PDA

Ver la Versión Completa : tendre que dejarlos



petra5
15-sep.-2016, 20:25
,,se alegraron!!!,,,,,,ni lo sueñen,,,,yo lo entiendo todo

Elohim00
15-sep.-2016, 21:19
De que hablas?

petra5
15-sep.-2016, 21:23
De que hablas?

yo conecto la tierra con el cielo,,,sin delirios
misticos

MagAnna
16-sep.-2016, 01:43
,,se alegraron!!!,,,,,,ni lo sueñen,,,,yo lo entiendo todo

Mi querido Petra, al igual que Elohim, no entiendo el tema de este hilo.
Le añades algo más al primer post de entrada? Le añades más tarde en otro post? Lo quitamos? Lo modificamos?

petra5
16-sep.-2016, 05:50
Mi querido Petra, al igual que Elohim, no entiendo el tema de este hilo.
Le añades algo más al primer post de entrada? Le añades más tarde en otro post? Lo quitamos? Lo modificamos?

subi esto para reanimar el foro,,anoche,,estaba muy parado,,disculpen,,ya veo la pagina llena de debates de nuevo,puedes retirarlo gracias

intelectito
16-sep.-2016, 06:19
De que hablas?

...no le haga caso ... es que despertó en la mañana y dijo:
...hoy seré superior, seré lo máximo, pero humilde y brillante ...

..seré: como intelectito !!! ...:001_rolleyes:

petra5
16-sep.-2016, 06:24
...no le haga caso ... es que despertó en la mañana y dijo:
...hoy seré superior, seré lo máximo, pero humilde y brillante ...

..seré: como intelectito !!! ...:001_rolleyes:

fue anoche que escribi eso,,,ya lo cierran,,gracias por ponerme a tu altura,,es una honrra:blink::blink:

intelectito
16-sep.-2016, 06:32
fue anoche que escribi eso,,,ya lo cierran,,gracias por ponerme a tu altura,,es una honrra:blink::blink:

...así que un día que falto al foro y todo se desguañanga? ... y vos qué acaso no sos capaz de generar controversia? ...vamos mi pequeño saltamontes ...sea como su sensei ...je je je

...solo tienes que leer el primer post de un tema y aportar tu pizca de condimento al estofado ...:tongue_smilie:

petra5
16-sep.-2016, 07:02
...así que un día que falto al foro y todo se desguañanga? ... y vos qué acaso no sos capaz de generar controversia? ...vamos mi pequeño saltamontes ...sea como su sensei ...je je je

...solo tienes que leer el primer post de un tema y aportar tu pizca de condimento al estofado ...:tongue_smilie:

ayer estuvo vacio ,,,religion,,ni un aporte

MagAnna
16-sep.-2016, 07:17
subi esto para reanimar el foro,,anoche,,estaba muy parado,,disculpen,,ya veo la pagina llena de debates de nuevo,puedes retirarlo gracias

Está bien, lo cierro pero recuerda que el hilo Religión, al igual que otros muchos, tiene sus momentos de descanso, vigilia, pausas... en lo que se refiere a escritos. Sobre lecturas, nunca se apagan estas luces... Y respecto a buenas vibraciones y voluntades, esto nunca se acaba. :001_smile: