PDA

Ver la Versión Completa : Retazos



cuinillo
10-sep.-2016, 18:51
Un hilo en donde puedan ponerse retazos, divagues, etc.

En este caso, decir que el intelectito calló y huyó ... cococorococo hizo un poco, un poquito de cacareo, nada más, sin sentido alguno.


La Biblia tiene contradicciones, qué se le va a hacer.

petra5
10-sep.-2016, 20:24
Un hilo en donde puedan ponerse retazos, divagues, etc.

En este caso, decir que el intelectito calló y huyó ... cococorococo hizo un poco, un poquito de cacareo, nada más, sin sentido alguno.


La Biblia tiene contradicciones, qué se le va a hacer.

te pensas que se le mueve un pelo rubio,,,seguira diciendo lo mismo como un loro,,,,esta como descerebrado

cuinillo
10-sep.-2016, 21:16
te pensas que se le mueve un pelo rubio,,,seguira diciendo lo mismo como un loro,,,,esta como descerebrado


Como gallina, coooooo... corococo ...


Pero no está mal, lo ponés a cacarear un rato, y es divertido ... y sí, te das cuenta que anda como gallina loca: siempre cacareando para el lado equivocado.

petra5
10-sep.-2016, 21:33
Como gallina, coooooo... corococo ...


Pero no está mal, lo ponés a cacarear un rato, y es divertido ... y sí, te das cuenta que anda como gallina loca: siempre cacareando para el lado equivocado.

realmente,,,,necesita mucha luz

intelectito
11-sep.-2016, 00:50
...aquí es el junte de bobos? ...

...aquí descargan sus frustraciones los que creen imposibles? ...
...es aplastante la supremacía de papi intelectin? ...

...vamos pequeños saltamontes ... no sean tan obvios, qué dirá el populacho? ..:001_tt1:

cuinillo
14-sep.-2016, 08:14
Lo de que usa solamente el 15 % de su cerebro, da para recordárselo con frecuencia, porque es una muestra de una ignorancia bruta, supina, de su lado.


El resto, es una combinación de tontera, ignorancia y cerrazón dogmática de su lado, lo que no permite un debate en las mínimas condiciones aceptables.

intelectito
14-sep.-2016, 08:27
....sabes Cui? ...tenemos que darle un sabor "religioso" al hilo para mantenerlo en el aire ...

...así que en lo que a ustedes respecta desde hoy seré el "iluminado" ...

...Petrini será, el que intenta hacer fuego con piedras de pedernal pero mojadas...

...y vos ...vos ... el que se ilumina con la luz pública ... eco? ...:001_tt1:

... y no te pongas "iracundo" ..eh?? je je je

...pedazos de papel,
...cayeron en el fuego,
...yo solo tú con él ...:001_tt2:

cuinillo
14-sep.-2016, 08:42
No, el único apelativo que te queda, sería "Mr. Fifteen percent"


Volviendo a lo de ser niños: si recordamos la peli "Buscando a Dory"...


Petra es Dory
Yo soy el padre de Nemo
Y vos sos el pato que acarrea la cubeta.


jiji

intelectito
14-sep.-2016, 08:53
No, el único apelativo que te queda, sería "Mr. Fifteen percent"

Volviendo a lo de ser niños: si recordamos la peli "Buscando a Dory"...

Petra es Dory
Yo soy el padre de Nemo
Y vos sos el pato que acarrea la cubeta.

jiji

...aunque a veces puedo ser un gran pato Lucas, no vi la peli por eso, prefiero ser el señor tortuga de buscando a Nemo ..eco? ...:001_tt2:

...entonces religiosamente hablando ...y reestructurando el dogma de "retazos" como yo soy la "termodinámica" me viene al pelo ser "Apofis" el coco de los egípcios ...

...ahora vos decime qué serás ......:001_tt1:

petra5
14-sep.-2016, 09:18
....sabes Cui? ...tenemos que darle un sabor "religioso" al hilo para mantenerlo en el aire ...

...así que en lo que a ustedes respecta desde hoy seré el "iluminado" ...

...Petrini será, "el que se ilumina con la luz pública" ...

...y vos ...vos ... el que intenta hacer fuego con piedras de pedernal pero mojadas... eco? ...:001_tt1:

...no te pongas "iracundo" ..eh?? je je je

...pedazos de papel,
...cayeron en el fuego,
...yo solo tú con él ...:001_tt2:


el iluminadohttp://3.bp.blogspot.com/_bYw6MwdhOp4/SP44Bcq95QI/AAAAAAAAAAM/6pedE-cDdKg/s320/carcel.jpg

intelectito
14-sep.-2016, 12:24
el iluminadohttp://3.bp.blogspot.com/_bYw6MwdhOp4/SP44Bcq95QI/AAAAAAAAAAM/6pedE-cDdKg/s320/carcel.jpg

...perfecto...mi Señor es la luz que resplandece ..sobre este agobiado mensajero en las tinieblas y necedad de la incredulidad ...

...buena imagen ...:001_tt1:

petra5
14-sep.-2016, 16:04
...perfecto...mi Señor es la luz que resplandece ..sobre este agobiado mensajero en las tinieblas y necedad de la incredulidad ...

...buena imagen ...:001_tt1:


gracias!!! usted se la merece

cuinillo
14-sep.-2016, 16:45
gracias!!! usted se la merece


Qué decís, Petra, que se merece el calabozo ese? :lol: :lol:

petra5
14-sep.-2016, 17:32
Qué decís, Petra, que se merece el calabozo ese? :lol: :lol:

no es un calabozo,,,es la celda de un hermitaño,,reflexionando :001_tt1::001_tt1:

intelectito
16-sep.-2016, 06:25
gracias!!! usted se la merece

...y por que no mejor en "Bora Bora" ? ...con Scarlet :001_rolleyes:

petra5
16-sep.-2016, 07:08
...y por que no mejor en "Bora Bora" ? ...con Scarlet :001_rolleyes:

no,,en religion hay que entender que somos eternos penitentes y caemos como EL y volver a levantarse siempre mientras estemos en este plano,,,el alma es la que se esta forjado

Elohim00
16-sep.-2016, 19:14
Un hilo en donde puedan ponerse retazos, divagues, etc.

En este caso, decir que el intelectito calló y huyó ... cococorococo hizo un poco, un poquito de cacareo, nada más, sin sentido alguno.


La Biblia tiene contradicciones, qué se le va a hacer.

Al igual que en hilo de Petra, de que hablas?

petra5
17-sep.-2016, 06:04
Al igual que en hilo de Petra, de que hablas?

tengo varios hilos cortos,,pero los llamo a seguir,,yo tengo la nada en mi mente, ,desde ahi puedo verlo todo

cuinillo
19-sep.-2016, 09:50
La escritura automática es una forma auto-reflexiva de auto-reflexión.

intelectito
19-sep.-2016, 10:08
La escritura automática es una forma auto-reflexiva de auto-reflexión.

...y cómo se conducen los tres "autos" al mismo tiempo? ...:001_rolleyes:

petra5
19-sep.-2016, 16:41
La escritura automática es una forma auto-reflexiva de auto-reflexión.

soy automatico,,eso ya lo se,,es terrible,hasta que me rendi ante EL,,

intelectito
19-sep.-2016, 17:00
soy automatico,,eso ya lo se,,es terrible,hasta que me rendi ante EL,,

..ahora resulta que Petrini escribe zonámbulo ... vaya, lo tenemos al borde del suspenso todos los días ...:thumbup:

cuinillo
19-sep.-2016, 17:03
intelectito, sueles decir que es un personaje, lo de esa jactancia ociosa que exhibes en este foro. Pero en ese juego de personaje/no personaje, va pasando que te crees cada vez más y más el personaje.


Por otro lado, lo del personaje se torna ridículo, a la vista de tu supina ignorancia, varias veces puesta en evidencia.



Pero eso no es lo peor. Lo peor es que, en ese personaje que gradualmente va dejando de serlo, OFENDES A DIOS ... Dios reprueba a los que se exaltan de esa forma tan grotesca, da prioridad a los humildes.



En consecuencia, tus acciones en el foro son completamente ineficaces para pasar la palabra de Dios... fallas diametralmente en el objetivo que supuestamente dices que tienes, y solamente pierdes el tiempo. Es más, resulta hasta contraproducente tu "personaje asumido/creído", porque el rechazo a tus cacareos da como resultado una estrategia de "callémosle la boca a este ignorante petulante".



Y pasando a lo medular, no tienes ni la menor idea de lo que es un debate en condiciones aceptables. Piensas que un debate es soltar falacias de petición de principio, y otras falacias, y condimentar con tonterías, evadiendo argumentos.
Y como no debates en condiciones, a nadie convences, y pierdes el tiempo, en toda ocasión.


La recomendación entonces, compórtate con humildad (humildad que además se impone aún más en vista de tu notoria ignorancia), trata de debatir con buenos argumentos y no con las tonterías de las que siempre echas mano (que te quedan demasiado grandes, además)....... y sino, sigue sin hacer caso, sigue en lo mismo, perdiendo el tiempo, y siendo el bufón al que acicatear para reírse un rato.

cuinillo
19-sep.-2016, 17:06
Los fenómenos auto-reflexivos tienen un peculiar interés.

Ahí, previo, ponemos a intelectito a que auto-reflexione, que buena falta le hace.


¿¿¿Dios reflexiona sobre sí mismo (auto-reflexiona)???

intelectito
19-sep.-2016, 18:51
intelectito, sueles decir que es un personaje, lo de esa jactancia ociosa que exhibes en este foro. Pero en ese juego de personaje/no personaje, va pasando que te crees cada vez más y más el personaje.

...darte la razón con mi conducta "chocarrera" acaso no te otorga crédito? ... de nada ...

Por otro lado, lo del personaje se torna ridículo, a la vista de tu supina ignorancia, varias veces puesta en evidencia.

..claro que soy ignorante ... pero no es necesario presumir de saber sino de comprender, esa es la dinámica del saber ...solo tienes que decir algo y lo reestructuramos ... de eso trata el IQ en estas instancias ...

Pero eso no es lo peor. Lo peor es que, en ese personaje que gradualmente va dejando de serlo, OFENDES A DIOS ... Dios reprueba a los que se exaltan de esa forma tan grotesca, da prioridad a los humildes.

...el y yo sabemos que no hay otra forma cuando se habla solamente de mi, pero menos de lo importante y yo escribo muchas cosas importantes ...pero de eso tú nada, solo dime cuanto has aportado en el foro con cosas relevantes? ...

En consecuencia, tus acciones en el foro son completamente ineficaces para pasar la palabra de Dios... fallas diametralmente en el objetivo que supuestamente dices que tienes, y solamente pierdes el tiempo. Es más, resulta hasta contraproducente tu "personaje asumido/creído", porque el rechazo a tus cacareos da como resultado una estrategia de "callémosle la boca a este ignorante petulante".

...se llama inconsistencia ...y está bien ..porque hay que derribar el caudillismo ideológico, y ustedes jamás erigirán un totem a mi memoria pues nadie es más que nadie y todos somo iguales ante la verdad de Dios ...

Y pasando a lo medular, no tienes ni la menor idea de lo que es un debate en condiciones aceptables. Piensas que un debate es soltar falacias de petición de principio, y otras falacias, y condimentar con tonterías, evadiendo argumentos.
Y como no debates en condiciones, a nadie convences, y pierdes el tiempo, en toda ocasión.

...bueno, soy creativo y diverso ... qué puedo hacer? ...hay una ley contra el ser brillantemente ignorante? ...

La recomendación entonces, compórtate con humildad (humildad que además se impone aún más en vista de tu notoria ignorancia), trata de debatir con buenos argumentos y no con las tonterías de las que siempre echas mano (que te quedan demasiado grandes, además)....... y sino, sigue sin hacer caso, sigue en lo mismo, perdiendo el tiempo, y siendo el bufón al que acicatear para reírse un rato.

....humildad es saber recibir, no es demostrar ni aparentar ...si mi ego fuera del tamaño que crees destruiría tu auto estima en un breve comentario ... pero no me afecta el insulto y menoscabo porque al final sé que estás equivocado ....así continuaré ... y te responderé ...con pensamientos grandes porque creo que eres capaz de comprenderlos ... eso es ya mi respeto a tu inteligencia ...no crees? ;)

cuinillo
20-sep.-2016, 10:44
...darte la razón con mi conducta "chocarrera" acaso no te otorga crédito? ... de nada ...

..claro que soy ignorante ... pero no es necesario presumir de saber sino de comprender, esa es la dinámica del saber ...solo tienes que decir algo y lo reestructuramos ... de eso trata el IQ en estas instancias ...

...el y yo sabemos que no hay otra forma cuando se habla solamente de mi, pero menos de lo importante y yo escribo muchas cosas importantes ...pero de eso tú nada, solo dime cuanto has aportado en el foro con cosas relevantes? ...

...se llama inconsistencia ...y está bien ..porque hay que derribar el caudillismo ideológico, y ustedes jamás erigirán un totem a mi memoria pues nadie es más que nadie y todos somo iguales ante la verdad de Dios ...

...bueno, soy creativo y diverso ... qué puedo hacer? ...hay una ley contra el ser brillantemente ignorante? ...

....humildad es saber recibir, no es demostrar ni aparentar ...si mi ego fuera del tamaño que crees destruiría tu auto estima en un breve comentario ... pero no me afecta el insulto y menoscabo porque al final sé que estás equivocado ....así continuaré ... y te responderé ...con pensamientos grandes porque creo que eres capaz de comprenderlos ... eso es ya mi respeto a tu inteligencia ...no crees?


Bah, resulta ser no más que la respuesta pestilente que me esperaba …… esto significa que no hay más opción que tomarte como un payaso, que patéticamente se creyó un personaje que no le queda. Te das cuenta que pierdes el tiempo en este foro … pero a eso llego luego.


La cuestión es que tu participación en el foro - si pretendes decir que su meta es la de pasar la palabra de Dios - es un completo fracaso. Y una parte de la razón de ello es que no te conduces con humildad: te jactas, quieres pretender una superioridad, tratas de imponer criterios, usas un tono burlón que no te favorece para nada. Y así, hasta te han baneado, con razón. En esa tesitura, no puedes convencer a nadie razonable, más aún si rascando un poco la superficie, aflora una manifiesta ignorancia de tu lado, que da al traste con toda esa fachada.

Pero además, ya no es un personaje: si alguna vez lo fue, te creíste el personaje, en tu autoengaño te volviste este.
Y ese autoengaño, ese error, es uno muy grande, porque la palabra de Dios debe transmitirse con humildad, y no en la forma en que pretendes … lo tuyo, en la contraria, es pura pérdida de tiempo.

Y no me ha pasado desapercibido un comentario que hiciste, de que estuviste – hace poco – a punto de dejar el foro (y que alguien te dio ánimos de que no, parece) … eso deja constancia de que tienes presente, asumes de alguna forma, tu ineficacia y que estás perdiendo el tiempo aquí.
Igual, esa anécdota que cuentas recientemente de que te registraste en un foro de científicos ateos y te banearon … también, pienso que refleja ese estado de crisis y de sensación de ineficacia/fracaso que traes. ¿Cómo es que no esperas que te baneen, si les planteas dogmas religiosos que ellos ni remotamente aceptan, y además en cuestión científica eres un completo ignorante, por lo que se puede considerar que no vale la pena perder el tiempo con alguien que balbucea pseudociencia? El baneo es por demás comprensible: no les aportabas nada que consideraran rescatable.

Pero bueno, dado que planeas seguir por la ruta equivocada, pasemos a contestar algunos de tus desvaríos:



..claro que soy ignorante ... pero no es necesario presumir de saber sino de comprender, esa es la dinámica del saber ...solo tienes que decir algo y lo reestructuramos ... de eso trata el IQ en estas instancias ...


Falso, es un autoengaño. En primera instancia, sobreestimas tu supuesta capacidad de “reestructurar”. En segunda instancia, asumiendo dicha capacidad (muy pobre en ti, pienso), de nada sirve si se hace sobre las bases de la ignorancia.
La inteligencia es una herramienta, pero si a esa herramienta la alimentas de óxido, arena, y caca, la herramienta se va a atascar. Con ignorancia, no se llega a ningún lado, por más que la herramienta prometiera en un inicio, si hubiera sido alimentada en forma correcta.




...se llama inconsistencia ...y está bien ..porque hay que derribar el caudillismo ideológico, y ustedes jamás erigirán un totem a mi memoria pues nadie es más que nadie y todos somo iguales ante la verdad de Dios ...


Y ahí es justamente en donde te contradices, al querer pretender una superioridad que no te queda. Tótem, envanecerse, cosas que Dios aborrece.



...bueno, soy creativo y diverso ... qué puedo hacer? ...hay una ley contra el ser brillantemente ignorante? ...


Otra vez el autoengaño (ni creativo ni brillante: te has repetido tanto tiempo esa mentira, que terminaste creyéndotela). Es realmente penoso que te muestren tu pecado y te envanezcas del mismo … en fin, significa que no hay remedio para lo tuyo: caso perdido, tiempo perdido.

Igual, con el Porque25, desistí completamente: caso perdido: ahora me da lo mismo que se folle a todas sus hermanas, y que de paso se folle al perro, al gato, al canario, a su tía y a su abuela … que haga lo que quiera, se declara caso perdido, y eventualmente reírse de sus disparates, lo único que queda, con bufones de tal calaña.



....humildad es saber recibir, no es demostrar ni aparentar ...si mi ego fuera del tamaño que crees destruiría tu auto estima en un breve comentario ... pero no me afecta el insulto y menoscabo porque al final sé que estás equivocado ....así continuaré ... y te responderé ...con pensamientos grandes porque creo que eres capaz de comprenderlos ... eso es ya mi respeto a tu inteligencia ...no crees?


Otra vez el autoengaño y la vanidad/soberbia: ¿destruir la auto-estima con breve comentario?, no jodas, te puedes pasar todo el día recitando tonterías, y me entrarán por un oído y saldrán por el otro, eso no lo hace quien quiere, sino quien puede. Vamos, que ya nos hemos puesto, y si menciono a Ockham y nunca puedes darle al clavo con una respuesta apropiada, pues …
Yo sí sé que estás equivocado, y tú en el fondo también lo sabes (y por eso los eventos que ya comenté de “crisis” tuyos).



y te responderé ...con pensamientos grandes


Meeeh, sí, tan grandes como “y para qué sirve saber eso”, o “estudia corte y confección” … jajajajaja Sí, empiezas a veces con cierta grandilocuencia (como en lo del alma), pero es rascar un poco la superficie, y aflora inmediatamente la ignorancia y la pequeñez.



pero de eso tú nada, solo dime cuanto has aportado en el foro con cosas relevantes?


Desenmascarar a alguien que anda perdido, pero quiere fungir de guía de otros … ¿te parece poco?


Finalmente, hace tiempo te decía, no pierdas tiempo aquí: ve y visita hospitales y cárceles … pero no, testarudo, en PERDER EL TIEMPO aquí … pero, si algún día lo haces, hazlo con humildad.


(por cierto, de las pocas cosas rescatables del Porque25, el indicarte que no cumples con los mandamientos de Jesucristo … pero lo que siempre lo jode de cabeza es lo de la “lujuria misericordiosa” jajaja, si no fuera por eso, su discurso tiene algunas cosas rescatables)


Nos seguimos rascando el ombligo acá en el foro, y nos reímos de bufonadas varias … o sino, se humilde, deja la tontería.

intelectito
20-sep.-2016, 14:34
...ya caí en cuenta, aquí es donde hacen carnitas con intelectin verdad?


Bah, resulta ser no más que la respuesta pestilente que me esperaba …… esto significa que no hay más opción que tomarte como un payaso, que patéticamente se creyó un personaje que no le queda. Te das cuenta que pierdes el tiempo en este foro … pero a eso llego luego.

..eso quisieras vos y todos los eunucos intelectuales de la galaxia ...je je je

La cuestión es que tu participación en el foro - si pretendes decir que su meta es la de pasar la palabra de Dios - es un completo fracaso. Y una parte de la razón de ello es que no te conduces con humildad: te jactas, quieres pretender una superioridad, tratas de imponer criterios, usas un tono burlón que no te favorece para nada. Y así, hasta te han baneado, con razón. En esa tesitura, no puedes convencer a nadie razonable, más aún si rascando un poco la superficie, aflora una manifiesta ignorancia de tu lado, que da al traste con toda esa fachada.

...así tiene que ser ..la religión te hace besar anillos de hombres pecadores, creer dogmas y ser un total mono sin voluntad por la SOBRE VALORACIÓN DE SUS PRELADOS ..así que me rebelo contra el caudilismo religioso y así, yo soy basura como todos, pero por la Gracia y saber de Dios escribo de sus maravillas ...y toda la Gloria es de él ...nos estamos comprendiendo? ...:tongue_smilie:

Pero además, ya no es un personaje: si alguna vez lo fue, te creíste el personaje, en tu autoengaño te volviste este.
Y ese autoengaño, ese error, es uno muy grande, porque la palabra de Dios debe transmitirse con humildad, y no en la forma en que pretendes … lo tuyo, en la contraria, es pura pérdida de tiempo.

..eso está en tu mente, hasta que descubres que soy un hombre normal con penas y alegrías ...un patético sujeto que tiene amigos imaginarios por internet ....:001_rolleyes:

Y no me ha pasado desapercibido un comentario que hiciste, de que estuviste – hace poco – a punto de dejar el foro (y que alguien te dio ánimos de que no, parece) … eso deja constancia de que tienes presente, asumes de alguna forma, tu ineficacia y que estás perdiendo el tiempo aquí.
Igual, esa anécdota que cuentas recientemente de que te registraste en un foro de científicos ateos y te banearon … también, pienso que refleja ese estado de crisis y de sensación de ineficacia/fracaso que traes. ¿Cómo es que no esperas que te baneen, si les planteas dogmas religiosos que ellos ni remotamente aceptan, y además en cuestión científica eres un completo ignorante, por lo que se puede considerar que no vale la pena perder el tiempo con alguien que balbucea pseudociencia? El baneo es por demás comprensible: no les aportabas nada que consideraran rescatable.

...me importa un cacahuate el baneo, yo respeto a los encargados y he sido obediente a sus consejos, pues el principio de autoridad es básico ...pero a vos y el resto les enseño buenos modales cuando quieran ...
..y la ciencia tiene su lugar la fe tiene su lugar la religión tiene su lugar, la ideología tiene su lugar ...pero para mi son medios y recursos para mostrar una sola verdad Dios y punto...

Pero bueno, dado que planeas seguir por la ruta equivocada, pasemos a contestar algunos de tus desvaríos:

Falso, es un autoengaño. En primera instancia, sobreestimas tu supuesta capacidad de “reestructurar”. En segunda instancia, asumiendo dicha capacidad (muy pobre en ti, pienso), de nada sirve si se hace sobre las bases de la ignorancia.
La inteligencia es una herramienta, pero si a esa herramienta la alimentas de óxido, arena, y caca, la herramienta se va a atascar. Con ignorancia, no se llega a ningún lado, por más que la herramienta prometiera en un inicio, si hubiera sido alimentada en forma correcta.

...y quién dice que soy eso? ...solo vos con ocuparte de bajonearme en vez de probar que soy ignorante en el debate... hasta ahora no me has sostenido una vela ... de qué hablas? ...

Y ahí es justamente en donde te contradices, al querer pretender una superioridad que no te queda. Tótem, envanecerse, cosas que Dios aborrece.

Otra vez el autoengaño (ni creativo ni brillante: te has repetido tanto tiempo esa mentira, que terminaste creyéndotela). Es realmente penoso que te muestren tu pecado y te envanezcas del mismo … en fin, significa que no hay remedio para lo tuyo: caso perdido, tiempo perdido.

..je je bueno comparado con algunos, las palabras sobran ...lo que no sabes es que mi cultura regional se caracteriza por lo "ocurrente" en lo cual todos somos "brillantes" ...y a mí todo me sirve ...soy el "Kunfu" del saber y vos mi pequeño saltamontes ...

Igual, con el Porque25, desistí completamente: caso perdido: ahora me da lo mismo que se folle a todas sus hermanas, y que de paso se folle al perro, al gato, al canario, a su tía y a su abuela … que haga lo que quiera, se declara caso perdido, y eventualmente reírse de sus disparates, lo único que queda, con bufones de tal calaña.

...yo también te quiero Cuinillo ...:lol:

Otra vez el autoengaño y la vanidad/soberbia: ¿destruir la auto-estima con breve comentario?, no jodas, te puedes pasar todo el día recitando tonterías, y me entrarán por un oído y saldrán por el otro, eso no lo hace quien quiere, sino quien puede. Vamos, que ya nos hemos puesto, y si menciono a Ockham y nunca puedes darle al clavo con una respuesta apropiada, pues …
Yo sí sé que estás equivocado, y tú en el fondo también lo sabes (y por eso los eventos que ya comenté de “crisis” tuyos).

...por cierto traes la cabeza de Ockham en un trinchi o canasta de pelota? ...

Meeeh, sí, tan grandes como “y para qué sirve saber eso”, o “estudia corte y confección” … jajajajaja Sí, empiezas a veces con cierta grandilocuencia (como en lo del alma), pero es rascar un poco la superficie, y aflora inmediatamente la ignorancia y la pequeñez.

...así son todas, te dicen: bruto!! pero les gusta ...

Desenmascarar a alguien que anda perdido, pero quiere fungir de guía de otros … ¿te parece poco?

Finalmente, hace tiempo te decía, no pierdas tiempo aquí: ve y visita hospitales y cárceles … pero no, testarudo, en PERDER EL TIEMPO aquí … pero, si algún día lo haces, hazlo con humildad.

..pues ya estoy en un hospital .. acá hay de todas las patologías espirituales ...no querrás que te haga una lista de mis pacientes ...es confidencial ...y vos, vos ..aún no tengo tu diagnóstico pero creo que adoleces de "intelectitis aguda" ...ego lastimado, deficiencia de IQ en fin ...

(por cierto, de las pocas cosas rescatables del Porque25, el indicarte que no cumples con los mandamientos de Jesucristo … pero lo que siempre lo jode de cabeza es lo de la “lujuria misericordiosa” jajaja, si no fuera por eso, su discurso tiene algunas cosas rescatables)

Nos seguimos rascando el ombligo acá en el foro, y nos reímos de bufonadas varias … o sino, se humilde, deja la tontería.

...eco lo procuraré ...vale pues si en mi firma pongo: "humildmente supremo"?


...y...ejem ...ejem ...entonces ...de mi regalo de cumpleaños ..ni hablar verdad? :001_rolleyes:

cuinillo
20-sep.-2016, 17:06
...ya caí en cuenta, aquí es donde hacen carnitas con intelectin verdad?





Un musulmán no comerá carne de cerdo :lol: :confused1:


Bueno, ya se ve, quedamos en celebrar la payasada, perder el tiempo, y ya está: en este caso, no me tomaré el trabajo de tomar el texto en rojo, porque es simplemente eso, payasadas.


Solamente atenderé a dos puntos:

1) Te podés poner la firma lo que quieras, pero bien sabrás que es una mentira, además de una ofensa a Dios ... si pusieras de firma "ignorante y necio", pues quizás ahí sí le hicieras más honor a la verdad, digo yo :closedeyes::wink:


2) Sales con la demagogia barata de - para esquivar el bulto, pereza, omisión de los mandamientos, desgano, de visitar sitios en donde realmente la gente la pasa mal y en donde realmente pudieran necesitar de la palabra de Dios (aunque fuera de ti, tontín, pero algo es algo, bueno... ;) ): hospitales y cárceles - de que tienes aquí "tu hospital".
Sí, insisto!!! ¡¡PON TU LISTA DE "PACIENTES"!! (nos podemos reír bastante con eso).
¿Vas a mencionar a Petra, me vas a mencionar a mi ... ¿a quién más?? Bueno, pero supongamos que sos un profesional de la salud, y que acá tenés tus pacientes...

Pues serías una completa vergüenza para la profesión médica, serías un "matasanos" (a alguien que va bien, en vez de llevarlo a la luz, lo llevarías a la perdición).

Y por eso, es que perdés el tiempo aquí: y a ver si ponés tu lista de "pacientes" ... si no la pones, será la admisión de que estás perdiendo el tiempo, justamente ... doctorsucho con su bata llena de mugre, despedido del hospital, que se pasa las horas merodeando, sin autorización, por los pasillos del hospital, a ver si de casualidad en algún caso puede intervenir.


Porque me visteis enfermo y encarcelado, y no pasasteis a visitarme ... y eso, porque te la pasaste perdiendo el tiempo, envaneciéndote, en un "pinchi" foro, en el cual a nadie lograste convencer ... y con el agravante de que Ockham y el cuinillo te acomodaban una patadita cuando se les venía en gana.
Ya ni siquiera Nerón, por favor.

intelectito
20-sep.-2016, 17:53
Un musulmán no comerá carne de cerdo :lol: :confused1:

Bueno, ya se ve, quedamos en celebrar la payasada, perder el tiempo, y ya está: en este caso, no me tomaré el trabajo de tomar el texto en rojo, porque es simplemente eso, payasadas.

Solamente atenderé a dos puntos:

1) Te podés poner la firma lo que quieras, pero bien sabrás que es una mentira, además de una ofensa a Dios ... si pusieras de firma "ignorante y necio", pues quizás ahí sí le hicieras más honor a la verdad, digo yo :closedeyes::wink:

...no te olvidaste de que también soy un hombre normal con penas y alegrías ...un patético sujeto que tiene amigos imaginarios por internet ...??? :001_tt1:

2) Sales con la demagogia barata de - para esquivar el bulto, pereza, omisión de los mandamientos, desgano, de visitar sitios en donde realmente la gente la pasa mal y en donde realmente pudieran necesitar de la palabra de Dios (aunque fuera de ti, tontín, pero algo es algo, bueno... ;) ): hospitales y cárceles - de que tienes aquí "tu hospital".
Sí, insisto!!! ¡¡PON TU LISTA DE "PACIENTES"!! (nos podemos reír bastante con eso).
¿Vas a mencionar a Petra, me vas a mencionar a mi ... ¿a quién más?? Bueno, pero supongamos que sos un profesional de la salud, y que acá tenés tus pacientes...

...no te puedo enseñar como vive un cristiano hasta que lo seas ... así que lo siento por no decirte en qué soy "intachable" sería en verdad egocéntrico ..en las otras cosas yo creo que Dios tiene personas a cargo de esos lugares, no podemos abarcar tanto eso es lógico ...

