PDA

Ver la Versión Completa : Oración impactante



Robertino
16-sep.-2016, 05:07
"Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca." Yo añadiría y que mire a todos los seres humanos, como mis hermanos.

Gracias por la bienvenida. No me fije que eso a lo que me refería estaba borrado, fue lo primero que me impacto nada más entrar en el foro.

Es una oración tan bien construida que me llamo la atención, no existe nada fuera de eso que un verdadero creyente pueda pedir a su Dios. El sabe mucho mejor que nosotros lo que nos conviene.

Os he dicho que no soy religioso pero si creyente y creo por sentido común, ya que se que las cosas no se hacen por si solas y cuanto observo un simple mosquito, una preciosa flor, el grandioso universo (del que ignoramos prácticamente todo) mi mismo cuerpo y mente, tengo la absoluta certeza de alguien o algo lo ha hecho se hablan muchas sandeces el Bimg Ban, una explosión jamás puede ordenar la cosas, las desordena y además siempre puedes preguntar ¿que fue lo que exploto? ¿que elementos explotaron y de donde provenían y la pregunta por antonomasia ¿que sentido profundo tiene la vida, naces, mueres y ahí se acaba todo, eso no tiene sentido. Es lo que me lleva a mi a creer en un ser superior, al que con nuestra pequeñez nos es imposible entender, Los hombre para explicar lo inexplicable han creado las distintas religiones y designan al Creador de distintas maneras, pero yo tengo la seguridad que no existe más que UNO.

Soy católico por naturaleza por que he nacido en un país católico, por tanto he rezado en ocasiones, pero solamente he rezado una oración verdadera, saliendo de la profundidad de mi ser y era tan verdadera que fue una exigencia a ese Ser Superior, incluso de malas maneras. La respuesta fue inmediata, nuestro creador esta deseando que le pidas algo desde el corazón angustiado para dártelo inmediatamente. Es tan superior a nuestra pequeñez que no le podemos jamás ofender con nuestras formas de pedir. Algún día os contaré la respuesta inmediata a mi oración (creo que es la única autentica que he hecho en mi vida.

petra5
16-sep.-2016, 06:01
la educacion religiosa temprana orientara para siempre la vida del cristiano,los niños de hoy tienen sus juegos que obedecen al tacto,si no saben de dios,,son un peligro,,vegetales ,adictos a la pantalla y la vida les pasa y a los 40 no construyeron nada,,ni su alma