero para el hombre...jejejeje ahi no más calladito y sin obligaciones y que no te diga que está celosa porque te fuiste de parranda con otras...
y ahora voy a ser bien hdp como un "MACHO-LATINO" es bueno tener de vez en cuando ahi escondidito no más tu huesito que cuando hay épocas o vacas flacas están ahí para complacerte no?
que no estén chillando después que fueron ustedes las que no dieron manija ehhh...;)

la lore
03-abr.-2008, 22:09
creo que lo que les pasa a ustedes es obsesión, y cuando la obsesión rebasa el razonamiento, SIEMPRE saldrá alguien lastimado....
si ambos llegaron de mutuo acuerdo a tal situación y están conscientes de los conflictos que puede traer, entonces para que la pregunta? veo inseguridad en tí, y cuando no estamos seguros de lo que hacemos pues hay que estar preparados para las consecuencias; ya mucho te dijeron que para él es comodo, pero y para ti? creo que te falta mucho amor propio para continuar esta situación, y obviamente por eso la aceptas.
valorate más y quierete más, porque una mujer segura de si misma, siempre es más valiosa que una que se deja llevar por el arrebato.

ßĿÄCҜ
04-abr.-2008, 09:41
creo que lo que les pasa a ustedes es obsesión, y cuando la obsesión rebasa el razonamiento, SIEMPRE saldrá alguien lastimado....

En mi caso los 2 savemos y estamos muy concientes ke solo es por el Sexo
Realmente no intentamos volver o algo por el estilo simplemente nos agradamos en la cama...Asi ke aki nadie sale lastimado (((en mi caso ok))
Por ke ???....por ke savemos lo ke hacemos y hasta donde termina una relacion de pareja y donde empieza solo el Sexo.

Lore aklarando..no es contestacion o pleito...solo di mi punto de vista personal..saludos chikilla

betybob1
04-abr.-2008, 10:15
Yo pienso que donde existe una relaciòn sexual, hay otro tipo de ataduras, somos humanos y como tales siempre nos involucramos sentimentalmente, eso creo yo, hasta donde yo sè

english girl
04-abr.-2008, 10:21
Estoy viendo este post ahora y me recuerda tanto a mi...a mi me paso lo mismo,pero si en realidad no va a nada, es mejor acabar con esa situacion porque se te puede convertir en rutina y asi no vas a poder empezar una nueva relacion!

DIAVOLO
04-abr.-2008, 20:20
donde hubo fuego cenizas quedan, asi dice el dicho

pero a mi no me ha pasado las ex son las ex

la lore
04-abr.-2008, 23:08
Lore aklarando..no es contestacion o pleito...solo di mi punto de vista personal..saludos chikilla

lo se bien black, pues tengo la fortuna de contar con tu confianza ;)
saludos!!!!

hugo1505
04-abr.-2008, 23:39
jiji, es la verdad, suele pasar... pero note que en todo este tipo de relaciones es mejor no ser novios y tenes relaciones sexuales que tenerlo y artarte de el X3...

ANGELCAIDOP4
05-abr.-2008, 01:15
pero si ella no tiene nada que hacer y yo tampoco pues...

Ishtar
07-abr.-2008, 09:28
resumiendo:
AMIGA "COGIENTE" jajajajajajaja

jajajaja que sutil manera de definirlo....


primero que nada... si a alguien se le dice amigo o amiga es porque asta cierto punto no es cualquier persona no? ya hay algun sentimiento, aunque no sea muy fuerte, de pormedio... digo, minimo te ha de caer bien alguien para que sea tu amiga o amigo(si son ex se supone que hubo sentimientos fuertes entre si)... entonces si es amiga, o ex... y se tiene sexo...realmente es solo sexo??? creo que algo ha de haber tambien por ahi...talves no sea amor como tal pero de que hay algun sentimiento de metiche creo que si esta.

para tener sexo por mero sexo... busca una persona atractiva fisicamente, preguntale solo su nombre e investiga que no tenga enfermedades de trasmision sexual...y ten sexo....si te gusta su manera de hacerlo... evita verla/o para otra cosa que no sea para tener sexo...no intercambien palabras ni ideas...limitense a los gemidos propios del acto sexual.... talves asi se evite involucrar sentimientos... q necesidad de complicarnos la existencia

dai_bce
07-abr.-2008, 09:46
Me tarde, pero lei y voy a responder.
yo nunca dije q mi relasion era comoda solo para el. xq seguimos haciendo esa diferencia entre hombres y mujeres!!!! para el es muy comodo y para mi tambien!!! q mejor q cuando no hay una relasion seria con alguien o mientras no aparezca nadie, mantener relasiones con mi ex y no con un desconocido. nos conocemos desde hace mucho y sabemos q es lo q nos gusta a cada uno, tenemos mucha confianza el uno en el otro pero no como para tener una relasion de pareja.
imaginenese si volveria con el, sabiendo q puesde estar con alguna otra ex o con otra mujer tambien?????
es solo la comodidad de saber q voy a pasarla bien por un rato y despues seguir mi vida con una sonrisa de oreja a oreja!!! jajajaja
si tal vez sea raro entenderme, pero somos muy liberales los dos, y aunque por supuesto q hay sentimientos despues de 4 años, sabemos q nos es mas que un refugio para cualquiera de los dos cuando nos sentimos solos.......

kchak79
09-abr.-2008, 04:42
a ver dai_bce y cuando tengas novio seguirás con esta historia??? de estar jugando a las escondidas??
Bueno a la larga cada quien con sus cosas.

y admito es demasiado raro entenderte....

dai_bce
09-abr.-2008, 09:18
kchak79, obvio q no! solo que cuando los dos estamos solos y hasta q aparezca la persona indicada, sabemos q el otro esta.
se que soy rara y tal vez x eso estoy sola no¿? jaja

kchak79
10-abr.-2008, 02:39
kchak79, obvio q no! solo que cuando los dos estamos solos y hasta q aparezca la persona indicada, sabemos q el otro esta.
se que soy rara y tal vez x eso estoy sola no¿? jaja

ok.
no te creas quizás no te llego el momento aún por eso estás "sola".
Y recordá lo raro siempre tiene algo de especial.-
que tengas un lindo resto de semana.-

la lore
10-abr.-2008, 11:24
Me tarde, pero lei y voy a responder.
yo nunca dije q mi relasion era comoda solo para el. xq seguimos haciendo esa diferencia entre hombres y mujeres!!!! para el es muy comodo y para mi tambien!!! q mejor q cuando no hay una relasion seria con alguien o mientras no aparezca nadie, mantener relasiones con mi ex y no con un desconocido. nos conocemos desde hace mucho y sabemos q es lo q nos gusta a cada uno, tenemos mucha confianza el uno en el otro pero no como para tener una relasion de pareja.
imaginenese si volveria con el, sabiendo q puesde estar con alguna otra ex o con otra mujer tambien?????
es solo la comodidad de saber q voy a pasarla bien por un rato y despues seguir mi vida con una sonrisa de oreja a oreja!!! jajajaja
si tal vez sea raro entenderme, pero somos muy liberales los dos, y aunque por supuesto q hay sentimientos despues de 4 años, sabemos q nos es mas que un refugio para cualquiera de los dos cuando nos sentimos solos.......

entonces para que preguntar: tu ex, es ex?......
si tú misma te respondes con todo lo anterior.....en fin, disfrutalo.

Ariel07
10-abr.-2008, 22:52
Que locura!yo soy muy rencoroso, y no creo en eso del sexo despues del amor, para mi es una excusa para seguir viendose y de paso te hechas un polvito!o al reves!jaja.

el todd
11-abr.-2008, 06:36
la chancla q el todd tira, el todd no la vuelve a recoger

jospas_car1
11-abr.-2008, 17:35
Pues pienso que te pueden pasar muchas cosas por la cabeza, 1 que en tan poco tiempo te haya podido sacar de su mente y corazon, 2 que si esta feliz con el o ella o solo lo hizo para darte celos, 3 que en verdad no te quizo y solo fuiste un juego para ella o el que opinan ustedes cual les a pasado??:D

jospas_car1
11-abr.-2008, 17:36
que opinan??

sofi84
14-abr.-2008, 07:32
yo creo el si estan juntos despues de cortar, es porque uno de los dos todavia quiere al otro como novio y el otro lo quiere para tener algo y como se conocen es comodo, pero esa relacion no es sana, al menos no para el q todavia quiere un noviazgo, yo pase por lo mismo y hasta volvimos a estar de novios y al año en el mismo mes del año anterior q habiamos cortado, cortamos de nuevo este año y yo lo sigo amando y el, no se q le pasa, y eso solo empeora todo.

sofi84
14-abr.-2008, 07:37
hay una cosa q yo no entiendo... como se puede estar tanto tiempo de novio con alguien y no quererlo, y cortar porque"no lo queres mas", uno no deja de querer, yo creo q lo q pasa es q las personas pretenden que la persona q esta a su lado sea de una forma y si no cambia las cosas q no te gustan, terminas diciendo"no te quiero mas", porq es mas facil y mas comodo q admitir q hay cosas q te van a molestar y hasta irritar de esa persona, pero eso no es excusa para dejar de quererlo, sino todos dejariamos de querer a nuestros padres o hijos... ah pero como son familia es otra cosa... esa excusa es una idiotes!!!!!!