PDA

Ver la Versión Completa : Por qué, Jesús no puede ascender.



El Anticristo
11-sep.-2016, 07:23
Respetables, éste tema es de suma importancia.

Muchos no saben que Jesús se encuentra en éste plano,
al referirme plano, estoy manifestando, planeta Tierra y luz,
pero no luz solar, ni muchomenos luz artificial,

de la luz que escribo es otra. Esa luz es otro plano que se encuentra paralelo-
a este plano, pero cabe señalar que no están separados por lineamientos rectos, sino curvos.

Lo mencionado con anterioridad se irá desarrollando, conforme avance el tema.

Por qué escribo que Jesús se encuentra en éste plano, porque Jesús dijo que ascendía,
pero no se asciende en primera instancia; no, primeramente se pasa al otro plano paralelo.

Tomando en cuenta el escrito anterior, se aprecia que Jesús desconocía ese plano.

Jesús hablaba de subir, pero nunca habló de pasar a otro plano paralelo. Ese plano paralelo es de suma importancia para después poder realizar la elevación, y con ello seguir ascendiendo, indefinidamente.

Cabe mencionar, que en ese plano paralelo, no se encuentran las almas. Todas las almas-
se encuentran en éste plano.

El Anticristo
11-sep.-2016, 07:43
... A ese plano paralelo es al que debemos pasar al dejar éste cuerpo.

En ese plano se realiza la verdadera transformación, y con ella se desaloja toda la mala energía.

Lo escrito anteriormente se desarrolla mediante el conocimiento de la elevación. Esa preparación-
se obtiene con el conocimiento de las energías.

Las energías no se destruyen, pero sí se transforman. La importancia radica en la mezcla de energías-
que se lleva acabo en primera instancia al dejar nuestro cuerpo...

El Anticristo
11-sep.-2016, 07:52
Cómo es que se lleva acabo esa transformación primera,

Esa transformación primera, se lleva acabo mediante la mezcla e interacción de energías,
al dejar nuestro cuerpo, la llamada alma por muchos así conocida, ésta tiene su primera interacción con la energía que se encuentra en éste plano...

Como es sabido por algunos, esas energías son negativas; no existen energías positivas en éste plano-
para el alma...

Con ello hago referencia, que ninguna energía existente en éste plano, ayuda a la energía llamada alma,
al contrario, la contamina desde el momento de mezclarse...

El Anticristo
11-sep.-2016, 08:10
... Si todas las energías existentes en éste plano, contaminan al alma, cómo entonces se puede elevar ésta...


Para eso existe un plano, al que algunos llaman luz. Cabe mencionar que sólo algunos saben de ese plano...

Debido a ello, poco se sabe del mismo...
La finalidad de éste tema, es saber acerca de ese plano, y cómo se puede llegar a el mismo...

En ese plano se descontamina la llamada alma, y con ello empieza la transformación para la elevación...

Sin esa transformación, es imposible la elevación...

El Anticristo
11-sep.-2016, 08:45
Sabemos que se creía, que se tenía que renacer; pero a qué se referían con ello...

Sería, a la transformación, verdadera. La mayoría cree, que sí. Pero cómo se hace...

... Esa transformación se creía, que se llevaba acabo, mediante el cambio...

Pero qué cambio se tenía que realizar...

Se creía que sólo con el actuar correctamente, se tenía suficiente...

Pero ahora se sabe, que eso no es suficiente...

Se debe tener el conocimiento, para que la transformación empiece desde éste plano, y dentro del cuerpo...

Klauddia
11-sep.-2016, 09:41
Saludos a todos:
No crean en estos cuentos.
Son filosofías nuevas que si no se ponen listos, los irán desviando cada vez más de la Verdad, ese es el objetivo, esconder la Verdad, mediante ideologías modernas, que parezcan científicas y muy innovadoras, con vanas palabrerías, y cuentos de fábulas disfrazadas de intelectualidad, que claro a la gente le gustan porque como ahora todos son muy científicos y muy modernos y muy intelectuales pues las adoptan y se las creen.
Ahora está de moda ser ateo, vegano, pro gay y hacer yoga, todo lo demás según la nueva sociedad de seres ultra culturalizados es obsoleto.
A que sí.

LDX
11-sep.-2016, 10:20
quisiera tener una impresora..
así imprimiría este post y me iría al baño con el

petra5
11-sep.-2016, 10:23
Saludos a todos:
No crean en estos cuentos.
Son filosofías nuevas que si no se ponen listos, los irán desviando cada vez más de la Verdad, ese es el objetivo, esconder la Verdad, mediante ideologías modernas, que parezcan científicas y muy innovadoras, con vanas palabrerías, y cuentos de fábulas disfrazadas de intelectualidad, que claro a la gente le gustan porque como ahora todos son muy científicos y muy modernos y muy intelectuales pues las adoptan y se las creen.
Ahora está de moda ser ateo, vegano, pro gay y hacer yoga, todo lo demás según la nueva sociedad de seres ultra culturalizados es obsoleto.
A que sí.

no entendes que somos de las pleyades,,

El Anticristo
11-sep.-2016, 10:55
Sabemos que se creía, que se tenía que renacer; pero a qué se referían con ello...

Sería, a la transformación, verdadera. La mayoría cree, que sí. Pero cómo se hace...

... Esa transformación se creía, que se llevaba acabo, mediante el cambio...

Pero qué cambio se tenía que realizar...

Se creía que sólo con el actuar correctamente, se tenía suficiente...

Pero ahora se sabe, que eso no es suficiente...

Se debe tener el conocimiento, para que la transformación empiece desde éste plano, y dentro del cuerpo...

La esencia de ésto, radica en saber desarrollar la energía, y sobre todo como polarizarla. Al polarizar la energía-
interna, ésta se proyectara de dos maneras,
una de ellas de manera directa, y la otra de manera inversa.

El Anticristo
11-sep.-2016, 10:58
La negatividad que envuelve a éste plano es enorme, nadie ha ascendido.

Nadie hasta hoy, a podido ascender. No saben como realizar la elevación,
el mismo Jesús en alma, no sabe como hacerlo.

Bell
11-sep.-2016, 11:01
La esencia de ésto, radica en saber desarrollar la energía, y sobre todo como polarizarla. Al polarizar la energía-
interna, ésta se proyectara de dos maneras,
una de ellas de manera directa, y la otra de manera inversa.


Con eso me acabas de describir, soy dos energias, una directa, que hace tiempo guardo en el armario, y otra inversa a la directa, que es la que soy actualmente.

El Anticristo
11-sep.-2016, 11:02
La esencia de ésto, radica en saber desarrollar la energía, y sobre todo como polarizarla. Al polarizar la energía-
interna, ésta se proyectara de dos maneras,
una de ellas de manera directa, y la otra de manera inversa.


Al polarizar energías, estas forman campos magnéticos...

El Anticristo
11-sep.-2016, 11:04
Al polarizar energías, estas forman campos magnéticos...

Eso no es todo, también se pueden polarizar, los campos magnéticos...

El Anticristo
11-sep.-2016, 11:08
tu no lo sabes,,
,pero EL vive y reina

Jesús está atrapado, en un campo magnético bipolar...

Y no sabe como liberarse de ese campo...

El Anticristo
11-sep.-2016, 11:11
Jesús está atrapado, en un campo magnético bipolar...

Y no sabe como liberarse de ese campo...

Al nunca experimentar, con las energías del plano paralelo, no sabe como actúan estas, y por consiguiente, no sabe como liberarse.

El Anticristo
11-sep.-2016, 11:16
Al nunca experimentar, con las energías del plano paralelo, no sabe como actúan estas, y por consiguiente, no sabe como liberarse.

Jesús nunca habló, de alguna experiencia fuera de su cuerpo...
Al no conocer, lo que existe fuera de éste plano, difícilmente, puede-
salir del mismo.

El Anticristo
11-sep.-2016, 11:20
Respetables, éste tema es de suma importancia.

Muchos no saben que Jesús se encuentra en éste plano,
al referirme plano, estoy manifestando, planeta Tierra y luz,
pero no luz solar, ni muchomenos luz artificial,

de la luz que escribo es otra. Esa luz es otro plano que se encuentra paralelo-
a este plano, pero cabe señalar que no están separados por lineamientos rectos, sino curvos.

Lo mencionado con anterioridad se irá desarrollando, conforme avance el tema.

Por qué escribo que Jesús se encuentra en éste plano, porque Jesús dijo que ascendía,
pero no se asciende en primera instancia; no, primeramente se pasa al otro plano paralelo.

Tomando en cuenta el escrito anterior, se aprecia que Jesús desconocía ese plano.

Jesús hablaba de subir, pero nunca habló de pasar a otro plano paralelo. Ese plano paralelo es de suma importancia para después poder realizar la elevación, y con ello seguir ascendiendo, indefinidamente.

Cabe mencionar, que en ese plano paralelo, no se encuentran las almas. Todas las almas-
se encuentran en éste plano.

Algunos han escuchado, que después de ciertas enfermedades importantes, hay quien afirma ver una luz...

Ese es un plano paralelo a éste...

petra5
11-sep.-2016, 13:05
Nadie hasta hoy, a podido ascender. No saben como realizar la elevación,
el mismo Jesús en alma, no sabe como hacerlo.

me parece que el anticristo,,tiene que saber mas,,
,el no
no es argumento

cuinillo
11-sep.-2016, 13:11
Jesús está atrapado, en un campo magnético bipolar...

Y no sabe como liberarse de ese campo...


Para el trastorno bipolar: algún antipsicótico de esos bien "perrones" ..


Bueno, parece que el Anticristo ya tiene posts más extensos, ya supera las dos líneas ...


No hay bronca, si quiere que escriba un tratado, una monografía de 500 páginas, lo que sea, pero ¡¡QUE LO HAGA EN UN ÚNICO HILO!! Que no esté fastidiando invadiendo todos los hilos con sus cosas.

cuinillo
11-sep.-2016, 13:15
También, el Anticristo se contesta a sí mismo ... y venimos de las Pléyades .. ok

Klauddia
11-sep.-2016, 13:51
no entendes que somos de las pleyades,,
Pero cuándo me traerán los planos del elevador?
Iré a las pléyades elevada como bipolar??!!:(

petra5
11-sep.-2016, 15:55
Pero cuándo me traerán los planos del elevador?
Iré a las pléyades elevada como bipolar??!!:(

https://www.google.com.ar/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=el%20ser%20uno

http://1.bp.blogspot.com/-09mG6jH-JAc/VK1wQOitUiI/AAAAAAAAFQQ/k52pyS5IQJo/s830/portada-blog-2015.jpg..

leer este conocimiento,no hace mal y conecta con el cristo cosmico

Klauddia
11-sep.-2016, 20:17
https://www.google.com.ar/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=el%20ser%20uno

http://1.bp.blogspot.com/-09mG6jH-JAc/VK1wQOitUiI/AAAAAAAAFQQ/k52pyS5IQJo/s830/portada-blog-2015.jpg..

leer este conocimiento,no hace mal y conecta con el cristo cosmico
Ooooraleee !! El ser uno, así se llama no? espero que no llegue el cer-dos :D:lol:

Zampabol
12-sep.-2016, 01:41
https://www.google.com.ar/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=el%20ser%20uno

http://1.bp.blogspot.com/-09mG6jH-JAc/VK1wQOitUiI/AAAAAAAAFQQ/k52pyS5IQJo/s830/portada-blog-2015.jpg..

leer este conocimiento,no hace mal y conecta con el cristo cosmico

Petra, como sigas así, te encierran de aquí a poco.:blushing:

petra5
12-sep.-2016, 05:37
Petra, como sigas así, te encierran de aquí a poco.:blushing:

El saber no ocupa lugar..escudriñadlo todo y retened lo bueno

El Anticristo
12-sep.-2016, 08:43
La negatividad que envuelve a éste plano es enorme, nadie ha ascendido.

Nadie hasta hoy, a podido ascender. No saben como realizar la elevación,
el mismo Jesús en alma, no sabe como hacerlo.


me parece que el anticristo,,tiene que saber mas,,
,el no
no es argumento

El conocimiento verdadero, se obtiene con la experimentación llevada al máximo nivel.
Los que han experimentado, el salir de su cuerpo, me refiero en alma, sabrán de qué, hablo.

El Anticristo
12-sep.-2016, 08:51
Le llamen como le llamen, viajes espirituales, viajes astrales, etc,...
Son experiencias que no todos las tienen. Pero los que las han experimentado,
saben que se puede ir, a otros planos, tanto inferiores, como superiores.

KIMO
12-sep.-2016, 09:27
Jesus fue resucitado al cielo por su padre Jehova Dios.

petra5
12-sep.-2016, 09:49
Jesus fue resucitado al cielo por su padre Jehova Dios.


jesus ascendio a los cielos,,la morada del padre,,
en la cruz EL clama a su padre,,,porque sera que no lo menciona ni para ir al baño

cuinillo
12-sep.-2016, 10:27
jesus ascendio a los cielos,,la morada del padre,,
en la cruz EL clama a su padre,,,porque sera que no lo menciona ni para ir al baño



Pues eso es algo curioso/raro: Jesús dice de glorificar el Nombre de su Padre, y está el bien conocido "Santificado sea tu nombre" ...


.... PERO, no dice el nombre personal de su Padre!!! (o el nombre personal de su Padre es: "Padre" ??).


O bueno, quizás Jesús era muy respetuoso de no mencionar el nombre personal de Dios Padre; no quería que los que lo escucharan lo hicieran, y por eso no lo hacía.

petra5
12-sep.-2016, 15:24
Pues eso es algo curioso/raro: Jesús dice de glorificar el Nombre de su Padre, y está el bien conocido "Santificado sea tu nombre" ...


.... PERO, no dice el nombre personal de su Padre!!! (o el nombre personal de su Padre es: "Padre" ??).


O bueno, quizás Jesús era muy respetuoso de no mencionar el nombre personal de Dios Padre; no quería que los que lo escucharan lo hicieran, y por eso no lo hacía.

la cosa es sin vueltas,,,se trata de que jehova,,,,,NO

El Anticristo
13-sep.-2016, 07:48
Jesus fue resucitado al cielo por su padre Jehova Dios.

Eso, no es posible, ya que no conocía al verdadero. Sin conocer al verdadero-
no es posible que pueda ascender. Al no poder percibir al verdadero, no lo puede ayudar a elevarse.
Jesús está en éste plano, y no puede elevarse a otros planos superiores. Si no se eleva descenderá.

El Anticristo
13-sep.-2016, 07:51
jesus ascendio a los cielos,,la morada del padre,,
en la cruz EL clama a su padre,,,porque sera que no lo menciona ni para ir al baño

Jesús no ascendió, a ningún lado. Jesús no sabía de experiencias fuera de su cuerpo, al no tener experiencia en ese menester, no sabe cómo realizar la elevación.

El Anticristo
13-sep.-2016, 07:55
Pues eso es algo curioso/raro: Jesús dice de glorificar el Nombre de su Padre, y está el bien conocido "Santificado sea tu nombre" ...


.... PERO, no dice el nombre personal de su Padre!!! (o el nombre personal de su Padre es: "Padre" ??).


O bueno, quizás Jesús era muy respetuoso de no mencionar el nombre personal de Dios Padre; no quería que los que lo escucharan lo hicieran, y por eso no lo hacía.

Jesús entre mezclaba a un Dios verdadero con Jehová. Jesús pensaba que existia un Dios diferente-
a Jehová, pero no lo conocía verdaderamente, esa fue la razón de que Jesús no se transformó en éste plano, adecuadamente.

El Anticristo
13-sep.-2016, 08:00
la cosa es sin vueltas,,,se trata de que jehova,,,,,NO

En eso estamos de acuerdo, Abriré un tema para explicarles quién era Jehová. Jehová no era, ni es Dios. Jesús tenia sus dudas referente a Jehová, pero no pudo conocer al verdadero-
debido a que no tenía conocimiento referente a la polarización de campos magnéticos.

LDX
13-sep.-2016, 08:22
eso dale, siuglele

imprimiendo tus posts para luego ir al baño
hoy he comido frejoles..
dale a ese tema de jehova..
me va a ser muy muy útil..

MagAnna
13-sep.-2016, 08:29
eso dale, siuglele

imprimiendo tus posts para luego ir al baño
hoy he comido frejoles..
dale a ese tema de jehova..
me va a ser muy muy útil..

LDX, te vuelvo a rogar que enseñes tu sapiencia con argumentos válidos y no de manera ofensiva o haciendo tanto flaming.
Y van dos.

LDX
13-sep.-2016, 08:38
LDX, te vuelvo a rogar que enseñes tu sapiencia con argumentos válidos y no de manera ofensiva o haciendo tanto flaming.
Y van dos.

dale con confianza.;..
en realidad me hacen un gran favor cada vez que me banean..
soy yo el que no puede evitar a este foro de mala muerte
ayúdame..

LDX
13-sep.-2016, 08:42
3,2,1, baneado...

El Anticristo
13-sep.-2016, 08:54
En eso estamos de acuerdo, Abriré un tema para explicarles quién era Jehová. Jehová no era, ni es Dios. Jesús tenia sus dudas referente a Jehová, pero no pudo conocer al verdadero-
debido a que no tenía conocimiento referente a la polarización de campos magnéticos.



Abriré un tema referente a los campos polarizados, para que sepan a qué me refiero. Es tema religioso por supuesto, ya que depende del conocimiento del verdadero, para poder magnetizar los campos.

MagAnna
13-sep.-2016, 08:56
dale con confianza.;..
en realidad me hacen un gran favor cada vez que me banean..
soy yo el que no puede evitar a este foro de mala muerte
ayúdame..


3,2,1, baneado...

Vamos, LDX! Sé que sabes hacerlo mucho mejor y cuando quieres, sabes argumentar con buenos aportes.
Ahora bien, es tu decisión y de ti depende.
Espero que lo reconsideres. Gracias!

LDX
13-sep.-2016, 08:57
Abriré un tema referente a los campos polarizados, para que sepan a qué me refiero. Es tema religioso por supuesto, ya que depende del conocimiento del verdadero, para poder magnetizar los campos.

estamos listos..

http://image.prntscr.com/image/66a88131ad634ccbb5134e4adbc59d82.png

LDX
13-sep.-2016, 08:58
Vamos, LDX! Sé que sabes hacerlo mucho mejor y cuando quieres, sabes argumentar con buenos aportes.



que te pareció mi argumento?

MagAnna
13-sep.-2016, 09:07
eso dale, siuglele

imprimiendo tus posts para luego ir al baño
hoy he comido frejoles..
dale a ese tema de jehova..
me va a ser muy muy útil..


LDX, te vuelvo a rogar que enseñes tu sapiencia con argumentos válidos y no de manera ofensiva o haciendo tanto flaming.
Y van dos.


dale con confianza.;..
en realidad me hacen un gran favor cada vez que me banean..
soy yo el que no puede evitar a este foro de mala muerte
ayúdame..


3,2,1, baneado...


Vamos, LDX! Sé que sabes hacerlo mucho mejor y cuando quieres, sabes argumentar con buenos aportes.
Ahora bien, es tu decisión y de ti depende.
Espero que lo reconsideres. Gracias!


estamos listos..

http://image.prntscr.com/image/66a88131ad634ccbb5134e4adbc59d82.png


que te pareció mi argumento?

Está bien, te ayudaré.

petra5
13-sep.-2016, 09:26
Jesús no ascendió, a ningún lado. Jesús no sabía de experiencias fuera de su cuerpo, al no tener experiencia en ese menester, no sabe cómo realizar la elevación.

anticristo,,,por favor tu piensas que cuando transfigurado jesus,,resplandeciente ,,,no sabia como salir del cuerpo y ser el rey del cielo

El Anticristo
13-sep.-2016, 09:42
anticristo,,,por favor tu piensas que cuando transfigurado jesus,,resplandeciente ,,,no sabia como salir del cuerpo y ser el rey del cielo

En primera instancia, no tenía por que resplandecer...

El resplandecer, es sinónimo de saturación de energía solar, no de energía verdadera.

La energía verdadera, no irradia nada, en éste plano.

El Anticristo
13-sep.-2016, 09:52
anticristo,,,por favor tu piensas que cuando transfigurado jesus,,resplandeciente ,,,no sabia como salir del cuerpo y ser el rey del cielo




En primera instancia, no tenía por que resplandecer...

El resplandecer, es sinónimo de saturación de energía solar, no de energía verdadera.

La energía verdadera, no irradia nada, en éste plano.

Leyendo, comprendo que nadie les ha externado de otros planos.

No sé, si en éste Foro alguien ha externado experiencias fuera del cuerpo.

Sería para su bien, que abriera ese tema en éste foro.

El Anticristo
13-sep.-2016, 10:08
Respetables, éste tema es de suma importancia.

Muchos no saben que Jesús se encuentra en éste plano,
al referirme plano, estoy manifestando, planeta Tierra y luz,
pero no luz solar, ni muchomenos luz artificial,

de la luz que escribo es otra. Esa luz es otro plano que se encuentra paralelo-
a este plano, pero cabe señalar que no están separados por lineamientos rectos, sino curvos.

Lo mencionado con anterioridad se irá desarrollando, conforme avance el tema.

Por qué escribo que Jesús se encuentra en éste plano, porque Jesús dijo que ascendía,
pero no se asciende en primera instancia; no, primeramente se pasa al otro plano paralelo.

Tomando en cuenta el escrito anterior, se aprecia que Jesús desconocía ese plano.

Jesús hablaba de subir, pero nunca habló de pasar a otro plano paralelo. Ese plano paralelo es de suma importancia para después poder realizar la elevación, y con ello seguir ascendiendo, indefinidamente.

Cabe mencionar, que en ese plano paralelo, no se encuentran las almas. Todas las almas-
se encuentran en éste plano.

Algunos han escuchado, que después de ciertas enfermedades importantes, hay quien afirma ver una luz...

Ese es un plano paralelo a éste...





Algunos han escuchado de esa luz, de la que escribo arriba,
pero platican a ver, visto la luz; no platican haber entrado en esa luz...

Algunos han visto esa luz, pero no han experimentado esa luz, verdaderamente,
y si lo han hecho, no lo han manifestado...

¿ Por qué, no lo han manifestado ?...

petra5
13-sep.-2016, 10:51
Leyendo, comprendo que nadie les ha externado de otros planos.

No sé, si en éste Foro alguien ha externado experiencias fuera del cuerpo.

Sería para su bien, que abriera ese tema en éste foro.

tenes alguna objecion si nuestro dios se esconde tras el sol????y su hijo es solar como como nosotros,,sin sol no hay vida

Zampabol
13-sep.-2016, 10:53
Jesús no pudo ascender porque en aquellos días no se había inventado todavía el ascensor. :001_smile:

petra5
13-sep.-2016, 10:55
Las experiencias intimas con lo divino,,son algo que solo es del afortunado,,por humildad,,no lo dira

El Anticristo
13-sep.-2016, 11:15
tenes alguna objecion si nuestro dios se esconde tras el sol????
Ese es tu sentir. Sólo tu sentir.



y su hijo es solar como como nosotros,,sin sol no hay vida
La importancia, radica en lo interior, no en lo que se ve.

El Anticristo
13-sep.-2016, 11:17
Las experiencias intimas con lo divino,,son algo que solo es del afortunado,,por humildad,,no lo dira

La humildad, no se esconde en la ignorancia, sale a relucir para bien de los demás, con sabiduría...

petra5
13-sep.-2016, 11:37
La humildad, no se esconde en la ignorancia, sale a relucir para bien de los demás, con sabiduría...

despues del episodio en el monte de la transfiguracion,,jesus pide que no cuenten lo que vieron y oyeron,,,hasta que el hijo del hombre haya resucitado,,para muchos aun se rien porque dice que no habia ascensor,,,la humanidad lo ira viendo de a poco

El Anticristo
13-sep.-2016, 11:52
despues del episodio en el monte de la transfiguracion,,jesus pide que no cuenten lo que vieron y oyeron,,,hasta que el hijo del hombre haya resucitado,,para muchos aun se rien porque dice que no habia ascensor,,,la humanidad lo ira viendo de a poco

Entre los grandes Hechiceros de todos los tiempos, es bien conocido el polvo brillante...

Los que han empleado el polvo, saben que es de gran intensidad su brillo...

El Anticristo
13-sep.-2016, 12:01
Entre los grandes Hechiceros de todos los tiempos, es bien conocido el polvo brillante...

Los que han empleado el polvo, saben que es de gran intensidad su brillo...

Pero tengan, cuidado, no se dejen tocar, ya que se cae fácilmente.

petra5
13-sep.-2016, 12:28
Entre los grandes Hechiceros de todos los tiempos, es bien conocido el polvo brillante...

Los que han empleado el polvo, saben que es de gran intensidad su brillo...

claro,,el polvo brillante lleva el nombre de esta civilizacion cristiana,,,a vos te quedara lindo pero proba a ver si cambias el mundo

El Anticristo
13-sep.-2016, 12:48
claro,,el polvo brillante lleva el nombre de esta civilizacion cristiana,,,a vos te quedara lindo pero proba a ver si cambias el mundo

Hasta hoy, se ha externado la verdad a muchos directamente...
Para que sean transformados. Mis amigos no creyentes, son los más -
dispuestos, y así lo muestran, escuchando la razón.

Los creyentes, son más duros de cambiar, pero todo es voluntario,
nada es a la fuerza.

Se procura que todos puedan tener idea, del verdadero, hasta donde sea permitido, por El mismo...

Ya que es muy difícil percibirle...

La armonía se tiene que dar, en éste plano...

La negatividad de éste plano es enorme, y muy difícilmente, todos saldremos del mismo...

petra5
14-sep.-2016, 06:29
Hasta hoy, se ha externado la verdad a muchos directamente...
Para que sean transformados. Mis amigos no creyentes, son los más -
dispuestos, y así lo muestran, escuchando la razón.

Los creyentes, son más duros de cambiar, pero todo es voluntario,
nada es a la fuerza.

Se procura que todos puedan tener idea, del verdadero, hasta donde sea permitido, por El mismo...

Ya que es muy difícil percibirle...

La armonía se tiene que dar, en éste plano...

La negatividad de éste plano es enorme, y muy difícilmente, todos saldremos del mismo...




el cambio es privado,ya hemos visto el telon oscuro que tienden las iglesias sobre el espiritu,,la eternidad,el renacimiento,otros aun se inmolan con ofrendas de sangre porque jehova les prohibe la transfusion y son millones,,no es nuestra herencia una tierra llena de sabios,,salvese quien tenga 2 dedos de frente

cuinillo
14-sep.-2016, 08:47
No pudo ascender porque la Escalera de Jacob estaba "cerrada por mantenimiento/reparaciones" jeje



O sino, será que no pudo ascender porque le tenían los cojones demasiado llenos, de tanto escuchar tonterías ... y le pesaban mucho los cojones, y bueno, pasa lo que pasa. :001_unsure:

petra5
14-sep.-2016, 09:21
No pudo ascender porque la Escalera de Jacob estaba "cerrada por mantenimiento/reparaciones" jeje



O sino, será que no pudo ascender porque le tenían los cojones demasiado llenos, de tanto escuchar tonterías ... y le pesaban mucho los cojones, y bueno, pasa lo que pasa. :001_unsure:

la escalera de jacob es jugosisima para un tema,,,pero no van a entender,,piensan que es de algun albañil

KIMO
14-sep.-2016, 09:33
jesus ascendio a los cielos,,la morada del padre,,
en la cruz EL clama a su padre,,,porque sera que no lo menciona ni para ir al baño

“Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar [una forma de pro·sky·né·ō], y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado”. (Mt 4:8-10; Lu 4:7,*8.)

petra5
14-sep.-2016, 10:23
“Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar [una forma de pro·sky·né·ō], y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado”. (Mt 4:8-10; Lu 4:7,*8.)


sorry,,soy soldado de cristo

El Anticristo
08-oct.-2016, 11:29
el cambio es privado,ya hemos visto el telon oscuro que tienden las iglesias sobre el espiritu,,la eternidad,el renacimiento,otros aun se inmolan con ofrendas de sangre porque jehova les prohibe la transfusion y son millones,,no es nuestra herencia una tierra llena de sabios,,salvese quien tenga 2 dedos de frente

Suena extraño, ya que a Jehová, le gusta la sangre.

El Anticristo
08-oct.-2016, 11:34
“Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar

¿ Cómo adoras, lo que no ves ?.

El Anticristo
08-oct.-2016, 11:39
Respetables, éste tema es de suma importancia.

Muchos no saben que Jesús se encuentra en éste plano,
al referirme plano, estoy manifestando, planeta Tierra y luz,
pero no luz solar, ni muchomenos luz artificial,

de la luz que escribo es otra. Esa luz es otro plano que se encuentra paralelo-
a este plano, pero cabe señalar que no están separados por lineamientos rectos, sino curvos.

Lo mencionado con anterioridad se irá desarrollando, conforme avance el tema.

Por qué escribo que Jesús se encuentra en éste plano, porque Jesús dijo que ascendía,
pero no se asciende en primera instancia; no, primeramente se pasa al otro plano paralelo.

Tomando en cuenta el escrito anterior, se aprecia que Jesús desconocía ese plano.

Jesús hablaba de subir, pero nunca habló de pasar a otro plano paralelo. Ese plano paralelo es de suma importancia para después poder realizar la elevación, y con ello seguir ascendiendo, indefinidamente.

Cabe mencionar, que en ese plano paralelo, no se encuentran las almas. Todas las almas-
se encuentran en éste plano.

Todas las almas, se encuentran encerradas en éste plano ( Mundo ), debido a la falta de verdad.

El Anticristo
08-oct.-2016, 11:48
jesus ascendio a los cielos,,la morada del padre,,
en la cruz EL clama a su padre,,,porque sera que no lo menciona ni para ir al baño

Mateo 27:46Dios Habla Hoy (DHH)

46 A esa misma hora, Jesús gritó con fuerza: «Elí, Elí, ¿lemá sabactani?» (es decir: «Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?»)

¿ Clama a su Padre, ó clama, a su Dios ?.

El Anticristo
08-oct.-2016, 12:00
Mateo 27:46Dios Habla Hoy (DHH)

46 A esa misma hora, Jesús gritó con fuerza: «Elí, Elí, ¿lemá sabactani?» (es decir: «Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?»)

¿ Clama a su Padre, ó clama, a su Dios ?.

¿ Por qué, a Jesús se le olvidó, mencionar Padre ?.

El Anticristo
19-nov.-2016, 21:15
Todas las almas, se encuentran encerradas en éste plano ( Mundo ), debido a la falta de verdad.

El alma de Jesús, está en éste Mundo.

petra5
19-nov.-2016, 22:24
El alma de Jesús, está en éste Mundo.

no lo divulgues hay muchos que tienen que arar campos a pura sangre ,,para entender al maestro

petra5
19-nov.-2016, 22:27
¿ Por qué, a Jesús se le olvidó, mencionar Padre ?.

no se olvido,,,,son sus propias fuerzas,,,que mas queres que haga????!!!!

El Anticristo
20-nov.-2016, 03:21
no lo divulgues hay muchos que tienen que arar campos a pura sangre ,,para entender al maestro

¿ Qué tiene que ver, la sangre ?.

El Anticristo
20-nov.-2016, 03:24
no se olvido,,,,son sus propias fuerzas,,,que mas queres que haga????!!!!

Ya no puede corregir nada.

El Anticristo
20-nov.-2016, 04:27
Respetables, éste tema es de suma importancia.

Muchos no saben que Jesús se encuentra en éste plano,
al referirme plano, estoy manifestando, planeta Tierra y luz,
pero no luz solar, ni muchomenos luz artificial,

de la luz que escribo es otra. Esa luz es otro plano que se encuentra paralelo-
a este plano, pero cabe señalar que no están separados por lineamientos rectos, sino curvos.

Lo mencionado con anterioridad se irá desarrollando, conforme avance el tema.

Por qué escribo que Jesús se encuentra en éste plano, porque Jesús dijo que ascendía,
pero no se asciende en primera instancia; no, primeramente se pasa al otro plano paralelo.

Tomando en cuenta el escrito anterior, se aprecia que Jesús desconocía ese plano.

Jesús hablaba de subir, pero nunca habló de pasar a otro plano paralelo. Ese plano paralelo es de suma importancia para después poder realizar la elevación, y con ello seguir ascendiendo, indefinidamente.

Cabe mencionar, que en ese plano paralelo, no se encuentran las almas. Todas las almas-
se encuentran en éste plano.

Si alguien desea comentar, adelante.

El Anticristo
21-nov.-2016, 08:56
Respetables, éste tema es de suma importancia.

Muchos no saben que Jesús se encuentra en éste plano,
al referirme plano, estoy manifestando, planeta Tierra y luz,
pero no luz solar, ni muchomenos luz artificial,

de la luz que escribo es otra. Esa luz es otro plano que se encuentra paralelo-
a este plano, pero cabe señalar que no están separados por lineamientos rectos, sino curvos.

Lo mencionado con anterioridad se irá desarrollando, conforme avance el tema.

Por qué escribo que Jesús se encuentra en éste plano, porque Jesús dijo que ascendía,
pero no se asciende en primera instancia; no, primeramente se pasa al otro plano paralelo.

Tomando en cuenta el escrito anterior, se aprecia que Jesús desconocía ese plano.

Jesús hablaba de subir, pero nunca habló de pasar a otro plano paralelo. Ese plano paralelo es de suma importancia para después poder realizar la elevación, y con ello seguir ascendiendo, indefinidamente.

Cabe mencionar, que en ese plano paralelo, no se encuentran las almas. Todas las almas-
se encuentran en éste plano.

Con respecto a lo subrayado en rojo, está dentro de los Mundos paralelos.
Los que tengan nociones de los Mundos paralelos, pueden externar sus teorías, si así lo desean para complementar éste tema.

El Anticristo
02-jul.-2017, 17:36
Subo tema.

El Anticristo
02-jul.-2017, 17:39
Con respecto a lo subrayado en rojo, está dentro de los Mundos paralelos.
Los que tengan nociones de los Mundos paralelos, pueden externar sus teorías, si así lo desean para complementar éste tema.

Kevlin leí que eres científico, ¿ si ?.

El Anticristo
02-jul.-2017, 17:53
Nadie hasta hoy, a podido ascender. No saben como realizar la elevación,
el mismo Jesús en alma, no sabe como hacerlo.

En la misma biblia se hace un enredo, unos diciendo que irán a juicio, otros que resucitaran al tercer día, otros que irán al paraíso, otro diciendo que serán arrebatados, ¡ dense cuenta !.

El Anticristo
02-jul.-2017, 17:59
Jesús hablaba de subir, pero nunca habló de pasar a otro plano paralelo.

Dijo que había muchas moradas, pero en la casa de su Padre, ¿ y las demás ?.

El Anticristo
02-jul.-2017, 18:02
Saludos a mi Amiga MagAnna, ya estoy aquí Mag.

El Anticristo
10-jul.-2017, 10:19
Jesús hablaba de subir, pero nunca habló de pasar a otro plano paralelo.

Dijo que había muchas moradas, pero en la casa de su Padre, ¿ y las demás ?.

Jesús nunca dijo el nombre de su Dios, no sabía su nombre.

El Anticristo
10-jul.-2017, 10:37
Jesús hablaba de subir, pero nunca habló de pasar a otro plano paralelo.

Dijo que había muchas moradas, pero en la casa de su Padre, ¿ y las demás ?.

Si Jesús contemplaba moradas de su Padre, a todas las moradas, entonces se puede concluir que el infierno también era morada de su Padre, porque él la hizo.

Loma_P
11-abr.-2024, 13:48
https://www.youtube.com/watch?v=pLUBkAyAjKY