PDA

Ver la Versión Completa : Es seguro un extensor de pene?



santiago90
15-sep.-2016, 07:54
Mi pene mide 13cm en erección pero me gustaría que midiera un par de centímetros más.
No sé si fiarme de los extensores de pene. No me preocupa esperar 6 meses o 1 año, mi preocupación es si pueden tener efectos secundarios como pérdida de erección tras su uso (usándolo como se recomiende).
Tampoco me preocupa si no consigo alargarlo nada con estos aparatos, solo que no peligre mi salud.
Gracias

maverick88
19-oct.-2016, 09:52
Nunca me ha dado por probar una cosa asi, tampoco se si realmente cumpliran con lo que ofrecen, lo que no creo que te pueda dar problemas en un futuro, como mucho no te hará nada y ya está.
Lo que parece que algunos productos como estos te ofrecen un seguimiento medico durante el proceso.

Si te animas a probarlo espero que nos comentes si realmente funcionan.

Rusko
19-oct.-2016, 15:10
https://k30.kn3.net/taringa/8/D/5/F/6/8/mandrakejunior/9F3.jpg


¿13 cm? Ah..., que quieres que te mida 59 cm para, cuando estés cansado, lo utilices de trípode para sentarte sobre él.

La media española no supera en mucho los 13 cm...

http://www.abc.es/ciencia/20130416/abci-vueltas-tamano-otros-mitos-201304151841.html

http://www.quo.es/ser-humano/todo-lo-que-querias-saber-sobre-el-pene


13,58 centímetros de largo por 3,82 de diámetro. Éstas son las medidas de la ‘hombría’ española en su punto álgido –o sea, en erección–, según un reciente estudio de la Asociación Española de Andrología (Asesa). Aunque distan mucho de los 34,3 centímetros del mayor pene conocido hasta el momento, lo cierto es que son unas medidas que se encuentran dentro de la normalidad, sobre todo si tenemos en cuenta que, dejando a un lado los tan habituales alardes y fanfarronerías, sólo 5 de cada 1.000 penes españoles superan los 20 centímetros.

Eso, según un estudio de una asociación de andrología (o sea, que lo miden científicamente). Cuando en vez de ser un estudio científico riguroso, se pregunta a la gente, las medias empiezan a subir como la espuma (20 cm, 22 cm, 186 cm...). En fin... Con 13 cm no hay ningún problema..., salvo en tu cerebro. Un buen remedio sería esto:

http://www.asambleamurcia.es/sites/default/files/lupa_0.jpg

Rusko
19-oct.-2016, 15:13
http://www.nuevamujer.com/mujeres/site/artic/20160219/imag/foto_0000000220160219224955.png

Leyenda:

GRUPO 1 (Verde). Orientales
GRUPO 2 (Amarillo). Occidentales
GRUPO 3 (Azul). Fanfarrones occidentales
GRUPO 4 (Morado). Superfanfarrones occidentales y negros

fredyvacan
10-nov.-2016, 09:07
Reflexiona sobre la estupidez que piensas.

JordyFV
10-nov.-2016, 22:34
A tu pregunta.
Dicen que con esas cosas de bomba succionadora o pesas, se llega a alargar el pene, pero que ocasiona reducción de diámetro, e incluso no se para como antes.

Aunque lo de los ejercicios de estiramiento, eso de medio jalársela con las manos dicen que sirven, buscá en internet sobre eso.

Frank26
11-nov.-2016, 16:05
Mi pene mide 13cm en erección pero me gustaría que midiera un par de centímetros más.
No sé si fiarme de los extensores de pene. No me preocupa esperar 6 meses o 1 año, mi preocupación es si pueden tener efectos secundarios como pérdida de erección tras su uso (usándolo como se recomiende).
Tampoco me preocupa si no consigo alargarlo nada con estos aparatos, solo que no peligre mi salud.
Gracias

Mira 13 cms es lo normal. Mi pene mide mas o menos lo mismo que el tuyo y no es corto. Crece y es bastante largo. Mi mano alcanza completa con el puño cerrado cuando esta en erección.

Creo que querer alargarlo mas es antinatural. Peor estan los japoneses o asiáticos quienes suelen tener un pene mas pequeño. Tu no lo necesitas.

No te preocupes por esas cosas, porque esas cosas te generan mucha inseguridad, mas bien, preocupate sobre como darle uso.

Quizas averiguar mas sobre como haces el amor, como satisfacer mejor a tu novia, sobre los cuidados y la higiene del pene. Debes apreciar y valorar lo que ya tienes. ¿Entiendes?

gabin
11-may.-2017, 13:29
ola chicos cuando yo comencé a usar un método para agrandar mi pene lo tenia de 16 centímetros utilice varios sistemas pesos en el pene ejercicios de jel participe en otros foros como thunders de EE.UU y pues de alli fue donde me sugirieron que utilizara el sistema tralalalaaa la verdad me fue muy bien ahora mide 19.5 cm ademas que gane unos centímetros de ancho mi consejo es q si lo tienes pequeño no lo atrofies con métodos baratos sigue la instrucción de expertos animo

Los tipos de publicidad como los del enlace, suelen ser más falsos que un duro sevillano.

Violetta
11-may.-2017, 13:48
Los tipos de publicidad como los del enlace, suelen ser más falsos que un duro sevillano.

Ya tuvieran todos semejante cosa, no? :laugh:

gabin
11-may.-2017, 14:01
Ya tuvieran todos semejante cosa, no? :laugh:

Sí, menos .......el amigo del 'Conde Coco'.

Violetta
11-may.-2017, 14:03
Sí, menos .......el amigo del 'Conde Coco'.

No, al fantasmón no le quitamos el títuo :laugh:

Shetland
11-may.-2017, 14:34
¿Por qué se habla de medidas?
¿Cuándo hablaremos de desempeño?

Violetta
11-may.-2017, 14:36
¿Por qué se habla de medidas?
¿Cuándo hablaremos de desempeño?

Te equivocaste de tema?

Shetland
11-may.-2017, 14:39
Te equivocaste de tema?
No, es que siempre hay chicos que se preocupan por cuánto mide su herramienta, pero no por cómo funciona, sólo eso. :laugh:

gabin
11-may.-2017, 14:57
Hace años, una amiga mía me dijo muy convencida (¿por experiencia propia?) que, la 'herramienta' de la mujer se ajusta a la 'herramienta' del hombre.
Si el 'lingam' es de 'Liebre' y el 'yoni' es de 'Elefante', no se, no se,....si habrá siempre (un decir) ajuste.

https://pyrofluss.wordpress.com/2009/06/11/kama-sutra-o-de-las-categorias-para-el-lingam-y-el-yoni/

Violetta
11-may.-2017, 15:00
Hace años, una amiga mía me dijo muy convencida (¿por experiencia propia?) que, la 'herramienta' de la mujer se ajusta a la 'herramienta' del hombre.
Si el 'lingam' es de 'Liebre' y el 'yoni' es de 'Elefante', no se, no se,....si habrá siempre (un decir) ajuste.

https://pyrofluss.wordpress.com/2009/06/11/kama-sutra-o-de-las-categorias-para-el-lingam-y-el-yoni/

Pa todo hay arreglo, uno se adapta :lol:

OliviaO
09-jul.-2017, 09:09
Ham pues, por lo que he leído esos extensores no sirven, solo pueden dañar las venas de tu pene.

De hecho hay otras opciones eh, por ejemplo, afeitarte esa área para que no se vea tan pequeño, hidratarte bien, comer alimentos con testosterona natural, comer comidas que limpien tus arterias para que haya buena circulación y jalarlo, de verdad, porque lo que ves es solo una parte de tu pene, dentro de tu cuerpo hay una parte de tu pene que usualmente no ves, y, a veces factores como el estrés o simplemente dejar de tener sexo hacen que el tejido se encoja hacia adentro, por eso se ve más pequeño.

Jalalo todos los días al despertar, cuando está erecto y vas a ver como poco a poco se va a hacer más grande, obvio no es de un día a otro pero si pasa eh; solo ten cuidado de no hacerlo con mucha fuerza porque puedes lastimarte