PDA

Ver la Versión Completa : Uso de macreviver



gioja
10-sep.-2016, 15:49
Hola quisiera recibir la opinión de usuarios de MAC respecto MACREVIVER, software diseñado para mejorar el uso y optimizar el funcionamiento de los MAC. Quisiera saber si es realmente útil y si vale la pena comprarlo. saludos

exeter
11-sep.-2016, 10:07
¿Sera tu pregunta acerca de MacReceiver quizas?:mellow:

MagAnna
11-sep.-2016, 12:54
Hola quisiera recibir la opinión de usuarios de MAC respecto MACREVIVER, software diseñado para mejorar el uso y optimizar el funcionamiento de los MAC. Quisiera saber si es realmente útil y si vale la pena comprarlo. saludos


¿Sera tu pregunta acerca de MacReceiver quizas?:mellow:

Hola!
Creo que el usuario se refiere a la app MacReviver de Reviversoft, que parece que optimiza el rendimiento de los Macintosh (Mac)...

No sé de nadie que lo haya probado, pero personalmente y para por si acaso, yo sólo usaría apps de Apple Inc., o reguladas y supervisadas por ellos. :001_smile:

exeter
12-sep.-2016, 11:45
Oh si MagAnna, gracias por tu clarificacion, un saludo,

A ver,

Este software es una tool Antimalware para Mac. Yo no la recomiendo a clientes, pues, ademas de instalar el soft en el device, instala paralelamente tambien, otras tools adware y junkware, con otros propositos. Mac mismo, tiene un sistema de limpieza que es muy bueno, pero, si tu deseas instalar un software Antimalware definido para Mac, podrias instalar (entre otros...), Malwarebytes Antimalware que es reconocido por su capacidad y veracidad en su trabajo.

Clica ►AQUI (https://www.malwarebytes.com/antimalware/mac/) si deseas bajar este programa.

EXETER