Pues serías una completa vergüenza para la profesión médica, serías un "matasanos" (a alguien que va bien, en vez de llevarlo a la luz, lo llevarías a la perdición).

...el médico es el Señor, y yo su instrumento más pequeño ...además la especialización es la clave ...y mi humor me protege de toda las flores que me echan, mi genio me da siempre argumentos extras ...y mis amigos del foro la formación necesaria ...si no fuera por vos, estaría escribiendo como Petrini ...

Y por eso, es que perdés el tiempo aquí: y a ver si ponés tu lista de "pacientes" ... si no la pones, será la admisión de que estás perdiendo el tiempo, justamente ... doctorsucho con su bata llena de mugre, despedido del hospital, que se pasa las horas merodeando, sin autorización, por los pasillos del hospital, a ver si de casualidad en algún caso puede intervenir.

..esperate un minuto que abajo te pongo la lista de dolencias que se tratan en todas partes, por medio de la medicina de la fe: ...solo tenés que levantar la mano si reconoces tu "patología" ...

Porque me visteis enfermo y encarcelado, y no pasasteis a visitarme ... y eso, porque te la pasaste perdiendo el tiempo, envaneciéndote, en un "pinchi" foro, en el cual a nadie lograste convencer ... y con el agravante de que Ockham y el cuinillo te acomodaban una patadita cuando se les venía en gana.
Ya ni siquiera Nerón, por favor.

...a eso vamos observa:

Is 61:1El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;

....viste? la unción va para capacitar al enviado para consolar, mostrarse solidario e igual con todos ...no hay nada más humillante para el hombre que hacerlo sentir "el necesitado" ...como el doc de bata blanca ...sino bajarnos a su estado, ser iguales y levantarnos juntos ...esa es la forma de hacerlo con dignidad ...así que acá llego yo con todas las enfermedades ..pero con el remedio en la mano, no lo quiero para mi solo, lo quiero compartir ...

...están tristes, no tenemos más mejores amigos que los virtuales ..creo que eso es lo que dio el Whatsapp en estos tiempos no crees? ...
...léelos, están confinados en sus religiones, apostasías e ideologías ..son sanos y bellos por fuera pero sus mentes estan mal ...y para llegar a esas mentes uso mi humor como anestésico, comparto mi vida y hasta mi foto, para que sepan que no les temo ni desconfío y hasta ahora no me han defraudado ...y eso hacen los mejores amigos ....

2a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados;

...anunciarles que hay una salida del mal que nos aqueja en el tiempo correcto y aceptable, pues no saben que el final viene de nuestra propia mano, que Dios tiene que darle su merecido a la maldad y crueldad humana, y que ellos pueden ser librados de eso por la fe ...porque de alguna forma si no somos parte de la solución somos parte del problema ...

3a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.

...al pueblo de Dios los judíos, mostrale a su Mesías, su restauración en breve, mostrarle a sus paisanos llevando el Evangelio en el libro de los Hechos, y a los gentiles y el apóstol a ellos ...

4Reedificarán las ruinas antiguas, y levantarán los asolamientos primeros, y restaurarán las ciudades arruinadas, los escombros de muchas generaciones.

..estas son vidas destruídas, gangrenadas moralmente y espiritualmente, de otra manera no hubiesen hilos para cada tema que trata de debatir y reflexionar de lo que se hace ...y tenés que hablar como ellos, que sepan que tu entiendes de eso ..que lo sufriste tal vez, y tiene que ser verdad...pero que Dios de allí te levantó...

...pero no lo harás sin ensuciarte, por eso es que soy lo que soy ... pero sin embargo en mi doble vida, la de la iglesia soy elegible para servir allí ...aunque cuando vengo al foro soy lo que debo ser para este trabajo ....:001_tt1:

...no tenía porqué decirte todo esto, pero si lo necesitas bien ...pero si me calentás también te pongo en tu sitio ... de pecador a pecador no hay problema ...pero mejor te aconsejo que procures lo opuesto ...:001_tt1:

cuinillo
20-sep.-2016, 18:11
...a eso vamos observa:

Is 61:1El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;

....viste? la unción va para capacitar al enviado para consolar, mostrarse solidario e igual con todos ...no hay nada más humillante para el hombre que hacerlo sentir "el necesitado" ...como el doc de bata blanca ...sino bajarnos a su estado, ser iguales y levantarnos juntos ...esa es la forma de hacerlo con dignidad ...así que acá llego yo con todas las enfermedades ..pero con el remedio en la mano, no lo quiero para mi solo, lo quiero compartir ...

...están tristes, no tenemos más mejores amigos que los virtuales ..creo que eso es lo que dio el Whatsapp en estos tiempos no crees? ...
...léelos, están confinados en sus religiones, apostasías e ideologías ..son sanos y bellos por fuera pero sus mentes estan mal ...y para llegar a esas mentes uso mi humor como anestésico, comparto mi vida y hasta mi foto, para que sepan que no les temo ni desconfío y hasta ahora no me han defraudado ...y eso hacen los mejores amigos ....

2a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados;

...anunciarles que hay una salida del mal que nos aqueja en el tiempo correcto y aceptable, pues no saben que el final viene de nuestra propia mano, que Dios tiene que darle su merecido a la maldad y crueldad humana, y que ellos pueden ser librados de eso por la fe ...porque de alguna forma si no somos parte de la solución somos parte del problema ...

3a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.

...al pueblo de Dios los judíos, mostrale a su Mesías, su restauración en breve, mostrarle a sus paisanos llevando el Evangelio en el libro de los Hechos, y a los gentiles y el apóstol a ellos ...

4Reedificarán las ruinas antiguas, y levantarán los asolamientos primeros, y restaurarán las ciudades arruinadas, los escombros de muchas generaciones.

..estas son vidas destruídas, gangrenadas moralmente y espiritualmente, de otra manera no hubiesen hilos para cada tema que trata de debatir y reflexionar de lo que se hace ...y tenés que hablar como ellos, que sepan que tu entiendes de eso ..que lo sufriste tal vez, y tiene que ser verdad...pero que Dios de allí te levantó...

...pero no lo harás sin ensuciarte, por eso es que soy lo que soy ... pero sin embargo en mi doble vida, la de la iglesia soy elegible para servir allí ...aunque cuando vengo al foro soy lo que debo ser para esta situación ....:001_tt1:

...no tenía porqué decirte todo esto, pero si lo necesitas bien ...pero si me calentás también te pongo en tu sitio ... de pecador a pecador no hay problema ...pero mejor te aconsejo que procures lo opuesto ...:001_tt1:



¿Pero qué es tanta hojarasca? Ni lo leí, sino una pasada de la mirada de menos de un segundo.


Lo que acá se pedía era la lista de "pacientes" ... no presentás la lista ... estabas entonces mintiendo, y querés ganar tiempo echando hojarasca.


Como siempre, el cacareo: ¿dónde está la lista de "pacientes" que justifique que no estás perdiendo el tiempo aquí?? eh?

intelectito
20-sep.-2016, 18:24
¿Pero qué es tanta hojarasca? Ni lo leí, sino una pasada de la mirada de menos de un segundo.

Lo que acá se pedía era la lista de "pacientes" ... no presentás la lista ... estabas entonces mintiendo, y querés ganar tiempo echando hojarasca.

Como siempre, el cacareo: ¿dónde está la lista de "pacientes" que justifique que no estás perdiendo el tiempo aquí?? eh?

...así que insistes en la lista ehh??

Ro 3:9¿Qué, pues? ¿Somos nosotros mejores que ellos? En ninguna manera; pues ya hemos acusado a judíos y a gentiles, que todos están bajo pecado.

10Como está escrito:

No hay justo, ni aun uno;
11 No hay quien entienda,
No hay quien busque a Dios.
12 Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles;
No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.


