PDA

Ver la Versión Completa : esencia del mensaje de Dios



carlos101
13-sep.-2016, 13:05
hola, quisiera compartir lo que creo es la misma esencia del mensaje de Dios a través de Jesús. Es este: Uno es feliz en la medida que el amor se expresa en él, esto es, uno es feliz en la medida en que ama. Creo sinceramente que éste es el secreto mismo de la felicidad y que la Ley de Dios pretende eso mismo y solo eso en nosotros. Vamos, que quien se empeñe en amar y no dejar de amar pese a lo que le suceda en el día no dejará de ser feliz.Por eso ya no volverá a tener sed (necesidad de sentirse satisfecho, de sentirse feliz porque nunca ya dejará de serlo).

TOROS
13-sep.-2016, 13:45
hola, quisiera compartir lo que creo es la misma esencia del mensaje de Dios a través de Jesús. Es este: Uno es feliz en la medida que el amor se expresa en él, esto es, uno es feliz en la medida en que ama. Creo sinceramente que éste es el secreto mismo de la felicidad y que la Ley de Dios pretende eso mismo y solo eso en nosotros. Vamos, que quien se empeñe en amar y no dejar de amar pese a lo que le suceda en el día no dejará de ser feliz.Por eso ya no volverá a tener sed (necesidad de sentirse satisfecho, de sentirse feliz porque nunca ya dejará de serlo).Y en que te basas para tal conclusion ?

Saludos

intelectito
13-sep.-2016, 14:22
hola, quisiera compartir lo que creo es la misma esencia del mensaje de Dios a través de Jesús. Es este: Uno es feliz en la medida que el amor se expresa en él, esto es, uno es feliz en la medida en que ama. Creo sinceramente que éste es el secreto mismo de la felicidad y que la Ley de Dios pretende eso mismo y solo eso en nosotros. Vamos, que quien se empeñe en amar y no dejar de amar pese a lo que le suceda en el día no dejará de ser feliz.Por eso ya no volverá a tener sed (necesidad de sentirse satisfecho, de sentirse feliz porque nunca ya dejará de serlo).

...es muy bueno tu punto, porque la Biblia habla de la eternidad y supremacía del amor...

I Cor 13:8El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará. 9Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos; 10mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará. 11Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño. 12Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido. 13Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

...sin embargo, toda la creación está aún bajo el estigma y la secuela del mal, y este debe ser erradicado para que "venga lo perfecto" ...entonces el amor será lo único por la eternidad ...

...y a pesar del mal que aqueja al universo, el amor en este tiempo es el gran paradigma de la supervivencia humana de la manera que has expuesto, pero es necesario que el hombre no solo comparta el amor sino que también ponga como su modelo al amor de Dios, para salvación del pecador caído en el mal ...
...el amor de Dios tiene que ser la base del amor entre los seres humanos ... solo el amor de Dios será eterno y inmutable como lo ha sido por siempre ...

Jn3:16Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.


...y el amor entre humanos debe ser a pesar de todo como el amor de Dios ...

Ro 5:6Porque Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos. 7Ciertamente, apenas morirá alguno por un justo; con todo, pudiera ser que alguno osara morir por el bueno. 8Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.


...lo esencial del amor de Dios es nuestra salvación del mal del universo y que hace el sufrimiento de la humanidad ...

El Anticristo
13-sep.-2016, 15:34
No todo, es el amor, en éste plano...

Con amor, no subsistes en éste plano, tampoco en el otro.
En todo, se debe emplear la sabiduría... no sólo de amor, vive el Hombre...

intelectito
13-sep.-2016, 15:53
No todo, es el amor, en éste plano...

Con amor, no subsistes en éste plano, tampoco en el otro.
En todo, se debe emplear la sabiduría... no sólo de amor, vive el Hombre...


...detectamos que fracasaste en tu intento de volverte cartógrafo o talvez arquitecto ...porque con tantos planos ...te estrellarás como aeroplano ...ya que de plano aburres a sutano y mengano ...:001_rolleyes:

...y es: "no solo de pan vivirá el hombre" ...

...y por sino sabías, ningun plano existe ...porque el universo es tridimensional ...:w00t:

El Anticristo
13-sep.-2016, 16:32
...detectamos que fracasaste en tu intento de volverte cartógrafo o talvez arquitecto ...porque con tantos planos ...te estrellarás como aeroplano ...ya que de plano aburres a sutano y mengano ...:001_rolleyes:

...y es: "no solo de pan vivirá el hombre" ...

...y por sino sabías, ningun plano existe ...porque el universo es tridimensional ...:w00t:

Al mencionar, plano, hago referencia a éste Mundo.
Lo reitero, no con amor se hace todo, en éste plano ( Mundo ).

Con amor, no conseguirás todo, ¡ trabaja !...

intelectito
13-sep.-2016, 19:13
Al mencionar, plano, hago referencia a éste Mundo.
Lo reitero, no con amor se hace todo, en éste plano ( Mundo ).

Con amor, no conseguirás todo, ¡ trabaja !...

...vamos, estamos en el siglo XXI ya sabemos que el mundo no es plano ...aunque ya nos acostumbramos a decirle planeta ...

...pero si quieres hablar de "estados" en la abstracción, se le dice "estadios" a los diferentes aspectos que conforman la realidad, ya que los tenemos que organizar en etapas yuxtapuestas por eso de las causas y efectos ...

...capiscas eso? ...:001_tt1: