PDA

Ver la Versión Completa : todos queremos saber de donde venimos



petra5
08-sep.-2016, 20:24
cientos de corrientes de pensamiento,,,cuando un pensamiento es material,,,y tanta gente presa de cultos y religiones,,,,y la crisis (la culpa) es del gobierno
debe ser feo morir sin haber estudiado algo del espiritu

LDX
08-sep.-2016, 20:50
cientos de corrientes de pensamiento,,,cuando un pensamiento es material,,,y tanta gente presa de cultos y religiones,,,,y la crisis (la culpa) es del gobierno
debe ser feo morir sin haber estudiado algo del espiritu

el título no tiene nada que ver con lo que escribes

cuinillo
08-sep.-2016, 22:42
cientos de corrientes de pensamiento,,,cuando un pensamiento es material,,,y tanta gente presa de cultos y religiones,,,,y la crisis (la culpa) es del gobierno
debe ser feo morir sin haber estudiado algo del espiritu


Con tan elocuente discurso...YA ME CONVENCÍ DE POR VIDA!

Traiganme los libros!! donó todos mis bienes y a estudiar!! :001_rolleyes::001_rolleyes::001_rolleyes:


Yo no sé: si no se convierte todo El Foro luego de este tan elocuente discurso, es porque están ciegos, ¡¡¡CIEGOS!!!

petra5
09-sep.-2016, 05:09
el título no tiene nada que ver con lo que escribes

exactamente,,,es lo mundano versus lo sublime,,,para saber de donde venimos ,debemos saber hacia donde vamos,,y el espiritu surge como fuente inagotable de vida eterna

petra5
09-sep.-2016, 05:19
Con tan elocuente discurso...YA ME CONVENCÍ DE POR VIDA!

Traiganme los libros!! donó todos mis bienes y a estudiar!! :001_rolleyes::001_rolleyes::001_rolleyes:


Yo no sé: si no se convierte todo El Foro luego de este tan elocuente discurso, es porque están ciegos, ¡¡¡CIEGOS!!!

sepan entender,,,,veo como la tierra sigue dando vueltas y todo lo mundano,llena las paginas,,estoy solo y mi madre morira en cualquier momento de demencia,,una droga evita que muera loca,,y hay hijos que tiran sus viejos,yo siempre le recuerdo que somos espiritu y cristianos y la voy llevando.

TOROS
09-sep.-2016, 06:33
Bueno, referente al tema del hilo que parece ser este : " todos queremos saber de donde venimos ", pues simplemente no es asi. Hay muchos, sino millones de personas que les interesa un pepino saber de donde vienen. Solo les interesa el presente, pasarla bien, etc.

El error en tu planteamiento reside en el querer generalizar tu percepcion muy personal e irrealista.

Saludos

petra5
09-sep.-2016, 10:36
Bueno, referente al tema del hilo que parece ser este : " todos queremos saber de donde venimos ", pues simplemente no es asi. Hay muchos, sino millones de personas que les interesa un pepino saber de donde vienen. Solo les interesa el presente, pasarla bien, etc.

El error en tu planteamiento reside en el querer generalizar tu percepcion muy personal e irrealista.

Saludos

no TOROS,,esperaba un aporte como el tuyo,,,que nos diferencia de esa gente,,que no titubea en poner sus padres en hospicios,,o son un thrump cualquiera,,los que aqui debatimos mal o bien algo buscan

LDX
09-sep.-2016, 11:10
no TOROS,,esperaba un aporte como el tuyo,,,que nos diferencia de esa gente,,que no titubea en poner sus padres en hospicios,,o son un thrump cualquiera,,los que aqui debatimos mal o bien algo buscan

Trump no lleva H

petra5
09-sep.-2016, 11:20
Trump no lleva H que horror,,,ni un atenuante,,para colmo de geminis,,,estudia particularidades de ese signo.http://horoscopo.abc.es/signos-zodiaco-geminis.html

petra5
09-sep.-2016, 16:05
trump la figura ideal del anticristo,hipermaterialista,administrador,mentiro so,para llegar a donde esta,,necesita una leccion,,ojala ganara las elecciones para ver como se retuerce en el trono del mundo...tan sediento de paz y amor

LDX
09-sep.-2016, 21:51
que horror,,,ni un atenuante,,para colmo de geminis,,,estudia particularidades de ese signo.http://horoscopo.abc.es/signos-zodiaco-geminis.html

ahh géminis...

osea que tu eres uno de los que cree que la población del mundo esta dividida solamente entre 12 perfiles de personalidades y que esto depende del mes en el que nacieron..

por qué será que no me sorprende?

petra5
09-sep.-2016, 23:19
ahh géminis...

osea que tu eres uno de los que cree que la población del mundo esta dividida solamente entre 12 perfiles de personalidades y que esto depende del mes en el que nacieron..

por qué será que no me sorprende?

porque no sabes nada,,,atrevete y estudia,,,,,,,,no solo el signo cardinal define la personalidad,,a la hora que nacemos hay un planeta que aparece en el horizonte astral,,,,yo soy cancer ascendente acuario,,cancer es yo siento,,,acuario es yo se

petra5
09-sep.-2016, 23:22
ahh géminis...

osea que tu eres uno de los que cree que la población del mundo esta dividida solamente entre 12 perfiles de personalidades y que esto depende del mes en el que nacieron..

por qué será que no me sorprende?

te sorprendera las cosas que no sabes