...ahora los síntomas, ojo que se exceptúa el buen humor:

13 Sepulcro abierto es su garganta;
Con su lengua engañan.
Veneno de áspides hay debajo de sus labios;
14 Su boca está llena de maldición y de amargura.
15 Sus pies se apresuran para derramar sangre;
16 Quebranto y desventura hay en sus caminos;
17 Y no conocieron camino de paz.
18 No hay temor de Dios delante de sus ojos.

...ahora, cuando vos haces pataletas cual de ellos sos? ...
...y cuando yo subo el tono de mi humor a maquiavélico, donde estoy? ...

...todos amigo, ninguno es mejor que nadie ....:tongue_smilie:

cuinillo
20-sep.-2016, 18:56
...así que insistes en la lista ehh??

Ro 3:9¿Qué, pues? ¿Somos nosotros mejores que ellos? En ninguna manera; pues ya hemos acusado a judíos y a gentiles, que todos están bajo pecado.

10Como está escrito:

No hay justo, ni aun uno;
11 No hay quien entienda,
No hay quien busque a Dios.
12 Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles;
No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.


...ahora los síntomas, ojo que se exceptúa el buen humor:

13 Sepulcro abierto es su garganta;
Con su lengua engañan.
Veneno de áspides hay debajo de sus labios;
14 Su boca está llena de maldición y de amargura.
15 Sus pies se apresuran para derramar sangre;
16 Quebranto y desventura hay en sus caminos;
17 Y no conocieron camino de paz.
18 No hay temor de Dios delante de sus ojos.

...ahora, cuando vos haces pataletas cual de ellos sos? ...
...y cuando yo subo el tono de mi humor a maquiavélico, donde estoy? ...

...todos amigo, ninguno es mejor que nadie ....:tongue_smilie:



Y seguís echando hojarasca, para, patéticamente, tratar de esquivar la petición???


LA LISTA, no la vas a presentar, porque no existe, porque te querés simplemente aferrar a un pretexto para venir a este foro y perder el tiempo, cuando, visitando hospitales y cárceles, sí podrías hacer una verdadera diferencia. Pero ... que desidia, ¿no?

intelectito
20-sep.-2016, 19:03
Y seguís echando hojarasca, para, patéticamente, tratar de esquivar la petición???

LA LISTA, no la vas a presentar, porque no existe, porque te querés simplemente aferrar a un pretexto para venir a este foro y perder el tiempo, cuando, visitando hospitales y cárceles, sí podrías hacer una verdadera diferencia. Pero ... que desidia, ¿no?

..bueno si tanto quieres eso y desde la perspectiva de Dios que no exime a nadie ... ..no se cómo harás para hacer un censo en el foro ...y además de qué rayos lograrás con eso ...

..pero si me buscas también estoy en tecnología, esoterismo, chistes, estilo de vida, ovnis, sexualidad ...allí están los que no les interesa la religión como era intelectin antes de ser creyente ...no querrás que te enseñe buenos modales delante de ellos verdad? ...:lol:

cuinillo
20-sep.-2016, 19:11
..pero si me buscas también estoy en tecnología, esoterismo, chistes, estilo de vida, ovnis, sexualidad ...


Pero a mi, que pimientos me interesa eso?? :001_unsure: Peor aún: pierdes más lamentablemente el tiempo, todavía.

Ya se te botó el fusible, no sabés ni que decir ...

intelectito
20-sep.-2016, 19:21
Pero a mi, que pimientos me interesa eso?? :001_unsure: Peor aún: pierdes más lamentablemente el tiempo, todavía.

Ya se te botó el fusible, no sabés ni que decir ...

...ya olvidaste que debo ser, para hacer? ...mejor ponete a buscar algo bueno para el marxismo, que como lo veo estás más venido a menos que cripton ...:thumbup:

...sabías que los ateos y comunistas siempre se meten con mi conexión al foro? ...hasta ahora no han encontrado mejor argumento ...

cuinillo
24-sep.-2016, 12:59
Que se me explique cómo es posible que un Dios que es todopoderoso y omnisciente (de pasado, presente y futuro), puede: 1) Cambiar de parecer, o por lo menos de reglas/leyes.
2) Sentir enojo/ira.

intelectito
24-sep.-2016, 16:48
Que se me explique cómo es posible que un Dios que es todopoderoso y omnisciente (de pasado, presente y futuro), puede:
1) Cambiar de parecer, o por lo menos de reglas/leyes.
2) Sentir enojo/ira.

...Dios sabe que el hombre puede arrepentirse y lo ayuda mostrándole su enojo ...si Dios no permite el sufrimiento, el hombre es impenitente ..sino solo observa la soberbia de los poderosos ...

...esto que es tan sencillo no puedes comprenderlo? ...Dios sabe lo que pasará, pero sabe también que mucho de ello depende de lo que él hará ...

..la cuestión es conocer la voluntad de Dios ...y es posible eso también ...:001_tt1:

raulmartin
24-sep.-2016, 19:45
Dios puede sentir enojo porque como dicen todas las religiones mas grandes del mundo (http://masgrandedelmundo.com/religiones-mas-grandes-del-mundo/) utilizan el mismo criterio, castigo y recompensa, a excepción de mi favorita el budismo.

intelectito
24-sep.-2016, 20:02
Dios puede sentir enojo porque todas las religiones mas grandes del mundo utilizan el mismo criterio, castigo y recompensa, a excepción de mi favorita el budismo.

...entonces el budismo premia a los criminales y premia a sus víctimas? ...

...tienes un serio problema con tu noción del bien y el mal ...pero tranquilo podemos llegar al fondo de esa incertidumbre ...:thumbup:

cuinillo
24-sep.-2016, 20:41
...Dios sabe que el hombre puede arrepentirse y lo ayuda mostrándole su enojo ...


En ese "puede" está la cuestión.

¿El hombre es libre o está absolutamente predestinado?


Si está absolutamente predestinado, entonces nada tiene sentido...Juanito Pérez le robó cien pesos a su tía Carlota (cierta fecha y cierta hora exacta), y eso estaba completamente predestinado desde el mero inicio de la creación, y Dios sabía desde el mero inicio de la creación que eso iba a pasar...

Pero si no está absolutamente predestinado, si el hombre es libre, entonces llegamos a la conclusión de que Dios no lo sabe todo: no puede predecir lo que harán los hombres con su libertad...quizás Juanito Pérez pensó en robarle cien pesos a su tía, pero a último momento se arrepintió y no lo hizo.


Cualquiera de las dos opciones, pues...

intelectito
24-sep.-2016, 21:22
En ese "puede" está la cuestión.

¿El hombre es libre o está absolutamente predestinado?

..deja de ser impersonal y habla de ti y responde ...tú estás predestinado a contrariar la palabra de Dios? ...sientes una compulsión por hacerlo? ...

Si está absolutamente predestinado, entonces nada tiene sentido...Juanito Pérez le robó cien pesos a su tía Carlota (cierta fecha y cierta hora exacta), y eso estaba completamente predestinado desde el mero inicio de la creación, y Dios sabía desde el mero inicio de la creación que eso iba a pasar...

..cual es tu excusa para acusar a Dios de tus decisiones? ...no está en vos eso? ..como te coherciona Dios para ir en contra de él? ... Juanito roba porque eso manda Dios? ...en qué mandamiento Dios ordena robar, para que Juanito diga a Dios que hace "su voluntad"? ...

Pero si no está absolutamente predestinado, si el hombre es libre, entonces llegamos a la conclusión de que Dios no lo sabe todo: no puede predecir lo que harán los hombres con su libertad...quizás Juanito Pérez pensó en robarle cien pesos a su tía, pero a último momento se arrepintió y no lo hizo.

..Dios sabe todo lo que pasará pero se reserva la potestad de elegir a sus salvados, a ellos también los conoce Dios ...sin embargo su amor es tan grande que nos lo hace llegar a todos, a pesar de que no tenemos modo de cambiar de parecer por nuestra propia oscuridad espiritual ..."amaron más a las tinieblas" ...dice el Señor ...

Cualquiera de las dos opciones, pues...

...dime tú qué elegirás? ...recuerdas a Judas? fue encarado con su hecho antes de hacerlo, por qué no desistió? ...

...vos sos libre, o no? si asumes que Dios te predestinó para lo que haces contra tu propia alma, por qué no te "rebelas" contra su voluntad y empieza a hacer las cosas que él "no desea para ti"?

cuinillo
24-sep.-2016, 22:18
Por supuesto, me importan un maní tus bobos cacareos, y responderé como me de la gana (eso, si no hay predestinacion : en caso de haberla, simplemente será la ilusión de responder como me de la gana, pero ya estaba yo predestinado a dar tal respuesta).


Me parece que hay contradicción y desespere en tu cacarespuesta (un nuevo término, util... vos lo único que podés ofrecer son cacarespuestas, así de patético sos).

Hay un nuevo forero, Eli_yahu, que te podría enseñar cómo se puede participar en forma humilde y con conocimientos, y mucho más efectivamente ....... pero bueno, lo tristemente tuyo es la caca, que se le va a hacer.... :lol:


Ahora, tontín, te regreso la pregunta: estás vos predestinado a ser un patético payaso a quien nadie hace caso, y que ofende continuamente a Dios con sus actitudes, o sos libre de elegir la forma en que te presentás a los demás? .... pensalo bien, eh? ;)


Si Juanito no está predestinado y tiene libertad, entonces Dios no sabe qué va a hacer Juanito. Si Dios sabe de antemano que Juanito va a robar, entonces Juanito está predestinado a robar.

intelectito
26-sep.-2016, 07:13
Por supuesto, me importan un maní tus bobos cacareos, y responderé como me de la gana (eso, si no hay predestinacion : en caso de haberla, simplemente será la ilusión de responder como me de la gana, pero ya estaba yo predestinado a dar tal respuesta).

...eso es todo ...

Me parece que hay contradicción y desespere en tu cacarespuesta (un nuevo término, util... vos lo único que podés ofrecer son cacarespuestas, así de patético sos).

...no podés jugar ajedréz intuitivo...

Hay un nuevo forero, Eli_yahu, que te podría enseñar cómo se puede participar en forma humilde y con conocimientos, y mucho más efectivamente ....... pero bueno, lo tristemente tuyo es la caca, que se le va a hacer.... :lol:

...pues hacé equipo con él, como hiciste con otros, .. igual nomás llevás tu aguita de yuyos ...

Ahora, tontín, te regreso la pregunta: estás vos predestinado a ser un patético payaso a quien nadie hace caso, y que ofende continuamente a Dios con sus actitudes, o sos libre de elegir la forma en que te presentás a los demás? .... pensalo bien, eh? ;)

...es perfecto ... no soy yo lo que importa sino Dios ...su palabra y su razón ...

además:
I Cor 4:9Porque según pienso, Dios nos ha exhibido a nosotros los apóstoles como postreros, como a sentenciados a muerte; pues hemos llegado a ser espectáculo al mundo, a los ángeles y a los hombres.

...qué tal? ..vos creés que descubriste el fuego? ...

Si Juanito no está predestinado y tiene libertad, entonces Dios no sabe qué va a hacer Juanito. Si Dios sabe de antemano que Juanito va a robar, entonces Juanito está predestinado a robar.

...Juanito no está predestinado mas que al infierno y haga lo que haga sin la palabra de Dios sigue yendo allí, pero si Juanito se arrepiente puede cambiar su destino hacia el cielo de Dios ... haga lo que haga para eso no cuenta sino la FE en Cristo como su Salvador ...

...ahora quieres predestinarte tú al infierno? ...hoy es el tiempo de salvación o perdición ... pues cuando se cruza el umbral de la muerte, en el dintel por dentro dice: "predestinado por sí mismo a este infierno"

...el hecho que Dios sepa donde irás tú, es que el conoce tu decisión personal no que te haya obligado o predestinado a tomarla ...

...COMPRENDES LA DIFERENCIA VERDAD? ....:001_tt1:

cuinillo
26-sep.-2016, 09:46
el hecho que Dios sepa donde irás tú, es que el conoce tu decisión personal no que te haya obligado o predestinado a tomarla ...




pero si Juanito se arrepiente puede cambiar su destino hacia el cielo de Dios


Ahí está la contradicción, tratar de pegar juntas la predestinación y la capacidad de Juanito de arrepentirse. Los actos de pensamiento, tales como el arrepentimiento, tampoco escapan a la predestinación (suponer eso es un error). Por lo tanto, Juanito NO PUEDE cambiar su destino, porque está predestinado a no arrepentirse.


De esta forma, la mejor opción es pensar que dicha predestinación absoluta no existe. Si Dios ya tuviera predestinado a Juanito, y por lo tanto Juanito estuviera completamente predestinado a no arrepentirse y tener condena, entonces estaríamos hablando de un Dios extremadamente injusto y cruel, que creó a un ser (Juanito), sabiendo de antemano desde el principio, desde el mero inicio, que a ese ser le correspondía la condenación, y que no había absolutamente nada, ningún recurso en Juanito que pudiera salvarlo de tal destino.

Y como no queremos pensar en un Dios así, entonces postulamos que Juanito en realidad sí tiene libertad para arrepentirse, lo que implica que Juanito no está absolutamente predestinado (me refiero a predestinación en actos y todo tipo de pensamientos: si Juanito estuviera absolutamente predeterminado entonces no tendría opción de arrepentirse).


Offtopics varios (que total, estamos en el hilo adecuado, jaja)

Respecto a lo de no saber subir una imagen que todos puedan ver: sos bobo, no hay vuelta que darle (con tinypic, o cualquier otra opción, se resuelve).

No me enteré en ese momento de que – creo, anteayer o por ahí - Donatello había preparado festejo de cumpleaños: tengo el favorito/memoria del navegador pre-configurado para que me lleve directamente a este subforo de Religión, por lo cual rara vez veo la página principal de El Foro. Si hubiera sido el caso, hubiera generado oportunamente algún comentario, tal como: “otro año desaprovechado/perdido, sin visitar ni cárceles ni hospitales para dar la buena nueva, aunque pfff, igual felicidades, en lo que cabe :001_unsure:”.

Y como ya te veo condicionado y atacando como perro rabioso (me consta que soy mejor que el mismísimo Pavlov en esto, jaja), voy a darte un descanso de condicionamiento, para que no sufras tanto y dejes de babear (en lo posible, se debe evitar la crueldad hacia los animales… jijiji).

petra5
26-sep.-2016, 11:24
mateo 18,18.
En verdad os digo: todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.
.
ustedes se estan atando,,yo lo veo desde afuera.

como es abajo es arriba,,https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQbyiwm3sXHB79WktCerKlp3nCNjXWy2 3cwB85CgP2FyuER2NbY http://wiki.eanswers.com/es/Kybali%C3%B3n?ext=t&cid=5036

cuinillo
26-sep.-2016, 11:35
Nomás con una correa, y para ver cuánta baba produce frente los estímulos condicionados :drool: , nomás eso.

Recuerda, colla cocalero descriminativo , debes seguir esa línea, no seas inconstante :glare:

intelectito
26-sep.-2016, 11:36
Ahí está la contradicción, tratar de pegar juntas la predestinación y la capacidad de Juanito de arrepentirse. Los actos de pensamiento, tales como el arrepentimiento, tampoco escapan a la predestinación (suponer eso es un error). Por lo tanto, Juanito NO PUEDE cambiar su destino, porque está predestinado a no arrepentirse.

...bueno cuál es tu problema, asumes que toda predestinación tiene que ser al principio del mundo? ... creo que Dios puede hacer eso con las cosas que no tienen voluntad, pero nosotros nos predestinamos AHORA!! .. no es que estás predestinado para no arrepentirte sino tú lo haces o no...con tu albedrío ...solo que Dios conoce esa decisión, y como él tiene todo bajo su saber entonces los cupos ya están cabales ...

...pero él nunca nos dirá quién no o quién si ... aunque lo sabe, imaginas lo que le haría a tu vida eso? ... pero ahora tú puedes saber si lo o estás o no aceptando a Cristo ... o rechazándolo ...pero no!! estás discutiendo conmigo que no hay esperanza frente a la predestinación siendo que eso está en tí ?...pero hubieron muchos que lo calentaron a Dios y él dejó de tocar sus corazones ...si acaso ahora él lo hace a travez de este patético mensajero que te escribe ...

..decide de una vez ser salvo, sé sincero con el Señor, confiesa tus pecados pídele tu salvación ...él dijo: "el que a mi viene no lo echo fuera" ... eso es muy aleatorio no crees? ...

...no está diciendo "todos los predestinados vengan a mi" ...eso es algo tan dificil de comprender? ...



...ahora seguirás con eso? ...pero hay algo más duro de comprender pero no estás para eso ...solo Dios puede darte paz y su saber en ello ...

...yo creo que nuestras decisiones nos predestinan en todo ...y desde cualquier punto de nuestras vidas ....:001_tt2:

cuinillo
26-sep.-2016, 11:47
yo creo que nuestras decisiones nos predestinan en todo



Bonita frase auto-contradictoria: alguien que está absolutamente predestinado, no puede tomar decisiones, es contradictorio por definición. Aunque tenga la ILUSIÓN de que decide, nada decide.


Pero bueno, dejaré a tu pobre cerebrito en paz... no espero que captes la idea :thumbup:

intelectito
26-sep.-2016, 11:56
Bonita frase auto-contradictoria: alguien que está absolutamente predestinado, no puede tomar decisiones, es contradictorio por definición. Aunque tenga la ILUSIÓN de que decide, nada decide.

Pero bueno, dejaré a tu pobre cerebrito en paz... no espero que captes la idea :thumbup:

...puedemos morir o vivir ...solo con asomarnos a la ventana de un edificio alto ...es así de sencillo ...

...puedes creer o no creer, al final, razones o evidencias no van cuando la voluntad no quiere ...puedo morir explicándote cómo es el cielo o el infierno, pero al final solo cuenta si decides o no creerlo ... y ese es el problema .. prefieres creerte a tí mismo en vez de lo obvio y la palabra de Dios que jamás te mentiría ...

...sabes que? decidirse por la fe es un paso para valientes ...confiar en tus buenas obras o religiones, o lógica es sencillo ...confiar en Dios es muy diferente ...si no fuera dificil, sería una buena razón para que Dios pidiera otra cosa que no sea creer en su palabra ...

...pero he ahí ... ahora ves que no hay nada más dificil que creer A Dios pero de verdad ...:thumbup:

cuinillo
23-oct.-2016, 14:47
Así que alucinás que alli con otro nick, eh?

Bueno, se ha de decir que da un poco de curiosidad ver qué influencia podría haber tenido el in-ton-tito en el otro espacio, máxime cuando por aquí las cosas se han enlentecido, y por el contrario por allá hay mucha más actividad.

Pues la respuesta es que nada, un completo fracaso lo tuyo. Tratando de dialogar con unos ateos, que de lejos se ve que ni caso te hacen o te harán. Lo otro, pues un foro completamente acaparado (de mala forma, claro, no lo defiendo) por Emeric, en donde cualquier "ñii ññii" que llegues a hacer quedará completamente sepultado, ignorado, por tanto hilo, y además los bots que suben hilos... También, mariconear con el otro bobo que se cree (S) He-Man jajaja. tierra de nadie, es como diría este.
No pasa desapercibido tampoco que el in-tontito se dejó encandilar por la habilidad dialéctica de otro forista de por allí, y ya le estaba adulando y lamiéndole las patas servilmente, ¡¡¡HASTA QUE SE ENTERÓ DE QUE ESTE ERA TdJ!!!! jajajaja ...Y ese,LPV, le dio sus nalgaditas al bobo del Intel (¿Intel inside? cabeza hueca, mas bien) hasta que se aburrió.

Así que en resumen, un completo fracaso lo tuyo, pérdida de tiempo lamentable...pero cuándo vaya a ser el día en que entiendas que en vez de perder el tiempo de "ministro internet de foros", LO QUE REALMENTE TENÉS QUE HACER ES VISITAR CÁRCELES Y HOSPITALES llevando la palabra de Dios...¿?

En lo que a mi respecta, pues no me interesa ese espacio... me parece molesto estar buscando hilos perdidos, sepultados por Emeric...y en menor proporción por el Porque, etc....cuando no es un bot.

intelectito
23-oct.-2016, 16:00
Así que alucinás que alli con otro nick, eh?

Bueno, se ha de decir que da un poco de curiosidad ver qué influencia podría haber tenido el in-ton-tito en el otro espacio, máxime cuando por aquí las cosas se han enlentecido, y por el contrario por allá hay mucha más actividad.

Pues la respuesta es que nada, un completo fracaso lo tuyo. Tratando de dialogar con unos ateos, que de lejos se ve que ni caso te hacen o te harán. Lo otro, pues un foro completamente acaparado (de mala forma, claro, no lo defiendo) por Emeric, en donde cualquier "ñii ññii" que llegues a hacer quedará completamente sepultado, ignorado, por tanto hilo, y además los bots que suben hilos... También, mariconear con el otro bobo que se cree (S) He-Man jajaja. tierra de nadie, es como diría este.
No pasa desapercibido tampoco que el in-tontito se dejó encandilar por la habilidad dialéctica de otro forista de por allí, y ya le estaba adulando y lamiéndole las patas servilmente, ¡¡¡HASTA QUE SE ENTERÓ DE QUE ESTE ERA TdJ!!!! jajajaja ...Y ese,LPV, le dio sus nalgaditas al bobo del Intel (¿Intel inside? cabeza hueca, mas bien) hasta que se aburrió.

Así que en resumen, un completo fracaso lo tuyo, pérdida de tiempo lamentable...pero cuándo vaya a ser el día en que entiendas que en vez de perder el tiempo de "ministro internet de foros", LO QUE REALMENTE TENÉS QUE HACER ES VISITAR CÁRCELES Y HOSPITALES llevando la palabra de Dios...¿?

En lo que a mi respecta, pues no me interesa ese espacio... me parece molesto estar buscando hilos perdidos, sepultados por Emeric...y en menor proporción por el Porque, etc....cuando no es un bot.

...je je je ...lo sabía ...cuinillo sigue a su maestro de incógnito ...la pregunta es por qué se cambia el nick? ...se averguenza de sí mismo? :001_rolleyes:

...Maxi y Porque ..son como yo ...adoran su singularidad no temen ser lo que son donde vayan ...

...cui ..debemos llegar al fondo de tu complejo de identidad ...:tongue_smilie:

...je je je ...en fin he procurado ser más civilizado con los sujetos que huyeron despavoridos a mi llegada ... luego me sustraje un poco por que hay que dar oportunidad a los menos favorecidos de IQ ... pero vos igual que acá no das pelea ...qué pasa? ...

...:001_rolleyes:

cuinillo
24-oct.-2016, 23:39
Pues parece ser que intelectito ha admitido ser el tufillo letalillo.

Sería bueno ver si también tiene la nobleza/valor de admitir que me ha acusado sin fundamento alguno: yo no soy Mihael.